[HO] DEATH STRANDING

Algo hay, si fuera exclusivo estaría por todas partes.
danhz escribió:Tiene pinta de exclusiva temporal, en la caja al final del trailer no lleva el tipico Only on Playstation

Menuda gozada sera ver como funciona el motor del horizon en pc

Exclusiva temporal un juego creado con un motor gráfico de Sony y siendo financiado por Sony ?
Pero no véis que al final del trailer pone que death stranding es una marca propiedad de Sony? Sale en pequeñita, pero vamos, que si la IP es de SONY no lo veo ya en PC ni de coña tristemente. Si no pone lo de exclusivo es pq me huelo que está relacionado con PS5.
Laguna_I escribió:Pero no véis que al final del trailer pone que death stranding es una marca propiedad de Sony? Sale en pequeñita, pero vamos, que si la IP es de SONY no lo veo ya en PC ni de coña tristemente. Si no pone lo de exclusivo es pq me huelo que está relacionado con PS5.


Mira a ver que ponía en los juegos de Quantic Dream

Imagen
Naer escribió:
Laguna_I escribió:Pero no véis que al final del trailer pone que death stranding es una marca propiedad de Sony? Sale en pequeñita, pero vamos, que si la IP es de SONY no lo veo ya en PC ni de coña tristemente. Si no pone lo de exclusivo es pq me huelo que está relacionado con PS5.


Mira a ver que ponía en los juegos de Quantic Dream

Pues lo he mirado y desgraciadamente en ninguno pone que fuesen IPs de Sony. Pone exclusivo y poco más, pero en ninguno ponia beyond o Detroit are a trademark of Sony bla bla

Edito: ah pues si, me alegro entonces, hay esperanza
Gráficamente es muy vistoso y se ve que técnicamente es un juego curradísimo, pero tiene pinta que va a ser una fumada que no entiende ni el dios Koyima.
He visto el video y quitando el apartado gráfico, no me llama absolutamente nada. Tiene pinta de ser una película con un argumento que no entiende ni el creador.

Espero no molestar a nadie, pero si no está confirmado para pc, ¿por qué tiene su hilo oficial aquí?
No soy quien para prohibir nada, soy un forero más, y no estoy diciendo ni pretendiendo que se borre el hilo del foro de PC.
Un hilo daño no es que haga, ni aunque se creen más hilos oficiales de otros juegos de PC que no estén confirmados, pero digo yo que si abrimos hilos oficiales de rumores al final podemos acabar con muchos hilos oficiales en el foro de de pc que igual nunca llegan.

Vuelvo a repetir, que no pido que se borre este hilo, faltaría más que no hubiera libertad de expresión, simplemente no creo que sea lo suyo abrir hilos oficiales de juegos que no se han confirmado, más cuando en la propia descripción del título del foro "Juegos de PC" pone claramente: Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Que yo sepa este juego a día de hoy está confirmado solo para PS4 ¿no?
Lo único que me hace sospechar que a lo mejor no es un juego sólo para la plei es que no está doblado, un margen de de dos semanas que es cuando empieza el E3 va a ser suficiente, hasta Bloodborne está doblado con los buenos doblajes de $ony, el problema va a ser que salga que es sólo va a estar disponible en la web de la innombrable...

Jugablemente no me dice mucho, la escenita en la que vienen por el campo me recuerda al Horizon, complejidad cero y eso que ya estamos en una época post-Dark Souls, pero luego cuando entra la (muy poca) acción con armas me gusta menos todavía ¿por qué indican la munición en el enemigo?

El resto, 80% del video tirando por lo bajo, cinemáticas ZzzZZ
Lazebrazul escribió:Lo único que me hace sospechar que a lo mejor no es un juego sólo para la plei es que no está doblado, un margen de de dos semanas que es cuando empieza el E3 va a ser suficiente, hasta Bloodborne está doblado con los buenos doblajes de $ony, el problema va a ser que salga que es sólo va a estar disponible en la web de la innombrable...

Jugablemente no me dice mucho, la escenita en la que vienen por el campo me recuerda al Horizon, complejidad cero y eso que ya estamos en una época post-Dark Souls, pero luego cuando entra la (muy poca) acción con armas me gusta menos todavía ¿por qué indican la munición en el enemigo?

El resto, 80% del video tirando por lo bajo, cinemáticas ZzzZZ

Red Dead 2 tampoco tiene ninguna complejidad y es de lo mejor que he jugado esta generación. Muchas veces simplemente quieres disfrutar de una buena historia tranquilamente mientras recorres lugares hermosos.
Samhain escribió:Tranquilidad,ya lo traerá EPIC.


Veo que no soy el unico que ha pensado eso.
Mira que me he negado en instalarme el launcher de Epic que ni coger los juegos gratis, pero si sale solo en su plataforma... Madre mia como tiene que verse en Pc [jaja]
AlvgarD escribió:
Samhain escribió:Tranquilidad,ya lo traerá EPIC.


Veo que no soy el unico que ha pensado eso.
Mira que me he negado en instalarme el launcher de Epic que ni coger los juegos gratis, pero si sale solo en su plataforma... Madre mia como tiene que verse en Pc [jaja]

Pues casi igual, salvo que a más fps.
@Mj90 Si no es un cutreport y esta bien optimizado, la diferencia sera mas que notable seguro. Otra cosa que al ser el motor Decima y estar pensado para ps4 seguramente no sera asi.
AlvgarD escribió:@Mj90 Si no es un cutreport y esta bien optimizado, la diferencia sera mas que notable seguro. Otra cosa que al ser el motor Decima y estar pensado para ps4 seguramente no sera asi.


La mayoría de juegos ports en pc se ven casi iguales que en ps4 salvo algunos detalles. De todas formas no sé ni como una ps4 puede mover este juego.
Hombre yo técnicamente tampoco lo he visto para tanto... se nota que es Made in Kojima, cuida mucho las cinemáticas, nada nuevo, pero en el Trailer si me creo perfectamente que lo mostrado sea para PS4 Pro, en la normal tendrá probablemente menos resolución y algunas caidas de fps y ya.

De salir en PC (que con el tiempo yo creo que lo hará) probablemente la mejora gráfica tampoco será tan significativa, mayor resolución, mas distancia de dibujado y algo mejores las sombras, listo, tampoco se pide mas.
Mj90 escribió:
danhz escribió:Tiene pinta de exclusiva temporal, en la caja al final del trailer no lleva el tipico Only on Playstation

Menuda gozada sera ver como funciona el motor del horizon en pc

Exclusiva temporal un juego creado con un motor gráfico de Sony y siendo financiado por Sony ?

El primer Mass effect estaba también producido por MS y mira tu que pasó.
Aritsu escribió:
Mj90 escribió:
danhz escribió:Tiene pinta de exclusiva temporal, en la caja al final del trailer no lleva el tipico Only on Playstation

Menuda gozada sera ver como funciona el motor del horizon en pc

Exclusiva temporal un juego creado con un motor gráfico de Sony y siendo financiado por Sony ?

El primer Mass effect estaba también producido por MS y mira tu que pasó.

Pues no es lo mismo. El primer Mass effect fue editado por MS, pero la marca pasó a EA y fue entonces cuando esta la hizo multi.
Hola. Estoy hypeado. Vengo a quedarme.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-muerte/

Interesante noticia sobre el sistema "de muerte". Me flipan estás cosas.

Todo lo que veo lo relaciono un poco con "Dark", "Stranger Things" y ese tipo de folladas mentales. Pero pinta a ser mucho más complejo y profundo, y espero que así sea.
dani699 escribió:Pongo un mensaje que he puesto en el hilo de PS4:

dani699 escribió:Tremendo. Mads Mikkelsen se come la pantalla.

Un detalle para aportar en esta guerra que me ha resultado curioso:

Imagen

Imagen

Ojo que puede que la cosa no esté tan clara después de todo.


Al final atas hilos y pasa a ser probable.

Supongo que Astro bot,medievil o SOTC remake también son posibles en pc...
Imagen
Imagen
Imagen

Dicho esto,el hilo no hace daño nadie por estar abierto,ahora,lo único que esta claro es que el juego solo esta anunciado para PS4,financiado por Sony,Ip de Sony y motor grafico de Sony,todo lo demás son conjeturas,pero cada uno es libre de esperar lo que quiera
@ferry Luego en el canal oficial de Sony te miras sus Trailers y mira lo que aparece arriba a la derecha todo el tiempo bien clarito.







En Death Stranding no aparece en ningún momento nada de eso de lo que se ha anunciado hasta ahora.

Tampoco aparece en el vídeo que lanzaron hace 2 meses de Exclusivos de Sony cuando creo que sería el título con mas reclamo.



La cosa huele a caso Nier: Automata, que no dijeron nada exclusivo en PS4 pero tampoco se confirmó nada de PC hasta bien pasadas las ventas fuertes.
No se nota los que entráis al hilo con el cuchillo entre los diente,qué va.
@ferry No sé cómo hacen la clasificación entre lo que es etiquetable como "Exclusivo Playstation" o no, pero la cosa es como mínimo reseñable. A mí me da igual porque tengo PS4 y si no la tuviera no iba a esperar 18 meses para jugar a esto en un PC, pero tampoco toca decir que el juego es exclusivamente exclusivo cuando no lo pone por ningún lado y el juego nace con la idea de que salga en ambos sistemas.
Mj90 escribió:
AlvgarD escribió:@Mj90 Si no es un cutreport y esta bien optimizado, la diferencia sera mas que notable seguro. Otra cosa que al ser el motor Decima y estar pensado para ps4 seguramente no sera asi.


La mayoría de juegos ports en pc se ven casi iguales que en ps4 salvo algunos detalles La mayoría de juegos ports en pc se ven casi iguales que en ps4 salvo algunos detalles. De todas formas no sé ni como una ps4 puede mover este juego.

jajajaja
Buenisimo, como se nota a que has venido, pero tranqui, aqui suele haber gente ya mayorcita y con esos comentarios tan poco ingeniosos poco vas a conseguir.
[bye]

@garbaje_de_potanzos Muy bueno lo de los exclusivos, y que buena pinta tiene todo esto!
garbaje_de_potanzos escribió:@ferry Luego en el canal oficial de Sony te miras sus Trailers y mira lo que aparece arriba a la derecha todo el tiempo bien clarito.







En Death Stranding no aparece en ningún momento nada de eso de lo que se ha anunciado hasta ahora.

Tampoco aparece en el vídeo que lanzaron hace 2 meses de Exclusivos de Sony cuando creo que sería el título con mas reclamo.



La cosa huele a caso Nier: Automata, que no dijeron nada exclusivo en PS4 pero tampoco se confirmó nada de PC hasta bien pasadas las ventas fuertes.



Algo como esto??
https://www.youtube.com/watch?v=ifRz3EPl2vU
Imagen

Y en este tráiler primer segundo del tráiler y en grande " ONLY ON PLAYSTATION"
https://www.youtube.com/watch?v=rP3UngLFou4
@ferry ¿De esto no te interesa acordarte?

Imagen
Kojima es un Troll.

Seguro que el juego lo tenemos ya en casa, lo hemos jugado y ni nos hemos dado cuenta.

Puto Kojima, como nos la mete [toctoc]
Una duda, ¿los juegos de Quantic Dreams también se presentaron en su día como "Only on PS"?
@ferry El primer video de 2017 y el segundo de 2018 cuando el de los exclusivos es de hace 2 meses, el cual inclusye juegos como el Ghost of thushima y el Last of us 2, los cuales ni han salido y minimo el segundo saldra a despues que el DS, asi que si hacen un video reciente con exclusivos habidos y por haber, y estando TAN cerca de salir el DS, por que no lo incluyen con la repercusion que tienen sus titulos? [alien]
Samhain escribió:@ferry ¿De esto no te interesa acordarte?

Imagen

El mismo caso si..

Y yo no tengo que acordarme de nada,yo estaba diciéndole al compañero que lo que pone en la web no es relevante de nada absolutamente,incluso en canales oficiales de playstaton,en algunos lo ponen y en otros no el sello.Que cada uno como digo es libre de esperar lo que quiera(hay gente esperando el red dead todavía o bloodborne por ejemplo),si finalmente sale no lo se,lo que digo es que eso solo va a depender de sony,de ella es la ip,el motor y la pasta.
Lo único que tengo claro es que yo el dia 8 de noviembre lo voy a estar jugando,con eso me basta [oki]
BeRz escribió:Una duda, ¿los juegos de Quantic Dreams también se presentaron en su día como "Only on PS"?

Correcto.

Imagen

Imagen


@ferry Pues entonces dejas más que claro que has venido a calentar el ambiente.
A mí, aun habiéndome gustado el tráiler y teniendo ps4 pro no me corre prisa... recuerdo el tráiler del MGSV que se me cayeron los huevos al suelo, hasta la canción me la ponía en mis listas de spotify y después fue un ñordaco de aupa (más que malo, muy poca historia, repetitivo, el sistema de misiones un dolor en general)... lo dicho, no me corre prisa, de salida descartado, a 30 euros (en la fase final de la vida de una consola los juegos bajan de precio cagando hostias) seguramente si caerá, pero si en ese impás se acaba presentando en pc, caerá para pc.
La realidad ha día de hoy es que no sale en PC. No le deis más vueltas buscando mil detalles e historias varias.
Con el tiempo se verá si lo sacan para otras plataformas.
Entonces yo lo que saco de esto esque realmente lo de Only in PlayStation no es conclusivo o Sony lo pone cuando le viene en gana. He buscado el trailer que puso él y no venía lo de Only

Pero en si en el de su enlace, ambas provinientes de la misma Sony... Que alguien me lo aclare [sonrisa]

Te miras el Trailer de Sony de Detroit:BH y sale lo mismo, Only in PlayStation al inicio. Juego que ya se sabe que viene a PC


Osea que esto no es una manera de fiarse de que si será exclusivo o no, vaya puto lío. Lo único que tenemos es una conferencia de prensa de Sony y Kojima donde le preguntaron donde saldría su siguiente título, y dijeron que en PC tras salir en PS4, cosa que nunca se ha negado, ni vuelto a confirmar.
https://archive.md/aNiK3#selection-857.0-871.103
Yo he venido para decir que Kojima nos ha engañado a todos, Death stranding son los padres.

Ya enserio, si sale en pc estoy seguro saldrá muy currado visualmente, a este señor le gustan las cosas muy bien hechas, salvo el percance de MG5, que aún así se ve super bien
Samhain escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿los juegos de Quantic Dreams también se presentaron en su día como "Only on PS"?

Correcto.

Imagen

Imagen


@ferry Pues entonces dejas más que claro que has venido a calentar el ambiente.

No,lo que pasa es que no paro de leer pajas mentales y yo lo único que digo es que el juego solo saldrá en pc si a sony le apetece ,es su ip,su motor y ha puesto el dinero,simple y llanamente.

Que a lo mejor sony al final se va por el mismo camino que MS y empieza a sacar todas sus ips en pc? pues sinceramente no lo veo tan descabellado viendo por los derroteros que va la industria,pero a dia de hoy,son eso,pajas mentales

@garbaje_de_potanzos también en este video entrevista a kojima dice que es exclusivo de ps4 y que guerrilla a ayudado en el desarrollo(aparte de ser su motor grafico)https://www.youtube.com/watch?v=QWcwuRGRqjQ

con esto lo que digo,es que informaciones ha muchas,unos dicen una cosa y otros dicen otras,y no sabes a quien hacerle caso.Pero lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que digo,que la IP es de sony,el motor también,y por todos es sabido que el dinero lo ha puesto sony.
@ferry Ya verás como EPIC no decepciona.
@Samhain No creo que venga a crear malos rollos, tiene razón en lo que dice y la conclusión esque ni lo que ponga en los vídeos ni las webs es concluyente. Como digo lo único que tenemos esque en la rueda de prensa tras el acuerdo de Sony y Kojima confirmaron versión de PC (tras exclusiva temporal), y desde entonces es un marear la perdiz de le pongo exclusivo y ahora lo no pongo... Igual la idea de Kojima es traerlo y la de Sony no, y de ahí la perdíz. Yo no me mojo mas por si acaso y ya se verá
Samhain escribió:@ferry Ya verás como EPIC no decepciona.

Puede ser,no soy yo al que le importa tener 4 launchers si hace falta [+risas]

Por cierto,por aportar mas información,a que la ip,el motor y la pasta es de sony,hay que añadir que por lo visto,Kojima productions habría sido ya adquirida por sony(junto con gen design),cosa que no me parece descabellada.


Igual al principio cuando kojima salio de konami esa era la idea,salir tambien en pc pero igual luego todo cambio cuando sony le proporciono la pasta,el motor y todo el apoyo que le han dado en el proyecto,en el que ha ayudado guerrilla también.
(mensaje borrado)
ferry escribió:
Samhain escribió:@ferry Ya verás como EPIC no decepciona.

Puede ser,no soy yo al que le importa tener 4 launchers si hace falta [+risas]

Por cierto,por aportar mas información,a que la ip,el motor y la pasta es de sony,hay que añadir que por lo visto,Kojima productions habría sido ya adquirida por sony(junto con gen design),cosa que no me parece descabellada.


Igual al principio cuando kojima salio de konami esa era la idea,salir tambien en pc pero igual luego todo cambio cuando sony le proporciono la pasta,el motor y todo el apoyo que le han dado en el proyecto,en el que ha ayudado guerrilla también.

Las declaraciones de que el juego sale también en PC son de después de que Sony firmara el acuerdo con Kojiprod para financiar el juego, no anteriores.

Si Kojima quiere sacar el juego en PC, lo va a sacar. Dudo que le faltaran pretendientes cuando salió de Konami y se habrá vendido caro.
Creo recordar que en el E3 del año pasado el trailer salio con el Exclusive pero luego se lo quitaron.
La verdad que desde el principio han habido indicios de que no es exclusivo y ninguna voz tajante de que no lo es.

En el fondo me da igual, prefiero jugarlo en PC pero también tengo una ps4 y no pienso pillarlo de salida, soy muy cauto con Kojima, MGSV tras las primeras 10 horas se me volvió repetitivo y la historia insípida y a este veo que va ser mucho mas ida de pinza y con todo los detalles de su funcionamiento on line no me termina... no se si de nuevo las primeras horas me parece la leche pero luego lo termino aborreciendo.

Pero lo dicho tendré la opción siempre de pillarlo en PS4.
dani699 escribió:
ferry escribió:
Samhain escribió:@ferry Ya verás como EPIC no decepciona.

Puede ser,no soy yo al que le importa tener 4 launchers si hace falta [+risas]

Por cierto,por aportar mas información,a que la ip,el motor y la pasta es de sony,hay que añadir que por lo visto,Kojima productions habría sido ya adquirida por sony(junto con gen design),cosa que no me parece descabellada.


Igual al principio cuando kojima salio de konami esa era la idea,salir tambien en pc pero igual luego todo cambio cuando sony le proporciono la pasta,el motor y todo el apoyo que le han dado en el proyecto,en el que ha ayudado guerrilla también.

Las declaraciones de que el juego sale también en PC son de después de que Sony firmara el acuerdo con Kojiprod para financiar el juego, no anteriores.

Si Kojima quiere sacar el juego en PC, lo va a sacar. Dudo que le faltaran pretendientes cuando salió de Konami y se habrá vendido caro.


Lo dudo,si el juego sale en PC va a depender de sony básicamente por lo ya comentado,ni el motor ni la ip pertenecen a Kojima.Y encima kojima productions habría sido adquirida por sony.

https://twitter.com/Rygar_ab/status/1006513052223713281

Y en declaraciones de sony esta semana pasada han comentado de seguir expandiendo sus estudios con nuevas adquisicones y ampliaciones de plantilla de los que ya tienen

El tiempo dira supongo

Dicho esto,ver el Decima engine en pc tendría que ser un puto espectáculo eso esta claro,para mi uno de los mejores motores graficos actuales [tadoramo]
El subforo de PS4 está un poco mas arriba.
Si es verdad que Sony ha comprado el estudio ya si que dudo que salga.

Cuándo lo anunciarían? No van al E3... Y eso sería una respuesta a las adquisiciones de Microsoft.
Yo en la Web oficial solo veo esto:

Imagen

Que hayan llegado a un acuerdo Sony y el estudio de Kojima para lanzarlo exclusivamente en su plataforma (ya sea temporal o para siempre) es otro tema, yo sigo sin ver nada claro y oficial (actual) ningún sitio que diga que es propiedad de Sony, alguien tiene link?

Por cierto, Decima Engine es desarrollado junto con Guerrilla Games (que actualmente trabaja para PS), pero es propiedad de Sony este motor? alguna fuente oficial y actual donde diga eso también please? thanks.
Bueno, pues el señor que filtró que la fecha de salida del juego era el 8 de noviembre se ha pronunciado:

Antonio Fucito: "Death Stranding is a PS4 timed exclusive, will come to PC at a later date"

https://www.resetera.com/threads/antoni ... te.119830/
@dani699 Como algunos dicen, tambien tengo una ps4 pero ver este juego en Pc con ese pedazo de motor grafico tiene que ser una delicatessen [looco]
dani699 escribió:Bueno, pues el señor que filtró que la fecha de salida del juego era el 8 de noviembre se ha pronunciado:

Antonio Fucito: "Death Stranding is a PS4 timed exclusive, will come to PC at a later date"

https://www.resetera.com/threads/antoni ... te.119830/


Y ahora es cuando vienen los infartos.
Pues si finalmente sale,ver ese motor en pc va a ser un espectáculo.

Aun asi ,lo cogeria con pinzas,el no fue quien revelo la fecha por lo que leo en twitter,fue PlayStation taiwan por error,aunque también por otro lado este hombre conoce a kojima XD a saber,el tiempo lo dira,esta claro
ferry escribió:Pues si finalmente sale,ver ese motor en pc va a ser un espectáculo.

Aun asi ,lo cogeria con pinzas,el no fue quien revelo la fecha por lo que leo en twitter,fue PlayStation taiwan por error,aunque también por otro lado este hombre conoce a kojima XD a saber,el tiempo lo dira,esta claro

No, Playstation Taiwan publica el post en Facebook el día 29, este hombre pone el tuit el día 28.

https://twitter.com/NanoGuidingStar/sta ... 9133950976
2117 respuestas
13, 4, 5, 6, 743