[HO] DEATH STRANDING

dani699 escribió:
ferry escribió:Pues si finalmente sale,ver ese motor en pc va a ser un espectáculo.

Aun asi ,lo cogeria con pinzas,el no fue quien revelo la fecha por lo que leo en twitter,fue PlayStation taiwan por error,aunque también por otro lado este hombre conoce a kojima XD a saber,el tiempo lo dira,esta claro

No, Playstation Taiwan publica el post en Facebook el día 29, este hombre pone el tuit el día 28.

https://twitter.com/NanoGuidingStar/sta ... 9133950976

Pues si,cierto,
Entonces solo queda esperar,supongo que en algún momento tendrán que aclararlo definitivamente,aunque tengo que reconocer que me choca mucho por todo lo dicho anteriormente,que sony vaya regalando asi su motor grafico y la pasta que habrá invertido en el juego no se si le compensara demasiado por mucho que venda en pc,maxime viendo las reticencias que tiene mucha gente con el juego(para mi no,para mi es dia uno en ps4,y si acaba saliendo en pc en un versión mejor,otro dia uno claramente.)

Y por cierto,este dudo que sea exclusivo de la epic store,kojima tiene muy buena relación con Gabe newell
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dani699 escribió:Bueno, pues el señor que filtró que la fecha de salida del juego era el 8 de noviembre se ha pronunciado:

Antonio Fucito: "Death Stranding is a PS4 timed exclusive, will come to PC at a later date"

https://www.resetera.com/threads/antoni ... te.119830/

Se viene el ardor [qmparto]
Ahora el Antonio fucito recula
The translation was lazy, I said that based on the informations we have (2015 statements, lacks of “Only on PlayStation” etc) the game should come to PC at later date.

It’s not 100% confirmed like the release date I knew about and some other informations I didn’t share yet :)

https://twitter.com/Tanzen/status/1134078621398839296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134078621398839296&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2973028%2Fpage-3


Lo dicho,esto es un cachondeo,que si redes sociales,insiderswebs,etc Solo el tiempo dira
@AlvgarD tengo pc también pero soy realista.
ferry escribió:Ahora el Antonio fucito recula
The translation was lazy, I said that based on the informations we have (2015 statements, lacks of “Only on PlayStation” etc) the game should come to PC at later date.

It’s not 100% confirmed like the release date I knew about and some other informations I didn’t share yet :)

https://twitter.com/Tanzen/status/1134078621398839296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134078621398839296&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2973028%2Fpage-3


Lo dicho,esto es un cachondeo,que si redes sociales,insiderswebs,etc Solo el tiempo dira

O sea que tiene la misma info que nosotros con respecto a si sale en PC.

En fin, suerte que tengo PS4, si no me estaría tirando de los pelos.
@Mj90 No debes tener un pc muy bueno o no sabes ver las diferencias, por que las hay y considerables.
No pretendo ofender, pero choca bastante un comentario asi y mas con las limitaciones tecnicas de esta generacion de consolas....
AlvgarD escribió:@Mj90 No debes tener un pc muy bueno o no sabes ver las diferencias, por que las hay y considerables.

O tú quieres ver unas diferencias enormes donde no las hay.
@Mj90 No es que quiera verlas o no, es que estan ahi. Incluso jugando juegos en xbox one x y probandolos despues en pc, se notan, y bastante. Pues mucho mas se nota la diferencia si hablamos de una ps4.
Eso no hace que sean mejores juegos, simplemente se ven mejor y con menores tiempos de carga.
dani699 escribió:
ferry escribió:Ahora el Antonio fucito recula
The translation was lazy, I said that based on the informations we have (2015 statements, lacks of “Only on PlayStation” etc) the game should come to PC at later date.

It’s not 100% confirmed like the release date I knew about and some other informations I didn’t share yet :)

https://twitter.com/Tanzen/status/1134078621398839296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134078621398839296&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2973028%2Fpage-3


Lo dicho,esto es un cachondeo,que si redes sociales,insiderswebs,etc Solo el tiempo dira

O sea que tiene la misma info que nosotros con respecto a si sale en PC.

En fin, suerte que tengo PS4, si no me estaría tirando de los pelos.


Basicamente [+risas]
AlvgarD escribió:@Mj90 No es que quiera verlas o no, es que estan ahi. Incluso jugando juegos en xbox one x y probandolos despues en pc, se notan, y bastante. Pues mucho mas se nota la diferencia si hablamos de una ps4.
Eso no hace que sean mejores juegos, simplemente se ven mejor y con menores tiempos de carga.

Ya te dije que la mayor diferencia es en el rendimiento, pero gráficamente es tener algunos detalles algo mejor. Dijeron lo mismo más atrás.
@Mj90 Esa es tu opinion o la de quienes sea como si es todo el foro, eso no significa que no se equivoquen ni es un argumento valido para afirmar algo que es tu opinon subjetiva. Tengo mi opinion y no es "algunos detalles algo mejor" pondria videos en con los que argumentar esa gran diferencia, pero para que xD
Tambien te preguntaria que ordenador tienes, tanto pantalla como hardware, pero como no lo puedo corroborar para que me voy a molestar, podrias decir que tienes un ordenador de la Nasa y quedarte tan agusto.
Y por mi parte se acabo el offtopic. No estas aportando ni un dato ni nada para argumentar tu opinion "realista".
Con el MGS5 mas de uno se llevo una hostia, yo no digo nada pero le estais poniendo ya por las nubes por venir de quien viene solo con ver lo poco que se a mostrado, en su mayoria cinematicas, y en el poco gameplay que se a visto a mi el movimiento del personaje me a parecido bastante tosco, impresion que me a dado en lo poco visto del video, lo sensato es no pensar que va ser lo mas grande porque podria no serlo, luego llegan los lloros como con MGS5, que iba ser al hostia y a pasado como uno mas [+risas]

Ya veremos a ver, hype muy moderado de momento [360º]
Al final sale en pc?

Estoy leyendo en foros pero hay tal cantidad de paginas sobre el juego qe me es imposible encontrar nada ni con el buscador.

Mil gracias.
@SECHI parece que se confirma que la exclusividad es temporal.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tiempo-de/

A mi la verdad es que me llama entre poco y nada :(
SECHI escribió:Al final sale en pc?

Estoy leyendo en foros pero hay tal cantidad de paginas sobre el juego qe me es imposible encontrar nada ni con el buscador.

Mil gracias.

No, Si, quizas...
Ahí anta da lo cosa
bluebeetle escribió:@SECHI parece que se confirma que la exclusividad es temporal.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tiempo-de/

A mi la verdad es que me llama entre poco y nada :(


El que dio esa noticia reculó, yo no lo veo saliendo de ps4.
@bluebeetle @Mj90 @fluzo

Ok gracias por aclararmelo.

Pues tiene pinta que sera exclusivo.

En ese caso pues lo pillare para ps4pro aunque me gustaria qe saliera para pc y su potencia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:@bluebeetle @Mj90 @fluzo

Ok gracias por aclararmelo.

Pues tiene pinta que sera exclusivo.

En ese caso pues lo pillare para ps4pro aunque me gustaria qe saliera para pc y su potencia.

Tiene casi más pinta de exclusivo temporal que de otra cosa
@Mj90 la realidad es que el día 1 se presentó cómo juego de PS4 y PC. Después desapareció la mención al PC pero ellos nunca han negado el lanzamiento. Habrá que esperar.
Mj90 escribió:
bluebeetle escribió:@SECHI parece que se confirma que la exclusividad es temporal.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tiempo-de/

A mi la verdad es que me llama entre poco y nada :(


El que dio esa noticia reculó, yo no lo veo saliendo de ps4.


A ver, claro que no, realmente no eres demasiado amigo de PC y solo vienes a decir continuamente que ps4 tiene lo juegos con mejores gráficos, es lo que te leo casi siempre.
De verdad no es mejor reabrir este hilo cuando se confirme que sale en pc?? Es como el hilo de rdr2, se va a llenar otro hilo de mensajes consolas vs pc.....No le veo sentido a este hilo....Y eso que yo me lo pillaré en la ps4 pro, pero creo que saldrá en pc al año o así.... pero es que tener este hilo ahora no pinta nada, al final conociéndonos, se dirán mensajes aqui y alla y empezarán los piques....Its my opinion,
SECHI escribió:@bluebeetle @Mj90 @fluzo

Ok gracias por aclararmelo.

Pues tiene pinta que sera exclusivo.

En ese caso pues lo pillare para ps4pro aunque me gustaria qe saliera para pc y su potencia.

Un dato que puede ayudar a predecir si saldrá en pc o no es si llega doblado en español. Si llega sin doblar, posiblemente no sea exclusiva de sony y acabe saliendo en pc. Si llega doblado, ni idea ya que sony suele doblar sus exclusivos. Podría pasar cualquier cosa como con Detroit, heavy rain, etc.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
bluebeetle escribió:@SECHI parece que se confirma que la exclusividad es temporal.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tiempo-de/

A mi la verdad es que me llama entre poco y nada :(


El que dio esa noticia reculó, yo no lo veo saliendo de ps4.


A ver, claro que no, realmente no eres demasiado amigo de PC y solo vienes a decir continuamente que ps4 tiene lo juegos con mejores gráficos, es lo que te leo casi siempre.

Y me seguirás leyendo lo mismo. Lo que se ha hecho en PS4 no lo he visto en pc. Que tendrá eso que ver con ser amigo o no del pc.

Death Stranding saldrá seguro en pc porque sí, así mejor?
Si este juego fuese una exclusiva permanente se anunciaría a bombo y platillo y lo cierto es que están callados como cabrones. No entiendo a qué viene tanto rodeo cuando a Sony le ecanta sacar pecho con estas cosas.

Si al final no sale pues qué pena,pero si lo hace me alegraré por todos y me preocuparé por lo que se infarten.

Lo prometo.
@klaim2003 ya han confirmado que viene doblado al castellano.
Gente que Epic tiene que dar un golpe en la mesa en el PCGaming del E3, que es el sponsor del evento y algo van a decir...
Aritsu escribió:@klaim2003 ya han confirmado que viene doblado al castellano.

Ah si? No tenia ni idea, gracias por decírmelo! ;)
En el hilo de PS4 están bastante preocupados por su posible salida en PC.

Como aparezca Kojima en la conferencia de PC va a arder internet.
Luzbel_bcn escribió:Gente que Epic tiene que dar un golpe en la mesa en el PCGaming del E3, que es el sponsor del evento y algo van a decir...


Demasiado pronto, se hablo cuando se anuncio el juego de una exclusiva temporal de año y medio (18 meses aprox), anunciarlo tan pronto, fastidia las posibles ventas.
El día 10 saldremos de dudas.
Wghos7 escribió:En el hilo de PS4 están bastante preocupados por su posible salida en PC.

Como aparezca Kojima en la conferencia de PC va a arder internet.

pena que este año no vaya, porque pasa eso y me hago un selfie con el y una camiseta de Master Race [qmparto] [qmparto] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Un abrazo compi!!
Wghos7 escribió:En el hilo de PS4 están bastante preocupados por su posible salida en PC.

Como aparezca Kojima en la conferencia de PC va a arder internet.


De verdad te puede preocupar que un juego salga en varias plataformas?

A mi no me importaría, incluso me alegraría, que muchos exclusivos de PC saliesen en consola, así los puede jugar mucha más gente.
Wghos7 escribió:En el hilo de PS4 están bastante preocupados por su posible salida en PC.

Como aparezca Kojima en la conferencia de PC va a arder internet.

Puede que hasta nos cause la pérdida de un moderador y todo.
Esta claro que saldrá para PC un año después de su salida y eso que el juego no me dice nada.
klaim2003 escribió:
Aritsu escribió:@klaim2003 ya han confirmado que viene doblado al castellano.

Ah si? No tenia ni idea, gracias por decírmelo! ;)

Te dejo la noticia de Vandal.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -voces-en-
Confirmado por Sony España.
@alanwake Recuerdo que te invitó Microsoft, fuiste más veces? Envidia sana.

@fonso86 Lamentablemente sí.

Edit: Acabo de ver que lo que dijo el insider sobre la posible salida en PC fue en un stream en italiano y lo tradujeron en Resetera al vuelo, pensaba que era un tweet que tuvo que borrar por un toque de atención [burla3]
A mi sinceramente me da bastante igual si sale en pc o no, siendo unicamente jugador de pc. Si sale, mejor, pero si no pues tampoco me muero. Estoy cansadito de Kojima y sus Kojimadas.
Dicho esto, y sabiendo cómo es Sony comercialmente hablando, si fuera exclusivo lo habriamos visto hasta en la sopa y eso no es ni ha sido asi de momento. Asi pues, yo apuesto por exclusividad temporal.
Al margen de esto, las diferencias entre un PC y una consola son, han sido, y seran, mas que evidentes, y quien no las vea es que o bien no tiene un PC o bien su PC es poco potente.
No solo es que el rendimiento sea muchisimo mayor, y por tanto la experiencia de juego sea mas natural y fluida, sino que la calidad y cantidad de efectos, texturas, etc tambirn es mayor en todos los sentidos. No entiendo que exista un debate sobre la calidad grafica PC/consolas a estas alturas cuando hace eones que el PC se desmarcó. Por eso ya solo una grafica top cuesta lo mismo que 3 consolas.
Las consolas utilizan muy bien el hardware que tienen, eso es inmegable. Se hacen milagros para las especificaciones que tienen, y seguramente aprovechen mejor la potencia que un PC, pero ese es otro debate.
Estos hilos eternos me recuerdan a cuando la peña se peleaba por tener unos megadrive y los otros supernintendo, y si tal o cual juego salía en una o la otra, o si el Aladdin de supernintendo era mejor que el de megadrive. Children forever.
Kalakatita escribió:A mi sinceramente me da bastante igual si sale en pc o no, siendo unicamente jugador de pc. Si sale, mejor, pero si no pues tampoco me muero. Estoy cansadito de Kojima y sus Kojimadas.
Dicho esto, y sabiendo cómo es Sony comercialmente hablando, si fuera exclusivo lo habriamos visto hasta en la sopa y eso no es ni ha sido asi de momento. Asi pues, yo apuesto por exclusividad temporal.
Al margen de esto, las diferencias entre un PC y una consola son, han sido, y seran, mas que evidentes, y quien no las vea es que o bien no tiene un PC o bien su PC es poco potente.
No solo es que el rendimiento sea muchisimo mayor, y por tanto la experiencia de juego sea mas natural y fluida, sino que la calidad y cantidad de efectos, texturas, etc tambirn es mayor en todos los sentidos. No entiendo que exista un debate sobre la calidad grafica PC/consolas a estas alturas cuando hace eones que el PC se desmarcó. Por eso ya solo una grafica top cuesta lo mismo que 3 consolas.
Las consolas utilizan muy bien el hardware que tienen, eso es inmegable. Se hacen milagros para las especificaciones que tienen, y seguramente aprovechen mejor la potencia que un PC, pero ese es otro debate.

La diferencia está en los exclusivos, esas cosas no se ven en pc.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
El que dio esa noticia reculó, yo no lo veo saliendo de ps4.


A ver, claro que no, realmente no eres demasiado amigo de PC y solo vienes a decir continuamente que ps4 tiene lo juegos con mejores gráficos, es lo que te leo casi siempre.

Y me seguirás leyendo lo mismo. Lo que se ha hecho en PS4 no lo he visto en pc. Que tendrá eso que ver con ser amigo o no del pc.

Death Stranding saldrá seguro en pc porque sí, así mejor?


Entonces yo te digo que lo que se ha hecho en Xbox X con RDR2 no se ha hecho en ps4 y ahora ¿Que? No me lo vas a negar.. Luego, lo que tienes que hacer para hablar en propiedad es jugar a otra cosa que no sea ps4.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
A ver, claro que no, realmente no eres demasiado amigo de PC y solo vienes a decir continuamente que ps4 tiene lo juegos con mejores gráficos, es lo que te leo casi siempre.

Y me seguirás leyendo lo mismo. Lo que se ha hecho en PS4 no lo he visto en pc. Que tendrá eso que ver con ser amigo o no del pc.

Death Stranding saldrá seguro en pc porque sí, así mejor?


Entonces yo te digo que lo que se ha hecho en Xbox X con RDR2 no se ha hecho en ps4 y ahora ¿Que? No me lo vas a negar.. Luego, lo que tienes que hacer para hablar en propiedad es jugar a otra cosa que no sea ps4.


Entonces DigitalFoundry tampoco hablará con propiedad cuando elige algún exclusivo de ps4 como lo más tocho gráficamente en su año.
Mj90 escribió:
Kalakatita escribió:A mi sinceramente me da bastante igual si sale en pc o no, siendo unicamente jugador de pc. Si sale, mejor, pero si no pues tampoco me muero. Estoy cansadito de Kojima y sus Kojimadas.
Dicho esto, y sabiendo cómo es Sony comercialmente hablando, si fuera exclusivo lo habriamos visto hasta en la sopa y eso no es ni ha sido asi de momento. Asi pues, yo apuesto por exclusividad temporal.
Al margen de esto, las diferencias entre un PC y una consola son, han sido, y seran, mas que evidentes, y quien no las vea es que o bien no tiene un PC o bien su PC es poco potente.
No solo es que el rendimiento sea muchisimo mayor, y por tanto la experiencia de juego sea mas natural y fluida, sino que la calidad y cantidad de efectos, texturas, etc tambirn es mayor en todos los sentidos. No entiendo que exista un debate sobre la calidad grafica PC/consolas a estas alturas cuando hace eones que el PC se desmarcó. Por eso ya solo una grafica top cuesta lo mismo que 3 consolas.
Las consolas utilizan muy bien el hardware que tienen, eso es inmegable. Se hacen milagros para las especificaciones que tienen, y seguramente aprovechen mejor la potencia que un PC, pero ese es otro debate.

La diferencia está en los exclusivos, esas cosas no se ven en pc.


Imagino que te refieres "a que la diferencia gráfica está en los exclusivos de PS4" y no "a que la diferencia está en que PS4 tiene mas exclusivos que PC".... ¬_¬
Beelzebul escribió:
Mj90 escribió:
Kalakatita escribió:A mi sinceramente me da bastante igual si sale en pc o no, siendo unicamente jugador de pc. Si sale, mejor, pero si no pues tampoco me muero. Estoy cansadito de Kojima y sus Kojimadas.
Dicho esto, y sabiendo cómo es Sony comercialmente hablando, si fuera exclusivo lo habriamos visto hasta en la sopa y eso no es ni ha sido asi de momento. Asi pues, yo apuesto por exclusividad temporal.
Al margen de esto, las diferencias entre un PC y una consola son, han sido, y seran, mas que evidentes, y quien no las vea es que o bien no tiene un PC o bien su PC es poco potente.
No solo es que el rendimiento sea muchisimo mayor, y por tanto la experiencia de juego sea mas natural y fluida, sino que la calidad y cantidad de efectos, texturas, etc tambirn es mayor en todos los sentidos. No entiendo que exista un debate sobre la calidad grafica PC/consolas a estas alturas cuando hace eones que el PC se desmarcó. Por eso ya solo una grafica top cuesta lo mismo que 3 consolas.
Las consolas utilizan muy bien el hardware que tienen, eso es inmegable. Se hacen milagros para las especificaciones que tienen, y seguramente aprovechen mejor la potencia que un PC, pero ese es otro debate.

La diferencia está en los exclusivos, esas cosas no se ven en pc.


Imagino que te refieres a que la diferencia gráfica está en los exclusivos de PS4 y no en que la diferencia está en que PS4 tiene mas exclusivos que PC.... ¬_¬

Sí, estamos hablando de gráficos.
@Mj90 Ya iba a por ti como gato al tocino!! [carcajad]
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:Y me seguirás leyendo lo mismo. Lo que se ha hecho en PS4 no lo he visto en pc. Que tendrá eso que ver con ser amigo o no del pc.

Death Stranding saldrá seguro en pc porque sí, así mejor?


Entonces yo te digo que lo que se ha hecho en Xbox X con RDR2 no se ha hecho en ps4 y ahora ¿Que? No me lo vas a negar.. Luego, lo que tienes que hacer para hablar en propiedad es jugar a otra cosa que no sea ps4.


Entonces DigitalFoundry tampoco hablará con propiedad cuando elige algún exclusivo de ps4 como lo más tocho gráficamente en su año.


Veamos:

Finalmente, Digital Foundry elige a Red Dead Redemption 2, Spider-Man y Battlefield (este en su versión de PC) como los juegos más punteros, técnicamente, de cuantos se han podido estrenar en 2018. No dejes tampoco de consultar los ganadores de los Premios 3DJuegos 2018, unos galardones elegidos por la redacción y los usuarios de 3DJuegos.


Lo que han hecho es seleccionar prácticamente uno de cada plataforma, parece que se te olvida cuando hablas de tu ps4 y sus super juegos (que por cierto, tengo ps4 pro).. Todavía estamos esperando a que nos digas que PC tienes.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Entonces yo te digo que lo que se ha hecho en Xbox X con RDR2 no se ha hecho en ps4 y ahora ¿Que? No me lo vas a negar.. Luego, lo que tienes que hacer para hablar en propiedad es jugar a otra cosa que no sea ps4.


Entonces DigitalFoundry tampoco hablará con propiedad cuando elige algún exclusivo de ps4 como lo más tocho gráficamente en su año.


Veamos:

Finalmente, Digital Foundry elige a Red Dead Redemption 2, Spider-Man y Battlefield (este en su versión de PC) como los juegos más punteros, técnicamente, de cuantos se han podido estrenar en 2018. No dejes tampoco de consultar los ganadores de los Premios 3DJuegos 2018, unos galardones elegidos por la redacción y los usuarios de 3DJuegos.


Lo que han hecho es seleccionar prácticamente uno de cada plataforma, parece que se te olvida cuando hablas de tu ps4 y sus super juegos (que por cierto, tengo ps4 pro).. Todavía estamos esperando a que nos digas que PC tienes.



2017 Horizon como lo más tocho para ellos, como se les ocurre.
Mj90 escribió:2017 Horizon como lo más tocho para ellos, como se les ocurre.


Has visto que en la lista de mejores graficos de 2017 sale el Breath of Wild, no? Esa lista la hacen cada año en función gráficos/máquina (por eso sale el Zelda), o que usen una tecnología que les haya llamado la atención o sea novedosa (por eso sale el Claybook).

Sobre el Death Stranding, a mi me parecen que los exteriores son bastante tochos, pero luego los personajes no me llaman mucho la atención. Sin ir más lejos, los del RDR2 me parecen mucho más trabajados.
fonso86 escribió:
Mj90 escribió:2017 Horizon como lo más tocho para ellos, como se les ocurre.


Has visto que en la lista de mejores graficos de 2017 sale el Breath of Wild, no? Esa lista la hacen cada año en función gráficos/máquina (por eso sale el Zelda), o que usen una tecnología que les haya llamado la atención o sea novedosa (por eso sale el Claybook).

Sobre el Death Stranding, a mi me parecen que los exteriores son bastante tochos, pero luego los personajes no me llaman mucho la atención. Sin ir más lejos, los del RDR2 me parecen mucho más trabajados.


Pues en personajes precisamente me parecen más currados los de Death Stranding.

Imagen
2120 respuestas
14, 5, 6, 7, 843