[HO] DEATH STRANDING

@katatsumuri No es necesario enfrentarse a esos EV y yo también cargaba
katatsumuri escribió:Es necesario enfrentarse a los EV? Veo que cuando te agarran aparecen monstruos diferentes ¿Hay que eliminarlos? Yo generalmente si me agarran cargo el punto de guardado anterior que suele ser antes de entrar en la zona.


Es una manera relativamente rápida de conseguir quiralio.

Si entras en una zona ev, dejas que te agarren, y esperas a que salga el absorvedor. Si te lo cargas, suelta como 300 o 400 de quiralio.

También, si dejas que te atrapen, esperas a que salga el absorvedor, y te vas corriendo como un desgraciado para escapar de él, la zona queda limpia de ev y no saldrán por un tiempo. Así que también es una buena manera de limpiar zonas de ev.
He destruido el arma thermonuclear compacta tirándola al agua pero he tenido que mirar una guía porque no tenía ningun sentido, no había ninguna indicación de que hacer, el juego está chulo, lo jugable es entretenido, pero pienso que está mal planteado, tendría que ser mucho más lógico, en ningún momento te dice que la tienes que destruir pero te avisa que si te alejas o si entras en determinada zona explota, no tiene ningún sentido.

Me parece muy mal diseñado, por lo menos una pista lógica o algo con lo del arma, pienso que a muchos juegos les falta un poco esa lógica de Stray cuando te sueltan en la ciudad, que todo es pensar un poco.


La historia es una fumada, no me consigue transmitir, los personajes tienen carisma pero no consigues entablar con ninguno simpatía, creo que con quien más me pareció tener ese vínculo es con mama y con la pareja esa que tienes que juntar, seguramente porque las llevas a cuestas.


Y lo de ir a por mama me lo he pensado pero también he tenido que ojear la guía para verificarlo, me daba mucha pereza volver ahí para nada porque no tenía ni moto. Y me la he ojeado porque he desconfiado mucho, hace nada te envía la misma mama ahí y luego te hace volver ¿No podría haberlo previsto antes?
Lo que tendrías que llevarla para que su hermana la convenciera. Además que luego se muere y es como, bueno, una menos, joder, un personaje que era carismático y lo borran al poco de hacer algo con ella



Por otra parte pienso que es mucho mejor jugarlo solo, sin ayudas de construcciones, se hace muy sencillo la verdad cada viaje.
A mi es imposible entrar en la web, está petadisima.
A mi me sale para comprar, es decir, not free.
No Carga, está petado.

Salu2

PD: IN LIBRARY ^^
no creo que juegue pero es lo que tiene la Diogenes de Epic games.
Lo jugue mucho en ps4, ps5. Juegazo!!!
Alguien me puede explicar esto?



Viendo el trailer en la app de EPIC Games del juego gratuito Death Strangin... se puede ver un fotograma de Cyberpunk 2077???????
oONEOo escribió:Alguien me puede explicar esto?



Viendo el trailer en la app de EPIC Games del juego gratuito Death Strangin... se puede ver un fotograma de Cyberpunk 2077???????


Son las gafas y la skin de la cara.

Salu2
Justo! gracias no lo sabia:

Cyberpunk 2077 llega a Death Stranding con objetos cosméticos, misiones y mucho más por medio de una colaboración especial

https://www.vidaextra.com/accion/cyberp ... n-especial
Pues parece que la han liado en EPIC y en vez de regalar la edicion normal han regalado la Directors, ya lo han corregido y sale la normal gratis en vez de la otra... en mi caso no he tenido suerte y no he podido pillar la directors por que estaba todo el rato la web petada.

Saludos!
Pues es cierto que la página web está muy petada pero he podido adquirir la edición "Director's cut" pero aún no puedo empezar a descargar porque sigue habiendo errores a la hora de entrar.

Aún así, no sé ni siquiera si lo jugaré..... Es que se me hace muy difícil engancharme a este juego...
Yo no he podido pillarlo , una pena
el dudu escribió:Yo no he podido pillarlo , una pena


Poder puedes pillarlo, la version basica eso si.

Saludos!
Ahora sale no disponible.
Creo que se les debió de ir la olla y pusieron la Director's Cut.

A mi se me ha hecho imposible comprar, ahora, vuelvo a intentarlo, pero la edición normal es la que sale gratis y esa si que he podido obtenerla.
Pillé la DC a las 17:13, pero me da que se lo están retirando a todos [facepalm]

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT – 505 Games – EUR € 0.00

En fin, aunque bueno, lo tengo en PlayStation 5 con el Digital Upgrade... y en el PS+ Extra/Premium me da que también está...


EDIT. Aparecen ambos... repetidos, como si fueran cromos [toctoc]

Imagen
davidDVD escribió:Pillé la DC a las 17:13, pero me da que se lo están retirando a todos [facepalm]

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT – 505 Games – EUR € 0.00

En fin, aunque bueno, lo tengo en PlayStation 5 con el Digital Upgrade... y en el PS+ Extra/Premium me da que también está...


EDIT. Aparecen ambos... repetidos, como si fueran cromos [toctoc]

Imagen


Yo creo que no se la quitarán a nadie, a mi la verdad que me da un poco igual la DC que la normal, no creo que cambie mucho la cosa, ya era un juego largo el normal...
No sé, dudo que le quiten la DC a nadie porque sería quedar bastante mal pero vamos, dejárselo a unos sí y a otros no tampoco es lo más elegante.

En mi caso he visto la DC y he intentado canjearla varias veces sin éxito. Lo he intentado al cabo de un rato y era la normal. Pues hombre, cuando ves una cosa y luego te dan otra... vale que es gratis pero no quedas muy bien.
davidDVD escribió:Pillé la DC a las 17:13, pero me da que se lo están retirando a todos [facepalm]

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT – 505 Games – EUR € 0.00

En fin, aunque bueno, lo tengo en PlayStation 5 con el Digital Upgrade... y en el PS+ Extra/Premium me da que también está...


EDIT. Aparecen ambos... repetidos, como si fueran cromos [toctoc]

Imagen


¿Has podido descargar el contenido extra de la versión normal?

Yo lo he intentado y me da error
Yo lo intenté pero no hubo forma, hasta mañana dura la oferta.
Yo pillé la DC y por ahora no me la han quitado, pero que vamos, no creo que los cambios sean determinantes, el juego normal es larguísimo...
J.Karlos escribió:Yo lo intenté pero no hubo forma, hasta mañana dura la oferta.


El juego normal se puede pillar sin problemas, el problema a sido que han puesto sin querer la directors cut en vez de la normal.

Saludos!
Me aparecen las dos versiones, instale la dc y jugué un poco, no se hasta que punto pueden quitar la versión a quin lo compro, supongo que si quieren la quitan obviamente, ya veremos que pasa.
Según he leído en eurogamers dicen que van a mantener la directors a quien la hubiera pillado, el resto la normal.

He probado el juego y la verdad que visualmente es la ostia, de rendimiento cojonudo. Por ahora el juego me está gustando, aunque mucha cinemática seguida para.mi gusto, aunque ya he leído que es al principio solo y luego a ratos.

No sé si me va a super enganchar, se ma a hacer aburrido o que. No sé si la historia va a ser una fumada o no, lo que si veo es que me aunque me acabe no gustando, no diré que es un juego malo.

Ya digo que visualmente se ve de escándalo, y de rendimiento perfecto, ni un simple tirón de nada. Fluido como la seda, ya podían muchos juegos a nivel gráfico mucho peores tener ese rendimiento.

Un 10 a los desarrolladores.
The_Reaper escribió:Según he leído en eurogamers dicen que van a mantener la directors a quien la hubiera pillado, el resto la normal.

He probado el juego y la verdad que visualmente es la ostia, de rendimiento cojonudo. Por ahora el juego me está gustando, aunque mucha cinemática seguida para.mi gusto, aunque ya he leído que es al principio solo y luego a ratos.

No sé si me va a super enganchar, se ma a hacer aburrido o que. No sé si la historia va a ser una fumada o no, lo que si veo es que me aunque me acabe no gustando, no diré que es un juego malo.

Ya digo que visualmente se ve de escándalo, y de rendimiento perfecto, ni un simple tirón de nada. Fluido como la seda, ya podían muchos juegos a nivel gráfico mucho peores tener ese rendimiento.

Un 10 a los desarrolladores.


Yo lo probé en Gamepass y de rendimiento es una jodida maravilla, ya podrían aprender todas las desarrolladoras, me encantó poder jugar tan fluido, y las cinemáticas son una obra de arte, y ni que decir del doblaje, chapó... Mira que siempre me ha parecido que la gente tiene sobrevalorado a Kojima, pero no se podrá decir que al menos, con DS, no se lo ha currado, es único y muy bueno, aunque he jugado muy poquito, lo poquito que jugué me gustó, y ahora que lo han regalado en EG, puede ser que lo instale y lo empiece y acabe en EG, lástima que no pillé la Director's Cut.
Ark0 escribió:
The_Reaper escribió:Según he leído en eurogamers dicen que van a mantener la directors a quien la hubiera pillado, el resto la normal.

He probado el juego y la verdad que visualmente es la ostia, de rendimiento cojonudo. Por ahora el juego me está gustando, aunque mucha cinemática seguida para.mi gusto, aunque ya he leído que es al principio solo y luego a ratos.

No sé si me va a super enganchar, se ma a hacer aburrido o que. No sé si la historia va a ser una fumada o no, lo que si veo es que me aunque me acabe no gustando, no diré que es un juego malo.

Ya digo que visualmente se ve de escándalo, y de rendimiento perfecto, ni un simple tirón de nada. Fluido como la seda, ya podían muchos juegos a nivel gráfico mucho peores tener ese rendimiento.

Un 10 a los desarrolladores.


Yo lo probé en Gamepass y de rendimiento es una jodida maravilla, ya podrían aprender todas las desarrolladoras, me encantó poder jugar tan fluido, y las cinemáticas son una obra de arte, y ni que decir del doblaje, chapó... Mira que siempre me ha parecido que la gente tiene sobrevalorado a Kojima, pero no se podrá decir que al menos, con DS, no se lo ha currado, es único y muy bueno, aunque he jugado muy poquito, lo poquito que jugué me gustó, y ahora que lo han regalado en EG, puede ser que lo instale y lo empiece y acabe en EG, lástima que no pillé la Director's Cut.


Hombre si has jugado muy poquito, no creo que puedas valorar este juego como muy bueno, el problema de este juego, para los que no les ha entrado, es con el paso de las horas, básicamente su gameplay es siempre el mismo y eso en 40-50 horas...
Yo lo tengo en ps4 pro no me lo acabé pero le eché como 40 horas y me estaba gustando aunque si había épocas que lo dejaba reposar varios días porque al final termina siendo repetitivo, lo mejor que tiene es la atmósfera y la narrativa...
Quizás lo juegue desde el principio aquí en pc más adelante...
No me deja subir de resolucion mas alla de 720p en serio???
spiderrrboy escribió:
Ark0 escribió:
The_Reaper escribió:Según he leído en eurogamers dicen que van a mantener la directors a quien la hubiera pillado, el resto la normal.

He probado el juego y la verdad que visualmente es la ostia, de rendimiento cojonudo. Por ahora el juego me está gustando, aunque mucha cinemática seguida para.mi gusto, aunque ya he leído que es al principio solo y luego a ratos.

No sé si me va a super enganchar, se ma a hacer aburrido o que. No sé si la historia va a ser una fumada o no, lo que si veo es que me aunque me acabe no gustando, no diré que es un juego malo.

Ya digo que visualmente se ve de escándalo, y de rendimiento perfecto, ni un simple tirón de nada. Fluido como la seda, ya podían muchos juegos a nivel gráfico mucho peores tener ese rendimiento.

Un 10 a los desarrolladores.


Yo lo probé en Gamepass y de rendimiento es una jodida maravilla, ya podrían aprender todas las desarrolladoras, me encantó poder jugar tan fluido, y las cinemáticas son una obra de arte, y ni que decir del doblaje, chapó... Mira que siempre me ha parecido que la gente tiene sobrevalorado a Kojima, pero no se podrá decir que al menos, con DS, no se lo ha currado, es único y muy bueno, aunque he jugado muy poquito, lo poquito que jugué me gustó, y ahora que lo han regalado en EG, puede ser que lo instale y lo empiece y acabe en EG, lástima que no pillé la Director's Cut.


Hombre si has jugado muy poquito, no creo que puedas valorar este juego como muy bueno, el problema de este juego, para los que no les ha entrado, es con el paso de las horas, básicamente su gameplay es siempre el mismo y eso en 40-50 horas...
Yo lo tengo en ps4 pro no me lo acabé pero le eché como 40 horas y me estaba gustando aunque si había épocas que lo dejaba reposar varios días porque al final termina siendo repetitivo, lo mejor que tiene es la atmósfera y la narrativa...
Quizás lo juegue desde el principio aquí en pc más adelante...



Es un juegazo como la copa de un pino, pero en gustos no hay nada escrito.....hay gente que juega por las mecanicas, otra por los gráficos, otra por la experiencia...

Death stranding no es un juego enfocado en gustar a todo el mundo, y gracias a dios.
Madre mía que juegazo
Miguemi escribió:
spiderrrboy escribió:
Ark0 escribió:
Yo lo probé en Gamepass y de rendimiento es una jodida maravilla, ya podrían aprender todas las desarrolladoras, me encantó poder jugar tan fluido, y las cinemáticas son una obra de arte, y ni que decir del doblaje, chapó... Mira que siempre me ha parecido que la gente tiene sobrevalorado a Kojima, pero no se podrá decir que al menos, con DS, no se lo ha currado, es único y muy bueno, aunque he jugado muy poquito, lo poquito que jugué me gustó, y ahora que lo han regalado en EG, puede ser que lo instale y lo empiece y acabe en EG, lástima que no pillé la Director's Cut.


Hombre si has jugado muy poquito, no creo que puedas valorar este juego como muy bueno, el problema de este juego, para los que no les ha entrado, es con el paso de las horas, básicamente su gameplay es siempre el mismo y eso en 40-50 horas...
Yo lo tengo en ps4 pro no me lo acabé pero le eché como 40 horas y me estaba gustando aunque si había épocas que lo dejaba reposar varios días porque al final termina siendo repetitivo, lo mejor que tiene es la atmósfera y la narrativa...
Quizás lo juegue desde el principio aquí en pc más adelante...



Es un juegazo como la copa de un pino, pero en gustos no hay nada escrito.....hay gente que juega por las mecanicas, otra por los gráficos, otra por la experiencia...

Death stranding no es un juego enfocado en gustar a todo el mundo, y gracias a dios.


Por ahí están mis mensajes en el hilo de ps4 pro, a mi me encantó, porque entre de lleno en su mundo, lo mejor que tiene es todo el contexto que hay alrededor, los correos, cinemáticas, personajes, toda la tecnología y términos super originales.... Pero si que es verdad que para valorar el juego hay que darle un mínimo de horas porque es muy particular y a muchos se les atraganta, el punto de inflexión suele ser el capítulo 3 que es donde suelen dejarlo mucha gente porque la historia no avanza y es reparto tras reparto, la mayoría sin ningún contexto o aliciente, espero que en el 2 mejoren eso, darle mas chicha a las secundarias o tareas, porque te dicen una frase en plan "Bien hecho Sam, eres un fenómeno, adios" jajajaja...
Como sabes si has pillado la directors Cut o la versión normal? Yo dio la casualidad que entré a la epic a las 16:59, pillé el metro y justo al pillarlo salió el Death Stranding y lo pillé tambien al momento.

Edit: Vale, acabo de ver, por la portada, que es la DC, no?
Imagen
KindapearHD escribió:Como sabes si has pillado la directors Cut o la versión normal? Yo dio la casualidad que entré a la epic a las 16:59, pillé el metro y justo al pillarlo salió el Death Stranding y lo pillé tambien al momento.

Edit: Vale, acabo de ver, por la portada, que es la DC, no?
Imagen

Hombre la expresión "Director Cut" que sale abajo de la foto, suele significar eso que pone jejeje
spiderrrboy escribió:
KindapearHD escribió:Como sabes si has pillado la directors Cut o la versión normal? Yo dio la casualidad que entré a la epic a las 16:59, pillé el metro y justo al pillarlo salió el Death Stranding y lo pillé tambien al momento.

Edit: Vale, acabo de ver, por la portada, que es la DC, no?
Imagen

Hombre la expresión "Director Cut" que sale abajo de la foto, suele significar eso que pone jejeje


Si, era por si era una portada standart o algo jajaj

Qué diferencias con la normal tiene?
KindapearHD escribió:
spiderrrboy escribió:
KindapearHD escribió:Como sabes si has pillado la directors Cut o la versión normal? Yo dio la casualidad que entré a la epic a las 16:59, pillé el metro y justo al pillarlo salió el Death Stranding y lo pillé tambien al momento.

Edit: Vale, acabo de ver, por la portada, que es la DC, no?
Imagen

Hombre la expresión "Director Cut" que sale abajo de la foto, suele significar eso que pone jejeje


Si, era por si era una portada standart o algo jajaj

Qué diferencias con la normal tiene?


Te dan gadgets nuevos para hacértelo más fácil y también una misión de 30 minutos en una fábrica, por lo demás, poca chicha, todos coinciden en que los añadidos casi que restan mas que suman, porque pervierte un poco la idea original que tenía el juego...
Igual reclamo el juego normal también y ya veré cual juego, porque no me gusta eso de que me den facilidades en un juego así, aunque supongo que con no utilizar esos gadgets tienes...
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
La historia y ambientación tienen buena pinta, el tema de caminata tiene pinta de cansino, aparte que no se para que meter un sistema de equilibrio, cuando manteniendo los dos botones de equilibrio es imposible caerse, en mi caso pobre los dos click del mouse, si en caso lo sigo jugando sera mejor conectar el mando, no me quiero cargar los click del mouse.

Los marcadores de guía tampoco los veo necesario con ir abriendo el mapa de vez en cuando se entiende perfectamente, vamos jugablemente tiene pinta de casual.
BloodBlack escribió:La historia y ambientación tienen buena pinta, el tema de caminata tiene pinta de cansino, aparte que no se para que meter un sistema de equilibrio, cuando manteniendo los dos botones de equilibrio es imposible caerse, en mi caso pobre los dos click del mouse, si en caso lo sigo jugando sera mejor conectar el mando, no me quiero cargar los click del mouse.

Los marcadores de guía tampoco los veo necesario con ir abriendo el mapa de vez en cuando se entiende perfectamente, vamos jugablemente tiene pinta de casual.


Porque cuando usas ambos botones vas más lento que si corres con el peso/carga optimizada o solo lo usas cuando toque.

Los marcadores tiene más sentido cuando planeas una ruta y tienes acceso al pronóstico temporal de lluvia y tal, si lo anticipada puedes evitar meterte por zonas que luego te joden el equipo. Aunque los recursos te sale por las orejas con lo que no hay mucha penalización por ir a través de ellas.

Para mi es un juego tipo manejo de recursos. Es más fácil que los MGS, sin duda. A medida que avanzas te amplían bastante las herramientas y en general mola más. Pero espero que para el 2, suban la dificultad o hagan algo para que tenga más impacto los Game overs o tomar peores decisiones. Es muy permisivo, incluso si te roban la carga pues puedes recuperarla fácil.

Aunque el juego en si, tienen la idea del optimismo y positivismo. Supongo por eso intenta no ser frustrante, salvo que tú mismo que lo hagas difícil (llevando mucha carga o no usando ciertas ventajas como vehículos.)
The_Reaper escribió:Según he leído en eurogamers dicen que van a mantener la directors a quien la hubiera pillado, el resto la normal.

He probado el juego y la verdad que visualmente es la ostia, de rendimiento cojonudo. Por ahora el juego me está gustando, aunque mucha cinemática seguida para.mi gusto, aunque ya he leído que es al principio solo y luego a ratos.

No sé si me va a super enganchar, se ma a hacer aburrido o que. No sé si la historia va a ser una fumada o no, lo que si veo es que me aunque me acabe no gustando, no diré que es un juego malo.

Ya digo que visualmente se ve de escándalo, y de rendimiento perfecto, ni un simple tirón de nada. Fluido como la seda, ya podían muchos juegos a nivel gráfico mucho peores tener ese rendimiento.

Un 10 a los desarrolladores.

A ver, que hay estudios indie que hacen aberraciones de optimización si, pero este juego es una AAA, hay mucho dinero detrás, por o que hay mejor optimización, por otra parte es un mundo vacío, no hay casi enemigos ni elementos moviéndose de un lado para otro rápido.


Y algo que añadiría, me parece de vergüenza y una cochinada por parte de Kojima no ofrecer la directors cut para la poca cosa que ofrece, es bastante triste, yo lo jugué en gamepass hace nada, el comentario antes de los comentarios sobre que lo regalan en epic es uno mío hablando del juego mientras lo jugaba, pues en gamepass también pusieron la versión base, bastante lamentable.


@spiderrrboy pues a mi me pasó volando el juego, en ningún momento noté que se me hacía largo, es más, iba en moto a todos lados a excepción de por mitad del juego que ya te empiezan a complicar un poco la cosa y ahí ya muy al final si que tocó prescindir de la moto e ir andando.
¡Buenas y felices fiestas a tod@s, lo primero! :D

Una pregunta... Para quien lo tenga y no se ha pasado el juego base... Recomendáis pillar la actualización a la Director´s Cut y jugarla ya de entrada? Según he leído, algunos añadidos de la DC "desvirtúan" las mecánicas originales del juego. Aunque me tienta bastante, sobre todo si "agiliza" un poco el gameplay.

Gracias!!! [beer]
Yo admito que era reticente a este juego pero cuando me lo regalaron me enamoré de él. La música, el escenario, la angustia que se siente con él, la tensión, los gráficos... lo extraño que es. Me encanta. Enhorabuena a los que van a poder disfrutarlo ahora. Visualmente es una jodida delicia.
Me pase el primer acto en el gamepass.

El juego técnicamente y artísticamente es una pasada pero argumentalmente es lo mas pretencioso que he jugado en mi vida, los diálogos entran en una retorica de tecnicismo del propio Lore que te pierdes, mucha información no se da y otra, por la propia naturaleza, te suena a chino, llega un punto que ya lo vas pillando pero para el tipo de juego que es se hace bola.
El tema de misiones otro tanto, cuando haces la principal vale que es un walking simulation y tiene alguna cosa chula pero cuando te meten hacer mil recados pues también aburre.

Lo deje aparcado por que ya termine cansado con solo un acto y quería ponerme a otra cosa, si puedo sacar la partida lo continuare en Epic, si no, paso de repetir todo lo realizado.
Rock Howard escribió:Me pase el primer acto en el gamepass.

El juego técnicamente y artísticamente es una pasada pero argumentalmente es lo mas pretencioso que he jugado en mi vida, los diálogos entran en una retorica de tecnicismo del propio Lore que te pierdes, mucha información no se da y otra, por la propia naturaleza, te suena a chino, llega un punto que ya lo vas pillando pero para el tipo de juego que es se hace bola.
El tema de misiones otro tanto, cuando haces la principal vale que es un walking simulation y tiene alguna cosa chula pero cuando te meten hacer mil recados pues también aburre.

Lo deje aparcado por que ya termine cansado con solo un acto y quería ponerme a otra cosa, si puedo sacar la partida lo continuare en Epic, si no, paso de repetir todo lo realizado.


Creo que es fundamental leer todos los correos que te llegan pues te explican muchas cosas de ese mundo, lo que tu dices términos que suenan a chino pero que los correos se encargan de explicarte, quizás es que no leistes todos...
Lo empece ayer y las primeras horas son lentisimas... supongo que pillara ritmo mas adelante, espero
@aim_dll Esperas erróneamente, entonces. El juego no tiene casi nada de acción, no va de eso. El ritmo es lento de principio a fin
Senegio escribió:@aim_dll Esperas erróneamente, entonces. El juego no tiene casi nada de acción, no va de eso. El ritmo es lento de principio a fin


Llevo 3 horas y el juego me esta contando una fumada...me acabas de chafar un poco la verdad pero aun si le voy a seguir dando, el algun punto todo tiene que tener sentido
¿Hay algún mod para teletransportarse o super velocidad? La historia es interesante pero la jugabilidad me parece un coñazo, y eso que me gustan los walking simulators "convencionales".
wanapaki escribió:¿Hay algún mod para teletransportarse o super velocidad? La historia es interesante pero la jugabilidad me parece un coñazo, y eso que me gustan los walking simulators "convencionales".

Hola,

Con WeMod tienes ambas cosas, y mas:
https://www.wemod.com/es/cheats/death-s ... g-trainers

Saludos.
wanapaki escribió:¿Hay algún mod para teletransportarse o super velocidad? La historia es interesante pero la jugabilidad me parece un coñazo, y eso que me gustan los walking simulators "convencionales".


Y no sería mejor ponerte las cinemáticas por youtube???? Y no es coña eh...
spiderrrboy escribió:
wanapaki escribió:¿Hay algún mod para teletransportarse o super velocidad? La historia es interesante pero la jugabilidad me parece un coñazo, y eso que me gustan los walking simulators "convencionales".


Y no sería mejor ponerte las cinemáticas por youtube???? Y no es coña eh...


Pero tal cual. Literalmente la gracia del juego es conectar los distintos nodos mientras paseas en soledad por el paisaje, es como pedir un mod que quite los coches a un gran turismo
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Herionz

Si vas un poco mas lento (tampoco tanto) pero vamos en terreno complicado y con mucha carga, te sale más acuenta mantener los dos botones.

Sera porque leído mucha ciencia ficción y he visto mucho anime de misterio/psicologíco, así que se de que van los japos, pero de momento me parece una historia interesante y bastante coherente para este género.

Eso sí lo japos te suelen plantear historia y narrativas complejas, pero tambien les cuestas finalizar y concluir sus historias.
2134 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43