BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me dicen que este es un juego de Ubisoft me lo creo, de lo repetitivo que es su jugabilidad y lo genérico que es.
En mi caso también he llegado al segundo mapa, y los más emocionante que hice en el primer mapa fue tirar unas granadas al final del capítulo 2....
La jugabilidad no parece que esté hecho con esmero, alguno me diría que el eje central es la narrativa, pero la jugabilidad parece un intento de algo que pretendían que estuviera ahí pero sin un trabajo real en ella, hay juegos que se centran en la historia y reconocen que no pretende grandes cosas en su jugabilidad, y se entiende y palpa, pero aquí no.
Las mecánicas jugables rápidamente se vuelve tediosa y repetitivas , aparte que el tema de gestion y menú es horrible, en mi caso he llegue apunto rápidamente utilizando el botón de carga automática. Planificar la ruta...si el personaje caminando o con moto sube cualquier terreno, caminando solo pulsas doble botón. Sobre lo enemigos mulas y Ev más de lo mismo unos enfrentamientos sosos, el tema de ir con sigilo se vuelve tedioso, sale más rentable que EV te atrapen huir de la zona o cargartelo , que tampoco son enemigos difíciles. Un aerosol y un par de botas es todo lo que necesitas durante un viaje.
En fin veremos cómo sigue, de momento creo que este juego con una buena jugabilidad combinando acción,sigilo y caminatas pero con mecánicas bien pulidas y trabajadas, seria un juego bastante notable, porque la ambientacion y la historia la tienen ahí como punto de enganche.