[HO] DEATH STRANDING

He entrado por error en el hilo y no sabéis lo que me alegro de leer tantas impresiones positivas, yo me lo pasé de salida en PS4 y para mí es el juego de la generación. Viendo un vídeo en Youtube no sabes lo que es ir planeando mentalmente por dónde vas a ir escalando, lo que es descubrir qué gadgets te gustan más para avanzar o ir constantemente guardando el equilibrio, una jugabilidad que a la vista parece muy tranquila, en los mandos es muy activa y lo hace tremendamente adictivo. Y la historia por momentos es apoteósica. Ya veréis, ya.

Me están dando ganas de re-comprármelo en PC y darle una jugada a 4K y volvérmelo a gozar XD , me flipa el cuidado de los escenarios, la banda sonora... Esas partes en las que vas andando y llegas a un claro donde hay una buena vista, el juego esconde la interfaz, aleja un poco la cámara, suena la aguja de un tocadiscos cayendo sobre un vinilo y empieza a sonar la música... Pfffff, qué maravilla, qué MARAVILLA. Para mí que MGS fue un antes y un después y luego sus secuelas nunca me parecieron ni la mitad de buenas, este juego ha sido una sorpresa increíble para mí.
CyberNoise escribió:@Jox24emy
Si lo sé, pero esto lo dejo para mi primera partida, la segunda o cuando termine el juego activaré el online sin dudarlo porque sé que es una gran experiencia, como comentais.

@javitoto
Yo también discrepo y por eso mismo, te salen iconos de escaleras, cuerdas, refugios, etc por muchos sitios y te mata el deducir por ti mismo qué camino coger o por donde poner una escalera, si ya te la plantan delante de tus morros ya se terminó el escudriñar el terreno para escoger por uno mismo la mejor ruta.

spiderrrboy escribió:Este juego tiene que ser online si o si, vamos creo que la idea del juego es esa, compartir, colaborar, cuanto mas ayudes al prójimo más te van a ayudar a ti, al fin y al cabo reconectar todo y con todos, y es un sistema que está muy buen medido, al principio cuando vas a una zona nueva está desierta, una vez conectas, te salen estructuras random de la zona que ya has visitado, de hecho si tuvieses que hacer backtraking esto hace que el terreno o zona que ya has explorado cambie, y no sea el mismo, y la sensación de repetición se minimize....Sin faltar a nadie, el que juegue a esto offline, creo que no se ha enterado del todo de que va la película....

Por eso mismo que comentas no quiero que otros usuarios dejen rastros en mi partida, porque ni quiero compartir, ni colaborar ni ayudar para que me ayuden. Como digo quiero que sea una experienca lo más solitaria posible para desempeñarme yo solo y que nadie me deje ayudas, quiero averiguar por mi mismo el terreno, explorarlo a mi antojo sabiendo que seré yo solito el que me saque las castañas del fuego.
Creo que me entendéis y yo os entiendo, sé que el online es magnifico por todo lo que vais contando y sé que lo disfrutaré una vez termine mi partida en una segunda, o si el juego queda abierto pues...

Saludos
Que veas una escalera o una cuerda no indica que ese sea el mejor camino para avanzar, y no te equivoques, que cuando conectas con otros jugadores tampoco se te llena todo de elementos, el juego lo equilibra bastante bien.

Pero vamos, como dije antes está claro que mucho no has avanzado, porque ya te digo yo que vas a ver vital que otros jugadores hayan puesto tirolinas, refugios antideclive o hayan colaborado en la reconstrucción de carreteras si no quieres que se te haga pesado y no jodas la carga por ponerte solo tres ejemplos.

Los cinco primeros capítulos son bastante engañosos en cuanto a este tema de "puedo hacerlo por mi cuenta".

Cuando la naturaleza del juego es ser un Strand Game y el propio creador dice que jugar offline no es lo más aconsejable porque está diseñado para ser jugado mediante el Social Strand System será por algo...
A mí me saca totalmente del juego ver columpios, tirolinas, señales instagramers y camiones en los lugares más absurdos.

Pero es que para quitar eso no hace falta jugar offline. El juego ya te da una opción de beneficiarte de las ayudas y colaboraciones pero sin las estructuras. Los demás ven las tuyas pero tu no las suyas...

Esa opción está, en el menú, no es ningún mod. Si la ha puesto es pq "se puede" jugar así tb... así que tan imprescindibles no serán las construcciones / señales de los demás.
Jox24emy escribió:
jiujinkai escribió:Una duda, estoy perdido, las tirolinas tienen un máximo de longitud para conectarlas una con otra?
Si, de 300 metros.

Gracias, ya me estaba liando
kjavi escribió:
Esa opción está, en el menú, no es ningún mod. Si la ha puesto es pq "se puede" jugar así tb... así que tan imprescindibles no serán las construcciones / señales de los demás.
Si poder claro que se puede, pero cuando veas que vas a tener que bordear un acantilado en vez de cruzarlo con una tirolina tres-cuatro veces, que vas a ir muchísimo más ralentizado porque no has usado un refugio de otro jugador y tienes a Sam tan agotado que cruzar un río se convierte en un trabajo o que vas a llevar menos carga de la que podrias porque a mitad de camino se te ha acabado la batería y no has recargado en un generador que podrías haber encontrado de otro jugador para recargar el exoesqueleto que te hace llevar más carga lo mismo hasta te aburres de las pateadas infinitas, y no hablemos de joder la carga cuando tengas que hacer trayectos largos con nieve o lluvia y no veas un mísero refugio antideclive que te arregla la carga y te da la opción de descansar hasta que acampe.

Y si, puedes decir "los hago yo" pero la cobertura es demasiado limitada como para ir poniendo cada cosa que necesitas por no hablar de gastos de CQP que conlleva ¿Que puedes aumentar el ancho de banda? Si, con las secundarias de las que acabarás hasta los huevos porque vas a darte pateadas a ritmo lentísimo para cada una y encima subirás menos estrellas porque las cargas llegarán en peores condiciones ya sea por clima o porque has tenido que bajar un barranco y la has dañado en la caída porque no había una cuerda en la que apoyarte para bajar o tardar cinco veces más de tiempo en llegar por querer ir de llanero solitario.

Luego se acusara al juego de lento y aburrido porque tienes que andar mucho y despacio en muchas ocasiones cuando se podría haber usado una moto dejada por ahí por otro jugador y tardar la mitad xDD
jiujinkai escribió:Una duda, estoy perdido, las tirolinas tienen un máximo de longitud para conectarlas una con otra?


Te lo dicen en su momento, pero sino, o bien cuando lo vas a poner, si te pasas de largo te sale aviso en rojo, o sino mira siempre en Datos > Consejos y ahí aparece la info:

Imagen
DarkMessiah escribió:
jiujinkai escribió:Una duda, estoy perdido, las tirolinas tienen un máximo de longitud para conectarlas una con otra?


Te lo dicen en su momento, pero sino, o bien cuando lo vas a poner, si te pasas de largo te sale aviso en rojo, o sino mira siempre en Datos > Consejos y ahí aparece la info:

Imagen

Muchas gracias.

Me imagino que sí pones tirolinas en todas las bases al final hacer las misiones será fácil y super rápido
kjavi escribió:A mí me saca totalmente del juego ver columpios, tirolinas, señales instagramers y camiones en los lugares más absurdos.

Pero es que para quitar eso no hace falta jugar offline. El juego ya te da una opción de beneficiarte de las ayudas y colaboraciones pero sin las estructuras. Los demás ven las tuyas pero tu no las suyas...

Esa opción está, en el menú, no es ningún mod. Si la ha puesto es pq "se puede" jugar así tb... así que tan imprescindibles no serán las construcciones / señales de los demás.

Tú juegas conectado pero sin las ayudas y estructuras de los demás? Yo es que por no arriesgarme a ver iconocitos por todo el mapa desconecté totalmente el juego.. Jugando de esta manera sme imagino que tú es como si jugaras desconectado pero puedes ver los "me gusta" de otros usuarios en tus construcciones, que al fin y al cabo es algo que llena mucho y anima a jugar también. No sé si es así como comento o no.

Jox24emy escribió:
kjavi escribió:
Esa opción está, en el menú, no es ningún mod. Si la ha puesto es pq "se puede" jugar así tb... así que tan imprescindibles no serán las construcciones / señales de los demás.
Si poder claro que se puede, pero cuando veas que vas a tener que bordear un acantilado en vez de cruzarlo con una tirolina tres-cuatro veces, que vas a ir muchísimo más ralentizado porque no has usado un refugio de otro jugador y tienes a Sam tan agotado que cruzar un río se convierte en un trabajo o que vas a llevar menos carga de la que podrias porque a mitad de camino se te ha acabado la batería y no has recargado en un generador que podrías haber encontrado de otro jugador para recargar el exoesqueleto que te hace llevar más carga lo mismo hasta te aburres de las pateadas infinitas, y no hablemos de joder la carga cuando tengas que hacer trayectos largos con nieve o lluvia y no veas un mísero refugio antideclive que te arregla la carga y te da la opción de descansar hasta que acampe.

Y si, puedes decir "los hago yo" pero la cobertura es demasiado limitada como para ir poniendo cada cosa que necesitas por no hablar de gastos de CQP que conlleva ¿Que puedes aumentar el ancho de banda? Si, con las secundarias de las que acabarás hasta los huevos porque vas a darte pateadas a ritmo lentísimo para cada una y encima subirás menos estrellas porque las cargas llegarán en peores condiciones ya sea por clima o porque has tenido que bajar un barranco y la has dañado en la caída porque no había una cuerda en la que apoyarte para bajar o tardar cinco veces más de tiempo en llegar por querer ir de llanero solitario.

Luego se acusara al juego de lento y aburrido porque tienes que andar mucho y despacio en muchas ocasiones cuando se podría haber usado una moto dejada por ahí por otro jugador y tardar la mitad xDD

Precisamente por todo lo que comentas es por lo que lo estoy disfrutando tanto y para nada se me está haciendo monótono ni aburrido al liarme tanto yo solito. Generalmente disfruto juegos que a los demás no les gustan o les aburren por este tipo de mecánicas jugables. Quizás pienses que me pongo calzoncillos con pinchos en los huevos o que para subir una planta prefiero pillar la escalera mecánica que baja en vez de la que sube, no se trata de eso ni soy tan ñoño. Se trata de aceptar unas condiciones jugables de dificultad que las prefiero. sé que hay otra manera más "fácil" de resolver el juego pero yo he decidido jugarlo de esta manera. Que tardo medio año mientras vosotros tardáis en terminarlo un mes, pues perfecto compañero.

Por otra parte si el juego está diseñado de la manera que tú dices y no te da casi posibilidad alguna a jugarlo offline,me temo que estamos ante un juego exclusivo multijugador y el señor Kojima nos está metiendo una troleada de las suyas monumental poniendo la opción de juego offline, Va a ser la troleada kojimada del giglo [carcajad]

Un saludo y sigamos disfrutando del juego [beer]
Alguien con una 1070, tenéis algún bajón de fps con todo en ultra? Según que zonas del juego me llega a bajar hasta los 50 y pocos. En cinemáticas no tengo problemas, es sobre todo cuando estoy arriba de alguna colina y miro hacia abajo y cuando llueve también. Quería saber si es cosa mía o algo común
yenter escribió:Alo Mejor muchos no les guste lo que vaya a comentar que tampoco es nada malo pero bueno.
El juego no lo e jugado por que no me llama nada su jugabilidad, puede ser para muchos algo que se les pasa las horas y no se dan cuenta pero a mi ya digo por lo que vi cuando salió en ps4 y ahora en pc me sigue sin llamar, ahora eso sí la historia me llamaba mucho esa historias raras que suele hacer kojima, lo que hice fue ver la historia completa por youtube, me vi 10 horas de la historia y me gustó mucho y luego poco a poco a lo raro que es todo va tomando su lógica, disfrute de esas 10 horas que vi que era lo que me interesaba del juego, por que como dije si lo hubiese jugado lo hubiera dejado al poco tiempo de unas horas por que me aburriria, hice bien de ver la historia que era lo que me interesaba, ya se que no es lo mismo que jugarlo pero en este caso hice bien.

Saludos.


Tranquilo, no eres el único que lo ha hecho así, yo también estoy viendo la historia viendo gameplay, porque hasta ahora lo visto no me ha interesado lo más mínimo en cuanto a mecánicas de juego, pero la historia si me llamaba mucho la atención.

Un saludo
Eilex_D escribió:Alguien con una 1070, tenéis algún bajón de fps con todo en ultra? Según que zonas del juego me llega a bajar hasta los 50 y pocos. En cinemáticas no tengo problemas, es sobre todo cuando estoy arriba de alguna colina y miro hacia abajo y cuando llueve también. Quería saber si es cosa mía o algo común

Yo también tengo una 1070 y tengo bajones de fps pero no es por la gpu, que como máximo me ronda el 85% de uso, mi problema es la cpu, que mi i7 3770k va siempre entre el 90-100% de uso, y en cuanto uso un vehículo o una tirolinas los fps me bajan a 35-45 fps.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 6, y este juego se sale.
Soy fan de kojima, el mejor juego para mi es el metal gear solid, lo compre cuando era chico y nunca un juego me gusto tanto pero el phantom pain me costo terminarlo, despues este cuando salio en ps4, miedo me daba que eras un walking simulator, repartidor de glovo etc....
Espere la version de pc y no vi nada , solo algun trailer y lo compre, jamas pense que un juego asi, me iba a gustar tanto, todo es un deleite, la historia me encanta, los personajes, la jugabilidad todo.
el unico contra es que no hay musica cuando caminas, solo momentos puntuales pero eso se arregla con el reproductor de pc o youtube.

El modo foto es un vicio.

Es un juego para no perderse, o perderse en su mundo [beer]
javitoto escribió:Capitulo 6, y este juego se sale.
Soy fan de kojima, el mejor juego para mi es el metal gear solid, lo compre cuando era chico y nunca un juego me gusto tanto pero el phantom pain me costo terminarlo, despues este cuando salio en ps4, miedo me daba que eras un walking simulator, repartidor de glovo etc....
Espere la version de pc y no vi nada , solo algun trailer y lo compre, jamas pense que un juego asi, me iba a gustar tanto, todo es un deleite, la historia me encanta, los personajes, la jugabilidad todo.
el unico contra es que no hay musica cuando caminas, solo momentos puntuales pero eso se arregla con el reproductor de pc o youtube.

El modo foto es un vicio.

Es un juego para no perderse, o perderse en su mundo [beer]


Es curioso, a mi sin embargo me encanta los momentos donde no hay música y escucho solamente las pisadas y el equipo que llevo encima.

De hecho eso en Breath of the Wild lo hicieron bastante bien porque el sonido de Link moviendose es genial y la música solo acompaña en pocas ocasiones y con alguna pequeña nota, salvo en un momento en especial.

Aquí cada vez que sale la música estoy deseando que pare xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sonikero escribió:
javitoto escribió:Capitulo 6, y este juego se sale.
Soy fan de kojima, el mejor juego para mi es el metal gear solid, lo compre cuando era chico y nunca un juego me gusto tanto pero el phantom pain me costo terminarlo, despues este cuando salio en ps4, miedo me daba que eras un walking simulator, repartidor de glovo etc....
Espere la version de pc y no vi nada , solo algun trailer y lo compre, jamas pense que un juego asi, me iba a gustar tanto, todo es un deleite, la historia me encanta, los personajes, la jugabilidad todo.
el unico contra es que no hay musica cuando caminas, solo momentos puntuales pero eso se arregla con el reproductor de pc o youtube.

El modo foto es un vicio.

Es un juego para no perderse, o perderse en su mundo [beer]


Es curioso, a mi sin embargo me encanta los momentos donde no hay música y escucho solamente las pisadas y el equipo que llevo encima.

De hecho eso en Breath of the Wild lo hicieron bastante bien porque el sonido de Link moviendose es genial y la música solo acompaña en pocas ocasiones y con alguna pequeña nota, salvo en un momento en especial.

Aquí cada vez que sale la música estoy deseando que pare xD


Hubo un momento del juego que hice un reparto de mas de 1 hora sin musica, encima el camino era complicado y dificil, necesitaba musica para relajarme jajajaj.
Leyendo los comentarios tan positivos en general, me alegro un montón de que al juego se le haga justicia. Quien viviera el post de PS4 sabe la de "mierda" que circuló en su momento, pero aquí el debate es infinitamente más sano. El juego con sus cosas a mi me pareció de lo mejor de la gen, con un Kojima totalmente desatado por momentos. No tengáis miedo por la complejidad de la historia ni las "Kojimadas", que todo acaba bien armado y explicado :)

Algo que particularmente me pasó cuando lo terminé fue ponerme con otro juego e intentar equilibrar el paso [carcajad] una vez lo has probado... lo echas de menos, poca importancia se le suele dar a este detalle que es el núcleo fundamental del juego así como la colaboración palpable entre usuarios, que está integrada de forma fantástica.
@DClav también es que la comunidad de PC es diferente y, en general, mucho más acostumbrada q juegos diferentes.

Supongo que será por eso.
El juego tiene algo que engancha, eso es innegable y a cada uno le enganchara por cosas diferentes, para mi sin lugar a dudas es la historia, trama y el mundo que han creado de la nada, para mi es un ritual bajar a una sala privada y empezar a leer correos y entrevistas, estan muy bien escritos.... Dicho esto hay cosas que son imperdonables y que no entiendo porque tanta desgana en crearlas, hablo de las secundarias y que coño, la mayoria de principales, y comento esto ahora, porque justo me mandan a buscar una serie de bebidas energeticas en una zona de un accidente, asi pone en la leyenda del encargo, y llego y me imagino, un avion o camion de antes del DS, destruido y en ruinas, en donde tengas que acceder y poco a poco ir cogiendo la carga con el peligro que se derrumbe todo y la palmes, con algun documento tirado que añada lore al mundo, incluso con alguna mula que luche por la misma carga que tu..... Pues no, 10 cargas todas iguales repartidas por el escenario..... No se....Y como esto, muchas situaciones parecidas, siempre pienso lo que podria haber sido este juego con un poco mas de mimo en estas cosas....
@DClav Lo del hilo de ps4 y pc, es simplemente que este juego ya tiene casi 8 meses desde que salio, ya quien se lo pilla no lo hace de nuevas, por decirlo de alguna manera, si vas al hilo de ps4 ahora o hace un mes que fue cuando lo pusieron en oferta, hubo reflote y todos hablaban maravillas del juego.... Es completamente normal, si hubiese salido a la par en pc, tambien habria gente que, por joder, estaria paginas diciendo que es un simulador de glovo, kojima no deja indiferente a nadie....
Acabo de darme cuenta ahora antes de arrancar el juego de este logro que me salto ayer:

Imagen

Señores ponersus las pilas y construir cosas que solo pasamos de 50 mil likes el 0,7% de la gente que jugamos [qmparto]
Ojalá en el panorama Triple A hubiera más ganas de riesgo y menos de fabricar en serie.

Eh Ubisoft?

Por cierto, como fueron las ventas? Depende de a quién le preguntes fueron un fracaso o un éxito...
ionesteraX escribió:Acabo de darme cuenta ahora antes de arrancar el juego de este logro que me salto ayer:

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Señores ponersus las pilas y construir cosas que solo pasamos de 50 mil likes el 0,7% de la gente que jugamos [qmparto]


Se llega muy rápido [360º]

A la que construyes carreteras y poco mas ya esta.


Alguien me contesta a lo de la foto? de como se toma? la edito y todo pero no consigo hacer la captura
@Adri_ Con el mando de ps4 es el touch pad, con el teclado creo que el f8, despues ya la pilals como quieras, steam con el f12, yo las pillo con el afterburner.

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kjavi escribió:Ojalá en el panorama Triple A hubiera más ganas de riesgo y menos de fabricar en serie.

Eh Ubisoft?

Por cierto, como fueron las ventas? Depende de a quién le preguntes fueron un fracaso o un éxito...


Habria que buscar un equilibrio yo creo, y no pasarte de frenada arriesgando y queriendo hacer tu juego demasiado raro y que jugablemente se quede en experimento curioso, pero experimento a fin de cuentas...
A mi otra de las cosas que me han decepcionado es a nivel gráfico, con el motor tan top que tiene entre manos el juego y no lo aprovecha para nada. Por no hablar del festival de dientes de sierra a medias y largas distancias...

A nivel técnico parece un juego de hace 10 años.
bluebeetle escribió:A mi otra de las cosas que me han decepcionado es a nivel gráfico, con el motor tan top que tiene entre manos el juego y no lo aprovecha para nada. Por no hablar del festival de dientes de sierra a medias y largas distancias...

A nivel técnico parece un juego de hace 10 años.


Parece que estamos jugando a juegos muy distintos...

Tema aparte, creo que este no es un juego para "ver en gameplay" para saber si te va a gustar o no, si yo hubiera visto este juego por Youtube estoy casi seguro que no lo hubiera comprado. Obviamente habrá a gente que les guste y a otros que no (también he leído comentarios de que RDR2 es un bluff de la ostia o que The Witcher 3 es de los juegos mas sobrevalorados de la historia) pero ya digo, en mi opinión JUGARLO cambia mucho a "verlo".

Mas de 50 horas llevo ya, y lo compré un poco de "casualidad" y por curiosidad.

@voces junior Así es, en mi caso con un i7 4790k, en cuanto pillo un vehículo se pone la CPU al 80-95% de uso, mientras que la GPU (GTX 1080) va bastante sobrada, probablemente sea un juego que necesite tener 6-8 núcleos físicos para ir mas deshaogado, aun así consigo 60fps estables.
bluebeetle escribió:A mi otra de las cosas que me han decepcionado es a nivel gráfico, con el motor tan top que tiene entre manos el juego y no lo aprovecha para nada. Por no hablar del festival de dientes de sierra a medias y largas distancias...

A nivel técnico parece un juego de hace 10 años.


No se si estás jugando con una gráfica de "Aliexpress" o qué, pero yo lo veo todo increíblemente realista, así que si ahora vamos a echar mierda a un juego, porque nuestro PC muestra los gráficos de "x" manera, apaga y vámonos [+risas]
ionesteraX escribió:Acabo de darme cuenta ahora antes de arrancar el juego de este logro que me salto ayer:

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Señores ponersus las pilas y construir cosas que solo pasamos de 50 mil likes el 0,7% de la gente que jugamos [qmparto]


Yo también lo tengo, ahora creo que ronda por el 11% o así [+risas] [+risas]
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:A mi otra de las cosas que me han decepcionado es a nivel gráfico, con el motor tan top que tiene entre manos el juego y no lo aprovecha para nada. Por no hablar del festival de dientes de sierra a medias y largas distancias...

A nivel técnico parece un juego de hace 10 años.


No se si estás jugando con una gráfica de "Aliexpress" o qué, pero yo lo veo todo increíblemente realista, así que si ahora vamos a echar mierda a un juego, porque nuestro PC muestra los gráficos de "x" manera, apaga y vámonos [+risas]


Las montañas tienen una cantidad ingente de dientes de sierra, yo muchas veces me tropiezo con ellos y pierdo la carga, maldito seas kojima cawento
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:A mi otra de las cosas que me han decepcionado es a nivel gráfico, con el motor tan top que tiene entre manos el juego y no lo aprovecha para nada. Por no hablar del festival de dientes de sierra a medias y largas distancias...

A nivel técnico parece un juego de hace 10 años.


No se si estás jugando con una gráfica de "Aliexpress" o qué, pero yo lo veo todo increíblemente realista, así que si ahora vamos a echar mierda a un juego, porque nuestro PC muestra los gráficos de "x" manera, apaga y vámonos [+risas]

Mierda no que yo siempre hablo con cariño de los juegos [carcajad]

Si es cierto que lo juego a 1080p en ultra, imagino que a 8K los bordes serruchados perderán intensidad.

Aprovechando la captura de ionesteraX...

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En rojo algunos ejemplos de la mala implementación del AA. En amarillo otros de las cutre-texturas.

Sony nos la ha colado con el juego y no pasa nada por decirlo :(
@bluebeetle Juego sin antialising y no veo esas cosas que dices, de hecho, viendo esa captura, a mí no se me ve así ni de broma.

RTX 2080 Super, entre otras cosas.

Quizás que no esté genial optimizado si se juega con gráficas no tan potentes?, pues ni idea, pero a mí me va todo al máximo de miedo tanto visualmente, como de fps.

Claro, si nos ponemos a 800x600 y demás resoluciones, pues lo mismo también aparecen dientes de sierra [+risas]
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:A mi otra de las cosas que me han decepcionado es a nivel gráfico, con el motor tan top que tiene entre manos el juego y no lo aprovecha para nada. Por no hablar del festival de dientes de sierra a medias y largas distancias...

A nivel técnico parece un juego de hace 10 años.


No se si estás jugando con una gráfica de "Aliexpress" o qué, pero yo lo veo todo increíblemente realista, así que si ahora vamos a echar mierda a un juego, porque nuestro PC muestra los gráficos de "x" manera, apaga y vámonos [+risas]


Yo creo que se refiere que para nada esta aprovechado, que el motor es una pasada y la variedad de entornos es casi nula, lo que se ve esta de puta madre pero es que hay muy poca variedad, rocas, cesped, rios,... Por no hablar de los centros, que visto uno, visto todos.... Ya que tienes este motor, aprovechalo.... Al final las fotos que soleis poner son todas en los mismos entornos, y eso ya cuando llevas 40 horas, como en mi caso, pues va restando esa impresion de graficazos que tenia las primeras 20 horas...
Pd: hablo terminando el capitulo 3, sigo a lo mio, y aceptando encargos, 45 horas llevare jaja
Hombre... yo no estoy del todo de acuerdo en cuanto a la variedad de entornos.. creo que podrían haber mas, así como diferentes centros, algo mas variados... pero hay, para mi, los necesarios, zonas de hierba, rocas (de diferentes tipos y tamaños), rios, montañas nevadas, otras mas peladas y de tierra, cascadas, mar, zonas derribadas (con algún edificio), zona de arboles, con pinos y demás, tormentas de lluvia y de nieve a diferentes intensidades... lo que tampoco se puede hacer es criticar algunas cosas del juego cuando solo se ha explorado un 20-25% de todo el mapeado. Eso si, me hubiera gustado ver también algunas misiones en entornos "mas cerrados", como algún edificio grande , cuevas etc.. hubiera molado mucho mas y le hubiera dado mas diversidad, quizás os referís a esto, y ahí si que estoy de acuerdo.

Que no haya animales o personas por ahí pululando (mas allá de las "mulas") tiene sentido por su parte de la historia, que quizás es algo que no es del agrado de todo el mundo.
Elf24 escribió:
jordi1986 escribió:¿Alguna vez se os toca algún botón del mando solo? ¿tipo botón de agacharse o salir de pausa? Sólo me pasa con este juego y no sé si es del juego o del mando.

Un saludo!
Prueba esto a mí me funciono ya se lo dije antes a otro compi, desde que lo hice cero problemas. Ve a propiedades del juego en steam, en la pestaña general en ajustes de steam Input por juego poner activación forzosa en mi caso fue mano de santo espero que te funcione.


Me estaba volviendo loco con los extraños del mando. Después de un par de horas esto me funcionó.Gracias mil

También he arreglado problemas de FPS con este método si alguien le sirve!.


P.d- Capitulo 5 - 38 horas y seguimos :)
Darkcaptain escribió:Hombre... yo no estoy del todo de acuerdo en cuanto a la variedad de entornos.. creo que podrían haber mas, así como diferentes centros, algo mas variados... pero hay, para mi, los necesarios, zonas de hierba, rocas (de diferentes tipos y tamaños), rios, montañas nevadas, otras mas peladas y de tierra, cascadas, mar, zonas derribadas (con algún edificio), zona de arboles, con pinos y demás, tormentas de lluvia y de nieve a diferentes intensidades... lo que tampoco se puede hacer es criticar algunas cosas del juego cuando solo se ha explorado un 20-25% de todo el mapeado. Eso si, me hubiera gustado ver también algunas misiones en entornos "mas cerrados", como algún edificio grande , cuevas etc.. hubiera molado mucho mas y le hubiera dado mas diversidad, quizás os referís a esto, y ahí si que estoy de acuerdo.

Que no haya animales o personas por ahí pululando (mas allá de las "mulas") tiene sentido por su parte de la historia, que quizás es algo que no es del agrado de todo el mundo.


Eso me contestaron a mi en el hilo de ps4, que es que el mundo es como es y tiene sentido que sea asi, pero claro estaba al principio y dije, pues vale.... Pero ya cuando llevo 45 horas, puedo decir que el juego es muy pobre en lo que a variedad de entornos se refiere, con el motor que tenian, podian haber puestos muchos mas tipos de terrenos y diferentes elementos y accidentes geograficos, e incluso podian haber puestos miles de edificaciones mas, aeropuertos abandonados, ayuntamientos en ruinas, centros comerciales masacrados, estadios destruidos,.... Que se yo... Incluso integrarlos en misiones y centros, que son todos iguales.... Si despues del capitulo 3, que ya estoy terminando, de repente aparecen todos esos tipos de construcciones, diferentes paisajes y no solo roca, rio, cesped, montaña.... Pues el juego tiene un problema de equilibrio,
porque se de muchos jugadores que lo dejan en ese capitulo, por ser el mas largo, y donde mas se reparte, y quizas una variedad mas de entornos les hubiese hecho que aguantaran mas...

Quien no vea que hay una muy pobre variedad de entornos, me sorprende y mucho...
Pd: lo de los animales, si, tiene sentido.... Lo de las personas, que nadie te reciba en persona cuando les haces increibles favores, es de broma.... Y mas cuando sabes, que en una trama del juego
le llevas una exnovia al chatarrero, y cuando se la llevas (que tambien flipa como se la llevas, a cuestas, no podia ponerse un traje y caminar junto a Sam?? Kojimada jajaja) pues el tipo abre una puerta que tiene a 3 metros de sam dentro de su refugio y sale jajaja ahora sales?? Pero cuando te he estado trayendo mil mierdas super importantes para ti, ni te has dignado a salir jajajjaja de chiste... Queda muy raro, y me flipa todo el lore y leo absolutamente todo, y entiendo que la gente quiera aislarse, pero.... Hay cosas que no tienen sentido
spiderrrboy escribió:
Eso me contestaron a mi en el hilo de ps4, que es que el mundo es como es y tiene sentido que sea asi, pero claro estaba al principio y dije, pues vale.... Pero ya cuando llevo 45 horas, puedo decir que el juego es muy pobre en lo que a variedad de entornos se refiere, con el motor que tenian, podian haber puestos muchos mas tipos de terrenos y diferentes elementos y accidentes geograficos, e incluso podian haber puestos miles de edificaciones mas, aeropuertos abandonados, ayuntamientos en ruinas, centros comerciales masacrados, estadios destruidos
Poner eso que dices iria completamente en contra del lore y lo que provoca el acontecimiento del Death Stranding.

Montañas nevadas, zonas campestres, zonas rocosas, cascadas, lagos, campo, montañas (sin nieve) llanuras arenosas, empedradas, de cesped, poblados en ruinas. El juego representa todo tipo de entornos naturales posibles incluido en superficies (llanas, rocosas, nevadas) mas algunos ''de otro contexto'' que ya iras descubriendo.

Al juego se le puede criticar ciertas cosas, pero la variedad en cuanto a entornos no es precisamente una de ellas, porque para poner mas variedad dentro del mundo en el que se desarrolla seria inventarselos o contradecir las consecuencias del Death Stranding como evento.
@spiderrrboy: Te entiendo lo que dices, eso si, en el Cap. 3 no has explorado ni un 20-25% total del mapeado, con esto no te voy engañar y decir que "luego vas a ver otro mundo mucho mas variado y diferente", por que no es así, pero si te faltan por ver cosillas. Que no hayan muchas edificaciones derribadas y demás (que las hay, pero no demasiadas) también te lo contarán (en parte) mas adelante, eso si, como ya digo, yo hecho en falta algunas misiones en algunas cuevas y demás, al ser un juego en un mundo abierto y grande, es perfectamente mas aprovechable de lo que es, aunque para mi es un punto a mejorar (que no negativo), ya que aun así cumple. En cambio, los centros de investigación si podrían ser mas variados y no todos iguales, con solo cambiar algunas cosas de sitio o la "forma" ya le hubiera dado un toque.

En lo que si se han esforzado mas, es en los temas de gadgets, que tiene un montón (con sus respectivos niveles), armas y demás...

Otro aspecto sin mucha profundidad/importancia son las mulas, están ahí un poco de "relleno", se le podría haber dado mas chicha, algo mas de historia con ellos, alguna trama interesante...

Aún no lo he terminado, pero creo que mas o menos voy por el 80-85% del juego (53 horas), podría llevar muchas mas horas si las secundarias se las hubieran currado mas, al principio empecé a full con ellas (en el Cap. 3), pero luego te das cuenta que se vuelve demasiado cansino si quieres conseguir al menos 4 estrellas en todos los nodos (ya no digo 5, que tengo 2), para mi esto si es un punto muy a mejorar.

EDIT: Lo que dice @Jox24emy es lo que yo quería decir, forma parte de la historia... y en ocasiones tampoco quiero dar muchos mas datos ya que lo explican en el juego.
Tiene alguna dificultad el juego?

Qué pena que nunca tengas problemas de provisiones o que no tengas que hacer cosas secundarias para poder avanzar la Main Quest.

Ha dicho algo kojima al respecto? Es que me resulta curioso... hace un juego que "no es para todo el mundo" y es tan fácil que la única emoción la puedes encontrar en la historia.

De todos los posibles problemas del juego creo que los gráficos están al final de la lista.
He llegado a

el puerto, en el capítulo 2. Me han dicho de coger un barco pero tengo secundarias por hacer y un encargo para Sam pendiente. Si me cojo el barco luego puedo hacerlas o ya las pierdo?


Gracias.
@Darkcaptain vale, espero que sea una razon de peso de que sea todo asi, aunque yo soy de los que piensa que hacer mejor tu juego esta por encima de todo, y si, y mas siendo kojima, te tienes que inventar alguna excusa para poder meter mas tipos de paisajes, yo lo hubiera hecho... Pero bueno no adelanto acontecimientos, tu casi estas acabando y llevas 53 horas, yo llevare 45 y no he terminado el 3 [facepalm], aunque si que tengo ya 6 centros a 5 estrellas, y todas las carreteras hechas....
de hecho cuando tienes que ir al cosplayer, hay dos tramos nuevos para hacer y ya estoy mirando cuando hacerlas jaja
a este paso el capitulo 3 me va a durar 30 horas en total, solo ese capitulo jaja
@kjavi yo ya puse hace unas paginas que al juego le iria que ni pintado un modo hardcore de supervivencia... Es que creo que no hay un juego mejor para un modo asi.... Es verdad que sientes el esfuerzo de Sam y al final la empatia es grande con el, es uno de los logros del juego, pero seria aun mas si Sam de verdad sufriese con los repartos, si de verdad te vieses obligado a usar las muchas herramientas que tienes...Al principio mirabas para sortear los campamentos de mulas, acojonado, cuando pasan las horas te da igual, te viene un camion lleno de 8 mulas y a puñetazos y con par de bolas, los tumbas..
Sonikero escribió:He llegado a

el puerto, en el capítulo 2. Me han dicho de coger un barco pero tengo secundarias por hacer y un encargo para Sam pendiente. Si me cojo el barco luego puedo hacerlas o ya las pierdo?


Gracias.


Si no me equivoco puedes volver [fumando]
Sonikero escribió:He llegado a

el puerto, en el capítulo 2. Me han dicho de coger un barco pero tengo secundarias por hacer y un encargo para Sam pendiente. Si me cojo el barco luego puedo hacerlas o ya las pierdo?


Gracias.
Podrás volver a partir del capitulo 3 siempre que quieras
kjavi escribió:Tiene alguna dificultad el juego?

Qué pena que nunca tengas problemas de provisiones o que no tengas que hacer cosas secundarias para poder avanzar la Main Quest.

Ha dicho algo kojima al respecto? Es que me resulta curioso... hace un juego que "no es para todo el mundo" y es tan fácil que la única emoción la puedes encontrar en la historia.

De todos los posibles problemas del juego creo que los gráficos están al final de la lista.

Pues yo he tenido muchísimas veces problemas de provisiones, debido a que creaba estructuras, para mí futuros viajes, bases que no se quieren unir a la UCA y tienes que descansar, asfaltar, y para la gente. A veces me da tocado ir con hojas en los pies, sin armas, o pelado sin gadtges.
A propósito el capítulo de mamá guapísimo, vaya pateada me he dado, la más larga de momento en todo el juego para mí.
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
Los spoilers estarian bien en ocasiones...
Entro, digo que odio la nieve y me piro [+furioso]

@bluebeetle Coñe que no habia visto tu post, te comento a ver si resuelvo tus dudas, no creo que a 1080 veas serruchos salvo que lo tengas mal configurado ( dentro del juego o el panel de control), puedes postear alguna foto de ejemplo? A ver si entre todos te podemos ayudar, ya que este juego en cuanto a gráficos es muy bueno, de todas formas esto de los serruchos esta superado hoy día en casi todos los juegos, salvo mala configuración por lo que sería genial nos dieras esos datos en las opciones del juego.

Respecto a la foto que has puesto, lo que dices que son texturas malas en las piernas del prota es simplemente suciedad, para la proxima foto me duchare antes xD te pongo unos ejemplos de como se ve esa parte limpia y con esa suciedad más de cerca:

Limpia ( o casi xD )

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Sucia

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Respecto al AA, suele hacerlo el juego para priorizar otras cosas cuando aceleras la velocidad ya que desactiva esa opción al no necesitarla en algunas estructuras, ya que a esas velocidad distorsiona todo lo que te rodea, por lo que las edificaciones de jugadores estan sin AA, es imposible verlo jugando y solo parando la imagen con el modo foto te das cuenta, asumo que esa la razon, la verdad lo saben solo ellos pero tiene su logica.

Unos ejemplos estando parado en esas edificaciones a distancia y estando a 300 por hora donde se quita el AA:

Estatico

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Imagen
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En movimiento, donde si se ve que quitan el AA en la tirolina que al usarla te distorsiona todo tu entorno

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Lo curioso es que solo lo usan para algunas cosas, esta foto a 300 por hora sin ese proble del AA donde se ve un puente al fondo:

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De todas formas el juego no es perfecto ni mucho menos, tiene texturas warras en el terreno o le falta, ilumiación sin rt o la falta de parallax mapping en muchas superficies, pero el AA no es un drama en este juego, no es apreciable jugando y solo si amplias una imagen al 400% puedes ver algo, como pasa en todos los juegos.

Ahora que acaba la generación de consolas estará que saliera ese hilo recurrente de que juego tiene los mejores gráficos, yo al menos pondría este en mi top 5.
Una pregunta sobre Mama. No es nada sobre la trama (creo), sino sobre un comentario que hace en un momento del juego...

Tras terminar una misión (hace unos días que la pasé y no recuerdo cuál fue), Mama te lo agradece, y luego te comenta que hay como una tormenta enorme y curiosa acercándose, y me pide que si puedo, vaya a investigar. No he visto el registro por ninguna parte ni sé a que lugar se refería, ya que en ese justo momento me cogió algo despistado. ¿Es parte de la trama y más adelante sabre algo sobre eso, o es una secundaria "oculta" que tengo que investigar por mi cuenta?
@Nixon Kane Sí, es parte de la trama, sigue jugando y llegaras a ese evento.
Eilex_D escribió:Alguien con una 1070, tenéis algún bajón de fps con todo en ultra? Según que zonas del juego me llega a bajar hasta los 50 y pocos. En cinemáticas no tengo problemas, es sobre todo cuando estoy arriba de alguna colina y miro hacia abajo y cuando llueve también. Quería saber si es cosa mía o algo común

En mi caso era debido a que por alguna razón Windows no detecta automaticamente el juego en lo que respecta al plan de energía del procesador como un aplicación de alto rendimiento, y me oscilaba entre 800mhz~4100mhz todo el rato. Ha sido cambiar de equilibrado a alto rendimiento y ya va perfecto. No sé por qué pero no es la primera vez que me pasa esto. Con Resident Evil 3 era igual...
Toga21 escribió:
Eilex_D escribió:Alguien con una 1070, tenéis algún bajón de fps con todo en ultra? Según que zonas del juego me llega a bajar hasta los 50 y pocos. En cinemáticas no tengo problemas, es sobre todo cuando estoy arriba de alguna colina y miro hacia abajo y cuando llueve también. Quería saber si es cosa mía o algo común

En mi caso era debido a que por alguna razón Windows no detecta automaticamente el juego en lo que respecta al plan de energía del procesador como un aplicación de alto rendimiento, y me oscilaba entre 800mhz~4100mhz todo el rato. Ha sido cambiar de equilibrado a alto rendimiento y ya va perfecto. No sé por qué pero no es la primera vez que me pasa esto. Con Resident Evil 3 era igual...

Probaré eso. Eso se cambiaba en el administrador de tareas, cuando la aplicación está ejecutándose no?
Eilex_D escribió:
Toga21 escribió:
Eilex_D escribió:Alguien con una 1070, tenéis algún bajón de fps con todo en ultra? Según que zonas del juego me llega a bajar hasta los 50 y pocos. En cinemáticas no tengo problemas, es sobre todo cuando estoy arriba de alguna colina y miro hacia abajo y cuando llueve también. Quería saber si es cosa mía o algo común

En mi caso era debido a que por alguna razón Windows no detecta automaticamente el juego en lo que respecta al plan de energía del procesador como un aplicación de alto rendimiento, y me oscilaba entre 800mhz~4100mhz todo el rato. Ha sido cambiar de equilibrado a alto rendimiento y ya va perfecto. No sé por qué pero no es la primera vez que me pasa esto. Con Resident Evil 3 era igual...

Probaré eso. Eso se cambiaba en el administrador de tareas, cuando la aplicación está ejecutándose no?

Panel de control > Sistema y seguridad > Opciones de energía.
Aunque ahora he vuelto a probarlo con equilibrado y va bien. No entiendo nada. No sé si lo mismo era por el tema del mando que aquí comentan...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Aca con una 1070 y haciendo eso se me ha solucionado la caida de frames
javitoto escribió:

Aca con una 1070 y haciendo eso se me ha solucionado la caida de frames

La putada es que haciendo eso tendrás el problema del bug de los input random que le da al juego, y se te pulsarán botones aunque no les des... Desde luego el juego necesita un par de parches más.
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