[HO] DEATH STRANDING

¿Cada vez que salga un juego de consola, hay que tener una guerra? Me acuerdo lo que me costo seguir con el hilo, porque decían que este juego nunca saldría en PC...

Es como si a algunos les molestara que más gente lo disfrute en más sistemas y si funciona mejor pues genial, no me quiero ni imaginar el hilo del Horizon.

Sobre los 20/15€ me lo planteo pillar en PC, a ver que tal, hay que apoyar estos lanzamientos, aunque por ahora solo me llama los valores de producción, me suele gustar mucho esos aspectos en los juegos de Kojima.

Me alegra ver que es un port decente y que a mucha gente le esta gustado XD
@javitoto Sí, es una autentica pasada ese capi. estuve con la boca abierta todo el rato, al no saber apenas nada del juego no me lo esperaba, dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen


Gromber escribió:¿Cada vez que salga un juego de consola, hay que tener una guerra? Me acuerdo lo que me costo seguir con el hilo, porque decían que este juego nunca saldría en PC...

Es como si a algunos les molestara que más gente lo disfrute en más sistemas y si funciona mejor pues genial, no me quiero ni imaginar el hilo del Horizon.

Sobre los 20/15€ me lo planteo pillar en PC, a ver que tal, hay que apoyar estos lanzamientos, aunque por ahora solo me llama los valores de producción, me suele gustar mucho esos aspectos en los juegos de Kojima.


Es el pan nuestro de cada día, es obvio que graficamente el juego es muy superior al de ps4, a mi lo que más gracia me hace es que cuando los ves discutir sobre ps5 y la nueva xbox se tiran los trastos a la cabeza por cual tiene 4K reales o cual no, mientras en pc se le puede dar a 8K que quiza sea dos generaciones de consolas más y eso ya no importa por que es el mismo juego xD

Lo mismo aplicable a los fps con 240 o 120 que tardaran dos generaciones de consolas en tenerlo si es que lo tienen, pero tampoco importa ya que es el mismo juego... yo lo doy por imposible y ya esta, pa ellos la perra gorda, es igual jugarlo en pc que consola, es más, mejor en consola ya que juegas en un sofa tirado, si tienes pc los sofas debes quemarlos por tradición :p
Darkcaptain escribió:Alguna manera de pillar materiales rápidos para la creación de carreteras? en algunas te pide como 3000 de metal, 2000 y pico de ceramica y mas de 1000 de quirales, y es una barbaridad, he hecho ya como 5-6 construcciones de carretera aportando prácticamente todo (excepto las 2-3 primeras que ya las vi hechas o casi hechas).

Ayer dejé 2 o 3 construcciones a mas de la mitad, hoy entro y "nadie" ha aportado nada, lo que hago a veces es "reclamar" los materiales en los centros, sacando un porrón de allí, o de algunos sitios públicos que a veces dejan alguna cosilla, pero aun así es muy lento y se pierden bastantes horas.
Ya lo dije unos post más atrás, para el tema de construir carretera y liarse a secundarias es mejor dejarlo para el postgame, la gente no pierde el tiempo en estar construyendo la carretera, pero ya cuando vas llegando al final te das cuenta que hay media carretera terminada.

Se pierde mucho tiempo y satura mucho andar haciendo todas las secundarias y la carretera desde el primer momento.
ionesteraX escribió:@javitoto Sí, es una autentica pasada ese capi. estuve con la boca abierta todo el rato, al no saber apenas nada del juego no me lo esperaba, dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen


Gromber escribió:¿Cada vez que salga un juego de consola, hay que tener una guerra? Me acuerdo lo que me costo seguir con el hilo, porque decían que este juego nunca saldría en PC...

Es como si a algunos les molestara que más gente lo disfrute en más sistemas y si funciona mejor pues genial, no me quiero ni imaginar el hilo del Horizon.

Sobre los 20/15€ me lo planteo pillar en PC, a ver que tal, hay que apoyar estos lanzamientos, aunque por ahora solo me llama los valores de producción, me suele gustar mucho esos aspectos en los juegos de Kojima.


Es el pan nuestro de cada día, es obvio que graficamente el juego es muy superior al de ps4, a mi lo que más gracia me hace es que cuando los ves discutir sobre ps5 y la nueva xbox se tiran los trastos a la cabeza por cual tiene 4K reales o cual no, mientras en pc se le puede dar a 8K que quiza sea dos generaciones de consolas más y eso ya no importa por que es el mismo juego xD

Lo mismo aplicable a los fps con 240 o 120 que tardaran dos generaciones de consolas en tenerlo si es que lo tienen, pero tampoco importa ya que es el mismo juego... yo lo doy por imposible y ya esta, pa ellos la perra gorda, es igual jugarlo en pc que consola, es más, mejor en consola ya que juegas en un sofa tirado, si tienes pc los sofas debes quemarlos por tradición :p


Sobran las palabras. Se puede decir mas tocho, pero mas claro es imposible. Y como dices, algunos se lo discutirian hasta al mismo jefe de sony/ms o cualquier estudio de desarrollo, aunque se lo dijesen a la cara.

Se notan las ganas que tenía Koyima de llevarse al extremo, despues de todo, como ellos mismos comentaron ayer me parece, el juego nació pensando en exprimir el mejor hardware disponible, hasta que entraron en tratos con Sony y tuvieron que aceptar ciertas limitaciones por lo visto.
El resultado, tecnicamente es de primer nivel desde luego, aunque a mi viendolo, siempre me va a quedar el desasosiego de hasta donde hubiesen llegado con el FOX. Maldita Konami [+risas] cawento [beer]
Si teneis problemas en las cinematicas y demas como en plan poligonos que no cargan y eso, actualizar los drivers de nvidia a la ultima version, yo lo hice y se arreglo todo. En cuanto la update de 5.1 gigas he notado bastante mejoria en el juego la verdad.

LLevo poquito porque ya me vi el gameplay cuando salio ( no sabia que iba a salir en PC xD ) pero aun asi se disfruta muchisimo.
Me lo pase en ps4 y me gusto bastante, ahora lo pillo en pc para disfrutarlo de verdad, lo que me da la sensacion que las vallas y demas cuando entro en una ciudad se ven demasiado mal, juego con todo al maximo a 1080, no recuerdo que en consola se vieran tan mal, sabeis de que puede ser? (la gráfica es amd)
FrankSikiatra escribió:Me lo pase en ps4 y me gusto bastante, ahora lo pillo en pc para disfrutarlo de verdad, lo que me da la sensacion que las vallas y demas cuando entro en una ciudad se ven demasiado mal, juego con todo al maximo a 1080, no recuerdo que en consola se vieran tan mal, sabeis de que puede ser? (la gráfica es amd)


A mí me pasa lo mismo con una nvidia y no he conseguido arreglarlo.
@Kalakatita

Más allá del arte de la Foto, que es mucho, que gráficos el río, el césped ... es ingame?
Simplemente por lo fino que va en Pc, tengo ganas de probarlo. Pero todavía no hay versión "gratuita"..
KindapearHD escribió:Simplemente por lo fino que va en Pc, tengo ganas de probarlo. Pero todavía no hay versión "gratuita"..


Y quizás tarde un huevo jaja
kechua escribió:@Kalakatita

Más allá del arte de la Foto, que es mucho, que gráficos el río, el césped ... es ingame?


Gracias!

Si, es totalmente ingame. Modo foto, girar camara y a correr. Este juego graficamente es muy top, sin necesidad de ser el mejor en nada, luce como el mejor en todo.
Quiza sea una tontería pero... No hay ciclo día y noche en este juego? Aún no lo tengo pero me pareció leerlo por aquí.

Más cositas. Hay ciudades? Cómo de grande es el mapa? Sobre la historia, aunque ya lo pregunté en el foro de PS4 pero... Va de fantasmas o tiene una explicación científica coherente?
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:Simplemente por lo fino que va en Pc, tengo ganas de probarlo. Pero todavía no hay versión "gratuita"..


Y quizás tarde un huevo jaja



Mientras estoy entretenido con el ghost of tsushima [+risas]
LanzaTM escribió:Quiza sea una tontería pero... No hay ciclo día y noche en este juego? Aún no lo tengo pero me pareció leerlo por aquí.

Más cositas. Hay ciudades? Cómo de grande es el mapa? Sobre la historia, aunque ya lo pregunté en el foro de PS4 pero... Va de fantasmas o tiene una explicación científica coherente?



No lo he terminado pero si está catalogado como "ciencia ficción" es que tiene su "lógica interna" por muy loca que sea.

No hay ciudades "normales". Hay bases.

No hay ciclo día noche.

El mapa es grande pero no es un sandbox. Son más áreas desbloqueables.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me estaba volviendo loco con el camion, hasta q me di cuenta que puedo crear puentes..... ay dios!!!! Jajajaj




No entiendo lo del clima... y la opcion que te da de 10 min a 30 min, no entiendo nada de eso.
Jajajaja
A todo esto, ya tendre entre armas de fuego y de otros tipos como más de 10, por si alguien duda en comprarselo decirle que combates hay y bastantes más de los que creía, aunque no sean el eje central del juego están presentes, es una lastima que este death stranding no echara un polvo con el bloodborne y dieran a luz el juego perfecto xD

Aquí luchando contra un "bichito", abrir bajo vuestra responsabilidad :p


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien usa mando?
Me pasa algo raro, a veces el personaje hace movimientos que yo no he pulsado, como puñetazos del aire, cerrar el mapa, etc. He probado dos mandos un elite y uno con cable de la 360 y lo sigue haciendo.
jiujinkai escribió:Alguien usa mando?
Me pasa algo raro, a veces el personaje hace movimientos que yo no he pulsado, como puñetazos del aire, cerrar el mapa, etc. He probado dos mandos un elite y uno con cable de la 360 y lo sigue haciendo.

Es un fallo del juego. Deberian solucionarlo pronto.
jiujinkai escribió:Alguien usa mando?
Me pasa algo raro, a veces el personaje hace movimientos que yo no he pulsado, como puñetazos del aire, cerrar el mapa, etc. He probado dos mandos un elite y uno con cable de la 360 y lo sigue haciendo.

Sip le pasa a más gente, a mi lo que más me jode es que me equipo algo y automáticamente me lo desequipa. O apunto con un CQP para poner una tirolina y de forma automática da al gatillo y la planta sola jaja.
@voces junior @warex4002 me pasa igual, lo de equipar algo lo arreglo manteniendo apretado el gatillo, lo malo es que me toco un envio que era a tomar vientos y todo el rato con el gatillo apretado.

Este juego si te lo tomas bien realmente las adversidades no son las mulas ni los EV, es el terreno, ese es el jodido mayor enemigo. Hay cosas que estan curradisimas joder, como el tema de llevar un transporte flotante subes a una piedra, se revienta el cable y te vas a tomar viento. [carcajad] , tiene esos toques que se nota el mimo y el interes por cualquier detalle. No me imagino si a este friki le dejaran manga ancha de tiempo y dinero para hacer un juego lo que seria capaz de crear.
Hombre, ahora "manga ancha" tiene, ya no está en Konami, y creo ha hecho el juego como ha querido, con un presupuesto que desconozco, pero "Indie" no es XD y con un motor gráfico nuevo... vamos, yo creo que a nivel presupuesto no se ha quedado corto, y en tiempo desde el Phantom Pain han pasado algo mas de 4 años (que yo creo que ya que llevaba un tiempo con DS.. ya que se presentó en el 2016), deseando estoy por ver que tiene en su cabeza para la "nueva generación" [+risas]

Llevo 45 horas, de momento los únicos "peros" es que piden demasiado para la construcción de las carreteras (claro, que entre varios no habría que ser demasiado problema) pero de todos los tramos que tengo (que son bastantes) solamente hay 2 o 3 que no haya colaborado o haya aportado poco (los primeros del juego..).

Luego el tema de las secundarias creo que es un poco pesado, deberían dar mas "likes" y poder subir antes las estrellas, está lleno de cajas perdidas por todo el juego, pero la mayoría son entre 40 y 80, y las que dan 140 - 200 o mas son las que pesan un huevazo, así que para mi eso es punto que deberían de haber mejorado para que se haga menos cansino, y enviando los bots no ganas apenas nada.

También hay 2 o 3 entregas principales que, hasta el momento, parecen mas secundarias que otra cosa.

Pero en términos generales me está gustando, es ponerse a jugar y se pasan las horas volando, muchas cosas que hacer, cada vez mas equipo, piezas etc.. y muchos detalles cuidados, llegar completamente "virgen" al juego ha hecho que me sorprendiera para bien.

PD: Lo del control con el mando también me pasa a mi, toca bastante los huevos que de vez en cuando se ponga a pegar puñetazos o tenga un arma equipada y se la guarde o cosas así, en ese aspecto quizás, es por que el juego también está conectado con otros jugadores y compartimos controles en tiempo real? [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo juego OFFLINE y no me pasa del control, por ahora, a los que les pasa juegan ONLINE o sea comparten y dan me gusta a gente random ????

tampoco vi crasheos ni nada , lo que si noto es caida de frames MAL que antes no me pasaba con el update de 5 gb.


Capitulo 5 y ya se parece a un juego de accion, porque hoy me he enojado y he ido por las mulas, pase en una mision y me acribillaron a balazos, asi que complete la mision y fui por ellas!! ratataaaa [poraki]
javitoto escribió:
No entiendo lo del clima... y la opcion que te da de 10 min a 30 min, no entiendo nada de eso.
Jajajaja


Recuerda que hay una buena ristra de tutos donde los emails y tal para recordar alguna cosa o consultar mecánicas, el tiempo te dice la zona donde va a chapar y los minutos los avanzas para comprobar hacia donde se va a desplazar la nube (ves que se mueve la zona sombreada en el mapa) para ver si quieres rodear o planificar la ruta de otra forma. Yo honestamente cargaba sprays y capucha palante, soy del norte así que he visto mucha lluvia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Imagen


No le tengo miedo a nada, solo a los trolls. [borracho] [bye]
jiujinkai escribió:
Nixon Kane escribió:Eso es porque no estáis en mi servidor; prácticamente me he hecho como 4 tramos de carretera yo solo XD . Esta tarde me ha alegrado ver que han mejorado algunas de mis estructuras (un puente, una torre vigía y un cargador). Al par de horas, cuando he vuelto al vicio, los tramos que estaba construyendo ya estaban hechos, gracias a Dios que hay gente que está currándoselo también.

El problema es que ahora está medio paisaje INFESTADO DE MOTOS. Los pocos garajes que hay, aportados por otros jugadores y los "oficiales" están saturados. Estoy empezando a plantearme el modificar la opción de ver lo que otros jugadores crean, porque madre mía... esto se está saliendo de madre. Me paso más tiempo eliminando de mi partida motos y objetos que otra cosa...

Por cierto, segundo cubo de Half Life encontrado. Voy a por el tercero...

PD: Llevo 27 horas y no me canso. Sabía que me iba a flipar éste juego. [beer]

Ostras cuenta cuenta, me puedes echar una mano a encontrar los cubos del Half Life? No soy capaz de encontrar el primero, por más indicaciones que me dé el correo...


Los primeros son fáciles, porque ya te dicen donde están. Llevo 3 por ahora y han sido una chorrada. Por si acaso, te pongo una guía (en inglés): Guia Misiones HL y Portal

Yo todavía no la he tenido que usar, pero por si acaso...
jiujinkai escribió:Alguien usa mando?
Me pasa algo raro, a veces el personaje hace movimientos que yo no he pulsado, como puñetazos del aire, cerrar el mapa, etc. He probado dos mandos un elite y uno con cable de la 360 y lo sigue haciendo.
A mi también me lo hacia pero mire una guía que solucionaba el problema en steam, lo que hay que hacer es ir a propiedades del juego en steam, en la pestaña general en ajustes de steam Input por juego poner activación forzosa en mi caso fue mano de santo espero que te funcione.
javitoto escribió:Imagen


No le tengo miedo a nada, solo a los trolls. [borracho] [bye]

Amigo, la has liado pero bien!! [carcajad]

Pero te lo digo en serio, en este juego matar a personas tiene penalización. Debes llevarlos a incinerar o si no... verás lo que pasa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alexroyer escribió:
javitoto escribió:Imagen


No le tengo miedo a nada, solo a los trolls. [borracho] [bye]

Amigo, la has liado pero bien!! [carcajad]

Pero te lo digo en serio, en este juego matar a personas tiene penalización. Debes llevarlos a incinerar o si no... verás lo que pasa.

Tranquilo, he tomado la foto, y he cargado la partida anterior [amor].
Pues al final ha caído...

Imagen
@kjavi mucha gracias compañero.

Lo de que no haya ciclo día y noche... Es por algún motivo de la trama? Porque no lo entiendo xD
javitoto escribió:Yo juego OFFLINE
Pues te estás cargando lo más chulo de la experiencia que ofrece el juego

@LanzaTM Que no haya ciclo dia-noche es un tema de diseño, de haberlo, habría partes donde literalmente el juego sería injugable.

Ciudades si hay (de hecho tienes que conectar unas con otras) pero por un tema argumental, sus ciudadanos viven bajo tierra.

@Darkcaptain Si quieres subir las estrellas de manera rapida lo mejor es hacer los encargos en premium, coger las de mayor cantidad de peso y en el postgame para que se completen los encargos de manera más rápida.
Buenas gente, alguien mas en este foro tiene micro stuttering? Yo he probado ya todo tipo de combinaciones y me lo sigue haciendo.
Tengo monitor gsync de 144hz, y tengo el vsync del juego desactivado como ya comentasteis paginas atras.
Alguno ha encontrado la solución?
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, alguien mas en este foro tiene micro stuttering? Yo he probado ya todo tipo de combinaciones y me lo sigue haciendo.
Tengo monitor gsync de 144hz, y tengo el vsync del juego desactivado como ya comentasteis paginas atras.
Alguno ha encontrado la solución?



Yo no tengo y juego con gsync activado, el vsync del juego desactivado.
javitoto escribió:Yo juego OFFLINE y no me pasa del control, por ahora, a los que les pasa juegan ONLINE o sea comparten y dan me gusta a gente random ????

tampoco vi crasheos ni nada , lo que si noto es caida de frames MAL que antes no me pasaba con el update de 5 gb.


Capitulo 5 y ya se parece a un juego de accion, porque hoy me he enojado y he ido por las mulas, pase en una mision y me acribillaron a balazos, asi que complete la mision y fui por ellas!! ratataaaa [poraki]


Yo tambien lo estoy jugando offline, empecé a jugarlo online y no me gustó mucho la idea de encontrarme ayudas por todas partes, prefiero ir poniendo yo mis cosas donde yo quiero y jugarlo yo solo sin ayudas.
Coimo bien dice un compañero por aquí atrás de jugarlo e ir por la trama principal la primera vez y luego ya terminado cenfrascarse al online de lleno y misiones secundarias, y creo que es buena manera de jugarlo para tener una buena experiencia la primera vez, porque si no es como si te regalaran la partida y no tengas que esforzarte en planificar tus rutas etc. Sé que solo aparecen construcciones de la demás gente una vez vas desbloqueando pero me da igual, yo quiero seguir planificando cosas despues de desbloquear zonas, como que te llena más la experiencia, luego ya le daré caña al tema online una vez terminado.

Juego con el mando de xbox one elite series 2 y sin problemas, debe de ser algo relacionado con el online.

Saludos.
@CyberNoise Estás bastante confundido si te piensas que te vas a encontrar ayuda por todas partes en online. Como le he dicho al compañero, jugar en offline mata y mucho la experiencia de juego.
ionesteraX escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, alguien mas en este foro tiene micro stuttering? Yo he probado ya todo tipo de combinaciones y me lo sigue haciendo.
Tengo monitor gsync de 144hz, y tengo el vsync del juego desactivado como ya comentasteis paginas atras.
Alguno ha encontrado la solución?



Yo no tengo y juego con gsync activado, el vsync del juego desactivado.

Juegas con monitor tambien de 144hz? Y tienes capados los fps a 60 desde algun programa externo, o con el juego?
Usas los ultimos drivers de nvidia?
Fernialonso88 escribió:
ionesteraX escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, alguien mas en este foro tiene micro stuttering? Yo he probado ya todo tipo de combinaciones y me lo sigue haciendo.
Tengo monitor gsync de 144hz, y tengo el vsync del juego desactivado como ya comentasteis paginas atras.
Alguno ha encontrado la solución?



Yo no tengo y juego con gsync activado, el vsync del juego desactivado.

Juegas con monitor tambien de 144hz? Y tienes capados los fps a 60 desde algun programa externo, o con el juego?
Usas los ultimos drivers de nvidia?


Tele oled de 120hz

FPS capados en el menu del juego a 60

Últimos drivers de nvidia

@DarkMessiah Vicia el modo foto eh xD
Buenos dias, la version de PC esta muy muy bien ; Como "pero" lo pondria que en mi caso que lo estoy jugando con un monitor 35" 21.9 curvo, que no puedes jugarlo a 3440x1440 y estando en 21.9 que se ve muy bien, no utiliza toda la pantalla, en los laterales hay una franja negra, ojala lo cambiasen, aunque no lo tengo muy claro.

Por lo demas es un port muy bueno, yo compre la coleccionista de PS4 de salida, lo jugue poquisimo nada mas saber que iba salir en PC y ha valido la pena.

Saludos jugones.
@ionesteraX Ya te digo, salen unas fotos flipantes [amor]

Éste juego es para jugarlo sí o sí en Online. Eso de contribuir con otros a construir carreteras, mejorar estructuras, dejar avisos y más cosillas... está de lujo y lo hace más divertido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Discrepo , jugarlo online te deja todo en bandeja, facil, prefiero jugarlo solo y usar mi cabeza, son gustos. [beer]
El problema de jugarlo solo es que las carreteras terminan haciendo más llevadero el juego cuando tienes muchas horas a tus espaldas, pero si juegas offline... no vas a tener carreteras porque no te da tiempo ni recursos a construirlas/repararlas todas antes de que se rompan.

No creo que sea un juego para jugarlo offline. Pero sí creo que debería haber un filtro en las opciones online para quitar carteles y dejar sólo las construcciones. A mí los carteles no me gustaban demasiado
javitoto escribió:Discrepo , jugarlo online te deja todo en bandeja
Se nota que no has avanzado mucho xDD

@Senegio Es que no es un juego para jugarlo offline, ya el propio Kojima dijo que el juego se diseñó para ser online y que dejar que la posibilidad de ponerlo offline está como una simple elección más pero bastante alejada del diseño del juego y del mensaje que arrastra (ligado a la historia). Es hacer de un social strand game otra cosa.

Jugar offline directamente es no jugar a Death Stranding y desaprovechar lo que ofrece y lo que transmite en comparación a los online genéricos de la industria.
@Nixon Kane Gracias compi se agradece @Elf24 Igualmente gracias

A proposito yo no se si es el jodido elite controller que debe ser el mando excelencia de caidas de frames o que, pero cada vez que entro en una ciudad o carretera me dan bajones de frames con una 1080 ti y un 8700k...
javitoto escribió:Discrepo , jugarlo online te deja todo en bandeja, facil, prefiero jugarlo solo y usar mi cabeza, son gustos. [beer]


En bandeja poco, no vas por todas partes y está todo hecho, al menos en mi caso. Contribuyo en parte a completar o lo hago yo, pero lo digo más bien por la interacción con otros jugadores, a modo señales de ánimo, avisos de que por tal zona puede haber peligro, etc, por la interacción en sí, no porque sea más o menos fácil.
A mi lo que me parece lamentable de este juego y te casa por completo de la experiencia. es la conducción Es lo mas ortopédico e irreal que he visto jamas [facepalm]
El juego ya tiene filtro. Puedes poner Online pero sin Estructuras ni Señales de otros, pudiendo hacer lo de las carreteras y pasando de las facilidades, que por cierto SÍ existen y son evidentes. Solo ver una señal de que alguien ha puesto una escalera ya te facilita la exploración...

Si tuviera que ponerle un "pero", después de 35 horas, es que no entiendo la decisión de hacer el contenido secundario tan irrelevante jugablemente. El juego te permite "ir a saco" por la historia sin problema, desperdiciando toda la capacidad que el juego tiene.

Ejemplo simple entre muchos que se podrían hacer:

1) Un río con agua profunda por el que he de pasar sí o sí
2) Para puente necesito conexión quiral
3) Para conexión quiral necesito hacer cosas "secundarias"

Pues ni eso.

No estaría mal que con todas las opciones, items y demás, el juego te "obligara" a sacarle algo de partido para avanzar.
Yo, a título personal, por muchas mejoras que tenga gráficamente, me parece una estafa cobrar 60€ por un juego que ya salió hace tiempo, y encima digital.
Le tengo ganas al juego, pero yo no voy a pasar por el aro hasta que no baje al menos a 40€.
Mientras miro vídeos y me muero de envidia, pero así son las cosas oye, putos principios de mierda [angelito]
2134 respuestas