[HO] DEATH STRANDING

ionesteraX escribió:@Nixon Kane Sí, es parte de la trama, sigue jugando y llegaras a ese evento.


Gracias. Creía que era como algunas misiones que sólo te avisan por emails y tienes que estar atento. Seguiré adelante entonces...

Y por ahora no he tenido problemas con pulsaciones del pad random ni nada de eso. La verdad es que el juego me va de cojones en todos los sentidos. Ni un solo bug, salvo uno en el que saqué 600 de metal para una carretera, y al ir con la moto a recogerlos, les di un golpe sin querer y acabaron debajo de un refugio y no pude pillarlo ni de coña XD
Alguien sabe que hace exactamente el Fidelity CAS de AMD? Baja la resolución nativa y luego lo reescala para ganar rendimiento?
Cumpliendo los requisitos recomendados no entiendo como me va tan mal de fps. Yo ya no se que mas hacer, lo he probado todo... se me quitan las ganas de jugar colega.
Jordisan escribió:Alguien sabe que hace exactamente el Fidelity CAS de AMD? Baja la resolución nativa y luego lo reescala para ganar rendimiento?


Fidelity CAS no reescala nada, baja la resolucion y le mete un filtro de nitidez, que si juegas a 4k esta bien pero si no, no vale para nada.
Fidelity FX es el nombre que le a dado AMD al contrast adaptive sharpening (CAS) que viene a ser parecido al sharpening de Nvidia

https://gpuopen.com/fidelityfx-cas/
Que yo entiendo es el dlss de amd...el RIS ( Radeon image sharpering)
Bueno, terminado... han sido poco mas de 60 horas, mucho mas de lo que esperaba cuando lo compré.

El juego tiene tanta chicha que se necesitaría un Hilo dedicado solo para hablar/destripar cosas de la historia y meter Spoilers a tutiplen.

Lo peor del juego para mi han sido las secundarias, genéricas, repetitivas, cansinas... y los bugs que actualmente tiene el juego, como la ida de olla del mando y algún "crasheo" (he tenido 3 en total) que me ha hecho repetir alguna misión.

Pero en general, es para mi una Joya de la que esperaba mucho menos (no sabía nada del juego y no había visto prácticamente nada) y que en mi caso me ha enganchado muchísimo, una pena como ya digo el tema de las secundarias, que si hubieran sido algo mas trabajadas podría haberme dado otras tantas horas extras.
alvaro200 escribió:
Jordisan escribió:Alguien sabe que hace exactamente el Fidelity CAS de AMD? Baja la resolución nativa y luego lo reescala para ganar rendimiento?


Fidelity CAS no reescala nada, baja la resolucion y le mete un filtro de nitidez, que si juegas a 4k esta bien pero si no, no vale para nada.


Pues no se si activarlo o no. Por un lado, me gusta la nitidez de imagen que deja, pero hay mucho parpadeo de líneas en el pelo, edificios etc. Dejándolo desactivado se ve menos nítido pero no hay tanto parpadeo. Juego con una 1080ti.
Qué tal está vendiendo? Parece que bien, no? Steamspy da un estimado de entre 500k y 1 millón de copias.

Me alegro mucho de que en PC tenga buenos números.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sera el denuvo el problema?????


Ojala que saquen mas parches y que arreglen algo.
Lo estoy disfrutando a tope con una 970. He dejado los gráficos en predeterminado, y sin hacer jugado en PS4 para comparar, he flipado con los paisajes.

¿Como se hace la foto en el modo foto? Solo puedo darle a F12 para que Steam haga la captura de pantalla.

Hoy he intentado atravesar una zona de EVs en moto acelerando y vaya error... Me he salido de milagro. Voy por el episodio 3, tengo que llegar. Port nosequé Coty, de la primera región. Bueno ya lo he hecho, vaya 10 km más intensos y llenos de contratiempos. Busqué refugios pero no había, así que me salvó el llevar un spray de reparación, porque tenía los maletines de misión dañados del todo.
Jordisan escribió:
alvaro200 escribió:
Jordisan escribió:Alguien sabe que hace exactamente el Fidelity CAS de AMD? Baja la resolución nativa y luego lo reescala para ganar rendimiento?


Fidelity CAS no reescala nada, baja la resolucion y le mete un filtro de nitidez, que si juegas a 4k esta bien pero si no, no vale para nada.


Pues no se si activarlo o no. Por un lado, me gusta la nitidez de imagen que deja, pero hay mucho parpadeo de líneas en el pelo, edificios etc. Dejándolo desactivado se ve menos nítido pero no hay tanto parpadeo. Juego con una 1080ti.

Yo juego sin dls ni leches pq pierde un monton d nitidez, juego sin ningun tipo de AA del juego, le he metido SMAA con reshade, y a gozarla!
Jox24emy escribió:
Sonikero escribió:He llegado a

el puerto, en el capítulo 2. Me han dicho de coger un barco pero tengo secundarias por hacer y un encargo para Sam pendiente. Si me cojo el barco luego puedo hacerlas o ya las pierdo?


Gracias.
Podrás volver a partir del capitulo 3 siempre que quieras


Gracias! Seguiré para adelante entonces.
No uséis ni reshades, ni el fidelity cas (es horrible si no es 4k en lo que jugais) ni pollas. Lo que tenéis que hacer es usar TAA para asegurar evitar los dientes de sierra al máximo posible. Claro el problema de TAA es que emborrona la imagen un poco. Lo que tenéis que hacer es usar el sharpening de Nvidia en un enfoque de 50 y un 25 de ignorar grano de película. BUM! veréis que pasada en cuanto a calidad de imagen. Yo juego a 1080p pero da la sensación de tener más resolución. Podéis alterar el valor del sharpening a vuestro gusto pero yo es ese el que uso en la mayoría de juegos y se ven de lujo. Sin duda lo mejor que ha parido Nvidia para aquellos que seguimos en la serie GTX 1XXX (1060 en mi caso) y no podemos optar por DLSS 2.0.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me encantaria si sam pudiese responder a los que hacen los encargos...
hazlo tu hdp, capitulo 6 y se puso PESADO el juego, muy cansador. [discu]

Y a vosotros?
Me
va a dar un ataque para encontar la ropa de Deadman.... me echa alguien una mano? es que no encuentro ni un mapa que diga por donde esta.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
javitoto escribió:Me encantaria si sam pudiese responder a los que hacen los encargos...
hazlo tu hdp, capitulo 6 y se puso PESADO el juego, muy cansador. [discu]

Y a vosotros?


Creo que estás a punto de entrar en el tramo final, que es largo pero todo apoteósico. La parte central del juego en la que se acumulan más misiones sin que avance mucho la trama la estás terminando ya [sonrisa]

jiujinkai escribió:
Me va a dar un ataque para encontar la ropa de Deadman.... me echa alguien una mano? es que no encuentro ni un mapa que diga por donde esta.


https://www.youtube.com/watch?v=k45NtJRLDNg
Editado por [erick]. Razón: spoiler
La gente no construye carreteras o es que me emparejan con los mas egoistas de steam? [qmparto]
Construi el primer tramo de carretera que hay nada mas salir de Lake knot city por probar y seguí jugando, casi sin darme cuenta la gente construyó prácticamente hasta el centro de distribución sur (mas o menos por el centro del mapa) menos los 2 ultimos tramos que los completé yo.

Pues desde ese centro de distribución hasta south knot city TODOS los tramos los he hecho yo por que la gente no hacia un carajo ratataaaa

Acabo de empezar el capitulo 8 y la zona izquierda que es nevada nadie se ha dignado en construir un maldito tramo. Me va a tocar farmear y hacerlo yo entero me parece a mi.

Eso si cada vez que inicio sesion o cada X minutos de juego me llevo mas de 1000 likes por que alguien esta usando mis carreteras.
Bueno ya me pasasonel juego y me a encantado no entiendo las críticas que tuvo cuando salio en ps4
referente a la historia me a impactado que sam sea el bb original pero si sam es el bb original quien es el bb que lleva sam o puede que sea su alma de bebe debido a que ameri salvo a sam de bb no se es una duda que tengo pero al mismo no tengo
Me siento con la mente violada
bigsefirot escribió:Bueno ya me pasasonel juego y me a encantado no entiendo las críticas que tuvo cuando salio en ps4
referente a la historia me a impactado que sam sea el bb original pero si sam es el bb original quien es el bb que lleva sam o puede que sea su alma de bebe debido a que ameri salvo a sam de bb no se es una duda que tengo pero al mismo no tengo
Me siento con la mente violada


Hace ya mucho que me lo pasé jeje pero yo entiendo que Lou es simplemente otro BB sin importar su origen, todo el tema de los recuerdos cruzados te engañan a ti y al padre de Sam pensando que se trata de los recuerdos de Lou.
@jiujinkai tienes ya infracciones por poner spoilers en abierto, la tercera tiene premio. Por favor, toma nota y respeta a los usuarios que no se han pasado el juego y no quieren leer destripes en abierto. Gracias por tu colaboración. [bye]
Joer hilais muy fino con eso de los spoilers, tampoco era para tanto xD

Por cierto soy al único que le puso mal cuerpo la historia de
heartman? :(
[erick] escribió:@jiujinkai tienes ya infracciones por poner spoilers en abierto, la tercera tiene premio. Por favor, toma nota y respeta a los usuarios que no se han pasado el juego y no quieren leer destripes en abierto. Gracias por tu colaboración. [bye]


Lo siento, no me he dado cuenta, no he considerado eso en ningún momento spoiler. De todas formas según dices ya tengo avisos de infracción de spoiler pero no sé me da dicho o o no lo he visto en ningún momento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jiujinkai escribió:
[erick] escribió:@jiujinkai tienes ya infracciones por poner spoilers en abierto, la tercera tiene premio. Por favor, toma nota y respeta a los usuarios que no se han pasado el juego y no quieren leer destripes en abierto. Gracias por tu colaboración. [bye]


Lo siento, no me he dado cuenta, no he considerado eso en ningún momento spoiler. De todas formas según dices ya tengo avisos de infracción de spoiler pero no sé me da dicho o o no lo he visto en ningún momento.

He revisado, mensajes anteriores y si ya te lo han dicho, y encima el moderador se llama Metalgear [beer] [beer]
Parece que la gente solo desea sorprenderse con el juego, aunque sea buscar algo o la trama. [bye]
Yo en PC hago las capturas con Nvidia. Lo tengo en Epic y tampoco sale nada en el modo foto de cómo hacer la captura, en plan... "pulsa éste botón", así que tiro de Alt+F1 y listo.
Pregunta para los que estén por el capítulo 4...

Se dice que hay un logro "Pacifista", que es no usar armas letales en ningun momento. Y como en éste capítulo tienes que luchar si o sí, ¿afecta para algo a ese logro?


Y una cuestión común, que no creo que sea spoiler: Hay un logro que consiste en cortar un cordón umbilical de un EV sin que se dé cuenta. ¿Eso como se hace?
Nixon Kane escribió:Y una cuestión común, que no creo que sea spoiler: Hay un logro que consiste en cortar un cordón umbilical de un EV sin que se dé cuenta. ¿Eso como se hace?


Te dejo un video en spoiler, yo lo hice de forma parecida. Eso sí necesitas estar en el capitulo 5 y que Mama te de el "arma" para poder hacerlo.

bigsefirot escribió:Bueno ya me pasasonel juego y me a encantado no entiendo las críticas que tuvo cuando salio en ps4
referente a la historia me a impactado que sam sea el bb original pero si sam es el bb original quien es el bb que lleva sam o puede que sea su alma de bebe debido a que ameri salvo a sam de bb no se es una duda que tengo pero al mismo no tengo
Me siento con la mente violada
BB-28 es otro BB mas, no puede ser el Ha de Sam porque Lou es niña, además, cuando Amelie decide repatriar a Sam (que es lo que provoca el Death Stranding pues rompe el equilibrio entre la vida y la muerte) este resucita dentro de su cápsula BB que es cuándo Bridget decide que lo cuidara como un hijo
Ya me han dado el

exoesqueleto


y joder me siento ahora como que puedo con todo XD
Imagen

Menudo viajecito de 1 hora me he pegado..

Brutal la experiencia la verdad. No tengo mucho tiempo para darle, pero es muy satisfactorio cuando consigues que las cosas salgan bien.
No sé quien dijo aquí que nadie le ayudaba a hacer carreteras pero yo he empezado una esta tarde y me la están completando entera los otros jugadores XD así da gusto.
El tema de las aportaciones no creo que sea tan aleatorio como creeis, yo creo que mas o menos a todos nos ayudan con la cantidad y formas parecidas....yo creo que eso esta mas que establecido de antemano...
¿estáis teniendo problemas para iniciar el juego? Ahora cada vez que inicio el juego me crashea y me sale un erro tipo ch000005 o similar.
Kikokage escribió:
Nixon Kane escribió:Y una cuestión común, que no creo que sea spoiler: Hay un logro que consiste en cortar un cordón umbilical de un EV sin que se dé cuenta. ¿Eso como se hace?


Te dejo un video en spoiler, yo lo hice de forma parecida. Eso sí necesitas estar en el capitulo 5 y que Mama te de el "arma" para poder hacerlo.



Muchas gracias. [bye]
llevo 42h y voy por el capítulo 7...

es normal?
kjavi escribió:llevo 42h y voy por el capítulo 7...

es normal?


Yo llevo 32 y me queda poquito, voy por el capi 12. Pero a tope a por los encargos principales.

He ignorado las secundarias porque me daba la impresión que sino terminaría aborreciendo el gameplay y se me hubiese echo cuesta arriba terminarlo seguramente...
CyberNoise escribió:
kjavi escribió:A mí me saca totalmente del juego ver columpios, tirolinas, señales instagramers y camiones en los lugares más absurdos.

Pero es que para quitar eso no hace falta jugar offline. El juego ya te da una opción de beneficiarte de las ayudas y colaboraciones pero sin las estructuras. Los demás ven las tuyas pero tu no las suyas...

Esa opción está, en el menú, no es ningún mod. Si la ha puesto es pq "se puede" jugar así tb... así que tan imprescindibles no serán las construcciones / señales de los demás.

Tú juegas conectado pero sin las ayudas y estructuras de los demás? Yo es que por no arriesgarme a ver iconocitos por todo el mapa desconecté totalmente el juego.. Jugando de esta manera sme imagino que tú es como si jugaras desconectado pero puedes ver los "me gusta" de otros usuarios en tus construcciones, que al fin y al cabo es algo que llena mucho y anima a jugar también. No sé si es así como comento o no.

Jox24emy escribió:
kjavi escribió:
Esa opción está, en el menú, no es ningún mod. Si la ha puesto es pq "se puede" jugar así tb... así que tan imprescindibles no serán las construcciones / señales de los demás.
Si poder claro que se puede, pero cuando veas que vas a tener que bordear un acantilado en vez de cruzarlo con una tirolina tres-cuatro veces, que vas a ir muchísimo más ralentizado porque no has usado un refugio de otro jugador y tienes a Sam tan agotado que cruzar un río se convierte en un trabajo o que vas a llevar menos carga de la que podrias porque a mitad de camino se te ha acabado la batería y no has recargado en un generador que podrías haber encontrado de otro jugador para recargar el exoesqueleto que te hace llevar más carga lo mismo hasta te aburres de las pateadas infinitas, y no hablemos de joder la carga cuando tengas que hacer trayectos largos con nieve o lluvia y no veas un mísero refugio antideclive que te arregla la carga y te da la opción de descansar hasta que acampe.

Y si, puedes decir "los hago yo" pero la cobertura es demasiado limitada como para ir poniendo cada cosa que necesitas por no hablar de gastos de CQP que conlleva ¿Que puedes aumentar el ancho de banda? Si, con las secundarias de las que acabarás hasta los huevos porque vas a darte pateadas a ritmo lentísimo para cada una y encima subirás menos estrellas porque las cargas llegarán en peores condiciones ya sea por clima o porque has tenido que bajar un barranco y la has dañado en la caída porque no había una cuerda en la que apoyarte para bajar o tardar cinco veces más de tiempo en llegar por querer ir de llanero solitario.

Luego se acusara al juego de lento y aburrido porque tienes que andar mucho y despacio en muchas ocasiones cuando se podría haber usado una moto dejada por ahí por otro jugador y tardar la mitad xDD

Precisamente por todo lo que comentas es por lo que lo estoy disfrutando tanto y para nada se me está haciendo monótono ni aburrido al liarme tanto yo solito. Generalmente disfruto juegos que a los demás no les gustan o les aburren por este tipo de mecánicas jugables. Quizás pienses que me pongo calzoncillos con pinchos en los huevos o que para subir una planta prefiero pillar la escalera mecánica que baja en vez de la que sube, no se trata de eso ni soy tan ñoño. Se trata de aceptar unas condiciones jugables de dificultad que las prefiero. sé que hay otra manera más "fácil" de resolver el juego pero yo he decidido jugarlo de esta manera. Que tardo medio año mientras vosotros tardáis en terminarlo un mes, pues perfecto compañero.

Por otra parte si el juego está diseñado de la manera que tú dices y no te da casi posibilidad alguna a jugarlo offline,me temo que estamos ante un juego exclusivo multijugador y el señor Kojima nos está metiendo una troleada de las suyas monumental poniendo la opción de juego offline, Va a ser la troleada kojimada del giglo [carcajad]

Un saludo y sigamos disfrutando del juego [beer]

Lo mejor es jugar offline, yo estoy jugando asi en ps4 , sin ayudas de otros, sin marcas en el mapa, tirolinas, carreteras, etc..., que te lo tengas que currar tu y no te lo den hecho, y ademas te sientes solo en el mundo y lo veo mas real.

Está claro que tardarás mas en hacer las cosas pero la satisfaccion de hacerlo solo por ti mismo no tiene precio [babas] , es parecido al Dark Souls, con ayuda pierde la gracia el juego.
pasnake escribió:
CyberNoise escribió:
kjavi escribió:A mí me saca totalmente del juego ver columpios, tirolinas, señales instagramers y camiones en los lugares más absurdos.

Pero es que para quitar eso no hace falta jugar offline. El juego ya te da una opción de beneficiarte de las ayudas y colaboraciones pero sin las estructuras. Los demás ven las tuyas pero tu no las suyas...

Esa opción está, en el menú, no es ningún mod. Si la ha puesto es pq "se puede" jugar así tb... así que tan imprescindibles no serán las construcciones / señales de los demás.

Tú juegas conectado pero sin las ayudas y estructuras de los demás? Yo es que por no arriesgarme a ver iconocitos por todo el mapa desconecté totalmente el juego.. Jugando de esta manera sme imagino que tú es como si jugaras desconectado pero puedes ver los "me gusta" de otros usuarios en tus construcciones, que al fin y al cabo es algo que llena mucho y anima a jugar también. No sé si es así como comento o no.

Jox24emy escribió:Si poder claro que se puede, pero cuando veas que vas a tener que bordear un acantilado en vez de cruzarlo con una tirolina tres-cuatro veces, que vas a ir muchísimo más ralentizado porque no has usado un refugio de otro jugador y tienes a Sam tan agotado que cruzar un río se convierte en un trabajo o que vas a llevar menos carga de la que podrias porque a mitad de camino se te ha acabado la batería y no has recargado en un generador que podrías haber encontrado de otro jugador para recargar el exoesqueleto que te hace llevar más carga lo mismo hasta te aburres de las pateadas infinitas, y no hablemos de joder la carga cuando tengas que hacer trayectos largos con nieve o lluvia y no veas un mísero refugio antideclive que te arregla la carga y te da la opción de descansar hasta que acampe.

Y si, puedes decir "los hago yo" pero la cobertura es demasiado limitada como para ir poniendo cada cosa que necesitas por no hablar de gastos de CQP que conlleva ¿Que puedes aumentar el ancho de banda? Si, con las secundarias de las que acabarás hasta los huevos porque vas a darte pateadas a ritmo lentísimo para cada una y encima subirás menos estrellas porque las cargas llegarán en peores condiciones ya sea por clima o porque has tenido que bajar un barranco y la has dañado en la caída porque no había una cuerda en la que apoyarte para bajar o tardar cinco veces más de tiempo en llegar por querer ir de llanero solitario.

Luego se acusara al juego de lento y aburrido porque tienes que andar mucho y despacio en muchas ocasiones cuando se podría haber usado una moto dejada por ahí por otro jugador y tardar la mitad xDD

Precisamente por todo lo que comentas es por lo que lo estoy disfrutando tanto y para nada se me está haciendo monótono ni aburrido al liarme tanto yo solito. Generalmente disfruto juegos que a los demás no les gustan o les aburren por este tipo de mecánicas jugables. Quizás pienses que me pongo calzoncillos con pinchos en los huevos o que para subir una planta prefiero pillar la escalera mecánica que baja en vez de la que sube, no se trata de eso ni soy tan ñoño. Se trata de aceptar unas condiciones jugables de dificultad que las prefiero. sé que hay otra manera más "fácil" de resolver el juego pero yo he decidido jugarlo de esta manera. Que tardo medio año mientras vosotros tardáis en terminarlo un mes, pues perfecto compañero.

Por otra parte si el juego está diseñado de la manera que tú dices y no te da casi posibilidad alguna a jugarlo offline,me temo que estamos ante un juego exclusivo multijugador y el señor Kojima nos está metiendo una troleada de las suyas monumental poniendo la opción de juego offline, Va a ser la troleada kojimada del giglo [carcajad]

Un saludo y sigamos disfrutando del juego [beer]

Lo mejor es jugar offline, yo estoy jugando asi en ps4 , sin ayudas de otros, sin marcas en el mapa, tirolinas, carreteras, etc..., que te lo tengas que currar tu y no te lo den hecho, y ademas te sientes solo en el mundo y lo veo mas real.

Está claro que tardarás mas en hacer las cosas pero la satisfaccion de hacerlo solo por ti mismo no tiene precio [babas] , es parecido al Dark Souls, con ayuda pierde la gracia el juego.


El juego está hecho para jugarlo en online. No tiene sentido que se quiera ir de llanero solitario, cuando vas creando esa red que hay que ir creando etc y muchas veces te lo recuerdan durante el juego.

Que está como opción que ni Kojima aconseja usar, pues si, pero el juego está hecho para jugar online y compartir entre todos. Que como ya se ha comentado, nada de lo que se pueda encontrar supondrá ninguna ventaja loca.
kjavi escribió:llevo 42h y voy por el capítulo 7...

es normal?


Yo capítulo 3 y 45 horas, le estoy dando muy poco, entre que en vacaciones no juego mucho y encima ahora le doy también al de japón GOT, me he estancado en ese capítulo....A mi es que como me lo he tomado tan poco a poco, jugando en la sesión más larga hora y media como mucho, pues no me ha sido pesado hacer repartos, pero si lo jugase seguido como ustedes iría a saco también, porque si no se me haría repetitivo....pero si que cuando no juego 3 o 4 días después me apetece hacer 3 o 4 repartos así porque sí, ya si las secundarias estuviesen curradas narrativamente, ya sería la hostia... jajajaa
CyberNoise escribió:
javitoto escribió:Yo juego OFFLINE y no me pasa del control, por ahora, a los que les pasa juegan ONLINE o sea comparten y dan me gusta a gente random ????

tampoco vi crasheos ni nada , lo que si noto es caida de frames MAL que antes no me pasaba con el update de 5 gb.


Capitulo 5 y ya se parece a un juego de accion, porque hoy me he enojado y he ido por las mulas, pase en una mision y me acribillaron a balazos, asi que complete la mision y fui por ellas!! ratataaaa [poraki]


Yo tambien lo estoy jugando offline, empecé a jugarlo online y no me gustó mucho la idea de encontrarme ayudas por todas partes, prefiero ir poniendo yo mis cosas donde yo quiero y jugarlo yo solo sin ayudas.
Coimo bien dice un compañero por aquí atrás de jugarlo e ir por la trama principal la primera vez y luego ya terminado cenfrascarse al online de lleno y misiones secundarias, y creo que es buena manera de jugarlo para tener una buena experiencia la primera vez, porque si no es como si te regalaran la partida y no tengas que esforzarte en planificar tus rutas etc. Sé que solo aparecen construcciones de la demás gente una vez vas desbloqueando pero me da igual, yo quiero seguir planificando cosas despues de desbloquear zonas, como que te llena más la experiencia, luego ya le daré caña al tema online una vez terminado.

Juego con el mando de xbox one elite series 2 y sin problemas, debe de ser algo relacionado con el online.

Saludos.

Ya somos tres jugando offline, lo disfruto mas asi, ademas que tampoco es que te aporte mucho el online, satisfaccion de que otros te voten y poco mas, me recuerda al instagram, twitter y esas chorradas de redes sociales.

Eso si, las secundarias me estan pareciendo muy cansinas, asi que pasaré de ellas , solo jugaré las que me den cosas interesantes, y centrarme en la historia

No está nada mal el juego, pero claro viniendo de la saga metal gear me parece un paso atras en su palmarés de Hideo Kojima, de todas formas todavia me queda por jugar, apenas estoy al principio, pero veo que va a ser casi todo entregar paquetitos y caminatas., A lo mejor cuanto mas avance lo veo como obra maestra, no sé, es que es un juego atipico y raro la verdad....
Me da este error, de vez en cuando no siempre, a lo mejor me paso dos o tres horas jugando y sin problemas:

Build : dso 102/1901735 22:46 - Thu Jul 16 2020

Internal system error occured.

An Access Violation (C0000005h) has occurred in thread 'Worker 2' at instruction location 00000001416A1C35h

CallStack : 3133153238

0. 0x7FFD4CD4EC1E ntdll.dll, 0x4CD4EC1E
1. 0x0001416A1C35 ds.exe, 0x416A1C35
2. 0x000141712A2D ds.exe, 0x41712A2D
3. 0x00014171EF7A ds.exe, 0x4171EF7A
4. 0x000141738408 ds.exe, 0x41738408
5. 0x000141A2FC15 ds.exe, 0x41A2FC15
6. 0x0001417B0B74 ds.exe, 0x417B0B74
7. 0x0001417B0C6D ds.exe, 0x417B0C6D
8. 0x0001417B1C9B ds.exe, 0x417B1C9B
9. 0x0001417AD08D ds.exe, 0x417AD08D
10. 0x7FFD4B6B6FD4 KERNEL32.DLL, 0x4B6B6FD4
11. 0x7FFD4CCFCEC1 ntdll.dll, 0x4CCFCEC1


RAX = 6dac7210 RBX = 6dac7210 RCX = 73ef908 RDX = 4a56f4e8 RSI = 0 RDI = 73efae0
R8 = 2052 R9 = a R10 = 4a56fc20 R11 = 73ef7e0 R12 = ffffffff R13 = 73efc30
R14 = 73efd08 R15 = 1 RIP = 416a1c35 RSP = 73ef8e0 RBP = 73efa80 EFL = 10202

Dx12-ErrorCode : 0x887a0005
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
27.21.14.5167
DeviceRemovedReason: 0x887a0006
VMEM: Used 4074.58 MB / Budget 10281.00 MB
VMEM: Video 11049.00 MB / Shared 16351.28 MB / System 0.00 MB
MEM: Used 9627.21 MB / Total 32702.56 MB


0. 0x0001417C0068 ds.exe, 0x417C0068
1. 0x0001417C1F41 ds.exe, 0x417C1F41
2. 0x0001417C2256 ds.exe, 0x417C2256
3. 0x7FFD4CD27F4C ntdll.dll, 0x4CD27F4C
4. 0x7FFD4CCFB296 ntdll.dll, 0x4CCFB296
5. 0x7FFD4CD4EC1E ntdll.dll, 0x4CD4EC1E
6. 0x0001416A1C35 ds.exe, 0x416A1C35
7. 0x000141712A2D ds.exe, 0x41712A2D
8. 0x00014171EF7A ds.exe, 0x4171EF7A
9. 0x000141738408 ds.exe, 0x41738408
10. 0x000141A2FC15 ds.exe, 0x41A2FC15
11. 0x0001417B0B74 ds.exe, 0x417B0B74
12. 0x0001417B0C6D ds.exe, 0x417B0C6D
13. 0x0001417B1C9B ds.exe, 0x417B1C9B
14. 0x0001417AD08D ds.exe, 0x417AD08D
15. 0x7FFD4B6B6FD4 KERNEL32.DLL, 0x4B6B6FD4
16. 0x7FFD4CCFCEC1 ntdll.dll, 0x4CCFCEC1


He visto en los foros de Steam mucha gente con este error, alguno sabe algo del tema. Un Saludo
Botrin escribió:Me da este error, de vez en cuando no siempre, a lo mejor me paso dos o tres horas jugando y sin problemas:

Build : dso 102/1901735 22:46 - Thu Jul 16 2020

Internal system error occured.

An Access Violation (C0000005h) has occurred in thread 'Worker 2' at instruction location 00000001416A1C35h

CallStack : 3133153238

0. 0x7FFD4CD4EC1E ntdll.dll, 0x4CD4EC1E
1. 0x0001416A1C35 ds.exe, 0x416A1C35
2. 0x000141712A2D ds.exe, 0x41712A2D
3. 0x00014171EF7A ds.exe, 0x4171EF7A
4. 0x000141738408 ds.exe, 0x41738408
5. 0x000141A2FC15 ds.exe, 0x41A2FC15
6. 0x0001417B0B74 ds.exe, 0x417B0B74
7. 0x0001417B0C6D ds.exe, 0x417B0C6D
8. 0x0001417B1C9B ds.exe, 0x417B1C9B
9. 0x0001417AD08D ds.exe, 0x417AD08D
10. 0x7FFD4B6B6FD4 KERNEL32.DLL, 0x4B6B6FD4
11. 0x7FFD4CCFCEC1 ntdll.dll, 0x4CCFCEC1


RAX = 6dac7210 RBX = 6dac7210 RCX = 73ef908 RDX = 4a56f4e8 RSI = 0 RDI = 73efae0
R8 = 2052 R9 = a R10 = 4a56fc20 R11 = 73ef7e0 R12 = ffffffff R13 = 73efc30
R14 = 73efd08 R15 = 1 RIP = 416a1c35 RSP = 73ef8e0 RBP = 73efa80 EFL = 10202

Dx12-ErrorCode : 0x887a0005
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
27.21.14.5167
DeviceRemovedReason: 0x887a0006
VMEM: Used 4074.58 MB / Budget 10281.00 MB
VMEM: Video 11049.00 MB / Shared 16351.28 MB / System 0.00 MB
MEM: Used 9627.21 MB / Total 32702.56 MB


0. 0x0001417C0068 ds.exe, 0x417C0068
1. 0x0001417C1F41 ds.exe, 0x417C1F41
2. 0x0001417C2256 ds.exe, 0x417C2256
3. 0x7FFD4CD27F4C ntdll.dll, 0x4CD27F4C
4. 0x7FFD4CCFB296 ntdll.dll, 0x4CCFB296
5. 0x7FFD4CD4EC1E ntdll.dll, 0x4CD4EC1E
6. 0x0001416A1C35 ds.exe, 0x416A1C35
7. 0x000141712A2D ds.exe, 0x41712A2D
8. 0x00014171EF7A ds.exe, 0x4171EF7A
9. 0x000141738408 ds.exe, 0x41738408
10. 0x000141A2FC15 ds.exe, 0x41A2FC15
11. 0x0001417B0B74 ds.exe, 0x417B0B74
12. 0x0001417B0C6D ds.exe, 0x417B0C6D
13. 0x0001417B1C9B ds.exe, 0x417B1C9B
14. 0x0001417AD08D ds.exe, 0x417AD08D
15. 0x7FFD4B6B6FD4 KERNEL32.DLL, 0x4B6B6FD4
16. 0x7FFD4CCFCEC1 ntdll.dll, 0x4CCFCEC1


He visto en los foros de Steam mucha gente con este error, alguno sabe algo del tema. Un Saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco he conseguido encontrar cómo solucionarlo. He leído que es cosa del DRM pero ni idea.
44 horas y voy por el capítulo 5. Y sin cansarme. De hecho, voy por el mundo reparando y mejorando las estructuras de los demás, y sobre todo, creando carreteras. Voy avanzando lentamente la historia principal, pero es que me importa poco, la verdad.

Imagen
kjavi escribió:llevo 42h y voy por el capítulo 7...

es normal?
Si te has entretenido con lo secundario si, si no es el caso, no. La historia del tiron está alrrededor de las 30 horas

@pasnake Decir que el online no aporta nada...por favor. Respecto a las secundarias, en la mayoria te dan entrevistas que cuentan mas el lore o te mejoran el equipo.
javitoto escribió:
jiujinkai escribió:
[erick] escribió:@jiujinkai tienes ya infracciones por poner spoilers en abierto, la tercera tiene premio. Por favor, toma nota y respeta a los usuarios que no se han pasado el juego y no quieren leer destripes en abierto. Gracias por tu colaboración. [bye]


Lo siento, no me he dado cuenta, no he considerado eso en ningún momento spoiler. De todas formas según dices ya tengo avisos de infracción de spoiler pero no sé me da dicho o o no lo he visto en ningún momento.

He revisado, mensajes anteriores y si ya te lo han dicho, y encima el moderador se llama Metalgear [beer] [beer]
Parece que la gente solo desea sorprenderse con el juego, aunque sea buscar algo o la trama. [bye]


Se me habra pasado sinceramente, bueno se agradece el aviso compi.


A proposito por curiosidad, de cuanto tiempo es la pateada mas larga que os habeis dado? Yo creo que hora y media.
Llevo unas 40 horas, aun estoy en el capítulo 3.
Acabo de desbloquear los encargos especiales. Y me estoy haciéndolos todos de nuevo.

Cuesta mucho la quinta estrella de Port Lake city. Sube apenas un píxel por encargo.

Por ahora todas las carretaras las he hecho yo, salvo una que me la encontré hecha. Aunque si es cierto que algunas ya llevan materiales. Ya he completado la carretera hasta la incineradora. Estoy farmeando metales y cerámicas de los campamentos de MULAS. Con la pistola de bolas de nivel 2 son un paseo los campamentos.

Juego en muy difícil y por ahora la dificultad no me parece alta sobretodo despues de la pistola de bolas. Y cuando descubres que la pistola también sirve contra los EV es un paseo cualquier zona. Luego me encuentro un EV aun más grande y me dio un susto

Supongo que más adelante se complicará.

El juego me está encantando, yendo un sitio para otro o descubrir lugares. Alguna vez he ido solo a voltar lleno de escaleras y postes. Ya me he encontrado alguna pared invisible.
Vosotros cuando cogéis una carga perdida y la tenéis que entregar a la otra punta del mapa váis hacia allí?

Yo es que es ver la pateada que tengo que pegarme y me entra una pereza y la entrego en el buzón más cercano aunque me den la mitad o menos de Me Gusta....

La verdad es que se me está haciendo cuesta arriba el juego, llevo 14 horas pero bufffff es tedioso y repetitivo el juego, incluso aburrido a veces, lo sigo jugando por la historia y poco más la verdad, voy a continuar unas horas mas y si veo que no me divierte lo dejo , ahora veremos...

Mira que soy seguidor de Kojima ( que no fan) pero este juego ahora entiendo los comentarios de gente que decían que era un walking simulator o repartidor de Glovo xD, a mí no me parece malo el juego ojo, pero hay algo que no me acaba de divertir.... Y en un juego si no te divierte mal asunto.
@pasnake entiendo lo que dices y lo que sientes, evidentemente si pillas cada paquete que veas perdido por el mapa y te vuelves atrás y así con cada uno que veas es lógico que al final te aburra, es un juego que es lo que es, repartir, lo suyo es gestionar la mejor ruta, evitar problemas o buscarlos según quieras que sea tu reto, hacer una entrega jodida rápida y bien hecha a mi me hace sentirme cojonudamente,

también el juego lo disfrutaras más cuando mezcles un vehículo con el mero hecho de solo ir andando, cuando también tengas armas para combatir y no solo te dediques a esconderte, y que sobre todo construyas o mejores aquello y disfrutes con los me gustas que te de la peña, eso y que avances en la historia...


Esto hará que te enganche o más o menos el juego, porque como bien ha dicho kojima no es juego para todo el mundo.


Para mi y en lo que va de año este año para pc lo esta siendo, aunque claro aun quedan joyas por salir...
metalgear escribió:@pasnake entiendo lo que dices y lo que sientes, evidentemente si pillas cada paquete que veas perdido por el mapa y te vuelves atrás y así con cada uno que veas es lógico que al final te aburra, es un juego que es lo que es, repartir, lo suyo es gestionar la mejor ruta, evitar problemas o buscarlos según quieras que sea tu reto, hacer una entrega jodida rápida y bien hecha a mi me hace sentirme cojonudamente,

también el juego lo disfrutaras más cuando mezcles un vehículo con el mero hecho de solo ir andando, cuando también tengas armas para combatir y no solo te dediques a esconderte, y que sobre todo construyas o mejores aquello y disfrutes con los me gustas que te de la peña, eso y que avances en la historia...


Esto hará que te enganche o más o menos el juego, porque como bien ha dicho kojima no es juego para todo el mundo.


Para mi y en lo que va de año este año para pc lo esta siendo, aunque claro aun quedan joyas por salir...


A ver tampoco es que vaya pillando cada paquete, pero es que si estas haciendo una mision principal o secundaria y te apetece coger un paquete (que pese bastante ademas por ejemplo 50 kg ) pues ya vas de culo todo el viaje con el equilibrio y gatillos apretando cada 2x3, mas luego el declive, EV, o MULAS....

1º Por cierto de momento la distribucion de la carga la estoy dejando "automatizada" , no sé si será lo mejor pero es lo mas rápido y no me lio tanto

2º Luego cuando me pilla el Declive no encuentro ninguna cueva para poder refugiarme y poner a salvo los paquetes

3º El Aerosol reparador si lo "enfoco" hacia atras me repara todas las cajas o solo las del hombro y espalda?

4º Lo estoy jugando en Dificil y no sé si afecta a el combate y daño solamente o tambien a la movilidad del personaje

5º La historia de momento he entendido esto
que basicamente eres un Porteador para entregar paquetes y tienes que reconectar todo EE..UU para poder reconstruirlo y unir al pais, mientras vas en busca de Emilie que la tienen capturada en el Oeste


6º Me he enfrentado a las MULAS ya, y he ido a sigilo con el cable cargandomelos por detras, parece fácil de momento, aunque eran 3 solamente en un campamento, y los EV me esta costando mas dejarlas atras y eso que voy agachado y aguantando la respiracion.

7º Los Materiales, Armas y Herramientas de las bases que visito estan interconectadas entre si ? Es decir, si quiero materiales , armas o lo que sea de una base puedo cogerla en otra y viceversa?

8º Ahora estoy cogiendo nuevas herramientas y gadgets y parece algo mas entretenido el juego....

Tengo mas dudas del juego pero ahora mismo no las recuerdo, ya las pondré por aqui y a ver si podéis echarme una mano xDD
2134 respuestas