[HO] DEATH STRANDING

kjavi escribió:2) Para puente necesito conexión quiral
3) Para conexión quiral necesito hacer cosas "secundarias".
Estás bastante equivocado, cada construcción pide un determinado ancho de banda de conexión quiral y esta aumenta según aumentas las estrellas con los distintos preparacionistas y bases, y eso se hace a base de secundarias.

Por cierto, completar secundarias desbloquea entrevistas y diarios que no se desbloquean en la historia principal.
Jox24emy escribió:
kjavi escribió:2) Para puente necesito conexión quiral
3) Para conexión quiral necesito hacer cosas "secundarias".
Estás bastante equivocado, cada construcción pide un determinado ancho de banda de conexión quiral y esta aumenta según aumentas las estrellas con los distintos preparacionistas y bases, y eso se hace a base de secundarias.

Por cierto, completar secundarias desbloquea entrevistas y diarios que no se desbloquean en la historia principal.


Y en qué estoy equivocado?
Oscar One escribió:Yo, a título personal, por muchas mejoras que tenga gráficamente, me parece una estafa cobrar 60€ por un juego que ya salió hace tiempo, y encima digital.
Le tengo ganas al juego, pero yo no voy a pasar por el aro hasta que no baje al menos a 40€.
Mientras miro vídeos y me muero de envidia, pero así son las cosas oye, putos principios de mierda [angelito]


El juego está a menos de 40€ desde hace siglos, así lo compré yo y así lo estoy disfrutando.

Sobre el online, para mí es gran parte de su gracia, el construir un refugio donde Cristo perdió las zapatillas y ver cómo tiene 20 mil likes y cada dos por tres sale que lo está usando otro jugador e incluso que se curran el mejorarlo es un gustazo.

O una vez que me encontré un entramado de escaleras y escalada para llegar al techo de un edificio donde no había nada más que el icono de la cara sonriente del mamonazo que me había hecho subir para nada xD dejé una cara de cabreo y tire pabajo [+furioso]
Uhh la leche el episodio 4 que épico por Dios

@DarkMessiah me has leído la mente he posteado lo mismo al mismo tiempo jaja
@DarkMessiah @jiujinkai Ese capítulo es la leche y demuestra el potencial jugable que podrían haber explotado más, repasar las fotos vque subí de ese capítulo dos páginas atrás, el modelado de un actor en concreto es buenísimo [oki]
ionesteraX escribió:@DarkMessiah @jiujinkai Ese capítulo es la leche y demuestra el potencial jugable que podrían haber explotado más, repasar las fotos vque subí de ese capítulo dos páginas atrás, el modelado de un actor en concreto es buenísimo [oki]


Ya ves, ese personaje es brutal cómo está hecho y ese episodio bastante entretenido, aunque breve [sonrisa]

Bastante útil la tirolina:
Imagen
@DarkMessiah @ionesteraX Para los que no hayan pasado el capitulo 3 no lo leais
vaya troleada por lo menos para mi lo de la termobomba nuclear, habre muerto lo menos 30 veces hasta que he caido que hacer con ella... estaba desesperado, que si la suelto y salgo corriendo, que si la dejo tirada, mirando a ver si se la podia dar a un bot, etc. XD
jiujinkai escribió:@DarkMessiah @ionesteraX Para los que no hayan pasado el capitulo 3 no lo leais
vaya troleada por lo menos para mi lo de la termobomba nuclear, habre muerto lo menos 30 veces hasta que he caido que hacer con ella... estaba desesperado, que si la suelto y salgo corriendo, que si la dejo tirada, mirando a ver si se la podia dar a un bot, etc. XD

Jajaja ya ves. Yo se ve que tuve suerte, porque pasé antes por la zona donde había que dejarla a descansar y ya pues saltó la secuencia de continuar la misión [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Imagen
¿Pero esto no es un walking simulator? [carcajad]
Jox24emy escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen
¿Pero esto no es un walking simulator? [carcajad]


Pedí Uber [carcajad]
jiujinkai escribió:@DarkMessiah @ionesteraX Para los que no hayan pasado el capitulo 3 no lo leais
vaya troleada por lo menos para mi lo de la termobomba nuclear, habre muerto lo menos 30 veces hasta que he caido que hacer con ella... estaba desesperado, que si la suelto y salgo corriendo, que si la dejo tirada, mirando a ver si se la podia dar a un bot, etc. XD


Yo pare justo en la puerta
donde lo entregas y postee aquí por si alguien lo sabia, en la vida entregaría la bomba xD despues caí en lo de tirarla al lago con los desechos del chatarrero, no se si habra otra manera de librarse de ella, pero vamos el cabron que me la dio tenia mala pinta no lo siguiente xD
Este juego tiene que ser online si o si, vamos creo que la idea del juego es esa, compartir, colaborar, cuanto mas ayudes al prójimo más te van a ayudar a ti, al fin y al cabo reconectar todo y con todos, y es un sistema que está muy buen medido, al principio cuando vas a una zona nueva está desierta, una vez conectas, te salen estructuras random de la zona que ya has visitado, de hecho si tuvieses que hacer backtraking esto hace que el terreno o zona que ya has explorado cambie, y no sea el mismo, y la sensación de repetición se minimize....Sin faltar a nadie, el que juegue a esto offline, creo que no se ha enterado del todo de que va la película....
Sobre lo que opina Kojima:

Death Stranding: Hideo Kojima recomienda no jugar offline

Perderás por completo el apoyo de otros jugadores y se convierte en una experiencia para un jugador completamente independiente. Imaginamos que muchas personas tienen sus PS4 conectadas a internet, por lo que mi visión para el juego siempre ha sido hacer que parezca una experiencia de un solo jugador mientras te conectamos naturalmente con otros jugadores'', comenzaba comentando el director.

''No revelarás mágicamente nada nuevo o interesante en el juego al no conectarte a internet. Las personas que no tienen conexión, o a las que no les gusta jugar en línea aún pueden jugar al juego, pero realmente no lo recomendaría'', concluía Kojima.
@DarkMessiah Es que es clave para entender este mundo, sino, hay cosas de la trama y del mundo que no tendrían sentido, para que queremos conectar si nosotros mismos nos aislamos? Es evidente que Sam al principio quería estar sólo pero que entendió que
que la única forma de salvar a la humanidad es volver a conectarnos todos
, todo lo que hacemos es para conectar a las personas, y jugablemente no te facilita gran cosa, las carreteras la mayoría de materiales los he aportado yo, el sistema mide muy bien que y cuanta ayuda te da....
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que es clave para entender este mundo, sino, hay cosas de la trama y del mundo que no tendrían sentido, para que queremos conectar si nosotros mismos nos aislamos? Es evidente que Sam al principio quería estar sólo pero que entendió que
que la única forma de salvar a la humanidad es volver a conectarnos todos
, todo lo que hacemos es para conectar a las personas, y jugablemente no te facilita gran cosa, las carreteras la mayoría de materiales los he aportado yo, el sistema mide muy bien que y cuanta ayuda te da....


Pues sí, pero bueno, que cada uno lo juegue como quiera, faltaría más [sonrisa] .

Veo que no voy ni por la mitad en cuanto a los episodios que hay, lo cual me gusta, aunque no se si serán los últimos en cuanto a duración, estilo el 4.
Hideo Kojima no recomienda jugar desconectados de internet

"Imaginamos que muchas personas tienen sus PlayStation 4 conectados a internet, por lo que mi visión para el juego siempre ha sido hacer que parezca una experiencia de un solo jugador mientras te conectamos de forma natural con otros jugadores", puntualizaba. "Las personas que no tienen conexión a Internet o las que no les gusta jugar en línea aún pueden jugar el juego, pero realmente no lo recomendaría", especificaba Hideo Kojima


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-offline/

Que es que parte de la gracia es jugar online leches, que no os enteráis. Que esto es como si te desconectas de Internet al jugar a Dark Souls para no ver fantasmas ni sufrir invasiones.

¿Que al final hace Death Stranding un juego un poco más fácil? Algunos tramos que son puro trámite (como cruzar un río con puente fabricado, que está para incentivar a colaborar). Se nota que el juego está diseñado para jugarse online. De hecho al llegar a zonas nuevas no ves construcciones online hasta que llegas por primera vez, y luego ya para misiones secundarias pues tomas atajos. Y algunos bosses son doblemente duros porque cuentas con algo de ayuda.

Jugando offline perdéis más de lo que ganáis. Pues es uno de esos juegos con un sistema online único, que se basa en algo tan atípico como colaborar con desconocidos.
Una pregunta, las misiones secundarias de los asentamientos ciudades etc, se pueden completar y acabar definitivamente? o se van añadiendo sin fin? Es que quiero centrarme en las secundarias, pero si van a salir sin fin como que paso
jsierraf escribió:Una pregunta, las misiones secundarias de los asentamientos ciudades etc, se pueden completar y acabar definitivamente? o se van añadiendo sin fin? Es que quiero centrarme en las secundarias, pero si van a salir sin fin como que paso

Son infinitas, fíjate en el nombre del encargo si pone entre corchetes [repetición de encargo]
voces junior escribió:
jsierraf escribió:Una pregunta, las misiones secundarias de los asentamientos ciudades etc, se pueden completar y acabar definitivamente? o se van añadiendo sin fin? Es que quiero centrarme en las secundarias, pero si van a salir sin fin como que paso

Son infinitas, fíjate en el nombre del encargo si pone entre corchetes [repetición de encargo]
Muchas gracias por responder! Es que este juegos tiene excesiva información en pantalla y en menús ya ni te digo [facepalm]
yo lo ando jugando mis primeras 3 horas, y han sido un:

¿Que ha pasado?¿cuanto tiempo llevo jugando?¿que hora es?

Hacia mucho, mucho que un juego no me enganchaba tanto, tanto en historia, en tener ganas de saber más, en ir haciendo todo bien y sobre todo en que dios al fin un juego que se sale de los copy & paste, y de los remasters o remake de esta generación, algo diferente original y nuevo. Desde luego no es un juego para todos, pero para mi, esta siendo una obra de arte, que bien hice en aparcarlo en la ps4 y esperar a la versión de pc. y lo dice uno que ha sido fiel a la ps desde la 2. La 5 caera, pero en un par de años, cuando el mercado de exclusivos este bien nutrido XD
Sobre el online y las estructuras, la gente olvida una cosa importante: TODO SE VA DESGASTANDO, y si quieres mantener ese puente o esa carretera que te ha ayudado a superar las zonas, lo mejor es que ayudes al que lo ha creado mejorándolo para evitar más el efecto del Declive.

Yo estoy pasando un poco de la historia principal y ando haciendo estructuras y carreteras para ayudar a otros. Me lo estoy pasando pipa yendo de un bunker a otro poniendo materiales y haciendo secundarias para aumentar los materiales y la red quiral. Por ahora no me canso y me encanta...
Nixon Kane escribió:Sobre el online y las estructuras, la gente olvida una cosa importante: TODO SE VA DESGASTANDO, y si quieres mantener ese puente o esa carretera que te ha ayudado a superar las zonas, lo mejor es que ayudes al que lo ha creado mejorándolo para evitar más el efecto del Declive.

Yo estoy pasando un poco de la historia principal y ando haciendo estructuras y carreteras para ayudar a otros. Me lo estoy pasando pipa yendo de un bunker a otro poniendo materiales y haciendo secundarias para aumentar los materiales y la red quiral. Por ahora no me canso y me encanta...


Ya somos dos, y lo que mola pasearte luego y ver tu nombre por ahí y los likes recibidos. En las carreteras etc.
Se nota que está pensado para jugarlo "Online", ya que como decís, las estructuras en 1 solo jugador mantenerlas sería imposible.

Sobre las "ayudas", pensar que en las zonas donde el nodo no está conectado lo normal es no ver ningún tipo de 'ayuda' (estás "fuera de cobertura"), construcción, escaleras etc... hasta que la zona no se conecta, por lo que hasta llegar a ella te sentirás "solo" y es la gracia del juego, una vez llegas al sitio y conectas, entonces es cuando te aparecen construcciones del resto de jugadores. Escalar montañas con tormentas de nieve que no ves un carajo, con un montón de peso etc.. mola bastante, si bien es cierto que estando "Online" tienes algo mas de ayuda (una vez activas el nodo correspondiente), pero creo que el juego está hecho así, a mi se me haría pesado si hubiera tenido que construir la mayoría de generadores, zonas antideclive etc.. que he usado si las hubiera tenido que construir todas yo, que obviamente yo también he aportado mi granito de arena, por lo que me parece bastante equilibrado en ese aspecto.
Pregunta sobre una nueva función que te dan al avanzar en la historia y pongo en spoilers:

Cuando te dan la opción de contrarrestar los escáneres de las Mulas, ¿se refieren al primer ping que hacen los postes que tienen colocados, o a la "ecolocalización" que te hacen unos segundos después? ¿Es fácil de usar o hay que tener reflejos de acero?
Nixon Kane escribió:Pregunta sobre una nueva función que te dan al avanzar en la historia y pongo en spoilers:

Cuando te dan la opción de contrarrestar los escáneres de las Mulas, ¿se refieren al primer ping que hacen los postes que tienen colocados, o a la "ecolocalización" que te hacen unos segundos después? ¿Es fácil de usar o hay que tener reflejos de acero?


Yo los hago cuando:

Escuchas el sonido, justo antes de que hagan el escaneo de color naranja, lanzo el mío, y lo anulo, por lo que únicamente es lanzar un ping cuando escuchas el sonido y listo
Nixon Kane escribió:Pregunta sobre una nueva función que te dan al avanzar en la historia y pongo en spoilers:

Cuando te dan la opción de contrarrestar los escáneres de las Mulas, ¿se refieren al primer ping que hacen los postes que tienen colocados, o a la "ecolocalización" que te hacen unos segundos después? ¿Es fácil de usar o hay que tener reflejos de acero?
tienes un margen de 1-2 segundos (más cerca de 1 que de 2) para pulsar antes del segundo ping
¿Alguna vez se os toca algún botón del mando solo? ¿tipo botón de agacharse o salir de pausa? Sólo me pasa con este juego y no sé si es del juego o del mando.

Un saludo!
@jordi1986

Problema del juego, que a estas alturas deberían de haber corregido... (si, toca bastante los huevs)
Alo Mejor muchos no les guste lo que vaya a comentar que tampoco es nada malo pero bueno.
El juego no lo e jugado por que no me llama nada su jugabilidad, puede ser para muchos algo que se les pasa las horas y no se dan cuenta pero a mi ya digo por lo que vi cuando salió en ps4 y ahora en pc me sigue sin llamar, ahora eso sí la historia me llamaba mucho esa historias raras que suele hacer kojima, lo que hice fue ver la historia completa por youtube, me vi 10 horas de la historia y me gustó mucho y luego poco a poco a lo raro que es todo va tomando su lógica, disfrute de esas 10 horas que vi que era lo que me interesaba del juego, por que como dije si lo hubiese jugado lo hubiera dejado al poco tiempo de unas horas por que me aburriria, hice bien de ver la historia que era lo que me interesaba, ya se que no es lo mismo que jugarlo pero en este caso hice bien.

Saludos.
@yenter

Mi más sincera admiración.
Antes que nada, lo juego en 4k 60 fps HDR en una Oled.

No sé si alguien tiene este problema, tengo una GTX 1080TI, obviamente el DLS de Nvidia no lo puedo activar y me queda como opciones de antialiasing FXAA (no me gusta nada, apenas diferencia en imagen 4k) TAA ( imagen más borrosa cuando mueves la Cámara) y la otra opción de AMD Fidelity ( con imágen súper nítida pero con muchísimo parpadeo en el pelo y algunos objetos metálicos del juego).

Con mi gráfica, cómo lo estáis jugando? Creo que me decantaré ppr desactivar cualquier tipo de antialiasing y a la marcha.
jordi1986 escribió:¿Alguna vez se os toca algún botón del mando solo? ¿tipo botón de agacharse o salir de pausa? Sólo me pasa con este juego y no sé si es del juego o del mando.

Un saludo!
Prueba esto a mí me funciono ya se lo dije antes a otro compi, desde que lo hice cero problemas. Ve a propiedades del juego en steam, en la pestaña general en ajustes de steam Input por juego poner activación forzosa en mi caso fue mano de santo espero que te funcione.
Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme, me compre el Death stranding y al querer cambiar la resolucion de pantalla dentro del juego no me deja, esta en 1280x720 y yo tengo de monitor un tv de 32 pulgadas que lo uso en 1360x768, probe cambiando los parametros de inicio y cambiando la resolucion en el archivo del juego y no me deja,,alguna idea? en esa resolucion los graficos no se ven como corresponden, tengo una geforce 2060 super de 8gb
nicomendez escribió:Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme, me compre el Death stranding y al querer cambiar la resolucion de pantalla dentro del juego no me deja, esta en 1280x720 y yo tengo de monitor un tv de 32 pulgadas que lo uso en 1360x768, probe cambiando los parametros de inicio y cambiando la resolucion en el archivo del juego y no me deja,,alguna idea? en esa resolucion los graficos no se ven como corresponden, tengo una geforce 2060 super de 8gb


Aquí parece que dicen que cambies éstas líneas, en tu caso sería:

SteamLibrary\steamapps\common\Death Stranding\settings.cfg

"rendering_width" "1360"
"rendering_height" "768"
"hdr" "0"
"window_left" "-10"
"window_top" "0"
"window_right" "1360"
"window_bottom" "768"
"window_mode" "1"


https://steamcommunity.com/app/1190460/ ... 501750077/
Llevo 24 horas y en parte me siento mal porque estoy ignorando prácticamente todos los gadgets y demás, escaleras y cuerdas mas algún que otro upgrade de piernas de velocidad o terreno pero poco mas [+risas] [+risas] y usando motos de los demás cuando me apetece, soy un puto parásito que no aporta nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Ni farmeo ni nada de nada, voy a por las main quest una detrás de otra, alguna sidequest si me pilla de camino pero ya esta. Me siento mal porque creo que me estoy perdiendo parte importante pero bueno, el interface de manejo equipamiento tampoco me resulta cómodo ni ágil creo que esto es parte del motivo de todo esto..

En unos años ya si eso si hago otra vuelta al juego intentare jugarlo de otro modo..
A mi lo unico que me vuelve loco son los menus. Me hago ya mayor y necesito cosas mas simples yo creo. Nones que sea tonto ni mucho menos, pero tanto dato y tanta informacion en pantalla me abruma.
Hay veces que me canso y le doy a la A rápidamente sin saber muy bien que carajo hago xD
Pues a mí se me está haciendo super cuesta arriba, no sé si será porque lo estoy jugando offline al andar por el pueblo, pero esas dinámicas de 7 cinemáticas seguidas y un minuto y medio jugando se me atragantan.

A esto le pegaría más Netflix que Steam.

Me vuelvo al RDR.
bluebeetle escribió:Pues a mí se me está haciendo super cuesta arriba, no sé si será porque lo estoy jugando offline al andar por el pueblo, pero esas dinámicas de 7 cinemáticas seguidas y un minuto y medio jugando se me atragantan.

A esto le pegaría más Netflix que Steam.

Me vuelvo al RDR.


Eso es sólo el principio, luego empieza a ir cada vez a mejor y lo que ya se ha dicho por aquí, jugar este juego en offline no tiene sentido (aunque sea una opción, que Kojima no aconseja).

Aún así, a mi el comienzo no me ha parecido un rollo ni mucho menos, hay que ir juntando cinemáticas, relatos, textos etc para entender todo lo que sucede, el juego es así y el episodio 4 por ejemplo es espectacular.

Ya cuando te pongas con rifles de asalto, exoesqueletos para ir a toda leche, vehículos etc pues la cosa cambia y mucho.

No se, tened paciencia hombre, que encima lo habéis pagado [sonrisa]
@DarkMessiah que va, no lo he pagado, estoy con la cuenta de Steam del hermano de mi pareja [+risas]

Tiene también el RDR2 y Fallen Order y creo que Death Stranding me está pareciendo el más flojete de los tres :(
bluebeetle escribió:@DarkMessiah que va, no lo he pagado, estoy con la cuenta de Steam del hermano de mi pareja [+risas]

Tiene también el RDR2 y Fallen Order y creo que Death Stranding me está pareciendo el más flojete de los tres :(


Ah vale, pero bueno, aún así, ya te digo... en cuanto pasas el principio, si es que eso te parece rollo, pues la cosa va mejorando mucho.

Son bastantes episodios y por ver sólo un poco el comienzo te vas a perder el juegazo [sonrisa].

Ya me pasé el RDR2 en su día, pero claro, es que son juegos diferentes.

Kojima te vigila

Imagen

Imagen
@Jox24emy
Si lo sé, pero esto lo dejo para mi primera partida, la segunda o cuando termine el juego activaré el online sin dudarlo porque sé que es una gran experiencia, como comentais.

@javitoto
Yo también discrepo y por eso mismo, te salen iconos de escaleras, cuerdas, refugios, etc por muchos sitios y te mata el deducir por ti mismo qué camino coger o por donde poner una escalera, si ya te la plantan delante de tus morros ya se terminó el escudriñar el terreno para escoger por uno mismo la mejor ruta.

spiderrrboy escribió:Este juego tiene que ser online si o si, vamos creo que la idea del juego es esa, compartir, colaborar, cuanto mas ayudes al prójimo más te van a ayudar a ti, al fin y al cabo reconectar todo y con todos, y es un sistema que está muy buen medido, al principio cuando vas a una zona nueva está desierta, una vez conectas, te salen estructuras random de la zona que ya has visitado, de hecho si tuvieses que hacer backtraking esto hace que el terreno o zona que ya has explorado cambie, y no sea el mismo, y la sensación de repetición se minimize....Sin faltar a nadie, el que juegue a esto offline, creo que no se ha enterado del todo de que va la película....

Por eso mismo que comentas no quiero que otros usuarios dejen rastros en mi partida, porque ni quiero compartir, ni colaborar ni ayudar para que me ayuden. Como digo quiero que sea una experienca lo más solitaria posible para desempeñarme yo solo y que nadie me deje ayudas, quiero averiguar por mi mismo el terreno, explorarlo a mi antojo sabiendo que seré yo solito el que me saque las castañas del fuego.
Creo que me entendéis y yo os entiendo, sé que el online es magnifico por todo lo que vais contando y sé que lo disfrutaré una vez termine mi partida en una segunda, o si el juego queda abierto pues...

Saludos
@CyberNoise Sobre ésta parte:

Yo también discrepo y por eso mismo, te salen iconos de escaleras, cuerdas, refugios, etc por muchos sitios y te mata el deducir por ti mismo qué camino coger o por donde poner una escalera, si ya te la plantan delante de tus morros ya se terminó el escudriñar el terreno para escoger por uno mismo la mejor ruta.


Voy por Episodio 5 y la verdad que da igual que pongas la escalera de turno o lo que sea en una parte u otra, no hay sitios "clave" ni únicos, digamos. Puedes subir o bajar desde mil partes, lo único que te pueda resultar útil el que alguien te haya puesto una escalera, si ya no te quedan, por ejemplo, pero en caso de que no haya o tú no tengas, da igual, pasarás igualmente, es decir, que no son cosas determinantes, pero lo dicho, que cada cual lo juegue como considere, pero si el mismo creador del juego, dice que no lo aconseja, será por algo, "digo yo", que es quien ha creado el juego.

Imagen

I believe I can fly.... [carcajad]

Imagen

Imagen
A ver...como se hace la captura en el modo foto? estuve 10 min haciendo el gilipollas para luego no saber como va ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo a lo que me dedico es a poner tirolinas por todas partes y hacer un circuito conectado. Así puedo ir a cualquier base sin tocar el suelo en modo viaje rápido. Obviamente gracias también a las tirolinas de los demás ya que el ancho de banda no es suficiente para hacerlo por ti mismo.
Una vez terminado el juego hay modo tetatro para revisionar cinemáticas? creo que en este caso no pero estaría bien..

Y tener dos partidas a la vez no es posible no?
Una duda, estoy perdido, las tirolinas tienen un máximo de longitud para conectarlas una con otra?
jiujinkai escribió:Una duda, estoy perdido, las tirolinas tienen un máximo de longitud para conectarlas una con otra?
Si, de 300 metros.
2134 respuestas