orellanakun escribió:ElpequeSaurio escribió:Lo único que busco es algo más de acción que en el primero,me da igual el llevar paquetes de un lado para otros,solo busco un poquito más de enfrentamientos y a poder ser que se haga más ameno el reparto de paquetes con algún que otro vehículo,si es un calco al primero paso de él.
Tecnicamente eso que describes es lo que es esta segunda parte, la acción es mucho mejor, con infinidad de armas. En el 1 limpiar un campamento era un suplicio, en este la experiencia es un placer, sea a distancia, sigilosamente o en plan rambo. Tambien hay muchos mas tipos de enemigos lo que da mas variedad. En cuanto a vehiculos tienes practicamente todos los gadgets y vehiculos del primero nada mas empezar mas infinidad nuevos, tambien en ese sentido es muchisimo mas variado y ameno.
El problema es que, dicho esto, no se si es una diferencia suficiente respecto al primero, depende totalmente de la persona porque realmente ambas cosas conviven juntas: en cuanto a juego es basicamente lo mismo que el uno, pero al mismo tiempo es todo lo que he dicho arriba.
Pero es eso, no es un juego para todo el mundo, ni mucho menos.Deividsz escribió:Yo es que no recomendaría DS2 a nadie que no se haya pasado el primero.
Primero, valga la redundancia, porque las historias son A, B, C, van pegadas. Es una tontería jugar el segundo sin conocer la historia del primero, yo al menos no lo haría nunca. Continuación directa y que se cimenta en muchísimo lore del mundo, ahí, si Kojima pensó en atraer nuevas ovejas al rebaño, creo que patinó, porque es un juego cuya historia es poco accesible, no es un buen punto de entrada. No te vas a enterar de la mitad, y lo que te cuenten, te la va a pelar, precisamente porque no conoces los personajes y hechos del primero.
Segundo, porque aunque haya más acción, más vehículos, más pium pium, y demás, la base jugable es exactamente la misma, solo que más fácil y mejorada en aspectos de lucha y similares. Pero son lentejas. Si no te han gustado al almuerzo, no te van a gustar a la cena.
No sé, con este juego veo mucha gente que "se fuerza" a que le guste, y tampoco es eso. Si no es lo tuyo, no es lo tuyo, tampoco hay que sufrirlo. Para mí, es quizás la mejor saga moderna actualmente, porque me encanta el rollo, la música, la historia, las mecánicas, y la inmersión hace que me meta muchísimo en su universo. Le eché casi 130 horas a esta segunda parte y ya me salían los paquetes por las orejas, acabé hasta cansadoPero es eso, no es un juego para todo el mundo, ni mucho menos.
Lo que suele pasar con los juegos de culto, vaya.
ElpequeSaurio escribió:¿Entonces por mucho "pium pium" que haya sinó me convenció el primero no me convencerá éste? Ese es el miedo que tengo,de encontrarme lo mismo que en el primero y en menos de 3 horas dejarlo,es que no entendía nada de su historia y del porqué de los hologramas de la gente al entregar los paquetes,recuerdo jugar a juegos del tío éste Kojima como los Metal Gear y entender todo su lore,es más el primero de PSX es mi juego favorito,pero es que en el Death Stranding mientras más jugaba no entendía nada,y eso me pone nervioso en los videojuegos,porque ya llega un momento que te ves casi obligado a jugarlo con la esperanza de entender algo,no me gustaría arriesgarme a tirar el dinero,ya que este juego aún no está nada barato,el Death Stranding 1 Director's Cut si que me salió algo más barato y no me dolió tanto dejarlo de lado,pero éste no baja de los 45/50 euros de segunda zarpa,tuve la oportunidad de pillarlo por 30 hace unos días pero lo dejé escapar al estar indeciso con todo esto que he contado,voy a tener que asimilar que estos juegos no están echos para mi,por mucho que lo intente.
Me parece que seguiré mi travesía por los páramos de Arc Raiders buscando el mejor loot
Para mí es que todo lo que dices son red flags de que vas a palmar la pasta y te va a pasar exactamente lo mismo porque no eres el tipo de jugador al que está destinado este juego y no es tu rollo.
ElpequeSaurio escribió:Deividsz escribió:Yo es que no recomendaría DS2 a nadie que no se haya pasado el primero.
Primero, valga la redundancia, porque las historias son A, B, C, van pegadas. Es una tontería jugar el segundo sin conocer la historia del primero, yo al menos no lo haría nunca. Continuación directa y que se cimenta en muchísimo lore del mundo, ahí, si Kojima pensó en atraer nuevas ovejas al rebaño, creo que patinó, porque es un juego cuya historia es poco accesible, no es un buen punto de entrada. No te vas a enterar de la mitad, y lo que te cuenten, te la va a pelar, precisamente porque no conoces los personajes y hechos del primero.
Segundo, porque aunque haya más acción, más vehículos, más pium pium, y demás, la base jugable es exactamente la misma, solo que más fácil y mejorada en aspectos de lucha y similares. Pero son lentejas. Si no te han gustado al almuerzo, no te van a gustar a la cena.
No sé, con este juego veo mucha gente que "se fuerza" a que le guste, y tampoco es eso. Si no es lo tuyo, no es lo tuyo, tampoco hay que sufrirlo. Para mí, es quizás la mejor saga moderna actualmente, porque me encanta el rollo, la música, la historia, las mecánicas, y la inmersión hace que me meta muchísimo en su universo. Le eché casi 130 horas a esta segunda parte y ya me salían los paquetes por las orejas, acabé hasta cansadoPero es eso, no es un juego para todo el mundo, ni mucho menos.
Lo que suele pasar con los juegos de culto, vaya.
¿Entonces por mucho "pium pium" que haya sinó me convenció el primero no me convencerá éste? Ese es el miedo que tengo,de encontrarme lo mismo que en el primero y en menos de 3 horas dejarlo,es que no entendía nada de su historia y del porqué de los hologramas de la gente al entregar los paquetes,recuerdo jugar a juegos del tío éste Kojima como los Metal Gear y entender todo su lore,es más el primero de PSX es mi juego favorito,pero es que en el Death Stranding mientras más jugaba no entendía nada,y eso me pone nervioso en los videojuegos,porque ya llega un momento que te ves casi obligado a jugarlo con la esperanza de entender algo,no me gustaría arriesgarme a tirar el dinero,ya que este juego aún no está nada barato,el Death Stranding 1 Director's Cut si que me salió algo más barato y no me dolió tanto dejarlo de lado,pero éste no baja de los 45/50 euros de segunda zarpa,tuve la oportunidad de pillarlo por 30 hace unos días pero lo dejé escapar al estar indeciso con todo esto que he contado,voy a tener que asimilar que estos juegos no están echos para mi,por mucho que lo intente.
Me parece que seguiré mi travesía por los páramos de Arc Raiders buscando el mejor loot
ElpequeSaurio escribió:Pues al final me ha podido el hype y me lo he acabado pillando de segunda mano en el GAME por 45 euros.
DBSZ escribió:ElpequeSaurio escribió:Pues al final me ha podido el hype y me lo he acabado pillando de segunda mano en el GAME por 45 euros.
¿No te lo vendían por 30€?
. Miniviciao@ escribió:Dios el final fue increíble, muy bonito, el Kojima fuma mucho es un genio y cuandas frikadas tiene las últimas horas del juego tela marinera, hice fotos por un tubo.
ElpequeSaurio escribió:Miniviciao@ escribió:Dios el final fue increíble, muy bonito, el Kojima fuma mucho es un genio y cuandas frikadas tiene las últimas horas del juego tela marinera, hice fotos por un tubo.
Estuve dándole al 1 anoche y estoy por instalar éste y verme el resumen del 1.
nene15708 escribió:Me esta pasando algo raro con este juego, lo empecé con muchas ganas, me gustó el inicio. Pero cuando avanza mas, me parece aburrido, le falta la esencia del primero. No busco un juego de infiltración, y este parece que te obligan con ciertas misiones, o te obligan al enfrentamiento, cuando en el 1 siempre podia evitarlo. Encima os leo, y veo que sigue asi mas adelante, aunque la historia esté a la altura, parece que en el fondo jugable ha perdido la esencia que me hizo tener al primero entre los 5 mejores juegos de mi vida...
Obviamente lo terminaré porque la historia me termina gustando, pero a ver cuanto tardo en pasármelo.
Un saludo!
ElpequeSaurio escribió:Miniviciao@ escribió:Dios el final fue increíble, muy bonito, el Kojima fuma mucho es un genio y cuandas frikadas tiene las últimas horas del juego tela marinera, hice fotos por un tubo.
Josh_Holloway escribió:ElpequeSaurio escribió:Miniviciao@ escribió:Dios el final fue increíble, muy bonito, el Kojima fuma mucho es un genio y cuandas frikadas tiene las últimas horas del juego tela marinera, hice fotos por un tubo.
El primero es mejor que el segundo
He matado a un pulpo negro gigante despues de que lo invocara un tio con una túnica negra y una mascara dorada de calavera,el juego no está mal pero hay cosas que te dejan con el culo roto porque no entiendes nada,el juego es una fumada total
Josh_Holloway escribió:El primero es mejor que el segundo
ElpequeSaurio escribió:Josh_Holloway escribió:ElpequeSaurio escribió:Estuve dándole al 1 anoche y estoy por instalar éste y verme el resumen del 1.
El primero es mejor que el segundoHe matado a un pulpo negro gigante despues de que lo invocara un tio con una túnica negra y una mascara dorada de calavera,el juego no está mal pero hay cosas que te dejan con el culo roto porque no entiendes nada,el juego es una fumada total
Ruti7 escribió:Buenas a todos,
En PS5 base se nota mucho la diferencia gráfica entre el modo rendimiento y calidad? Por saber si renta más en modo rendimiento.