[HO] Death Stranding 2: On The Beach

ElpequeSaurio está baneado por "troll"
orellanakun escribió:
ElpequeSaurio escribió:Lo único que busco es algo más de acción que en el primero,me da igual el llevar paquetes de un lado para otros,solo busco un poquito más de enfrentamientos y a poder ser que se haga más ameno el reparto de paquetes con algún que otro vehículo,si es un calco al primero paso de él.

Tecnicamente eso que describes es lo que es esta segunda parte, la acción es mucho mejor, con infinidad de armas. En el 1 limpiar un campamento era un suplicio, en este la experiencia es un placer, sea a distancia, sigilosamente o en plan rambo. Tambien hay muchos mas tipos de enemigos lo que da mas variedad. En cuanto a vehiculos tienes practicamente todos los gadgets y vehiculos del primero nada mas empezar mas infinidad nuevos, tambien en ese sentido es muchisimo mas variado y ameno.

El problema es que, dicho esto, no se si es una diferencia suficiente respecto al primero, depende totalmente de la persona porque realmente ambas cosas conviven juntas: en cuanto a juego es basicamente lo mismo que el uno, pero al mismo tiempo es todo lo que he dicho arriba.

Por lo que he visto creo que me gustará más que el primero,si te digo la verdad no losé lo que hacer,hay cosas que me hacen dudar con el miedo a que sienta lo mismo a cuando jugué con el primero,el paseo por el campo con una mochila llevando paquetes a un holograma que no sabes ni porque es un holograma,pero cuando veo videos de esos gráficos,esos personajes,ese doblaje me entra el hype.

Me pregunto si habrá gente que dejó abandonado el primero y éste segundo le gustó,porque por lo que he leído en reddit a mucha gente le gustó más el primero que el segundo.
@ElpequeSaurio La gente a la que le gustó más el primero que el segundo es precisamente porque aquello que a ti no te convencía a ellos les encantó. Y como este es más accesible, facil y está un poco más orientado a la acción, sienten que pierde parte de la magia que tenía. En el uno la accion es un poco un desastre, pasar una zona de BTs es increiblemente estresante, atravesar montañas es un calvario... En esta segunda parte todo eso pasa a ser muchisimo mas accesible por lo que se pierde ese "encanto".

A mí el uno me encantó, pero no me importa que el segundo sea una experiencia algo distinta. Es verdad que el primero es más “especial” por ser más de nicho, pero precisamente lo que ha querido Kojima con este segundo es intentar atraer al público al que el primero echó para atrás, por lo que supongo que ahí entraría un perfil como el tuyo. Pero claro, para gustos colores, yo hay juegos objetivamente magistrales y que en teoria entran dentro de mis gustos y que se me hacen bola, es todo muy relativo.

En tal caso repito, este es mucho mas accesible y creo que deberia gustar a mucha mas gente, pero en el fondo no deja de ser lo mismo que el primero. Lo cual significa que lo mismo no te gusta o lo mismo te convierte en fan y te hace redescubrir el primero (que creo es la idea de Kojima).
Yo es que no recomendaría DS2 a nadie que no se haya pasado el primero.

Primero, valga la redundancia, porque las historias son A, B, C, van pegadas. Es una tontería jugar el segundo sin conocer la historia del primero, yo al menos no lo haría nunca. Continuación directa y que se cimenta en muchísimo lore del mundo, ahí, si Kojima pensó en atraer nuevas ovejas al rebaño, creo que patinó, porque es un juego cuya historia es poco accesible, no es un buen punto de entrada. No te vas a enterar de la mitad, y lo que te cuenten, te la va a pelar, precisamente porque no conoces los personajes y hechos del primero.

Segundo, porque aunque haya más acción, más vehículos, más pium pium, y demás, la base jugable es exactamente la misma, solo que más fácil y mejorada en aspectos de lucha y similares. Pero son lentejas. Si no te han gustado al almuerzo, no te van a gustar a la cena.

No sé, con este juego veo mucha gente que "se fuerza" a que le guste, y tampoco es eso. Si no es lo tuyo, no es lo tuyo, tampoco hay que sufrirlo. Para mí, es quizás la mejor saga moderna actualmente, porque me encanta el rollo, la música, la historia, las mecánicas, y la inmersión hace que me meta muchísimo en su universo. Le eché casi 130 horas a esta segunda parte y ya me salían los paquetes por las orejas, acabé hasta cansado [carcajad] Pero es eso, no es un juego para todo el mundo, ni mucho menos.

Lo que suele pasar con los juegos de culto, vaya.
Deividsz escribió:Yo es que no recomendaría DS2 a nadie que no se haya pasado el primero.

Primero, valga la redundancia, porque las historias son A, B, C, van pegadas. Es una tontería jugar el segundo sin conocer la historia del primero, yo al menos no lo haría nunca. Continuación directa y que se cimenta en muchísimo lore del mundo, ahí, si Kojima pensó en atraer nuevas ovejas al rebaño, creo que patinó, porque es un juego cuya historia es poco accesible, no es un buen punto de entrada. No te vas a enterar de la mitad, y lo que te cuenten, te la va a pelar, precisamente porque no conoces los personajes y hechos del primero.

Segundo, porque aunque haya más acción, más vehículos, más pium pium, y demás, la base jugable es exactamente la misma, solo que más fácil y mejorada en aspectos de lucha y similares. Pero son lentejas. Si no te han gustado al almuerzo, no te van a gustar a la cena.

No sé, con este juego veo mucha gente que "se fuerza" a que le guste, y tampoco es eso. Si no es lo tuyo, no es lo tuyo, tampoco hay que sufrirlo. Para mí, es quizás la mejor saga moderna actualmente, porque me encanta el rollo, la música, la historia, las mecánicas, y la inmersión hace que me meta muchísimo en su universo. Le eché casi 130 horas a esta segunda parte y ya me salían los paquetes por las orejas, acabé hasta cansado [carcajad] Pero es eso, no es un juego para todo el mundo, ni mucho menos.

¿Entonces por mucho "pium pium" que haya sinó me convenció el primero no me convencerá éste? Ese es el miedo que tengo,de encontrarme lo mismo que en el primero y en menos de 3 horas dejarlo,es que no entendía nada de su historia y del porqué de los hologramas de la gente al entregar los paquetes,recuerdo jugar a juegos del tío éste Kojima como los Metal Gear y entender todo su lore,es más el primero de PSX es mi juego favorito,pero es que en el Death Stranding mientras más jugaba no entendía nada,y eso me pone nervioso en los videojuegos,porque ya llega un momento que te ves casi obligado a jugarlo con la esperanza de entender algo,no me gustaría arriesgarme a tirar el dinero,ya que este juego aún no está nada barato,el Death Stranding 1 Director's Cut si que me salió algo más barato y no me dolió tanto dejarlo de lado,pero éste no baja de los 45/50 euros de segunda zarpa,tuve la oportunidad de pillarlo por 30 hace unos días pero lo dejé escapar al estar indeciso con todo esto que he contado,voy a tener que asimilar que estos juegos no están echos para mi,por mucho que lo intente.

Me parece que seguiré mi travesía por los páramos de Arc Raiders buscando el mejor loot [carcajad]
ElpequeSaurio escribió:¿Entonces por mucho "pium pium" que haya sinó me convenció el primero no me convencerá éste? Ese es el miedo que tengo,de encontrarme lo mismo que en el primero y en menos de 3 horas dejarlo,es que no entendía nada de su historia y del porqué de los hologramas de la gente al entregar los paquetes,recuerdo jugar a juegos del tío éste Kojima como los Metal Gear y entender todo su lore,es más el primero de PSX es mi juego favorito,pero es que en el Death Stranding mientras más jugaba no entendía nada,y eso me pone nervioso en los videojuegos,porque ya llega un momento que te ves casi obligado a jugarlo con la esperanza de entender algo,no me gustaría arriesgarme a tirar el dinero,ya que este juego aún no está nada barato,el Death Stranding 1 Director's Cut si que me salió algo más barato y no me dolió tanto dejarlo de lado,pero éste no baja de los 45/50 euros de segunda zarpa,tuve la oportunidad de pillarlo por 30 hace unos días pero lo dejé escapar al estar indeciso con todo esto que he contado,voy a tener que asimilar que estos juegos no están echos para mi,por mucho que lo intente.

Me parece que seguiré mi travesía por los páramos de Arc Raiders buscando el mejor loot [carcajad]

Nada, leyendo tu mensaje con todo lo que añades te recomiendo que no lo toques ni con un palo. [carcajad] Para mí es que todo lo que dices son red flags de que vas a palmar la pasta y te va a pasar exactamente lo mismo porque no eres el tipo de jugador al que está destinado este juego y no es tu rollo.

No vas a entender la historia (aunque esta está muuucho más masticada, pero es que encima te va a faltar contexto y un montón de detalles del 1), y si en el otro duraste tres horas, es lo que digo, es forzarse.

Este juego no es para todo el mundo, cada uno tenemos nuestros gustos. Será por juegos. [beer]
ElpequeSaurio escribió:
Deividsz escribió:Yo es que no recomendaría DS2 a nadie que no se haya pasado el primero.

¿Entonces por mucho "pium pium" que haya sinó me convenció el primero no me convencerá éste? Ese es el miedo que tengo,de encontrarme lo mismo que en el primero y en menos de 3 horas dejarlo,es que no entendía nada de su historia y del porqué de los hologramas de la gente al entregar los paquetes,recuerdo jugar a juegos del tío éste Kojima como los Metal Gear y entender todo su lore,es más el primero de PSX es mi juego favorito,pero es que en el Death Stranding mientras más jugaba no entendía nada,y eso me pone nervioso en los videojuegos,porque ya llega un momento que te ves casi obligado a jugarlo con la esperanza de entender algo,no me gustaría arriesgarme a tirar el dinero,ya que este juego aún no está nada barato,el Death Stranding 1 Director's Cut si que me salió algo más barato y no me dolió tanto dejarlo de lado,pero éste no baja de los 45/50 euros de segunda zarpa,tuve la oportunidad de pillarlo por 30 hace unos días pero lo dejé escapar al estar indeciso con todo esto que he contado,voy a tener que asimilar que estos juegos no están echos para mi,por mucho que lo intente.

Yo diría que este es más metafórico incluso que el primero, osea que si eso no te gustó a nivel historia... Te diría entonces que no xD.

Por lo que comentabas antes, era todo eso, pero claro... Si la otra parte no te mola... Pues ya no se
El primero me pareció una locura de juego, desbordaba creatividad por todos lados. Realmente, me pareció la mejor historia de Kojima desde MGS 3.

Del otro lado está DS2 que lo veo como el peor juego de Kojima, es una obra que no parece hecha por él. A nivel argumental está poco inspirado, intentando tirar de lugares comunes o situaciones que ya hemos visto en Metal Gear. Agradezco las mejoras en la jugabilidad pero le falta todo ese rollo misterioso del primero.

Increíble las nominaciones que tuvo a los VGA, aunque siendo amigo del organizador tiene sentido XD
Pues nada chicos,gracias por haber aguantado la chapa que os he dado con el juego [beer]
Menuda impresión me lleve con la apertura del juego, mis ojos me decían que estaba viendo un video pre-grabado y resulta que todo estaba en tiempo real!!! :O :O :O

Me emocione muchísimo, Que grande Kojima!
A mi el primero me pareció una obra maestra. Estoy a la espera de jugar esta segunda parte, que lo estrenaré junto a la play Pro.
Para mí, que me encantó el primero, en el segundo se han pasado de frenada con la cantidad de bases a conectar, creo que debería haber la mitad, pero más difíciles de alcanzar. Ya que así, cada base y cada persona o holograma, lo recordabas, tenía una intrahistoria, etc.

Aun gustándome mucho conectar las bases y mover paquetería, incluso así, me está pareciendo demasiado. És como que han querido hacer más y mejor, cuando solo hacía falta mejor.
Pues al final me ha podido el hype y me lo he acabado pillando de segunda mano en el GAME por 45 euros.
ElpequeSaurio escribió:Pues al final me ha podido el hype y me lo he acabado pillando de segunda mano en el GAME por 45 euros.

¿No te lo vendían por 30€?
Por fin he podido terminarlo.

El primero me lo pasé 3 veces, este segundo creo que no voy ni a terminar las bases que me quedan por conectar en el postgame.

Me ha gustado, pero ha perdido el encanto del primero, es excesivamente fácil pasarte el juego subido en un camión
DBSZ escribió:
ElpequeSaurio escribió:Pues al final me ha podido el hype y me lo he acabado pillando de segunda mano en el GAME por 45 euros.

¿No te lo vendían por 30€?

Lo compró otra persona antes que yo,es lo que tiene pensárselo demasiado ante un chollo así.
Ya están saliendo las opiniones sosegadas y reales no fanáticas y, efectivamente, el juego, como juego y no como narrativa tiene muuuuuuuuchos peros. Ya dije que es demasiado pretencioso jugablemente y que le sobran más de la mitad de las posibilidades.

Además, nunca estuve de acuerdo en tener estructuras hechas por otros porque facilitan la tarea. Y qué decir de los vehículos, sobran y están rotos en físicas

Cómo digo, jugablemente hace aguas por todos lados.
Dios el final fue increíble, muy bonito, el Kojima fuma mucho es un genio y cuandas frikadas tiene las últimas horas del juego tela marinera, hice fotos por un tubo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Dios el final fue increíble, muy bonito, el Kojima fuma mucho es un genio y cuandas frikadas tiene las últimas horas del juego tela marinera, hice fotos por un tubo [qmparto] .

Estuve dándole al 1 anoche y estoy por instalar éste y verme el resumen del 1.
ElpequeSaurio escribió:
Miniviciao@ escribió:Dios el final fue increíble, muy bonito, el Kojima fuma mucho es un genio y cuandas frikadas tiene las últimas horas del juego tela marinera, hice fotos por un tubo [qmparto] .

No , no lo hagas, el 1 es buenismo, te hacen sufrir mas con los viajes.

A mi en lo que he visto que no ha estado a la altura kojima con esta saga, es que siendo un tipo que me ha dado de los mejores bosses de la historia de los videojuegos, no ha sido capaz de hacer algo parecido con esta saga con ellos, quizas necesitaba de aquel control del personaje acartanado para que de su cabeza surgieran cosas de la manga como psychomantis, The End, hasta en el 4 habia bosses chulos. en esta saga son muy genéricos, sin darle a la de pensar nada.
Me esta pasando algo raro con este juego, lo empecé con muchas ganas, me gustó el inicio. Pero cuando avanza mas, me parece aburrido, le falta la esencia del primero. No busco un juego de infiltración, y este parece que te obligan con ciertas misiones, o te obligan al enfrentamiento, cuando en el 1 siempre podia evitarlo. Encima os leo, y veo que sigue asi mas adelante, aunque la historia esté a la altura, parece que en el fondo jugable ha perdido la esencia que me hizo tener al primero entre los 5 mejores juegos de mi vida...

Obviamente lo terminaré porque la historia me termina gustando, pero a ver cuanto tardo en pasármelo.

Un saludo!
nene15708 escribió:Me esta pasando algo raro con este juego, lo empecé con muchas ganas, me gustó el inicio. Pero cuando avanza mas, me parece aburrido, le falta la esencia del primero. No busco un juego de infiltración, y este parece que te obligan con ciertas misiones, o te obligan al enfrentamiento, cuando en el 1 siempre podia evitarlo. Encima os leo, y veo que sigue asi mas adelante, aunque la historia esté a la altura, parece que en el fondo jugable ha perdido la esencia que me hizo tener al primero entre los 5 mejores juegos de mi vida...

Obviamente lo terminaré porque la historia me termina gustando, pero a ver cuanto tardo en pasármelo.

Un saludo!

A mí me pasa igual, el primero no jugué del tirón, éste ya lo he dejado parado 2 veces y veremos si sigo. No es que no me guste, pero se me hace pesado, repetitivo. No sé, pasar el rato y ya. Y claro, si salen otros que me llenan más, pues cambio.
ElpequeSaurio escribió:

El primero es mejor que el segundo
Josh_Holloway escribió:
ElpequeSaurio escribió:

He matado a un pulpo negro gigante despues de que lo invocara un tio con una túnica negra y una mascara dorada de calavera,el juego no está mal pero hay cosas que te dejan con el culo roto porque no entiendes nada,el juego es una fumada total
Josh_Holloway escribió:El primero es mejor que el segundo

En casi todo.

Mucho más redondo, narrativamente está muy por encima, su mundo es más coherente, es más exigente, y está mejor equilibrado. A mí emocionalmente me llegó mucho más, aunque ambos son muy inmersivos.

El 2 tiene muchas mecánicas mejoradas, es techo técnico de la PS5 y la historia no está mal, aunque es mucho más previsible y repetitiva que el 1, que te sorprende a cada paso.

Con todo, ambos son juegazos, y no hay nada ni remotamente parecido en la industria. Si Kojima no existiera, habría que inventarlo.
ElpequeSaurio escribió:
Josh_Holloway escribió:
ElpequeSaurio escribió:Estuve dándole al 1 anoche y estoy por instalar éste y verme el resumen del 1.

He matado a un pulpo negro gigante despues de que lo invocara un tio con una túnica negra y una mascara dorada de calavera,el juego no está mal pero hay cosas que te dejan con el culo roto porque no entiendes nada,el juego es una fumada total

El juego es muy surrealista. Pero poco a poco se va explicando todo y al final todo tiene sentido en su mundo.

Ya ha sido clasificado en la ESRB para lanzarse en PC, se viene anuncio en los The Games Awards.
Ojalá venga con un Director's Cut tambien para PS5 como el primero, o al menos un update con nuevo contenido, aunque sea menos.
davidDVD escribió:

Ya ha sido clasificado en la ESRB para lanzarse en PC, se viene anuncio en los The Games Awards.

Habiendo salido el primero hubiera sido raro que no portaran también el segundo.
Buenas a todos,

En PS5 base se nota mucho la diferencia gráfica entre el modo rendimiento y calidad? Por saber si renta más en modo rendimiento.
Ruti7 escribió:Buenas a todos,

En PS5 base se nota mucho la diferencia gráfica entre el modo rendimiento y calidad? Por saber si renta más en modo rendimiento.

Yo lo juego en rendimiento... Pero sin lugar a dudas.

Cuando giras la cámara o te mueves, no hay color.
Hola! una duda, en la segunda parte no hay entregas clasificadas en "Legend of Legend of Legends" al jugar en máxima dificultad? he estado jugando y el máximo es "S"

EDIT: nada, no había avanzado suficiente en en el juego xd
2430 respuestas
145, 46, 47, 48, 49