[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

1, 2, 3, 4, 518
Pues tiene muy buena pinta, no ha perdido el toque bizarro del original.
vaya trailer es increible larga vida a esta saga!! voy a hacer todo lo posible para comprarlo de salida porque juegos asi de verdad que hacen feliz a un gamer como yo
plata 7 escribió:@Thorin_Saeba no sé qué tiene este juego que no me he fijado en los gráficos en ningún momento. Solo buscaba pistas que me dieran en las breves imágenes. Y eso es algo bastante difícil de lograr.


Claro, es que es así, yo me he fijado por eso de ver si seguía siendo todo un serie B del videojuego, que es lo que mola. Luego lo juegas y ni te fijas, si es que mantiene la genialidad del primero. Y no sé, creo que si se han arriesgado es porque tienen un buen guión detrás y habrán visto que valía la pena volver a sacar otra vez lo mismo (por decirlo de alguna manera).

Hay ganas de que salga ya para ver en qué ha quedado todo.
buah esos dientes de sierra buenos y esas pestañas de York recortadas con la varita mágica del photoshop xD

igualmente, esperándolo con ganas!
La ausencia de AA es muy notoria, esos dientes de sierra destrozan retinas. Habrá que ver si se gana algo gracias a eso, en especial si la falta de AA puede garantizarnos una resolución decente. Porque tragarse una resolución baja Y no tener AA sí que va a ser curioso.
Espero que cuando vayas en patinete el juego baje a 12 fps o lo devolveré por exceso de rendimiento. Cruzo los dedos.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Buenas!

De que va este juego? He visto que en unos días lanzan la primera versión verdad? Estoy viendo trailers pero no acabo de entender... Porqué decís que es el mejor/peor juego de la historia?

Gracias
Valvemi escribió:Buenas!

De que va este juego? He visto que en unos días lanzan la primera versión verdad? Estoy viendo trailers pero no acabo de entender... Porqué decís que es el mejor/peor juego de la historia?

Gracias


El primero salió ya hace meses.

Es una especie de survival horror mezclado con sandbox con un tono muy a lo Twin Peaks. ¿Por qué es el mejor/peor juego de la historia? Es el mejor por su trama única y sus personajes carismáticos, así como todo el halo de misterio y excentricismo que envuelve el juego. Es el peor porque tiene un gameplay nefasto y está plagado de bugs y errores técnicos.

Sin duda es un juego único en su especie, una aventura diferente pero la cual te exige poner mucho de tu parte para hacer la vista gorda a todos sus problemas de diseño, control y taras técnicas.
Thorin_Saeba escribió:Espero que cuando vayas en patinete el juego baje a 12 fps o lo devolveré por exceso de rendimiento. Cruzo los dedos.

[carcajad]


Lo quiero para ayer
Thorin_Saeba escribió:Espero que cuando vayas en patinete el juego baje a 12 fps o lo devolveré por exceso de rendimiento. Cruzo los dedos.


Estás de suerte, no llega a los 12 fps.

https://youtu.be/mvrRfko2VjU?t=665

(es intolerable un lanzamiento así, por mucho Swery que sea)
Se lo han currado para hacerlo igual de cutre que el primero! jajajajajjajajajajaj
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé, yo no acabo de verle la gracia a la "broma" de seguir sacando un título con un apartado técnico vergonzoso solo porque "es que es un juego de culto"
AJAJAJHAa Qué maravilla. Luce tan mal ( para bien) como el primero.

Aunque reconozco que la broma del monopatín me saca un poco, no sé si es porque el mapa será bastante más pequeño que el primero o por una gracia ya sin chicha.
Pero cuando se os meterá en la cabeza que al que le encanta el primer juego se pasa por el forro los gráficos y el rendimiento? Yo lo único que pido es que sea tan bueno como la primera parte, los gráficos y el rendimiento me la pelan. Por cierto no he visto el video ni quiero verlo, no quiero ver nada hasta el lanzamiento.
No hay ningún tipo de argumento que justifique ese rendimiento. Ni uno. Qué puta vergüenza.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa actitud es la excusa perfecta para hacer un juego con tres duros y sin el menor esfuerzo en el apartado técnico, cobrarlo a precio completo e hincharse a ganar dinero.

Porque es que si el juego fuera un poco mejor que el primero, ya no sería lo mismo.

Más que un juego es ya un chiste. Repetido.
KainezIV escribió:
Thorin_Saeba escribió:Espero que cuando vayas en patinete el juego baje a 12 fps o lo devolveré por exceso de rendimiento. Cruzo los dedos.


Estás de suerte, no llega a los 12 fps.

https://youtu.be/mvrRfko2VjU?t=665

(es intolerable un lanzamiento así, por mucho Swery que sea)


¡Ostia! ¿Y el popping? Salen señores de la nada, como si vinieran de una dimensión paralela. Qué brutalidad. Al final di en el clavo sin quererlo.
Sloppy2nd escribió:Esa actitud es la excusa perfecta para hacer un juego con tres duros y sin el menor esfuerzo en el apartado técnico, cobrarlo a precio completo e hincharse a ganar dinero.

Porque es que si el juego fuera un poco mejor que el primero, ya no sería lo mismo.

Más que un juego es ya un chiste. Repetido.

Es muy fácil, no lo compres, en el minuto uno tiene mi dinero, digo diciendo lo mismo, en este juego lo que menos me importa son los gráficos, el 1 es quizás el peor juego en gráficos que he jugado en Switch, pero uno de los mejores juegos que he podido jugar, como comprenderás los gráficos me la traen floja.
Por cierto no creo que esta saga de para hincharse a pasta ni con gráficos de nes.
Por cierto alguien me puede dar las impresiones del juego? Lo de los gráficos y rendimiento me da igual, me interesa si en lo mostrado parece tan bueno como la primera parte.
No seáis tan simples. El rendimiento de un juego no solo afecta al apartado visual, también al jugable. Un mal rendimiento hace que, por ejemplo, la conducción se dificulte (control malo aparte) y eso lo sabe cualquier persona que haya jugado al primero. No me quiero no imaginar el tema del patinete con el juego corriendo a 10fps. El rendimiento es también parte de la jugabilidad y esta es una condición indispensable en un juego.
A ver, a ver, un poquito de por favor. El uno me encantó y este tiene, cuanto menos, un voto de confianza. Incluso con ese rendimiento mierder y esos dientes de serrucho. Ahora bien, no me ciega el fanatismo ni los cuatro litros de cerveza que me he pimplado, con lo cual esperaré a críticas, reviews, anàlisis, comentarios y otras mandangas. Que el primero fuera un clásico atemporal no te asegura que este vaya a dar en el clavo. A lo mejor ahora te montan un soponcio padre, con diálogos escritos por un simio y un desarrollo digno del telediario de A3.

En resumen, seamos cautos. Esperemos a que salga y vemos si cabe alabarlo, o mandarlo al garete. No es cuestión de gastarse las lechugas solo por llamarse como se llama.
Proelio escribió:No seáis tan simples. El rendimiento de un juego no solo afecta al apartado visual, también al jugable. Un mal rendimiento hace que, por ejemplo, la conducción se dificulte (control malo aparte) y eso lo sabe cualquier persona que haya jugado al primero. No me quiero no imaginar el tema del patinete con el juego corriendo a 10fps. El rendimiento es también parte de la jugabilidad y esta es una condición indispensable en un juego.


No me estás contando nada que no pase en la primera parte, y para mi es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Thorin_Saeba
Tienes toda la razón del mundo, pero este juego como no voy a ver nada lo compraré para juzgar por mi mismo, solo por el juegazo que fue su primera parte, por eso he preguntado que tal pinta esta segunda parte en el video mostrado. Lo único que pido que sea tan bueno como fue el 1.
Link77 escribió:
Proelio escribió:No seáis tan simples. El rendimiento de un juego no solo afecta al apartado visual, también al jugable. Un mal rendimiento hace que, por ejemplo, la conducción se dificulte (control malo aparte) y eso lo sabe cualquier persona que haya jugado al primero. No me quiero no imaginar el tema del patinete con el juego corriendo a 10fps. El rendimiento es también parte de la jugabilidad y esta es una condición indispensable en un juego.


No me estás contando nada que no pase en la primera parte, y para mi es de los mejores juegos que he jugado en mi vida


Y eso no hace que sus errores dejen de ser errores y esté justificado no arreglarlos. Es defender algo absolutamente indefendible.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Madre mia, lo del patinete no se si me ha llevado a epocas de PS2 o de PSX...
uff, espero que se corrijan esos fps..
Link77 escribió:
Proelio escribió:No seáis tan simples. El rendimiento de un juego no solo afecta al apartado visual, también al jugable. Un mal rendimiento hace que, por ejemplo, la conducción se dificulte (control malo aparte) y eso lo sabe cualquier persona que haya jugado al primero. No me quiero no imaginar el tema del patinete con el juego corriendo a 10fps. El rendimiento es también parte de la jugabilidad y esta es una condición indispensable en un juego.


No me estás contando nada que no pase en la primera parte, y para mi es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Thorin_Saeba
Tienes toda la razón del mundo, pero este juego como no voy a ver nada lo compraré para juzgar por mi mismo, solo por el juegazo que fue su primera parte, por eso he preguntado que tal pinta esta segunda parte en el video mostrado. Lo único que pido que sea tan bueno como fue el 1.



De la historia es difícil hablar sin ver el desarrollo a nivel jugable, pero parece muy interesante al dividirse en dos lineas temporales, una en 2005 con York y otra en la actualidad con personajes nuevos.

En lo demás, a mí la sensación que me da es que es un juego más pequeño que el primero, mapa más pequeño, más corto etc.. El hecho de que hayan cambiado el Coche por un monopatín para moverse me provoca esa sensación.

Deseando volver a meterme en ese universo ¿ Verdad, Zach?
Algún enlace alternativo al vídeo del gameplay? Ya no está disponible en YT...
El que viene a ver info de Deadly Premonition 2 deberia saber que no se va a llevar un juegazo en aspecto graficos y demas, pero la historia ( si es como el primero ) sera un 10/10

No me convence el tema del futuro con otros personajes, uno de los atractivos es jugar con nuestro querido bipo XDDD
Lo mismo digo, me he quedado sin verlo :(
https://www.ign.com/videos/17-minutes-o ... 2-gameplay

aqui ahora mismo salia, rinde como el culo la carga del video.
El primero se programó para PS2, y por lo que parece han cogido el juego base para esta continuación en vez de empezar de cero.

De todos modos, yo tengo pensado jugarlo cuando baje de precio o en otras plataformas (ya confirmado de que solo es exclusivo temporal de Switch) ya que confío en que hagan una historia, por lo menos, interesante.
wikipi27 escribió:https://www.ign.com/videos/17-minutes-of-deadly-premonition-2-gameplay

aqui ahora mismo salia, rinde como el culo la carga del video.

Muchas gracias!
A mí, pese a lo técnico, me gustó mucho el primero...

...pero también esperaba que la excusa de ser el primer juego "new gen" del estudio para justificar el horror de rendimiento y gráficos se quedase en eso, una excusa. Pero parece tónica.

Lo pillaré porque le tengo muchas ganas pero entre el RATED E FOR EVERYONE del principio del video ya borrado (el primero es M o +18), el desastre técnico que se intuye y lo pequeña que parece que será la ciudad (patinete en lugar de coche) tengo mis dudas sobre si hacerlo de salida o no...
ballang escribió:El primero se programó para PS2, y por lo que parece han cogido el juego base para esta continuación en vez de empezar de cero.

De todos modos, yo tengo pensado jugarlo cuando baje de precio o en otras plataformas (ya confirmado de que solo es exclusivo temporal de Switch) ya que confío en que hagan una historia, por lo menos, interesante.

Donde se ha confirmado lo de exclusiva temporal?

Yo estoy deseando probarlo, lo único que espero es que no sea más pequeño que el original por lo del patinete.
Que el primero sea un bodrio técnicamente no es excusa para que esté lo sea, por muy buen juego q sea.
luneth91 escribió:
ballang escribió:El primero se programó para PS2, y por lo que parece han cogido el juego base para esta continuación en vez de empezar de cero.

De todos modos, yo tengo pensado jugarlo cuando baje de precio o en otras plataformas (ya confirmado de que solo es exclusivo temporal de Switch) ya que confío en que hagan una historia, por lo menos, interesante.

Donde se ha confirmado lo de exclusiva temporal?

Yo estoy deseando probarlo, lo único que espero es que no sea más pequeño que el original por lo del patinete.

Recuerdo que lo mencionó un productor o ejecutivo de la distribuidora, si buscas seguro que encuentras la entrevista o algún artículo relacionado.

Totalmente entendible que se publique en otras plataformas ya que es un juego muy de nicho, no es un vendeconsolas pero para llamar la atención supongo que les servirá esa exclusividad temporal.
ballang escribió:
luneth91 escribió:
ballang escribió:El primero se programó para PS2, y por lo que parece han cogido el juego base para esta continuación en vez de empezar de cero.

De todos modos, yo tengo pensado jugarlo cuando baje de precio o en otras plataformas (ya confirmado de que solo es exclusivo temporal de Switch) ya que confío en que hagan una historia, por lo menos, interesante.

Donde se ha confirmado lo de exclusiva temporal?

Yo estoy deseando probarlo, lo único que espero es que no sea más pequeño que el original por lo del patinete.

Recuerdo que lo mencionó un productor o ejecutivo de la distribuidora, si buscas seguro que encuentras la entrevista o algún artículo relacionado.

Totalmente entendible que se publique en otras plataformas ya que es un juego muy de nicho, no es un vendeconsolas pero para llamar la atención supongo que les servirá esa exclusividad temporal.

Yo también lo vería normal, pero eso lo desmintieron poco después, dijeron que era exclusivo de la consola.

Probablemente en unos añitos saldrá en otras plataformas, pero a saber.
Dios, va casi igual de mal la secuela.
Supongo han puesto el monopatín porque es más fácil de conducir, ya que los coches en el original iban como el ojete.
Hay una notoria mejoría gráfica, pero el desempeño es muy malo y las animaciones faciales siguen igual que el juego original.

Sigue interesándome mucho pero no me parece correcto que le demos alas de inicio. Esto no vale el precio completo que piden. Así de nuevo no.
Para mi el primero es uno de mis juegos favoritos, seria el masmejor de su gen si no fuese porque la comparte con Nier. Le perdono totalmente sus innumerables fallos por el encanto de sus personajes y argumento.

Ahora bien, esta secuela me da la sensacion que ha ido para abajo. Veo peor el rendimiento y el doblaje, por poner un ejemplo.

No se los demas, yo considero DP1 una obra de culto A PESAR DE sus problemas tecnicos y jugables. Algunos parece que solo le mola por la broma del "es tan malo que es bueno" y si no sale una patata tecnica mas gorda que la anterior no vale. O esa sensacion me da.
Yo me parece que lo dejo pasar en switch y ya lo pillaré en una consola mas potente, me parece de autentica vergüenza lo que han hecho. Y si, me encanta el uno, es de mis juegos preferidos, pero es que este va hasta peor de framerate y en resolución, da autentica PENA. Y que sea DP2 no es EXCUSA para el trabajo de mierda que se han marcado.
Tampoco adelantemos acontenimientos y esperemos que en otras plataformas vaya a ir mejor. Que es de un DP de lo que estamos hablando xD
Yo me espero a la Director's Cut de PC, a 60fps pero con cuelgues cada 5 min.
Chenkaiser escribió:Tampoco adelantemos acontenimientos y esperemos que en otras plataformas vaya a ir mejor. Que es de un DP de lo que estamos hablando xD


Va a ir igual de mal en todas las plataformas, eso darlo por descontado, no es problema del potencia de la consola, simplemente son los programadores, el primero es un juego en gráficos de ps2 y aún así en ps3 o switch va como el culo, pero lo dicho a mi me da lo mismo, yo lo que quiero es que este a la altura del primero.
Lo mismo ha sido una broma, hay que esperar aún a ver qué sale.
Visto el trailer yo me quedo más tranquilo, bajan los frames en el monopatín pero no parace nada injugable, parace una secuela continuista pero con un pequeño acabado más cell shading.
Y lo que me parece una auténtica pena es que gente supuestamente fan del primero vayan a dejar pasar esta secuela... por su rendimiento. Vamos, que no sé qué loco vino aquí esperando calidad técnica. Eso se lo exijo a Cyberpunk, aquí es lo de menos (o parte de la gracia) y para nada condiciona mi compra, como si lo haría la historia, por poner un ejemplo.
Los que dicen que se esperan a que lo saquen en otra consola para que funcione mejor... ay que me lmao
No os lo vais a comprar en ninguna consola, dejad de contar milongas [qmparto]

Imagen
El hilo en breves se va a convertir en la misma mierda de siempre con los 4 mismos usuarios de siempre escribiendo el 80% de los mensajes y llamando fanboys a los demás.
@Francis York pues si, por eso mismo deje el hilo de paper mario, el de ofertas, el de opiniones, el de LRG...y un largo etecera.
Francis York escribió:El hilo en breves se va a convertir en la misma mierda de siempre con los 4 mismos usuarios de siempre escribiendo el 80% de los mensajes y llamando haters a los demás.


Fixed [rtfm]

Al menos esa es mi experiencia con eol siempre. No digas nada negativo en un hilo de un juego que va a haber sangre xD
Osea, me estais diciendo que los fans del primer juego tienen que estar contentos y alegres del desempeño tecnico de mierda de esta segunda parte, porque como tragamos con el primero, pues nos tenemos que aguantar.

CLARO QUE SI HOMBRE.

Que el primero sea tecnicamente una mierda no es excusa para que este segundo lo sea, es más, viendo el apoyo y la fama que ha tenido el primero deberían haberse esforzado en enriquecer este apartado y no darnos la mierda que nos van a dar. Que será un juegazo y todo lo que querais ( que aun esta por ver, pero quiero creerme que sera asi) pero eso no es motivo para descuidar el resto de apartados.

Si no saben programar que escriban un libro y lo editen en papel, pero un videojuego lo es todo, historia, aspecto visual, jugabilidad y entretenimiento.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518