[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

1, 2, 3, 4, 518
Estáis hablando de una obra de Swery. Esto se traduce en que lo tomas o lo dejas. Iros preparando también para NMH 3, que Suda es de la misma escuela y la reaccion será muy parecida: opiniones polarizadas y notas que van del 4 al 9. Menudos exclusivos bizarros se vienen este año a Switch
Esa actitud es la excusa perfecta para hacer un juego con tres duros y sin el menor esfuerzo en el apartado técnico, cobrarlo a precio completo e hincharse a ganar dinero.


El juego sale a precio reducido, no completo y es un juego de nicho para cuatro gatos. Ahora a ver si dejamos de desinformar.

También estaría bien recordar que es un sanbox de bajo presupuesto y que probablemente esa escena que os hace tanta gracia no sea precisamente lo más habitual durante el juego. No es deseable, claro que no. En Xenoblade y Xeno 2 también petardea que da gusto en entornos abiertos, como lo hace también GTAV, LA Noire y RDR2 en una PS4 Pro con equipos veinte veces más grandes, tres veces más tiempo de desarrollo y una cantidad de presupuesto abismalmente diferentes.

Estaría bien poder reconducir el hilo un poco.
Que jodidamente frío me ha dejado el gameplay =/

Gráficamente es igual o peor que el original (para mí peor, un cell shading a tan baja resolución se ve como el culo), técnicamente parece bastante peor (cuando va a monopatín a que va, ¿15-20FPS?)... No sé, esperemos que al menos mantenga el nivel del 1 en cuanto a historia/personajes.

Para mí, una decepción total lo mostrado hoy, sinceramente. Esperaba que al menos estuviéramos ante una obra que, como mínimo, mantuviera los 30FPS (o estuviera muy cerca, como el primero en X360).

A priori, y al contrario que con el primero (el cual compré en X360 de salida y no iba NI DE COÑA tan mal ni se veía tan mal como este), me parece que esperaré a que salga para otras plataformas para comprarlo, que en teoría creo recordar que era exclusiva temporal.

Probé la versión de DP de Switch y era muy inferior en cuanto a rendimiento respecto a la versión de X360, y este parece que comparte ese pésimo rendimiento. Yo el tema puramente gráfico lo puedo obviar, pero igual que no fui capaz de obviar el bajísimo framerate de la versión de Switch (el de X360 sí me parece tolerable), no creo que vaya a aguantar el de este, por desgracia.

Ayax escribió:
El juego sale a precio reducido, no completo y es un juego de nicho para cuatro gatos. Ahora a ver si dejamos de desinformar.


El precio oficial son 50 pavazos, ¿eh? Y lo mínimo a lo que lo he visto son 43€. Que prácticamente cualquier exclusivo de Sony/Nintendo lo consigues de salida últimamente a 50€ o menos (de hecho, en Porromovil, que es donde está a 43€, está Ghost of Tsushima a 40€, por ejemplo).

Cuando yo compré el original en X360, me costó 30€ de salida en GAME, y eso que suelen poner siempre los precios más altos.

PD: ¿Que RDR2 petardea en PS4 Pro? ¿Qué cojones? xD Le eché más de 50h y no petardeó ni una sola vez en todo el desarrollo. A mí me parece muy bien que defendáis el juego, pero sin trolas, a ser posible:


Y eso en PS4 normal, no baja de 28 en ningún momento.

PD2: @Gerudo Te aseguro que no es mi caso. Soy capaz de tolerar muchísimas cosas a nivel gráfico, pero no a nivel técnico. Soy capaz de jugar a 378p (como en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en ciertos sitios, y si no recuerdo mal, lo mismo con Xenoblade Chronicles 2), pero no con 15FPS o así que es probablemente a lo que irá el juego, eso ya me parece pasarse. Y sí, entiendo que es un estudio con un presupuesto escaso pero... ¿menos que los de Daymare: 1998?

Y vamos, que si no te lo crees, te hago la foto de mi juego de X360 cuando quieras xD Pero es que joder, el rendimiento de este juego en X360 no era ni la mitad de malo que lo que se ha visto ahí:
rules81 escribió:Estáis hablando de una obra de Swery. Esto se traduce en que lo tomas o lo dejas. Iros preparando también para NMH 3, que Suda es de la misma escuela y la reaccion será muy parecida: opiniones polarizadas y notas que van del 4 al 9. Menudos exclusivos bizarros se vienen este año a Switch


El anterior juego de Suda, aún con sus cosas, tenía un apartado técnico mejor que esto.

Y joder, que esta misma consola mueve cosas como Saints Row 3 sin despeinarse y este trozo de gameplay que hemos visto le cuesta horrores.

Que nos den un port de un juego de 360 con un rendimiento más que cuestionable (y crashes cada dos por tres) a 40 euros en 2019 ya duele, pero se puede entender que han estado trabajando en la secuela en lugar de en optimizar un juego que ya salió roto hace 10 años. Que nos den la secuela (juego nuevo) en 2020 a 50 euros y vaya aún peor no tiene excusa posible.

Me gustó mucho el primero pero siento que se están riendo en mi cara...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayax escribió:Estaría bien poder reconducir el hilo un poco.

Google Translated: “no meterse con mi juego”
Yo sabía mas o menos donde me metía cuando lo compré en switch el primero. Pero claro, en digital a 15€ con el rendimiento de mierda y con los coches volcándose mientras conduces, con npcs que se perdían en alguna ruta, etc, etc. Me encantó la trama y sus personajes, pero yo no perdono del todo ni a ese precio (anda que no perdí horas de secundarias porque mi coche explotó sin chocarme con nada y como era en un capitulo antiguo no se guardó mis avances hasta que no pasase el capítulo. Venga hombre, imperdonable al precio que sea xD). Pero al menos no me costó tanto dinero y me sumergí en su trama.

Pero ahora son 46-50 euros y va mas o menos igual de mal. Puedo volver a regañadientes a jugar pésimamente para sumergirme de nuevo en la fantástica trama, pero no a ese precio.
Es que es puto absurdo, no hay más.

Los demás que hagan como quieran pero me parece un insulto al consumidor. Yo al menos voy a tirar por las mismas y esperar a que esté muy barato. Y me jode, porque contaba este Julio hacerme con el de salida y deleitarme con la caja en la estantería, pero en esas condiciones, es carnaza digital a muy futuro
En el primer juego, a la tercera vez que traté de darle una oportunidad, me lo pasé y me acabó gustando, pero para esta segunda parte al menos esperaba que los fps fueran algo correctos, pero de nuevo nos vamos a comer lo mismo que en el primer título, que lo abandoné varias veces por este motivo. De verguenza que este título vaya a salir así al mercado. Vaya cara tiene el Swery este.
@Capell tienes razón con el precio, en la tienda donde suelo mirar lo tienen en reserva a 32€ pero en Amazon/Games está a cuarenta y pico. Y ciertamente, donde dijé PS4 Pro, quería poner PS4 FAT, fué un lapsus pero el RDR2 petardeaba en muchos sitios, aunque desde luego la factura técnica de uno y otro son lo suficientemente diferentes (así como lo marcado de las mismas) para ser más indulgentes con el juego del oeste.

@Sloppy2nd te confundes conmigo y me judgas muy pronto, me gusta el primer título, pero no es una de mis vacas sagradas.


(anda que no perdí horas de secundarias porque mi coche explotó sin chocarme con nada y como era en un capitulo antiguo no se guardó mis avances hasta que no pasase el capítulo.


@iruden no es por malmeter, pero ¿por qué no usaste el guardado manual? A mí el título en Switch me ha petado dos veces y tras haber dejado el juego suspendido con la consola en reposo durante horas. Fuera de ahí, sin crashes, sólo el petardeo en la conducción, popping y los objetos flotantes. Bastante mejor que en X360.
Ayax escribió:@Capell tienes razón con el precio, en la tienda donde suelo mirar lo tienen en reserva a 32€ pero en Amazon/Games está a cuarenta y pico. Y ciertamente, donde dijé PS4 Pro, quería poner PS4 FAT, fué un lapsus pero el RDR2 petardeaba en muchos sitios, aunque desde luego la factura técnica de uno y otro son lo suficientemente diferentes (así como lo marcado de las mismas) para ser más indulgentes con el juego del oeste.

@Sloppy2nd te confundes conmigo y me judgas muy pronto, me gusta el primer título, pero no es una de mis vacas sagradas.


(anda que no perdí horas de secundarias porque mi coche explotó sin chocarme con nada y como era en un capitulo antiguo no se guardó mis avances hasta que no pasase el capítulo.


@iruden no es por malmeter, pero ¿por qué no usaste el guardado manual? A mí el título en Switch me ha petado dos veces y tras haber dejado el juego suspendido con la consola en reposo durante horas. Fuera de ahí, sin crashes, sólo el petardeo en la conducción, popping y los objetos flotantes. Bastante mejor que en X360.


Donde está en reserva a 32? Por ese precio ya se puede pensar.
Ayax escribió:@iruden no es por malmeter, pero ¿por qué no usaste el guardado manual? A mí el título en Switch me ha petado dos veces y tras haber dejado el juego suspendido con la consola en reposo durante horas. Fuera de ahí, sin crashes, sólo el petardeo en la conducción, popping y los objetos flotantes. Bastante mejor que en X360.


Cuando rejuegas en capitulos anteriores para hacer secundarias específicas que te dejaste de lado o simplemente por rejugar sin más (no tiene porqué ser por hacer secundarias, eso da lo mismo) no te deja guardar manualmente. Está desactivado.

El juego solo guarda manualmente en el capitulo mas lejano y actual, por donde va realmente la trama, y solamente tras acabar el capítulo antiguo que estés rejugando, guarda todo lo extra que consigas ahí en la partida mas actual.

Es un mierdon. Porque si crasheas por el llenado de la ram de la switch (algo que manejan muy mal casi todas las desarrolladoras salvo Nintendo) o por morir, como en los capis rejugados no guarda nada hasta acabarlo, tira por tierra mucho de tus progresos, en mi caso la realización de secundarias específicas.

Y luego por motivos de supuesta lógica, si no visitas ciertos lugares hasta capitulos posteriores, al rejugar capis antiguos, aunque tengas el item de la radio para hacer viaje rápido, no te salen los sitios porque los visitaste en capis posteriores (pero las armas e item nuevos si estan disponibles)

Es un cúmulo de idioteces mal programadas.
Edit: y no, no rompe nada de la trama poder hacer viaje rápido en capis antiguos, simplemente el juego lo olvida. Si pruebas a visitar todos los lugares en los primeros capitulos, cuando los rejuegues y uses la radio si aparecerán para hacer el viaje rápido, pero si lo haces al revés no aparecen listados.

Con esto te comes viajecitos en coche que no deberias comerte cuando ya tendría que estar disponibles en el viaje rápido. Y como mueras en el coche, adios progreso de secundarias en esos capítulos.

Creo que se me entiende cuando no le puedo perdonar ciertas cosas al juego xDD
Joder, es totalmente cierto, en Xbox360 se veía incluso mejor que esta segunda parte. Yo esperaba algo similar, no algo peor. Cuando dije que esperaba que fuera a 12fps con el patinete estaba de coña. No esperaba que se cumpliera. Está claro que Swery está por el The good life, que le está quedando mucho mejor que este adefesio. Aquí habrá escrito parte del guión (o el guión) y lo habrán programado un par de monos borrachos y mancos.
Aca otro mas que amo el primero y el gameplay que mostraron hasta ahora le parece una decepcion

Que alguien les de una mano para programar porque ya no hay muchas excusas como el anterior

Encima en digital yo lo veo a 50 dolares, no esta muy reducido el precio que digamos..
Thorin_Saeba escribió:Joder, es totalmente cierto, en Xbox360 se veía incluso mejor que esta segunda parte. Yo esperaba algo similar, no algo peor. Cuando dije que esperaba que fuera a 12fps con el patinete estaba de coña. No esperaba que se cumpliera. Está claro que Swery está por el The good life, que le está quedando mucho mejor que este adefesio. Aquí habrá escrito parte del guión (o el guión) y lo habrán programado un par de monos borrachos y mancos.

Pues mira, te leyeron lo de los 12fps y dijeron "vamos a hacer realidad lo que nos piden nuestros usuarios" [carcajad]

En fin, habrá que esperar a ver si arreglan algo con lo de siempre, el ya típico parche día uno.
Pesforever está baneado por "troll"
He visto el gameplay de 17 minutos. No quería criticar porque últimamente en este foro te saltan flanders por todos lados y sólo está permitido decir cosas buenas de los juegos pero...

Macho, que estamos en 2020 y parece un juego de PS2... ¿Lo del "2" va por el número de fps que tiene en exteriores?
Pesforever escribió:He visto el gameplay de 17 minutos. No quería criticar porque últimamente en este foro te saltan flanders por todos lados y sólo está permitido decir cosas buenas de los juegos pero...

Macho, que estamos en 2020 y parece un juego de PS2... ¿Lo del "2" va por el número de fps que tiene en exteriores?

A mi me gusta este género pero esta saga me parece una castaña
Buenas,¿sabéis si el juego viene con traducción al castellano?
prizzio escribió:Buenas,¿sabéis si el juego viene con traducción al castellano?


Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés

Para resolver dudas muchas veces va bien mirar la ficha en nintendo.es
@melindro muchas gracias por la información.

El caso es que realice varias búsquedas y no conseguí encontrar la confirmación. Me apunto lo de la ficha para futuras dudas ;)
Espero que también tenga los errores del 1 en traducción y los acentos y símbolos de admiración e interrogación no lleguen a verse bien. Cuanto mas casposo sea el juego, mas Deadly va a ser.

Me encanta leer la bilis que estáis soltando, se viene un GOTY señores, SE VIENE!!!
Adel escribió:Espero que también tenga los errores del 1 en traducción y los acentos y símbolos de admiración e interrogación no lleguen a verse bien. Cuanto mas casposo sea el juego, mas Deadly va a ser.

Me encanta leer la bilis que estáis soltando, se viene un GOTY señores, SE VIENE!!!


¬_¬ [+risas]
Yo lo encargo mañana, ni análisis o impresiones me hace falta leer [qmparto]
Yo tengo claro que aunque la prensa le de cera lo comprare, así que lo tengo ya comprado.

El primero recibió un montón de suspensos y es uno de mis juegos favoritos ever.
espero que la ciudad sea grande y que hayan muchos personajes locos como en el 1 si no me voy a decepcionar
pepelivingstone69 escribió:espero que la ciudad sea grande y que hayan muchos personajes locos como en el 1 si no me voy a decepcionar

Lo habra. Y limitaciones técnicas para disfrutar [carcajad]


Paradójicamente [qmparto]
Que ganas de que salga, ya no queda nada XD

La verdad es que la parte del skate me ha dejado algo frío, creo que esta muy cerca del limite de lo injugable. Aunque el original fuera conocido en parte por estar muy poco pulido creo que con esta segunda parte podrían haber potenciado las otras cosas que lo hacían tan buen juego.

Aun así no tengo quejas, me parece casi surrealista que hayan sacado una segunda parte. Espero que sea otra joya de SWERY.
Quiero que salga bien, de verdad. Pero algo me dice que no va a ser lo mismo, que no estará a la altura de su primera parte. Me temo que este lo han hecho en menos tiempo, con menos mimo, más chapuzas. Ojalá me equivoque. De hecho, si me equivoco, lo compraré de cabeza; es más, iré a la tienda más cercana en patinete, a 12fps.
Ya lo están analizando, a ver que día salen los análisis..

En ERA comentan sin spoilers, que el que venga al juego por la historia y los personajes saldrá encantado, en ese punto el juego realmente brilla.
Onekapense escribió:Ya lo están analizando, a ver que día salen los análisis..

En ERA comentan sin spoilers, que el que venga al juego por la historia y los personajes saldrá encantado, en ese punto el juego realmente brilla.


Jo, que sea cierto.

Alguien a pedido aquí algún vez, el precio esta muy bien.
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... 2qqavd_bwe
Link77 escribió:
Onekapense escribió:Ya lo están analizando, a ver que día salen los análisis..

En ERA comentan sin spoilers, que el que venga al juego por la historia y los personajes saldrá encantado, en ese punto el juego realmente brilla.


Jo, que sea cierto.

Alguien a pedido aquí algún vez, el precio esta muy bien.
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... 2qqavd_bwe


Yo he comprado ahí, no está mal de precio, pero ten en cuenta que es una web Británica. Viene de UK, por lo que a no ser que usen envio privado, el Royal mail tarda un montón.

En Amazon lo tienes unos 4-5€ mas, pero te llegará el día de salida.
Sloppy2nd escribió:Esa actitud es la excusa perfecta para hacer un juego con tres duros y sin el menor esfuerzo en el apartado técnico, cobrarlo a precio completo e hincharse a ganar dinero.

Porque es que si el juego fuera un poco mejor que el primero, ya no sería lo mismo.

Más que un juego es ya un chiste. Repetido.


Me hace gracia que lo digas tú, que posteas ofertas de juegos ya no mediocres, sino lamentables, día si día también en el hilo de ofertas de Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@pinkyvic su tabaco, gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Forajidosiempre ¿que si quiero bolsa o que si llevo?
Pesforever está baneado por "troll"
La verdad que tengo ganas de jugarlo. Pese a sus pesimos gráficos, nunca fui un graphic whore.

No jugué al 1. ¿Recomendáis jugar al 1 antes? Quizás sea buena idea pillar los 2 a la vez.
Pesforever escribió:La verdad que tengo ganas de jugarlo. Pese a sus pesimos gráficos, nunca fui un graphic whore.

No jugué al 1. ¿Recomendáis jugar al 1 antes? Quizás sea buena idea pillar los 2 a la vez.

Sin duda. La historia de estos juegos (sin haber jugado obviamente al dos) son la base. Y conocer el lore y a los raritos desde el prota...
Pesforever escribió:La verdad que tengo ganas de jugarlo. Pese a sus pesimos gráficos, nunca fui un graphic whore.

No jugué al 1. ¿Recomendáis jugar al 1 antes? Quizás sea buena idea pillar los 2 a la vez.


Sí, sin duda. No jugar al 1 e ir directamente al 2 es una salvajada. Has de conocer un poco los personajes, la trama, la música, ambientación...y luego lo gozarás.

Yo no llegué a acabar el 1 en su día, lo tenía en ps3 pero por algún multi de turno no llegué a acabarlo, y también estoy pensando en hacerme un pack con el 1 y el 2. El 1 es una obra de culto atemporal increíble y eso que no llegué a finiquitarlo pero recuerdo que la trama estaba muy bien y todos los personajes tenían más carisma que muchos de juegos triple A.
Chicos he reservado el juego en Fnac a precio de socio. Es la primera vez que reservo alli. Como va lo de los 10€ para la próxima compra? Cuando lo envían? No es el post adecuado, pero Zach dice que me responderéis [carcajad]

Y el café también [qmparto] [beer]
TheDarknight75 escribió:Chicos he reservado el juego en Fnac a precio de socio. Es la primera vez que reservo alli. Como va lo de los 10€ para la próxima compra? Cuando lo envían? No es el post adecuado, pero Zach dice que me responderéis [carcajad]

Y el café también [qmparto] [beer]


Imagen

¿15? ¿Qué debe significar éso, Zach? Sólo puede ser que Fnac mandará el cupón unos 15 días tras el lanzamiento del juego. Normalmente al final de la semana
Sloppy2nd escribió:Esa actitud es la excusa perfecta para hacer un juego con tres duros y sin el menor esfuerzo en el apartado técnico, cobrarlo a precio completo e hincharse a ganar dinero.

Porque es que si el juego fuera un poco mejor que el primero, ya no sería lo mismo.

Más que un juego es ya un chiste. Repetido.



Pues muy bien, pues vale.
Los demás lo disfrutaremos aunque vaya a 5fps.
_Avenger_ escribió:
Sloppy2nd escribió:Esa actitud es la excusa perfecta para hacer un juego con tres duros y sin el menor esfuerzo en el apartado técnico, cobrarlo a precio completo e hincharse a ganar dinero.

Porque es que si el juego fuera un poco mejor que el primero, ya no sería lo mismo.

Más que un juego es ya un chiste. Repetido.



Pues muy bien, pues vale.
Los demás lo disfrutaremos aunque vaya a 5fps.


Esa es la actitud, como debe ser, a tragar con lo que sea.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo está la talifanada de tensa...

No sabía yo que el “culto” del juego era más bien secta.
johmq escribió:
_Avenger_ escribió:
Sloppy2nd escribió:Esa actitud es la excusa perfecta para hacer un juego con tres duros y sin el menor esfuerzo en el apartado técnico, cobrarlo a precio completo e hincharse a ganar dinero.

Porque es que si el juego fuera un poco mejor que el primero, ya no sería lo mismo.

Más que un juego es ya un chiste. Repetido.



Pues muy bien, pues vale.
Los demás lo disfrutaremos aunque vaya a 5fps.


Esa es la actitud, como debe ser, a tragar con lo que sea.



Y lo bueno que va a estar. Siento que tengas un paladar tan sumamente delicado.
johmq escribió:
_Avenger_ escribió:
Sloppy2nd escribió:Esa actitud es la excusa perfecta para hacer un juego con tres duros y sin el menor esfuerzo en el apartado técnico, cobrarlo a precio completo e hincharse a ganar dinero.

Porque es que si el juego fuera un poco mejor que el primero, ya no sería lo mismo.

Más que un juego es ya un chiste. Repetido.



Pues muy bien, pues vale.
Los demás lo disfrutaremos aunque vaya a 5fps.


Esa es la actitud, como debe ser, a tragar con lo que sea.


A tragar con un juego como fue su primera parte que para mi es de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, hay juegos en 4k y a 60 fps que están a ños luz de este juego, si tu a eso le llamas tragar pues nada trago, yo le llamo disfrutar de uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca.
Link77 escribió:
johmq escribió:
_Avenger_ escribió:

Pues muy bien, pues vale.
Los demás lo disfrutaremos aunque vaya a 5fps.


Esa es la actitud, como debe ser, a tragar con lo que sea.


A tragar con un juego como fue su primera parte que para mi es de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, hay juegos en 4k y a 60 fps que están a ños luz de este juego, si tu a eso le llamas tragar pues nada trago, yo le llamo disfrutar de uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca.


Cuando un equipo no se esmera en una de las partes mas importante a la hora del desarrollo software, la programación del programa, y saca el juego como le sale de la polla sin ningún esfuerzo a la hora de cuidar su programa y todos van a comprarlo dandole igual esto, se le llama tragar. Y DP 3 en caso de que exista en algun momento seguira brindando esa experiencia jugable tan exquisita a 15 fps a 720p si tenemos suerte.

A mi me encanta la primera parte, pero eso no quiere decir que en lo tecnico sea un DESASTRE que tienen que mejorar. Hay que ser un poco critico por el amor de dios que asi nos va con todo en la vida.
johmq escribió:
Link77 escribió:
johmq escribió:
Esa es la actitud, como debe ser, a tragar con lo que sea.


A tragar con un juego como fue su primera parte que para mi es de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, hay juegos en 4k y a 60 fps que están a ños luz de este juego, si tu a eso le llamas tragar pues nada trago, yo le llamo disfrutar de uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca.


Cuando un equipo no se esmera en una de las partes mas importante a la hora del desarrollo software, la programación del programa, y saca el juego como le sale de la polla sin ningún esfuerzo a la hora de cuidar su programa y todos van a comprarlo dandole igual esto, se le llama tragar. Y DP 3 en caso de que exista en algun momento seguira brindando esa experiencia jugable tan exquisita a 15 fps a 720p si tenemos suerte.

A mi me encanta la primera parte, pero eso no quiere decir que en lo tecnico sea un DESASTRE que tienen que mejorar. Hay que ser un poco critico por el amor de dios que asi nos va con todo en la vida.



Osea que cuando el juego sale la historia es una mierda pero está en 4k y 60 fps entonces se puede ir a comprar tranquilamente que eso no se le llama tragar. Lo que hay que leer.
Este es un juego pequeño con seguramente un presupuesto muy muy limitado y seguramente prefieran invertir más recursos en su historia, ambientación y personajes que en su apartado técnico, así que por mi perfecto.
Link77 escribió:
johmq escribió:
Link77 escribió:
A tragar con un juego como fue su primera parte que para mi es de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, hay juegos en 4k y a 60 fps que están a ños luz de este juego, si tu a eso le llamas tragar pues nada trago, yo le llamo disfrutar de uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca.


Cuando un equipo no se esmera en una de las partes mas importante a la hora del desarrollo software, la programación del programa, y saca el juego como le sale de la polla sin ningún esfuerzo a la hora de cuidar su programa y todos van a comprarlo dandole igual esto, se le llama tragar. Y DP 3 en caso de que exista en algun momento seguira brindando esa experiencia jugable tan exquisita a 15 fps a 720p si tenemos suerte.

A mi me encanta la primera parte, pero eso no quiere decir que en lo tecnico sea un DESASTRE que tienen que mejorar. Hay que ser un poco critico por el amor de dios que asi nos va con todo en la vida.



Osea que cuando el juego sale la historia es una mierda pero está en 4k y 60 fps entonces se puede ir a comprar tranquilamente que eso no se le llama tragar. Lo que hay que leer.


Mismamente lo que va a ser Ghost of Tsushima, un juego cuya estética es una chaladura de bonita (como fan del cine de samurais, estaba in love con sus primeros trailers) pero que jugablemente va a ser un mundo abierto genérico pocho más, cortado al patrón de los opeworld de Ubisoft, con contenido secundario repetitivo y vacío a expuertas. Respeto cada opinión pero tengo claro con lo que yo me quedo antes, mientras me estoy partiendo la caja con la bilis del foro, ojalá sean reales esas caídas a 5 fps, lástima que al no comprarlo no vayan a disfrutarlas, tendrá que ser por gameplays ajenos [qmparto]

Y no soy ningún hate de ninguna compañía, que tengo Tlou2 comprado esperando a tener tiempo que dedicarle, y de aquí a septiembre caerán en PS4 Mafia 1, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Link77 escribió:
johmq escribió:
Link77 escribió:
A tragar con un juego como fue su primera parte que para mi es de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, hay juegos en 4k y a 60 fps que están a ños luz de este juego, si tu a eso le llamas tragar pues nada trago, yo le llamo disfrutar de uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca.


Cuando un equipo no se esmera en una de las partes mas importante a la hora del desarrollo software, la programación del programa, y saca el juego como le sale de la polla sin ningún esfuerzo a la hora de cuidar su programa y todos van a comprarlo dandole igual esto, se le llama tragar. Y DP 3 en caso de que exista en algun momento seguira brindando esa experiencia jugable tan exquisita a 15 fps a 720p si tenemos suerte.

A mi me encanta la primera parte, pero eso no quiere decir que en lo tecnico sea un DESASTRE que tienen que mejorar. Hay que ser un poco critico por el amor de dios que asi nos va con todo en la vida.



Osea que cuando el juego sale la historia es una mierda pero está en 4k y 60 fps entonces se puede ir a comprar tranquilamente que eso no se le llama tragar. Lo que hay que leer.
Este es un juego pequeño con seguramente un presupuesto muy muy limitado y seguramente prefieran invertir más recursos en su historia, ambientación y personajes que en su apartado técnico, así que por mi perfecto.


Es tragar tb, por eso yo no busco ni experiencias vacías ni experiencias injugables
johmq escribió:
Link77 escribió:
johmq escribió:


A tragar con un juego como fue su primera parte que para mi es de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, hay juegos en 4k y a 60 fps que están a ños luz de este juego, si tu a eso le llamas tragar pues nada trago, yo le llamo disfrutar de uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca.


Cuando un equipo no se esmera en una de las partes mas importante a la hora del desarrollo software, la programación del programa, y saca el juego como le sale de la polla sin ningún esfuerzo a la hora de cuidar su programa y todos van a comprarlo dandole igual esto, se le llama tragar. Y DP 3 en caso de que exista en algun momento seguira brindando esa experiencia jugable tan exquisita a 15 fps a 720p si tenemos suerte.

A mi me encanta la primera parte, pero eso no quiere decir que en lo tecnico sea un DESASTRE que tienen que mejorar. Hay que ser un poco critico por el amor de dios que asi nos va con todo en la vida.

Es que eso que tú llamas las "partes importantes" es muy relativo, quizá para ti sea el aspecto gráfico lo más importante o incluso el pulido de las mecánicas jugables, pero que el juego falle en eso no significa que este echo son ningún esfuerzo o cuidado y cariño por la obra, te pongo un ejemplo.

El idolatrado Pokémon,un juego que se consume en masa, quizás no tenga demasiados bugs y sea de mecánicas sólidas, pero para mí deadly premonition está mucho más cuidado, quizás no en los gráficos ni mecánicas, pero si en sus personajes y guión.

Eso de que el juego está echo sin cariño ni esfuerzo no me parece correcto, de echo si algo no le falta a esta saga es alma, respira y transmite una personalidad única y propia, quizás los gráficos son desfasados o los controles toscos, pero cada habitante tiene una rutina diaria, que podemos cotillear incluso asomando nos por las ventanas al interior de las casas, conversaciones mágicas que amaras si te gusta el cine clásico en meros paseos en coche, unos personajes que se nota que están trabajados, por qué no son el simple marina musculado de los gear, si no que tienen un trasfondo y personalidad compleja.

También tiene detalles que muestran que si que ha habido cariño y mimo, cómo por ejemplo el sistema para mi único( si, se que muchos juegos lo tienen, pero a mí parecer ninguno lo gestiona con tanta naturalidad como deadly) que es el del paso del tiempo, saber gestionarlo y dormir cada noche en el hotel, levantarse, desallunar.... El tener que lavar la ropa, ya que si no lo haces se ensuciar y las moscas te rodearán, poder dejarte barba o afeitarte, echar gasolina al coche,tener eventos y diálogos perdibles con personajes( por ejemplo eligiendo con quién cenar, o si comer en comisaría, solo etc....

Para mí era un juego con muchas ambiciones y poco presupuesto, y curiosamente a esta segunda parte le pasa lo mismo, le pedimos que sea muchísimo más potente en gráficos etc, pero es que sige siendo un juego de bajo presupuesto, no olvides que es de culto, pero nicho, que no vende tanto.


Mirándolo así, no te parece Pokémon una saga más rascada de huevos que deadly? Por qué Pokémon si es una saga que cuenta con presupuesto como para hacer lo que les salga del nabo.
Personajes y guión, no hace falta decir nada más [amor]
Ahora en serio, no se puede valorar el 2 en base al 1. Son juegos distintos. El 2 no lo habéis jugado. Así que suponer que el 2 será el no va más porque el 1 molaba, pues no... Paciencia y cuando se publique hablamos. Lo demás son idas de olla.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518