[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

@TheDarknight75 Pero es que el problema no es que dp1 sea un juego con una narrativa sublime y lo demas sea pasable. El problema es que el mapa es inutil, la conduccion es horrible, el control del personaje es robotico y las fases de accion son muy cutres. Y el argumento solo es una copia de twin peaks con sus mas y sus menos. Yo no pude terminarlo porque me desesperaba ir con el coche a 10 por hora sin saber por donde ir para encontrarme de casualidad alguna mision secundaria absurda de matar zombis en un escenario oscuro y confuso con unos controles realmente malos. Esto no es una novela/película, es un juego, y hay que valorar algo más que el argumento, la música, la historia o los personajes.
Y si ni lo acabaste, ¿qué haces comentando una secuela directa (que desde el min 1 de juego contendrá spoilers del anterior) en su página del foro? Que esto no es un juego arcade que se pueda disfrutar sin pasarse las entregas previas. Que cada uno pierda su tiempo como quiera pero macho no sé qué necesidad hay de soltar mierda sobre algo que te la pela. Yo me puedo quejar de la deriva de Pokemon porque es una saga a la que tengo cariño, o de lo mal implementado que está el post game en Animal Crossing tras echarle más de 200 horas, pero no se me ocurriría ir a quejarme de la primera entrega al post de Tlou2 sin haberlo ni terminado. Es absurdo. Ni que fueses un skekse lleno de odio, necesitado de soltar bilis.

Las fases de acción fueron impuestas por la desarrolladora, Swery quería hacer un juego costumbrista. Ya aquí con libertad creativa, espero que haya hecho lo que le salga del nabo. Y lo de copiar a Twin Peaks... Como si fuese tan fácil xD se inspira de la misma forma que Tarantino en los spaguetti western de Sergio Leone y compañía para sus Django y Los odiosos ocho. Pero tampoco me voy a poner a explicar aquí la diferencia entre homenaje e inspiración respecto a burda copia.
Pero que discusión más tonta, al que le guste el primero pues seguramente comprara el segundo y an que el primero le parece mal juego no creo que compré el segundo, digo yo. Yo deseando que sea viernes jajajaja.
@Dark_Crystal si le hubieses dedicado más de "media hora" sabrías que el coche es reparable y que los 10 por hora son apropósito....

Suscribo palabra por palabra lo dicho por @Tomtomtom
Pero si el coche se pone a 50 por hora en cero comisima
@Nicolas RE5 Le he dedicado varias horas y sé que el coche es reparable y también mejorable con las misiones del desguace. Con 10 por hora me refería a que vas lento aún al máximo de velocidad y de todas formas eso no quita que el control de la conducción es pésimo, además de la falta total de orientación.

Es jodido que haya gente que defienda este juego técnicamente o jugablemente cuando incluso en las reviews que lo encumbraron en su momento como la de Jim Sterling (que le puso un 10 si mal no recuerdo cuando el juego estaba sacando notas ridículas en casi todos lados) se reconocen todos estos fallos, pero se interpretan como "parte de la broma".

@Tomtomtom Comento porque el rollo surrealista del juego (a pesar de ser un destripe total de twin peaks) me gustó mucho, pero el gameplay tan cutre me impidió poder terminar el 1 y espero que en el 2 solucionen algunos de los problemas más importantes del 1 como facilitar el desplazamiento por la ciudad. Cierto es que el 1 tampoco tiene tantísimos problemas, de hecho a mi los gráficos o los fps no me importan demasiado, pero tengo muchos juegos pendientes como para estar jugando a juegos que me hacen perder el tiempo para encontrar una misión secundaria por no tener un buen mapa.
Yo sinceramente creo que el tema mapa, de no poder hacer waymarks y cosas asi fue hecho a proposito. En el juego investigas en un pueblo alejado de la mano de dios y como dice el propio protagonista es como volver a la edad de piedra. Al final acabas aprendiendote el mapa de tanto mirarlo, y yo creo que fue hecho asi para que intuyese que el protagonista esta mirando el mapa de verdad en vez de ir de un lugar a otro sin ton ni son como en un gta por ejemplo.

Y hay una mision secundaria que desbloquea una herramienta de viaje rapido entre los puntos ya visitados, un walkie talkie, que hace que hacer las secundarias restantes sea un abrir y cerrar de ojos. Y sigo pensando que el coche no va lento, al menos en la version original de 360, no se si en la directors cut ira peor. Pulsas el boton de la sirena de policia y usa el turbo.

Eso si la conduccion es basura, esta claro.
Pues yo no recuerdo en la versión de ps3 una conducción tan nefasta como decís...era la versión director's cut, quizás estaba mejorada, ni idea...
Tomtomtom escribió:Y si ni lo acabaste, ¿qué haces comentando una secuela directa (que desde el min 1 de juego contendrá spoilers del anterior) en su página del foro? Que esto no es un juego arcade que se pueda disfrutar sin pasarse las entregas previas. Que cada uno pierda su tiempo como quiera pero macho no sé qué necesidad hay de soltar mierda sobre algo que te la pela. Yo me puedo quejar de la deriva de Pokemon porque es una saga a la que tengo cariño, o de lo mal implementado que está el post game en Animal Crossing tras echarle más de 200 horas, pero no se me ocurriría ir a quejarme de la primera entrega al post de Tlou2 sin haberlo ni terminado. Es absurdo. Ni que fueses un skekse lleno de odio, necesitado de soltar bilis.

Las fases de acción fueron impuestas por la desarrolladora, Swery quería hacer un juego costumbrista. Ya aquí con libertad creativa, espero que haya hecho lo que le salga del nabo. Y lo de copiar a Twin Peaks... Como si fuese tan fácil xD se inspira de la misma forma que Tarantino en los spaguetti western de Sergio Leone y compañía para sus Django y Los odiosos ocho. Pero tampoco me voy a poner a explicar aquí la diferencia entre homenaje e inspiración respecto a burda copia.

Mas alto puede. Mas claro...
Dark, tienes parte de razón. Pero lo del mapa curiosamente se ensalzó en Kingdom Come Deliverance como una virtud que aportaba realismo
pinkyvic escribió:Pues yo no recuerdo en la versión de ps3 una conducción tan nefasta como decís...era la versión director's cut, quizás estaba mejorada, ni idea...


La conducción mejoró bastante en la versión director's cut respecto al oroginal aunque seguia estando lejos de ser una experiencia satisfactoria.
Tomtomtom escribió:Y si ni lo acabaste, ¿qué haces comentando una secuela directa (que desde el min 1 de juego contendrá spoilers del anterior) en su página del foro? Que esto no es un juego arcade que se pueda disfrutar sin pasarse las entregas previas. Que cada uno pierda su tiempo como quiera pero macho no sé qué necesidad hay de soltar mierda sobre algo que te la pela. Yo me puedo quejar de la deriva de Pokemon porque es una saga a la que tengo cariño, o de lo mal implementado que está el post game en Animal Crossing tras echarle más de 200 horas, pero no se me ocurriría ir a quejarme de la primera entrega al post de Tlou2 sin haberlo ni terminado. Es absurdo. Ni que fueses un skekse lleno de odio, necesitado de soltar bilis.

Las fases de acción fueron impuestas por la desarrolladora, Swery quería hacer un juego costumbrista. Ya aquí con libertad creativa, espero que haya hecho lo que le salga del nabo. Y lo de copiar a Twin Peaks... Como si fuese tan fácil xD se inspira de la misma forma que Tarantino en los spaguetti western de Sergio Leone y compañía para sus Django y Los odiosos ocho. Pero tampoco me voy a poner a explicar aquí la diferencia entre homenaje e inspiración respecto a burda copia.


Pero luego se quejan de que les repliques....
Cuando salen las reviews del que va a ser el GOTY de 2020?
Adel escribió:Cuando salen las reviews del que va a ser el GOTY de 2020?

No creo que tarden mucho. Igual el miércoles
Si no me equivoco las reviews salían mañana a las 15:00
estoy ansioso ya por los analisis que ganas de que sea mañana!
¿Pero para qué queréis análisis? Si resulta que los análisis dicen que es buenísimo, pues os parecerá fenomenal. Pero como digan que es un truño como un puño, diréis "vaya, lo mismo que pasó con el primero, ¡y fue un juegazo intemporal!". Tengo o no tengo razón.

Considérese que lo digo por los que tenéis fe ciega en Swery. Quién tenga algo de espíritu crítico se las tomará de otra forma. Al final, todos esperamos que, sean cuales sean las notas, en el fondo nos digan que vale tanto la pena como el primero y que sus virtudes superan a sus defectos. Veremos si es así.
pues en mi caso quiero leerlos por mera curiosidad, el juego lo jugare si o si y sacare mis conclusiones pero me pregunto si le pondran una nota mas o menos potable ( un 7 o asi ) o lo crujiran de nuevo por los bugs etc
Eru escribió:Pues lo iba a reservar en la Fnac, pero lo fui dejando y tal y al ir hoy a reservarlo, ya está agotado [+furioso] Quería aprovechar un código que tenia de Fnac, asi que me esperaré a que repongan.

Un saludo.

Estaba igual, y acabo de ver que han repuesto stock ;)
Thorin_Saeba escribió:¿Pero para qué queréis análisis? Si resulta que los análisis dicen que es buenísimo, pues os parecerá fenomenal. Pero como digan que es un truño como un puño, diréis "vaya, lo mismo que pasó con el primero, ¡y fue un juegazo intemporal!". Tengo o no tengo razón.

Considérese que lo digo por los que tenéis fe ciega en Swery. Quién tenga algo de espíritu crítico se las tomará de otra forma. Al final, todos esperamos que, sean cuales sean las notas, en el fondo nos digan que vale tanto la pena como el primero y que sus virtudes superan a sus defectos. Veremos si es así.


Cuanta más crítica y baja nota más morbo para cogerlo.

La calidad del producto es inversamente proporcional al hype que genera
Thorin_Saeba escribió:¿Pero para qué queréis análisis? Si resulta que los análisis dicen que es buenísimo, pues os parecerá fenomenal. Pero como digan que es un truño como un puño, diréis "vaya, lo mismo que pasó con el primero, ¡y fue un juegazo intemporal!". Tengo o no tengo razón.

Considérese que lo digo por los que tenéis fe ciega en Swery. Quién tenga algo de espíritu crítico se las tomará de otra forma. Al final, todos esperamos que, sean cuales sean las notas, en el fondo nos digan que vale tanto la pena como el primero y que sus virtudes superan a sus defectos. Veremos si es así.


Los analisis le van a poner de vuelta y media del mismo modo que hicieron en su dia con el primero, mañana preveo mucho odio hacia toda la prensa xD

A mi me encanta el primero pero no le daria mas de un 6 porque como videojuego hace aguas en todos sus apartados, le salva su narrativa y muy poco mas.

Y con el 2 veremos que pasa, porque como la historia no este a la altura prevee incluso peores notas que las que tuvo el original.

pinkyvic escribió:
Cuanta más crítica y baja nota más morbo para cogerlo.

La calidad del producto es inversamente proporcional al hype que genera


Entonces espero que compraras Agony el mismo dia de salida [sati]
Space Monkey escribió:
Eru escribió:Pues lo iba a reservar en la Fnac, pero lo fui dejando y tal y al ir hoy a reservarlo, ya está agotado [+furioso] Quería aprovechar un código que tenia de Fnac, asi que me esperaré a que repongan.

Un saludo.

Estaba igual, y acabo de ver que han repuesto stock ;)


Si, lo vi hace un par de horas así que ya lo he reservado :)
Molaria que le pusieran un -3 [carcajad]
Me compraría dos unidades. Una de coleccionista y otra para jugar.

Me huelo un 7 o así y por la historia y que digan que la parte técnica esta mal hecha aposta y eso le quita encanto. Lo que yo decía de hacer The room adrede o de casualidad...
TheDarknight75 escribió:Molaria que le pusieran un -3 [carcajad]
Me compraría dos unidades. Una de coleccionista y otra para jugar.

Me huelo un 7 o así y por la historia y que digan que la parte técnica esta mal hecha aposta y eso le quita encanto. Lo que yo decía de hacer The room adrede o de casualidad...


Un 7? Mucho me da a mi que pides, el primero le cascarón un 4 de salida
Link77 escribió:
TheDarknight75 escribió:Molaria que le pusieran un -3 [carcajad]
Me compraría dos unidades. Una de coleccionista y otra para jugar.

Me huelo un 7 o así y por la historia y que digan que la parte técnica esta mal hecha aposta y eso le quita encanto. Lo que yo decía de hacer The room adrede o de casualidad...


Un 7? Mucho me da a mi que pides, el primero le cascarón un 4 de salida


Según el análisis xDDD ign le puso un 2, destructoid un 10,1UP un 75... habian reviews muy variadas, no todo el mundo le puso un 4 xDDDD
Hoy analisis a las 15:00, dejo unas pequeñas imresiones sacadas de ERA sin spoilers, eso si, en Ingles.


Resumen rapido, el que adore el primero, adorara este. Todas las fortalezas de aquel estan aqui, en lo tecnico siendo mejor que el primero tiene desajustes (el framerate) y en ciertos aspectos como el gunplay ha mejorado al primero.
Personajes, musica e historia maravillosa.


Lo dejo:


"I've talked with a couple who are reviewing it and a couple who are playing it who got it early (all who thankfully didn't spoil me on stuff, I just am curious as excited).

It probably will score similarly to the first game with one crevice. So the biggest problem of this game by far is the tech issues, it's definitely going to have to drag the game down. The frame rate is all over the place, some sections run a fluid 60fps, some fluctuate rapidly and the streets of Le Carre often are in the 15 FPS zone. Even people that like the game will probably take notice and will detract a bit for this as it sometimes gets in the way of enjoyment. I know many who enjoy the game can look past that, but especially when reviewing there is no ignoring how badly performing this game is.

Outside of that, I've heard from pretty much everyone the characters are endearing, the story is great and a near perfect continuation of the first game, and there is areas the game improves itself in, some in bigger ways and some in smaller. A few examples I've heard:
-The combat is a BIT better, it's still pretty standard but the actual levels are designed a bit better, there's a bit more mechanically going on (in a good way), there's no really annoying enemies like the crawlers in the first game. Nothing to write home about, but servicable and a slight improvement.
-Music is amazing, I've heard from nearly everyone it has a soundtrack that's possibly even better than the original.
-The mini-games are more involved and fun this time.
-Most mechanics people wanted to return (shaving, stinky outfit fun, people in Le Carre having their daily routines you can follow etc) are back.
-The game cut down on some of its bullshittier elements, like the really long QTE sequences (actually sounds like they cut down a LOT on QTEs in general).
-The map is thankfully much improved from DP1.

There's some areas some may see as positive or negative though:
-The town you explore is a lot smaller than Greenvale. That does mean it's more condensed as well, but this may be a pro or con depending on who you're asking.
-Skateboarding I've heard mixed things about, it's kinda' hilarious but the physics for it are very wonky.
-I've heard some back-and-forth things on the side-quests. that element I know less about.
I have heard the game length is comparable to the first, main story is a bit shorter (but not by much, and a big reason it's shorter may simply be because the time you spend in the town is shorter because it's more condensed), and there's a lot of extra content that can easily add a lot more to play time.

It sounds like people who like Deadly Premonition will like the sequel, maybe even love it, and there is improvements... Buuuuuut it's very much Deadly Premonition, the tech problems definitely will affect the score, and even though there's improvements, there's not a whole lot in earnest, so how a very similar game will be received a decade later? We'll find out I guess.
Pues visto lo visto será similar al primero, en lo técnico le van a dar mucha caña y con razón.
Resumen rapido, el que adore el primero, adorara este. Todas las fortalezas de aquel estan aqui, en lo tecnico siendo mejor que el primero tiene desajustes (el framerate) y en ciertos aspectos como el gunplay ha mejorado al primero.
Personajes, musica e historia maravillosa.

Por mi perfecto, espero que sea cierto, si es así para mi el juego del año sin duda.
Thorin_Saeba escribió:¿Pero para qué queréis análisis? Si resulta que los análisis dicen que es buenísimo, pues os parecerá fenomenal. Pero como digan que es un truño como un puño, diréis "vaya, lo mismo que pasó con el primero, ¡y fue un juegazo intemporal!". Tengo o no tengo razón.

Considérese que lo digo por los que tenéis fe ciega en Swery. Quién tenga algo de espíritu crítico se las tomará de otra forma. Al final, todos esperamos que, sean cuales sean las notas, en el fondo nos digan que vale tanto la pena como el primero y que sus virtudes superan a sus defectos. Veremos si es así.


Hombre, aunque es un asunto previsible como dices porque se criticará lo técnico, creo que hay algo muy importante, lo que es más, por ver en ellas: ¿Es buena secuela? ¿Es mejor juego, igual o peor que el primero dejando a un lado lo técnico?

Son las principales incógnitas. Vaya a 60 fps o a 3, lo que no sabemos es cómo es el juego en calidad y si iguala o mejora al primero o no. La historia nos ha dejado claro que puede haber secuelas geniales y secuelas de mierda. Y de eso sí que no sabemos nada aún.
Link77 escribió:Resumen rapido, el que adore el primero, adorara este. Todas las fortalezas de aquel estan aqui, en lo tecnico siendo mejor que el primero tiene desajustes (el framerate) y en ciertos aspectos como el gunplay ha mejorado al primero.
Personajes, musica e historia maravillosa.

Por mi perfecto, espero que sea cierto, si es así para mi el juego del año sin duda.

Pues SOLD.

Me basta
A mí más que lo técnico me preocupa que no respete el tiempo del jugador.
Puedo aceptar que tenga malos gráficos, que las animaciones sean reguleras e incluso los bajones de frames y los bugs.
Pero lo que no puedo aceptar es pasarme no se cuantos minutos siguiendo a un coche, persiguiendo a un perro o matando al mismo enemigo una y otra vez en un pasillo larguísimo.

Lo dicho, si está vez se respeta el tiempo lo más probable es que lo compre cuando lo vea barato (porque 50€ por un juego con bajadas de frames y bugs tampoco los voy a pagar).
edit: esta noche en la madrugada(día 9) a las 2 de la mañana hora española Swery65 va a hacer un streaming en el canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=xkOA9ckPfSE
He leido que tecnicamente a veces es hasta peor que el primero, lamentable.
No esperaba ni más, ni menos jaja. Notas que van desde el 8 (Destructoid, IGN Spain) a 5/6 (Vandal, 3Djuegos).
Este juego tiene menos esfuerzo y mimo que la primera entrega... que ya es decir! [qmparto]
Tenía esperanzas de que el primero les salió como les salió y que con este harían las cosas mejor pero...

-Misiones tediosas que juegan con nuestra paciencia y nos impiden avanzar en la interesante historia.
-Las escenas de acción no pueden ser más aburridas.
-Técnicamente es lamentable.
-Mazmorras sin interés y pobres jefes finales
-Hemos perdido muchos elementos especiales de la primera parte: elenco de personajes memorables, sidequests interesantes, diálogos...
-Le Carré no tiene el encanto, vida y opciones de Greenvale
-Un combate horrible y repetitivo
-Una historia excesivamente predecible

Se mantiene todo lo malo del primero y encima la historia, personajes y ambientación no son tan buenos, menos mal que cancelé la reserva parecía que no podía ser peor y lo han conseguido.
lo de vandal me parece vergonzozo, esta pagina suele inflar siempre las notas y el juego que en metacritic tiene un 5 por ejemplo en vandal tiene un 6 pues para una vez que tenian que tenian que inflarla no lo hacen [+risas]
espero que saquen un parche para el rendimiento sobre todo que eso no puede ser a dia de hoy.
larga vida a swery cojones!! de los pocos que aun siguen sacando juegos añejos de la epoca dorada de esta gran industria , ahora todo son juegos lamentables de primera persona y fotocopias el uno del otro practicamente sin carisma ninguno y 0% de originalidad [uzi]
El problema no es que técnicamente sea mejor o peor (que es casi peor), es que parece que gran parte de lo bueno que tenía el primero, lo pierde.

Sin meternos en notas, ojo a las conclusiones de Meri:
El defensor de Deadly Premonition seguramente no tendrá problemas en acabar el juego y disfrutar de aquello que le evoca de la primera parte, sonreirá a menudo y en muchos momentos asentirá con la cabeza diciendo que esto sí es lo que quería; aunque al final del trayecto, en su interior sabrá que está ante una experiencia bastante peor y que por el camino se ha perdido demasiado de lo que hizo único a su predecesor.

https://as.com/meristation/2020/07/08/a ... 91374.html

O de 33bits:
Deadly Premonition 2 es una secuela fallida que pierde totalmente la perspectiva acerca de aquellos elementos que convertían a la primera entrega en algo especial. Su historia y sus elevadas dosis de fanservice todavía conservan el encanto suficiente como para satisfacer a buena parte de sus seguidores más acérrimos, pero otros tantos se sentirán decepcionados por haber esperado diez años para recibir un producto que ya no solo es que resulte inferior a su antecesor, sino que en buena medida resulta una traición a su espíritu.

https://portal.33bits.net/analisis-dead ... -disguise/
xecollons escribió:El problema no es que técnicamente sea mejor o peor (que es casi peor), es que parece que gran parte de lo bueno que tenía el primero, lo pierde.

Sin meternos en notas, ojo a las conclusiones de Meri:
El defensor de Deadly Premonition seguramente no tendrá problemas en acabar el juego y disfrutar de aquello que le evoca de la primera parte, sonreirá a menudo y en muchos momentos asentirá con la cabeza diciendo que esto sí es lo que quería; aunque al final del trayecto, en su interior sabrá que está ante una experiencia bastante peor y que por el camino se ha perdido demasiado de lo que hizo único a su predecesor.

https://as.com/meristation/2020/07/08/a ... 91374.html

O de 33bits:
Deadly Premonition 2 es una secuela fallida que pierde totalmente la perspectiva acerca de aquellos elementos que convertían a la primera entrega en algo especial. Su historia y sus elevadas dosis de fanservice todavía conservan el encanto suficiente como para satisfacer a buena parte de sus seguidores más acérrimos, pero otros tantos se sentirán decepcionados por haber esperado diez años para recibir un producto que ya no solo es que resulte inferior a su antecesor, sino que en buena medida resulta una traición a su espíritu.

https://portal.33bits.net/analisis-dead ... -disguise/


En la gran mayoría de sitios he leído que quien ete encantado con el primero estar con este, todas las opiniones son respetables pero si se hace una media de lo dicho en todos los sitios te quedas con la impresión que es lo que me importa que los que estén encantados con el primero lo estarán con este, por mi perfecto compra el día 1, sin dudar uno de los mejores juegos del año esta aquí
Link77 escribió:
xecollons escribió:El problema no es que técnicamente sea mejor o peor (que es casi peor), es que parece que gran parte de lo bueno que tenía el primero, lo pierde.

Sin meternos en notas, ojo a las conclusiones de Meri:
El defensor de Deadly Premonition seguramente no tendrá problemas en acabar el juego y disfrutar de aquello que le evoca de la primera parte, sonreirá a menudo y en muchos momentos asentirá con la cabeza diciendo que esto sí es lo que quería; aunque al final del trayecto, en su interior sabrá que está ante una experiencia bastante peor y que por el camino se ha perdido demasiado de lo que hizo único a su predecesor.

https://as.com/meristation/2020/07/08/a ... 91374.html

O de 33bits:
Deadly Premonition 2 es una secuela fallida que pierde totalmente la perspectiva acerca de aquellos elementos que convertían a la primera entrega en algo especial. Su historia y sus elevadas dosis de fanservice todavía conservan el encanto suficiente como para satisfacer a buena parte de sus seguidores más acérrimos, pero otros tantos se sentirán decepcionados por haber esperado diez años para recibir un producto que ya no solo es que resulte inferior a su antecesor, sino que en buena medida resulta una traición a su espíritu.

https://portal.33bits.net/analisis-dead ... -disguise/


En la gran mayoría de sitios he leído que quien ete encantado con el primero estar con este, todas las opiniones son respetables pero si se hace una media de lo dicho en todos los sitios te quedas con la impresión que es lo que me importa que los que estén encantados con el primero lo estarán con este, por mi perfecto compra el día 1, sin dudar uno de los mejores juegos del año esta aquí


Te digo yo que los dos analistas que cito aquí son dos personas que están enamoradas del primero.
Acabo de leer un analisis aparte de los problemas tecnicos dice que la historia es muy predecible y a veces se siente que no es una continuación necesaria

Eso me mato todas las esperanzas que tenia ya..
Hombre todos damos por sentado, que sera peor que el primero, al menos la historia y personajes, en lo técnico si dicen que hay una leve mejoría,pero no mucho xD.

El original es y será irrepetible.
Esto no es aceptable, bajo ninguna circunstancia, se va a meter en lios Swery, y me da pena por que me cae muy bien.

Pero esto roza lo denunciable

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 93347?s=20
Me estoy despollando con los analisis jajajaja

Aquí dos que hablan bien del mismo:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ork-673201

https://es.ign.com/deadly-premonition-2 ... ndo-switch

Y Destructoid le han cascado un 8. A mí es esta gente la que me representa y cuya opinión me importa, no gente a quien se la suda el juego original:

https://youtu.be/B2NECyqG4zQ

https://www.destructoid.com/stories/rev ... 5477.phtml
marcosaw escribió:Acabo de leer un analisis aparte de los problemas tecnicos dice que la historia es muy predecible y a veces se siente que no es una continuación necesaria

Eso me mato todas las esperanzas que tenia ya..


Pero por que os quedáis siempre con los análisis que queréis? Yo he leído un montón de análisis y si lees puedes ver que más o menos todos coinciden en lo mismo, que si te gustó el primero este te va a encantar. Lo que quiere decir que para mi estamos ante el goty de este año señores

La secuela del juego más recordado de Hidetaka "Swery65" Suehiro se apoya completamente en las mismas cosas que hicieron del primero un juego de culto. Para bien y para mal.

En términos generales dicen lo mismo al que le encantó el primero la va a encantar y al que el primero no le gustó este no le va a gustar.
Le dan 8 y 9 a un juego que va como el culo, luego a otros tienen un mínimo de bajada de frames y ahí le bajan la nota por eso.. De vergüenza lo de esta prensa..
yeong escribió:Le dan 8 y 9 a un juego que va como el culo, luego a otros tienen un mínimo de bajada de frames y ahí le bajan la nota por eso.. De vergüenza lo de esta prensa..


Es lo que tiene, a pesar de ser una castaña gráfica esta muy por encima de muchos juegos anuales y gráficamente increíbles, que esos si son una castaña en otras cosas y solo tienen gráficos para entretener a
Todo el tema de terror que tenía la primera parte y el mal rollismo de la ciudad y los enemigos lo ha perdido por completo.

Cosas tan simples como que el sonido del skate no te deja escuchar los diálogos o que el texto se solapa porque solo lo deben haber dejado "bonito" en japonés demuestra la dejadez de este título.

Añadir que además comentan que los tiempos de carga son exageradamente largos.

Visto lo visto no lo quiero ni regalado.

Me he leído 5 análisis y a pesar de que todos han sido escritos por analistas a los que les gustó la primera parte a ninguno le ha dejado buen sabor de boca.
Link77 escribió:
yeong escribió:Le dan 8 y 9 a un juego que va como el culo, luego a otros tienen un mínimo de bajada de frames y ahí le bajan la nota por eso.. De vergüenza lo de esta prensa..


Es lo que tiene, a pesar de ser una castaña gráfica esta muy por encima de muchos juegos anuales y gráficamente increíbles, que esos si son una castaña en otras cosas y solo tienen gráficos para entretener a

No es que sea una castaña gráfica, anda que no hay juegos indies que se ven como una mierda, y se ignora ese tema.. Tanto costaría hacer que el juego funcione bien? Eso es la magia del videojuego? Que la gente es masoca o qué?

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 9973400576
@yeong Al port de Outer Worlds se lo comió la prensa por los gráficos y con razón, y aún así es un desafío técnico comparado con esto.

Sinceramente me parece de vergüenza, es indefendible.
872 respuestas
13, 4, 5, 6, 718