[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Link77 escribió:
yeong escribió:Le dan 8 y 9 a un juego que va como el culo, luego a otros tienen un mínimo de bajada de frames y ahí le bajan la nota por eso.. De vergüenza lo de esta prensa..


Es lo que tiene, a pesar de ser una castaña gráfica esta muy por encima de muchos juegos anuales y gráficamente increíbles, que esos si son una castaña en otras cosas y solo tienen gráficos para entretener a


SWERY eres tu?

Por mi parte me encanto el primero, y este seguro lo voy jugar pero cuando este muuyyy rebajado, o sino de ultima miro la historia por youtube y listo
Pues nada, esperare a que me cuesten 15 euros el 1+2...
xecollons escribió:El problema no es que técnicamente sea mejor o peor (que es casi peor), es que parece que gran parte de lo bueno que tenía el primero, lo pierde.

Sin meternos en notas, ojo a las conclusiones de Meri:
El defensor de Deadly Premonition seguramente no tendrá problemas en acabar el juego y disfrutar de aquello que le evoca de la primera parte, sonreirá a menudo y en muchos momentos asentirá con la cabeza diciendo que esto sí es lo que quería; aunque al final del trayecto, en su interior sabrá que está ante una experiencia bastante peor y que por el camino se ha perdido demasiado de lo que hizo único a su predecesor.


¿Qué es lo que hizo único a su predecesor y que no tiene la segunda parte exactamente? Unos tiroteos de mierda? Música sin sentido? Una historia y ambientación destripadas de twin peaks? una conducción pésima? un mapa inútil? un apartado tecnico lamentable? ein?
Señores de aquí a dos años se le considerará juego de culto, jajajjaa, no puedo estar más satisfecho con lo que ponen los análisis.
Otro exclusivazo para nuestra querida consola.
Seguro q lo arreglan con parches



Por los cojones.
johmq escribió:Seguro q lo arreglan con parches



Por los cojones.


No tengas muchas esperanzas, el primero con gráficos de ps2 va como el culo en Switch.
Lo que más me jode es que no hayan echo una edición coleccionista es esta obra maestra.
Lo dije, GOTY 2020 y no me equivoco.

Grande Hobbyconsolas, la única que ha tenido cojones de decir las cosas como son. JAMÁS vais a encontrar un juego como el 1 y probablemente como el 2, para lo bueno y lo malo.

Próximamente Metacritic 5 usuarios 9
Adel escribió:Lo dije, GOTY 2020 y no me equivoco.

Grande Hobbyconsolas, la única que ha tenido cojones de decir las cosas como son. JAMÁS vais a encontrar un juego como el 1 y probablemente como el 2, para lo bueno y lo malo.

Próximamente Metacritic 5 usuarios 9


Totalmente deacuerdo con tu comentario, yo los análisis me dan lo mismo vandal al primero en xbox 360 le casco un 4, solo quería saber si estaba a la altura del primero en historia y personajes y parece ser que así es.
Alguno aquí se olvida de que el 1 iba mas que bien en 360, donde el juego iba como la mierda era en PS3.

Añado que leyendo reviews comentan que tiene una cantidad de problemas de representación gravísimos que me parece sorprendente cuando venimos de The Missing donde se trataba bien.

"Deadly Premonition 2 also includes a prominent transgender character, a point which I don't consider to be a spoiler as treating the nature of a person's gender identity as a secret to be uncovered is, in itself, an easy way for a story to veer into transphobic territory. This character's backstory does prove intertwined with Deadly Premonition 2's arc, and others (including York) use the character's abandoned birth name and pronouns at times along the way. I do not know whether the developers consulted with a transgender person in crafting this character, and as a cisgender person I feel its not my place to judge whether this depiction is ultimately harmful, but nevertheless, the character's portrayal hasn't sat right with me since finishing the game. With regards to race and its depiction of transgender people, Deadly Premonition still seems to share missteps with Twin Peaks."

Review.

Y dejo por aqui el video de Jim Sterling que le dio un 10 al primero, y aun asi este no le ha gustado:

Destructoid le ha dado un 8, solo me falta la review Dr Jim sterling pero este cae.... FK in the goty
alvaro200 escribió:Alguno aquí se olvida de que el 1 iba mas que bien en 360, donde el juego iba como la mierda era en PS3.

Añado que leyendo reviews comentan que tiene una cantidad de problemas de representación gravísimos que me parece sorprendente cuando venimos de The Missing donde se trataba bien.

"Deadly Premonition 2 also includes a prominent transgender character, a point which I don't consider to be a spoiler as treating the nature of a person's gender identity as a secret to be uncovered is, in itself, an easy way for a story to veer into transphobic territory. This character's backstory does prove intertwined with Deadly Premonition 2's arc, and others (including York) use the character's abandoned birth name and pronouns at times along the way. I do not know whether the developers consulted with a transgender person in crafting this character, and as a cisgender person I feel its not my place to judge whether this depiction is ultimately harmful, but nevertheless, the character's portrayal hasn't sat right with me since finishing the game. With regards to race and its depiction of transgender people, Deadly Premonition still seems to share missteps with Twin Peaks."

Y dejo por aqui el video de Jim Sterling que le dio un 10 al primero, y aun asi este no le ha gustado:



Valorar los juegos por si representan al colectivo transexual de la forma que le parece correcta al analista es muy periodismo de videojuegos del s. XXI, puta vida.
Dark_Crystal escribió:
alvaro200 escribió:Alguno aquí se olvida de que el 1 iba mas que bien en 360, donde el juego iba como la mierda era en PS3.

Añado que leyendo reviews comentan que tiene una cantidad de problemas de representación gravísimos que me parece sorprendente cuando venimos de The Missing donde se trataba bien.

"Deadly Premonition 2 also includes a prominent transgender character, a point which I don't consider to be a spoiler as treating the nature of a person's gender identity as a secret to be uncovered is, in itself, an easy way for a story to veer into transphobic territory. This character's backstory does prove intertwined with Deadly Premonition 2's arc, and others (including York) use the character's abandoned birth name and pronouns at times along the way. I do not know whether the developers consulted with a transgender person in crafting this character, and as a cisgender person I feel its not my place to judge whether this depiction is ultimately harmful, but nevertheless, the character's portrayal hasn't sat right with me since finishing the game. With regards to race and its depiction of transgender people, Deadly Premonition still seems to share missteps with Twin Peaks."

Y dejo por aqui el video de Jim Sterling que le dio un 10 al primero, y aun asi este no le ha gustado:



Valorar los juegos por si representan al colectivo transexual de la forma que le parece correcta al analista es muy periodismo de videojuegos del s. XXI, puta vida.


Es un tema que trata el juego, si no tienes ni idea de lo que hablas no lo metas en tu juego y ya esta, así de fácil.
Jim el del 7 al Zelda BotW, gracias pero no XD
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 670/3#p-37

Análisis del primero en xbox 360 le Dan un 2 en lo gráfico, un 4 en total, dejar de mentir y decir que el 1 en xbox no tenía problemas por dios.
johmq escribió:Seguro q lo arreglan con parches



Por los cojones.

Les preguntaron y dijeron que no hay planes para producir parches.

Edit: ahora los publisher dicen que en teoría habrá parche pronto, "que hablarán con los desarrolladores". Es de chiste. En este juego nadie controla nada...
Se ve bastante coñazo en muchos aspectos. Luego a lo mejor lo juego y me encanta, quién sabe. Pero no me voy a gastar 45 euros. Ya lo bajarán y mucho en poco tiempo. Se va a pegar un buen hostión en ventas.

Lo que no tiene mucho sentido es que nos pasemos la vida criticando por los foros a los juegos de mundo abierto que te ponen cuarenta secundarias insulsas para rellenar, pero este como es el Deadly Premonition nos parece bien. En qué quedamos.
@Link77 tu sabes que cuando salió el deadly 1, la prensa solo te analizaba el prologo no? XD

El primer Deadly en 360 iba a 30fps constantes en todos sitios, sin crasheos ni fallos de texturas ni nada. Que el juego tuviese limitaciones a nivel de motor grafico es una cosa, que vaya mal es otra.
Parte de la prensa tropezando again en la misma piedra. No aprendieron nada del primero, o peor, ni lo han jugado. Esta vez lo tenían más fácil. Me maravillan.
Nicolas RE5 escribió:@Link77 tu sabes que cuando salió el deadly 1, la prensa solo te analizaba el prologo no? XD

El primer Deadly en 360 iba a 30fps constantes en todos sitios, sin crasheos ni fallos de texturas ni nada. Que el juego tuviese limitaciones a nivel de motor grafico es una cosa, que vaya mal es otra.

Pero según he leído no estaba no en HD no? Yo me lo he pasado en Switch y el 1 va como el culo.
Link77 escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/x360/deadly-premonition/11670/3#p-37

Análisis del primero en xbox 360 le Dan un 2 en lo gráfico, un 4 en total, dejar de mentir y decir que el 1 en xbox no tenía problemas por dios.


A ver si la próxima vez nos leemos la review antes de hablar por que en esa review en ningún momento habla de rendimiento, me estas mezclando los gráficos con el rendimiento:

"Otro aspecto a tener en cuenta es que visualmente los modelados están faltos de polígonos, las texturas son de bajísima resolución, y las animaciones resultan torpes. Los efectos de luz son muy malos, y los filtros de imagen funcionan en muchas ocasiones, sí, pero en otras tantas son molestos. El sonido, por su parte, se caracteriza por una banda sonora de malas composiciones, que suena repetitiva, machacona, e incluso los efectos son genéricos y poco inspirados, e incluso cosas obvias, como los disparos, suenan fatal. Las voces dejan mucho que desear, pero, de algún modo, el conjunto no resulta tan malo, aunque es imposible olvidarse de lo poco inspirado que es todo esto."

Aquí tienes un video de comparación entre la version de PS3 y la de 360.

Pues estamos ante los mismos análisis dispares del primero.
Creo que si es un truño se debe valorar, aunque la historia cumpla, y no ponerle un 8 por ejemplo.
Aún así a mí las notas me dan actualmente más igual que cuando era pequeño. Por mi parte me esperate a que esté rebajado y picaré.
El 1 me encantó, pero me mataba la conducción taaan tediosa y los QTE, aquí al menos el patinete te hará sufrir de manera distinta.
alvaro200 escribió:
Link77 escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/x360/deadly-premonition/11670/3#p-37

Análisis del primero en xbox 360 le Dan un 2 en lo gráfico, un 4 en total, dejar de mentir y decir que el 1 en xbox no tenía problemas por dios.


A ver si la próxima vez nos leemos la review antes de hablar por que en esa review en ningún momento habla de rendimiento, me estas mezclando los gráficos con el rendimiento:

"Otro aspecto a tener en cuenta es que visualmente los modelados están faltos de polígonos, las texturas son de bajísima resolución, y las animaciones resultan torpes. Los efectos de luz son muy malos, y los filtros de imagen funcionan en muchas ocasiones, sí, pero en otras tantas son molestos. El sonido, por su parte, se caracteriza por una banda sonora de malas composiciones, que suena repetitiva, machacona, e incluso los efectos son genéricos y poco inspirados, e incluso cosas obvias, como los disparos, suenan fatal. Las voces dejan mucho que desear, pero, de algún modo, el conjunto no resulta tan malo, aunque es imposible olvidarse de lo poco inspirado que es todo esto."

Aquí tienes un video de comparación entre la version de PS3 y la de 360.




Que bien que funcionaba en XBOX 360!! (en comparacion a ps3/switch), que suerte que lo juegue en la xbox por primera vez
alvaro200 escribió:
Link77 escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/x360/deadly-premonition/11670/3#p-37

Análisis del primero en xbox 360 le Dan un 2 en lo gráfico, un 4 en total, dejar de mentir y decir que el 1 en xbox no tenía problemas por dios.


A ver si la próxima vez nos leemos la review antes de hablar por que en esa review en ningún momento habla de rendimiento, me estas mezclando los gráficos con el rendimiento:

"Otro aspecto a tener en cuenta es que visualmente los modelados están faltos de polígonos, las texturas son de bajísima resolución, y las animaciones resultan torpes. Los efectos de luz son muy malos, y los filtros de imagen funcionan en muchas ocasiones, sí, pero en otras tantas son molestos. El sonido, por su parte, se caracteriza por una banda sonora de malas composiciones, que suena repetitiva, machacona, e incluso los efectos son genéricos y poco inspirados, e incluso cosas obvias, como los disparos, suenan fatal. Las voces dejan mucho que desear, pero, de algún modo, el conjunto no resulta tan malo, aunque es imposible olvidarse de lo poco inspirado que es todo esto."

Aquí tienes un video de comparación entre la version de PS3 y la de 360.



Parece que el que no lee eres tu, he puesto que el primero tenía problemas en gráficos no he dicho en rendimiento, he dicho que el primero es una castaña en gráficos no en rendimiento. En conjunto el primero es un juego gráficamente malo, este no he querido ver nada, pero gráficamente se ve peor o mejor que el 1? Sin contar temas de rendimiento
Link77 escribió:
alvaro200 escribió:
Link77 escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/x360/deadly-premonition/11670/3#p-37

Análisis del primero en xbox 360 le Dan un 2 en lo gráfico, un 4 en total, dejar de mentir y decir que el 1 en xbox no tenía problemas por dios.


A ver si la próxima vez nos leemos la review antes de hablar por que en esa review en ningún momento habla de rendimiento, me estas mezclando los gráficos con el rendimiento:

"Otro aspecto a tener en cuenta es que visualmente los modelados están faltos de polígonos, las texturas son de bajísima resolución, y las animaciones resultan torpes. Los efectos de luz son muy malos, y los filtros de imagen funcionan en muchas ocasiones, sí, pero en otras tantas son molestos. El sonido, por su parte, se caracteriza por una banda sonora de malas composiciones, que suena repetitiva, machacona, e incluso los efectos son genéricos y poco inspirados, e incluso cosas obvias, como los disparos, suenan fatal. Las voces dejan mucho que desear, pero, de algún modo, el conjunto no resulta tan malo, aunque es imposible olvidarse de lo poco inspirado que es todo esto."

Aquí tienes un video de comparación entre la version de PS3 y la de 360.



Parece que el que no lee eres tu, he puesto que el primero tenía problemas en gráficos no he dicho en rendimiento, he dicho que el primero es una castaña en gráficos no en rendimiento. En conjunto el primero es un juego gráficamente malo, este no he querido ver nada, pero gráficamente se ve peor o mejor que el 1? Sin contar temas de rendimiento


He hecho una búsqueda en el hilo y el único que ha hablado de la version de Xbox he sido yo, y sobre el rendimiento, así que ya me dirás a quien te refieres con "dejar de mentir" sobre la version de Xbox.
Tomtomtom escribió:Jim el del 7 al Zelda BotW, gracias pero no XD


Que le dio un 10 al DP original. Dilo todo.

Sed un poco coherentes, que solo os quedáis con lo que os interesa.

Yo llegué tarde al primero y aún así, con sus fallos, lo amé. Lo que veo de este segundo es de vergüenza y parece que hay que aplaudir con las orejas porque "es la secuela que llevábamos diez años esperando"

Pues no, la verdad. Para hacer las cosas mal (ya sea a propósito o no) no estamos. Y lo que es peor es que la historia en el primero estaba más que cerrada así que si encima de pésimo rendimiento tenemos una historia "a priori" prescindible pues ya me diréis...

No sé, en este hilo no veo la línea entre trolleo y fanatismo, la verdad, y eso me asusta.
Tomtomtom escribió:https://youtu.be/tqLctLuMTjc


No quiero ver nada, que ganas de que llegue el viernes
A ver qué tal la segunda parte, pinta a truño en general, pero vamos como la primera parte y al final era divertido, tenía algo que enganchaba incluso con todos los defectos. No sé cómo pero lo terminé en su día en 360 y hace poco en Switch otra vez. Espero algo parecido en está segunda parte. Si es entretenido no me importan los problemas técnicos mientras no sean muy graves.
Dridrini escribió:
Tomtomtom escribió:Jim el del 7 al Zelda BotW, gracias pero no XD


Que le dio un 10 al DP original. Dilo todo.

Sed un poco coherentes, que solo os quedáis con lo que os interesa.

Yo llegué tarde al primero y aún así, con sus fallos, lo amé. Lo que veo de este segundo es de vergüenza y parece que hay que aplaudir con las orejas porque "es la secuela que llevábamos diez años esperando"

Pues no, la verdad. Para hacer las cosas mal (ya sea a propósito o no) no estamos. Y lo que es peor es que la historia en el primero estaba más que cerrada así que si encima de pésimo rendimiento tenemos una historia "a priori" prescindible pues ya me diréis...

No sé, en este hilo no veo la línea entre trolleo y fanatismo, la verdad, y eso me asusta.


Es que tampoco el original se merece un diez. Me parace un pésimo crítico, precisamente por su falta de criterio coherente, solo busca ir contracorriente. Y no me gusta Deadly Premonition por eso. Me quedo con análisis como este, mucho más honestos:
https://www.eurogamer.es/amp/deadly-pre ... ssion=true
Ya si eso cuando deje la exclusividad en Switch será una joya oculta.

De momento como es exclusivo, es una puta mierda.

Lo de siempre, vamos. A quien le gustó el original, este le va a gustar, no hay más.
Pues ya han salido las notas y, respecto a los numeritos, me da lo mismo. Lo que me apena de los analisis (mas alla de la nota) es que muchos coinciden en que es una secuela por inercia que pierde gran parte del encanto y de la personalidad del primero, haciendo las cosas casi "por imitacion", sin alma y sin frecura.

Una pena. El primero, aun siendo grotesco y tremebundo en el apartado tecnico, lo disfrute por su personalidad, feeling y porque, de hecho, es un juego que transmite "algo" que no se definir (fuimos muchos los jugadores a los que nos cautivo ese "algo especial" en mitad de una pesadilla lamentable en lo tecnico).

Es obvio que, cuando nos acercamos a un Deadly Premonition, no vamos buscando graficazos ni un juego bien hecho que nos deje boquiabiertos. Sabemos perfectamente que vamos a un juego 2 gens por detras y, lo que buscamos realmente, es eso: feeling, personalidad, evocar sentimientos... y, por lo que parece, esta secuela tambien falla en eso (que es lo que realmente hacia unico al primero).

Asi que voy a pasar hasta que baje mucho o lo que sea.... porque, y eso estoy seguro, jugarlo lo quiero jugar [carcajad]
Ojalá hubiese sido multi desde un inicio (que dudo que lo vaya a ser, pero bueno) así nos evitaríamos a los de siempre en los hilos. Ánimo, que solo quedan dos días para poder echarle el guante a esta obra maestra.
The Fiend escribió:Pues ya han salido las notas y, respecto a los numeritos, me da lo mismo. Lo que me apena de los analisis (mas alla de la nota) es que muchos coinciden en que es una secuela por inercia que pierde gran parte del encanto y de la personalidad del primero, haciendo las cosas casi "por imitacion", sin alma y sin frecura.

Una pena. El primero, aun siendo grotesco y tremebundo en el apartado tecnico, lo disfrute por su personalidad, feeling y porque, de hecho, es un juego que transmite "algo" que no se definir (fuimos muchos los jugadores a los que nos cautivo ese "algo especial" en mitad de una pesadilla lamentable en lo tecnico).

Es obvio que, cuando nos acercamos a un Deadly Premonition, no vamos buscando graficazos ni un juego bien hecho que nos deje boquiabiertos. Sabemos perfectamente que vamos a un juego 2 gens por detras y, lo que buscamos realmente, es eso: feeling, personalidad, evocar sentimientos... y, por lo que parece, esta secuela tambien falla en eso (que es lo que realmente hacia unico al primero).

Asi que voy a pasar hasta que baje mucho o lo que sea.


Pero en otros muchos sitios ponen justamente que es un juego tan bueno como el primero, por que haces caso a unos y a otros no? Si se leen caso todos los análisis dicen que al que le guste la primera parte este le va a encantar.
https://www.polygon.com/platform/amp/re ... ssion=true

Me ha gustado muchísimo este texto, y la comparativa que hace con The Last of Us 2. Va a ser una experiencia curiosa cuanto menos jugar este verano a ambos títulos al mismo tiempo.
Link77 escribió:
The Fiend escribió:Pues ya han salido las notas y, respecto a los numeritos, me da lo mismo. Lo que me apena de los analisis (mas alla de la nota) es que muchos coinciden en que es una secuela por inercia que pierde gran parte del encanto y de la personalidad del primero, haciendo las cosas casi "por imitacion", sin alma y sin frecura.

Una pena. El primero, aun siendo grotesco y tremebundo en el apartado tecnico, lo disfrute por su personalidad, feeling y porque, de hecho, es un juego que transmite "algo" que no se definir (fuimos muchos los jugadores a los que nos cautivo ese "algo especial" en mitad de una pesadilla lamentable en lo tecnico).

Es obvio que, cuando nos acercamos a un Deadly Premonition, no vamos buscando graficazos ni un juego bien hecho que nos deje boquiabiertos. Sabemos perfectamente que vamos a un juego 2 gens por detras y, lo que buscamos realmente, es eso: feeling, personalidad, evocar sentimientos... y, por lo que parece, esta secuela tambien falla en eso (que es lo que realmente hacia unico al primero).

Asi que voy a pasar hasta que baje mucho o lo que sea.


Pero en otros muchos sitios ponen justamente que es un juego tan bueno como el primero, por que haces caso a unos y a otros no? Si se leen caso todos los análisis dicen que al que le guste la primera parte este le va a encantar.


No me leo los 75.800 analisis de Internet, amigo.

Yo tengo 5 o 6 webs que considero acertadas (por parecerse mas a mi manera de opinar y a mis gustos) y son las que leo. Lamentablemente, casi todas ellas coinciden en eso que decia en mi post...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Link77 escribió:Pero en otros muchos sitios ponen justamente que es un juego tan bueno como el primero, por que haces caso a unos y a otros no? Si se leen caso todos los análisis dicen que al que le guste la primera parte este le va a encantar.

Pues exactamente lo mismo que haces tú. Que te quedas con lo que te interesa.

https://www.usgamer.net/articles/deadly ... ise-review
The Fiend escribió:
Link77 escribió:
The Fiend escribió:Pues ya han salido las notas y, respecto a los numeritos, me da lo mismo. Lo que me apena de los analisis (mas alla de la nota) es que muchos coinciden en que es una secuela por inercia que pierde gran parte del encanto y de la personalidad del primero, haciendo las cosas casi "por imitacion", sin alma y sin frecura.

Una pena. El primero, aun siendo grotesco y tremebundo en el apartado tecnico, lo disfrute por su personalidad, feeling y porque, de hecho, es un juego que transmite "algo" que no se definir (fuimos muchos los jugadores a los que nos cautivo ese "algo especial" en mitad de una pesadilla lamentable en lo tecnico).

Es obvio que, cuando nos acercamos a un Deadly Premonition, no vamos buscando graficazos ni un juego bien hecho que nos deje boquiabiertos. Sabemos perfectamente que vamos a un juego 2 gens por detras y, lo que buscamos realmente, es eso: feeling, personalidad, evocar sentimientos... y, por lo que parece, esta secuela tambien falla en eso (que es lo que realmente hacia unico al primero).

Asi que voy a pasar hasta que baje mucho o lo que sea.


Pero en otros muchos sitios ponen justamente que es un juego tan bueno como el primero, por que haces caso a unos y a otros no? Si se leen caso todos los análisis dicen que al que le guste la primera parte este le va a encantar.


No me leo los 75.800 analisis de Internet, amigo.

Yo tengo 5 o 6 webs que considero acertadas (por parecerse mas a mi manera de opinar y a mis gustos) y son las que leo. Lamentablemente, casi todas ellas coinciden en eso que decia en mi post...


Yo siempre miro en metacritic, y hay opiniones muy dispares pero casi todas coinciden en lo mismo si te gustó el primero este te va a encantar

Sloppy2nd
No es así en la gran mayoría de sitios pone que si te gustó el primero este te va a encantar. Mirado en metacritic.
Ya no es gráficamente hablando que por ahí puedo pasar, es que si fuera decente en el plano técnico el juego se disfrutaría muchísimo más.
Yo espero que SI haya parche por mucho que Swery este ahora de cachondeo, de hecho el primero lo tuvo y hasta una version mejorada.


Que no quita que aun con todo se que me va a encantar por que el 99% de los analisis dicen que en personajes, ambientacion, historia o musica esta al nivel del primero.
Uff los disparos, entre el cursor y la animacion XD. A ver que tal cuando me llegue el viernes, echare en falta los logros y se que los tiempos de carga me van a desesperar pero es lo que hay, espero que no me defraude.
alvaro200 escribió:Alguno aquí se olvida de que el 1 iba mas que bien en 360, donde el juego iba como la mierda era en PS3.


Exacto. Ahí es donde lo jugué yo (lo compré un par de semanas después de su salida) y problemas de controles y tal tenía, pero a nivel de FPS iba bastante estable. ¿Lo de este? Es que es una puta broma. A mí el primero me encantó, me pareció una pasada por sus personajes e historia. Sus errores técnicos no eran lo suficiente como para hacer que fuera "frustrante" a nivel jugable, y se soportaba. Pero es que el primer DP en Switch ya iba como el culo (como en PS3 supongo, o peor, ni idea, sólo jugué la versión de X360), y este va incluso peor.

Me encantó el primero, pero es que no me entra en la cabeza gastarme alrededor de 50€ por este juego, que es lo que pago por cualquier novedad tipo TLOU2, Super Mario Odyssey o cosas así. No me parece que los valga, sin más. ¿A 30€? Quizá, que fue lo que costó en su día el 1. ¿A 50€? Ni de coña.

Esperaré a ver si les da por sacar una versión para PC, PS4 o PS5. Si no, yo al menos no voy a pasar por caja esta vez. Hay un límite "aguantable" por mi parte, y este lo sobrepasa.

Onekapense escribió:Yo espero que SI haya parche por mucho que Swery este ahora de cachondeo, de hecho el primero lo tuvo y hasta una version mejorada.


De hecho, la versión "mejorada" (Director's Cut) va peor que la original xD

PD: Lo que me resulta curioso es que casualmente, cuando era un exclusivo le metieran de X360 las hostias que le metieron los medios, y ahora lo vean como un juego de casi notable xD
Adel escribió:Lo dije, GOTY 2020 y no me equivoco.

Grande Hobbyconsolas, la única que ha tenido cojones de decir las cosas como son. JAMÁS vais a encontrar un juego como el 1 y probablemente como el 2, para lo bueno y lo malo.

Próximamente Metacritic 5 usuarios 9


También IGN le pone una buena nota, y además me gusta lo que dicen en las concluiones: "Lento, torpe y fe. Pero muy divertido"

https://es.ign.com/deadly-premonition-2 ... ndo-switch
Lo acabo de pillar en el Corte Ingles. VAMOOOOOOS! SIN RESERVA NI POLLAS 2 DIAS ANTES
Lo que me sorprende que algunos que están aquí valoren tanto el tema técnico ahora cuando en el hilo del xenoblade chronicles parecía yo un loco por decir que el juego iba a 386p en portatil y que era una vergüenza, para ser un remake de un juego de wii.

Ahora de repente importan mucho los gráficos y los frames.
Valvemi escribió:Lo que me sorprende que algunos que están aquí valoren tanto el tema técnico ahora cuando en el hilo del xenoblade chronicles parecía yo un loco por decir que el juego iba a 386p en portatil y que era una vergüenza, para ser un remake de un juego de wii.

Ahora de repente importan mucho los gráficos y los frames.


Bueno, yo soy de los que decían que el port de XC:DE es una puta mierda, pero al menos no va a 15FPS xD
Pesforever está baneado por "troll"
Tenedme por pesimista, pero cuando Nintendo puso su PVP en 45€, ya me temía lo peor.

Nintendo se caracteriza por ser una empresa gitana que vende juegos de mierda o incluso ports, a precio de oro. ¿De verdad creéis que un juego nuevo, un supuesto buque insignia, iba a venderlo a 45€ cuando el Catherine que es un refrito que ya ha salido en todas las consolas del mundo lo venden a 50?

Algo fallaba. Y estaba claro que es que el juego no llega al mínimo exigible.

Lo cierto es que aún así me llama la atención mucho. Jugar al 1 y al 2 del tirón. Switch creo que es la consola adecuada para ello y no el PC. No sé, tengo ganas de un juego tipo así. Pero quizás espere a que baje. Ya veré. ¿Se sabe algo de su duración?
Pesforever escribió:Tenedme por pesimista, pero cuando Nintendo puso su PVP en 45€, ya me temía lo peor.

Nintendo se caracteriza por ser una empresa gitana que vende juegos de mierda o incluso ports, a precio de oro. ¿De verdad creéis que un juego nuevo, un supuesto buque insignia, iba a venderlo a 45€ cuando el Catherine que es un refrito que ya ha salido en todas las consolas del mundo lo venden a 50?

Algo fallaba. Y estaba claro que es que el juego no llega al mínimo exigible.

Lo cierto es que aún así me llama la atención mucho. Jugar al 1 y al 2 del tirón. Switch creo que es la consola adecuada para ello y no el PC. No sé, tengo ganas de un juego tipo así. Pero quizás espere a que baje. Ya veré. ¿Se sabe algo de su duración?


Nintendo No pone precio a los juegos de Third Partys

@Sloppy2nd He leido todas las conclusiones de las reviews de metacritic (las 35 que habían) y es cierto lo que dice @Link77, la mayoría de las reviews dicen que al que le gustó el primero por su historia y personajes le va a encantar el segundo, solamente un par de ellas dicen que les decepciona, y unas cuantas más (4 o 5), no dicen nada de la historia en la conclusión.

Eso sí la mayoría por no decir todas dicen que en el aspecto técnico es lamentable, y la mayoría tambíen coinciden en que jugablemente es tan mediocre como el primero y otras pocas que es incluso peor.
Pesforever escribió:Tenedme por pesimista, pero cuando Nintendo puso su PVP en 45€, ya me temía lo peor.

Nintendo se caracteriza por ser una empresa gitana que vende juegos de mierda o incluso ports, a precio de oro. ¿De verdad creéis que un juego nuevo, un supuesto buque insignia, iba a venderlo a 45€ cuando el Catherine que es un refrito que ya ha salido en todas las consolas del mundo lo venden a 50?

Algo fallaba. Y estaba claro que es que el juego no llega al mínimo exigible.

Lo cierto es que aún así me llama la atención mucho. Jugar al 1 y al 2 del tirón. Switch creo que es la consola adecuada para ello y no el PC. No sé, tengo ganas de un juego tipo así. Pero quizás espere a que baje. Ya veré. ¿Se sabe algo de su duración?


Churras ≠ Merinas
El primero me enamoro, pero quizás por qué fue una sorpresa, de empezar en ese bosque con ese control tan malo con animaciones tan malas y todo tan cutre, que pintaba a residente Evil cutre.... Y de repente te meten el pueblo y toda su libertad y te quedas en plan.... Pero que coño? Esto es lo que esperaba yo de un Alan wake!
Y acabas disfrutando de una trama y un alma que atrapa y le perdonas todo lo malo.

En esta segunda parte ese factor sorpresa se pierde, peero aunque suene raro,el echo de que sea cutre, forma parte de su encanto, por ejemplo la música, era cutre, con efectos de sonido que ahora usan todos los youtubers por que serían gratis, pero a mí me encantaban, la música del deadly 1 la recuerdo muchísimo más que muchos triple A, los controles toscos le daban cierta tensión a los encuentros y en general, es que era un juego muy disfrutable que parecía conseguir su encanto quizás por esa cutrez que te transmitía de juego de bajo presupuesto echo con cariño, creo que hacía que empatizaras con el.

En esta segunda parte, no defenderé la dejadez y pocas ganas de esforzarse, pero en cierto modo me da que en parte todo esto es intencional y creo que por las redes swery a fomentado que así es y en cierto modo, a mí no me molesta, para juegos con graficazos y tal ya tenemos el last of US 2 por ejemplo( juego que a mí me ha acabado cansando y aburriendo pero ese es otro tema), lo que sí creo que es imperdonable y que no es intencionado es el problema de frames en el pueblo, no soy ningún tiquismiquis de los fps, pero es evidente que en exteriores va como el culo y eso ya no es cutrez, es mala optimizacion, por lo demás yo me alegro de no ser tan delicado o exigente y disfrutar de su encanto y de un protagonista único entre tantísimo clónico sin carisma o prontas con una personalidad metida con calzador por la moda social que exista en ese momento....
riverwind 2 escribió:El primero me enamoro, pero quizás por qué fue una sorpresa, de empezar en ese bosque con ese control tan malo con animaciones tan malas y todo tan cutre, que pintaba a residente Evil cutre.... Y de repente te meten el pueblo y toda su libertad y te quedas en plan.... Pero que coño? Esto es lo que esperaba yo de un Alan wake!
Y acabas disfrutando de una trama y un alma que atrapa y le perdonas todo lo malo.

En esta segunda parte ese factor sorpresa se pierde, peero aunque suene raro,el echo de que sea cutre, forma parte de su encanto, por ejemplo la música, era cutre, con efectos de sonido que ahora usan todos los youtubers por que serían gratis, pero a mí me encantaban, la música del deadly 1 la recuerdo muchísimo más que muchos triple A, los controles toscos le daban cierta tensión a los encuentros y en general, es que era un juego muy disfrutable que parecía conseguir su encanto quizás por esa cutrez que te transmitía de juego de bajo presupuesto echo con cariño, creo que hacía que empatizaras con el.

En esta segunda parte, no defenderé la dejadez y pocas ganas de esforzarse, pero en cierto modo me da que en parte todo esto es intencional y creo que por las redes swery a fomentado que así es y en cierto modo, a mí no me molesta, para juegos con graficazos y tal ya tenemos el last of US 2 por ejemplo( juego que a mí me ha acabado cansando y aburriendo pero ese es otro tema), lo que sí creo que es imperdonable y que no es intencionado es el problema de frames en el pueblo, no soy ningún tiquismiquis de los fps, pero es evidente que en exteriores va como el culo y eso ya no es cutrez, es mala optimizacion, por lo demás yo me alegro de no ser tan delicado o exigente y disfrutar de su encanto y de un protagonista único entre tantísimo clónico sin carisma o prontas con una personalidad metida con calzador por la moda social que exista en ese momento....


Suscribo hasta la última coma. Yo me haré con él cuando baje un poquito (no doy abasto con tanto juego) pero prefiero propuestas así que el enésimo juego genérico y sin personalidad. Pero está claro que no es un juego para todo el mundo, ni siquiera para mucha gente.
872 respuestas
14, 5, 6, 7, 818