[HO] Dead Space Remake

1, 2, 3, 4, 516
@Delaorden1978 En Steam no pone nada pero seguramente.
Yo si me lo pillo en PC que aún no lo sé será en Steam pero no hay Keys, solo para la App EA que a mí no me funciona y no se porque narices . Tengo un buen pc y siempre me da un fallo cuando inicia que no se han encontrado los datos de mi cuenta . He intentado todo lo que indican y nada, una chapuzada de Launcher y menos mal que probé a bajarme la aplicación antes de comprar la key.

Quiero ver también el rendimiento a ver si puedo moverlo bien en 4k y RX con una 6900xt que con llegar a los 60 fps me conformo.
El Callisto Protocol lo jugue sin RX pero luego lo probé en Ps5 en modo gráficos y el juego parecía otro.

En algunos juegos se notará menos pero en estos juegos creo marcan la diferencia generando una ambientación y realismo muy superior .

El tema es que como no esté bien implementado y optimizado come recursos que da miedo y justamente las AMD van justas de RX.
Espero ver análisis para decidirme .
@vtec16 Prueba con Origin en vez de EA App a ver si te funciona
javillo93 escribió:@vtec16 Prueba con Origin en vez de EA App a ver si te funciona


Ya lo intente pero ese Launcher ya no funciona te redirige a la EA app y por mucho que la descargue siempre me sale el error cuando inicio de "no hemos encontrado la información de tu cuenta " reinicie la aplicacion ...
No me deja poner nada , como digo una chapuzada no entiendo cómo estás cosas puedan seguir pasando a día de hoy .
@vtec16 Prueba con el Game Pass, si lo tienes. A mi me conecto automáticamente a la cuenta al acceder a la aplicación la ultima vez, aunque no se si hice una vinculación previa antes, no lo recuerdo
vtec16 escribió:
javillo93 escribió:@vtec16 Prueba con Origin en vez de EA App a ver si te funciona


Ya lo intente pero ese Launcher ya no funciona te redirige a la EA app y por mucho que la descargue siempre me sale el error cuando inicio de "no hemos encontrado la información de tu cuenta " reinicie la aplicacion ...
No me deja poner nada , como digo una chapuzada no entiendo cómo estás cosas puedan seguir pasando a día de hoy .



Por esas cosas cuando vi que todo eras keys para origin dije simplemente NOPE, pago un poco y lo pillo en steam que ademas dan el dos de regalo.


Yo tambien tuve problemas con origin/EA appy dije nunca mais.
Y en Steam no os van a pedir logear con EA App como con muchos otros juegos de EA con el antiguo Origin? Pregunto [+risas]
@javillo93
Buena pregunta , lei en algún sitio que el juego sería versión nativa de Steam sin enlaces a otras aplicaciones pero antes de comprar nada estaría bien saberlo .

@T-elos
El dos solo lo regalan con compra anticipada no ?
Chaquetero está baneado por "troll"
Parece que no lleva denuvo y casualidad el rendimiento y optimización es bueno. A ver si me voy a tener que comer mis palabras y sale juegazo. Ojalá.

Dicho esto que hayan cambiado los personajes para mal, que el movimiento de los necros haya empeorado, y que las armas se comporten de manera tan descafeinada en comparación con el original me sigue generando muuuchas dudas.
Ya estan los analisis.
Gamespot. 9
Eurogamer. Imprescindible
Meristation , el primer imprescindible del 2023.
3djuegos, Recomendable.

Parece no ha salido mal el remake, genial.

Saludos jugones.
Se está llevando notazas y como dice el compañero parece que la optimización en PC es buena que era lo que más miedo me daba. Se va a hacer eterno hasta mañana!
Parece que lo ponen por las nubes , a ver si encuentro alguna de pc que quiero ver la optimización.
Me interesa jugarlo 4k 60fps y Ray Tracing aunque sea con detalles altos y no ultra , mi monitor es 144hz si hay alguna subida genial y si no no pasa nada, no se para lo que dará la 6900xt .
El RT lo despreciaba en algunos juegos pero después de ver lo que ganaba el Callisto Protocol he cambiado de opinion.
Sigue funcionando el EA Play tocho que te daba acceso a todo rollo game pass? Si es así igual pillo un mes para esto.
xecollons escribió:Sigue funcionando el EA Play tocho que te daba acceso a todo rollo game pass? Si es así igual pillo un mes para esto.


Yes, se supone que entran todos los juegos de salida.
No hay una limitación de 10 horas o algo así en juegos de salida?
megamanu escribió:No hay una limitación de 10 horas o algo así en juegos de salida?


Eso es para la subscripción básica, la PRO que es la que cuesta 15€ mes te da acceso a todo el catálogo de EA de salida.

De hecho el Dead Space versión "videoclub" EA Play PRO incluye la versión Deluxe...
https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/dead-space/buy/pc

Saca más partido a Dead Space con EA Play Pro
Si eres miembro de EA Play Pro obtienes acceso a la Edición EA Play Pro de Dead Space, que incluye todas las ventajas de la Edición Deluxe y el traje Anodizado. Empieza a jugar el 27 de enero por solo 14,99 € al mes. Puedes cancelar en cualquier momento. Disponible en EA app.
vtec16 escribió:@javillo93
Buena pregunta , lei en algún sitio que el juego sería versión nativa de Steam sin enlaces a otras aplicaciones pero antes de comprar nada estaría bien saberlo .

@T-elos
El dos solo lo regalan con compra anticipada no ?




Si, solo con compra anticipada o se hasta hoy y luego ya no entiendo.


@javillo93 pues no habia caido en eso, esepro sea nativo de steam, aun que hace poco pille de oferta el jedi fallen order que creo tambien es de EA y si vi cuando le doy a jugar abre una pantalla de EA pero solo 1 segundo y luego carga el juego
Parece que el Raytracing es solamente para el ambient occlusion



k40s está baneado por "troll"
Imagen

Comprado y esperando a mañana ansioso.
Los shaders se cargan antes, aún así hay caídas a 15 fps con una 4090:

https://wccftech.com/dead-space-pc-rema ... rformance/
Siempre se mira con lupa el tema de los gráficos, pero en PC nunca veo a nadie molestarse por el tema del audio. Es difícil encontrar un juego que traiga sonido envolvente real, y me parece increíble que en consolas desde la generación de Ps3 ya se estandarizó el 5.1 y en PC tengamos que tragar casi todos los juegos en Stereo...
Kujusca escribió:Siempre se mira con lupa el tema de los gráficos, pero en PC nunca veo a nadie molestarse por el tema del audio. Es difícil encontrar un juego que traiga sonido envolvente real, y me parece increíble que en consolas desde la generación de Ps3 ya se estandarizó el 5.1 y en PC tengamos que tragar casi todos los juegos en Stereo...


¿Puede ser que sea pq la mayoría de jugadores en PC lo hacen con cascos y mucha gente en Consolas la tienen enchufada al receptor AV con su home cinema?
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
KailKatarn escribió:4K + DLSS

Imagen



4K + SIN DLSS

Imagen


GL HF [facepalm]

Link:: https://www.computerbase.de/2023-01/dea ... d_ultra_hd

Pero eso es con RT no?.
Kujusca escribió:Siempre se mira con lupa el tema de los gráficos, pero en PC nunca veo a nadie molestarse por el tema del audio. Es difícil encontrar un juego que traiga sonido envolvente real, y me parece increíble que en consolas desde la generación de Ps3 ya se estandarizó el 5.1 y en PC tengamos que tragar casi todos los juegos en Stereo...



yo los juego a todos en 5.1 reales
BloodBlack escribió: Pero eso es con RT no?.


Con todo absolutamente a tope, incluido RT. Pero vamos, que ya se ha podido ver en los vídeos que han puesto otros compañeros que sin RT una 3060 tiene caidas a 50fps@1080p. Y eso en los escenarios más pasilleros, no quiero pensar en las zonas complejas.
Paboh escribió:
Kujusca escribió:Siempre se mira con lupa el tema de los gráficos, pero en PC nunca veo a nadie molestarse por el tema del audio. Es difícil encontrar un juego que traiga sonido envolvente real, y me parece increíble que en consolas desde la generación de Ps3 ya se estandarizó el 5.1 y en PC tengamos que tragar casi todos los juegos en Stereo...


¿Puede ser que sea pq la mayoría de jugadores en PC lo hacen con cascos y mucha gente en Consolas la tienen enchufada al receptor AV con su home cinema?




La cuestión es.... Y??? Yo juego con el PC conectado a la tele y con el ampli y un sistema de altavoces 5.1, y como yo seguro que muchos.

Por esa regla de tres que nunca sacasen juegos en 21:9 porque la mayoría los jugamos en 16:9.

Mikel24 escribió:
Kujusca escribió:Siempre se mira con lupa el tema de los gráficos, pero en PC nunca veo a nadie molestarse por el tema del audio. Es difícil encontrar un juego que traiga sonido envolvente real, y me parece increíble que en consolas desde la generación de Ps3 ya se estandarizó el 5.1 y en PC tengamos que tragar casi todos los juegos en Stereo...



yo los juego a todos en 5.1 reales



Pues me gustaría saber como lo haces, porque yo lo he conseguido en pocos juegos [buuuaaaa]
KailKatarn escribió:
BloodBlack escribió: Pero eso es con RT no?.


Con todo absolutamente a tope, incluido RT. Pero vamos, que ya se ha podido ver en los vídeos que han puesto otros compañeros que sin RT una 3060 tiene caidas a 50fps@1080p. Y eso en los escenarios más pasilleros, no quiero pensar en las zonas complejas.

Un pequeño apunte, en el vídeo que he puesto de la 3060, cuando baja a 50fps es sin DLSS. En ese mismo vídeo el juego al max. + RT + DLSS no le baja el juego de 60fps en ningún momento. Que eso no quiere decir que no vaya a bajar en otro escenario más exigente.

Parece por lo que he estado viendo que el DLSS va a suponer un boost bastante importante en este juego.
k40s está baneado por "troll"
@javillo93 Prefiero ver en un video el desempeño de un juego como has mostrado tu que no los test de vete a saber que web o como los han hecho. Entre eso y las notazas que se esta llevando ya me he convencido de pillarlo. De todas formas como dije antes si el juego no va bien tengo dos horas para devolverlo pero gracias a tus videos estoy hypeadisimo. Mañana lo jugare a oscuras en mi pantalla de 32" con mis Razer Nari Ultimate a tope. Se vienen caquitas.
La cuestión es.... Y??? Yo juego con el PC conectado a la tele y con el ampli y un sistema de altavoces 5.1, y como yo seguro que muchos.


hilo_como-puedo-sacar-sonido-5-1-en-juegos-pc-solucionado_2332211

trastaro lo explica muy bien en ese hilo

yo me hice con una Sound Blaster Z y mano de santo
Joer, no tengo perres ahoira para este juego, vilipendié mucho en navidad :(. Joder las ganas que le tengo, el original para mi fue algo inolvidable. En fin, me quedaré aqui para leeros
Mikel24 escribió:
La cuestión es.... Y??? Yo juego con el PC conectado a la tele y con el ampli y un sistema de altavoces 5.1, y como yo seguro que muchos.


hilo_como-puedo-sacar-sonido-5-1-en-juegos-pc-solucionado_2332211

trastaro lo explica muy bien en ese hilo

yo me hice con una Sound Blaster Z y mano de santo



Muchas gracias por el aporte compañero, en su momento hace tiempo me miré el hilo pero lo volveré a revisar todo para ver si doy con la solución [oki] [oki] [oki]
javillo93 escribió:Un pequeño apunte, en el vídeo que he puesto de la 3060, cuando baja a 50fps es sin DLSS. En ese mismo vídeo el juego al max. + RT + DLSS no le baja el juego de 60fps en ningún momento. Que eso no quiere decir que no vaya a bajar en otro escenario más exigente.

Parece por lo que he estado viendo que el DLSS va a suponer un boost bastante importante en este juego.


Eso que dices es cierto, pero también es cierto que usar DLSS o FSR a 1080p significa renderizar el juego realmente a 720p, lo cual emborrona la imagen sí o sí. Si a un juego pasillero no podemos ni jugar nítido a 1080p con gráficas modernas entonces no sé donde vamos a llegar.

Y ojo, que a mi me flipó el Dead Space y soy el primero en quererlo y el primero en soltar la pasta, pero no a cualquier precio, por lo que me voy a esperar a que haya más webs que le hagan benchmarks. Si al final no me gusta lo que veo, pues habrá que esperar patches o a tener una 5090.
KailKatarn escribió:
javillo93 escribió:Un pequeño apunte, en el vídeo que he puesto de la 3060, cuando baja a 50fps es sin DLSS. En ese mismo vídeo el juego al max. + RT + DLSS no le baja el juego de 60fps en ningún momento. Que eso no quiere decir que no vaya a bajar en otro escenario más exigente.

Parece por lo que he estado viendo que el DLSS va a suponer un boost bastante importante en este juego.


Eso que dices es cierto, pero también es cierto que sar DLSS o FSR a 1080p significa renderizar el juego realmente a 720p, lo cual emborrona la imagen sí o sí. Si a un juego pasillero no podemos ni jugar nítido a 1080p con gráficas modernas entonces no sé donde vamos a llegar.

Y ojo, que a mi me flipó el Dead Space y soy el primero en quererlo y el primero en soltar la pasta, pero no a cualquier precio, por lo que me voy a esperar a que haya más webs que le hagan benchmarks.

No he dicho lo contrario compi, sé lo que conlleva el DLSS. Mismo caso cuando dicen en consolas que el juego va a 4K y realmente está usando dynamic res casi todo el tiempo xD

Pero bueno es lo que hay, no deja de ser un juego exclusivo de nueva generación y poco a poco van a ir pidiendo más los juegos (que ya va siendo hora por otra parte)

P.D: Para el que lo tenga resrvado en CDKeys, mirad en vuestra cuenta a ver si os ha llegado el código. A mi me ha dado por mirar y ya lo tenía asique lo estoy descargando [beer]
javillo93 escribió:No he dicho lo contrario compi, sé lo que conlleva el DLSS. Mismo caso cuando dicen en consolas que el juego va a 4K y realmente está usando dynamic res casi todo el tiempo xD


Sí, eso también es cierto [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Cuando lo pruebes cuéntanos que tal anda de rendimiento, anda, que le tengo muchas ganas [beer]
Puta bida tete, cuando tenia grafica AMD, que es toda mi vida, me decian que el DLS era increible que no se perdia casi definicion, que era brujeria,...
Ahora me pille un portatil con una 3060 y no dejo de leer que con el DLS se pierde bastante definicion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@KailKatarn Dadlo por hecho compañero. Eso sí yo ando con una 2070 asique a ver hasta donde da el juego. Tengo como referencia el vídeo de la 3060 asique ya iré comentando por aquí [oki]

@spiderrrboy Wat? A ver algo se pierde pero el DLSS hace su trabajo genial. En unos juegos mejor que en otros, de hecho en muchos mejora el aspecto visual al mejorar el antialiasing con una imagen más suave y libre de shimmering (Diablo 2 o Death Stranding por ejemplo).
He probado todas las técnicas de reconstrucción de imagen y el DLSS es la mejor de lejos y la peor FSR (opinión personal)
spiderrrboy escribió:Puta bida tete, cuando tenia grafica AMD, que es toda mi vida, me decian que el DLS era increible que no se perdia casi definicion, que era brujeria,...
Ahora me pille un portatil con una 3060 y no dejo de leer que con el DLS se pierde bastante definicion [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como todo en esta vida depende. No es lo mismo usar DLSS o FSR a 4K donde renderizas el juego generalmente a 1440p o como poco a 1080p (algunos juegos te permiten decidir, otros no) que renderizar el juego a 720p y escalarlo a 1080p. Al final esas técnicas necesitan información que escalar y cuanta menos resolución nativa usas pues más emborronan la imagen.

Esas técnicas están muy bien si juegas a 4K, donde se pierde poco o directamente nada, pero si juegas a 1080p ... ahí la cosa cambia y mucho, porque renderizar a 720p o menos ahí hay demasiada poca información para escalar la imagen.

Vamos, que todo depende.
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Puta bida tete, cuando tenia grafica AMD, que es toda mi vida, me decian que el DLS era increible que no se perdia casi definicion, que era brujeria,...
Ahora me pille un portatil con una 3060 y no dejo de leer que con el DLS se pierde bastante definicion [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como todo en esta vida depende. No es lo mismo usar DLSS o FSR a 4K donde renderizas el juego generalmente a 1440p o como poco a 1080p (algunos juegos te permiten decidir, otros no) que renderizar el juego a 720p y escalarlo a 1080p. Al final esas técnicas necesitan información que escalar y cuanta menos resolución nativa usas pues más emborronan la imagen.

Esas técnicas están muy bien si juegas a 4K, donde se pierde poco o directamente nada, pero si juegas a 1080p ... ahí la cosa cambia y mucho, porque renderizar a 720p o menos ahí hay demasiada poca información para escalar la imagen.

Vamos, que todo depende.


Ya ya si era un poco en plan broma, aunque si es verdad que siempre leia que era una pasada el. DLS, yo es que juego a 1080p con una 3060, a juegos exigentes, eso si siempre modo calidad el DLS, y si que en algunos juegos emborrona la imagen, pero claro nadie da duros a pesetes, eso si hay juegos como death stranding como dijo el compi, que con eso se ven de escandalo y no veo diferencias...
Bueno pues viendo la tabla de FPS en 4k RT es lo que me esperaba , mi 6900xt roza los 60fps que no está mal teniendo en cuenta el RT de las AMD y más de la generación anterior .
Entiendo que sin RT subirá entre 10 y 15 FPS si no más.
Kujusca escribió:
Paboh escribió:
Kujusca escribió:Siempre se mira con lupa el tema de los gráficos, pero en PC nunca veo a nadie molestarse por el tema del audio. Es difícil encontrar un juego que traiga sonido envolvente real, y me parece increíble que en consolas desde la generación de Ps3 ya se estandarizó el 5.1 y en PC tengamos que tragar casi todos los juegos en Stereo...


¿Puede ser que sea pq la mayoría de jugadores en PC lo hacen con cascos y mucha gente en Consolas la tienen enchufada al receptor AV con su home cinema?




La cuestión es.... Y??? Yo juego con el PC conectado a la tele y con el ampli y un sistema de altavoces 5.1, y como yo seguro que muchos.

Por esa regla de tres que nunca sacasen juegos en 21:9 porque la mayoría los jugamos en 16:9.


Yo también juego al PC conectado a la tele mediante Steam Link en un sistema 5.1, pero es no quita que el PC siempre ha estado menos enfocado a jugar en salón en comparación a las consolas. Steam lo intentó con SteamLink pero supongo que lo comprarían 4 gatos, entre ellos yo.
Tu mismo has advertido que suele haber poca discusión sobre el sonido envolvente en PC en estos foros, así que como todo, otra cosa menos en la que invertir en el desarrollo de software.
k40s está baneado por "troll"
Imagen

Yo hasta la noche no lo tocare, de noche a oscuras y sola.
Precargado. A esperar tocan. Esperemos que el rendimiento de salida no sea un horror.
@Nixon Kane

Yo me conformo con que de miedo.




Haha
He visto un videoanalisis, pero no le hice mucho caso al analisis, sino veia mas el gameplay.
Me parece mas que un remake como un remaster. Creo que viene bien para la gente que no jugo al original, pero sin duda el juego caera, pero me esperare una buena oferta, mas que nada para rejugarlo por asi decirlo y ver lo nuevo, pero de ahi se ve parecido al original.

spiderrrboy escribió:Puta bida tete, cuando tenia grafica AMD, que es toda mi vida, me decian que el DLS era increible que no se perdia casi definicion, que era brujeria,...
Ahora me pille un portatil con una 3060 y no dejo de leer que con el DLS se pierde bastante definicion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien leia algo asi, aunque realmente casi nunca he usado dlss y creo que beneficia mas a resoluciones de 1444p probablemente, porque yo que juego a 1080, con dlss se ve borroso. Antes no entedia el dlss, ni entiendo bien ahora, pero por lo que entiendo es que el dlss, si se juega a 1080 y se pone el dlss, pues se ve como 720. Por eso creo que para resoluciones 1080 no es buena idea. Aunque en Cyberpunk, me dio la sensacion de que se veia bien con dlss, pero en otro juego si se veia borroso.
Buenas!
Creéis que será compatible con las funciones del dualsense como el metro y demás o sera exclusivo de ps5?
He leido que los gatillos y la vibración haptica debe estar especialmente bien en este…
Sale ahora a las 00??? o mañana ???
@RazorV6
Estaría bien saberlo porque acabo de leer todo lo que implementa y me están dando ganas de comprarlo para ps5… si no fueran tan caros los juegos ...
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/dead-space-remake-detalla-funciones-hapticas-gatillos-adaptativos-ps5-1190080%3famp

El Returnal por ejemplo si que leí que tendría en pc todas las funciones de Ps5 pero el Dead Space no lo creo ya que es una exclusiva de Sony y dudo mucho que lo hayan implementado en pc sin el permiso de Sony.
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 516