[HO] Dead Space Remake

1, 2, 3, 4, 516
Chaquetero está baneado por "troll"
Es increíble la falta de capacidad crítica del consumidor medio, literalmente, esque no es creíble que la gente sea tan absurdamente borrega. Da igual lo que enseñen, lo importante es que el youtuber importante diga que es bueno, aunque sea una puta mierda, o que haya 100 borregazos graznando lo mismo, que buah chaval lo bien que se ve y lo respetuosos que han sido con el original ... En serio? Es coña no? No puede ser verdad.

Imagen

Buah chaval, pedazo de remake eh? Se han CARGADO el movimiento de los necromorfos que ahora van en patines, se han cargado el manejo del arma, los sonidos, y no han añadido nada más que el rtx de los cojones y 50 GB de texturas para que el juego, como se ve en lo que han mostrado vaya a tirones. Y para reescribir la historia original y adaptarla a los tiempos modernos, superrespetuoso desde luego.

Si alguien quiere jugar a los dos mejores survival horror de la historia que se haga un favor y se pille los originales por dos duros, y por favor no le de dinero a esta panda de irrespetuosos e incompetentes de la EA actual por esta basura, una más, que se van a marcar.
Yo me esperare a cuando este en un buena oferta o baje demasiado, ya la experiencia de Dead Space la tuve hace años con el original, este no se que tan sorprendente sea, quizas hubiera estado mejor un remaster y se hubieran centrado en sacar un nuevo DS mejorado, con nuevas cosas como dirian mas y mejor.
Chaquetero escribió:Es increíble la falta de capacidad crítica del consumidor medio, literalmente, esque no es creíble que la gente sea tan absurdamente borrega. Da igual lo que enseñen, lo importante es que el youtuber importante diga que es bueno, aunque sea una puta mierda, o que haya 100 borregazos graznando lo mismo, que buah chaval lo bien que se ve y lo respetuosos que han sido con el original ... En serio? Es coña no? No puede ser verdad.

Imagen

Buah chaval, pedazo de remake eh? Se han CARGADO el movimiento de los necromorfos que ahora van en patines, se han cargado el manejo del arma, los sonidos, y no han añadido nada más que el rtx de los cojones y 50 GB de texturas para que el juego, como se ve en lo que han mostrado vaya a tirones. Y para reescribir la historia original y adaptarla a los tiempos modernos, superrespetuoso desde luego.

Si alguien quiere jugar a los dos mejores survival horror de la historia que se haga un favor y se pille los originales por dos duros, y por favor no le de dinero a esta panda de irrespetuosos e incompetentes de la EA actual por esta basura, una más, que se van a marcar.

Ok pues yo lo que veo me gusta y soy fan del original, a mí no tiene que venirme ningún youtuber a decirme nada. No lo veo de la misma forma que lo ves tú. Prefiero jugarlo por mí mismo y comprobar si es un remake digno o no. Aparte creo que es una saga que debe de volver y por eso también quiero apoyarlo.

Y tranquilo que si es malo ya despotricaré y el siguiente remake que hagan no lo compraré, pero como lo que veo me gusta y me convence, quiero comprarlo y verlo con mis propios ojos.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaquetero escribió:Es increíble la falta de capacidad crítica del consumidor medio, literalmente, esque no es creíble que la gente sea tan absurdamente borrega. Da igual lo que enseñen, lo importante es que el youtuber importante diga que es bueno, aunque sea una puta mierda, o que haya 100 borregazos graznando lo mismo, que buah chaval lo bien que se ve y lo respetuosos que han sido con el original ... En serio? Es coña no? No puede ser verdad.

Imagen

Buah chaval, pedazo de remake eh? Se han CARGADO el movimiento de los necromorfos que ahora van en patines, se han cargado el manejo del arma, los sonidos, y no han añadido nada más que el rtx de los cojones y 50 GB de texturas para que el juego, como se ve en lo que han mostrado vaya a tirones. Y para reescribir la historia original y adaptarla a los tiempos modernos, superrespetuoso desde luego.

Si alguien quiere jugar a los dos mejores survival horror de la historia que se haga un favor y se pille los originales por dos duros, y por favor no le de dinero a esta panda de irrespetuosos e incompetentes de la EA actual por esta basura, una más, que se van a marcar.


Tengo que admitir que los ha resumido bastante bien.
Con un buen Reshade y un mod para ponerle la contundencia de las armas del antiguo va a quedar bastante fino [amor]
La edición "física", ¿viene para Steam o para Origin?. Lo encuentro más barato físico que con claves y tengo especial interés en que sea de Steam.
Chaquetero escribió:Es increíble la falta de capacidad crítica del consumidor medio, literalmente, esque no es creíble que la gente sea tan absurdamente borrega. Da igual lo que enseñen, lo importante es que el youtuber importante diga que es bueno, aunque sea una puta mierda, o que haya 100 borregazos graznando lo mismo, que buah chaval lo bien que se ve y lo respetuosos que han sido con el original ... En serio? Es coña no? No puede ser verdad.

Imagen

Buah chaval, pedazo de remake eh? Se han CARGADO el movimiento de los necromorfos que ahora van en patines, se han cargado el manejo del arma, los sonidos, y no han añadido nada más que el rtx de los cojones y 50 GB de texturas para que el juego, como se ve en lo que han mostrado vaya a tirones. Y para reescribir la historia original y adaptarla a los tiempos modernos, superrespetuoso desde luego.

Si alguien quiere jugar a los dos mejores survival horror de la historia que se haga un favor y se pille los originales por dos duros, y por favor no le de dinero a esta panda de irrespetuosos e incompetentes de la EA actual por esta basura, una más, que se van a marcar.

Yo no he jugado al original, en serio me lo recomiendas vs este remake?
PeSkKoLL escribió:La edición "física", ¿viene para Steam o para Origin?. Lo encuentro más barato físico que con claves y tengo especial interés en que sea de Steam.

Donde has visto más barato el físico que el digital? Porque a mí me sale más barato por Keys.

P.D: Seguramente la edición física sea para Origin
Mi mujer trabaja en una tienda de videojuegos y con el descuento, me sale mejor, pero en Mediamarkt lo puedes comprar por 47,99, igualmente, será una caja con un código dentro.
En Amazon se vende una version que viene en caja, pero que solo trae el serial. Igual se refiere a eso

https://www.amazon.es/Dead-Space-PS5-Vi ... r=8-5&th=1

pd/ tambien se vende en MediaMarkt
Igualmente sigue siendo más caro que por Keys.

Saludos.
Charlyred escribió:Yo no he jugado al original, en serio me lo recomiendas vs este remake?


Tienes mods de texturas y otros para disfrutarlo sin problemas, no se va a ver como este remake pero es totalmente disfrutable. Mods recomendables (es del 2021 pero sigue siendo igual de válido):

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... leno-2021/

Y lo mejor de todo, lo tienes baratisimo, tanto por keys, como por tiendas oficiales, como si lo compras en gog con VPN (por brasil).

Sinceramente, sobra el remake en pc.
Realmente se han rascado el bolsillo.

Meter a Adam Sandler y a Hillary Clinton como protagonistas les habrá costado una pasta.
Este remake es imprescindible en pc, consola y hasta en lavadoras, y mas despues del "fiasco" del protocolo calisto, yo ya me lo pase cuando salio pero tengo unas ganas locas por rejugarlo con graficos actuales y comprobar los cambios en la trama que han hecho...
Que es eso de que comprandolo en Steam "te regalan" el Dead Space 2 cuando salga?

Van ahacer remake del 2 tambien?
Marat escribió:Que es eso de que comprandolo en Steam "te regalan" el Dead Space 2 cuando salga?

Van ahacer remake del 2 tambien?


Pues no tiene nada de especial, ya lo han hecho con otros juegos.
Compras el 1 remake y te regalan el 2 original.

No se sabe nada de un remake del 2, imagino que dependiendo de las ventas del 1 se plantearán hacerlo con 2 y 3.
lo mas logico seria darnos un cupón de descuento a los que tengamos el juego original, porque cobrar un remake de un juego de 2008 como juego NUEVO ya me parece un atraco cojonudo.
polnuman escribió:lo mas logico seria darnos un cupón de descuento a los que tengamos el juego original, porque cobrar un remake de un juego de 2008 como juego NUEVO ya me parece un atraco cojonudo.


Lo hacen con juegos mucho más recientes como The Last of Us, es algo típico en la industria actual.
Si la gente traga, seguirán haciéndolo.
Requisitos mínimos:

MINIMUM PC SPECS
OS: Windows 10 64-bit+
Processor: Ryzen 5 2600x, Core i5 8600
Graphics: AMD RX 5700, GTX 1070
Memory: 16 GB RAM
Direct X: Version 12
Storage: 50 GB available space

Requisitos recomendados:

RECOMMENDED PC SPECS
OS: Windows 10 64-bit+
Processor: Ryzen 5 5600x, Core i5 11600K
Graphics: Radeaon RX 6700 XT, Geforce RTX 2070
Memory: 16 GB RAM
Direct X: Version 12
Storage: 50 GB available space

Como siempre no especifican para qué resolución, si con Raytracing, DLSS y demás información que deberían de dar junto a los requisitos.
Dead Space es uno de mis juegos favoritos de la generación 360/PS3, lo he jugado 3 veces... Quiero jugar a este remake, pero a no ser que salga sin Denuvo para que pueda probarlo antes a ver cómo me va, mejor me olvido, porque a duras penas cumplo con los requisitos (de CPU creo que ni llego a los mínimos con mi vetusto i7 4770K).
Yo creo que la han cagado, tendrían que haber hecho el juego durante esta gen y no la pasada, el juego se ve bastante meh, incluso un poco clunky, ojalá hubiera tenido el nivel visual de Calisto Protocol, una pena esto siendo EA que tiene tanta pasta.
katatsumuri escribió:Yo creo que la han cagado, tendrían que haber hecho el juego durante esta gen y no la pasada, el juego se ve bastante meh, incluso un poco clunky, ojalá hubiera tenido el nivel visual de Calisto Protocol, una pena esto siendo EA que tiene tanta pasta.

No entiendo a qué te refieres con lo de que "tendrían que haber hecho el juego durante esta gen y no la pasada" ya que el juego sale solamente en la nueva gen.

Sobre el resto discrepo totalmente. El juego para mí no se ve para nada meh, de hecho salvo las caras de personajes, el resto sí que me parece todo como mínimo Next Gen. Y sinceramente Callisto se ve muy bien pero de qué sirve si luego su jugabilidad y demás sí que es meh? Al menos sabemos que con Dead Space eso no va a pasar, podrá fallar en otras cosas como mal rendimiento, doblaje (peor que el de Callisto no creo que sea que tiene tela), etc pero el juego va a seguir teniendo su base que funciona de maravilla.

@GordonFreeman Creo que todos los juegos de EA llevan Denuvo
javillo93 escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que la han cagado, tendrían que haber hecho el juego durante esta gen y no la pasada, el juego se ve bastante meh, incluso un poco clunky, ojalá hubiera tenido el nivel visual de Calisto Protocol, una pena esto siendo EA que tiene tanta pasta.

No entiendo a qué te refieres con lo de que "tendrían que haber hecho el juego durante esta gen y no la pasada" ya que el juego sale solamente en la nueva gen.

Sobre el resto discrepo totalmente. El juego para mí no se ve para nada meh, de hecho salvo las caras de personajes, el resto sí que me parece todo como mínimo Next Gen. Y sinceramente Callisto se ve muy bien pero de qué sirve si luego su jugabilidad y demás sí que es meh? Al menos sabemos que con Dead Space eso no va a pasar, podrá fallar en otras cosas como mal rendimiento, doblaje (peor que el de Callisto no creo que sea que tiene tela), etc pero el juego va a seguir teniendo su base que funciona de maravilla.

@GordonFreeman Creo que todos los juegos de EA llevan Denuvo

Yo no sé si se verá neh o no.
Pero qué gracia tiene un remake de un juego que ya hemos jugado si no es ,entre otras cosas ,un wow visual?
Es que sería básicamente jugar otra vez igual que a lo que ya jugaste.
Tenéis un recuerdo demasiado bonito de los gráficos del Dead Space, en su tiempo eran la hostia, pero ahora se ve, como es normal, muy desfasado, hay un mundo de diferencia gráficamente entre el original y el remake...
Aparte han cambiado algunas cosas, como la forma de contar la historia...
spiderrrboy escribió:Tenéis un recuerdo demasiado bonito de los gráficos del Dead Space, en su tiempo eran la hostia, pero ahora se ve, como es normal, muy desfasado, hay un mundo de diferencia gráficamente entre el original y el remake...
Aparte han cambiado algunas cosas, como la forma de contar la historia...


Hace falta ver si esto último es para bien.

Por ejemplo, en el original Kendra se ponia como una loca durante el aterrizaje y luego, tras este, le echaba la bronca a Hammond. En el nuevo, se sienta y casi casi ni se inmuta. Me parece una reacción mucho menos creible. Pero, claro, los guionistas nuevos no van a dejar que una mujer sobrerreacione....aqui estoy siendo extremadamente tiquismiquis y lo sé, pero no le encuentro otra razón a cambiar esa parte si no es por ese motivo. Con lo cual uno ya puede ir intuyendo que ciertos cambios van a ir por ese lado.

Sobre los gráficos estoy de acuerdo, a mi me siguen gustando, y mucho, pero están ya muy pasados de fecha. Repito, para mi ningun problema, me encantan, pero es la verdad.
javillo93 escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que la han cagado, tendrían que haber hecho el juego durante esta gen y no la pasada, el juego se ve bastante meh, incluso un poco clunky, ojalá hubiera tenido el nivel visual de Calisto Protocol, una pena esto siendo EA que tiene tanta pasta.


@GordonFreeman Creo que todos los juegos de EA llevan Denuvo


Ya, lo sé. En Steam no pone nada, pero siendo EA pues lo más seguro es que lo tenga, así que no me arriesgaré a jugarlo hasta dentro de muchos meses que esté lo suficientemente barato, y bueno, aun así dependerá de lo que se diga de la optimización. Sería bonito que estuviese tan bien optimizado como lo estuvo el original en su día, pero cada vez eso pasa menos, así que...
Yo rejugué hace poco el Dead Space original y, virgen santa, qué bien ha envejecido eso, he pasado auténtico pavor en algunas zonas. Le metes el reshade, fuerzas el antialiasing y añades el mod ese para arreglar el ratón y vamos, parece un juego de esta gen sin duda, muy bueno tiene que ser el remake para llegar a su altura.
spiderrrboy escribió:Tenéis un recuerdo demasiado bonito de los gráficos del Dead Space, en su tiempo eran la hostia, pero ahora se ve, como es normal, muy desfasado, hay un mundo de diferencia gráficamente entre el original y el remake...
Aparte han cambiado algunas cosas, como la forma de contar la historia...


O tal vez nos la sudan los putos gráficos y solo nos importa la jugabilidad del título. Tengo juegos instalados de todas las épocas, juegos que se ven peor que este sin mods ni nada, a pelo. Y nada me impide disfrutarlos como son, porque su jugabilidad sigue intacta. Juegos como los primeros Gohitc, juegos de épocas anteriores y posteriores. Y en todos los grandes se repite una constante, si te la sudan los gráficos, la jugabilidad siigue estando ahí y es maravillosa, porque lo que los hizo grandes sigue estando ahí.

Asi que en vez de hacer un remake para joder al original metiendo mierda que nadie ha pedido, podian perfectamente haber hecho una nueva trilogía. Pero claro, para eso se necesita el talento y la visión de los creativos originales, para lo cual tendría que pertenecer la francicia a una compañia que no quemase sus estudios como ha hecho el toda su vida.
LonelySoulGamer escribió:
spiderrrboy escribió:Tenéis un recuerdo demasiado bonito de los gráficos del Dead Space, en su tiempo eran la hostia, pero ahora se ve, como es normal, muy desfasado, hay un mundo de diferencia gráficamente entre el original y el remake...
Aparte han cambiado algunas cosas, como la forma de contar la historia...


O tal vez nos la sudan los putos gráficos y solo nos importa la jugabilidad del título. Tengo juegos instalados de todas las épocas, juegos que se ven peor que este sin mods ni nada, a pelo. Y nada me impide disfrutarlos como son, porque su jugabilidad sigue intacta. Juegos como los primeros Gohitc, juegos de épocas anteriores y posteriores. Y en todos los grandes se repite una constante, si te la sudan los gráficos, la jugabilidad siigue estando ahí y es maravillosa, porque lo que los hizo grandes sigue estando ahí.

Asi que en vez de hacer un remake para joder al original metiendo mierda que nadie ha pedido, podian perfectamente haber hecho una nueva trilogía. Pero claro, para eso se necesita el talento y la visión de los creativos originales, para lo cual tendría que pertenecer la francicia a una compañia que no quemase sus estudios como ha hecho el toda su vida.


Claro y yo jugue hace poco al the last door con pixeles mas grandes que la cabeza de un elefante, y lo disfrute monton, y???
Esta es una oportunidad para rejugar a un juego que me encanto cuando lo jugue de salida, con graficos actuales, con la historia contada de manera diferente,... Donde esta el problema??? Puedes seguir jugando al original, no lo van a eliminar, que la novia/mujer de isaac parece mas mayor, ohhhh que problema...
Y lo que hizo grande a este juego en su momento, son muchas cosas, y una de ellas los graficos que tenia para aquel entonces que hacian esa ambientacion opresiva...
En serio, no veo problema en que hagan este remake, prefiero esto y no la abominacion que fue el 3, para hacer nuevos juegos de la franquicia de esa calidad, prefiero esto..
Después del fail de Calisto protocol tiene pinta de que van a vender bastante con este Remake, sobretodo a los consoleros que no lo juegan desde PS360. (para ellos si hay salto gráfico, el original de PC se sigue conservando bien)


Qué putas ganas de meterle mano. Ojalá tengamos una buena versión de PC y podamos disfrutarlo sin mayores problemas.
Juegazo dónde los haya, pero no me veo pagando un full-price por un juego ya jugado. Sí que pagué de buena gana el remake del RE2, pero no será este caso.
@ale210 40€ me ha costado a mí por Keys. Más es cierto que no pagaría y preferiría esperar a una bajada.
El director técnico del remake de Dead Space ha admitido que le cuesta jugar al juego fuera de las horas de luz porque le da demasiado miedo.


Uff ya empezamos, hay un poco de declaración en este marketing jajajaja
Por cierto acabo de ver en EA App que el juego se desbloquea el Viernes a las 17:00. Supongo que para los que lo tengan en Steam será lo mismo.
Yo estoy pensando pillar un mes de ea play pro y jugarmelo durante ese mes. Pagas 15€ y es como si lo alquilaras, no se si sera muy rejugable habiendomelo pasado ya en su dia.

Saludos
lucer1 escribió:Yo estoy pensando pillar un mes de ea play pro y jugarmelo durante ese mes. Pagas 15€ y es como si lo alquilaras, no se si sera muy rejugable habiendomelo pasado ya en su dia.

Saludos


+1, viene bien para pasar este y probar alguno más como en NFS Unbound.
En marzo habrá que repetir operación con el Jedi Survivor.
La pre-descarga en steam ya está habilitada, FYI.
ale210 escribió:Juegazo dónde los haya, pero no me veo pagando un full-price por un juego ya jugado. Sí que pagué de buena gana el remake del RE2, pero no será este caso.



Yo si que he pagado el full price, pero por que es su moment no fui capaz de pasar de las primeras horas del juego me daba taquicaridas, ahora voy con la mentalidad de acabarlo completo aunque acabe en urgencias XD, y en steam al reservarlo te regalan el dead space 2 original que no lo jugue tampoco, con lo cual disfrutare de ambos juegos.
polnuman escribió:lo mas logico seria darnos un cupón de descuento a los que tengamos el juego original, porque cobrar un remake de un juego de 2008 como juego NUEVO ya me parece un atraco cojonudo.


15 años hace ya, qué mérito tiene si los originales los han regalado ya muchas veces.

15 años es como desde el Counterstrike al Paperboy.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale el viernes, muy poco hype veo, creo que RE4 y TLOU se van llevar la atención de los remake este primer trimestre.
k40s está baneado por "troll"
Pues yo lo voy a precomprar ahora. Buscaba una key barata por que me parece carisimo pero solo encuentro de Origin no de Steam. Bueno si lo han hecho bien el juego lo vale de sobra y parece ser que por una vez EA ha hecho algo bien así que habrá que pagarlo concienzudamente. A ver si se me cura el estreñimiento con el juego este. Curiosamente no comprare ni TLOU ni RE4 por que son juegos que no me gustan. tlou no se que le ve la gente y los re que no so sean el 1 2 3 o Code Veronica tampoco me gustan.
Chaquetero está baneado por "troll"
k40s escribió:Pues yo lo voy a precomprar ahora. Buscaba una key barata por que me parece carisimo pero solo encuentro de Origin no de Steam. Bueno si lo han hecho bien el juego lo vale de sobra y parece ser que por una vez EA ha hecho algo bien así que habrá que pagarlo concienzudamente. A ver si se me cura el estreñimiento con el juego este. Curiosamente no comprare ni TLOU ni RE4 por que son juegos que no me gustan. tlou no se que le ve la gente y los re que no so sean el 1 2 3 o Code Veronica tampoco me gustan.


EA no hace nada bien. NUNCA precompreis juegos. No ganas nada precomprando, espérate a las reviews que ya te digo que lo van a poner a caldo y con razón, y si no lo compras día uno QUE TE DA IGUAL, no se van a quedar sin Keys tranquilo.

Por favor, dejad de dar argumentos a las compañías para que nos estafen a todos, NO precompreis nada.
k40s está baneado por "troll"
Chaquetero escribió:
k40s escribió:Pues yo lo voy a precomprar ahora. Buscaba una key barata por que me parece carisimo pero solo encuentro de Origin no de Steam. Bueno si lo han hecho bien el juego lo vale de sobra y parece ser que por una vez EA ha hecho algo bien así que habrá que pagarlo concienzudamente. A ver si se me cura el estreñimiento con el juego este. Curiosamente no comprare ni TLOU ni RE4 por que son juegos que no me gustan. tlou no se que le ve la gente y los re que no so sean el 1 2 3 o Code Veronica tampoco me gustan.


EA no hace nada bien. NUNCA precompreis juegos. No ganas nada precomprando, espérate a las reviews que ya te digo que lo van a poner a caldo y con razón, y si no lo compras día uno QUE TE DA IGUAL, no se van a quedar sin Keys tranquilo.

Por favor, dejad de dar argumentos a las compañías para que nos estafen a todos, NO precompreis nada.

Hombre, hasta donde yo recuerdo tengo dos horas para rectificar si el juego no me convence.
@Chaquetero Ah que ya has jugado al juego como para saber que las reviews le van a poner a caldo?
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que vaya ser un mal remake, aunque viendo vídeos hay unos cambios que hasta no jugarlo resultan cuestionables como el tema del sonido de las armas.
T-elos escribió:
ale210 escribió:Juegazo dónde los haya, pero no me veo pagando un full-price por un juego ya jugado. Sí que pagué de buena gana el remake del RE2, pero no será este caso.



Yo si que he pagado el full price, pero por que es su moment no fui capaz de pasar de las primeras horas del juego me daba taquicaridas, ahora voy con la mentalidad de acabarlo completo aunque acabe en urgencias XD, y en steam al reservarlo te regalan el dead space 2 original que no lo jugue tampoco, con lo cual disfrutare de ambos juegos.


Pues el dos también es muy bueno y suele estar por dos duros en Steam, y gráficamente se sigue viendo genial.
ale210 escribió:
T-elos escribió:
ale210 escribió:Juegazo dónde los haya, pero no me veo pagando un full-price por un juego ya jugado. Sí que pagué de buena gana el remake del RE2, pero no será este caso.



Yo si que he pagado el full price, pero por que es su moment no fui capaz de pasar de las primeras horas del juego me daba taquicaridas, ahora voy con la mentalidad de acabarlo completo aunque acabe en urgencias XD, y en steam al reservarlo te regalan el dead space 2 original que no lo jugue tampoco, con lo cual disfrutare de ambos juegos.


Pues el dos también es muy bueno y suele estar por dos duros en Steam, y gráficamente se sigue viendo genial.



Genial entoces, cuando acabe con el 1 (o el acabe conmigo XD) me pondre al 2!!
Alguien sabe si trae Denuvo?
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 516