[HO] Dead Space Remake

Simplemente espectacular.
La iluminación es una jodida pasada.
El sonido, apuffff obra de arte.
El control, sigue teniendo peso nuestro prota, pero no es tosco como en el original

Lo dejo para jugar por la noche como se merece, primera media hora, 0 bugs, 0 de todo, solo 10 de disfrute.
Dasadel escribió:Al final la versión de Steam es independiente de Origin o deben estar abiertos los dos launcher?

Estoy a punto de comprarlo pero no sé si coger la key de Origin y ahorrarme unos eurillos o comprarlo en Steam en el caso de que se ejecute en la plataforma de Valve.


Me interesa esto. Si al final está en la EA App lo tengas en Steam o no pillo los 15 pavos de EA Play. Si no, igual me pienso comprarlo para Steam por el tema de la Deck.
@Korpas ok lo vi,muchas gracias!!!
El juego se ve de puto escándalo.
k40s está baneado por "troll"
Ivanfuci escribió:Donde están las opciones de ray tracing? En visualización y gráficos no me sale nada de nada xd

Tengo entendido que el el raytracing es solo en la oclusion ambiental.

Equipo portatil con un Ryzen 9 5900HX
32Gb de RAM
Nvidia RTX 3070 Laptop GPU (8Gb de VRAM)
Disco Nvme Samsung EVO Plus de 2Tb
Pantalla FullHD (1920x1080@300Hz)
Juego en Ultra (al maximo).
DLSS en calidad.

FPS oscilan entre 88 a 60 pero se mantiene siempre en esa horquilla, gráficos acojonantes, jugabilidad acojonante, ya he parado para hacerme encima mi primera caquita y poneros esto aquí. El juego tiene pelin de stuttering en algunos puntos pero los FPS con el equipo que tengo y todo a tope siempre están entre 60 o mas. Por mi parte muy satisfecho con la compra. Tengo la versión de Steam (no necesita EA Play), algo me dice que la versión de Steam va a ir algo mejor que la de Origin, no se por que.
leonigsxr1000 escribió:Al terminar la cinematica 4k nativo a 68-69 fps y dlss calidad sobre 110.....rtx 4090

EN SERIO tampoco se vé maravilloso , probarlo vosotros mismos



Andaaaaa la mierda tomadura de pelo

Me ha dicho un amigo que solo es al principio que luego mejora.....voy a ver
Tengo origin
Si alguien lo juega con una 4070 ti que diga que tal!
Con una RTX 2070 a 1440p lo estoy jugando con DLSS en Equilibrado a 60 FPS osea que muy contento ya que en lo personal lo esperaba peor el rendimiento. En algún momento puede meter algún bajoncillo y un pequeño stuttering al cargar ciertas partes pero bueno es lo que hay con mi gráfica y nada que ver con lo que fué Callisto la verdad.

Respecto al juego... Una absoluta pasada, no puedo decir otra cosa [amor]
Esta incluido en ea pro? Por 15 euros el mes??? Regalao pa pasárselo no?
chrispro escribió:Esta incluido en ea pro? Por 15 euros el mes??? Regalao pa pasárselo no?



Si, o eso creo.

Yo pague 38€ en la míticas web de Keys.

Hacia no comproba un juego original , años xd
@chrispro si está, yo le estoy dando.
Con una 6800xt todo en alto y iluminación en ultra me va bien, al principio algún tironcillo que otro, pero parece que luego se estabiliza o algo, y va genial.
No lo jugué en su día y estoy flipando.
Peor implementación del FSR que he visto en un juego, literalmente destroza las texturas. En otros no soy capaz de apreciarlo y aquí en modo calidad se nota un montón.

6800xt a 4K y o usas FSR o vas a 30 fps.
Ufff al final caeré.... Tiene modo foto?
En mi pc es injugable, tiene un sttutering bestial, en el primer puzzle, el de cambiar el vagón a la que empieza la acción paradas constantes hasta el punto de que disparas y no le da a los enemigos, la cpu se esta tocando los huevos todo el tiempo, la grafica entre 80 y un 99% todo el rato, tengo todo en alto con raytracing activado y dlss rendimiento y me va a 60 fps cuando no pasa eso, pero el sttutering lo hace totalmente injugable

Mi pc:
i7 8700k
16gb
rtx 2080

Edito. Había drivers nuevos y tras reiniciar, ahora con todo en ultra, dlss equilibrado a 1440p me va fino
Min 9:36 a min 10:15 (cuidado con los spoilers) en el video dice un ejemplo de algo que ha cambiado respecto al original este remake y yo me pregunto han cambiado mucho este remake del original?
Los que tengáis Nvidia probar a ver si en Dlss es tan penoso con en FSR, ya digo que nunca me había pasado en ningún juego. Al cambiar las opciones deja ver en tiempo real los bordes así que si se ve un poco del suelo podréis apreciar la diferencia… es que ya no es que baje la calidad sino que desaparecen detalles…

En el warhammer no apreció diferencias y aquí ha sido al momento. Y eso en calidad, como pongas rendimiento se ve peor que a 1080.
Conocéis alguna web para comprar la key en Steam? Todo lo que veo son Keys para Origin.

Alguno lo ha probado con una RTX 3090?

Saludos
darkitu escribió:Peor implementación del FSR que he visto en un juego, literalmente destroza las texturas. En otros no soy capaz de apreciarlo y aquí en modo calidad se nota un montón.

6800xt a 4K y o usas FSR o vas a 30 fps.

Estoy igual que tu, he tenido que poner el FSR en equilibrado para poder tener 60 estables o sino no habia manera. Como tengo otro monitor 1080 pero a 144hz estoy dudoso si seguir jugandolo con el FSR a 4K o pasarme al 1080 y disfrutar de mayor fluidez
ChristianRocky5 escribió:
darkitu escribió:Peor implementación del FSR que he visto en un juego, literalmente destroza las texturas. En otros no soy capaz de apreciarlo y aquí en modo calidad se nota un montón.

6800xt a 4K y o usas FSR o vas a 30 fps.

Estoy igual que tu, he tenido que poner el FSR en equilibrado para poder tener 60 estables o sino no habia manera. Como tengo otro monitor 1080 pero a 144hz estoy dudoso si seguir jugandolo con el FSR a 4K o pasarme al 1080 y disfrutar de mayor fluidez


Yo al final en medio menos la iluminación a tope, 4K y sin FSR, es como mejor se ve con diferencia. Por suerte la Oled tiene Freesync y va “fluido”. Entre 40-50.
xecollons escribió:
Dasadel escribió:Al final la versión de Steam es independiente de Origin o deben estar abiertos los dos launcher?

Estoy a punto de comprarlo pero no sé si coger la key de Origin y ahorrarme unos eurillos o comprarlo en Steam en el caso de que se ejecute en la plataforma de Valve.


Me interesa esto. Si al final está en la EA App lo tengas en Steam o no pillo los 15 pavos de EA Play. Si no, igual me pienso comprarlo para Steam por el tema de la Deck.


Alguien nos puede resolver la duda al compañero y a mí?
Gracias.
Dasadel escribió:
xecollons escribió:
Dasadel escribió:Al final la versión de Steam es independiente de Origin o deben estar abiertos los dos launcher?

Estoy a punto de comprarlo pero no sé si coger la key de Origin y ahorrarme unos eurillos o comprarlo en Steam en el caso de que se ejecute en la plataforma de Valve.


Me interesa esto. Si al final está en la EA App lo tengas en Steam o no pillo los 15 pavos de EA Play. Si no, igual me pienso comprarlo para Steam por el tema de la Deck.


Alguien nos puede resolver la duda al compañero y a mí?
Gracias.



Yo lo inicio desde steam con la key de steam, no tengo que abrir Origin para nada. Yo compre la key en el extranjero, no se si eso tendrá que ver. Miralo bien.

@Elevation_ph

Simplemente, en la web que quieras comprar la key, selecciona steam en la pestaña en vez de Origin
d2akl escribió:
Dasadel escribió:
xecollons escribió:
Me interesa esto. Si al final está en la EA App lo tengas en Steam o no pillo los 15 pavos de EA Play. Si no, igual me pienso comprarlo para Steam por el tema de la Deck.


Alguien nos puede resolver la duda al compañero y a mí?
Gracias.



Yo lo inicio desde steam con la key de steam, no tengo que abrir Origin para nada.

@Elevation_ph

Simplemente, en la web que quieras comprar la key, selecciona steam en la pestaña en vez de Origin


No encuentro stock de Keys para Steam solo Origin.

En Cdkeys y en instan-gaming seguiré buscando.

Gracias
Elevation_ph escribió:Conocéis alguna web para comprar la key en Steam? Todo lo que veo son Keys para Origin.

Alguno lo ha probado con una RTX 3090?

Saludos

Me sumo a tu primera pregunta, no encuentrado nada por ahí, solo origin. Antes me daba igual pero ahora teniendo la deck lo cambia todo.
Elevation_ph escribió:
d2akl escribió:
Dasadel escribió:
Alguien nos puede resolver la duda al compañero y a mí?
Gracias.



Yo lo inicio desde steam con la key de steam, no tengo que abrir Origin para nada.

@Elevation_ph

Simplemente, en la web que quieras comprar la key, selecciona steam en la pestaña en vez de Origin


No encuentro stock de Keys para Steam solo Origin.

En Cdkeys y en instan-gaming seguiré buscando.

Gracias



En insta tienes para steam, simplemente en la pestaña que te pone Origin, seleccionas para steam. Al menos ayer había existencias.
d2akl escribió:

Yo lo inicio desde steam con la key de steam, no tengo que abrir Origin para nada. Yo compre la key en el extranjero, no se si eso tendrá que ver. Miralo bien.


Muchas gracias por despejarme la duda! Lo compraré en Steam en ese caso ;)
Dasadel escribió:
d2akl escribió:

Yo lo inicio desde steam con la key de steam, no tengo que abrir Origin para nada. Yo compre la key en el extranjero, no se si eso tendrá que ver. Miralo bien.


Muchas gracias por despejarme la duda! Lo compraré en Steam en ese caso ;)


Tampoco es por darte cera [beer]
Bastante vas tener con loa sustos del game jeje
Pero... tardabas 5 segundos en mirarlo por google e!!

Imagen
Elevation_ph escribió:Conocéis alguna web para comprar la key en Steam? Todo lo que veo son Keys para Origin.

Alguno lo ha probado con una RTX 3090?

Saludos


No existen las claves para Steam
k40s está baneado por "troll"
Aquí lo que hay es mucho tieso. [qmparto]
Ackman96 escribió:
Elevation_ph escribió:Conocéis alguna web para comprar la key en Steam? Todo lo que veo son Keys para Origin.

Alguno lo ha probado con una RTX 3090?

Saludos


No existen las claves para Steam



Si que existen, lo se xq básicamente, así lo compre yo.
d2akl escribió:
Ackman96 escribió:
Elevation_ph escribió:Conocéis alguna web para comprar la key en Steam? Todo lo que veo son Keys para Origin.

Alguno lo ha probado con una RTX 3090?

Saludos


No existen las claves para Steam



Si que existen, lo se xq básicamente, así lo compre yo.



Para Dead Space y juegos de EA? No existen las claves de Steam
No, no hay keys de steam para dead space remake, ni hoy ni ayer, ni días anteriores. Llevo 20 días mirando en instant gaming (sobre todo) y resto de webs y no hay, ni ha habido. Da igual que le des a la pestañita para elegir plataforma, por que lo único que ha habido es para origin o xbox series. Asi que salvo que quien dice que lo a comprado en instant gaming para steam, suba una captura del recibo.. cosa que no pasara, porque no hay ni ha habido para este juego, solo para origin.
Ivanfuci escribió:@mls3197 nose a quién intentas engañar diciendo que la mayoría de juegos salen fatal en consola, ya te digo que a mí no, pero igual a alguien sí, quién sabe.
Volviendo al juego, no queda nada, a ver qué tal optimizado está, yo creo que va a estar mejor de lo que pensamos, ojalá xd.


Tengo ps5 y si pones por ejemplo el ac valhala, o el whatch dogs legión, se ven fatal de resolución y a 30fps, como pongas 60fps, ni son estables y más vale jugar a mucha distancia de la tele o se ve todo mal definido y borroso, luego pones los mismos juegos en pc a 4k y a 120fps con un detalle que ni se le acerca en ps5.
Juego en una TV 4k oled LG C2. Y la diferencia es abismal, si eso es salir bien en consola y mal en pc.....

En cuanto al juego está muy bien optimizado, bueno dejémoslo en bien, 4k con dsll calidad, se ve muy bien y bloqueado a 100fps la gráfica está al 60% de uso casi todo el tiempo
No hay keys de steam para juegos de EA, de nunca vamos. ;)
Comprado en Steam ahora os cuento que tal va.

En CPU no llego al mínimo tengo I7 6900K pide un I5 8400 espero que funcione.
Yo estoy jugandolo en 32.9 a 5120x1440 todo en ultra y con rtx DLSS equilibrado , al principio tiron puntual pero luego genial y el juego luce espectacular, que gozada volver a jugarlo asi,
No me parecio mal juego The Calisto Protocol ( Ya sabemos las carencias ) pero es que al lado de esto... Que ambientacion tiene,que gran juego era y es.

Saludos jugones.
Imagen
Os dejo un vídeo que acabo de grabar ya que veo comentarios sobre cómo rinde en una 4090, quitando el principio siempre está por encima de 60 normalmente, sin dlss.



La verdad es que la iluminación es muy buena , sonido , jugabilidad , esto si es un pedazo de remake.
yo lo estoy jugando a 4k todo ultra y dlss calidad y me va genial, al principio he tenido alguna caida a 54 fps pero luego llevo todo el rato a 60fps

mi equipo

i7-9700k
64gb ddr4 3200mhz
rtx 4080
nvme gn3 1 tera.
@jsierraf
@Ackman96


No os voy a explicar el proceso, xq probablemente me caería un baneo.
Dado que no es tan sencillo, ni legal, como ir a eneba/instagaming Etcétera y ya.
Y si nos ponemos muy tecnicos, teneis razon, no es una key al uso, o como se le suelen conocer al menos.

Pero 0 problemas en pasarte lo que pides, con la id tachada obviamente xD.

Imagen



@T-elos

nvme gn3 1 tera

Podrías especificarme el modelo, ando buscando un disco así de 1 tera y por ahorrarme más busqueda.
d2akl escribió:@jsierraf
@Ackman96


No os voy a explicar el proceso, xq probablemente me caería un baneo.
Dado que no es tan sencillo, ni legal, como ir a eneba/instagaming Etcétera y ya.
Y si nos ponemos muy tecnicos, teneis razon, no es una key al uso, o como se le suelen conocer al menos.

Pero 0 problemas en pasarte lo que pides, con la id tachada obviamente xD.

Imagen



@T-elos

nvme gn3 1 tera

Podrías especificarme el modelo, ando buscando un disco así de 1 tera y por ahorrarme más busqueda.
Bueno es que has sido tu quien ha dicho que era en instant gaming, y tan sencillo como darle a la pestaña y seleccionar la plataforma de steam, te cito:

simplemente en la pestaña que te pone Origin, seleccionas para steam.

Entonces de lo que tu hablas es de otro metodo fuera de lo normal. Misterio resuelto, no hay keys de steam en instant gaming del dead space remake. Un saludo
si no son keys serán cuentas compartidas, suele haber varias en ebay. Se ha de jugar offline claro.
jsierraf escribió:
d2akl escribió:@jsierraf
@Ackman96


No os voy a explicar el proceso, xq probablemente me caería un baneo.
Dado que no es tan sencillo, ni legal, como ir a eneba/instagaming Etcétera y ya.
Y si nos ponemos muy tecnicos, teneis razon, no es una key al uso, o como se le suelen conocer al menos.

Pero 0 problemas en pasarte lo que pides, con la id tachada obviamente xD.

Imagen



@T-elos

nvme gn3 1 tera

Podrías especificarme el modelo, ando buscando un disco así de 1 tera y por ahorrarme más busqueda.
Bueno es que has sido tu quien ha dicho que era en instant gaming, y tan sencillo como darle a la pestaña y seleccionar la plataforma de steam, te cito:

simplemente en la pestaña que te pone Origin, seleccionas para steam.

Entonces de lo que tu hablas es de otro metodo fuera de lo normal. Misterio resuelto, no hay keys de steam en instant gaming del dead space remake. Un saludo



Pero yo no dije que comprará alli.
Le mire de rapidez y vi que al seleccionar la pestaña, aparecía steam, pero out of stock cuando miras con calma, correcto.

Dijo el Ackman96 que no existen las claves para Steam
Y le respondí que si que existen, y lo sabía xq básicamente, así lo compre yo.
Pero si nos ponemos muy tecnicos, key como tal no es.
Pues despues de probado casi todo el capitulo primero he de decir que estoy encantado [amor] .

Despues de 15 años(menos en realidad si cuento las veces que rejugué el original) volver al USG Ishimura sienta igual de bien... Y de mal(por la tensión [carcajad] )

Salu2!!
T-elos escribió:yo lo estoy jugando a 4k todo ultra y dlss calidad y me va genial, al principio he tenido alguna caida a 54 fps pero luego llevo todo el rato a 60fps

mi equipo

i7-9700k
64gb ddr4 3200mhz
rtx 4080
nvme gn3 1 tera.


se agradece la info , yo lo voy a jugar con un i7 8700k y una 4080 , he visto videos de la 4090 que a 4k sin dlss llega hasta 80fps y 100fps en esas zonas la 4080 debería rondar entre los 60 fps y 80 fps , aunque claro en zonas mas exigentes hará falta activar el dlss calidad para mantener una estabilidad y que no baje de 60fps excepto en el principio .
chrispro escribió:Esta incluido en ea pro? Por 15 euros el mes??? Regalao pa pasárselo no?

Sí, yo lo he pillado así. En un ratillo lo probaré. Esta noche toca caquita
Por cierto, o tengo alguna opción deshabilitada, o los controles hápticos del Dual Sense no funcionan. Es raro, porque el mando lo reconoce perfectamente y además en pantalla salen los botones correctos. Pero ni gatillos adaptativos ni nada.
@xecollons Al final donde lo estas jugando? Me he suscrito a EA Play Pro para jugarlo pero cuando conecto el mando (solo he probado con el Pro de la Switch) me reconoce los botones de una forma muy rara y no puedo editarlos bien.
Si lo paso a través de Steam directamente no me reocnoce el mando, tengo mando de todo menos de xbox si me va el dual sense sería un lujo.
P.D.: Si, soyu un paquete y no me entero con teclado y ratón, aparte que quiero jugarlo en la tele grande del salón con el home cinema a tope.
xecollons escribió:Por cierto, o tengo alguna opción deshabilitada, o los controles hápticos del Dual Sense no funcionan. Es raro, porque el mando lo reconoce perfectamente y además en pantalla salen los botones correctos. Pero ni gatillos adaptativos ni nada.


A mi tampoco me funcionan, yo lo he puesto por cable pero nada
xecollons escribió:Por cierto, o tengo alguna opción deshabilitada, o los controles hápticos del Dual Sense no funcionan. Es raro, porque el mando lo reconoce perfectamente y además en pantalla salen los botones correctos. Pero ni gatillos adaptativos ni nada.



Modo Big Picture en steam ve a Ajustes, elige la opción "Ajustes del mando" y elige el Dualsense para configurarlo. Quizás no esté activa alguna opción.

También puede ser que el juego no tenga esas funciones on, la verdad no mire, pero en este título, me sorprendería que no las incluyeran.

Si no en opciones dentro del juego, deberías encontrar una opcion que se llame,gatillosadaptativos o similar,

Antes de eso , quizas sea mejor ir a propiedades, pestaña de control y dentro de la misma, deshabilitar la entrada configurada por Steam, iniciar el juego ir a opciones y ver si salen los gatillos adaptativos.



Prueba y me cuentas, que yo estoy por hacer lo mismo que el compañero, jugarlo en la tv ahora de noche con el sonido a full de poder , y me daba la vida con el mando.
4k a 60 fps todo el ultra y el dlss en calidad con el ordenador de mi firma RTX 3090 y el I7 6900K.

Muy contento con el juego se ve muy bien y hacia mucho tiempo que no lo jugaba.
d2akl escribió:@jsierraf
@Ackman96


No os voy a explicar el proceso, xq probablemente me caería un baneo.
Dado que no es tan sencillo, ni legal, como ir a eneba/instagaming Etcétera y ya.
Y si nos ponemos muy tecnicos, teneis razon, no es una key al uso, o como se le suelen conocer al menos.

Pero 0 problemas en pasarte lo que pides, con la id tachada obviamente xD.

Imagen



@T-elos

nvme gn3 1 tera

Podrías especificarme el modelo, ando buscando un disco así de 1 tera y por ahorrarme más busqueda.



si, es este:

ADATA XPG Spectrix S20G 1TB M.2 PCIe 3.0 NVMe – Disco SSD

enlace pagina oficial ssd

pone es PCIE Gen3x4 diria es gen 3, mi placa una Aorus master Z390 que entiendo es gen3
Yo no sé si me estoy volviendo raro o muy exigente , pero leo que la mayoría de la gente está contenta con el rendimiento....si los desarrolladores nos leyeran pensarían que han hecho un gran trabajo de optimización....

Pero a mi no me cabe en la cabeza, el juego tiene muy buena iluminación y está muy bien (gran parte de esa iluminación es hacer entornos siempre muy oscuros y añadir luces y sombras , que ojo yo no tengo ni idea de programación pero no se....el game play del calisto es mucho peor y mas tosco que este pero graficamente el calisto yo lo veo un gran escalon por encima....y no hablemos ya del A plaguetale requiem.....
A mi modo de ver el juego , una 3080 de 10 gigas (yo tuve una) debería hacer 4k 60fps en este juego sin problemas....y una 4080 llegar a los 120fps....y no hablo de DLSS hablo de resolucion nativa
Yo lo siento y puede que me gane algún mal comentario pero es mi opinión, y nos estamos acostumbrando cada vez mas a estas cosas.
Tiene una optimización desastrosa para lo que ofrece gráficamente y no me bajo del burro y espero que nadie se moleste , a mi no me pago ningun compañia ni soy fans de nada, mas que de mi dinero.
Un saludo majos
757 respuestas
13, 4, 5, 6, 716