[HO] Dead Space Remake

1, 2, 3, 4, 5, 616
T-elos escribió:
vtec16 escribió:
javillo93 escribió:@vtec16 Prueba con Origin en vez de EA App a ver si te funciona


Ya lo intente pero ese Launcher ya no funciona te redirige a la EA app y por mucho que la descargue siempre me sale el error cuando inicio de "no hemos encontrado la información de tu cuenta " reinicie la aplicacion ...
No me deja poner nada , como digo una chapuzada no entiendo cómo estás cosas puedan seguir pasando a día de hoy .



Por esas cosas cuando vi que todo eras keys para origin dije simplemente NOPE, pago un poco y lo pillo en steam que ademas dan el dos de regalo.


Yo tambien tuve problemas con origin/EA appy dije nunca mais.


https://www.statista.com/statistics/120 ... ser-reach/
spiderrrboy escribió:Sale ahora a las 00??? o mañana ???


Hasta las 17:00h nada.
Korpas escribió:
spiderrrboy escribió:Sale ahora a las 00??? o mañana ???


Hasta las 17:00h nada.


Ohhh [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:Sale ahora a las 00??? o mañana ???

En unas 15 horas
Parece que ha salido bien. Lástima que no lo pueda jugar, al menos de momento.
RazorV6 escribió:Buenas!
Creéis que será compatible con las funciones del dualsense como el metro y demás o sera exclusivo de ps5?
He leido que los gatillos y la vibración haptica debe estar especialmente bien en este…

En pc ira igual
https://www.dsogaming.com/news/dead-spa ... ore-168716

Dead Space Remake and Redfall are using the Denuvo anti-tamper tech
mosotron escribió:
T-elos escribió:
vtec16 escribió:
Ya lo intente pero ese Launcher ya no funciona te redirige a la EA app y por mucho que la descargue siempre me sale el error cuando inicio de "no hemos encontrado la información de tu cuenta " reinicie la aplicacion ...
No me deja poner nada , como digo una chapuzada no entiendo cómo estás cosas puedan seguir pasando a día de hoy .



Por esas cosas cuando vi que todo eras keys para origin dije simplemente NOPE, pago un poco y lo pillo en steam que ademas dan el dos de regalo.


Yo tambien tuve problemas con origin/EA appy dije nunca mais.


https://www.statista.com/statistics/120 ... ser-reach/



No entiendo a que viene el enlace de esa noticia de que EA ha aumentado 13 millones de usuarios a que a mi y al compañero nos vaya como una chusta...

esto ha sido un "a donde vas? patatas traigo...


Tambien te digo son las 7 la mañana que lo leo y hasta mi cuarto cafe no soy persona XD
@T-elos
Jeje me pasa igual que a ti , me hago el café y le doy una vuelta a ver si encuentro algo que no haya visto XD
Pensaba que era un enlace para descargar la app fixeada pero ya veo que solo muestra datos de incremento de usuarios , bien si es así me alegro por ellos.
Cuentaparacomentario escribió:https://www.dsogaming.com/news/dead-space-remake-and-redfall-are-using-the-denuvo-anti-tamper-tech/#more-168716

Dead Space Remake and Redfall are using the Denuvo anti-tamper tech



al final usa denuvo? jur había leído que no... pues nada paso de comprarlo
GordonFreeman escribió:Parece que ha salido bien. Lástima que no lo pueda jugar, al menos de momento.

Si , ha salido cojonudo , me pasó ayer mi amigo unas capturas y daba 68fps nativos la rtx 4090 , y la 4080 no llegaba a 50fps todo en orden

Un juego de hace una década......
@Mikel24
Lo normal es que lleve Denuvo en caso contrario hoy mismo o todo lo más mañana estaría por los mares del caribe flotando.

@leonigsxr1000
Ese es el problema de ultra 4k y RT que juegos con una alta carga gráfica piden PCS de 3000€ , pero si lo tienes puedes disfrutarlo como no lo hace nadie .
Por eso me sigue sorprendiendo que si una consola con una gráfica equivalente a una 2060 o 2070 todo lo más lo pueda jugar en unas condiciones similares a 30 FPS, en un PC así tendría en caso de estar correctamente optimizado se tendría que jugar a 144 fps sin problemas, pero claro es más fácil tomar atajos que requieran de fuerza bruta para moverlo.
El problema de siempre, es más fácil y más rentable optimizar recursos en consolas que en PC y así de paso hacen que los usuarios actualicen hardware, todo un negocio .
KailKatarn escribió:4K + RT + DLSS

Imagen



4K + RT + SIN DLSS

Imagen


GL HF [facepalm]

Link:: https://www.computerbase.de/2023-01/dea ... d_ultra_hd

A esto me refería, no había visto tu mensaje amigo , madre santa nos vamos a la mierda con ese rendimiento
Ni ray tracing ni leches , una 4090 debería mover ultra 4K RT a una media de 120fps este tipo de juegos pasilleros....lo demás es autoengañsrse

@vtec16:
Toda la razón , toman el camino fácil y a facturar
El juego no tiene gráficos de hace 10 años, nose de dónde sacas eso.
leonigsxr1000 escribió:
GordonFreeman escribió:Parece que ha salido bien. Lástima que no lo pueda jugar, al menos de momento.

Si , ha salido cojonudo , me pasó ayer mi amigo unas capturas y daba 68fps nativos la rtx 4090 , y la 4080 no llegaba a 50fps todo en orden

Un juego de hace una década......

Bueno, yo lo decía porque las reviews lo ponen bien. Pero en tema de rendimiento, pues seguramente sea una mierda, como suele ser habitual, que entre eso y viendo los requisitos, pues por eso decía que no lo puedo jugar de momento. Porque si con una RTX 4080 no llega a 60 fps, pues me olvido con mi GTX 1080 y i7 4770K (que yo me conformaría con jugarlo a 1080p e incluso a 30 fps, que de hecho el original lo jugué primero en 360 que iba a ese framerate, así que no sería la primera vez). Pero como no puedo probarlo, pues paso. Y el original me encantaba, de mis favoritos de su generación.

Eso sí, eso que dices de que es un juego de hace una década no es así, se supone que es un remake que rehace por completo los gráficos para tiempos actuales.
Mikel24 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:https://www.dsogaming.com/news/dead-space-remake-and-redfall-are-using-the-denuvo-anti-tamper-tech/#more-168716

Dead Space Remake and Redfall are using the Denuvo anti-tamper tech



al final usa denuvo? jur había leído que no... pues nada paso de comprarlo


Tampoco lo ibas a comprar [qmparto] [qmparto]
Tampoco lo ibas a comprar [qmparto] [qmparto]


la verdad es que este si
Ya llegará al ea play.
El rendimiento de esa gráfica es muy similar al Forspoken con la 4090, que le han dado palos hasta en el carnet por su rendimiento entre otras cosas, me extrañaría mucho que la gente no critique este juego si es verdad que funciona tan mal.
En EA play se puede jugar por 15 euros, Play PRO. No tienes escusa . Aunque no se si también tendra Denuvo.. XD
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues yo ya lo tengo descargado a la espera de jugarlo a las 17h . Tengo la 4090, luego os cuento que tal mi experiencia a 4k ultra con hdr .
@GordonFreeman

Si amigo, es una forma de hablar , pero vamos que no creo que un juego pasillero por muchos detalles que le hayan puesto funcione a esa tasa de fps con gráficas top...

Espero que lo puedas jugar amigo :)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:
KailKatarn escribió:4K + RT + DLSS

Imagen



4K + RT + SIN DLSS

Imagen


GL HF [facepalm]

Link:: https://www.computerbase.de/2023-01/dea ... d_ultra_hd

A esto me refería, no había visto tu mensaje amigo , madre santa nos vamos a la mierda con ese rendimiento
Ni ray tracing ni leches , una 4090 debería mover ultra 4K RT a una media de 120fps este tipo de juegos pasilleros....lo demás es autoengañsrse

@vtec16:
Toda la razón , toman el camino fácil y a facturar


bufff.. si va así en una 4090 ¿Cómo ira en consolas?
Yo tampoco sabía que tenía Denuvo….y encima con rendimiento malísimo. Yo esperaré a alguna oferta entonces.
@Pepe Marvel pues en consolas hay un modo que va a 60 fps, y otro que va a 30, como el 99% de los juegos xd.
Un juego no se puede comparar en pc o en consolas, porque las consolas son la referencia a la hora de hacer un juego, a partir de ahí, hay juegos que salen mejor o peor en pc.
Ivanfuci escribió:@Pepe Marvel pues en consolas hay un modo que va a 60 fps, y otro que va a 30, como el 99% de los juegos xd.
Un juego no se puede comparar en pc o en consolas, porque las consolas son la referencia a la hora de hacer un juego, a partir de ahí, hay juegos que salen mejor o peor en pc.


De todo lo que dices solo una cosa tiene sentido y es q una consola y un pc no se pueden comparar.

En consola salen fatal la mayoría de juegos, o 30 fps o caídas bestiales más gráficos cutres, si pones un pc con los gráficos q tiene por ejemplo ps5, no necesitas una 4090 para 60 estables.
Joder, pues en temas de optimización, escucho de todo. Por algún lado que está super optimizado, otros que esta como el culo.

Aquí un artículo hablando de que el juego llega a Ultra en Steam Deck

https://handledeck.com/noticias-steam-d ... k-a-40fps/
Para quien le pueda interesar este video, prueba con una 2070 super(75 en High y 60 en Ultra)y una 7900xt a 1440p(90-100FPS). Luego por último tambien le da un tiento con la Steam Deck. En algunos momentos se nota stuttering. En Steam Deck ni te cuento xD

PD: me acabo de dar cuenta que el original de 2008 en Steam tiene el titulo en ¿Chino? "《死亡空间》" [+risas]

Salu2!!
Holas a todos

Se supone que este juego a los que tengan el EA Play que va con Gamepass tienes una prueba de 10 Horas con los juegos de lanzamiento y si mal no recuerdo el original la campaña dura un poco mas de ese tiempo... se que la idea no es jugar con prisas pero se puede jugar muy bien con la prueba de 10 gran parte del juego sabéis si ya esta disponible la prueba??
Buenas tardes, ¿alguno sabe con seguridad si la versión de Steam requiere Origin instalado?
He visto que pide un I5 8400 tengo un I7 6900K ¿funcionara?


Saludos
JagerCrow escribió:Holas a todos

Se supone que este juego a los que tengan el EA Play que va con Gamepass tienes una prueba de 10 Horas con los juegos de lanzamiento y si mal no recuerdo el original la campaña dura un poco mas de ese tiempo... se que la idea no es jugar con prisas pero se puede jugar muy bien con la prueba de 10 gran parte del juego sabéis si ya esta disponible la prueba??


Hostia!!! No jodas??? Si alguien lo puede confirmar sería un puntazo.
Elevation_ph escribió:Buenas tardes, ¿alguno sabe con seguridad si la versión de Steam requiere Origin instalado?
He visto que pide un I5 8400 tengo un I7 6900K ¿funcionara?


Saludos


Según leí era totalmente independiente de origin en este caso.
Confirmado!!!
https://wwwhatsnew.com/2023/01/27/dead- ... game-pass/

PD: no me queda claro si es solo en Xbox Series o también en PC.
1h para cerrar las persianas, poner el dodotis y a infartar
Beacher escribió:Confirmado!!!
https://wwwhatsnew.com/2023/01/27/dead- ... game-pass/

PD: no me queda claro si es solo en Xbox Series o también en PC.


Es con ambas cosas seguro
Beacher escribió:Confirmado!!!
https://wwwhatsnew.com/2023/01/27/dead- ... game-pass/

PD: no me queda claro si es solo en Xbox Series o también en PC.


Confirmado donde?

No han confirmado nada
He puesto un PD donde dejo claro que en PC no me queda claro. De hecho estoy en la aplicació EA APP y no veo nada de Dead Space Remake prueba. Solo para comprarlo con descuento del 10% por ser de GamePass Ultimate, o pagar los 15 euros del EA PRO.
No tenia pensado pillarlo pero entre las notas y quitarme el sabor a rancio del callisto protocol al final a caido...
@mls3197 nose a quién intentas engañar diciendo que la mayoría de juegos salen fatal en consola, ya te digo que a mí no, pero igual a alguien sí, quién sabe.
Volviendo al juego, no queda nada, a ver qué tal optimizado está, yo creo que va a estar mejor de lo que pensamos, ojalá xd.
sobre lo de la prueba de 10 horas.. aun no se sabe nada?
@Beacher , @Ackman96 pues compañeros yo tengo entendido que la prueba se habilita una vez es juego sea lanzado y pone la opción de descargar y de ahí en adelante empieza a contar lo de las 10 horas cuando inicies el juego lo cual no me parece mal, pero creo que aun hay que esperar como una hora para que lo liberen creo yo ando en el trabajo y aquí no puedo mirara eso me toca cuando llegue a casa
¿En Steam a qué hora se libera?
Al final la versión de Steam es independiente de Origin o deben estar abiertos los dos launcher?

Estoy a punto de comprarlo pero no sé si coger la key de Origin y ahorrarme unos eurillos o comprarlo en Steam en el caso de que se ejecute en la plataforma de Valve.
Al terminar la cinematica 4k nativo a 68-69 fps y dlss calidad sobre 110.....rtx 4090

EN SERIO tampoco se vé maravilloso , probarlo vosotros mismos



Andaaaaa la mierda tomadura de pelo
No se puede jugar 10 horas con EA Play, acabo de revisar :-?
Joe quien lo diria con las notas que lleva....al final lleva Denuvo o similar?
Que tal el rendimiento?
Donde están las opciones de ray tracing? En visualización y gráficos no me sale nada de nada xd
Ivanfuci escribió:Donde están las opciones de ray tracing? En visualización y gráficos no me sale nada de nada xd


Solo tiene RTAO, está abajo del todo en las opciones gráficas. Oclusión ambiental.
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616