[HO] Dead Rising 4

@el_pajaro gracias por los consejos, lo pillaré a ver si hay suerte y me gusta, ya iré contando por aquí mis impresiones, un saludo.
Buffff no me extenderé mucho con las críticas... Pero he jugado seguidos el DR3 y el DR4 y de calle me quedo con el 3, mucho mas divertido y con psicópatas mas trabajados.
No tengo Internet en casa y desconozco si existe actualización del 4 que mejore esos fallos, pero vamos zonas del centro comercial te transformabas en invisible para los zombis y enemigos finales que les pasaba lo mismo... Por mucho que le dieras candela era como no hacer nada y tocaba reiniciar capítulo.

Pero bueno... Todo sea por eliminar zombis.
Aleman666 escribió:Buffff no me extenderé mucho con las críticas... Pero he jugado seguidos el DR3 y el DR4 y de calle me quedo con el 3, mucho mas divertido y con psicópatas mas trabajados.
No tengo Internet en casa y desconozco si existe actualización del 4 que mejore esos fallos, pero vamos zonas del centro comercial te transformabas en invisible para los zombis y enemigos finales que les pasaba lo mismo... Por mucho que le dieras candela era como no hacer nada y tocaba reiniciar capítulo.

Pero bueno... Todo sea por eliminar zombis.


Han arreglado muchas cosas, aún así no es mal juego pero es evidente que si comparamos es posiblemente el que en peor posición quede.
Hola

Llevo días intentando jugar una partida online al mini golf y no encuentra NADA de NADA.

Me gustaría almenos hacer una para poder sacarme 2 logros que se deben conseguir en menos de 1 min (hay otro relacionado con el online que pinta mas largo,ese me es igual)

Si alguien quiere sacárselos también que me añada, mi GT es el mismo que mi nombre,
Suelo jugar de noche entre semana (00:00 a 2:00)
Adquirido con la oferta a 28€ actual, ya era hora pillarlo en descuento, también pillé el pase de temporada a 5€, y este trae mejora para la ONE X.
El 3 me moló mucho y estoy pensando en pillar el 4, pero los análisis de steam me tiran para atrás.

Conserva la verticalidad del 3? tiene el tema de descubrir y limpiar refugios para usarlos? es siempre en un centro comercial o te puedes mover libremente por la ciudad?

A ver si alguien me puede responder y me animo a comprarlo
Echelondroid escribió:El 3 me moló mucho y estoy pensando en pillar el 4, pero los análisis de steam me tiran para atrás.

Conserva la verticalidad del 3? tiene el tema de descubrir y limpiar refugios para usarlos? es siempre en un centro comercial o te puedes mover libremente por la ciudad?

A ver si alguien me puede responder y me animo a comprarlo

Te puedes mover por la ciudad si, no te puedo decir mucho mas que no lo he jugado. Pero bebe bastante del 3.
Se actualizó con un montón de gigas, supongo por el tema de la ONE X y el 4K, pero ahora la partida salvada se queda parada la carga...me jodió la partida salvada...
Kenwood escribió:Se actualizó con un montón de gigas, supongo por el tema de la ONE X y el 4K, pero ahora la partida salvada se queda parada la carga...me jodió la partida salvada...

Me pasa exactamente igual, me temo que no tenemos más huevos que empezar partida nueva
PD: Acabo de dar con la solución por lo menos en mi caso, ahí va. En lugar de elegir la opción "continuar", hay que elegir la opción "selección de caso" y elegir el caso por el que vayas, es posible que el caso se reinicie pero a mi me ha continuado por el mismo sitio por el que iba. ;)
kain555 escribió:
Kenwood escribió:Se actualizó con un montón de gigas, supongo por el tema de la ONE X y el 4K, pero ahora la partida salvada se queda parada la carga...me jodió la partida salvada...

Me pasa exactamente igual, me temo que no tenemos más huevos que empezar partida nueva
PD: Acabo de dar con la solución por lo menos en mi caso, ahí va. En lugar de elegir la opción "continuar", hay que elegir la opción "selección de caso" y elegir el caso por el que vayas, es posible que el caso se reinicie pero a mi me ha continuado por el mismo sitio por el que iba. ;)


Gracias al menos algo es algo, lo voy a probar.

EDITO: De lujo tío, no he perdido los progresos del personaje y solo ha ido la historia un pelín atrás.

Repito, 1000 gracias.
Kenwood escribió:
kain555 escribió:
Kenwood escribió:Se actualizó con un montón de gigas, supongo por el tema de la ONE X y el 4K, pero ahora la partida salvada se queda parada la carga...me jodió la partida salvada...

Me pasa exactamente igual, me temo que no tenemos más huevos que empezar partida nueva
PD: Acabo de dar con la solución por lo menos en mi caso, ahí va. En lugar de elegir la opción "continuar", hay que elegir la opción "selección de caso" y elegir el caso por el que vayas, es posible que el caso se reinicie pero a mi me ha continuado por el mismo sitio por el que iba. ;)


Gracias al menos algo es algo, lo voy a probar.

EDITO: De lujo tío, no he perdido los progresos del personaje y solo ha ido la historia un pelín atrás.

Repito, 1000 gracias.

You welcome
Merece la pena pillarlo ya? o aprovechando la salida el mes que viene en ps4 saldra tb en ONE una especie de edicion con todos los dlcs? Solo es para ps4 esa version? O hablamos en cualquier caso de una actualizacion gratuita¿? Que hago?
AndresMC escribió:Merece la pena pillarlo ya? o aprovechando la salida el mes que viene en ps4 saldra tb en ONE una especie de edicion con todos los dlcs? Solo es para ps4 esa version? O hablamos en cualquier caso de una actualizacion gratuita¿? Que hago?


Yo lo estoy jugando en la X y con mejora, y yo lo estoy disfrutando como un enano xD
No tenía ninguna intención de comprarlo, pero estaba buena la oferta de black friday y también considerando las mejoras que tendrá con el parche del 5 de diciembre, cuando salga la versión de Ps4. Hasta ese día me aguanto.
Una basura de juego.
Alejaros...ni por 20€....hacerme caso.
oshawott escribió:Una basura de juego.
Alejaros...ni por 20€....hacerme caso.


Bueno eso es tu opinión, y es respetable, si no te gusta no te gusta...pero el juego ha vendido mucho y en la X se ve de escandalo con el parche de mejora y ese HDR. En fin allá cada cual, a mi me ha encantado, y mas por ese precio.
Ha salido ya el mega parche?? compre el juego en el black friday y no quiero ni encenderlo hasta que no se actualice... para empezarlo en condiciones. Pesara un huevo no?
Supuestamente sale hoy.
Así como el DLC gratuito.
Soy recién llegado a one, y el primero que ha jugado es el dead rising 3, y me ha encantado, me falta solo los dlcs, el otro día pillé el 4 en oferta a 19.€, pero he leído que han vuelto a lo de limite de tiempo... y eso me da mucha pereza... luego hay opción de jugarlo sin limites? me divierto mucho haciendo matanzas de zombies, buscando cosas, etc... y me agobia el tema de limites de tiempo...
Es el peor DR de toda la saga y con mucha diferencia pero también es verdad que si eres muy fan de dead rising (como yo) es perfectamente disfrutable y divertido
AndresMC escribió:Ha salido ya el mega parche?? compre el juego en el black friday y no quiero ni encenderlo hasta que no se actualice... para empezarlo en condiciones. Pesara un huevo no?


Salió ya hace tiempo, dias antes de la salida oficial de la ONE X hoy hay nuevo parche al parecer con el DLC, supongo que traerá fixes y el DLC.
Pese que salio ese parche el juego tienes muchisimos fallos, y lo jugue hace poco de hecho.


De los Dead Rising que he jugado uno de los peores, muy poco pulido fallos garrafales despues del tiempo que lleva....
A ver. Fan absoluto de la saga aquí.
El parche tiene algo de los clasicos dead rising? O sigue siendo la misma basura que antes del parche? Estoy indeciso de si lo pillo pero no veo mucha esencia dead rising... con el parche no se....
Como el hilo del dead rising 3 esta archivado pregunto aqui. Hace una semana que estoy jugando al dead rising 3, el juego esta muy chulo pero se me hace muy lioso el tema de las misiones secundarias a la hora de llegar a ellas. Es decir en la pantalla del juego me salen los rombos hacia donde tengo que ir, pero se me juntan varios y me hago un lio. No hay manera de ir marcando en el mapa en opciones el destino al que quiero llegar y que me vaya guiando bien hasta ahi? No se si me explico, vamos como en gta que marcas en el mapa y te sale una linea de color y la vas siguiendo.
JoOs_86 escribió:Como el hilo del dead rising 3 esta archivado pregunto aqui. Hace una semana que estoy jugando al dead rising 3, el juego esta muy chulo pero se me hace muy lioso el tema de las misiones secundarias a la hora de llegar a ellas. Es decir en la pantalla del juego me salen los rombos hacia donde tengo que ir, pero se me juntan varios y me hago un lio. No hay manera de ir marcando en el mapa en opciones el destino al que quiero llegar y que me vaya guiando bien hasta ahi? No se si me explico, vamos como en gta que marcas en el mapa y te sale una linea de color y la vas siguiendo.


Si, puedes marcar en el mapa, y dirigirte donde quieras, pero puede que no te de tiempo a hacer todas, pero no te agobies, cuando acabas el juego, puedes rejugar los capítulos y vuelven a salir.


Sobre dead rising 4,lo pillé de oferta y aún no lo he probado, he visto en la Store, el pase de temporada ke lo han rebajado a 4€... Merece la pena?
Pregunta facil. Tengo el dead rising 3, y me gusta pero estoy pensando en cambiarlo por el 4. El 4 se que no esta traducido pero viene con subtitulos; se hace muy pesado el tema de los subtitulos o es un juego en el que no estar doblado no se echa mucho en falta? Graficamente esta mejor que el 3, peor o igual? Con que este igual me conformo.
Gracias y un saludo.
JoOs_86 escribió:Pregunta facil. Tengo el dead rising 3, y me gusta pero estoy pensando en cambiarlo por el 4. El 4 se que no esta traducido pero viene con subtitulos; se hace muy pesado el tema de los subtitulos o es un juego en el que no estar doblado no se echa mucho en falta? Graficamente esta mejor que el 3, peor o igual? Con que este igual me conformo.
Gracias y un saludo.


A mi el idioma me da lo mismo en este juego, graficamente es superior, y si tienes la ONE X tiene parche de mejora en resolución y HDR.
Si pones idioma del juego en Español (México) antes de cargar partida, se escucha en latino. Mucho mejor que en inglés con subtítulos bajo mi humilde opinión.
Kenwood escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta facil. Tengo el dead rising 3, y me gusta pero estoy pensando en cambiarlo por el 4. El 4 se que no esta traducido pero viene con subtitulos; se hace muy pesado el tema de los subtitulos o es un juego en el que no estar doblado no se echa mucho en falta? Graficamente esta mejor que el 3, peor o igual? Con que este igual me conformo.
Gracias y un saludo.


A mi el idioma me da lo mismo en este juego, graficamente es superior, y si tienes la ONE X tiene parche de mejora en resolución y HDR.


Yo no lo veo muy superior graficamente... Si, tiene mayor resolución, y a lo mejor hay algún zombie mas en pantalla, pero a cambio de quitarle efectos gráficos y detalles... Se han perdido reflejos, objetos que se pueden romper, físicas de impacto... Vaya, poder verle los pelos de la nariz a ese supuesto personaje llamado Frank West por delante de ver nuestro personaje reflejado en un cristal (que no espejo) y que encima se pueda romper, pues a mi me tira para atrás.

Aquí un ejemplo. Ese efecto visual se pierde completamente en DR4.
Imagen


Y no entro en que el juego es mas un mata mata de zombies, que un buen Dead Rising.
Para que se me escuche en latino que tengo que hacer cada vez que vaya a jugar poner la consola en español de mexico?
@JoOs_86 En este juego no hace falta reiniciar nada, simplemente desde el menú lo seleccionista y listo.
MakoXbox escribió:@JoOs_86 En este juego no hace falta reiniciar nada, simplemente desde el menú lo seleccionista y listo.

Ahh ok mejor, muchas gracias.
mofling escribió:
Kenwood escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta facil. Tengo el dead rising 3, y me gusta pero estoy pensando en cambiarlo por el 4. El 4 se que no esta traducido pero viene con subtitulos; se hace muy pesado el tema de los subtitulos o es un juego en el que no estar doblado no se echa mucho en falta? Graficamente esta mejor que el 3, peor o igual? Con que este igual me conformo.
Gracias y un saludo.


A mi el idioma me da lo mismo en este juego, graficamente es superior, y si tienes la ONE X tiene parche de mejora en resolución y HDR.


Yo no lo veo muy superior graficamente... Si, tiene mayor resolución, y a lo mejor hay algún zombie mas en pantalla, pero a cambio de quitarle efectos gráficos y detalles... Se han perdido reflejos, objetos que se pueden romper, físicas de impacto... Vaya, poder verle los pelos de la nariz a ese supuesto personaje llamado Frank West por delante de ver nuestro personaje reflejado en un cristal (que no espejo) y que encima se pueda romper, pues a mi me tira para atrás.

Aquí un ejemplo. Ese efecto visual se pierde completamente en DR4.
Imagen


Y no entro en que el juego es mas un mata mata de zombies, que un buen Dead Rising.


Bueno, es tu opinion, la mía es lo que yo dije y respeto por supuesto la tuya.
¿ya están gratis todos los DLCs que incluye la versión de ps4?
kikon69 escribió:¿ya están gratis todos los DLCs que incluye la versión de ps4?

no, los dlcs de pago siguen siendo de pago

si te refieres a los extra, salieron un dia antes en xbox y pc el 5 de diciembre.

luego el packk de ps4 incluye tbn skins que eran de reserva
pero entonces, ¿la version de ps4 y la de one traen el mismo contenido o no?
kikon69 escribió:pero entonces, ¿la version de ps4 y la de one traen el mismo contenido o no?

si

en ps4, lo unico que incluye tbn los dlcs de reserva, pero son skins nada mas (unas 4 skins que valen 2,99 por separado cada una), todo lo que es contenido que expanda el juego esta tbn en xbox y pc, lo ulltimo que era lo de capcom herores lo sacaron en xbox y pc un dia antes de salir en ps4 via update
Lo siento, pero no lo entiendo.
En los análisis pone que la versión de ps4 incluye todos los contenidos descargables aparecidos.
Si me dices que en el de ONE siguen existiendo contenidos de pago en la tienda, entiendo que no son iguales, salvo que esos contenidos tb sean de pago en ps4, que no parece.
@kikon69 en ps4 viene todo en pack, como el rise of the tomb raider

En Xbox y pc, todo el contenido está disponible, los dlcs como descarga por separado y ciertos contenidos como Capcom héroes mediante update del juego, tal como pasó con rise of the tomb raider.

Es decir en ps4 venden el juego con las update recientes y todos los dlcs en un mismo pack

En Xbox y pc venden el juego con updates en dos packs, un pack con el juego base solo y otro pack con el juego base y Season pass. En Xbox y pc, hay dlcs que los daban por reserva, que en ambos casos se venden por separado
Luego...la versión de PS4 es mejor porque es la completa...y la de one un timo con sus dlcs aparte.

Pille la de one hace poco porque entendí que dado que salía en PS4 con todos los dlcs, en one los regalaban.

Debí haber esperado a pillar la de PS4.
Gracias.
kikon69 escribió:Luego...la versión de PS4 es mejor porque es la completa...y la de one un timo con sus dlcs aparte.

Pille la de one hace poco porque entendí que dado que salía en PS4 con todos los dlcs, en one los regalaban.

Debí haber esperado a pillar la de PS4.
Gracias.

Hombre si un timo llamas pillar el juego con el pase de temporada por menos de 20e pues no se.
Eso fue lo q me costo a mi en usa en las ofertas de primavera.
Hablo de versiones físicas de comprar en tienda.
Para mi, las digitales no son comparables.
A mi, me costó unos 10-14 la física nueva...y me parece un timo porque, de haber tenido claro lo anterior, me hubiese esperado a comprarla por precio similar en PS4.
No me parecía raro que hubiesen dado todo el contenido, porque entiendo debería ser lo mínimo teniendo en cuenta que un exclusivo dejaba de serlo.
La versión de ps4 tiene parche como la versión de la X a 4k con HDR? Pues entonces creo que la versión de la xbox es la mejor con diferencia.
kikon69 escribió:Luego...la versión de PS4 es mejor porque es la completa...y la de one un timo con sus dlcs aparte.

Pille la de one hace poco porque entendí que dado que salía en PS4 con todos los dlcs, en one los regalaban.

Debí haber esperado a pillar la de PS4.
Gracias.

La mejor versión actualmente es la de One X con 4K y HDR. Si te refieres a precio, en físico no hay edición completa en One que yo sepa, pero el juego + season pass lo trae todo y está más barato que en PS4, así que en precio ahora mismo es la mejor versión también. Saludos.
@kikon69 en ps4, trae todo en un pack si... Pero a 50-60€ xD
Que si, que si, pero de haberlo sabido como ahora me hubiese esperado a pillar la versión de ps4 a 15 y arreglado.

No se vosotros, pero yo tengo todos los juegos del catalogo y compro sin prisa a esos precios y nada de digital.

Respecto a lo del 4K y HDR, será mejor para quien le interese esa opción, que ni mucho menos es mi caso.

De todas maneras, en estos casos, a la vista de la traición (un exclusivo menos para ONE y una ersión más completa para la competencia) debería ser hasta exigible que regalaran todo lo que dan en la competencia.

Yo, desde luego, en su día, no se si en este hilo o en otro pregunté, y entendiendo que eran iguales, cogí la de ONE. A mi parecer, que me importa un uevo el 4K es mil veces mejor la de ps4 si no se tiene prisa en jugarlo, por incluir el resto de contenido, aunque si es cierto que la diferencia no es tanta porque creo que en ps4 tb es descargable el contenido por mucho que lo incluya dicha versión.

En todo caso...¿a cuánto es el precio mínimo al que ha estado el pase?...es que no se si estaba ahora sobre los 5 euros, ¿incluye todo?, porque viendo las rarezas de forza fíate tu XD, ¿merece la pena? creo que lo pregunté en su día y no valía demasiado.
Y dale con la versión completa, te han dicho 30 veces que es la misma versión, que es lo que no entiendes?
No se tu, yo lo he entendido todo perfectamente.

Edito: He estado mirando los dlcs en youtube y la verdad que parecen bastante prescindibles (el contagiado y golf), así que no me doy más mal y ya los probaré si alguna vez los regalan y me convence suficiente el juego, y eso que ahora están a 4 euretes.
kikon69 escribió:Que si, que si, pero de haberlo sabido como ahora me hubiese esperado a pillar la versión de ps4 a 15 y arreglado.

No se vosotros, pero yo tengo todos los juegos del catalogo y compro sin prisa a esos precios y nada de digital.

Respecto a lo del 4K y HDR, será mejor para quien le interese esa opción, que ni mucho menos es mi caso.

De todas maneras, en estos casos, a la vista de la traición (un exclusivo menos para ONE y una ersión más completa para la competencia) debería ser hasta exigible que regalaran todo lo que dan en la competencia.

Yo, desde luego, en su día, no se si en este hilo o en otro pregunté, y entendiendo que eran iguales, cogí la de ONE. A mi parecer, que me importa un uevo el 4K es mil veces mejor la de ps4 si no se tiene prisa en jugarlo, por incluir el resto de contenido, aunque si es cierto que la diferencia no es tanta porque creo que en ps4 tb es descargable el contenido por mucho que lo incluya dicha versión.

En todo caso...¿a cuánto es el precio mínimo al que ha estado el pase?...es que no se si estaba ahora sobre los 5 euros, ¿incluye todo?, porque viendo las rarezas de forza fíate tu XD, ¿merece la pena? creo que lo pregunté en su día y no valía demasiado.

a ver, este juego tiene updates gratuitas, dlcs con contenido y dlcs de skins

las updates gratuitas traen contenido y en xbox y pc salió un dia antes que en ps4. Los dlcs con contenido estan en el seasson pass y los dlcs de skin son los dlcs de reserva que valen 2,99 cada uno...

en xbox se puede cojer ahora el juego mas seasson pass por menos de 20 euros.... no se para que quieres pagar por la edcion de ps4, cuando la de xbox con todo el contenido jugable vale bastante menos ahora
@LoSJaVieR95 Es lo que le estamos diciendo, pero dice que la versión de PS4 es más completa :-| :-|
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16