[HO] Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 5, 616
El 3 se traducio porque puso la pasta MS, ahora el grifo esta cortado.

Como dato en el registro de españa, GOW4 vendio en la primera semana 9.000uds, en la segunda ya no figuraba asi que tal vez unos 1.000 mas y ya. Una miseria para un lanzamjiento gordo aunque es cierto que esta en la linea del FIFA en Xbox. Pero vamos parece una consola residual en este pais. No veremos mas doblajes hasta Halo 6.
roly82 escribió:El 3 se traducio porque puso la pasta MS, ahora el grifo esta cortado.

Como dato en el registro de españa, GOW4 vendio en la primera semana 9.000uds, en la segunda ya no figuraba asi que tal vez unos 1.000 mas y ya. Una miseria para un lanzamjiento gordo aunque es cierto que esta en la linea del FIFA en Xbox. Pero vamos parece una consola residual en este pais. No veremos mas doblajes hasta Halo 6.


Hay gente, fanáticos, justificando que no se dobla por capcom. Cuando Re7 vendrá doblado. Este por lo que leí viene en latino...la seña de identidad de MS. Castellano no, latino si.

Yo me lo veía venir así que no me ha sorprendido nada, de hecho salvo halo, no aseguro nada doblado...y aun así la duda esta ahí. Que lastima...
Este juego será Multi a la postre, con lo que si no viene doblado para XOne, tampoco lo hará cuando salga en Ps4 (vamos, que la ventas no tienen nada que ver aquí, sólo que simplemente sale "al estilo GTA". Curioso en cambio que con esta saga la gente no se queje tanto y se venda a expuertas :-| ). Es decir, que a Capcom no le ha dado la gana de doblarlo y punto, nada que ver el tema con Ms esta vez...

P.D Supongo que el 3, como hicieron un contrato de exclusividad con Ms, esta metió pasta para que se doblara por primera vez en la saga.
roly82 escribió:El 3 se traducio porque puso la pasta MS, ahora el grifo esta cortado.

Como dato en el registro de españa, GOW4 vendio en la primera semana 9.000uds, en la segunda ya no figuraba asi que tal vez unos 1.000 mas y ya. Una miseria para un lanzamjiento gordo aunque es cierto que esta en la linea del FIFA en Xbox. Pero vamos parece una consola residual en este pais. No veremos mas doblajes hasta Halo 6.
Halo creo que vende peor que Gears aqui en españa, yo no esperaria que venga doblado.
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:El 3 se traducio porque puso la pasta MS, ahora el grifo esta cortado.

Como dato en el registro de españa, GOW4 vendio en la primera semana 9.000uds, en la segunda ya no figuraba asi que tal vez unos 1.000 mas y ya. Una miseria para un lanzamjiento gordo aunque es cierto que esta en la linea del FIFA en Xbox. Pero vamos parece una consola residual en este pais. No veremos mas doblajes hasta Halo 6.


Hay gente, fanáticos, justificando que no se dobla por capcom. Cuando Re7 vendrá doblado. Este por lo que leí viene en latino...la seña de identidad de MS. Castellano no, latino si.

Yo me lo veía venir así que no me ha sorprendido nada, de hecho salvo halo, no aseguro nada doblado...y aun así la duda esta ahí. Que lastima...


Pero a ver que el juego no viene doblado no porque no quiera Microsoft, este juego no es exclusivo de Microsoft asi que poco o nada tiene que hacer, segundo el único juego de la saga que doblo crapcom fue el dead rising 3 y ese juego si fue exclusivo de microsoft. Y eso que dices de RE7 es logico, que inviertan en doblar una saga tan popular como Resdident evil que vende el triple que un Dead rising.... Y eso de que viene en latino me gustaría una fuente porque yo no lo he visto.

En fin que ahora si hasta un juego de PS4 no viene doblado se le echara la culpa a Microsoft también xD


Edito...
Noticia de 3D juegos:
Microsoft España ha concretado a 3DJuegos que al ser un videojuego de Capcom Vancouver no tuvieron la capacidad de decisión que acostumbran a tener con videojuegos que llegan de Microsoft Studios. La firma nos garantiza que se intentó por todos los medios llegar a doblarlo al castellano, pero al final no se pudo hacer nada.
[beer]
Me alegro, y mucho, de que no venga doblado.

El doblaje del tres fue lamentable a más no poder, y no había posibilidad alguna de seleccionar el idioma en voces y texto.
ubn escribió:Me alegro, y mucho, de que no venga doblado.

El doblaje del tres fue lamentable a más no poder, y no había posibilidad alguna de seleccionar el idioma en voces y texto.


Ya te digo, la voz de mariquita loca que tenia el prota del 3..... :)
Insomnio86 escribió:No os calentéis, DR y Crapcom casi nunca, salvo contadas excepciones, doblan sus juegos.

Tradujeron el 3 por obligación, ya que Microsoft pensaba que sería un vendeconsolas...


Claro, como re6 revelations 1 revelations 2 el dr3 y ahora el re7, y seguro que me olvido de algún juego que no sea re que viene doblado.
_Avenger_ escribió:
Insomnio86 escribió:No os calentéis, DR y Crapcom casi nunca, salvo contadas excepciones, doblan sus juegos.

Tradujeron el 3 por obligación, ya que Microsoft pensaba que sería un vendeconsolas...


Claro, como re6 revelations 1 revelations 2 el dr3 y ahora el re7, y seguro que me olvido de algún juego que no sea re que viene doblado.


1,2,3,4,5,6 ???

Crapcom no acostumbra a doblar sus juegos... MH?
Este Dead Rising también será una especie de contrarreloj o podremos ir por libre desde el principio?
AdrianEOL escribió:Este Dead Rising también será una especie de contrarreloj o podremos ir por libre desde el principio?

Ya han comentado que no habrá límite de tiempo, hubiera preferido el modo pesadilla como el 3.
Me gustó el dead rising 3 y tengo muchas ganas de jugar al dead rising 4.Es una lástima que no venga doblado por lo que me obligan a no comprarlo,una lástima.Lo que no comprendo es que si sale en xbox one,ps4 y pc ¿no va salir doblado?Estuve a punto de reservarlo,menos mal que no lo hice y por lo que veo es mejor no hacerlo.A quien no le importe el idioma que traiga el juego,es una buena compra con la que pasar horas pegados a la xbox.
si solo el 3 estuvo doblado, hay que mirarlo por el lado positivo de que alguno lo estuvo, muy pocos juegos estan doblados al castellano y sinceramente, yo ya estoy acostumbrado a la voz de frank west v.o, eso si, subtitulado.
Shadownight escribió:Me gustó el dead rising 3 y tengo muchas ganas de jugar al dead rising 4.Es una lástima que no venga doblado por lo que me obligan a no comprarlo,una lástima.Lo que no comprendo es que si sale en xbox one,ps4 y pc ¿no va salir doblado?Estuve a punto de reservarlo,menos mal que no lo hice y por lo que veo es mejor no hacerlo.A quien no le importe el idioma que traiga el juego,es una buena compra con la que pasar horas pegados a la xbox.

Entiendo tu postura, pero piensa que esto no es un exclusivo y de hecho de toda la saga únicamente han doblado el 3 por acompañar en el lanzamiento de la consola.

Debemos defender que hagan doblaje en los juegos pero tambien tratar cada caso de manera individual.
Un poco radical la postura, si fuera un juego con mucha voz quizás si, pero para mi excluyente no es que no venga doblado.
Esto es cosa de Capcom ya que el juego es multiplataforma aunque salga primero en One. Yo con que venga traducido ya estoy más feliz que una perdiz, tengo ganas de reventar zombies [uzi].
Sólo jugué al dead rising 3 ya que no tenía xbox 360,xbox one es mi primer consola de microsoft.Si finalmente sale en inglés me gustaría saber si trae selector de idioma o hay que reiniciar la consola cada vez que quiera jugar a ese juego como ocurre con otros juegos que no salen doblados.Luego vemos casos como el fifa que viene doblado y con selector de idiomas.A parte de xbox one/ps4 ¿no sale en pc?no entiendo el no doblaje pero al que le guste en inglés que lo disfrute ya que será un juego muy entretenido.En mi caso jugaré a otros juegos que también estarán entretenidos
A mi el edad rising 1 me ponía muy nervioso, el 2 no tanto pero me quitaron las ganas de jugar a uno nuevo y son buenos juegos, pero no me entraron.
Ayer lo reserve en Amazon por 50,90€ en edición física,creo que muy buen precio,hoy estaba 2€ más caro.
Barruso escribió:Ayer lo reserve en Amazon por 50,90€ en edición física,creo que muy buen precio,hoy estaba 2€ más caro.

Pues a ml me sale por 57 euros y yo lo e reservado hace tiempo,al final creo que me lo cogere al final digital con el pase de temporada
no se sabe?, si vendrá en español neutro?

lo q no entiendo es por que la tendencia de dejar de doblar los juegos al español... y más si es multi....
pienso que es por que quieren ganar más invirtiendo menos...
zeus__85 escribió:
Barruso escribió:Ayer lo reserve en Amazon por 50,90€ en edición física,creo que muy buen precio,hoy estaba 2€ más caro.

Pues a ml me sale por 57 euros y yo lo e reservado hace tiempo,al final creo que me lo cogere al final digital con el pase de temporada

Mira en los detalles de tu pedido,debería salirte el precio más bajo,si lo pillaste hace tiempo debería salirte 50,90€ si tienes premium y 52,90€ si no lo tienes.
Un saludo
Barruso escribió:
zeus__85 escribió:
Barruso escribió:Ayer lo reserve en Amazon por 50,90€ en edición física,creo que muy buen precio,hoy estaba 2€ más caro.

Pues a ml me sale por 57 euros y yo lo e reservado hace tiempo,al final creo que me lo cogere al final digital con el pase de temporada

Mira en los detalles de tu pedido,debería salirte el precio más bajo,si lo pillaste hace tiempo debería salirte 50,90€ si tienes premium y 52,90€ si no lo tienes.
Un saludo

Gracias lo acabo de ver y si me sale 50.90
Increíble el juego me encanta
Hudrokhoos escribió:Confirmado, DR4 sin castellano.

http://www.somosxbox.com/exclusiva-idio ... nola/92315

Suma y sigue... [toctoc]



Pues vaya guarrada !
Hudrokhoos escribió:Otros 18 min.

https://www.youtube.com/watch?v=5TeoGiBdr20


Y unas páginas atrás decian que se veía mal el juego....

Pues yo aqui lo veo que luce muy bien.
Es version consola? No lo dicen nunca, creo que es pc ambos videos
Me e pillado el pase de temporada en rusia por 10 euros por si os interesa aunque la verdad dudo que haga falta comprar el pase de temporada por lo que viene pero por este precio no está nada mal yo lo e comprado por que soy un fantástico de la saga
Marcollo escribió:no se sabe?, si vendrá en español neutro?

lo q no entiendo es por que la tendencia de dejar de doblar los juegos al español... y más si es multi....
pienso que es por que quieren ganar más invirtiendo menos...


A mi si me suena haber leído que en latino si estará... Me suena.

Que trae el season pass?
Hay que tener en cuenta que solo el dead rising 3 vino doblado al castellano. Yo ya estoy acostumbrada con la voz original de Frank West así que casi le prefiero así xD

@Cereza20 Que recuerde el season pass viene con un dlc de historia, el cual meterían el contrarreloj de siempre, una especie de modo multijugador con algo de mini golf y un pack con armas, disfraces y demás con temática navideña
@PrometheusB si eso es lo que viene con el.pase de temporada además el único doblado a sido dead rising 3
Podría venir doblado y traer un selector de idiomas para tenerlo en castellano o en otro idioma según las preferencias de cada uno.Si trae selector de idiomas el fifa ¿los demás no pueden?comprendo a la gente que prefiere el juego en su idioma original pero también hay gente que preferimos el castellano si esta bien doblado.

Es drástico pero salvo el forza horizon 3 que tenía ya la reserva,el resto de juegos que no doblen no los pienso comprar.Ahora mismo no pienso reservar ningún juego para evitarme posibles sustos sobre el no doblaje.Tengo muchas ganas de jugar al dead rising 4 pero ellos me obligan a que no lo compre.Al que no le importe que no venga doblado que lo compre y disfrutará de un gran juego
A mí que no venga doblado me la suda mientras venga con subtítulos peeero que hayan quitado los límites de tiempo si que me parece una cagada

Adiós a la tensión y apremio que caracterizaba esta saga :(
Prometheus B escribió:Hay que tener en cuenta que solo el dead rising 3 vino doblado al castellano. Yo ya estoy acostumbrada con la voz original de Frank West así que casi le prefiero así xD

@Cereza20 Que recuerde el season pass viene con un dlc de historia, el cual meterían el contrarreloj de siempre, una especie de modo multijugador con algo de mini golf y un pack con armas, disfraces y demás con temática navideña



Gracias por aclarar mi duda :).

Opino como han dicho mas atrás, el contrarreloj quitarlo de lleno me parece una cagada... Es algo característico de la saga, y en parte veo bien que pongan un tiempo mas extendido pero de ahí a quitarlo... Y encima que venga de pago.................
Supongo que era demasiado ponerlo a elección del jugador.
Capcom. Que mas se va a decir.
Cereza20 escribió:
Prometheus B escribió:Hay que tener en cuenta que solo el dead rising 3 vino doblado al castellano. Yo ya estoy acostumbrada con la voz original de Frank West así que casi le prefiero así xD

@Cereza20 Que recuerde el season pass viene con un dlc de historia, el cual meterían el contrarreloj de siempre, una especie de modo multijugador con algo de mini golf y un pack con armas, disfraces y demás con temática navideña



Gracias por aclarar mi duda :).

Opino como han dicho mas atrás, el contrarreloj quitarlo de lleno me parece una cagada... Es algo característico de la saga, y en parte veo bien que pongan un tiempo mas extendido pero de ahí a quitarlo... Y encima que venga de pago.................
Supongo que era demasiado ponerlo a elección del jugador.
Capcom. Que mas se va a decir.


Totalmente de acuerdo jaja Mira que no era muy fan del contrarreloj en los primeros porque ibas con prisas a todas partes, pero en el tercero estaba muy bien implementado y tenías tiempo de sobra. Supongo que lo habrán hecho para llegar a más público que no le guste tener límites, pero bueno, Capcom lleva una racha de decisiones bastante extrañas xDD
No saldrá ninguna edición especial o coleccionista del juego? He estado buscando y no veo nada
A mí por ejemplo no me gusta tener límites pero Capcom debería respetar a los que sí les gusta. Además no creo que fuera tan difícil implementarlo, simplemente podría añadirlo en un modo de dificultad más elevada, por ejemplo: Modo normal: sin límite y Modo difícil con límite; no sé, no creo que les hubiera costado mucho tiempo incluirlo.
AdrianEOL escribió:A mí por ejemplo no me gusta tener límites pero Capcom debería respetar a los que sí les gusta. Además no creo que fuera tan difícil implementarlo, simplemente podría añadirlo en un modo de dificultad más elevada, por ejemplo: Modo normal: sin límite y Modo difícil con límite; no sé, no creo que les hubiera costado mucho tiempo incluirlo.


Algo similar era el 3. El modo Pesadilla era similar al contrareloj clásico.
Perdonad si ya se ha preguntado,será play anywhere?
DiMiTriS escribió:@Patxo Si.


Genial,muchas gracias

Está de pm esto del play anywhere :)
perdon , pero creo que no sera play anywhere, creo que saldra en pc en exclusiva temporal de 3 meses en w10 y su store, y despues saldra en steam.

Creo que no se podra empezar una partida en xbox o pc y continuarla en la plataforma que quieras.

Lo que si es que los de pc lo podran comprar entre 10 jugadores.

No se si me explico. Vamos como el call of duty infinite. Lo que estaria bien es saber cuantos juegos mas van a sacar en la store de w10.
Dead Rising 4 de momento no parece que vaya a ser uno de los títulos con play anywhere. Aquí tienes la lista oficial de juegos que sí lo tiene
http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
Patxo escribió:Perdonad si ya se ha preguntado,será play anywhere?

Por ahora no y dudo de que salga play anywhere de ello de pende si lo cojo digital o físico
Que horror la Windows store.... cuando salga en steam lo pillare, hasta entonces ni con un palo la tienda MS.

Igual se piensan que así ganan ventas en su tienda xD Como Quantum break, que vendió el doble o más que la store cuando salió en steam.
Entonces si se pilla la versión de One digital no se tiene también la de PC como con el Gears o El Forza?
Samu94 escribió:Entonces si se pilla la versión de One digital no se tiene también la de PC como con el Gears o El Forza?

No, aunque lo distribuya MS es un juego de capcom.
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616