[HO] Dead By Daylight

1, 2, 3, 4, 587
http://beta.deadbydaylight.com/saveme/a ... 0baa7a4805

Darle al link para salvarme por favor para ver si consigo una key, a vosotros creo que os dan también, tengo 29 minutos para que le deis 3 please

Edito: Nada... no me han salvado, parece que los ninjas solo aparecen a la caza de las Keys que altruistamente postean los compañeros pero para ayudar no hay ninjas jeje
He cazado una key por Twitter, a ver que tal está... :)
davidDVD escribió:He cazado una key por Twitter, a ver que tal está... :)



Te va a encantar!!
Que pena que no haya podido probarla al final y ya han cerrado lo de dar más Keys betas salvándote
de todas maneras la beta duraba hasta esta noche o mañana creo recordar...
Yo voy a pillarlo, aparte de que el precio de salida me parece bastante asequible (16€) creo que dará para la típica partida nocturna, no es un juego para quemarlo echándole muchas horas seguidas porque de esa forma si, tiene pinta de aburrir rápido, pero para partidas contadas creo que está increíble, espero que se alejen de la formula de los dlc que tiene evolve, el juego tiene potencial si saben por donde meterle mano
Creo que por 10-12 euros lo pillaria bastante seguro. Por lo menos es entretenido y para echarse unas risas con los colegas esta bien.
Marat escribió:Creo que por 10-12 euros lo pillaria bastante seguro. Por lo menos es entretenido y para echarse unas risas con los colegas esta bien.



Si, es como todo, habra que ver la evolución, si va a tener dlc´s, no, etc... pero desde luego para partidas y mas entre amigos una pasada.
Hoy abre oficialmente?
Se supone que sobre las 5 de la tarde si.
Yo estoy impaciente por catarlo [360º]
¿Solo tendrá el mapa de la beta o algún otro mapa?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Solo tendrá el mapa de la beta o algún otro mapa?

para empezar 12 mapas que varian en cada partida y 3 asesinos, pero los desarrolladores dicen que incluiran mas cosas gratuitamente.
probandolo. me gusta para unas partiditas sueltas. buen juego
Ningun sitio para comprarlo mas barato. Una lastima habra que esperar a que lo pongan a 10 euros en alguna rebaja.
Por favor. Que alguien me confirme si este juego esta en español? En la pagina de steam figura que no, pero hay gameplay en donde el juego esta en perfecto español y e ahí mi duda.

Saludos.
@cristian156 si lo esta.


Los mapas hay alguna forma de elegirlos? Siempre me sale el mismo, es aleatorio? El del maiz es jodido de cojones.

Unas risas tremendas con mis colegas.
Este juego ya tiene salida oficial finalizado o es un early acces? Creo haberlo visto hace uno dias que decia early acces y ahora no lo veo, o quiza me he confundido.
xs1 escribió:Este juego ya tiene salida oficial o finalizado o es un early acces? Creo haberlo visto hace uno dias que decia early acces y ahora no lo veo, o quiza me he confundido.



Hoy ha salido a la venta !!
Buenas!

Tras jugar a la beta, ayer finalmente me hice con el juego. Así que si alguien busca gente para partidas privadas, puede contar conmigo.

Mi nick en Steam es: Anisotropo.

Un saludo!
Parece que el juego de Viernes 13 será muy parecido a este no?Por no decir igual...
http://www.vandal.net/noticia/135066952 ... one-y-ps4/
Anisotropo escribió:Buenas!

Tras jugar a la beta, ayer finalmente me hice con el juego. Así que si alguien busca gente para partidas privadas, puede contar conmigo.

Mi nick en Steam es: Anisotropo.

Un saludo!


Te agrego, el mio es roberkenshin. Todos mis colegas son consoleros y no tengo nadie para jugar privadas :)
Os encuentra rapido partida como asesino? a mi no... aun no he conseguido jugar una partida como asesino por eso mismo, en una estuve diez minutos esperando y solo encontró a dos que acabaran saliendose. Como superviviente me encuentra nada mas darle pero de asesino... saludos.
cuervos oscuros escribió:Os encuentra rapido partida como asesino? a mi no... aun no he conseguido jugar una partida como asesino por eso mismo, en una estuve diez minutos esperando y solo encontró a dos que acabaran saliendose. Como superviviente me encuentra nada mas darle pero de asesino... saludos.


Como asesino tarda la vida, es porque el juego acaba de salir y todo el mundo quiere probar los 2 asesinos que no pudieron pobar en la beta.
Supongo que en unos dias se le pasara a la gente el ansia y se podra jugar mas facil como asesino.
Tambien esta la posibilidad de crear un grupo desde aqui, y todos los que tengamos el juego agregarnos los unos a los otros y montar nuestras propias partidas privadas XD
Jugar online con amigos se puede? o solo privada?
salva10_GTA escribió:Jugar online con amigos se puede? o solo privada?



se puede con amigos haciendo de las partidas risas continuadas .... :)
Rob Kenshin escribió:
Anisotropo escribió:Buenas!

Tras jugar a la beta, ayer finalmente me hice con el juego. Así que si alguien busca gente para partidas privadas, puede contar conmigo.

Mi nick en Steam es: Anisotropo.

Un saludo!


Te agrego, el mio es roberkenshin. Todos mis colegas son consoleros y no tengo nadie para jugar privadas :)


Buenas, ya te tengo añadido.

Por desgracia, no tengo amigos que se hayan comprado el juego, así hasta que no implementen las partidas con amigos (sin ir en party completa) la cosa va a estar complicada, salvo que podamos reunir a otros 3 jugadores.
Estoy en tu misma situacion, mis amigos son de consolas y los 2 que tienen pc no juegan a este juego...
Asi que si alguno que tenga el juego nos quiere agregar estaria bien, asi podriamos hacer partys XD
Aunque queráis jugar con amigos, que es lo suyo y lo que hace más disfrutable al juego, echad también alguna pública porque son necesarias para subir niveles y desbloquear habilidades. En las partidas privadas no se consigue puntos de experiencia pero a cambio se pueden usar los objetos del inventario sin que se gasten. Por lo que me han dicho, tienen pensado incluir la opción de poder crear party y jugar online pero no sé cuando lo implementarán.
SQpower escribió:Aunque queráis jugar con amigos, que es lo suyo y lo que hace más disfrutable al juego, echad también alguna pública porque son necesarias para subir niveles y desbloquear habilidades. En las partidas privadas no se consigue puntos de experiencia pero a cambio se pueden usar los objetos del inventario sin que se gasten. Por lo que me han dicho, tienen pensado incluir la opción de poder crear party y jugar online pero no sé cuando lo implementarán.


Ya ya, si yo mientras ando jugando como asesino XD . el problema es que como la gente trata de jugar con sus amigos en las publicas, tardas un monton en jugar, y como des con un grupo coordinado y que ademas se comunique por voz... Date por jodido [+risas] no matas ni al tato.
cuervos oscuros escribió:Os encuentra rapido partida como asesino? a mi no... aun no he conseguido jugar una partida como asesino por eso mismo, en una estuve diez minutos esperando y solo encontró a dos que acabaran saliendose. Como superviviente me encuentra nada mas darle pero de asesino... saludos.


Sigo sin conseguir ser asesino, lo he llegado a dejar 30 minutos buscando y cuando encuentra a 4 (después de 25 minutos mínimo) mágicamente se sale 1... estoy empezando a pensar que me va mal el matchmaking siendo asesino y no entiendo el porque :/ Lo único que se es que ya empiezo a aburrirme de ser superviviente porque es a lo único que puedo jugar.
reynoldor escribió:
salva10_GTA escribió:Jugar online con amigos se puede? o solo privada?



se puede con amigos haciendo de las partidas risas continuadas .... :)


Si pero solo privada no?
salva10_GTA escribió:
reynoldor escribió:
salva10_GTA escribió:Jugar online con amigos se puede? o solo privada?



se puede con amigos haciendo de las partidas risas continuadas .... :)


Si pero solo privada no?


No, y esa es la razon de que tarde tanto en encontrar partida como asesino, la gente va entrando y saliendo de las salas hasta que encuentra a sus compañeros, si entran 2 del mismo equipo uno le da y otro se queda esperando sin darle hasta que el resto de compañeros entre, si entra otro que no es del grupo se cansa de esperar y sale, eso es lo que esta haciendo la gente para jugar en equipo, es una putada para lo que queremos jugar como asesinos, pero bueno segun dicen los desarrolladores ya estan trabajando para implementar un modo de juego team vs random killer.
Acabo de probar con otro pc que tengo lo que me tarda en encontrar partida siendo asesino y me tarda 2 minutos (pero ese pc es una mierda, no me va ni al mínimo, me iba a 13-10 fps al mínimo osea injugable)

Pero en el otro que tengo que ese si es bueno me puedo tirar 20 minutos fácilmente que no me encuentra nadie (y cuando acaba encontrando pues se salen)

¿Alguien sabe porque puede ser? tengo la misma conexion en ambos, he probado ambos a wifi y cable y mismo resultados. He pensado que fuera algún programa que influya.. pero es que no tengo nada, no tiene ni 3 meses el ordenador y solo tengo steam, skype y poca cosa mas, de echo en el ordenador malo tengo mucha mierda.

Por si sirve de algo (que lo dudo) el "bueno" es portátil y el "malo" de sobremesa.

Siento ser tan pesado con esto de que no me encuentra, pero es que estoy desesperado porque no se que diablos pasa XD
Tengo un dinerillo de Steam más o menos el justo para pillar esto. Y la verdad que me llama mucho. Pero con tanto por jugar y las rebajas a la vuelta de la esquina... me daría rabia no jugarlo... especialmente si me pierdo alguna gran rebaja por haberme gastado el presupuesto [+risas]

Le veis tirón? Está pulido como para que aguante unos meses? Veis que hay comunidad para jugar?
Lucas Kane escribió:Tengo un dinerillo de Steam más o menos el justo para pillar esto. Y la verdad que me llama mucho. Pero con tanto por jugar y las rebajas a la vuelta de la esquina... me daría rabia no jugarlo... especialmente si me pierdo alguna gran rebaja por haberme gastado el presupuesto [+risas]

Le veis tirón? Está pulido como para que aguante unos meses? Veis que hay comunidad para jugar?


Mira en estadísticas de steam, unos 10.000 jugadores hay y tienen que añadir más contenido gratuito, le veo futuro si se siguen currando nuevos mapas, asesinos, poder jugar con amigos con otra gente online ...etc

Ha sido un juego que ha gustado mucho
Ey chicos! He comprado el juego cuando salió y es una pasada, lo tenemos un amigo y yo pero es muy difícil que podamos jugar juntos por lo que ya sabéis.

¿Qué os parece si me agregáis y echamos partidas privadas? Somos muy majetes y risueños [carcajad]
Mi steam es GrissFeral, os iré agregando y podemos hablar por ts entre todos.
Un saludo!
Azura19 escribió:Ey chicos! He comprado el juego cuando salió y es una pasada, lo tenemos un amigo y yo pero es muy difícil que podamos jugar juntos por lo que ya sabéis.

¿Qué os parece si me agregáis y echamos partidas privadas? Somos muy majetes y risueños [carcajad]
Mi steam es GrissFeral, os iré agregando y podemos hablar por ts entre todos.
Un saludo!


Ok agregadme: roberkenshin XD
Despues de haber probado el juego desde la salida, puedo decir que o implementan urgentemente el sistema de jugar con amigos, o el juego morira para mi. Se ha vuelto demasiado monotono, entras a la partida y solo te dedicas a reparar motores, ya que cuando un asesino caza a alguien en el gancho se queda campeandolo y sin coordinacion es imposible soltarlo.
Así que a los que dudais si comprarlo o no, yo os puedo decir que espereis al siguiente parche para ver si ya por fin podeis jugar con amigos.
A ver si añaden también el poder cambiar los controles del teclado ( aunque se puede jugar con mando también), luego chat de voz entre los supervivientes sería lo suyo.
Para mi un chat de voz rompería el esquema del juego... en todo caso lo pondría si estáis cerca y sobre lo de jugar con amigos si, urge que lo pongan.

Por fin puedo jugar como asesino sin problema no se si lo habrán corregido o que... pero bueno ya puedo jugar el juego en su totalidad.
@Rob Kenshin , @Anisotropo, @GrissFeral, os he añadido a todos.

Mi nick es: cananas
Descuento del 10% de la reserva, el 20% si se tiene payday hasta el 4 de julio con lo que se queda en 15,99 euros.

Una pregunta sobre esto, tengo l payday the heist, pero se me queda el 18€, como se hace para que cueste 16??
Este juego seguirá creciendo? He visto videos y me gusta pero creo que necesita mas contenido ¿no?
ELwendo escribió:Descuento del 10% de la reserva, el 20% si se tiene payday hasta el 4 de julio con lo que se queda en 15,99 euros.

Una pregunta sobre esto, tengo l payday the heist, pero se me queda el 18€, como se hace para que cueste 16??

A mi se me queda en 15,99 teniendo el payday 2, igual es no es para el 1 la oferta, en la ficha solo indica para el 2. :-?
Lo de los asesinos campers en el pincho es de traca, prefieren que se les escape 3 tios y morir 1 que cogerlos.
yo voy a poner unas impresiones sobre el juego, porque desde la beta ( que no jugué pero ví por twitch) me gustó. La cosa es que al final lo compré el mismo día 14 y desde entonces le he estado dando caña.

Si bien es cierto que en el juego hay campers ( he visto de todo, desde el típico "freerider" que se queda escondido en una taquilla hasta el final, sin ayudar a nadie y unicamente esperar a que todos mueran o abran las compuerta de salida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , hasta el asesino que NO se despega del tio del pincho :( :( :( :( :( ...), en eso podéis llevar razón, pero tras muchísimas partidas, por lo general la gente prefiere ayudar, pero ¡¡ojo!!...todo va en función de cómo TÚ actues ( YO suelo ayudar a los enganchados) y los otros jugadores actuarán en consecuencia, me explico, si cogen a uno y le pinchan y tú vas a ayudarle, por norma general los que estén cerca, ayudarán también, si por lo que sea le rescatas ten por cuenta que si el asesino te pilla vas a tener un "aliado" que se romperá el culo para salvarte, de hecho he visto muchas partidas donde todos mueren precisamente por eso, por ayudarse mutuamente.
- Si a este juego le ponen comunicación entre supervivientes, literalmente, el juego MUERE, porque el asesino tendría MUUUUUUCHA desventaja, sería demasiado fácil escapar si todo el mundo se coordina como dios manda, de hecho he visto partidas por twitch la gente hablando por skype y derivados, y rara vez el asesino suele matar más de uno ( siempre hay algún despistado).
- Hay otro punto de vista que me llama la atención, en general coincide, los que tienen mayor rango suelen ser los que MENOS ayudan [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] , es decir, miran por su culo, y simplemente van a lo suyo, a escaparse y pasar de los demás precisamente por eso, para seguir subiendo rango, quiero decir que NO arriesgan. De modo que como entréis en partida con alguno de rango 4 ó 5...cuidadín con él.
- El juego es tan sumamente inmersivo que EN TODAS las partidas siempre me juega malas pasadas, NO tienes tiempo a reaccionar de manera lógica. Más cuando el asesino es el espíritu, ya sólo oír las campanas durante el juego me pone los pelos de punta, de lejos es el que más veces me ha matado.
- Otra, te das cuenta de los detalles, los hay quienes incluso cooperan estando pinchados ( dando tiempo a los demás, manteniéndose pinchado y aguantando como un campeón) y los hay que directamente se dejan matar sin aguantar (recordemos que cuando hay un "pinchado" por norma general el psicópata está "cerca" acechando para que no le quiten la presa).
- Más cosas, las casas son LA MEJOR vía de escape, al asesino le vuelves loco dando vueltas por dentro y fuera de ellas, él ve las marcas, pero llega un momento que ve la casa llena de marcas y realmente es MUY jodido controlar si el superviviente está o no está en ella.

En fín, el juego es una pasada, MUY MUY MUY inmersivo, ves a auténticos cracks jugando como psicópatas (con unos movimientos y una manera de reaccionar que te da que pensar si el tío que maneja al asesino realmente no tiene un "toque" psicópata ¬_¬ ¬_¬ ), otros son muy malos, afortunadamente con ellos la partida suele ser rápida.
Para mi gusto el juego está muy desnivelado, los psicópatas ganan muchísimos menos puntos jugando como tal en comparación a los supervivientes, cuando realmente el papel más jodido del juego ( al menos para mí) es el de ser psicópata. Afortunadamente los puntos de sangre se reparten donde tú quieras, a tal punto que yo suelo jugar como superviviente y distribuír los puntos de sangre entre los psicópatas.
Lo comparan con el evolve, yo vi streams de ese juego pero nunca lo jugué.....yo creo que simplemente la variación de "skin" de monstruo a psychokiller ya hace del juego un agravante para que atraiga mucho más y NO se quede en el olvido, aunque NUNCA se sabe, de momento hay muchísima gente jugándolo.
Y sí, aunque las partidas suelen ser repetitivas unas de otras en la mecánica de juego ( arreglar generador, abrir puertas y demás). En serio, creerme que NO tienen nada que ver unas de otras, y es precisamente ahí donde está la miga del asunto, la diferencia radical estriba en el tipo de jugador que aparece en la partida, muchísimas de ellas ( sinó casi todas) son ÉPICAS.
Yo espero más modos de juego ( inteligentes), rollo mapeados más grandes con 2 psicópatas diferentes y 6 jugadores, por ejemplo. Más variedad de psicópatas, algún que otro mapa más y por supuesto con DLC´s gratuítos ( esto ya lo veo complicado).
Saludos, perdón por explayarme un poco y comentarme a ver si opináis como yo o por contra vuestra experiencia ha sido diferente.
@eldelpalomar
" ves a auténticos cracks jugando como psicópatas (con unos movimientos y una manera de reaccionar que te da que pensar si el tío que maneja al asesino realmente no tiene un "toque" psicópata ¬_¬ ¬_¬ ) "

Estoy tieso de dinero, pero cuantito cobre me lo pillo. Agregame a steam (sevillano82) para echar unas risas y asi aprendo.
Creó que la principal diferencia respecto a Evolve, es que aquí los supervivientes no tienen que colaborar por narices para escapar.

Y sí, hay de todo. El otro día me topé con uno que descubrió al principio de la partida la trampilla y se me metió en una taquilla cercana hasta que quedó el solo y se abrió la trampilla.Entonces salió y escapó
Cananas escribió:Creó que la principal diferencia respecto a Evolve, es que aquí los supervivientes no tienen que colaborar por narices para escapar.

Y sí, hay de todo. El otro día me topé con uno que descubrió al principio de la partida la trampilla y se me metió en una taquilla cercana hasta que quedó el solo y se abrió la trampilla.Entonces salió y escapó


Afortunadamente eso lo han cambiado, ahora la trampilla aparece en cuanto sólo queda uno ó dos generadores por activar, de modo que al menos tienes que prender 3 generadores ( comprobado por mí ayer mismo), la pena.....las trampillas suelen salir SIEMPRE en los mismo sitios, yo ya tengo controlados 3 ó 4 mapas donde las trampillas aparecen en el mismo sitio, dando clara desventaja al asesino. Diferente sería si aparecieran por el mapeado de forma aleatoria y el último superviviente tuviera que buscarla, ese es otro tema que yo cambiaría, o al menos si no aleatorio, que en cada mapa pudiera aparecer la trampilla en 5 ó 6 sitios diferentes ( en cada punta del mapa) , al menos así el superviviente tendría que buscarse la vida.

Y joder!!!!!......hay algunos psicópatas que son crueles crueles, pero crueles de cojones [sati] [sati] [sati] [sati] , ayer mismo quedábamos 2, me dejaron herido arrastrándome por el suelo, el psicópata tuvo los santos huevos de poco a poco acercarme a la trampilla, me dejó ahí......fue a por el otro que quedaba vivo, lo localizó y lo dejó colgado en un pincho, posteriormente vino donde mí ( que estaba moribundo y arrastrándome al lado de la trampilla) esperó que el otro muriera, viendo como me acercaba yo a la puta trampilla para escaparme, ya con la puta trampilla abierta, me cogía, me alejaba de la trampilla algo y me soltaba, veía como me arrastraba hacia la trampilla abierta para intentar escapar y cuando iba a llegar, otra vez lo mismo, me cogía y me soltaba algo más lejos....así hasta que me desangré...tela tela tela....menúo hijoputa. }:/ }:/ }:/ }:/
}:/ }:/

Y ya, bueno, otra cosa que no comenté y que yo cambiaría/quitaría....el tema de la manera de morir en los ganchos...¿qué les hubiera costado, en vez de poner la dichosa araña esa, poner, no sé...una horca, una guillotina, una silla eléctrica, incluso el mismo gancho pero sin la dichosa araña?.....en fín cosas más reales y no tan fantásticas... :-? :-? :-? :-? :-? , en serio el juego ganaría muchísimo más.....y por ejemplo descuartizamientos ( cuando te dejan tirado en el suelo, yo que sé, que te quedaras sin piernas y que "reaparecieran cuando te curan"...o mismamente cuando te dejan tocado de un machetazo....que te quitaran el brazo "reapareciendo de nuevo si te curan"....cosas así....un rollo más gore [sati] [sati]...), de veras que el juego yo creo que ganaría muchísimo más
4314 respuestas
1, 2, 3, 4, 587