[HO] Dead By Daylight

1, 2, 3, 4, 587
Vengo de chuparme hora y media de gameplays por Youtube y a lo tonto me ha engatusado de lo lindo.

¿Se pueden jugar partidas con amigos?, ¿le veis aliciente y contenido para que no se convierta en desinstalación a los 15 días?, es el mayor miedo, me pica muchísimo, pero me da que no aguanta en el disco duro hasta Agosto.
Taureny escribió:Vengo de chuparme hora y media de gameplays por Youtube y a lo tonto me ha engatusado de lo lindo.

¿Se pueden jugar partidas con amigos?, ¿le veis aliciente y contenido para que no se convierta en desinstalación a los 15 días?, es el mayor miedo, me pica muchísimo, pero me da que no aguanta en el disco duro hasta Agosto.


Si, se puede jugar con amigos en partidas privadas, eso quiere decir que no ganas puntos, seria como jugar un amistoso en el futbol, pero los desarrolladores estan implementando un modo 4 amigos vs random killer.

En lo de si va a tener futuro o no, pues a saber, eso dependera mucho de tus gustos... La industria hoy en dia es muy rara, y lo mismo triunfa un juego mierda, como fracasa un juegazo, dependera de por donde le de a la gente ( ¿quien hubiera imaginado que iba a triunfar de ese modo rocket league?).
A mi este Dead by daylight me parece un juego muy muy entretenido, no es el tipico para estar todo el dia enganchado, pero juego todos los dias desde que lo tengo y me lo paso de cojones XD, ademas por el precio que esta en steam (18 euros, seguro que mas barato en tiendas de keys) y que segun los desarrolladores le van a seguir metiendo contenido gratiuto, creo que si merece la pena.

PD: Los desarrolladores dicen que tambien le meteran dlcs con mas contenido, pero que no convertiran al juego en un pay to win.

Saludos.
Rob Kenshin escribió:
Taureny escribió:Vengo de chuparme hora y media de gameplays por Youtube y a lo tonto me ha engatusado de lo lindo.

¿Se pueden jugar partidas con amigos?, ¿le veis aliciente y contenido para que no se convierta en desinstalación a los 15 días?, es el mayor miedo, me pica muchísimo, pero me da que no aguanta en el disco duro hasta Agosto.


Si, se puede jugar con amigos en partidas privadas, eso quiere decir que no ganas puntos, seria como jugar un amistoso en el futbol, pero los desarrolladores estan implementando un modo 4 amigos vs random killer.

En lo de si va a tener futuro o no, pues a saber... La industria hoy en dia es muy rara, y lo mismo triunfa un juego mierda, como fracasa un juegazo, dependera de por donde le de a la gente ( ¿quien hubiera imaginado que iba a triunfar de ese modo rocket league?).
A mi me parece un juego muy muy entretenido, no es el tipico para estar todo el dia enganchado, pero juego todos los dias desde que lo tengo y me lo paso de cojones XD, ademas por el precio que esta en steam y que segun los desarrolladores le van a seguir metiendo contenido gratiuto, creo que si merece la pena.

PD: Los desarrolladores dicen que tambien le meteran dlcs con mas contenido, pero que no convertiran al juego en un pay to win.

Saludos.


Yo creo que mucho tienen el miedo de que sea un Evolve 2.0 ya que el juego en si es similar a la mecanica de Evolve (cada uno con sus peculiaridades claro esta). En Evolve eran 4 cazadores vs 1 monstruo, tenias varios tipos de cazadores con diferentes habilidades y luego tenias diferentes tipos de monstruos con sus habilidades. En este caso los supervivientes no tienen que matar al asesino como seria en Evolve si no que tienen que escapar, pero bueno que la gente seguramente tenga ciertos reparos a la hora de comprarlo por que pueda pasar como con Evolve que las primeras semanas jugaba bastante gente y luego el juego se quedo vació.

Saludos!
Hombre la diferencia mas evidente entre este y el otro es el precio, no es lo mismo gastarse 18 y que la cosa salga mal a 60 que costaba el evolve, mas un pase de temporada de atraco a mano armada XD
Acabo de ver un video del juego en La Arena de Meristation (Albert Gil, que es el mas pecero de los que hay por meri) y lo pone muy bien, dice que esta muy bien balanceado el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NbHvOTBfjQA
Rob Kenshin escribió:Hombre la diferencia mas evidente entre este y el otro es el precio, no es lo mismo gastarse 18 y que la cosa salga mal a 60 que costaba el evolve, mas un pase de temporada de atraco a mano armada XD


Si bueno la excusa del precio no sirve por que todo el mundo sabemos que se pueden conseguir los juegos de forma alternativa mucho mas baratos xD.

Saludos!
Estoy jugando como superviviente con la chica negrita, y de unas 20/25 partidas que llevo, más de 90% han sido en el mismo mapa con diferentes variables, pero el mismo a fin de cuentas (el desguace de coches). Sólo una o dos veces aparecí en la granja McNosequé. Sé que parece haber unas ofrendas que dan más posibilidad de salir en un cierto mapa, pero aún así, ¿cómo es esto posible?

También he jugado como asesino unas pocas partidas, el que coloca trampas, y todas esta vez han sido en el mapa de la granja (5 o 6 veces), sin excepción.

Hay un mapa que aún ni he visto.

¿Es normal? ¬_¬
@RaD3R hay 3 creo, son aleatorios, granja mcmillan, desguace y otro más, a mi el que mas me sale es Mcmillan y el desguace
Una pregunta sobre los requerimientos técnicos. Necesitas un pepino para jugar? Tampoco lo veo gráficamente espectacular...

Es que me extraña que pueda jugar al GTA V y este, en la página de "can you run it" (http://www.systemrequirementslab.com) me diga que se me queda corto el procesador....

tengo un AMD A10-5750M APU with Radeon(tm) HD Graphics
Pues si puedes jugar al gta V dudo mucho que no puedas jugar a este.

Saludos.
Lord Duke escribió:
Rob Kenshin escribió:
Taureny escribió:Vengo de chuparme hora y media de gameplays por Youtube y a lo tonto me ha engatusado de lo lindo.

¿Se pueden jugar partidas con amigos?, ¿le veis aliciente y contenido para que no se convierta en desinstalación a los 15 días?, es el mayor miedo, me pica muchísimo, pero me da que no aguanta en el disco duro hasta Agosto.


Si, se puede jugar con amigos en partidas privadas, eso quiere decir que no ganas puntos, seria como jugar un amistoso en el futbol, pero los desarrolladores estan implementando un modo 4 amigos vs random killer.

En lo de si va a tener futuro o no, pues a saber... La industria hoy en dia es muy rara, y lo mismo triunfa un juego mierda, como fracasa un juegazo, dependera de por donde le de a la gente ( ¿quien hubiera imaginado que iba a triunfar de ese modo rocket league?).
A mi me parece un juego muy muy entretenido, no es el tipico para estar todo el dia enganchado, pero juego todos los dias desde que lo tengo y me lo paso de cojones XD, ademas por el precio que esta en steam y que segun los desarrolladores le van a seguir metiendo contenido gratiuto, creo que si merece la pena.

PD: Los desarrolladores dicen que tambien le meteran dlcs con mas contenido, pero que no convertiran al juego en un pay to win.

Saludos.


Yo creo que mucho tienen el miedo de que sea un Evolve 2.0 ya que el juego en si es similar a la mecanica de Evolve (cada uno con sus peculiaridades claro esta). En Evolve eran 4 cazadores vs 1 monstruo, tenias varios tipos de cazadores con diferentes habilidades y luego tenias diferentes tipos de monstruos con sus habilidades. En este caso los supervivientes no tienen que matar al asesino como seria en Evolve si no que tienen que escapar, pero bueno que la gente seguramente tenga ciertos reparos a la hora de comprarlo por que pueda pasar como con Evolve que las primeras semanas jugaba bastante gente y luego el juego se quedo vació.

Saludos!


Lo compré y lo acabé devolviendo tras hora y media jugada, o se ponen las pilas o el juego cae en el olvido a mayor velocidad de lo que lo hizo Evolve.

La jugabilidad es atractiva, pero peca de repetitivo a más no poder y técnicamente es bastante escueto, al menos Evolve tenía mucha más espectacularidad y variedad.
Cuando pongan lo de jugar con amigos, no creéis que el asesino tendrá una gran desventaja?
sykans escribió:Cuando pongan lo de jugar con amigos, no creéis que el asesino tendrá una gran desventaja?


Si los amigos se comunican entre sí, entonces sin duda que estará en desventaja.

Mientras en ranked no lo pongan, perfecto.
pues voy a darle caña las primeras partidas a ver que tal esta...por el precio que tiene la verdad me he arriesgado a comprarlo, malo sera que le pase como a Evolve y caiga rapido en el cajon de los recuerdos...al menos lo que he visto en videos me mola y tiene buena pinta, a ver que tal...al menos las risas en privadas con amigos tienes seguro
yo a ver si vuelvo de vacas y nos echamos unas partis de eolianos!!

Edito:

Tenemos parche:

1.0.2d - Patch Notes & Hot Fixes
1.0.2 Patch Notes

BALANCE CHANGES
Adjusted cooldown of "Sprint Burst"
"We'll Make It" now only affects healing others, and its maximum bonus has been reduced
Various balance changes to healing build perks, survivalist build perks and healing items
Adjusted spawn location weights for chests and generators
Adjusted various score values
Crows will now notify killers of survivors who bore the Entity by being too still for too long
The Wraith now has better things to do than cloak and uncloak repeatedly for points
Adjusted window vaulting mechanics for killers and survivors

MISCELLANEOUS CHANGES
"Spies from the Shadows" will no longer be triggered when the killer disturbs the crows
Added a 5 second delay before joining a new game after leaving lobby
Killers are now awarded sacrifice points if a survivor leaves the game
Killers are now awarded bonus points if a survivor disconnects
Unspent blood points are now capped
Adjusted certain matchmaking values
Various changes to basement, mine and blood lodge
Adjusted distortion effects during the sacrifice sequence
Adjusted smoke and materials when spawning characters
UI updates to the tally, loadout and inventory screens
The tally screen should now display the proper status for players that left or disconnected
Increased penalties for disconnecting or leaving a game
Animation polish

BUG FIXES
Fixed an issue which could cause "No One Escapes Death" to grant an incorrect attack cooldown reduction
Fixed an issue that could cause the killer's camera to clip when picking up a survivor
Fixed an issue that could cause loud noise indicators to be seen in the tally screen
Fixed an issue that could stop a survivor from running when pressing the item use button when no interactions are available
Fixed an issue that could cause the trapper's addons to only affect his starting trap
Fixed a matchmaking issue that could cause some players to be unable to play as the killer
Fixed an issue that could cause the survivor's HP (bleed out) bar to not update properly on the survivor's screen
Fixed an issue that could cause The Wraith to flicker when dissolving
Fixed an issue that could cause the wrong animation to play after picking up a survivor
Fixed an issue which could cause players not to derank after achieving rank 1
Fixed an issue which could block movement when The Hillbilly destroys an obstacle with the chainsaw
Fixed an issue where survivors couldn’t run away while getting healed
Fixed an issue which could cause players to get stuck on the hill
Various audio fixes
The Entity now manifests at the sacrificial hook in its proper glory
Yo ya llevo un par de veces que mi personaje superviviente se queda atascado por un bug y no se mueve. Y las dos veces me habia equipado con objeto + accesorio + ofrenda, una putada vamos. Aun les faltan cosas por pulir a los devs.
Mi experiencia tras 45 minutos ha sido bastante mala. Primera partida...me froto las manos, me preparo, entro al lobby, se queda cargando unos minutos y me sale un tipo corriendo diciendo que se ha escapado! WTF! ¬_¬

Segunda partida, aparezco junto al asesino, me da dos hostias y los compañeros pasando del tema.

Tercera partida, el asesino se dedica a cogernos, clavarnos y quedarse esperando a que alguien venga a rescatar. No escondido, no. Allí plantado esperando a los insensatos que intentamos ayudar. Quedo el último superviviente, me acaba pillando y cuando me tiene en el hombro se queda parado. Si el asesino no se mueve no tienes posibilidad de escabullirte. Total, 5 minutos los dos como pasmarotes parados. Supongo que el asesino esperando a que me salga de la partida (hay gente que necesita un abrazo urgente).

Total, que seguramente lo devuelva porque no me ha gustado nada.
Yo después de ver varios gameplays he decidido pillarlo, está a 16€ y tenia 4€ en la cartera de steam, por lo que por 12€ a la biblioteca

Si alguno seguis dandole me puede agregar para unas risas, mi usuario en steam es kraciboy

Un saludo!
kraciboy escribió:Yo después de ver varios gameplays he decidido pillarlo, está a 16€ y tenia 4€ en la cartera de steam, por lo que por 12€ a la biblioteca

Si alguno seguis dandole me puede agregar para unas risas, mi usuario en steam es kraciboy

Un saludo!

Añadido, un saludo XD
La verdad es que yo estoy viendo muchos gameplays y aunque el juego no tiene mucho creo que puede dar muchas horas de vicio.

¿La pega? Los requisitos. Para alguien con un pc bastante mierdero como el mío con 6gb de RAM y una GeForce 620 no puedo darle caña a esto.

¿Hay alguna posibilidad de que con eso pudiera jugar? No me importaría jugar con todo al mínimo...
@Dr_Fell es una pena esa experiencia, cada vez tengo más claro que los juegos on line tienes que usarlos con amigos. Que triste.
Alguien sabe si se puede jugar con mando o sólo teclado y ratón?
Se puede jugar con mando tambien.
Saludos.
Que poco movimiento en el hilo, personalmente me parece muy entretenido aunque necesita mejoras en el sistema de búsqueda de partida (supuestamente ya están trabajando en ello).
Es un pedazo de juego como una catedral.
Afortunadamente ha vendido bastante y los desarolladores van a apoyarlo. Por lo pronto, han añadido skins nuevas gratis para los supervivientes tras su lanzamiento. Yo estoy tranquilo porque creo que seguirá creciendo con el tiempo, cuando sea hallowen y demás seguro que se une un montón de gente. En fin, como leí en algún sitio es el clásico juego del escondite en digital y con temática slasher, para mí un gozada parda.
Sí quiere alguien jugar a este juego y hacemos un grupo para pasar el rato agregarme a cinkratos. Saludos.
Muy buenas a todos, me alegra ver que hay bastante gente jugando al juego, aunque a veces cuesta encontrar compañeros de juego. A raiz de esto cree un grupo en steam donde pongo los parches y noticias traducidas, guias y sobre todo donde espero que hagamos un buen numero de gente para que nunca falten compañeros de juego.
Esta disponible tambien en el grupo el manual del juego traducido casi en su totalidad (estoy en ello, seguramente hoy termine) con un monton de datos interesantes, curiosidades y lore. Espero no lo tomeis como spam ya que la finalidad del grupo no es promocionar otra cosa que el mismo juego y la interaccion entre sus jugadores.

En definitiva, me he registrado para invitaros a todos a pasaros por alli, a ver si este finde podemos ir dandole caña con fluidez. Por otro lado si nos juntamos bastantes podriamos hasta hacer algun tipo de torneo por puntos.

Un gran saludo!

Link al grupo: http://steamcommunity.com/groups/DeadbyDaylightHispano


Pd: Por cierto mi id de steam es Mordax (el avatar de big boss)
La gente llorando porque los niveles altos de supervivientes les revientan y yo con un asesino de nivel 1 me he cargado un equipo entero de nivel 30 a 50, no paran de pedir más y más nerfs a los supervivientes.
Nuevo parche, ahora de 0-7000 puntos pierdes una pepita de esas. De 7000-10000 te quedas como antes. Se ha acabado eso de conseguir 9900 puntos y bajar [qmparto] .
Hola buenas a todos, llevo un tiempo sin jugar y queria saber si le ha sentado bien al asesino la actualización que permite a los superviviente invitar a amigos, y con ello estar comunicado via skype por ejemplo.
sykans escribió:Hola buenas a todos, llevo un tiempo sin jugar y queria saber si le ha sentado bien al asesino la actualización que permite a los superviviente invitar a amigos, y con ello estar comunicado via skype por ejemplo.

En el juego esta el modo partida rapida. Ahi los supervivientes no se conocen, es decir, no te encontraras grupos de gente en ese modo.

Eso es lo que tengo entendido.
Todavia no han puesto el modo jugar con amigos?

Estoy a la espera de ese modo [+risas]
SaKio escribió:Todavia no han puesto el modo jugar con amigos?

Estoy a la espera de ese modo [+risas]


Ese medo lleva un par de semanas ya activo compañero, survive with friends se llama :)
Rob Kenshin escribió:
SaKio escribió:Todavia no han puesto el modo jugar con amigos?

Estoy a la espera de ese modo [+risas]


Ese medo lleva un par de semanas ya activo compañero, survive with friends se llama :)


Entonces genial, no lo veo por debajo de 13 euros, en estas semanas con un poco de suerte lo compro
Rob Kenshin escribió:
SaKio escribió:Todavia no han puesto el modo jugar con amigos?

Estoy a la espera de ese modo [+risas]


Ese medo lleva un par de semanas ya activo compañero, survive with friends se llama :)


Ayer estuvimos mi hermana y yo probando a entrar los 2 en una misma partida y fue imposible, no encontraba partida
AASilverWolf escribió:
Rob Kenshin escribió:
SaKio escribió:Todavia no han puesto el modo jugar con amigos?

Estoy a la espera de ese modo [+risas]


Ese medo lleva un par de semanas ya activo compañero, survive with friends se llama :)


Ayer estuvimos mi hermana y yo probando a entrar los 2 en una misma partida y fue imposible, no encontraba partida


Pues yo puedo jugar perfectamente tio.
Por cierto nuevo mapa, asesina y superviviente en breve XD
https://www.youtube.com/watch?v=15kWOUE6P-k
Rob Kenshin escribió:
AASilverWolf escribió:
Rob Kenshin escribió:
Ese medo lleva un par de semanas ya activo compañero, survive with friends se llama :)


Ayer estuvimos mi hermana y yo probando a entrar los 2 en una misma partida y fue imposible, no encontraba partida


Pues yo puedo jugar perfectamente tio.
Por cierto nuevo mapa, asesina y superviviente en breve XD
https://www.youtube.com/watch?v=15kWOUE6P-k

La nueva asesina esta muy, muy op.
Asesina OP y la nueva superviviente es una mierda, seguiré con Jake Rompeganchos y la negra SolidSnake, como se camufla.

Por cierto, hoy pasaba algo raro, era yo asesino y quedaba un tio vivo, yo campeaba la escotilla y el superviviente estaba a unos metros en un arbol, estuvimos varios minutos campeando y el juego me estaba diciendo donde estaba el jugador mediante las tipicas explosiones de generador sin llevar ningún perk ni nada
elcapoprods escribió:Asesina OP y la nueva superviviente es una mierda, seguiré con Jake Rompeganchos y la negra SolidSnake, como se camufla.

Por cierto, hoy pasaba algo raro, era yo asesino y quedaba un tio vivo, yo campeaba la escotilla y el superviviente estaba a unos metros en un arbol, estuvimos varios minutos campeando y el juego me estaba diciendo donde estaba el jugador mediante las tipicas explosiones de generador sin llevar ningún perk ni nada

Cuando estan mucho rato en el mismo sitio salen esas explosiones, ademas unos cuervos se ponen a dar vueltas encima del jugador. No se si te refieres a esto.
@joel94 Si, exactamente era eso, como nunca juego asesino me quedé roto, un superviviente que no sepa estas cosas pensará que llevo cheats o algo jaja
elcapoprods escribió:@joel94 Si, exactamente era eso, como nunca juego asesino me quedé roto, un superviviente que no sepa estas cosas pensará que llevo cheats o algo jaja

[qmparto] [qmparto]

Hay veces que se meten en un armario y de ahi no salen. Al cabo de un rato el juego te dice que esta en la punta del mapa, vas alli y lo pillas. Se deben quedar con cara de wtf!?
Vaya cagada han hecho. Ponen el juego gratis hasta el domingo junto al nuevo DLC y se cargan del todo el matchmaking (ya iba mal). Literalmente injugable... han perdido una oportunidad de hacer crecer al juego. Los que lo quieran probar o no podrán encontrar partida o, cuando la encuentren, será para que los maten en 1 minuto. Evidentemente dudo que nadie compre el juego probándolo en estas condiciones.
Alcan86 escribió:Vaya cagada han hecho. Ponen el juego gratis hasta el domingo junto al nuevo DLC y se cargan del todo el matchmaking (ya iba mal). Literalmente injugable... han perdido una oportunidad de hacer crecer al juego. Los que lo quieran probar o no podrán encontrar partida o, cuando la encuentren, será para que los maten en 1 minuto. Evidentemente dudo que nadie compre el juego probándolo en estas condiciones.

No se en que demonios piensan los desarrolladores. Antes de poner un fin de semana gratis asegurate que este todo en orden.

No puedo encontrar ni una sola partida tras el dlc. Increible que parche tras parche el juego vaya cada vez peor.
Encima de ir peor no paran de nerfear a los supervivientes porque los asesinos del foro no paran de llorar.

Los propios desarrolladores no saben ni como es su propio juego, solo hacen caso a los lloros, y la nueva superviviente [facepalm] nerfean a los demás para que su perk parezca bueno
Bueno en defensa del juego dire que por lo menos no es un atraco a mano armada.
joel94 escribió:
Alcan86 escribió:Vaya cagada han hecho. Ponen el juego gratis hasta el domingo junto al nuevo DLC y se cargan del todo el matchmaking (ya iba mal). Literalmente injugable... han perdido una oportunidad de hacer crecer al juego. Los que lo quieran probar o no podrán encontrar partida o, cuando la encuentren, será para que los maten en 1 minuto. Evidentemente dudo que nadie compre el juego probándolo en estas condiciones.

No se en que demonios piensan los desarrolladores. Antes de poner un fin de semana gratis asegurate que este todo en orden.

No puedo encontrar ni una sola partida tras el dlc. Increible que parche tras parche el juego vaya cada vez peor.


Vaya tongo, me lo bajo para probar y veo que no encuentra nada jajajaja

Tengo gans para probarlo y comprarlo con un amigo, pero estos programadores se han ido de vacaciones jajaja
Parece que con la actualización de esta noche han arreglado el matchmaking, llevaba unas horas jugando que se tenian que alinear los astros para encontrar partida, salgo del juego, se actualiza, y de cuatro busquedas de sala que he hecho las ha encontrado todas a la primera y enseguida.
ak4ever escribió:Parece que con la actualización de esta noche han arreglado el matchmaking, llevaba unas horas jugando que se tenian que alinear los astros para encontrar partida, salgo del juego, se actualiza, y de cuatro busquedas de sala que he hecho las ha encontrado todas a la primera y enseguida.


Yo he probado ahora y ya funciona mejor
El juego me esta gustando pero lo veo como juego temporal de una semana lo juegas con ganas y despues pierde todo el fuelle, tendre que decidir en esta semana la compra
SaKio escribió:Yo he probado ahora y ya funciona mejor
El juego me esta gustando pero lo veo como juego temporal de una semana lo juegas con ganas y despues pierde todo el fuelle, tendre que decidir en esta semana la compra

Las primeras 10 horas pensaba igual, tras las siguientes 10 y sobretodo ahora que por lo visto el matchmaking funciona bien creo que tengo juego para largo [plas]
Es de esos juegos que pese a tener una mecánica aparentemente muy simple tiene mucho de estrategia y cooperación, y muchos momentos épicos, además si te engancha el tema de ir subiendo niveles y desbloqueando habilidades hay mucho por hacer.
4314 respuestas
1, 2, 3, 4, 587