[HO] Dead By Daylight

cinkratos escribió:Hombre 6 pavos 1 dlc no ta nada mal me lo estoy pensando..



Merece la pena y mucho eh!!!!
El juego me estaba gustando mucho hasta que sin una causa justificada me han baneado el acceso a este ¬_¬ lo unico que hice fue añadir un Sweet Fx y hacer copia de Steam para jugarlo con unos colegas en modo LAN y me han cascado un Vac Ban por que les ha salido de los cojones...
El puto mayers esta chetado pero vamos, y el nuevo mapa es chulisimo pero es enano y es casi imposible salir con vida :(
Valanior escribió:El puto mayers esta chetado pero vamos, y el nuevo mapa es chulisimo pero es enano y es casi imposible salir con vida :(



jaja si que es complicado.. pero todo un reto!
reynoldor escribió:
Valanior escribió:El puto mayers esta chetado pero vamos, y el nuevo mapa es chulisimo pero es enano y es casi imposible salir con vida :(



jaja si que es complicado.. pero todo un reto!


La verdad que mola muchisimo, anoche me vi la pelicula (La primera) para mentalizarme [amor]
Y lo bueno del mapa es que la trampilla se ve 100% asegurado xD
me lo han regalado con un codigo de nvidia al comprar un teclado y un raton,merece la pena este juego?esta en español?conexion,diversion?de que va?matarse unos entre otros? XD nah,es broma,con que me digais si merece la pena lo pruebo :)
oskilla84 escribió:me lo han regalado con un codigo de nvidia al comprar un teclado y un raton,merece la pena este juego?esta en español?conexion,diversion?de que va?matarse unos entre otros? XD nah,es broma,con que me digais si merece la pena lo pruebo :)



A mi punto de vista si que lo merece es 4 supervivientes contra 1 asesino... todo online... ya es cuestión de gustos.. mirate algun video en youtube y te haces mas a la idea
uno mas que se ha pillado con las ofertas de steam el juego con el dlc, total me ha salido gratis tenia 20 € xd.

Tengo una duda se puede jugar una partida publica siendo asesino y con amigos.
strongald escribió:uno mas que se ha pillado con las ofertas de steam el juego con el dlc, total me ha salido gratis tenia 20 € xd.

Tengo una duda se puede jugar una partida publica siendo asesino y con amigos.

Publica no, porque serviria lara farmear puntos, si uno de vosotros quiere ser asesino tiene que ser privada.
elcapoprods escribió:
strongald escribió:uno mas que se ha pillado con las ofertas de steam el juego con el dlc, total me ha salido gratis tenia 20 € xd.

Tengo una duda se puede jugar una partida publica siendo asesino y con amigos.

Publica no, porque serviria lara farmear puntos, si uno de vosotros quiere ser asesino tiene que ser privada.


Gracias por la respuesta.

Un saludo :)
Buena intencion la de este estudio pero se les ha quedado un poco pequeño el juego
Pues no sé si se les quedará pequeño pero me lo acabo de pillar y llevaba tiempo siguéndolo, me parece que tiene una pinta a juegazo de esos para jugar cientos de horas, típico juego online que juegas entre medias de juegos más densos en historia... lo que imagino que pasará que el componente de "miedo" que tiene el juego se pasará en la tercera partida pero tiene pintaza
Acabo de pillar el juego (ya le tenía ganas) con el DLC de Halloween. ¿Hay gente por aquí para jugar juntos con Team Speak y tal? Hoy en cuanto llegue a casa le echo mano.
recomendación... aparte de este juego dadle una oportunidad al white noise 2 que esta en steam y es muyyy similar en muchos aspectos y un juegazo por poco dinero.
Coronel Currahee escribió:Acabo de pillar el juego (ya le tenía ganas) con el DLC de Halloween. ¿Hay gente por aquí para jugar juntos con Team Speak y tal? Hoy en cuanto llegue a casa le echo mano.


Yo le suelo dar bastante, mándame petición si quieres a MFF22
¿Sabéis si siendo únicamente un amigo mío y yo mismo, podemos meternos juntos en una partida?
Coronel Currahee escribió:¿Sabéis si siendo únicamente un amigo mío y yo mismo, podemos meternos juntos en una partida?


Quieres decir, jugar 2 amigos juntos? claro, y 3 y hasta 4.

A decir mas, se disfruta mucho mas si los supervivientes sois amigos y hay comunicación (Team Speak, Discord etc...) aparte que hay mucho mejor juego en equipo, que no jugar con otros a los que tienes comunicación 0 (ni siquiera chat xD)

Lo compré hace 3-4 días y llevo un vicio tremendo (30 horas O_o) , y eso que ya había visto varios Videos, Streaming etc.. pero no es lo mismo verlo que jugar, engancha cosa mala.
Darkcaptain escribió:
Coronel Currahee escribió:¿Sabéis si siendo únicamente un amigo mío y yo mismo, podemos meternos juntos en una partida?


Quieres decir, jugar 2 amigos juntos? claro, y 3 y hasta 4.

A decir mas, se disfruta mucho mas si los supervivientes sois amigos y hay comunicación (Team Speak, Discord etc...) aparte que hay mucho mejor juego en equipo, que no jugar con otros a los que tienes comunicación 0 (ni siquiera chat xD)

Lo compré hace 3-4 días y llevo un vicio tremendo (30 horas O_o) , y eso que ya había visto varios Videos, Streaming etc.. pero no es lo mismo verlo que jugar, engancha cosa mala.


+1 a lo de que engancha cosa mala. Yo estoy igual, ahora mismo me apetece más darle a este juego que no al Battlefield 1, manda cojones xD

A ver si ponen algún DLC más de asesinos, que me encantaría que estuviera Freddy Krueger.
Se me pasó al final pillarlo en las rebajas de Steam, alguien lo ha comprado en g2a?
Buenas yo lo Acabo de pillar en G2A, si alguien se anima a jugar con un novato aqui estoy yo jeje.
Elunicoo escribió:Buenas yo lo Acabo de pillar en G2A, si alguien se anima a jugar con un novato aqui estoy yo jeje.

Otro novato aquí, agrégame a steam si quieres xD
@mecavergil y @Elunicoo

Agregadme a Steam si queréis, mi tag es Anisotropo. Yo también estoy empezando.

Un saludo!
Anisotropo escribió:@mecavergil y @Elunicoo

Agregadme a Steam si queréis, mi tag es Anisotropo. Yo también estoy empezando.

Un saludo!

El mio brabosuffer.
@mecavergil, @Anisotropo y @Elunicoo agregadme a mi también si queréis y a ver si nos echamos alguna partida los 4 ;) saludos!
Swanahefe escribió:@mecavergil, @Anisotropo y @Elunicoo agregadme a mi también si queréis y a ver si nos echamos alguna partida los 4 ;) saludos!

Te llamas en steam igual que aqui?
@mecavergil nono, en mi perfil lo tengo puesto, mi steam ID es MFF22. Agrégame ahí compañero
Swanahefe escribió:@mecavergil nono, en mi perfil lo tengo puesto, mi steam ID es MFF22. Agrégame ahí compañero

Vale, perfect
Agregadme a mi tambien, cuantos mas seamos mejor: roberkenshin, nombre de perfil MANINKARI :) a ver si nos juntamos unos cuantos y lo petamos, soy main killer, asi que como survivor soy noob noob XD
Agregadme a mi también compañeros, me podéis encontrar por "vassilihunter", mi nick es "Coronel Currahee".

¿Por cierto, alguno juega con Team Speak? Lo digo porque yo suelo ser asesino y con amigos a veces hasta me pongo un distorsionador de voz para echar las risas xD
Están poniendo bastantes actualizaciones últimamente, hoy otra de 213MB, y hace 2 días una de 400MB.

Changelog del parche de hoy:

1.2.1e Patch Notes
FEATURES & CONTENT
Added support for fixed duration blood points bonus events

BALANCE
Adjusted accumulation of stalking points to be the same for any number of stalked survivors (simultaneously stalking multiple survivors does not increase the speed at which stalking points increase)
Adjusted the minimum distance between bear traps to 1.5 meters (up from 0.6 meters)

BUG FIXING
Fixed an issue causing blood points to sometimes start counting from a negative value in the Tally screen
Modified the process of joining lobbies which results in reduced time to join a lobby after a game has been found


Welcome to the Blood Hunt!
During the Blood Hunt the Entity rewards you with double Bloodpoints!
The Blood Hunt starts on Friday the 18th at Midnight (00:00 UTC) and ends on Tuesday the 22nd at Midnight (00:00 UTC).

Don’t miss this opportunity, especially since it’s your last chance to get the special prestige outfits (see below for more info).

See you in the fog.


Updated Progression & Legacy Prestige
Something is changing in the Bloodweb.

People of the fog,
On November 24th, changes to the progression will be integrated and available to you. This revised progression is put in place to speed up the progression of your characters dramatically.

Reduced amount of nodes in the Bloodweb for faster leveling up.
Revised perk appearances to allow multiple perks on one Bloodweb.
On a Bloodweb with multiple perks, carefully choose which perk you want as the Entity will always eat the other one.
Other balances such as odds of appearance and content distribution.

Note that you won’t lose any progress on your current Bloodwebs. You’ll see the changes only once you level up and a new Bloodweb is generated.

As promised, here is your one week last call to get your character prestiged to unlock this special prize. The Deadline is on November 24th 0:00 UTC. Here is how it’s going to work:
For each prestige unlocked on a character, receive one Entity Touched prestige.
The Trapper, The Wraith, The Hillbilly and The Nurse are eligible for the Entity Touched prestige.
Dwight, Claudette, Meg, Jake and Nea are eligible for the Entity Touched prestige.

Have fun and take full advantage of the Blood Hunt to get these unique customization pieces!


Y Mañana un Evento "The Blood Hunt", que dará el doble de experiencia (durará el evento 3-4 días).

Aparte, hay una Beta (que tenéis que activarlo desde Steam) equilibrando algunas cosillas, ajustes etc... info:

http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 335409035/
¿Alguien sabe como poner el juego en pantalla completa? , el modo que tiene el juego de pantalla completa es modo ventana sin bordes , no me puedo creer que hayan sacado el juego sin poder ponerlo en pantalla completa.
rubentb escribió:¿Alguien sabe como poner el juego en pantalla completa? , el modo que tiene el juego de pantalla completa es modo ventana sin bordes , no me puedo creer que hayan sacado el juego sin poder ponerlo en pantalla completa.


La verdad es que el juego parece mas una Beta que otra cosa, les falta muchas cosas y pulir muchos bugs.. pero bueno.

Mañana 24 pondrán un nuevo parche, creo que equilibrarán algunas cosillas y también tocarán el tema del prestigio, nuevos skins etc...

https://imgur.com/a/SarE9
http://imgur.com/a/RrOGt
si hoy en principio sale el nuevo con bastantes cosas nuevas y bugs arreglados, creo que meten bastantes cosas.

Un saludo gente.
Acabo de ver que han metido a Michael Myers en el juego... OMG! De siempre ha sido mi personaje favorito... El juego no me llamó mucho la atención cuando lo jugué, pero poder jugar con Michael en Haddonfield sería mi sueño hecho realidad. ¿Alguno que haya probado ese mapa y a ese personaje puede comentar sus opiniones?
Mutaracha escribió:Acabo de ver que han metido a Michael Myers en el juego... OMG! De siempre ha sido mi personaje favorito... El juego no me llamó mucho la atención cuando lo jugué, pero poder jugar con Michael en Haddonfield sería mi sueño hecho realidad. ¿Alguno que haya probado ese mapa y a ese personaje puede comentar sus opiniones?


Si ya lo jugaste y no te llamó mucho la atención, no creo que tampoco cambie demasiado por llevar a otro asesino en un mapa distinto (aunque bueno, si es tu sueño... xD) , muchos dicen que este PJ está un poco "roto" y piden que lo nerfeen, tampoco es que yo sea mucho de jugar con asesinos, pero la mayoría lo temen, es muy silencioso (las pulsaciones del corazón apenas se escuchan aunque lo tengas muy cerca) tiene su habilidad especial de "obsesión" que cuando la subes al nivel 3 en la partida, se vuelve imparable (corre mas y tumba a los survivals de 1 ostia).

Sobre el Mapa, diría que es el mas pequeño de todos, es algo complicado para los asesinos al tener muchas casas cerca y poder saltas por las ventanas, tejados etc...

Aunque lo mas fácil es que te veas un Gameplay por Youtube y decidas xD

Yo estoy enganchadisimo, le he metido 150 horas y lo compré en las rebajas de steam en Halloween xD

PD: El parche del día 24 (ayer) lo han retrasado para hoy.
desde el parche el juego me va fatallllllllllllll.
Me acabo de pillar el juego. En las primeras partidas iba un poco perdido, pero luego ya le empiezas a pillar el manejo.

Los objetos se consiguen en los baúles no?
hellknight escribió:desde el parche el juego me va fatallllllllllllll.


Fatal en que sentido, rendimiento? a mi me va igual que antes (ni peor ni mejor).

Eric Draven escribió:Me acabo de pillar el juego. En las primeras partidas iba un poco perdido, pero luego ya le empiezas a pillar el manejo.

Los objetos se consiguen en los baúles no?


Durante la partida, los puedes encontrar en los baules, si.

Fuera de la partida, pues en la red de sangre lo tienes todo (objetos, accesorios, ofrendas y las habilidades).

Con el nuevo parche de hace 3 días, a partir del nivel 25, la red de sangre te da a escoger entre 2 habilidades (una de ellas el "Ente" se la traga).

Y acaban de lanzar un FIX hace 20 minutos que soluciona el Bug del Golpe Decisivo (no funcionaba bien) menos mal...
Gracias por contestar.

Os he agreadado a unos cuantos, no tengo mucho tiempo, pero cuando pueda jugar, si coincido con alguno, mejor.
Muy buenas, yo también juego a Dead by Daylight mi nombre en Steam es Leva VanCleef, por si alguien quiere jugar algún día ;)

Y acaban de lanzar un FIX hace 20 minutos que soluciona el Bug del Golpe Decisivo (no funcionaba bien) menos mal...


Bueno, menos mal para los supervivientes. Para el asesino el Golpe Decisivo es una auténtica putada.
Ayer probé el juego con Darkcaptain, se nota jugar con alguien que sabe. Después de morir en unas cuantas ocasiones, logré sobrevivir en una partida, previo sacrificio de Dark para salvarme.
Aqui un rank 1, SMaSeR
Eric Draven escribió:Ayer probé el juego con Darkcaptain, se nota jugar con alguien que sabe. Después de morir en unas cuantas ocasiones, logré sobrevivir en una partida, previo sacrificio de Dark para salvarme.


Jajajaj estuvieron bien las partidas XD

Es normal al principio andar un poco perdido, sin conocerse los mapas, ni los pros/contras de cada Asesino y sin tener habilidades etc...

Es ir echando partidas e ir aprendido un poco todo, cuando llegues a level 15-20 y ya puedas tener varias habilidades se ve el juego de otra manera xD

@Levail: Si, el Golpe Decisivo está muy chetado, yo juego siempre de superviviente y siendo objetivo, deberían de nerfearlo (reducirle al menos el tiempo de aturdimiento)

Aun así, en el último Update han dejado varios bugs (corrigen unos pero salen otros xD) las trampas por ejemplo a veces se bugean y no se ven, entre otras cosas.
Darkcaptain escribió:
Eric Draven escribió:Ayer probé el juego con Darkcaptain, se nota jugar con alguien que sabe. Después de morir en unas cuantas ocasiones, logré sobrevivir en una partida, previo sacrificio de Dark para salvarme.


Jajajaj estuvieron bien las partidas XD

Es normal al principio andar un poco perdido, sin conocerse los mapas, ni los pros/contras de cada Asesino y sin tener habilidades etc...

Es ir echando partidas e ir aprendido un poco todo, cuando llegues a level 15-20 y ya puedas tener varias habilidades se ve el juego de otra manera xD

@Levail: Si, el Golpe Decisivo está muy chetado, yo juego siempre de superviviente y siendo objetivo, deberían de nerfearlo (reducirle al menos el tiempo de aturdimiento)

Aun así, en el último Update han dejado varios bugs (corrigen unos pero salen otros xD) las trampas por ejemplo a veces se bugean y no se ven, entre otras cosas.


Los asesinos se lo saben y te sueltan con la R y te joden el golpe decisivo. De todas formas, no veo xq el nerfeo, si te pones golpe, no te pones saboteador o sprint. (Yo tambien me se la del asesino y espero a que me la hagan, ademas al soltarme, subes contoneo, el tema, que si te pilla a ti el primero, no sabes si te va a soltar xD).

Yo juego con el cepos, soy nivel 30, y me hago todo plenos easy xDDD, en estos momentos esta mucho peor siendo survivor que killer.
SMaSeR escribió:
Darkcaptain escribió:
Eric Draven escribió:Ayer probé el juego con Darkcaptain, se nota jugar con alguien que sabe. Después de morir en unas cuantas ocasiones, logré sobrevivir en una partida, previo sacrificio de Dark para salvarme.


Jajajaj estuvieron bien las partidas XD

Es normal al principio andar un poco perdido, sin conocerse los mapas, ni los pros/contras de cada Asesino y sin tener habilidades etc...

Es ir echando partidas e ir aprendido un poco todo, cuando llegues a level 15-20 y ya puedas tener varias habilidades se ve el juego de otra manera xD

@Levail: Si, el Golpe Decisivo está muy chetado, yo juego siempre de superviviente y siendo objetivo, deberían de nerfearlo (reducirle al menos el tiempo de aturdimiento)

Aun así, en el último Update han dejado varios bugs (corrigen unos pero salen otros xD) las trampas por ejemplo a veces se bugean y no se ven, entre otras cosas.


Los asesinos se lo saben y te sueltan con la R y te joden el golpe decisivo. De todas formas, no veo xq el nerfeo, si te pones golpe, no te pones saboteador o sprint.

Yo juego con el cepos, soy nivel 30, y me hago todo plenos easy xDDD, en estos momentos esta mucho peor siendo survivor que killer.


Esa es otra, que se lo saben y te sueltan en el momento justo para joderte el golpe decisivo, algo que no veo nada bien, si quieren hacer una habilidad counter que la saquen, pero no así :S

Me acabo de encontrar una partida que han muerto todos, he quedado yo solo vivo, he buscado la trampilla para escapar (hacer los 2 motores me era muy dificil ya que era una enferma y se movía muy bien xD) y la ****** se ha quedado enfrente de la trampilla y no podía entrar de ninguna de las formas, ni laterales ni nada, otra cosa de las cosas que deberían de solucionar, no me parece mal que el asesino "campee" la trampilla (poco divertido, pero cada uno hace lo que quiere) pero que se ponga justo encima para que no puedas entrar... :S al menos poder empujar o poder entrar desde los laterales de la trampilla o algo....
@Darkcaptain

Eso tmb pasa en los ganchos si se queda justo delante xDD, te lo bloquean.

Pero bueno, asi se queda, en punto muerto, xq como te pegue te piras por la trampilla xD.
Tienen que solucionar muchas cosas..... una que jode muchisimo, son los tablones bugged, por los cuales no puedes pasar ni tirarlos y te quedas atrapado con el asesino detrás..... xDDD..., o estas parado en un palet, viene el asesino, le das al space SIN MOVERTE y resulta que tu muñeco se va al lado del asesino al tirar el palet xDDD, eso si el asesino no se queda encima del palet bugged contigo o cualquier mierda jaja


Por cierto, uso Meg con Sprint , Premonicion , Autocuracion y Golpe decisivo.

P.D Lo que tienen que aprender todos los survivors, es que si el asesino campea, NO SE RESCATA, se encienden 3 motores....
SMaSeR escribió:@Darkcaptain

Eso tmb pasa en los ganchos si se queda justo delante xDD, te lo bloquean.

Pero bueno, asi se queda, en punto muerto, xq como te pegue te piras por la trampilla xD.


Por cierto, uso Meg con Sprint , Premonicion , Autocuracion y Golpe decisivo.


Sip, pero la muy mamona no me pegaba por que lo sabía, así nos hemos tirado 3 minutos al lado uno del otro hasta que me he cansado, he ido a hacerme motores, y me ha pillado en nada y menos xD

La build que uso yo también es muy parecida, con Meg: Sprint - Premonición - Golpe Decisivo y la última voy cambiando entre saboteador, adrenalina o familia (Autocuración todavía no la tengo, pero no tardaré mucho xD)

PD: Te he agregado a Steam, ya que aunque suelo jugar con colegas, a veces tenemos algún Slot libre :p
4314 respuestas
13, 4, 5, 6, 787