AASilverWolf escribió:Soy yo o con el ultimo parche cuesta mas (aun) encontrar partida? Vamos, que te tiras mas buscando que jugando... increible
Con un amigo suele costar más,y porque no he probado pero cuanta más gente intente entrar junta más dificil, la escasez de asesinos hace que ningún lobby esté vacio más que unos pocos segundos
kiras escribió:Dios desde el update de hoy si que es jodido encontrar partida como superviviente![]()
@Txuston tienes tu steam mal linkeado en el perfil
Txuston escribió:Me gustaría jugar con más gente a este jueego, siempre me toca gente muy mala o que va a su rollo y me da mucha rabia. Agregadme a Steam si queréis que juguemos juntos.
elcapoprods escribió:Ya podrian revertir el sistema de MM a la 1.1.1, va jodidamente peor, al menos antes me pegaba 2 minutos haciendo click y encontraba partida.
ak4ever escribió:elcapoprods escribió:Ya podrian revertir el sistema de MM a la 1.1.1, va jodidamente peor, al menos antes me pegaba 2 minutos haciendo click y encontraba partida.
Eso no es por culpa del MM, que por fin han arreglado, lo que pasa es que tras el último update hay menos asesinos jugando por el balanceo que han hecho que les ha perjudicado.
Si no hay lobbys vacios no hay donde unirse, el sistema ahora está como debio ser siempre, para mi falta que añadan el que puedas usar el menú de equipamiento mientras esperas y ya seria perfecto.
AASilverWolf escribió:Para mi el juego esta rotisimo desde el ultimo update. Mirad este video de menos trece: https://www.youtube.com/watch?v=xVhwj9xad_Q
Acabo de jugar 3 partidas y en 2 me han salido asesinos amistosos. Una mierda jugar asi, la verdad
Swanahefe escribió:Yo nunca he sido mucho de enfermera, o más bien nada xD simplemente la había probado y me salían algunas buenas partidas pero es que lo de ahora no sé si será que manqueo muchísimo con ella o qué pero me esta resultando dificilísimo pillar a los supervivientes (ahora resulta q parece que corren más los sup que la asesina), es q como sean de rango medio - alto y sepan marear me tiro persiguiendo al mismo mientras el resto me reparan motores. No sé que os parece a vosotros, pero me da la sensación de que se la han cargado con el último update. De todas formas me vendrían bien unos consejos xD
elcapoprods escribió:@Rob Kenshin Se hace para grindear puntos, el sistema actual cuesta demasiado (70mil para levear) y van a lo facil.

Rob Kenshin escribió:elcapoprods escribió:@Rob Kenshin Se hace para grindear puntos, el sistema actual cuesta demasiado (70mil para levear) y van a lo facil.
Ya lo se tio, pero no se a mi esk ese tipo de guarradas... Prefiero divertirme jugando incluso bajando level, pero que la partida me entretenga, ya que me da igual el rango, tampoco me quita el sueño estar ganando puntos de sangre como un loco, me compre el juego para divertirme, y aunk los devs nos lo estan poniendo cada parche mas jodido a los killers, prefiero una partida intensa y entretenida a ganar puntos con guarradas
Un saludo.
elcapoprods escribió:Swanahefe escribió:Yo nunca he sido mucho de enfermera, o más bien nada xD simplemente la había probado y me salían algunas buenas partidas pero es que lo de ahora no sé si será que manqueo muchísimo con ella o qué pero me esta resultando dificilísimo pillar a los supervivientes (ahora resulta q parece que corren más los sup que la asesina), es q como sean de rango medio - alto y sepan marear me tiro persiguiendo al mismo mientras el resto me reparan motores. No sé que os parece a vosotros, pero me da la sensación de que se la han cargado con el último update. De todas formas me vendrían bien unos consejos xD
No se la han cargado, la han arreglado.
Yo la usé 3 veces y me cargué a un equipo entero que me reventó todos los pinchos y yo sin ningun perk
Swanahefe escribió:Consejos please? simple práctica de la mirada? porque llevo 3 partidas también y no he pasado de 2 sacrificados
elcapoprods escribió:ak4ever escribió:elcapoprods escribió:Ya podrian revertir el sistema de MM a la 1.1.1, va jodidamente peor, al menos antes me pegaba 2 minutos haciendo click y encontraba partida.
Eso no es por culpa del MM, que por fin han arreglado, lo que pasa es que tras el último update hay menos asesinos jugando por el balanceo que han hecho que les ha perjudicado.
Si no hay lobbys vacios no hay donde unirse, el sistema ahora está como debio ser siempre, para mi falta que añadan el que puedas usar el menú de equipamiento mientras esperas y ya seria perfecto.
Lo unico que han hecho es que no tengas que darle click de nuevo y hacer las colas mas estrictas, que vamos, a mi antes de esto me salia en menos de un minuto y con gente de mi rango.
Y lo de los asesinos dudo que ese sea el problema, se habran ido unos pocos pero no muchos, los surv han tenido nerfs y ahi han seguido, es más, cuando yo hacia el lobby entraban al momento y ahora tengo que esperar, simplemente lo han roto y cuesta más encontrar una partida por lo estricta que es la busqueda ahora (por región y rango), aunque yo preferia darle 10 clicks que esperar 30 minutos para una partida que dura 3 rusheando generadores (todo esto debido a los nerfs a los puntos de otras categorias, ya no sale rentable el riesgo para obtenerlos)
kiras escribió:Cuantísimo lloro veo por aquí con que si están nerf los asesinos![]()
Pero dios si la enfermera / billy están jodídamente OP sin perks
te aseguro que no lloro por un juego, y mucho menos por este habiendome costado lo que me ha costado, simplemente es que cuando salio la beta el juego era super divertido y mucho mejor balanceado, y cuando salio la version final no estaba mal, pero poco a poco y gracias a los "lloros" de los survivors han hecho que el juego este absurdamente desbalanceado, estoy de acuerdo con lo de la enfermera, estaba OP y necesitaba un nerf pero no a nivel absurdo tampoco, y ya de paso nerfeamos a todos, y asi los survivors contentos, por no hablar de lo de las linternas full power esas de ahora
y de esos infinites que siguen sin arreglar, para que ¿no?.
el miedo se a quedado en el camino me parece.
Rob Kenshin escribió:![]()
con lo cual tu partida se convierte en correr como un pollo sin cabeza, sin logica ni estrategia, te tienes que lanzar a una partida kamikaze, aburrida y monotona para "intentar" ganar algo de puntos y que no te bajen de rango.
)
kiras escribió:Cuantísimo lloro veo por aquí con que si están nerf los asesinos![]()
Pero dios si la enfermera / billy están jodídamente OP sin perks
kiras escribió:Pues el siguiente asesino será Michael Myers (confirmado) aparte de nuevo personaje y mapa (que parece ser una casa)
https://www.youtube.com/watch?v=mCK-Ecigz68![]()
La cosa es si será de pago o no, porque tiene toda la pinta de que sí, aún así no me importaría pagar un máximo de 5€

AASilverWolf escribió:Acabo de estar echando unas partidas como superviviente. Myers esta muuuy chetado. Como coño no te avisa de que esta cerca hasta que te lo ves mirandote a 2 metros de ti? No se si es un bug o algo, pero ni suena el latido ni musica.
Por otro lado, bien corregido el matchmaking,
AASilverWolf escribió:Acabo de estar echando unas partidas como superviviente. Myers esta muuuy chetado. Como coño no te avisa de que esta cerca hasta que te lo ves mirandote a 2 metros de ti? No se si es un bug o algo, pero ni suena el latido ni musica.
Por otro lado, bien corregido el matchmaking,