[HO] Dead By Daylight

@xxkaozxx

que rango eres por curiosidad? lo pregunto porque me sorprende ya que en general los survivors suelen ganar a los killers y tu estas pidiendo que hagan nerf a una habilidad de killer que permite ver a lo lejos donde esta un superviviente pero luego tienes que encontrarlo y no te ayuda en la persecucion, cosa de la que dices que te gusta

es mas, barbacoa si lo han tocado, antes te salia el aura del superviviente aunque estuviera en la taquilla, si tu no quieres "perder" el tiempo en contrarestar la habilidad, tu sabras

xxkaozxx escribió:siempre joden al jugador que juega al juego como tiene que ser y no al que va de generador en generador


quien dice que hay que jugar asi? porque yo no he visto reglas en ningun sitio, como si quiero entrar con el invisible y no salirme de la invisibilidad en toda la partida... juega como te de la gana que el killer hara la mismo y al acabar la partida buscais otra y listo

los devs estan haciendo reworks a los asesinos porque hay algunos que en rango 1 se meaban en ellos y solo se jugaba enfermera, spirit, hillbilly o cazadora, ahora ya es viable usar freddy, piramid o doctor por ejemplo y te encuentras variedad, ademas del nerf a enfermera, spirit y hillbilly...
Dolce escribió:@xxkaozxx

que rango eres por curiosidad? lo pregunto porque me sorprende ya que en general los survivors suelen ganar a los killers y tu estas pidiendo que hagan nerf a una habilidad de killer que permite ver a lo lejos donde esta un superviviente pero luego tienes que encontrarlo y no te ayuda en la persecucion, cosa de la que dices que te gusta

es mas, barbacoa si lo han tocado, antes te salia el aura del superviviente aunque estuviera en la taquilla, si tu no quieres "perder" el tiempo en contrarestar la habilidad, tu sabras

xxkaozxx escribió:siempre joden al jugador que juega al juego como tiene que ser y no al que va de generador en generador


quien dice que hay que jugar asi? porque yo no he visto reglas en ningun sitio, como si quiero entrar con el invisible y no salirme de la invisibilidad en toda la partida... juega como te de la gana que el killer hara la mismo y al acabar la partida buscais otra y listo

los devs estan haciendo reworks a los asesinos porque hay algunos que en rango 1 se meaban en ellos y solo se jugaba enfermera, spirit, hillbilly o cazadora, ahora ya es viable usar freddy, piramid o doctor por ejemplo y te encuentras variedad, ademas del nerf a enfermera, spirit y hillbilly...


No me acordaba de que BBQ antes también veía survivors en taquillas, esto simplemente no tenía sentido alguno así que el cambio es lo más normal del mundo.

Que sí, que al acabar la partida me pongo a buscar otra y listo, agua pasada, pero sigue habiendo gran probabilidad de que la siguiente partida sea la misma mierda pero con otro killer. Además, esto de dejar pasar las cosas como que no me va, porque el killer jugando toxico habrá ganado sus 24k fácil y va a seguir haciendolo. Solo hay que ver los perfiles de killers de 2000+ horas donde se ve que ha seguido ese estilo de juego durante todo DBD.

Pues soy rango 1, en qué rango voy a estar si veo tanto campeo y tunneleo? Si el rango no indica nada, es un meme. [carcajad] En este rango 3/4 killers el 75% de las partidas mínimo un compi se come campeo o tunneleo, que vale que los otros 3 nos podemos escapar rusheando pero... no sé, si el killer quiere mejorar que vaya a por los demás también. Lleva así el juego desde que salió y la "solución" que ponen al campeo y tunneleo es reducirle un poco la ganancia de puntos de sangre que como digo esta solución la anula por ejemplo barbacoa y chile.

También tened en cuenta el contexto de que juego con randoms, no juego con 3 amigos para reventar al killer porque sino entonces sí que lloran. Ya me han llorado con randoms y acusado de premade cuando no lo eramos, aunque esto de encontrar buenos compis es poco común.

Por ejemplo ayer mismo una Spirit estuvo tunneleando a un tio que solo pudo hacer 9k, luego el siguiente que murió se hizo 20k y luego los dos que nos escapamos teniamos 24k y 28k si no recuerdo mal. Estuve en persecucción el 75% de la partida y me salve porque saltando una ventana caí sobre la trampilla (que no había visto en toda la partida y quedaban 2 motores por hacer) donde estaba el random esperandome para abrirla con la llave, fue epico escaparme de una spirit que en el post-game nos dice "pussies" por haberle ganado en el juego sucio que nos estaba metiendo y por haber jugado mucho mejor [+risas]

Y como dices, sí, se ve variedad de killers porque han ido haciendo cambios pero yo he mencionado a la nurse porque por a ese killer se la suda el 90% de las mecánicas del juego y hay gran posibilidad de que acabe matando a todos (una nurse en rango 1 no la va a pickear un tio que no sabe usarla eh), que da igual lo que le hagan que siempre estará fuerte hasta que le quiten el auto hit después del blink.

Y bueno creo que lo que más jode la experiencia del juego, dejando de lado que el killer sea tóxico, son los hits de 2 metros que siempre han estado aunque estemos jugando en "servers dedicados" y con "60 tick-rate".


Al punto que voy para que me entiendas es que da igual si el killer campea, tunnelea, sluggea, haga lo que haga siempre se va a sacar sus buenos 20k+ puntos de sangre y va a seguir jugando como quiera ya sea tóxico o no. Por ejemplo, acabo de jugar una partida contra un ruso streamer de twitch que ha usado a la bruja y adivina, sí, ha campeado y tunneleado afortunadamente solo a 1 survivor que ha sido el que ha caído aunque llevase Toma una decisión, pero la partida ha sido aburrida de cojones ya que siempre iba a por el mismo tío.
@xxkaozxx

creo que estas viendo solo una parte, juega muchas partidas de killer y veras que no haces 20k puntos campeando y matando a 1 superviviente solo

creo que el problema que tienes tu es que si te toca unos compañeros que no aguantan ni 20 segundos al asesino, entonces eso te penaliza, ya sea porque el asesino es mucho mejor que los supervivientes o porque el superviviente al que esta siguiendo tenga un nivel muy inferior al resto de jugadores, pero lo mismo puede pasar con el asesino, el cual tenga un nivel muy inferior a los superviviente y termine comiendose los mocos sin colgar a nadie, al final son partidas que te tienes que "joder", porque como dices los rangos si juegas mucho acabas subiendo
Yo también pensaba que los asesinos daban asco... hasta que empecé a jugar de asesino y vi que los que realmente joden el juego son los supervivientes.

Te encuentras a cada escoria humana jugando de superviviente que no te lo puedes ni creer hasta que no vas de asesino.
Dolce escribió:@xxkaozxx

creo que estas viendo solo una parte, juega muchas partidas de killer y veras que no haces 20k puntos campeando y matando a 1 superviviente solo

creo que el problema que tienes tu es que si te toca unos compañeros que no aguantan ni 20 segundos al asesino, entonces eso te penaliza, ya sea porque el asesino es mucho mejor que los supervivientes o porque el superviviente al que esta siguiendo tenga un nivel muy inferior al resto de jugadores, pero lo mismo puede pasar con el asesino, el cual tenga un nivel muy inferior a los superviviente y termine comiendose los mocos sin colgar a nadie, al final son partidas que te tienes que "joder", porque como dices los rangos si juegas mucho acabas subiendo


Exacto. Por ejemplo mis ultimas 3 partidas que he jugado hace un rato han sido vs Oni, Spirit y Spirit. Te preguntarás como era su estilo de juego pues bueno, te sorprenderás, cada uno de ellos tunneleando desde el primer momento así que no creo que le de más partidas por hoy porque viendo que la ultima spirit ha tryhardeado sin piedad hasta cuando dos compis tiraron del cable (no eran capaces ni de hacer generadores). Como digo han habido varios survivors que han tirado del cable (me fije en uno en concreto que era el que se metió en una taquilla durante varios minutos y ese tío tenia 1k de horas jajaja), otros survivors que tiran pallets a la primera, otro survivor que estaba al lado de donde me habían enganchado y hasta que no pasó 30 segundos no me rescató, etc etc.

El problema no es que estás jugando contra un killer, el problema es que hay partidas (que son las frustrantes) en las que tú vas 1v4. Oye que yo me iría encantado también a otra partida pero para algo he tirado una ofrenda del 100%, para sacarle partido, no que vengan un par de iluminados a tirar del cable y dejarme contra un killer tryharder.[carcajad]

Supongo que buscaré algún discord para jugar al juego, no para joder a ningún killer sino que al menos los survivors tengan 2 dedos de frente y si me están tunneleando se pongan en medio (como hago yo con todos los randoms) o simplemente hagan gen rush visto lo visto.

Y, a ver si cambian por completo el sistema de rangos porque da pena, 4 años con el mismo sistema que no aporta nada.

@99problems Me gustaría escuchar algún ejemplo de lo que significa un survivor tóxico, sinceramente no entiendo cuando un survivor puede ser tóxico aparte de cuando hace tbag (mejor para ti, no? Un survivor que está perdiendo el tiempo en agacharte todo el rato mientras tú te puedes acercar a meterme 1 hit (no entremos en terreno de hacer tbag en la puerta)). Espero que no me sorprendas diciendome como muchos killers han hecho que ha sido llamar tóxico a una persona o a mi mismo por utilizar la linterna, por utilizar X perk y ya no recuerdo que más excusas me han puesto porque realmente me dan igual como lo que comenté que me llamaron "pussy" ayer por hacerle varios 360º a un killer (la suerte me acompañó y no me comí ningún hit falso como muchas otras veces) y liársela en estructuras para finalmente escaparme de la partida. Porque llamar "pussy" a un tío que ha estado 75% de la partida en persecucción pues... tiene delito.
Y para mi esta conversación representa al 100% el problema de la comunidad del juego.

Survivors mains llorando de killers tóxicos. Killers mains llorando de survivor tóxicos. Simplemente deberíamos ser todos jugadores del juego y jugar y comprender los dos bandos, pero aquí la gente se empeña en categorizar a los demás y a si mismos en uno de los dos lados y tener una visión sesgada del juego. Yo juego ambos bandos y no entiendo estas guerras survivor vs killers, hay jugadores tóxicos en ambos lados y cada uno tiene sus cosas.
Elixxx escribió:Y para mi esta conversación representa al 100% el problema de la comunidad del juego.

Survivors mains llorando de killers tóxicos. Killers mains llorando de survivor tóxicos. Simplemente deberíamos ser todos jugadores del juego y jugar y comprender los dos bandos, pero aquí la gente se empeña en categorizar a los demás y a si mismos en uno de los dos lados y tener una visión sesgada del juego. Yo juego ambos bandos y no entiendo estas guerras survivor vs killers, hay jugadores tóxicos en ambos lados y cada uno tiene sus cosas.


Sí, sí, esta es la comunidad del juego desde que salió el juego pero, ¿qué cosa tóxica puede hacer un survivor? ¿Tbag? El tbag te la tiene que sudar menos cuando lo hacen en la salida. ¿Rushear gens? Pues por eso todos los killers se ponen la perk de bloquear los gens a principio de partida y/o ruina. ¿Algo más? No. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo toda la tarde encontrándome con Oni, Spirit, Leatherface y Doctor que campean, tunnelean y sluggean llevándose todos más de 20k de puntos gracias a BBQ. Es una vergüenza.

Si dices que está al mismo nivel la toxicidad de los survivors con la de los killers, no vivimos en el mismo planeta.
@xxkaozxx El problema aquí es que solo se considera tóxico lo que hace el killer, todo lo que hace el survivor siempre esta "justificado".
GenRush ,por ejemplo, me lo acabas de justificar con el uso de perks apropiados, pero sin embargo consideras tóxico tunneling cuando los supervivientes tienen a su disposición perks como decisive strike, borrowed time, ... (y no estoy diciendo que no sea tóxico tunnelear, sino que ambos son tóxicos pero la gente que solo juega un lado no ve el punto de vista del otro).
Lo mismo pasa con cosas como moris para killer y keys para survivors. Campear para killer y hook farming para survivor. NOED para Killer y Adrenaline stack para survivors. Ah, y por supuesto el abuso del DC para dar hatch a un compañero cuando el asesino tiene el 4K asegurado.

Entiendo tu frustración si juegas superviviente solo (yo también, por eso te comprendo :p ) porque el asesino lo tiene más "fácil" para abusar algunas mecánicas sobretodo si juegas fuera de rangos rojos. Pero las partidas más tóxicas que he tenido yo en este juego han sido como killer contra premade de 4 con builds y la única intención de amargarte la partida y esto es muy muy común en rangos rojos por desgracia.

También ,ahora, viendo todo lo que se considera "tóxico", me pregunto en que punto deberíamos dejar de considerarlo como tal y aceptarlo como mecánicas de este juego jaja.
Elixxx escribió:@xxkaozxx El problema aquí es que solo se considera tóxico lo que hace el killer, todo lo que hace el survivor siempre esta "justificado".
GenRush ,por ejemplo, me lo acabas de justificar con el uso de perks apropiados, pero sin embargo consideras tóxico tunneling cuando los supervivientes tienen a su disposición perks como decisive strike, borrowed time, ... (y no estoy diciendo que no sea tóxico tunnelear, sino que ambos son tóxicos pero la gente que solo juega un lado no ve el punto de vista del otro).
Lo mismo pasa con cosas como moris para killer y keys para survivors. Campear para killer y hook farming para survivor. NOED para Killer y Adrenaline stack para survivors. Ah, y por supuesto el abuso del DC para dar hatch a un compañero cuando el asesino tiene el 4K asegurado.

Entiendo tu frustración si juegas superviviente solo (yo también, por eso te comprendo :p ) porque el asesino lo tiene más "fácil" para abusar algunas mecánicas sobretodo si juegas fuera de rangos rojos. Pero las partidas más tóxicas que he tenido yo en este juego han sido como killer contra premade de 4 con builds y la única intención de amargarte la partida y esto es muy muy común en rangos rojos por desgracia.

También ,ahora, viendo todo lo que se considera "tóxico", me pregunto en que punto deberíamos dejar de considerarlo como tal y aceptarlo como mecánicas de este juego jaja.


Está bien eso que mencionas como cosas tóxicas pero son cosas que yo no hago o no uso, entonces... mis quejas se podrían decir que están bien justificadas como un jugador solitario el cual juega con randoms (el 90 % son malos, el rango 1 no les representa ni de coña) y los killers se comportan como se comportan. En rango 1, ya he ido redactando mi experiencia de esta tarde, demasiadas partidas tóxicas me ha tocado sufrir.

Ayer estuve visualizando unas partidas de un compi como killer (antiguo rango 1 pero dejó de jugar) en rango 16 y es la risa, los survivors son bots. No tienen sentido del juego, algunos sin perks, etc.

Lo único tóxico de los compañeros randoms que me tocan pues supongo que Borrowed Time? Pero esto es para proteger el tunneleo, aunque si es late game entiendo que quieras llevarte 1 kill y esa perk te lo puede impedir. Y el DS... los killers con cabeza ya se lo esperan y van a por otro survivor de mientras el otro está en el suelo.
@xxkaozxx A mí no me gusta llamar a nadie tóxico y por eso no lo he hecho. Los tbag, "cli cli cli" y demás tonterías a mí me dan igual la verdad sin embargo los supervivientes tienen un montón de maneras de abusar que hasta que no juegas de asesino no te das cuenta, como ha sido mi caso.

La más recurrente es cuando se esconden y no hacen nada, esto suele ocurrir cuando quedan 2 supervivientes y pocos motores. He llegado a estar más de diez minutos sin que nadie tocase un motor (no estar haciéndolo y esconderse, digo que ni los tocaban).

Otra es cuando van en premade con builds para vacilarte, tiradas de cable para que el último se vaya por trampilla y no te lleves puntos... Y las que no me habrán hecho aún.

Lloriqueas mucho con los campeos pero eso de qué sirve? Campeas a uno y te hacen 3 o 4 motores fácil, vaya negocio. O les vas dejando en el suelo para que vaya otro y les levante? Deberías jugar más de asesino para poder entender y hablar con propiedad porque la mitad de las cosas "tóxicas" de las que hablas no tienen sentido.

Edit: El tuneleo ocurre el 99% de las veces porque un superviviente decide rescatar del gancho sin tiempo prestado en la cara del asesino. A por quién va a ir el asesino si a uno tiene que darle dos golpes y al otro uno? Hay que pensar un poco.
A mí lo que me chirria es cuando algunos asesinos contra los que he jugado se quejan del genrush y han estado campeando un generador o tunneleando a una persona.

El otro día estaba en un generador y un Ghostface no paraba de campear dicho generador, me veia y me seguia, le despistaba y yo intentaba volver a ese generador, me veia y otra vez a lo mismo, así los demás se hicieron el resto de generadores, al final de la partida dice "Nice genrush", pero a ver, si no te has movido de ese generador y me has estado siguiendo sin hacer presión en los demás, ¿Que te esperabas que pasara?

Yo cuando juego asesino presiono todos los generadores, si veo que alguien es dificil de pillar paso de él y voy a por otros, lo que no puedes es estar siempre tunneando al mismo o campeando el mismo generador dejando el resto de generadores libres, vamos, es como yo lo veo.
@elcapoprods El 90% de los asesinos no han visto un autentico genrush en su vida, y cuando se quejan es que simplemente no han conseguido presionar el mapa y en lugar de admitir que les han ganado, tiran de excusas (igual que cuando los survivor juegan como el culo y al final se quejan de camp o tunnel).

Yo no le hago ningún caso a lo que dice nadie, excepto para tener unas risas.
Elixxx escribió:@elcapoprods El 90% de los asesinos no han visto un autentico genrush en su vida, y cuando se quejan es que simplemente no han conseguido presionar el mapa y en lugar de admitir que les han ganado, tiran de excusas (igual que cuando los survivor juegan como el culo y al final se quejan de camp o tunnel).

Yo no le hago ningún caso a lo que dice nadie, excepto para tener unas risas.


Exacto, yo al menos que me obligue un challenge a hacer motores no suelo tocar motores ya que me voy a romper totems, abro cofres, estoy siendo perseguido por el kille o estoy curando a un aliado... solo me pongo con motores cuando veo que los necesitamos. Muchas partidas se han quedado en 2-3 motores aún por hacer por estar todos con el killer de risas a ver a quién persigue o porque se pone a campear o tunnelear a uno y vamos a intentar salvarlo.


@99problems Por cierto, ¿qué hablas de dar dos golpes a un survivor para tumbarlo de nuevo? Si hay muchos killers que tienen el poder de tumbar de 1 golpe, anda anda. Como si fuese dificil darle 2 hits a un survivor hasta de forma normal sin BT, solo tienes que ganarle el mind game al survivor en una estructura y ya lo tienes [fumando] ¿Fácil, no? Otra cosa es que te cueste.

Aparte según tú campear, tunnelear y sluggear a cada jugador no es de ser tóxico. Pero entiendo que un killer malo tiene que pagarlas con un survivor y por eso le joden la partida a alguien. Pero bueno, que los killers no son tóxicos paaaaraaa naaaadaaa [carcajad] ya que según tú "la mitad de las cosas "tóxicas" de las que hablas no tienen sentido"

No sé si se entiende que me estoy quejando de la comunidad, ese sería el resumen. Ya que por los puntos de sangre me la sudan ya que siempre me saco más de 15k aunque campeen y hagan tunneling. Pero que la comunidad sea tan basura me cansa.


PD: OH VAYA! Que no me acaban de jugar tóxico una vez más, ahhhh nooo que la toxicidad por parte de killers no está justificada jajajaj según un usuario de este foro, un hillbilly campero, tunnelero y sluggero desde el minuto 1 eh y eso que quedaban 2 motores y 2 survivors vivos se pone a sluggear una vez más a 1 de los 2 survivors hasta ver la trampilla y cerrarla de esta manera en mi cara (yo la había visto hace minutos) pero claaaaaaro esto no tiene counter play. Vaya basura de mecánica han metido con lo de cerrar trampilla y no poder darle en la frente a un killer frustrado. Debería de haberme puesto DS para clavárselo en el cuello hasta tal punto que provoque su rage quit.

PD2: El mismo estilo de juego pero ahora contra un Doctor, que no está op ni nada el cabrón (30k se ha hecho jugando con los rayitos y tunneleando). Lo dicho, juegazo. Ya lo estoy desinstalando porque llevo 2 tardes igual y paso, tocará volver en unos meses y volver a quejarse.
loco_bolsa está baneado por "troll"
He visto que hay archivos y cutscenes de los asesinos y supervivientes que se desbloquean en LOS REGISTROS. Mi consulta es: existe cutscenes para Pyramid Head y Cheryl Manson (Silent Hill ) ??
El tema de las quejas de los killers y los supervivientes siempre va a estar.

Lo que si es cierto es que haga lo que haga el killer la mayoría de veces los supervivientes se van a quejar, porque piensan que han muerto injustamente porque se creen los más pros que nadie por ser rango 1 con 3000 horas.

Creen que han muerto injustamente por un tunneling, slug, camp o vete a saber tu y eso para ellos es motivo de queja y se preguntan ellos mismos como puede ser que haya muerto? Y luego se responden ellos mismos a claro me ha campeado tuneleado etc...

Y luego es cuando vienen las quejas a los killers.

Y digo yo, no puede ser que hayas muerto porque no hay teamplay en tu equipo o directamente seas malo?

Recuerdo que es un juego en equipo 4 vs 1 no individual como creen muchos survivors. El killer seguramente te acabe cazando, la cuestión es que se puede hacer una vez te caze o te tunelee.

Si te cogen y tienes un buen equipo sea premade o no, esta la alternativa que un compañero alumbre al killer o tenga tiempo prestado o tu mismo golpe decisivo u otras cosas. Pero no lo fácil es siempre echarle la culpa al killer.

El killer si hace tunneling malo, pero si el superviviente loopea no pasa nada, el killer si slugea malo pero si los supervivientes se quedan en las puertas de salida alumbrando o mil cosas mas no pasa nada.

Da la sensación de la que culpa es siempre del killer xdd

Yo creo que hay tomarlo como lo que es y es un juego y que tanto killers como supervivientes jueguen como les de la real gana, algunas partidas se ganaran y otras se perderán, otras te dará rabia perderlas, igual que si perdieras un partido al fifa cuando vas ganado 2 - 1 y luego pierdes 3 - 2.

Es solo una opinión más, algunos estaréis de acuerdo y otros no.
Nah, juegazo. Un killer tunnelero más pero éste jugando en servers con -60 tick rate [carcajad] [carcajad]

No es solo cosa de que me de un hit a 10 metros sino que el hit que me da se la ha sudado que aún tuviese el Tiempo Prestado activo [+risas] [+risas]

https://gyazo.com/7b53b0b90c27d8710828d3b0cac755dc
Veo que hubo movimiento por aquí aunque haya sido mas por lloros y quejas que otra cosa.
@xxkaozxx Siempre aparece cada x tiempo para quejarse y luego hay un tiempo de descanso y paz XD solo hay que esperar un poco...
@xxkaozxx Al killer le penaliza en clasificación, te importe o no, que se hagan motores (cada motor que esta en pie da un punto por minuto) y que los supervivientes se curen. el killer va contrareloj y tiene que colgar y quitar gente de la partida, así como los supervivientes quitan motores, si un killer acaba con mas survis en pie que motores sin reparar esta perdido (salvo que dejen los tres juntos y aun así depende de perks y killer usado tampoco puede hacer nada), y los supervivientes no pierden la oportunidad por norma general de acabar motores.
Como ha dicho @Elixxx es un juego para jugar ambos lados y es la forma de entender porque unos y otros hacen lo que hacen. Nadie debe tener duda que el lado fuerte de este juego son los Supervivientes, el killer es quien mas presión tiene y mas sufre, los cuales ademas se quejan muchas veces haciendo piña y bulling al final uno se ríe...
Aquí esta @Dolce con experiencia que siempre ha hablado bien y correctamente al que podéis hacer mas caso y otros que ya no están... el hecho es que un killer ha de matar a 4 supervivientes y puede hacerlo como le de la gana si uno le molesta puede seguirlo hasta matarlo, los supervivientes tienen herramientas para resistir: 2 hits, ds , borrowed, tanqueos, estructuras fuertes (que tienen que poner paredes rompibles y cambiar estructuras porque son una risa), la luz roja del killer sumado a la vista en 3º persona.

Si juegas solo ponte de killer un tiempo y luego nos cuentas @xxkaozxx disfruta del lado oscuro que ahi no tienes "compañeros inútiles" y quien esta diciéndotelo es un main survi con muchas horas de Solo pero que también ha jugado de killer bastante tiempo y jugador de Pc con mando que es un plus ;) por si no lo sabes ahora se juega con los jugadores de consola también, ves una "bolita del mundo" al lado del nombre cuando un jugador no es de tu plataforma y hay una opinión dispar sobre la calidad de juego de unos y otros xD pero eso es otra discusión... total que me liado :P saludos gente.
@xxkaozxx No es que estuviera a 10 metros, es que cuando mueres hay como un bug que tu cuerpo se desplaza un huevo.

Me ha pasado en muchísimas partidas, que les tumbó y de repente están a 10 metros de mi, parece q hayan hecho teleport.

Aunque viéndolo bien parece q caes en el mismo sitio, pero no sé , funciona raro todo eh
Swanky escribió:@xxkaozxx No es que estuviera a 10 metros, es que cuando mueres hay como un bug que tu cuerpo se desplaza un huevo.

Me ha pasado en muchísimas partidas, que les tumbó y de repente están a 10 metros de mi, parece q hayan hecho teleport.

Aunque viéndolo bien parece q caes en el mismo sitio, pero no sé , funciona raro todo eh


Sí, se ve que en la pantalla del killer estaba 10 metros atrás. Es muy raro porque yo estaba yendo en la misma dirección que otro survivor pero me giré a la derecha para que si va a por 1 de nosotros no tenga facilidad en darle 1 hit al otro y me encuentro con ese hit del infierno [360º]
Al final el tema de poner un MMR personalizado para cada killer no se ha puesto verdad?
@Dolce Sí lo han puesto, ya que ahora cuando buscas con un killer no te deja cambiarlo. Aparte que he notado que en los killers que mas he jugado y que me salen buenas partidas me toca contra rangos 1-4, y con otros que casi no he jugado con rangos 10 para arriba
@Swanky

Así que ese es el motivo por el cual no puedes cambiar de asesino, ya me extrañaba [qmparto]

Pues estaba convencido de que no lo habían puesto porque pensaba que lo harían de otra forma
Eddie11 escribió:Parche de 9 GB


¿Se sabe que trae?

Un saludo y gracias por avisar. [beer] [beer]
Lo del MMR independiente lo quitaron.
@pr0styl3
Nuevo Killer
Cambio en el mapa de halloween.... generadores...
jestradabcn escribió:@pr0styl3
Nuevo Killer
Cambio en el mapa de halloween.... generadores...


¿Qué le han hecho a los generadores? Es que me sale en inglés y solo me defiendo... [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
Acabo de estar probando un rato el update, y me gusta bastante las mejoras que han hecho gráficamente.

Los motores ahora tienen diferentes animaciones dependiendo de qué lado repares, y lo han retocado. La caseta del mapa también , mola un huevo ahora. Los cofres tambien mejorados y nueva animacion.

También he visto que han implantado las puertas que se rompen a más mapas. Las mejoras en interiores también está muy chulo.

Por último el nuevo killer meh, no sé si lo habrán mejorado ahora de lanzamiento pero en el pbe iba fatal con las colisiones.

@elcapoprods no tenia ni idea, entonces,¿Porqué no dejan cambiar de killer una vez buscas partida? , ya que entiendo que esto estaba unido al mmr de cada killer.
@Swanky Porque son unos patanes y solamente quitaron el sistema MMR del lado del servidor, en cambio lo de seleccionar killer en el lobby es en el lado del cliente(juego) y para eso habria que actualizarlo, cosa que han hecho pero ni se han molestado en cambiar, posiblemente porque planean poner el sistema de MMR proximamente, decian que querian mejorarlo.
Swanky escribió:Acabo de estar probando un rato el update, y me gusta bastante las mejoras que han hecho gráficamente.

Los motores ahora tienen diferentes animaciones dependiendo de qué lado repares, y lo han retocado. La caseta del mapa también , mola un huevo ahora.

También he visto que han implantado las puertas que se rompen a más mapas. Las mejoras en interiores también está muy chulo.

Por último el nuevo killer meh, no sé si lo habrán mejorado ahora de lanzamiento pero en el pbe iba fatal con las colisiones.

@elcapoprods no tenia ni idea, entonces,¿Porqué no dejan cambiar de killer una vez buscas partida? , ya que entiendo que esto estaba unido al mmr de cada killer.


Perdona, que soy algo nuevo... ¿El mapa para que sirve? ¿A que tecla se usa? Me lo equipé una vez y ni zorra de usarlo. [+risas]

El cambio de los generadores muy chulo, y gráficamente lucen mejor.

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 Un placer responder.

El mapa principalmente se usa para localizar motores, pero con accesorios que le metas, tambien puedes rastrear la trampilla, puerta de salida, sotano... aparte de añadirle mas tiempo de uso, ya que se va quemando.

Incluso tiene un accesorio creo que ultra raro, que tambien compartes con los otros survivor lo que escaneas con el mapa.
Cuando me refiero a escanear no es que lo veas siempre, sino usando el mapa.

El mapa es como cualquier otro item, con el boton derecho manteniendolo.

Un saludo!
Bastante guay la nueva iluminación.
Swanky escribió:@pr0styl3 Un placer responder.

El mapa principalmente se usa para localizar motores, pero con accesorios que le metas, tambien puedes rastrear la trampilla, puerta de salida, sotano... aparte de añadirle mas tiempo de uso, ya que se va quemando.

Incluso tiene un accesorio creo que ultra raro, que tambien compartes con los otros survivor lo que escaneas con el mapa.
Cuando me refiero a escanear no es que lo veas siempre, sino usando el mapa.

El mapa es como cualquier otro item, con el boton derecho manteniendolo.

Un saludo!


¡Pues muchísimas gracias! Ahora ando jugando con Bill, que lo tengo a lvl 10, ando subiendolo. A ver si desbloqueo un mapa y lo pruebo. [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
Imagen

18 puntos el superviviente [360º]

Ha sido cogerlo mientras reparaba un motor, colgarlo y morir XD
¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así [facepalm]
LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así [facepalm]

Más como asesino como superviviente, jugar con Leatherface y/o Espiritu es casi imposible.
LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así [facepalm]


Ayer era injugable, hoy no lo he probado.

PD: Confirmo que sigue yendo como la mierda.
Se me acaban de desconectar 3 tios cuando los iba a sacrificar [buaaj]

Por lo menos me he llevado un 108% de experiencia por la cara.
xxkaozxx escribió:
LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así [facepalm]


Ayer era injugable, hoy no lo he probado.

PD: Confirmo que sigue yendo como la mierda.


Ya ves xD Pues a esperar a que lo arreglen.
Sigue contando con gente y soporte este juego? lo pregunto porque creo que tiene 4 años pero no lo conocía y me llama mucho la atención. He visto que en instagaming o cdkeys esta tirado de precio.
daviliyo__7 escribió:Sigue contando con gente y soporte este juego? lo pregunto porque creo que tiene 4 años pero no lo conocía y me llama mucho la atención. He visto que en instagaming o cdkeys esta tirado de precio.


Yo lo compré hace un par de semanas y ningún problema para buscar partida. En cuanto a soporte, ayer o anteayer metieron un parche mejorando cosas, como los gráficos de los generadores y en la iluminación, así que por lo que yo veo tiene bastante soporte.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
daviliyo__7 escribió:Sigue contando con gente y soporte este juego? lo pregunto porque creo que tiene 4 años pero no lo conocía y me llama mucho la atención. He visto que en instagaming o cdkeys esta tirado de precio.


Yo lo compré hace un par de semanas y ningún problema para buscar partida. En cuanto a soporte, ayer o anteayer metieron un parche mejorando cosas, como los gráficos de los generadores y en la iluminación, así que por lo que yo veo tiene bastante soporte.

Un saludo. [beer]

Pues habrá que comprarlo y más al precio que está ya que como digo me llama mucho. Otra duda que tengo es jugar con mando o teclado y raton? Soy más de mando la verdad
daviliyo__7 escribió:
pr0styl3 escribió:
daviliyo__7 escribió:Sigue contando con gente y soporte este juego? lo pregunto porque creo que tiene 4 años pero no lo conocía y me llama mucho la atención. He visto que en instagaming o cdkeys esta tirado de precio.


Yo lo compré hace un par de semanas y ningún problema para buscar partida. En cuanto a soporte, ayer o anteayer metieron un parche mejorando cosas, como los gráficos de los generadores y en la iluminación, así que por lo que yo veo tiene bastante soporte.

Un saludo. [beer]

Pues habrá que comprarlo y más al precio que está ya que como digo me llama mucho. Otra duda que tengo es jugar con mando o teclado y raton? Soy más de mando la verdad


Yo juego con teclado y ratón y muy contento la verdad. Puedes probar ambas opciones y ver con cual te sientes más cómodo.

Un saludo. [beer]
Eddie11 escribió:
LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así [facepalm]

Más como asesino como superviviente, jugar con Leatherface y/o Espiritu es casi imposible.

No sé si os referís al tema de los fps pero yo los tengo desbloqueados y juego en 130 o 140fps.
daviliyo__7 escribió:No sé si os referís al tema de los fps pero yo los tengo desbloqueados y juego en 130 o 140fps.

sin problemas con el AntiCheat ???
cuanto tiempo llevas utilizándolo???
gracias
A ver , el juego por lo que vale es muy recomendable. Al principio frustra un poco (sobretodo cuando juegas contra gente que sabe) pero cuando le coges la mecánica es divertido. No hay problemas para encontar partida lo unico que si es verdad que ahora parece que tiene un poco de desync o algo raro no acabo de verlo.Pero vamos que por lo que vale si le hechas 100 horas ya te compensa. Eso si en el chat y con la gente mente fría porque hay mucho toxico suelto
Otro día más yendo los servers como la mierda, ¿a los killers no les van lag las partidas o qué?
daviliyo__7 escribió:
Eddie11 escribió:
LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así [facepalm]

Más como asesino como superviviente, jugar con Leatherface y/o Espiritu es casi imposible.

No sé si os referís al tema de los fps pero yo los tengo desbloqueados y juego en 130 o 140fps.


Yo también hacía eso hasta que el anticheat empezó a decirme que no podía jugar
No son los fps o no diría que son los fps. A mí me dan como pequeños tirones tanto como de asesino como de superviviente desde el último parche.
LAOP escribió:No son los fps o no diría que son los fps. A mí me dan como pequeños tirones tanto como de asesino como de superviviente desde el último parche.


Yo he notado menos framerate desde el update gráfico, supongo que es normal que a mejores gráficos peor rendimiento.
4314 respuestas