[HO] Dead By Daylight

No sé como lo hago ultimamente que hago los logros experto de algunos asesinos sin ir a buscarlo [qmparto]

Me he sacado el de la legión a la tercera partida, sacandome 76.000 puntazos de sangre
Es impresionante la basura de killers campers y/o tunnelers que hay de 2-3-4k de horas jugando. No entiendo como pueden llevar tantas horas jugando de esa manera, es que es aburrido de cojones. Menos mal que solo juego un par de partidas al día.

PD: Por si alguien quiere llevarme al contraria, que me diga que es normal encontrarse con 10 killers, en algo más de 2h, que jueguen así.

PD2: Voy actualizando el contador de campers y tunnelers, ya que no para [360º]
@xxkaozxx siempre se pone el tema tryhard con los tomos si... pero por ambos lados, juego ambos ;)
@xxkaozxx Bajo mi punto de vista y opinión personal encontraras de todo realmente, pero creo que hay que jugar las mismas horas de killer y de superviviente para poder dar una opinión lo mas equitativa posible, ojo no lo digo por ti que conste xdd

Y sobre todo llegar a rango mínimo 10 de killer y survey para saber lo que cuesta jugar de survey y de killer y las carencias de cada uno.

Pero yo lo único que veo es bastante rageo al final de las partidas por parte de los surveys y sobre todo cuando pierden.

A continuación pongo ejemplos:

Si juegas con caja de herramientas y accesorio de hacer los motores súper rápido como superviviente no pasa nada, el killer se tiene que joder.

Si juegas a rushear motores no pasa nada, el killer se tiene que joder.

Si loopeas palets y ventanas no pasa nada, el killer se tiene que joder, pero si el killer tunnelea mal.

Si los surveys juegan en premade y se comunican para decir esta conmigo aprovecha y haz el motor o cualquier otra cosa, no pasa nada el killer se tiene que joder.

Si acabas la partida y te quedas en las puertas de salida para reírte del killer no pasa el killer se tiene que joder.

Si acabas la partida y el killer ha matado a los 4 o 3, no pasa el killer tiene que aguantar el rageo de los supervivientes y sobre todo si son premade.

Y digo yo? Me pregunto y no cabe la posibilidad que el killer juegue bien y los surveys no tengan las perks adecuadas para jugar en equipo? Porque se de surveys que son dioses y pocas veces los matan,

Ahora eso si, si el killer se pone memento mori rageo por parte de surveys, pero si se ponen los 4 surveys caja de herramientas con accesorios no pasa nada y realmente no pasa nada si el killer se pone muerte de franklin.

El Tunneleo al survey mas de lo mismo rageo al killer y digo yo, no seria mejor que alguien llevara tiempo prestado por ejemplo, que otro o varios surveys lo alumbren, lo torpedeen etc... es decir hay cosas que se pueden hacer.

Facecampeo esto si que por mi parte no tiene excusa ninguna y no lo defiendo.

Ojo con esto no quiero decir que tenga la razón es solo una opinión personal simplemente.
strongald escribió:@xxkaozxx Bajo mi punto de vista y opinión personal encontraras de todo realmente, pero creo que hay que jugar las mismas horas de killer y de superviviente para poder dar una opinión lo mas equitativa posible, ojo no lo digo por ti que conste xdd

Y sobre todo llegar a rango mínimo 10 de killer y survey para saber lo que cuesta jugar de survey y de killer y las carencias de cada uno.

Pero yo lo único que veo es bastante rageo al final de las partidas por parte de los surveys y sobre todo cuando pierden.

A continuación pongo ejemplos:

Si juegas con caja de herramientas y accesorio de hacer los motores súper rápido como superviviente no pasa nada, el killer se tiene que joder.

Si juegas a rushear motores no pasa nada, el killer se tiene que joder.

Si loopeas palets y ventanas no pasa nada, el killer se tiene que joder, pero si el killer tunnelea mal.

Si los surveys juegan en premade y se comunican para decir esta conmigo aprovecha y haz el motor o cualquier otra cosa, no pasa nada el killer se tiene que joder.

Si acabas la partida y te quedas en las puertas de salida para reírte del killer no pasa el killer se tiene que joder.

Si acabas la partida y el killer ha matado a los 4 o 3, no pasa el killer tiene que aguantar el rageo de los supervivientes y sobre todo si son premade.

Y digo yo? Me pregunto y no cabe la posibilidad que el killer juegue bien y los surveys no tengan las perks adecuadas para jugar en equipo? Porque se de surveys que son dioses y pocas veces los matan,

Ahora eso si, si el killer se pone memento mori rageo por parte de surveys, pero si se ponen los 4 surveys caja de herramientas con accesorios no pasa nada y realmente no pasa nada si el killer se pone muerte de franklin.

El Tunneleo al survey mas de lo mismo rageo al killer y digo yo, no seria mejor que alguien llevara tiempo prestado por ejemplo, que otro o varios surveys lo alumbren, lo torpedeen etc... es decir hay cosas que se pueden hacer.

Facecampeo esto si que por mi parte no tiene excusa ninguna y no lo defiendo.

Ojo con esto no quiero decir que tenga la razón es solo una opinión personal simplemente.

Por cada killer hay 4 survis, son más y se ven arropados en su opinión.
Que cada uno juegue como le dé la gana.
strongald escribió:@xxkaozxx Bajo mi punto de vista y opinión personal encontraras de todo realmente, pero creo que hay que jugar las mismas horas de killer y de superviviente para poder dar una opinión lo mas equitativa posible, ojo no lo digo por ti que conste xdd

Y sobre todo llegar a rango mínimo 10 de killer y survey para saber lo que cuesta jugar de survey y de killer y las carencias de cada uno.

Pero yo lo único que veo es bastante rageo al final de las partidas por parte de los surveys y sobre todo cuando pierden.

A continuación pongo ejemplos:

Si juegas con caja de herramientas y accesorio de hacer los motores súper rápido como superviviente no pasa nada, el killer se tiene que joder.

Si juegas a rushear motores no pasa nada, el killer se tiene que joder.

Si loopeas palets y ventanas no pasa nada, el killer se tiene que joder, pero si el killer tunnelea mal.

Si los surveys juegan en premade y se comunican para decir esta conmigo aprovecha y haz el motor o cualquier otra cosa, no pasa nada el killer se tiene que joder.

Si acabas la partida y te quedas en las puertas de salida para reírte del killer no pasa el killer se tiene que joder.

Si acabas la partida y el killer ha matado a los 4 o 3, no pasa el killer tiene que aguantar el rageo de los supervivientes y sobre todo si son premade.

Y digo yo? Me pregunto y no cabe la posibilidad que el killer juegue bien y los surveys no tengan las perks adecuadas para jugar en equipo? Porque se de surveys que son dioses y pocas veces los matan,

Ahora eso si, si el killer se pone memento mori rageo por parte de surveys, pero si se ponen los 4 surveys caja de herramientas con accesorios no pasa nada y realmente no pasa nada si el killer se pone muerte de franklin.

El Tunneleo al survey mas de lo mismo rageo al killer y digo yo, no seria mejor que alguien llevara tiempo prestado por ejemplo, que otro o varios surveys lo alumbren, lo torpedeen etc... es decir hay cosas que se pueden hacer.

Facecampeo esto si que por mi parte no tiene excusa ninguna y no lo defiendo.

Ojo con esto no quiero decir que tenga la razón es solo una opinión personal simplemente.

Todo correcto, pero se te ha olvidado el chat del final si salen los 4

EZ

Noob killer

*Inserta algo en ruso*

Motherfucker with mori

etc...

Es como si por colgar a uno o dos ya no juegas limpio y tienen que salir los supervivientes si o si

Por ejemplo, antes de ayer estaba jugando con Myers, llevaba trozo de lapida y algo más, mato a 1 y al final hacen los generadores, abren la puerta y se ponen a hacerme teabag en la puerta, aprovecho para subir al 3 y mato a uno en la misma salida

Y luego el chat que si Fucking Myers, Noob, etc...

Encima maté en la puerta al que llevaba caja de herramientas morada, ese no vuelve a hacerle teabag a un Myers XD
Lo de las horas es relativo. En mi cuenta de steam aparecen 1500 horas y seran unas 1200 porque hay noches que se me olvida apagar el juego y eso va contando. Encima el 90% son como killer pero ahora estoy jugando como survi porque me cuesta encontrar partida como killer y si es cierto que hay mucho campero pero si el juego lo permite lamentablemente hay que acostumbrarse.

Tambien me ha pasado multitud de veces que le lopeo al killer como minuto y medio mientras los survis no se que coño hacen. Me pilla y luego nadie viene a desengancharme.
Eddie11 escribió:
strongald escribió:@xxkaozxx Bajo mi punto de vista y opinión personal encontraras de todo realmente, pero creo que hay que jugar las mismas horas de killer y de superviviente para poder dar una opinión lo mas equitativa posible, ojo no lo digo por ti que conste xdd

Y sobre todo llegar a rango mínimo 10 de killer y survey para saber lo que cuesta jugar de survey y de killer y las carencias de cada uno.

Pero yo lo único que veo es bastante rageo al final de las partidas por parte de los surveys y sobre todo cuando pierden.

A continuación pongo ejemplos:

Si juegas con caja de herramientas y accesorio de hacer los motores súper rápido como superviviente no pasa nada, el killer se tiene que joder.

Si juegas a rushear motores no pasa nada, el killer se tiene que joder.

Si loopeas palets y ventanas no pasa nada, el killer se tiene que joder, pero si el killer tunnelea mal.

Si los surveys juegan en premade y se comunican para decir esta conmigo aprovecha y haz el motor o cualquier otra cosa, no pasa nada el killer se tiene que joder.

Si acabas la partida y te quedas en las puertas de salida para reírte del killer no pasa el killer se tiene que joder.

Si acabas la partida y el killer ha matado a los 4 o 3, no pasa el killer tiene que aguantar el rageo de los supervivientes y sobre todo si son premade.

Y digo yo? Me pregunto y no cabe la posibilidad que el killer juegue bien y los surveys no tengan las perks adecuadas para jugar en equipo? Porque se de surveys que son dioses y pocas veces los matan,

Ahora eso si, si el killer se pone memento mori rageo por parte de surveys, pero si se ponen los 4 surveys caja de herramientas con accesorios no pasa nada y realmente no pasa nada si el killer se pone muerte de franklin.

El Tunneleo al survey mas de lo mismo rageo al killer y digo yo, no seria mejor que alguien llevara tiempo prestado por ejemplo, que otro o varios surveys lo alumbren, lo torpedeen etc... es decir hay cosas que se pueden hacer.

Facecampeo esto si que por mi parte no tiene excusa ninguna y no lo defiendo.

Ojo con esto no quiero decir que tenga la razón es solo una opinión personal simplemente.

Todo correcto, pero se te ha olvidado el chat del final si salen los 4

EZ

Noob killer

*Inserta algo en ruso*

Motherfucker with mori

etc...

Es como si por colgar a uno o dos ya no juegas limpio y tienen que salir los supervivientes si o si

Por ejemplo, antes de ayer estaba jugando con Myers, llevaba trozo de lapida y algo más, mato a 1 y al final hacen los generadores, abren la puerta y se ponen a hacerme teabag en la puerta, aprovecho para subir al 3 y mato a uno en la misma salida

Y luego el chat que si Fucking Myers, Noob, etc...

Encima maté en la puerta al que llevaba caja de herramientas morada, ese no vuelve a hacerle teabag a un Myers XD


Cierto se me olvido poner eso xdd. Toda la razón ;)

@r00mezkuh En cuanto a lo que comentas, correcto, hay que acostumbrarse tanto a los killers como a los surveys. si un killer quiere campear pues que campee, tunelee o haga lo que quiera, eso si como digo arriba no estoy a favor del face campeo.

Y lo mismo para los surveys si se ponen los 4 con cajas de herramientas, linternas o lo que sea pues el killer se jodera mas y es lo que hay el juego es así, así que yo llego a la conclusión que cada uno juegue como quiera.

Lo único que si estaría bien es que la comunidad en general no fuera tan toxica, al final de las partidas, Me refiero a no expulsar bilis cuando termina la partida xdd.

En definitiva hay que pensar que los killers no están para que se diviertan los supervivientes, que mucha gente piensa esto. El killer juega para ganar el y divertirse a su manera, igual que los supervivientes también juegan para ganar ellos y divertirse con su forma de jugar.
Estáis normalizando que un survivor se merezca jugar 1-2 min porque al killer le apetezca tunnelear y campear. Que según algunos es una manera de jugar y de divertirse. Un aplauso.


Otra cosa que no entiendo de los survivors es no intentar comerse un hit del killer cuando está persiguiendo a un herido. Diría que solo lo han hecho un 20% de los jugadores con los que me he cruzado en las 800h que llevo.
@xxkaozxx Yo tambien se comentar un comentario de dos lineas sin exponer nada y quedarme tan ancho, como por ejemplo, estáis defendiendo que los supervivientes se pongan todos cajas de herramientas y hagan todos los motores con un fast rush y al final de la partida hagan tbag Un aplauso [sonrisa]

Por no mencionar los loopeos etc...

En cuanto a jugar 1-2 minutos en muchos juegos pasa eso, como por ejemplo CS y no se acaba el mundo, ademas en este si cabe la posibilidad del compañerismo y ponerse buenas perks como tiempo prestado, dc o algunas otras se puede hacer bastante para que la partida no finalice en 2 minutos.

Otra cosa es que los demas supervivientes te dejen en el gancho hasta que te mueras o directamente no tengan compañerismo o no sepan jugar.

Pero que vaya cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero cuando se entienda que es un juego y que cada uno puede jugar como le de la real gana y que los killers no están para divertir a los surveys, quizá entonces la comunidad no sera tan toxica.
strongald escribió:@xxkaozxx Yo tambien se comentar un comentario de dos lineas sin exponer nada y quedarme tan ancho, como por ejemplo, estáis defendiendo que los supervivientes se pongan todos cajas de herramientas y hagan todos los motores con un fast rush y al final de la partida hagan tbag Un aplauso [sonrisa]

Por no mencionar los loopeos etc...

En cuanto a jugar 1-2 minutos en muchos juegos pasa eso, como por ejemplo CS y no se acaba el mundo, ademas en este si cabe la posibilidad del compañerismo y ponerse buenas perks como tiempo prestado, dc o algunas otras se puede hacer bastante para que la partida no finalice en 2 minutos.

Otra cosa es que los demas supervivientes te dejen en el gancho hasta que te mueras o directamente no tengan compañerismo o no sepan jugar.

Pero que vaya cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero cuando se entienda que es un juego y que cada uno puede jugar como le de la real gana y que los killers no están para divertir a los surveys, quizá entonces la comunidad no sera tan toxica.


Daba las cosas por hecho, ya que alguien que juega diariamente ve toda la mierda que hay pero venga, te respondo:

1. No es survey, es survivor. Survey es encuesta en inglés.

2. ¿Qué pasa si 4 survivors llevan caja de herramientas super cheatada con buenos accesorios? Que les dura 1-2 gens si se ponen los 4, ya que no sé tú, pero las nerfearon vastísimo hace mucho tiempo. Ya no son lo que eran antes, en esos tiempos sí que entendería que te pudieses quejar de ello. Pero ahora, ni de locos. Además, los killers llevan la perk esa de bloquear motores o ruina, o la dos. Luego, llevan sí o sí barbacoa y la 4ª perk aleatoria, ya que no te hace falta nada más para llevarte fácilmente tus 2 kills jugando normal.

3. Yo juego legal por lo tanto que a mi me tunnelean o me campeen pues me hace cierta gracia, ya que después de 4 años jugando de vez en cuando al juego el gameplay de los killers sigue siendo el mismo y se justifica en toda la gente que veo con miles de horas. No le veo la gracia en jugar así como he dicho, es mi opinión. No tendría qué comerme en el 90% de las partidas un killer que o tunnelea o campea. Ayer mismo di mi argumento de que 10 de 13 killers con los que jugué en 2 horas y media tunnelearon o campearon, o las dos cosas. Algunos más evidentes que otros pero eso.

4. ¿Por qué sigue existiendo gente que llora por el tbag? [carcajad]. Haberlos matado en la partida, si no lo único que te queda es darles un hit para que se vayan y punto. A mí ni me va ni me viene que alguien haga tbag, porque a mí eso me excluye.

5. ¿Qué quieres decirnos con lo de "por no mencionar los loopeos"? ¿Ahora no podemos loopear? ¿Como evitamos hits entonces? ¿Haciendo giros de 360º? [carcajad] Recuerda que existen cosas como hacer fakes con la luz del killer para ganar el mindgame al survivor, además de que existe una pasiva llamada Bloodlust que se activa para evitar estar detrás de un survivor 50 años. Por eso mismo también quitaron los infinitos, si estuviésemos en esa época, te vuelvo a decir, entendería que te quejarás pero ahora mismo los killers tienen poco impedimento para no llegar a matar mínimo 2 survivors.

Lo que más gracia me hace es que dejes caer que la culpa de que la comunidad de killers sea tóxica es por culpa de como juegan los survivors [carcajad], ¡venga ya! Los killers tunnelean o campean porque tienen miedo a no sentirme contentos consigo mismos si no llegan a matar a los 4 survivors en cada partida, si no matan a todos se tiran de los pelos, no tengo ninguna duda.
@xxkaozxx Mira me ha venido de perlas hablar de este tema porque hace tiempo que tenia que subir video sobre este debate y me has animado a hacerlo, asi que gracias.

No te contesto en el video directamente a ti, pero podrás ver en profundidad muchas mas cosas que quizás pienses igual que yo.

Para no hacer spam lo pongo así, en el caso de que no este permitido lo borro sin problemas, no me voy a volverme rico por ponerlo de todas maneras o tener miles de suscriptores xdd:

Pulsa aquí abajo para ver:
https://youtu.be/bQXeFNGW5ZA
strongald escribió:@xxkaozxx Mira me ha venido de perlas hablar de este tema porque hace tiempo que tenia que subir video sobre este debate y me has animado a hacerlo, asi que gracias.

No te contesto en el video directamente a ti, pero podrás ver en profundidad muchas mas cosas que quizás pienses igual que yo.

Para no hacer spam lo pongo así, en el caso de que no este permitido lo borro sin problemas, no me voy a volverme rico por ponerlo de todas maneras o tener miles de suscriptores xdd:

Pulsa aquí abajo para ver:
https://youtu.be/bQXeFNGW5ZA


Recomiendo encarecidamente jugar un mín rango con los dos bandos. Soy killer rango 1-5 y survi rango 7 y el problema de verdad es que no hay posibilidad de medir lo rapido que va la otra parte. Con ello me refiero que si siendo killer supiese que no me van a rushear a saco quizas me tomaria las partidas con mas calma. En definitiva desde mi punto de vista es como un juego de tirar la cuerda donde ambos equipos tiran lo mas fuerte que pueden.
Wow y la rizitos esa no está nada mal
Y el nuevo asesino que son los mellizos mola mucho la verdad y las habilidades están muy curiosas, en si el killer o killers xdd es muy divertido y son las risas sobre todo con victor, que le pegaría mejor el nombre de gollum xdd
Estoy jugando en series X y los menús contextuales y algunas cosas, como la rueda de fallo cuando va a salir el motor, se ven mucho más pequeños.

Entiendo que se debe a un cambio de resolución, ya que el juego se ve francamente mejor, pero dificulta bastante mi papel como superviviente.

¿Alguien sabe como ponerlo en más grande?
Vaya chasco el nuevo killer, te metes en una taquilla y ahí ha terminado la persecución. ¿Lo bufaran? Que pueda saltar o algo para abrirla
@promote eso es con el pequeño, vuelves al grande y ya esta, aparte que si juegas bien con el grande haces bodyblock y usas el pequeño para matar. esta muy op.
@Sleeping A ver que pasa, en la PTB no me ha convencido del todo, ya el anterior killer en mi opinión era nefasto. Lo comparas con una enfermera o un billy y no tiene nada que hacer.
Este tiene otra mecánica de juego, pero hasta el día 1 no lo sabremos, ahora están todos con el combo ruina inmortal que está muy op
Aún no lo he probado y me faltaran unos 3000 puntos para poder desbloquear. Solo ayer hice una partida contra una premade y sin bufo de persecucion hay asesinos que no valen para nada. Vuelven infitnitos, y si los quieres evitar tienes que romperlo todo por lo que tambien pierdes mucho tiempo. Encima como te pueden tanquear un hit, en cuando uno se cura tanquea al otro. En fin arreglan una cosa y joden 3
¿Cómo llevais la grieta?
Azucarilla_nukem escribió:¿Cómo llevais la grieta?

Nivel 15 o 16, en los pases de batalla de los juegos me pasa igual, los cojo con ganas y luego los abandono, creo que el máximo nivel que he llegado ha sido 27
@Azucarilla_nukem yo terminada (nivel 70) pero me quedan dos o tres misiones de killer del tomo V.
Pero el dbd es el mi juego principal y intento jugar un rato a el casi todos los días, antes jugaba mucho For Honor pero ese juego me quemo por el try hardismo, las misiones me motivan :)

Los cosméticos de la grieta los hay mejores y peores... eso no motiva tanto xD
Se ve como a mala resulucion en ps5 , no?

los textos y pruebas de habilidad salen mucho mas pequeños
@agriculthor En las ultimas tandas de preguntas los devs respondieron que tenían un fix para el tamaño pequeño de la interfaz en ps5 y series X así que próximamente habrá un fix para ello.
En los foros del juego lo comentaban a finales de la semana pasada.
SoroiaGaming escribió:@agriculthor En las ultimas tandas de preguntas los devs respondieron que tenían un fix para el tamaño pequeño de la interfaz en ps5 y series X así que próximamente habrá un fix para ello.
En los foros del juego lo comentaban a finales de la semana pasada.


muchas gracias.
https://www.vidaextra.com/juegos-online ... king-mucho



Una de las propuestas que fijó Behaviour Interactive de cara al 2021 fue la de mejorar considerablemente la calidad de Dead by Daylight con cambios visuales para convertirlo en un juego más terrorífico e inmersivo. El equipo ya mostró hace tiempo algunas de las novedades en las que estaba trabajando y varias pasarán a estar disponibles este mes por medio de una actualización gratuita.

En el diario de desarrollo que ha publicado la compañía podemos observar que la interfaz se ha renovado para hacerla más simple y visual que antes. Ahora se ve todo más claro, como por ejemplo las caras de los personajes en la parte superior izquierda junto con un indicador de las veces que los asesinos han colgado a cada uno de ellos en los ganchos.

Además, en las opciones se podrá establecer el tamaño de los elementos, por si alguno lo quiere aumentar o disminuir más todavía. En la siguiente imagen podéis apreciar mejor el resultado.

https://i.blogs.es/431e74/dead-by-dayli ... _2000.jpeg

Las animaciones de los supervivientes ha sido otro aspecto que se ha revisado por completo para mejorarlas más todavía y que sean más realistas que nunca. Esto mismo también se ha aplicado con un par de mapas del juego, de forma que los escenarios Asilo Crotus Prenn y la Planta Procesadora de Carne Gideon se han vuelto más siniestros y terroríficos. Para demostrarlo han salido a la luz las siguientes imágenes.
Dead By Daylight 02 Asilo Crotus Prenn
[img]https://i.blogs.es/6d5de7/dead-by-daylight-02/1366_2000.jpeg
Dead By Daylight 03 Asilo Crotus Prenn
[img]https://i.blogs.es/cff016/dead-by-daylight-03/1366_2000.jpeg
Dead By Daylight 04 Planta Procesadora de Carne Gideon
[img]https://i.blogs.es/27afbf/dead-by-daylight-04/1366_2000.jpeg
Dead By Daylight 05 Planta Procesadora de Carne Gideon
[img]https://i.blogs.es/e7314d/dead-by-daylight-05/1366_2000.jpeg

Otro de los cambios de esta actualización afectará al matchmaking para que los emparejamientos se realicen en base a la habilidad de los jugadores. Por otra parte, el jugar y ganar partidas servirá para introducir las recompensas por rangos, lo que servirá para obtener puntos de sangre dependiendo del rango que se alcance cada mes. En este sentido el rango 20 dará 10.000 puntos, mientras que el rango 1 otorgará 250.000 puntos.

Por lo demás, también se modificarán las habilidades del Payaso, las mecánica de las trampas del Trampero o la invisibilidad del Espectro. Lo mejor es que lo veáis todo esto en el siguiente vídeo que ha publicado el estudio y que explica las novedades más detalladamente.
Hola, nunca jugué a este juego y ahora que veo que esta mejorado en sereis X/S lo he probado y la verdad es que está guapo. Sabeis si se pueden conseguir los otros personajes sin tener que pagar?
iNFeRNuS360 escribió:Hola, nunca jugué a este juego y ahora que veo que esta mejorado en sereis X/S lo he probado y la verdad es que está guapo. Sabeis si se pueden conseguir los otros personajes sin tener que pagar?

Los de peliculas solo pagando, el resto con cristales.
Eddie11 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Hola, nunca jugué a este juego y ahora que veo que esta mejorado en sereis X/S lo he probado y la verdad es que está guapo. Sabeis si se pueden conseguir los otros personajes sin tener que pagar?

Los de peliculas solo pagando, el resto con cristales.

gracias por responder, esos cristales si no me equivoco solo se consiguen subiendo de nivel no?
solo por jugar consigues xp y te los van dando
iNFeRNuS360 escribió:
Eddie11 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Hola, nunca jugué a este juego y ahora que veo que esta mejorado en sereis X/S lo he probado y la verdad es que está guapo. Sabeis si se pueden conseguir los otros personajes sin tener que pagar?

Los de peliculas solo pagando, el resto con cristales.

gracias por responder, esos cristales si no me equivoco solo se consiguen subiendo de nivel no?

Sí, aunque a veces en eventos dan cristales.

Cuesta 9.000 cada personaje.
Buenas, el otro día me encontré un survi cheater.

Hacía de todo, desde Teleport, hasta soltarme a uno que llevaba a hombros y dejarlo en el aire, salir por la puerta y volver, ralentizarme, acelerarse el...etc....¿Sabéis si hay forma de denunciarle enviando vídeo de alguna forma?

Le he reportado en el juego pero igual no es suficiente.

Gracias!
¿Que tal está el juego a día de hoy? Llevaré sin jugarlo como un año, aunque lo tengo desde que probé la beta y lo compré el día uno y le he dado mucha caña, llevo ese tiempo sin jugar, y no se si se ha vuelto un juego muy tryharder o tóxico, o si los nuevos killers están muy rotos. Tengo todos los DLCs comprados de killers menos los últimos 2-3, ¿se puede jugar perfectamente con los supervivientes de siempre?

EDITO: Vale, primera partida en un año y toca de killer un campero que va a por los heridos nada mas rescatarlos. Veo que el juego sigue teniendo la misma comunidad de mierda, lo malo es que ahora he perdido mucha práctica. En fin xD

-

Sin duda el juego se ha convertido en una basura, solo hay camperos y tuneleros, en TODAS las que he jugado hoy (15-20 partidas), en el 95% eran así, lo mejor es que los mancos estos son tan malos que rescatas y ganas en su cara, lo que me río luego de ellos en el chat es lo mejor.

Imagen

Algún clip tengo por ahí también.

Eso si, la mayoría de estos subseres, consoleros. Sin novedad.
iNFeRNuS360 escribió:Ya está el nuevo Tomo, vaya destrozó han echo con la actualización, ahora los killers te pegan desde su casa.

Pues como siempre siendo un "juego online" [beer] [qmparto] desde su casa con una birrita al ladito [oki]
SoroiaGaming escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ya está el nuevo Tomo, vaya destrozó han echo con la actualización, ahora los killers te pegan desde su casa.

Pues como siempre siendo un "juego online" [beer] [qmparto] desde su casa con una birrita al ladito [oki]

Tengo que reírme?
@iNFeRNuS360 Eres libre de hacer lo que quieras compañero pero te deseo un buen día :) y te mando saludos.
Desde su casa no se, desde otro continente, si [qmparto]

Imagen

Si hasta hace la animación al final de cuando no impactas xD

Imagen

Imagen
@iNFeRNuS360
no te enfades, @SoroiaGaming ha tenido gracia....
yo ayer pasé por un palé, y un compañero paso detrás de mi, y le dió un paletazo al killer justo en el momento del hit. curiosamente el golpe me lo lleve yo, y el compañero que estaba en medio junto al palet, sin un rasguño.
ya lo arreglarán....
jestradabcn escribió:@iNFeRNuS360
no te enfades, @SoroiaGaming ha tenido gracia....
yo ayer pasé por un palé, y un compañero paso detrás de mi, y le dió un paletazo al killer justo en el momento del hit. curiosamente el golpe me lo lleve yo, y el compañero que estaba en medio junto al palet, sin un rasguño.
ya lo arreglarán....


Ahora que dices lo del palé, anoche me pasó algo así, y ya me ha pasado un par de veces, ir delante del killer, tirarle un palé y aparecer de pronto el killer al otro lado del palé y darme un sopapo... Sacar updates con bugs así, es vergonzoso, deja claro que no prueban lo que hacen.

PD: Acabo de jugar contra un Oni, y que gustazo de partida, ni tuneleaba, ni campeaba, iba a hacer puntos de sangre a saco, y el tío ha salido con 29K de puntos, ojalá todas las partidas contra killers así y no contra camperos y tuneleros, que es lo normal.

PD2: ¿Que es esto que aparece como una casilla mas pero sale directamente tapada así? Cuando dejé el juego habían añadido eso recientemente y nunca supe que era o como se conseguía (si es que se puede):

Imagen
Ark0 escribió:PD: Acabo de jugar contra un Oni, y que gustazo de partida, ni tuneleaba, ni campeaba, iba a hacer puntos de sangre a saco, y el tío ha salido con 29K de puntos, ojalá todas las partidas contra killers así y no contra camperos y tuneleros, que es lo normal.

los campeos, y tuneleros, son normales en rangos altos.
en rangos rojos, los asesinos tienen nivel y no necesitan campear. Es mucho más difícil encontrarte alguno en rangos bajos..... aun así te los vas encontrando de vez en cuando.
de todas maneras, el juego lo permite, así que hay que vivir con ello.

Ark0 escribió:... Sacar updates con bugs así, es vergonzoso, deja claro que no prueban lo que hacen

Tienes toda la razón, pero aun con estas "cagadas", yo estoy contento con el constante desarrollo del juego. Cada actualización mejoran algunas cosas, y empeoran otras..... pero siempre hay cambios constantes, y eso creo que es bueno en general.
@jestradabcn gracias por la notación anterior con @iNFeRNuS360 realmente era por poner un poco de humor, sin animo de molestar o ofender :)

@Ark0 ese punto oscuro es donde aparece el ente para coger uno de los elementos de la red de sangre, siempre sale desde el exterior e informa que en la próximo turno de elección el ente se comerá un elemento que siempre suele ser una perk.

El tema de hitbox y demás ya lo han explicado muchas veces, ni lo que ve el killer ni lo que ve el survi es lo que pasa en el servidor, son aproximaciones y dependen de la conexión de ambos con el servidor que es un punto intermedio, añadido claro esta que con algunos updates pueda mejorar o empeorar la situación...

Respecto al campeo / tunel yo juego killer y survi normalmente siempre he sido mas main survi y juego con mando de XBox One / windows en pc lo cual lo complica un poco... a veces como killer necesitas hacer un poco de tunel o campeo, si el juego avanza y te reparan es imposible sin quitar gente de en medio controlar la partida.
incluso en partidas "competitivas" ves que prácticamente solo una nurse o una spirit es capaz de hacer frente a un grupo bueno comunicado y aun así muchas veces les reparan los motores a killers de un nivel de juego altísimo.
No obstante hay herramientas que gente que se queja no usan, borrowed time, decisive strike, salvaguarda del alma, inquebrantable, fajador, los tanqueos... ambos lados tienen herramientas balancear un juego actualmente tiene mil variables es muy complicado.

El movimiento tambien se siente extraño de killer y el auto apuntado de golpes también tiene delito xD no obstante disfruto mucho del juego y de la grieta con sus desafíos aunque a veces todo juego online que enfrenta a jugadores puede quemar, y los cosméticos deberían ser mas baratos que un dlc ^_^" perdón por tanto texto, Saludos!
jestradabcn escribió:
Ark0 escribió:PD: Acabo de jugar contra un Oni, y que gustazo de partida, ni tuneleaba, ni campeaba, iba a hacer puntos de sangre a saco, y el tío ha salido con 29K de puntos, ojalá todas las partidas contra killers así y no contra camperos y tuneleros, que es lo normal.

los campeos, y tuneleros, son normales en rangos altos.
en rangos rojos, los asesinos tienen nivel y no necesitan campear. Es mucho más difícil encontrarte alguno en rangos bajos..... aun así te los vas encontrando de vez en cuando.
de todas maneras, el juego lo permite, así que hay que vivir con ello.

Ark0 escribió:... Sacar updates con bugs así, es vergonzoso, deja claro que no prueban lo que hacen

Tienes toda la razón, pero aun con estas "cagadas", yo estoy contento con el constante desarrollo del juego. Cada actualización mejoran algunas cosas, y empeoran otras..... pero siempre hay cambios constantes, y eso creo que es bueno en general.


Yo es que no se, quizás es el recuerdo de las horas que me dio en su dia (tampoco muchas, pero le metí todas las que tengo del tirón), pero veo el juego ahora, y veo hace dos años, y hace dos años estaba infinitamente mejor en cuanto a comunidad y jugabilidad, ahora es muy jodido para los survivors por los tuneleros, camperos, y por varios bugs que son imperdonables (¿cómo se perdona algo que afecta al sistema principal de tu juego, que es la jugabilidad?). A estos se les fue la pinza en el momento que se pusieron a desarrollar aquel juego que sacaron que fue un desastre absoluto, no se si han cambiado de directivos, o de desarrolladores, pero antaño se notaba una desarrolladora mas centrada, mas cómoda, ahora parece que trabajan a toda hostia y mal... Lo que me hizo gracia es que volví al juego tres días antes de este update, me puse a practicar los 360, y van y con las nuevas animaciones me joden [qmparto]

@SoroiaGaming ¿y no puedo evitar que el ente se coma nada? Pensé que eso era que ahí había una ranura mas de desbloqueo que era secreta y tenías que desbloquear X cosas para que te saliera.
Si ya eran malos los hitboxes y los detection hit con este update es ya de risa, no sé para que hacen betatest si les suda sus partes nobles lo que digan los usuarios.
A ver como jugador que llevare unas 2k horas en las cuales el 70% como killer y el 30% como survi en rangos 1 de killer y 5,4 de survi te puedo decir:

La toxicidad esta en ambos lados. Survis haciendo tbacks, intentos de troleo varios. Empezar a jugar con ruina de distorsion y en 2 segundos ver como empiezan a hacer genrush. Partys con 4 ds, etc. Al final es entender que todas las perks juegan su papel y que todas se pueden contrarestar, no hay mas.

De parte de los killers de rango 4 a 10 diria que la mayoria es gente tunelera que no sabe jugar y la única forma de contrarestar los rush es tunelear de forma descarada o patrullar el gancho. Pero también te digo que los survis muchas veces se bordan. Gente herida que va a rescatar al gancho, desenganchos al lado del killer etc.
4314 respuestas