[HO] Dead By Daylight

En este juego aún no pusieron chat de voz verdad?
Pues vaya, creo que es necesario... agregadme para jugar soy @ivalice27 en steam.
ivalice27 escribió:Pues vaya, creo que es necesario... agregadme para jugar soy @ivalice27 en steam.

No lo veo nada necesario tener a rusos con música, Cyka Blyat y troleando XD
Ya pero entre hispanos o amigos vendría bien la comunicación.
Eddie11 escribió:La gente que se queda campeando un palé cuando uso a Myers... [qmparto]


@Eddie11 y los compañeros que menudos hijos de puta son, la 1ª vez que lo veo, me escondo en taquilla porque viene el asesino, venia de curar al compañero el cual se para y señala a la taquilla al asesino para decirle donde estoy escondido. Hay que ser cerdo no, lo siguiente, te curo, te salvo y encima me delatas, y el que tuve que morir fui yo, que aqui lo que importa es colaborar todos para sobrevivir, pero ya veo que aqui cada uno va a su puta bola.

Eso si al acabar la partida me descojoné de lo lindo de el y lo llame de todo porque el tampoco sobrevivió, ASCO DE GENTUZA.
polnuman escribió:
Eddie11 escribió:La gente que se queda campeando un palé cuando uso a Myers... [qmparto]


@Eddie11 y los compañeros que menudos hijos de puta son, la 1ª vez que lo veo, me escondo en taquilla porque viene el asesino, venia de curar al compañero el cual se para y señala a la taquilla al asesino para decirle donde estoy escondido. Hay que ser cerdo no, lo siguiente, te curo, te salvo y encima me delatas, y el que tuve que morir fui yo, que aqui lo que importa es colaborar todos para sobrevivir, pero ya veo que aqui cada uno va a su puta bola.

Eso si al acabar la partida me descojoné de lo lindo de el y lo llame de todo porque el tampoco sobrevivió, ASCO DE GENTUZA.

Yo lo que hago es que si el guiri va a la suya explotando motores a posta, no sacando de los ganchos etc...

Cuando se abre la puerta que le jodan, yo me voy.
ivalice27 escribió:Ya pero entre hispanos o amigos vendría bien la comunicación.


la gente ya se comunica en las partidas y ademas se nota mucho, discord es tu amigo
¿Las tartas de aniversario que no use se podrán usar una vez se acabe el evento?

Porque tengo como 20 repartidas entre varios asesinos y dudo que use tanto a unos como gastarlas todas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe para que sirve ese aura o corona dorada ?
loco_bolsa escribió:Alguien sabe para que sirve ese aura o corona dorada ?

Para hacerse notar mas por el mapa XD

Y una skin de aniversario

Yo la pillo mas que nada por los puntos extras.
Buenas, una duda sobre los dlcs

Si un amigo tiene escenarios dlc y el resto no, podremos jugar ese escenario?
Entiendo q personajes y eso, el que ha pagado podrá jugar pero los escenarios no sabemos cómo funciona.
El DLC es para uso propio, puedes ir a malas donde haya survivors y killer que tú no hayas pagado
@jimiwei los mapas son gratuitos para todo el mundo, tengas o no los dlcs. Lo que es de pago es solo los personajes, que sino pagas no podrás jugar con ellos.
El memento mori de ebano con Myers esta chetisimo [tadoramo]
Estoy viendo vídeos de Shawnee para noobs y algún gameplay y no entiendo lo de los comportamientos tóxicos en este juego. Se está quejando de que el asesino cuando cuelga a alguien de un gancho se queda campeando. Esto se considera tóxico?
Siempre que me pillo un asesino que no sé usar me salen putas premades con linternas y toca pelotas, es increible el matchmaking de este juego [+risas]
jimiwei escribió:Estoy viendo vídeos de Shawnee para noobs y algún gameplay y no entiendo lo de los comportamientos tóxicos en este juego. Se está quejando de que el asesino cuando cuelga a alguien de un gancho se queda campeando. Esto se considera tóxico?


A simple vista puede no parecer una mala acción pero sí que lo es. Básicamente porque el killer no va a ganar nada ya que solo va a conseguir un cuelgue de ese survivor, el juego le va a restar puntos y el survivor tampoco va a poder conseguir nada. Si el killer se va a por otros survivors seguirá ganando puntos, el survivor podrá ser rescatado y seguir ganando puntos y todos felices. En resumen, cuando un killer se queda campeando a un survivor jode al survivor y se jode a él mismo. Denota que no tiene ni idea de como conseguir puntos y progresar o que, por lo que sea, le ha cogido mucha manía a ese survivor y está dispuesto a tirar por los suelos su partida a cambio de la del survivor. Es como joder una partida del lol a tus compañeros, te la jodes a ti mismo. Este juego es un teatro entre killer y survivors, cuanto mas jueguen los dos bandos, mas beneficiados salen los dos.
@JaNCeR

Vaya, no tenía ni idea. Estamos empezando entre amigos y alguno se quedaba campeando pero más bien porque no sabemos lo de los puntos ni nada. XD
Gracias por la aclaración.
jimiwei escribió:@JaNCeR

Vaya, no tenía ni idea. Estamos empezando entre amigos y alguno se quedaba campeando pero más bien porque no sabemos lo de los puntos ni nada. XD
Gracias por la aclaración.


A todos nos ha pasado al principio. Pensar que lo mas eficiente como killer es que caigan los 4 survivors al precio que sea xD Cuanto mas salseo haya en la partida, mas puntos para todos.
JaNCeR escribió:
jimiwei escribió:Estoy viendo vídeos de Shawnee para noobs y algún gameplay y no entiendo lo de los comportamientos tóxicos en este juego. Se está quejando de que el asesino cuando cuelga a alguien de un gancho se queda campeando. Esto se considera tóxico?


A simple vista puede no parecer una mala acción pero sí que lo es. Básicamente porque el killer no va a ganar nada ya que solo va a conseguir un cuelgue de ese survivor, el juego le va a restar puntos y el survivor tampoco va a poder conseguir nada. Si el killer se va a por otros survivors seguirá ganando puntos, el survivor podrá ser rescatado y seguir ganando puntos y todos felices. En resumen, cuando un killer se queda campeando a un survivor jode al survivor y se jode a él mismo. Denota que no tiene ni idea de como conseguir puntos y progresar o que, por lo que sea, le ha cogido mucha manía a ese survivor y está dispuesto a tirar por los suelos su partida a cambio de la del survivor. Es como joder una partida del lol a tus compañeros, te la jodes a ti mismo. Este juego es un teatro entre killer y survivors, cuanto mas jueguen los dos bandos, mas beneficiados salen los dos.


Depende de si tu objetivo al jugar es farmear puntos (que si lo piensas es un mecanismo muy simple para que te mantengas enganchado) o asegurarse de matar a todo el mundo, lo cual es realmente el objetivo de un asesino xD

Cada uno encuentra satisfacción donde quiere. A ti tal vez te mole ver +25 000 puntos de sangre en cada partida, a otro simplemente colgar a todos. No olvidemos que esto es un videojuego.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Cuando he jugado como killer, siempre hay un survivor que te provoca y se mueve a mucha velocidad.

Como soy novato entonces mi objetivo es solo matar a ese survivor jodido, pero si te quedas campeando (pierdes tiempo) y encima viene otro survivor con linterna y rescata al otro survivor
Stanjov escribió:
JaNCeR escribió:
jimiwei escribió:Estoy viendo vídeos de Shawnee para noobs y algún gameplay y no entiendo lo de los comportamientos tóxicos en este juego. Se está quejando de que el asesino cuando cuelga a alguien de un gancho se queda campeando. Esto se considera tóxico?


A simple vista puede no parecer una mala acción pero sí que lo es. Básicamente porque el killer no va a ganar nada ya que solo va a conseguir un cuelgue de ese survivor, el juego le va a restar puntos y el survivor tampoco va a poder conseguir nada. Si el killer se va a por otros survivors seguirá ganando puntos, el survivor podrá ser rescatado y seguir ganando puntos y todos felices. En resumen, cuando un killer se queda campeando a un survivor jode al survivor y se jode a él mismo. Denota que no tiene ni idea de como conseguir puntos y progresar o que, por lo que sea, le ha cogido mucha manía a ese survivor y está dispuesto a tirar por los suelos su partida a cambio de la del survivor. Es como joder una partida del lol a tus compañeros, te la jodes a ti mismo. Este juego es un teatro entre killer y survivors, cuanto mas jueguen los dos bandos, mas beneficiados salen los dos.


Depende de si tu objetivo al jugar es farmear puntos (que si lo piensas es un mecanismo muy simple para que te mantengas enganchado) o asegurarse de matar a todo el mundo, lo cual es realmente el objetivo de un asesino xD

Cada uno encuentra satisfacción donde quiere. A ti tal vez te mole ver +25 000 puntos de sangre en cada partida, a otro simplemente colgar a todos. No olvidemos que esto es un videojuego.


Con puntos no me refería a los puntos de sangre sino a la puntuación interna que te da pips. El objetivo de todo juego con rango, es subir de rango. Por no hablar de que el juego es mucho mas agradable en rangos altos que bajos. Igual que el objetivo de un juego con historia y final es pasarte el último boss. Otra cosa es que busques otro objetivo. Que sí, que yo soy el primero que las pocas veces que he jugado un GTA lo que he hecho es pillar una partida cargada de armas y coches y hacer el cabra pero tengo claro que ese no es el objetivo del juego xDDD

Por cierto, para los 25.000 puntos los tienes que colgar todos varias veces. Por otra parte puedes colgarlos/matarlos a todos y que te resten pips.
JaNCeR escribió:
Stanjov escribió:
JaNCeR escribió:
A simple vista puede no parecer una mala acción pero sí que lo es. Básicamente porque el killer no va a ganar nada ya que solo va a conseguir un cuelgue de ese survivor, el juego le va a restar puntos y el survivor tampoco va a poder conseguir nada. Si el killer se va a por otros survivors seguirá ganando puntos, el survivor podrá ser rescatado y seguir ganando puntos y todos felices. En resumen, cuando un killer se queda campeando a un survivor jode al survivor y se jode a él mismo. Denota que no tiene ni idea de como conseguir puntos y progresar o que, por lo que sea, le ha cogido mucha manía a ese survivor y está dispuesto a tirar por los suelos su partida a cambio de la del survivor. Es como joder una partida del lol a tus compañeros, te la jodes a ti mismo. Este juego es un teatro entre killer y survivors, cuanto mas jueguen los dos bandos, mas beneficiados salen los dos.


Depende de si tu objetivo al jugar es farmear puntos (que si lo piensas es un mecanismo muy simple para que te mantengas enganchado) o asegurarse de matar a todo el mundo, lo cual es realmente el objetivo de un asesino xD

Cada uno encuentra satisfacción donde quiere. A ti tal vez te mole ver +25 000 puntos de sangre en cada partida, a otro simplemente colgar a todos. No olvidemos que esto es un videojuego.


Con puntos no me refería a los puntos de sangre sino a la puntuación interna que te da pips. El objetivo de todo juego con rango, es subir de rango. Por no hablar de que el juego es mucho mas agradable en rangos altos que bajos. Igual que el objetivo de un juego con historia y final es pasarte el último boss. Otra cosa es que busques otro objetivo. Que sí, que yo soy el primero que las pocas veces que he jugado un GTA lo que he hecho es pillar una partida cargada de armas y coches y hacer el cabra pero tengo claro que ese no es el objetivo del juego xDDD

Por cierto, para los 25.000 puntos los tienes que colgar todos varias veces. Por otra parte puedes colgarlos/matarlos a todos y que te resten pips.


Sí, sí, por eso comparo lo de los puntos con el que no le importe.

En ese sentido, siempre me parecido curioso que dejar escapar a los jugadores sea la forma de progresar más en el juego xD
Stanjov escribió:
JaNCeR escribió:
Stanjov escribió:
Depende de si tu objetivo al jugar es farmear puntos (que si lo piensas es un mecanismo muy simple para que te mantengas enganchado) o asegurarse de matar a todo el mundo, lo cual es realmente el objetivo de un asesino xD

Cada uno encuentra satisfacción donde quiere. A ti tal vez te mole ver +25 000 puntos de sangre en cada partida, a otro simplemente colgar a todos. No olvidemos que esto es un videojuego.


Con puntos no me refería a los puntos de sangre sino a la puntuación interna que te da pips. El objetivo de todo juego con rango, es subir de rango. Por no hablar de que el juego es mucho mas agradable en rangos altos que bajos. Igual que el objetivo de un juego con historia y final es pasarte el último boss. Otra cosa es que busques otro objetivo. Que sí, que yo soy el primero que las pocas veces que he jugado un GTA lo que he hecho es pillar una partida cargada de armas y coches y hacer el cabra pero tengo claro que ese no es el objetivo del juego xDDD

Por cierto, para los 25.000 puntos los tienes que colgar todos varias veces. Por otra parte puedes colgarlos/matarlos a todos y que te resten pips.


Sí, sí, por eso comparo lo de los puntos con el que no le importe.

En ese sentido, siempre me parecido curioso que dejar escapar a los jugadores sea la forma de progresar más en el juego xD


Es que hay que ser asesino y mala persona. Los dejas escapar para que se hagan ilusiones y después, zasca! Hay que jugar con la comida [sonrisa]
444.444 BP al entrar al juego.
@Eddie11 Gracias por el aviso, entro al juego a menudo, pero hoy precisamente no pensaba jugar y me hubiera perdido los ricos BP [360º]
Elixxx escribió:@Eddie11 Gracias por el aviso, entro al juego a menudo, pero hoy precisamente no pensaba jugar y me hubiera perdido los ricos BP [360º]

Bueno, creo que es hasta el 14 de Julio, pero mejor cuanto antes [oki]
hola alguien para jugar?ayer empeze soy medio nuevo mi usuario en steam es kiula12
ivalice27 escribió:De que va la beta?


Sobre los cambios de hillbily y leatherface.Básicamente ahora a hillbily se le sobrecalienta la motosierra y le han añadido un grito de apareamiento.Al otro lo han convertido en un puto tren [carcajad] ,ya que la rabieta le dura mucho más que antes.No te puedes pensar si tirar el pallet porque tiene un buen recorrido con la sierra.
Por último,también le han añadido sobrecalentamiento a su sierra para evitar los que se quedan en el gancho con ella en alto.
A ver como queda hillbilly entonces. La verdad es que solo juego de superviviente y cuando toca contra el, si se quedan los últimos motores cerca, es un infierno.
Smauug escribió:A ver como queda hillbilly entonces. La verdad es que solo juego de superviviente y cuando toca contra el, si se quedan los últimos motores cerca, es un infierno.

Pues estate tranquilo porque por lo visto se lo han cargado

En cambio a Leatherface lo han puesto semi OP.
lain20 escribió:
ivalice27 escribió:De que va la beta?


Sobre los cambios de hillbily y leatherface.Básicamente ahora a hillbily se le sobrecalienta la motosierra y le han añadido un grito de apareamiento.Al otro lo han convertido en un puto tren [carcajad] ,ya que la rabieta le dura mucho más que antes.No te puedes pensar si tirar el pallet porque tiene un buen recorrido con la sierra.
Por último,también le han añadido sobrecalentamiento a su sierra para evitar los que se quedan en el gancho con ella en alto.


Me di cuenta jugando, vaya tela.
Odio desguace autoheven

Me toca un montonazo de veces

Y Granja Coldwind también...
¿Por que para los supervivientes todo es campear? XD

Ahora patrullar una zona porque sabes que hay alguien es campeo para algunos, increible XD
Eddie11 escribió:¿Por que para los supervivientes todo es campear? XD

Ahora patrullar una zona porque sabes que hay alguien es campeo para algunos, increible XD


Un consejo, no hagas mucho caso de las quejas. La experiencia que tengo es que tanto killers como supervivientes se quejan de todo xDDD

Oculta el chat del final de las partidas y verás como juegas mas a gusto :P
JaNCeR escribió:
Eddie11 escribió:¿Por que para los supervivientes todo es campear? XD

Ahora patrullar una zona porque sabes que hay alguien es campeo para algunos, increible XD


Un consejo, no hagas mucho caso de las quejas. La experiencia que tengo es que tanto killers como supervivientes se quejan de todo xDDD

Oculta el chat del final de las partidas y verás como juegas mas a gusto :P

Si no hago caso, pero vamos, me parece increible los lloros que hay en este juego, parece que si no cuelgas a uno y te vas a la otra punta del mapa para que lo descuelguen no juegas bien [+risas]

Y no hablemos ya de usar mori, eso prohibido aunque este en el juego XD
Tengo el juego desde hace más de dos años y más de 300 horas. Siempre te encuentra a algún killer que solo campea y tunelea, survivors que se creen pros vacilando al killer y troleando, pero bueno, más o menos se tolera y te diviertes.

Lo que no entiendo es por qué de un tiempo a esta parte hay más gente de esta que en cuanto les cuelgan al principio, se enfadan y se desconectan, jodiendo la partida al resto y sin darse cuenta que hay partidas que son remontables, parece que o todo les va de cara o se piran. Creo que deberían penalizarlo más, algún sistema de deportividad para que los empareje juntos y se echen partidas de 2 contra el killer o de gente suicidándose que parece que lo disfrutan.
Eddie11 escribió:Odio desguace autoheven

Me toca un montonazo de veces

Y Granja Coldwind también...

La de la Finca Mcmillan, Shelter Woods, que tiene un arbol enorme en el medio es el peor, no hay nada en el centro del mapa, es puro ebola.
Trigales, os parece poco? A mí me encanta ese mapa para esconderme.

El peor mapa para mí es el laboratorio, estrecho, predecible, con esquinas donde bloqueas al mirar hacia atrás...etc..

El nuevo tiene cosas interesantes y otras un poco extrañas.
MarioLemieux escribió:Trigales, os parece poco? A mí me encanta ese mapa para esconderme.

El peor mapa para mí es el laboratorio, estrecho, predecible, con esquinas donde bloqueas al mirar hacia atrás...etc..

El nuevo tiene cosas interesantes y otras un poco extrañas.

El nuevo a mi me parece muy desbalanceado para asesino y algo grande.
Si alguien se quiere echar unas partidas a eso de las 22:00 en adelante, dejo por aqui mi nick de steam para que me agreguen y jugar de tranquis: oli20x
Increible lo falsas que son las linternas en este juego, te ciegan desde 10 metros, duran un huevo y no da casi tiempo a escapar de ellas.
Eddie11 escribió:Increible lo falsas que son las linternas en este juego, te ciegan desde 10 metros, duran un huevo y no da casi tiempo a escapar de ellas.


Puedes a veces fallan más que una escopeta de feria, ya no son lo que fueron. Y duran si les pones accesorios, sino aguantan un suspiro
Me he comprado esta mañana la Bruja con fragmentos iridiscentes y de momento me esta gustando mas de lo que creía

Y eso que es un killer contra el que odio enfrentarme.
Se sabe algo del nuevo pase de batalla?
Indalas escribió:Se sabe algo del nuevo pase de batalla?

El dia 29 sale.
Este juego es muy viciante pero tiene algunas cosas de juzgado de guardia...

Primero de todo, JAMAS me pongas rusos en la partida, se lo pediria a todas las compañias que tienen juegos online, meterlos que jueguen entre ellos.
Y digo esto porque son lo mas asqueroso,antideportivo que puede existir en un juego...

A mi me gusta tener inmersion en un juego de este tipo, y que desde el principio siendo killer me venga un survivor dandome con la linternita todo el rato para que vaya a por el, me saca totalmente de onda. ¿Donde queda el respeto que se deberia tener por el killer? , yo suelo jugar sin que me vea, escondiendome o cuando no hay mas remedio pues sí, huir. PERO NO BUSCARLO TODO EL RATO.
Claro luego te pones detras de el y te hace todas las guarradas posibles, finalmente decides ir a por motores y pasar de el pero te viene detras con la puta linternita de los cojones. Y esto solo me ha pasado con rusos. Os juro que PAGARIA para que no me tocara contra rusos, macho es que no se salva ni uno. Y me ha pasado ya incontables veces por eso estoy hasta los cojones ya.

Directamente si toca un ruso y viene con la linternita detras mia, salgo de partida. Lo siento por el resto pero llega un punto que pagan justos por pecadores. Paso de jugar con esa escoria.
Swanky escribió:Este juego es muy viciante pero tiene algunas cosas de juzgado de guardia...

Primero de todo, JAMAS me pongas rusos en la partida, se lo pediria a todas las compañias que tienen juegos online, meterlos que jueguen entre ellos.
Y digo esto porque son lo mas asqueroso,antideportivo que puede existir en un juego...

A mi me gusta tener inmersion en un juego de este tipo, y que desde el principio siendo killer me venga un survivor dandome con la linternita todo el rato para que vaya a por el, me saca totalmente de onda. ¿Donde queda el respeto que se deberia tener por el killer? , yo suelo jugar sin que me vea, escondiendome o cuando no hay mas remedio pues sí, huir. PERO NO BUSCARLO TODO EL RATO.
Claro luego te pones detras de el y te hace todas las guarradas posibles, finalmente decides ir a por motores y pasar de el pero te viene detras con la puta linternita de los cojones. Y esto solo me ha pasado con rusos. Os juro que PAGARIA para que no me tocara contra rusos, macho es que no se salva ni uno. Y me ha pasado ya incontables veces por eso estoy hasta los cojones ya.

Directamente si toca un ruso y viene con la linternita detras mia, salgo de partida. Lo siento por el resto pero llega un punto que pagan justos por pecadores. Paso de jugar con esa escoria.



Tu que te dejas que te engañen....jajajaja,
4314 respuestas