[HO] Dead By Daylight

A ver si rehacen el resto de mapas, queda un poco feo tener dos mapas rehechos y el resto feos.
jestradabcn escribió:
daviliyo__7 escribió:No sé si os referís al tema de los fps pero yo los tengo desbloqueados y juego en 130 o 140fps.

sin problemas con el AntiCheat ???
cuanto tiempo llevas utilizándolo???
gracias

No llevo mucho unos tres dias. Pero si de momento sin problemas, la verdad es que no entiendo por qué no hay una opción en el menú como en todos o casi todos los juegos para poder desbloquearlos. Lo que si me tocó los cojones ayer fue un killer que después de colgar a uno se pasó casi toda la partida al lado de él para que no pudieramos descolgarlo. Yo que no sé por dónde andan los generadores aún en los mapas y parace que los otros tampoco nos jodio la partida un poco. ratataaaa
LAOP escribió:No son los fps o no diría que son los fps. A mí me dan como pequeños tirones tanto como de asesino como de superviviente desde el último parche.


A mí igual, desde el último parche, y no es cosa de los FPS, es como lag. Ayer jugando con el oni era imposible, ni colgar en los ganchos podía con los tirones estos. Resultado: depip. ¬_¬
daviliyo__7 escribió:
jestradabcn escribió:
daviliyo__7 escribió:No sé si os referís al tema de los fps pero yo los tengo desbloqueados y juego en 130 o 140fps.

sin problemas con el AntiCheat ???
cuanto tiempo llevas utilizándolo???
gracias

No llevo mucho unos tres dias. Pero si de momento sin problemas, la verdad es que no entiendo por qué no hay una opción en el menú como en todos o casi todos los juegos para poder desbloquearlos. Lo que si me tocó los cojones ayer fue un killer que después de colgar a uno se pasó casi toda la partida al lado de él para que no pudieramos descolgarlo. Yo que no sé por dónde andan los generadores aún en los mapas y parace que los otros tampoco nos jodio la partida un poco. ratataaaa

Fijate en los focos, ahi hay un generador [oki]
Eddie11 escribió:Fijate en los focos, ahi hay un generador [oki]

Cierto me di cuenta hace cuenta hace un rato, cosas de ser un noob en este juego [beer]
Buenas!
Soy un jugador relativamente nuevo con el juego (40 horas) y siempre he estado habituado a jugar solo , pero llegados a este punto del juego si es cierto que me gustaria disfrutar mas el juego estando con un grupo de gente.
Si alguien quiere : Egeo Leonhart en Steam.
Gracias.
Que killers están más OP a dia de hoy? Empecé a jugar hace dos días y de momento me va bien, contra los de mi nivel suelo matar a todos prácticamente siempre, aunque el matchmaking en este juego... No falla que en cada partida mínimo 2 tengan todas las perks a nivel 3 y rangos de 10 para arriba que es como... no sé. No me metas con gente que lleva cientos de horas si yo no llevo ni 10 [+risas]
MikeFg escribió:Que killers están más OP a dia de hoy? Empecé a jugar hace dos días y de momento me va bien, contra los de mi nivel suelo matar a todos prácticamente siempre, aunque el matchmaking en este juego... No falla que en cada partida mínimo 2 tengan todas las perks a nivel 3 y rangos de 10 para arriba que es como... no sé. No me metas con gente que lleva cientos de horas si yo no llevo ni 10 [+risas]


Pese a los nerfeos siguen en el top los mismos: Nurse, Spirit y Hillbilly (los que más presión puede aplicar al mapa). No obstante la diferencia con otros killers si ha reducido bastante y hay muchos que son muy efectivos en rangos rojos. Por ejemplo Freddy, Huntress, Doctor (que lo han dejado muy bien ahora), Oni, Pyramid Head, Leatherface... dependiendo de tu estilo de juego te irán mejor unos u otros. El Oni por ejemplo es una bestia parda pero yo soy un completo inútil llevándolo y siempre me como los mocos.
MikeFg escribió:Que killers están más OP a dia de hoy? Empecé a jugar hace dos días y de momento me va bien, contra los de mi nivel suelo matar a todos prácticamente siempre, aunque el matchmaking en este juego... No falla que en cada partida mínimo 2 tengan todas las perks a nivel 3 y rangos de 10 para arriba que es como... no sé. No me metas con gente que lleva cientos de horas si yo no llevo ni 10 [+risas]

Personalmente uno de los que me parece divertido de jugar y puedes destrozar mucho si sale bien es Michael Myers, además, la habilidad de "Jugar con la comida" me parece muy buena.

Pero el abuso sin duda es El Espíritu, muy cheto y subes de rango sólo.
El invisible si lo sabes llevar es bueno también en rangos rojos
MikeFg escribió:Que killers están más OP a dia de hoy? Empecé a jugar hace dos días y de momento me va bien, contra los de mi nivel suelo matar a todos prácticamente siempre, aunque el matchmaking en este juego... No falla que en cada partida mínimo 2 tengan todas las perks a nivel 3 y rangos de 10 para arriba que es como... no sé. No me metas con gente que lleva cientos de horas si yo no llevo ni 10 [+risas]


Enfermera, Espíritu y Bruja son los 3 mejores killers del juego, pero puedes competir con casi todos.
MikeFg escribió:Que killers están más OP a dia de hoy? Empecé a jugar hace dos días y de momento me va bien, contra los de mi nivel suelo matar a todos prácticamente siempre, aunque el matchmaking en este juego... No falla que en cada partida mínimo 2 tengan todas las perks a nivel 3 y rangos de 10 para arriba que es como... no sé. No me metas con gente que lleva cientos de horas si yo no llevo ni 10 [+risas]
Michael Myers en acción:


Imagen
Levail escribió:
MikeFg escribió:Que killers están más OP a dia de hoy? Empecé a jugar hace dos días y de momento me va bien, contra los de mi nivel suelo matar a todos prácticamente siempre, aunque el matchmaking en este juego... No falla que en cada partida mínimo 2 tengan todas las perks a nivel 3 y rangos de 10 para arriba que es como... no sé. No me metas con gente que lleva cientos de horas si yo no llevo ni 10 [+risas]


Enfermera, Espíritu y Bruja son los 3 mejores killers del juego, pero puedes competir con casi todos.


yo quitaria a la bruja y pondria a piramid en tercer lugar

@Eddie11 sin quitarle merito, no es lo mismo ir con myers en rango rojo [+risas]
Dolce escribió:
Levail escribió:
MikeFg escribió:Que killers están más OP a dia de hoy? Empecé a jugar hace dos días y de momento me va bien, contra los de mi nivel suelo matar a todos prácticamente siempre, aunque el matchmaking en este juego... No falla que en cada partida mínimo 2 tengan todas las perks a nivel 3 y rangos de 10 para arriba que es como... no sé. No me metas con gente que lleva cientos de horas si yo no llevo ni 10 [+risas]


Enfermera, Espíritu y Bruja son los 3 mejores killers del juego, pero puedes competir con casi todos.


yo quitaria a la bruja y pondria a piramid en tercer lugar

@Eddie11 sin quitarle merito, no es lo mismo ir con myers en rango rojo [+risas]
Ya ya XD

Pero llevo 2 meses jugando seguido (aunque el juego lo tengo desde hace tiempo)

El mes pasado llegué al rango 14 a una pepita del 13

Y el anterior al 12 o 11, no lo recuerdo

Además, la temporada se reinició ayer XD

¿Dices que Pyramid Head está OP? Es el siguiente que queria pillar, pero no estaba seguro...
La primera vez que hago esto... Llevo poco mas de 2 semanas jugando.

Imagen

Un saludo. [beer]
Parche de unos 500 mb donde supuestamente arreglan el framerate y cositas.
@Eddie11

si, para mi piramid es un asesino muy fuerte, de los mejores ahora mismo si sabes jugarlo usando su poder para evitar loopeos
Llevo desde ayer que me tarda mucho en encontrar partida... ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Llevo desde ayer que me tarda mucho en encontrar partida... ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Suele tardarme entre 7 y 10 minutos como killer

Como superviviente 1 min o menos

Lo de siempre.
Bueno pues ya llevo jugadas unas 35 horas y soy rango 8 de killer, me parece un sistema de ranqueo un poco de mierda sinceramente, porque me está emparejando con rangos rojos, casi siempre premades y con builds tryhards. Y casi siempre que miro perfiles son gente que lleva cientos si no miles de horas jugadas.

En el fondo me lo olía, porque es un juego que tiene 4 años y si has jugado desde el principio es normal tener cientos de horas, pero no sé, me parece como muy fácil subir de rango y luego te comes unas partidas que dan asco, casi prefiero ser rango 15 y seguir aprendiendo a jugar, a mí esto de los rangos me la pela.

Encima en la última que he jugado me ha tocado una premade que todos han puesto de ofrenda lo de hacer la niebla más espesa, es decir un x4, y luego me han rusheado los generadores en cero coma, y yo con el doctor que ni lo tengo a nivel 20 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Encima al final en el chat les recriminé que me rushearan y fuesen tan tryhards y me soltaron cosas como "vete a jugar al fortnite" o "ponnoslo más difícil" y vaciladas varias. Además de tirarse toda la partida haciéndome loops y bodyblocking.

En fin, el juego es la hostia, sabía que me iba a encontrar peña así porque ya tiene sus años, pero yo veo que el sistema de rankeo le quita mucha gracia, no me parece justo que me empareje con lobbies con peña que lleva mil horas.

No pretendia tampoco darle a full al juego, ahora le estoy dando porque tengo tiempo libre entre juegos, y seguramente siga jugando unas pocas partidas al dia de vez en cuando, pero estas cosas te quitan las ganas.
@MikeFg Tienes toda la razón, y siempre me he quejado de eso.

Llega un punto que siendo killer la peña se vuelve muy tryhard y te estresa mucho, pero bueno es lo que hay , como dices es fácil bajar de rango y en nada estas jugando contra premades y tíos con miles de horas.

Lo único que puedo decirte es que te aguantes hasta que reinicien los rangos, que es mensual creo, en donde te suben unos cuantos rangos. O seguir jugando a tu ritmo sin estresarte, que te sale mal una partida? Pues nada míralo por el lado bueno irás perdiendo rango si la gente es muy buena y volverás a jugar contra gente menos experimentada
Buenas no se que me esta pasando con este juego pero desde hoy no puedo iniciar el juego con wifi se queda en EAC o cuando pasa de hay me dice que reinicie el juego para solventarlo no llego a entrar al menu principal. El problema parece ser que cuando empieza a conectar con los servidores del juego me deja sin internet vamos que no puedo ni navegar hasta que lo cierro. En cambio he probado con el cable y va bien todo [triston]
MikeFg escribió:Bueno pues ya llevo jugadas unas 35 horas y soy rango 8 de killer, me parece un sistema de ranqueo un poco de mierda sinceramente, porque me está emparejando con rangos rojos, casi siempre premades y con builds tryhards. Y casi siempre que miro perfiles son gente que lleva cientos si no miles de horas jugadas.

En el fondo me lo olía, porque es un juego que tiene 4 años y si has jugado desde el principio es normal tener cientos de horas, pero no sé, me parece como muy fácil subir de rango y luego te comes unas partidas que dan asco, casi prefiero ser rango 15 y seguir aprendiendo a jugar, a mí esto de los rangos me la pela.

Encima en la última que he jugado me ha tocado una premade que todos han puesto de ofrenda lo de hacer la niebla más espesa, es decir un x4, y luego me han rusheado los generadores en cero coma, y yo con el doctor que ni lo tengo a nivel 20 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Encima al final en el chat les recriminé que me rushearan y fuesen tan tryhards y me soltaron cosas como "vete a jugar al fortnite" o "ponnoslo más difícil" y vaciladas varias. Además de tirarse toda la partida haciéndome loops y bodyblocking.

En fin, el juego es la hostia, sabía que me iba a encontrar peña así porque ya tiene sus años, pero yo veo que el sistema de rankeo le quita mucha gracia, no me parece justo que me empareje con lobbies con peña que lleva mil horas.

No pretendia tampoco darle a full al juego, ahora le estoy dando porque tengo tiempo libre entre juegos, y seguramente siga jugando unas pocas partidas al dia de vez en cuando, pero estas cosas te quitan las ganas.


no te agobies y juega como mejor sepas, si se termina la partida muy rapido porque los supervivientes solo quieren reparar pues te vas a otra y listo

puede ser frustrante, pero la mejor forma de aprender a jugar de killer es contra esa gente que tiene muchas horas y llevarte ostias, para saber cuando dejar de seguir a alguien para ir a presionar motores, tomar la decision de dejar a alguien en el suelo sin colgar para ir a presionar, si has visto un tio cerca del gancho no poner la alfombra roja para que descuelgue facil, etc

a poco que aprendas veras que si juegas partidas subiras de rango sin querer porque el juego es asi, yo juego en rango 1 de killer y me lo paso bien, eso si llevo 800 horas creo al juego (muchas de ellas son de espera, que al principio te morias para entrar en partida [qmparto] )
daviliyo__7 escribió:Buenas no se que me esta pasando con este juego pero desde hoy no puedo iniciar el juego con wifi se queda en EAC o cuando pasa de hay me dice que reinicie el juego para solventarlo no llego a entrar al menu principal. El problema parece ser que cuando empieza a conectar con los servidores del juego me deja sin internet vamos que no puedo ni navegar hasta que lo cierro. En cambio he probado con el cable y va bien todo [triston]

Verifica los archivos por si acaso.
Eddie11 escribió:
daviliyo__7 escribió:Buenas no se que me esta pasando con este juego pero desde hoy no puedo iniciar el juego con wifi se queda en EAC o cuando pasa de hay me dice que reinicie el juego para solventarlo no llego a entrar al menu principal. El problema parece ser que cuando empieza a conectar con los servidores del juego me deja sin internet vamos que no puedo ni navegar hasta que lo cierro. En cambio he probado con el cable y va bien todo [triston]

Verifica los archivos por si acaso.

Gracias por la respuesta. Pero los he verificado, desinstalado el juego y vuelto a descargar he hecho de todo y solo me entra al juego si uso el cable, por wifi me deja el ordenador sin internet. Estoy hablando con el soporte del juego pero parece que no tienen mucha idea
MikeFg escribió:Bueno pues ya llevo jugadas unas 35 horas y soy rango 8 de killer, me parece un sistema de ranqueo un poco de mierda sinceramente, porque me está emparejando con rangos rojos, casi siempre premades y con builds tryhards. Y casi siempre que miro perfiles son gente que lleva cientos si no miles de horas jugadas.

En el fondo me lo olía, porque es un juego que tiene 4 años y si has jugado desde el principio es normal tener cientos de horas, pero no sé, me parece como muy fácil subir de rango y luego te comes unas partidas que dan asco, casi prefiero ser rango 15 y seguir aprendiendo a jugar, a mí esto de los rangos me la pela.

Encima en la última que he jugado me ha tocado una premade que todos han puesto de ofrenda lo de hacer la niebla más espesa, es decir un x4, y luego me han rusheado los generadores en cero coma, y yo con el doctor que ni lo tengo a nivel 20 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Encima al final en el chat les recriminé que me rushearan y fuesen tan tryhards y me soltaron cosas como "vete a jugar al fortnite" o "ponnoslo más difícil" y vaciladas varias. Además de tirarse toda la partida haciéndome loops y bodyblocking.

En fin, el juego es la hostia, sabía que me iba a encontrar peña así porque ya tiene sus años, pero yo veo que el sistema de rankeo le quita mucha gracia, no me parece justo que me empareje con lobbies con peña que lleva mil horas.

No pretendia tampoco darle a full al juego, ahora le estoy dando porque tengo tiempo libre entre juegos, y seguramente siga jugando unas pocas partidas al dia de vez en cuando, pero estas cosas te quitan las ganas.


En 35 horas tienes mucho que aprender. No hace falta que sean premades, con que los survivors sea un poco buenos ya te pueden hacer un roto importante si no sabes como contrarrestar su estrategia. Para eso tienes que jugar muchísimo también como survivor, así aprendes a hacer los mindgames que se les suelen hacer a los killers y cuando juegas como killer puedes intentar preveerlos. Jugando como survivor también aprendes como funcionan los perks de determinadas builds y aprendes a jugar contra ellos como killer.

Y esa es otra, los perks. Ahora mismo no tendrás muchos desbloqueados. Cuando los tengas te podrás hacer builds mucho más completas que te ayudarán bastante. Al final todo se resume en meterle horas.
Acabo de sacar el logro de Michael Myers de "El mal encarnado" [tadoramo]

Creía que me costaría mas hacerlo (aunque al último tio lo he pillado en la puerta haciendo tea bag)

Ha sido en el mapa de el juego.
Han parcheado y sigo teniendo el mismo problema de los saltitos temporales... Tanto como de superviviente como de asesino. Por ejemplo, voy con Michael de asesino y va dando saltitos. Voy acechando para cargar el nivel de Mayers y de repente baja la barra por los saltos temporales cuando estoy a punto de subir de tier. [facepalm]
El anti cheto desde la 4.0.0 da problemas cada dos por tres.
Bueno, parece que ya lo han arreglado. Se puede jugar ! xd
El rendimiento de este juego es bastante lamentable no? Que tenga que jugar en medio-bajo con una 2070 para poder ir a más de 100 fps a 2K... en fin. A parte de que tiene 0 opciones gráficas.
MikeFg escribió:El rendimiento de este juego es bastante lamentable no? Que tenga que jugar en medio-bajo con una 2070 para poder ir a más de 100 fps a 2K... en fin. A parte de que tiene 0 opciones gráficas.


Absolutamente lamentable, así es. Hay gente con peores graficas que les va mejor, otros con mejores que les va peor, en fin, pura aleatoriedad. Las opciones graficas también son muy limitadas así que hay que toquetear el GameUserSettings. Así lo tengo yo, si te toca bajar algo mas pues modificas.

[ScalabilityGroups]
sg.ResolutionQuality=100.000000
sg.ViewDistanceQuality=3
sg.AntiAliasingQuality=3
sg.ShadowQuality=2
sg.PostProcessQuality=1
sg.TextureQuality=3
sg.EffectsQuality=1
sg.FoliageQuality=3
sg.ShadingQuality=3
sg.AnimationQuality=3

3 es ultra y 0 es bajo, ese es el margen.

Al haber hecho varias pruebas he llagado a la conclusión de que tanto el ShadowQuality, PostProcessQuality como el EffectsQuality están rotísimos. Espero que te sirva la configuración, a mi me va fino así y no es perceptible a penas la perdida de calidad grafica. Juego a 2k también.
@chupakabras Lo probaré gracias tio. Sabía de esas opciones porque tuve que meterme en esos archivos para descapar el juego y poder verlo a más de 60 fps. La verdad es que es lamentable que un juego que salió originalmente en PC tenga estas opciones gráficas todavía CUATRO años después. Que no se pueda cambiar nada de los gráficos por separado ni capar o descapar fps me parece algo tan básico que es hasta denunciable que un juego en PC salga sin eso a día de hoy X-D

Pero vamos si en cuatro años ni se han preocupado en arreglarlo, no lo van a hacer ya.
MikeFg escribió:@chupakabras Lo probaré gracias tio. Sabía de esas opciones porque tuve que meterme en esos archivos para descapar el juego y poder verlo a más de 60 fps. La verdad es que es lamentable que un juego que salió originalmente en PC tenga estas opciones gráficas todavía CUATRO años después. Que no se pueda cambiar nada de los gráficos por separado ni capar o descapar fps me parece algo tan básico que es hasta denunciable que un juego en PC salga sin eso a día de hoy X-D

Pero vamos si en cuatro años ni se han preocupado en arreglarlo, no lo van a hacer ya.



Estos de Behaviour Interactive ven mas importante hacerse de oro con sus skins y demás soplapolleces que ampliar las opciones graficas. También es cierto que portearlo para el móvil es jodidamente importante... en fin. El caso es que el juego me encanta, amor odio lo llamo yo.
Después de meses jugando, en Switch y luego en móvil, se me dio por comprarlo en Stadia, por eso de jugar con teclado y ratón y no tener problemas (tengo una 1060 en el peque) , y madre mia, el cultivo de gilipollas que hay por m2 en este juego, da miedo. Al menos cuando jugabas mobile o en Switch no veías lo que escribían... Y lo peor de todo, que pase de rank 20-8 en día y medio y los más tóxicos resultan ser los que más rangon tienen [+risas]

Yo no se cual es la finalidad del chat a final de partida. Tremenda mierda de gente que hay detrás de una pantalla.
@chupakabras He probado tu config de editar el archivo, se te pone la calidad ingame en "medio"? Eso importa mucho? Porque al archivo como tal se ha guardado pero no sé si afecta en algo eso o simplemente lo tengo que ignorar y ya porque lo he toqueteado desde el archivo.
MikeFg escribió:@chupakabras He probado tu config de editar el archivo, se te pone la calidad ingame en "medio"? Eso importa mucho? Porque al archivo como tal se ha guardado pero no sé si afecta en algo eso o simplemente lo tengo que ignorar y ya porque lo he toqueteado desde el archivo.



A mi no me pasa eso, yo lo tengo en ultra y al modificar el archivo me sigue apareciendo en ultra, pero bueno si lo has puesto tal cual, es lo que es, algunas opciones en ultra que es el 3 y otras en medio o bajo. Eso si, asegúrate de marcar el archivo como solo lectura y que sg.ResolutionQuality este en 100.000000 para que las texturas estén full, solo pretendemos bajarle tres opciones a los gráficos nada mas.
Es cosa mía, o desde que hay crossplay de cada 10 killers 9 tunnelean o campean? Estoy hablando de rangos rojos. Actualmente soy rango 2 survivor y es horrible. Ayer, un freddy con devour hope, noed, haunted grounds y blood warden, le loopeo toda la partida hasta que me cuelga, me campea de frente y aun así mis compañeros me salvan, nos salvamos todos al final y en el chat lo único que dice es "ez, gen rush, toxic surv". La comunidad killer se está yendo a la mierda me parece (bueno, la comunidad en general ya es mierda en este juego). Ahora será que los survis se tienen que pasar las partidas como setas en el suelo esperando que venga el killer a matarles.
Muguri escribió:Es cosa mía, o desde que hay crossplay de cada 10 killers 9 tunnelean o campean? Estoy hablando de rangos rojos. Actualmente soy rango 2 survivor y es horrible. Ayer, un freddy con devour hope, noed, haunted grounds y blood warden, le loopeo toda la partida hasta que me cuelga, me campea de frente y aun así mis compañeros me salvan, nos salvamos todos al final y en el chat lo único que dice es "ez, gen rush, toxic surv". La comunidad killer se está yendo a la mierda me parece (bueno, la comunidad en general ya es mierda en este juego). Ahora será que los survis se tienen que pasar las partidas como setas en el suelo esperando que venga el killer a matarles.


La comunidad de los videojuegos en general es una mierda porque tiene el componente perfecto para ello, el ser humano [carcajad]
Hola juego en PC y me ha saltado un mensaje para vincular cuentas. Me he estado informando y creo que ps4 con PC no puedo vincularla. Me jode porque ahi es donde jugaba antes y tengo más puntos de sangre y eventos. Alguien sabe si lo cambiaran?
corsack escribió:Hola juego en PC y me ha saltado un mensaje para vincular cuentas. Me he estado informando y creo que ps4 con PC no puedo vincularla. Me jode porque ahi es donde jugaba antes y tengo más puntos de sangre y eventos. Alguien sabe si lo cambiaran?

Supongo que lo acabarán metiendo tarde o temprano.
@corsack Dijeron que solo estaría disponible para PC con Switch y Stadia por ahora
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 32226?s=19

Recompensas top por entrar diariamente

Te da para un killer/superviviente.
Vaya genio el tio que pensó en esta misión.

Imagen
Prueba con la habilidad de meterte corriendo en una sin q se oiga el portazo
corsack escribió:Prueba con la habilidad de meterte corriendo en una sin q se oiga el portazo


Sisi, voy con esa perk pero iría bien un contador o algo en la partida para estas misiones porque creo que me habré quedado muy cerca de conseguirlo en un par de partidas. De momento no he conseguido completar la misión.


PD: Acabo de hacer la misión y me he dado cuenta que no tenía que completarla para seguir el camino para completar el tomo, Clap.
Acabo de pillarme a Pyramid Head, que le tenía ganas.

Ahora tengo la duda de si comprarme con cristales el doctor o la legión ¿Que opinais?
¿Qué perks recomendáis para el espíritu?

Al principio no me gustó nada pero estoy empezando a pillarle el punto pero creo que me fallan las perks.
pere_powa escribió:¿Qué perks recomendáis para el espíritu?

Al principio no me gustó nada pero estoy empezando a pillarle el punto pero creo que me fallan las perks.


Yo suelo mirar aqui:

https://dennisreep.nl/dbd/
Se cae la partida y me como un baneo de 5 minutos

Perfecto [facepalm] [qmparto]
4314 respuestas