[HO] Dead By Daylight

Ahora no se porque hay mucha disparidad en los rango. Me emparejan rangos 17 y rango 5 junto de survivors. Como voy como killer pues los novatos se les ve rapido y eso afecta. Igual te ha pasado eso. De todas formas siempre hay rages,por eso suelo ir de killer. Y cuando van a trollear pues yo troleo mas
Una pregunta: ¿Qué sería lo más económico para pillarse los personajes "de pago"? Me interesan un par de supervivientes y sobre todo varios asesinos (ya tengo el juego base)
Qué puñetera frustración me genera el Ghost face... Es IMPOSIBLE sobrevivir ninguna partida cuando te toca ese SK; IMPOSIBLE. ¿Algún truco que me recomendéis? Soy rango 3. Lo que no puede ser es que a los 5 segundos (literal) pueda tirar al suelo de un golpe. Eso sumado a que no tiene radio de terror, se puede agachar y no se le ve NADA. En fin, tela...
Mutaracha escribió:Qué puñetera frustración me genera el Ghost face... Es IMPOSIBLE sobrevivir ninguna partida cuando te toca ese SK; IMPOSIBLE. ¿Algún truco que me recomendéis? Soy rango 3. Lo que no puede ser es que a los 5 segundos (literal) pueda tirar al suelo de un golpe. Eso sumado a que no tiene radio de terror, se puede agachar y no se le ve NADA. En fin, tela...


Pues yo no tengo ningun problema con el, de hecho es un killer bastante flojete.

Este killer tiene dos peligros:

El primero es nada mas empezar la partida. No sabes quien es el killer, te confias y no miras con la camara, guiandote solo por el oido. En este caso esto puede acabar con que te agarre o te marque sin que te des cuenta. Para solucionarlo simplemente posicionate en la mejor posicion para el generador y mira con la camara.

El segundo es que estes reparando un generador en una posicion poco favorable y en la que te puede aparecer y agarrar instantaneo. Para solucionar esto, igual que el punto anterior, ve mirando todo el rato a los sitios por los que podria aparecer.

Por lo demas es un killer de M1 al que le puedes loopear incluso mejor que al invisible.

Si te marca y te tumba de un golpe, siento decirlo pero es culpa tuya, lo unico que realmente hay que hacer con este killer es mirar todo el rato. Si te intenta marcar en un descampado, la pelea de miradas la suele ganar el survivor. Si se intenta esconder para stalkearte, escondete tu de el y lo sacas del sigilo sin ni siquiera exponerte.
@Rotison Gracias. ¿Y cómo te marca? ¿Pasados X segundos desde que te está vigilando? Es que creo que hay algún bug con este killer. El otro día le ví que me estaba stalkeando, pero no le rompí el stalk y me tiró de un golpe (???). El problema es que como no tengo comprado ese DLC no acabo de entenderle muy bien... Lo de los generadores nunca me ha pasado, es decir, nunca me ha agarrado. Mi mayor problema es que me tire de un golpe al suelo, no sé cómo evitar eso.
Mutaracha escribió:@Rotison Gracias. ¿Y cómo te marca? ¿Pasados X segundos desde que te está vigilando? Es que creo que hay algún bug con este killer. El otro día le ví que me estaba stalkeando, pero no le rompí el stalk y me tiró de un golpe (???). El problema es que como no tengo comprado ese DLC no acabo de entenderle muy bien... Lo de los generadores nunca me ha pasado, es decir, nunca me ha agarrado. Mi mayor problema es que me tire de un golpe al suelo, no sé cómo evitar eso.


Buenas, si, si no leest los foros oficiales o las notas oficiales de parche, es verdad que esta mal explicado.

Te cuento. Su poder secundario es ponerse en modo "stalkeo" es decir, 0 radio de terror y le desaparece la linterna roja. Cuando está en este modo es básicamente un Myers, es decir, su habilidad se convierte en stalkear. Puede asomarse por una esquina para asomar solo a cabeza y de esta forma te marca bastante más rapido (Un 50% era?). Necesita stalkearte durante 5 segundos (2.5 si se asoma por una esquina) y entonces te puede tirar de un golpe

Para evitar que te marque y sacarlo de dicho modo necesitas tener perfectamente centrada tu cámara en el durante 2 segundos (Necesita estar en el centro de tu cámara), ahora bien, él necesita estar expuesto en un... 25% de su cuerpo era? No recuerdo. Esto significa, que si se agacha por ejemplo y se asoma un pelin por una esquina, él te puede ver pero tu no puedes sacarle de su modo stalkeo.

Básicamente, el concepto de este killer es jugar con tu cámara en 3º persona. El puede ir en modo stalkeo, tu estar detrás de una pared de modo que él es imposible que te vea y le puedes sacar de su modo sin que ni siquiera te vea. Ahora bien, que sepas que si le sacas, a él le aparece un indicador desde donde le han visto durante 1 segundo, por lo que lo mejor es correr después.

Espero que te ayude!

Saludos
Rotison escribió:Buenas, si, si no leest los foros oficiales o las notas oficiales de parche, es verdad que esta mal explicado.

Te cuento. Su poder secundario es ponerse en modo "stalkeo" es decir, 0 radio de terror y le desaparece la linterna roja. Cuando está en este modo es básicamente un Myers, es decir, su habilidad se convierte en stalkear. Puede asomarse por una esquina para asomar solo a cabeza y de esta forma te marca bastante más rapido (Un 50% era?). Necesita stalkearte durante 5 segundos (2.5 si se asoma por una esquina) y entonces te puede tirar de un golpe

Para evitar que te marque y sacarlo de dicho modo necesitas tener perfectamente centrada tu cámara en el durante 2 segundos (Necesita estar en el centro de tu cámara), ahora bien, él necesita estar expuesto en un... 25% de su cuerpo era? No recuerdo. Esto significa, que si se agacha por ejemplo y se asoma un pelin por una esquina, él te puede ver pero tu no puedes sacarle de su modo stalkeo.

Básicamente, el concepto de este killer es jugar con tu cámara en 3º persona. El puede ir en modo stalkeo, tu estar detrás de una pared de modo que él es imposible que te vea y le puedes sacar de su modo sin que ni siquiera te vea. Ahora bien, que sepas que si le sacas, a él le aparece un indicador desde donde le han visto durante 1 segundo, por lo que lo mejor es correr después.

Espero que te ayude!

Saludos

Esta es la clave entonces. Muchas gracias. Pensaba que era un bug porque yo a él también le veía, pero no le quitaba el stalk... Ahora ya sé que es por eso. Voy a probar a ver qué tal. Cuando salió este killer no jugaba al juego, estuve como 1 año sin jugar y claro... no había leído nada del juego en este tiempo. Gracias nuevamente.
Mutaracha escribió:
Rotison escribió:Buenas, si, si no leest los foros oficiales o las notas oficiales de parche, es verdad que esta mal explicado.

Te cuento. Su poder secundario es ponerse en modo "stalkeo" es decir, 0 radio de terror y le desaparece la linterna roja. Cuando está en este modo es básicamente un Myers, es decir, su habilidad se convierte en stalkear. Puede asomarse por una esquina para asomar solo a cabeza y de esta forma te marca bastante más rapido (Un 50% era?). Necesita stalkearte durante 5 segundos (2.5 si se asoma por una esquina) y entonces te puede tirar de un golpe

Para evitar que te marque y sacarlo de dicho modo necesitas tener perfectamente centrada tu cámara en el durante 2 segundos (Necesita estar en el centro de tu cámara), ahora bien, él necesita estar expuesto en un... 25% de su cuerpo era? No recuerdo. Esto significa, que si se agacha por ejemplo y se asoma un pelin por una esquina, él te puede ver pero tu no puedes sacarle de su modo stalkeo.

Básicamente, el concepto de este killer es jugar con tu cámara en 3º persona. El puede ir en modo stalkeo, tu estar detrás de una pared de modo que él es imposible que te vea y le puedes sacar de su modo sin que ni siquiera te vea. Ahora bien, que sepas que si le sacas, a él le aparece un indicador desde donde le han visto durante 1 segundo, por lo que lo mejor es correr después.

Espero que te ayude!

Saludos

Esta es la clave entonces. Muchas gracias. Pensaba que era un bug porque yo a él también le veía, pero no le quitaba el stalk... Ahora ya sé que es por eso. Voy a probar a ver qué tal. Cuando salió este killer no jugaba al juego, estuve como 1 año sin jugar y claro... no había leído nada del juego en este tiempo. Gracias nuevamente.


Puede ser, aunque a veces lo de sacar de sigilo está un poco roto. De todas formas, muy importante, tiene que estar perfectamente centrado, durante 2 segundos en tu cámara, si el se mueve del centro y tu no le sigues con la cámara, tendrás que volver a empezar.
Al final me he comprado el pase de batalla, conforme me voy decidiendo o no a ver qué personajes prémium comprar al menos recupero las esquirlas amarillas estas y pillo cosméticos, que lo tengo a lvl alto.
Buenas, hace mil que no lo juego y me apetece volver por el juego, que tal está? Hay gente jugándolo? Quien quiera echar esta noche un par de partidas decir cosas!
XxAlfOxX escribió:Buenas, hace mil que no lo juego y me apetece volver por el juego, que tal está? Hay gente jugándolo? Quien quiera echar esta noche un par de partidas decir cosas!


a dia de hoy diria que es cuando mas jugadores hay o casi, aunque el juego en rangos altos es un horror para los asesinos

https://steamcharts.com/app/381210
De ahí que vayan a introducir paredes destructibles en infinitos y cosas similares, pero la mierda del saboteo rápido de ganchos que ponen en breve a mi me acojona mas que nada la verdad ^_^"

Por otra parte las partidas son mas dinámicas y con menos reglas "no escritas absurdas" que limiten las partidas...
Lo peor es que algunos asesinos son realmente anulados hoy en día y que compartan MM todos a ver si llegan cambios en ese sentido que lo tenían en mente.

Y soy mas bien survi igual 75% - 25% aunque hoy día encuentras partida antes de killer y con bbq y tal sueles conseguir mas puntos.
El problema es que de killer puedes sacarte 25.000 puntos y no conseguir subir de rango porque se han ido los cuatro por la puerta... Así está el sistema de rangos... Luego las colas para jugar de superviviente en rangos altos están como están lógicamente, ya que no hay suficientes Killers

Eso de un rango personalizado para killer estaría bastante bien la verdad, porque no es lo mismo jugar con la enfermera que con Myers

También tengo ganas de que pongan el parche para que se vayan a la mierda las cajitas de herramientas de una vez
Que juego es mejor este o deceit?
Después de unos cuantos (bastantes) meses sin jugar, he vuelto y como asesino sigue tardando la vida en encontrar partida [+risas]

edito: Que le han hecho a la enfermera? WTF, el mapa de Freddy no podía atravesar ni si quiera la valla de metal típica del mapa, horrible
Yo he vuelto a jugar (Bueno, a intentar jugar) pero no encuentra partida como survivor.
Pues no me encuentra partida...
Eric Draven escribió:Yo he vuelto a jugar (Bueno, a intentar jugar) pero no encuentra partida como survivor.


Yo también he vuelto hace poco, ten paciencia, en menos de 4 minutos suele encontrar partida. Es cierto que de 16:00-19:00 de la tarde personalmente me encuentra antes.

Luego para el matchmaking dependen más factores como tú nivel o el de tu grupo de amigos si queréis entrar juntos. Si tienes un nivel muy bajo o muy alto creo que tarda más en encontrar.

Me da la sensación que todavía hay suficiente gente jugando, suerte!
A mí ahora me encuentra antes partida como asesino que como superviviente xD
LAOP escribió:A mí ahora me encuentra antes partida como asesino que como superviviente xD


Eso sí que es raro xD
Buenas, quería preguntar por aquí si alguno sabe por qué siempre que cierro el juego se me reinician todas las configuraciones que dejé hechas, básicamente ajusto los gráficos para que me vaya mas fluido, juego tranquilamente y cuando cierro el juego, al rato lo vuelvo a abrir y los ajustes que había hecho anteriormente no se guardaron y todo está como el principio. Me pasa siempre que cierro el juego. Alguna idea? Juego en PC
LVVL escribió:Buenas, quería preguntar por aquí si alguno sabe por qué siempre que cierro el juego se me reinician todas las configuraciones que dejé hechas, básicamente ajusto los gráficos para que me vaya mas fluido, juego tranquilamente y cuando cierro el juego, al rato lo vuelvo a abrir y los ajustes que había hecho anteriormente no se guardaron y todo está como el principio. Me pasa siempre que cierro el juego. Alguna idea? Juego en PC

Asegúrate si el archivo GameUserSettings.ini está en modo "solo lectura" en AppData\Local\DeadByDaylight\Saved\Config\WindowsNoEditor. Para ir a la carpeta oculta appdata, pulsa tecla Windows+R y escribe %appdata%.
@JyL Sí está en modo solo lectura pero sigue pasando igualmente
LVVL escribió:@JyL Sí está en modo solo lectura pero sigue pasando igualmente

Desmarcalo entonces - Aplicar/Aceptar y prueba a ver, en ese archivo se deben reescribir los cambios cuando salgas.
Yo estoy un poco cansado con el tema del host. Prácticamente todas las partidas me van con un lag bastante molesto, cuando hago el 360 y demás es cuando mas lo noto. Yo puede que tenga un buen ping pero si el del killer es chusta pues pasa lo que comento y es en el 99% de las partidas. ¿Alguien mas esta experimentando eso?
Pues hoy me a dado por instalarlo somos solo juego de survivar y hoyga no me a encontrado nadie en emparejamiento
Es normal o hay algo raro en el juego por que marca que hay muchos jugando
Pues será porque el juego favorece al survivor y la mayoria de killers se estan cansando. Ahora mismo cada dia la comunidad es más tóxica y creo que el juego va perdiendo su esencia. Yo aun lo juego pero he incluso derankeado en el apartado de killer con tal de no encontrarme segun que tipejos.
Este juego tiene en los survivors la comunidad más toxica que me he encontrado en ningún juego online (más que OW o League). Yo directamente ya no juego Killer (excepto algún momento puntual para alguna diaria). Y se nota, porque cada día el matchmaking de survivor es más y más largo (killer dura unos segundos).
Pues cuando lo compré y jugué hace unos meses era al contrario, como asesino tardabas un montón en encontrar partida y como superviviente era muy rápido [+risas]

Lo de la toxicidad sí que lo vi bastante y por eso dejé el juego tras unas cuantas horas.
hay ya crossplay? me gustaria jugar con mi novia que ella lo tiene en ps4 y yo soy de pc
Si que hay cross para ps4. Si algun dia quereis hechar algunas risas podemos hacer una partida de eolianos. Yo es que ya ni miro el chat
¿Es imposible encontrar partida como superviviente verdad? Compré el juego de salida y siempre ha tenido fallos, pero es que lo he vuelto a instalar hoy y es imposible encontrar partida xD y he probado de asesino y en unos 10 segundos partida.
En 4-5 mins de media te encuentra partida por las tardes como survivor.
[amor]


Silent Hill es un capítulo nuevo de Dead by Daylight que incluye un asesino (el Verdugo), una superviviente (Cheryl Mason) y un mapa. Si compras el accesorio desbloquearás a su asesino y superviviente nuevos, así como un amuleto universal, el Sello de Metatrón.

El capítulo Silent Hill incluye un mapa nuevo: la Escuela de primaria Midwich; los traumas infantiles que habían tenido lugar dentro del edificio se manifestaron en forma de una pesadilla retorcida. El nuevo asesino es el Verdugo. Hazte con el control de Pirámide Cabeza y utiliza su gran cuchillo para castigar a quienes se crucen en su camino. La nueva superviviente es Cheryl Mason, una mujer valiente y sin pelos en la lengua que sobrevivió al infierno de Silent Hill y se vengó de la Orden que mató a su padre. Con mucha más experiencia de lo que sugiere su edad, está lista para volver a combatir cualquier mal que se enfrente a ella.DISPONIBLE JUNIO 2020
Primera partida en años con El espectro y los 4 enganchados facilmente...

No recordaba que fuese tan "fácil" el asesino.
Es normal que tarde como 10 minutos o más en encontrar partida jugando de killer??
@matete18 Normal no es. Supongo que depende del rango y de la hora del día, pero a mi de Killer nunca me dura más de un minuto (normalmente menos de 30 segundos), así que algo raro pasa ahí.
Eddie11 escribió:Primera partida en años con El espectro y los 4 enganchados facilmente...

No recordaba que fuese tan "fácil" el asesino.

Si juegas contra gente sin idea normal, con 4 que sepan loopearte no te cuelgas ni a uno xd
@Elixxx supongo que es por rango...pero si no me dejan jugar no puedo subir jaja
Probaré mañana, gracias!!
¿Como va el pase de batalla?

¿Consigues 1 cristal subiendo el nivel jugando partidas?

No me aclaro demasiado XD

Luego... Hay misiones para asesino y superviviente ¿No se pueden dejar seleccionadas las 2?
Hola buenas,

he visto que el juego base está muy barato, pero luego veo que hay 900mil DLC.

¿Qué recomendáis comprar?.

Gracias!
Con el tarkov y tu canal de Youtube tienes ya suficiente.....es broma. Hay varios asesinos de pago, los hay divertidos y los hay aburridos, mi consejo es no comprar demomento ningún asesino....pero si e de elegir cogería el arponero que es bastante divertido y la plaga también, son los que más uso, si ves que le metes horas coge más porque así desbloqueas Killers, survivors y perks
@DarkMessiah Para empezar con el juego base tienes contenido de sobra.

Si piensas meterles muchas horas y jugar bastante Killer, lo más cercano a DLC imprescindible es Leather Face, por el perk "bbq and chilli" que te da doble blood points, potencialmente dividiendo a la mitad el farmeo necesario para desbloquear cosas. A partir de ahí ya por gustos, que Killers te llamen la atención y si te gusta algún perk concreto.

Si eres más de survivor, la mayoría de los mejores perks están en personajes gratuitos, así que no necesitas gastarte nada (excepto Decisive Strike que viene en el DLC de halloween).
Jusepe131 escribió:Con el tarkov y tu canal de Youtube tienes ya suficiente.....es broma. Hay varios asesinos de pago, los hay divertidos y los hay aburridos, mi consejo es no comprar demomento ningún asesino....pero si e de elegir cogería el arponero que es bastante divertido y la plaga también, son los que más uso, si ves que le metes horas coge más porque así desbloqueas Killers, survivors y perks


Jaja ok gracias! :)

Elixxx escribió:@DarkMessiah Para empezar con el juego base tienes contenido de sobra.

Si piensas meterles muchas horas y jugar bastante Killer, lo más cercano a DLC imprescindible es Leather Face, por el perk "bbq and chilli" que te da doble blood points, potencialmente dividiendo a la mitad el farmeo necesario para desbloquear cosas. A partir de ahí ya por gustos, que Killers te llamen la atención y si te gusta algún perk concreto.

Si eres más de survivor, la mayoría de los mejores perks están en personajes gratuitos, así que no necesitas gastarte nada (excepto Decisive Strike que viene en el DLC de halloween).


Vale perfecto, pues os haré caso a los 2.

Una duda. ¿Es posible desbloquear acumulando puntos, algún DLC / Killer?. ¿O hay que pagar sí o sí?.

Gracias!.
@DarkMessiah

se puede desbloquear algunos killers jugando, conseguiras la moneda del juego (tiene 2 monedas, una que consigues jugando y otra la compras con dinero), estos son los inventados por los desarolladores
luego estan los killers de licencia, como por ejemplo myers, tendras que soltar dinero si o si en el caso de que lo quieras
Dolce escribió:@DarkMessiah

se puede desbloquear jugando algunos killers con la moneda del juego digamos (tiene 2 monedas, una que consigues jugando y otra la compras con dinero), estos son los inventados por los desarolladores
los killers de licencia, como por ejemplo myers, tendras que soltar dinero si o si en el caso de que lo quieras


Ok gracias! [beer]
¿Los accesorios de los asesinos se pierden con las partidas?
Eddie11 escribió:¿Los accesorios de los asesinos se pierden con las partidas?


si, salvo que pongas la ofrenda que hace que no los pierdas, no recuerdo el nombre ahora
Me habrá tocado 15 veces Granja Coldwind este fin de semana [facepalm]

Hay mapas que casi ni he visto.
es normal que este tan desbalanceado?, para flipar quee l puto killer sepa donde estoy en todo momento, mira que habia supervivientes y siempre iba a por mi. Lo killers estan tan chetaos?, es que de ser asi el juego de divertido no tiene un pijo, el de scream para flipar las habilidades que tiene y que me toque en una partida dodne aun soy novato joder, es que ni con esas.

O la gente hace trampas o los killers van muy chetados :-? :-?

Y lo de la ofrenda no se que es :-?
4314 respuestas