[HO] Dead By Daylight

polnuman escribió:es normal que este tan desbalanceado?, para flipar quee l puto killer sepa donde estoy en todo momento, mira que habia supervivientes y siempre iba a por mi. Lo killers estan tan chetaos?, es que de ser asi el juego de divertido no tiene un pijo, el de scream para flipar las habilidades que tiene y que me toque en una partida dodne aun soy novato joder, es que ni con esas.

O la gente hace trampas o los killers van muy chetados :-? :-?

Y lo de la ofrenda no se que es :-?

Según el killer y los accesorios que lleve, por ejemplo, Michael Myers si tiene los accesorios adecuados tiene "wallhack" durante la partida.

Las ofrendas son ventajas que tienes durante esa partida en concreto.
No te agobies si acabas de empezar. Hasta que no cojas el truquillo se hace mas dificil. A demas si te toca un killer bueno te desmonta en cero. Si quieres añademe como amigo y te enseño un par de trucos, a lopear etc.
polnuman escribió:es normal que este tan desbalanceado?, para flipar quee l puto killer sepa donde estoy en todo momento, mira que habia supervivientes y siempre iba a por mi. Lo killers estan tan chetaos?, es que de ser asi el juego de divertido no tiene un pijo, el de scream para flipar las habilidades que tiene y que me toque en una partida dodne aun soy novato joder, es que ni con esas.

O la gente hace trampas o los killers van muy chetados :-? :-?

Y lo de la ofrenda no se que es :-?


vas corriendo como pollo sin cabeza por el mapa? si la respuesta es si, los killers te localizan por las marcas que dejas, si la respuesta es no, lo mas probable es que te hayan visto de alguna forma, diria que en mis 700 horas no me he encontrado nada extraño y todo tiene su explicacion, bugs aparte [qmparto]