[HO] Dead By Daylight

polnuman escribió:es normal que este tan desbalanceado?, para flipar quee l puto killer sepa donde estoy en todo momento, mira que habia supervivientes y siempre iba a por mi. Lo killers estan tan chetaos?, es que de ser asi el juego de divertido no tiene un pijo, el de scream para flipar las habilidades que tiene y que me toque en una partida dodne aun soy novato joder, es que ni con esas.

O la gente hace trampas o los killers van muy chetados :-? :-?

Y lo de la ofrenda no se que es :-?

Según el killer y los accesorios que lleve, por ejemplo, Michael Myers si tiene los accesorios adecuados tiene "wallhack" durante la partida.

Las ofrendas son ventajas que tienes durante esa partida en concreto.
No te agobies si acabas de empezar. Hasta que no cojas el truquillo se hace mas dificil. A demas si te toca un killer bueno te desmonta en cero. Si quieres añademe como amigo y te enseño un par de trucos, a lopear etc.
polnuman escribió:es normal que este tan desbalanceado?, para flipar quee l puto killer sepa donde estoy en todo momento, mira que habia supervivientes y siempre iba a por mi. Lo killers estan tan chetaos?, es que de ser asi el juego de divertido no tiene un pijo, el de scream para flipar las habilidades que tiene y que me toque en una partida dodne aun soy novato joder, es que ni con esas.

O la gente hace trampas o los killers van muy chetados :-? :-?

Y lo de la ofrenda no se que es :-?


vas corriendo como pollo sin cabeza por el mapa? si la respuesta es si, los killers te localizan por las marcas que dejas, si la respuesta es no, lo mas probable es que te hayan visto de alguna forma, diria que en mis 700 horas no me he encontrado nada extraño y todo tiene su explicacion, bugs aparte [qmparto]
@Dolce para nada, he leido tutoriales y sé l odel rastro tanto al correr como cuando estas herido por la sangre. Voy poco a poco pero no voy haciendo el indio, eso si, menudo compañerismo algunos del equipo que se quedan mirando mientras mueres en el gancho y ni te bajan, coño si estas con los generadores lo entiendo pero pa estar mirando y campeando haz algo joder jajaja.

gracias y salu2
@polnuman Puede haber hacks pero es poco habitual y se encuentran en rangos 1 puesto que rangos 10 parriba no tiene mucho sentido.
polnuman escribió:es normal que este tan desbalanceado?, para flipar quee l puto killer sepa donde estoy en todo momento, mira que habia supervivientes y siempre iba a por mi. Lo killers estan tan chetaos?, es que de ser asi el juego de divertido no tiene un pijo, el de scream para flipar las habilidades que tiene y que me toque en una partida dodne aun soy novato joder, es que ni con esas.

O la gente hace trampas o los killers van muy chetados :-? :-?

Y lo de la ofrenda no se que es :-?



No hay wallhack que valga...para eso hay perks y habilidades....tmb puede haber chetos, pero aquí es un poco sin sentido la verdad...al principio cuesta pero luego es muy divertido...yo a veces ganó, a veces troleo y muchas veces pierdo..pero es divertido...cuando hago de killer y toca premade es muy jodido...
Jusepe131 escribió:No hay wallhack que valga...para eso hay perks y habilidades....tmb puede haber chetos, pero aquí es un poco sin sentido la verdad...al principio cuesta pero luego es muy divertido...yo a veces ganó, a veces troleo y muchas veces pierdo..pero es divertido...cuando hago de killer y toca premade es muy jodido...


en cristiano please XD @Jusepe131
polnuman escribió:
Jusepe131 escribió:No hay wallhack que valga...para eso hay perks y habilidades....tmb puede haber chetos, pero aquí es un poco sin sentido la verdad...al principio cuesta pero luego es muy divertido...yo a veces ganó, a veces troleo y muchas veces pierdo..pero es divertido...cuando hago de killer y toca premade es muy jodido...


en cristiano please XD @Jusepe131

Diría que premade es cuando te toca un equipo de 4 XD
A ver, premade es una putada, porque vamos a imaginar que cuando cuelgan alguien en el gancho en un principio la gente deja de hacer un motor para ir a rescatarle. Si hay premade, va solo 1 y los otros 3 en motor...aún así premade si que hay

El juego está chulo, aún perdiendo es divertido, es mejor ganar, eso no quita que te diviertas...y si ves que el killer sabe dónde estás, será alguna habilidad o algo, también puede seguir las.marcas rojas que dejan los survivors al correr o sangrar, andando no dejan marcas eee
polnuman escribió:@Dolce para nada, he leido tutoriales y sé l odel rastro tanto al correr como cuando estas herido por la sangre. Voy poco a poco pero no voy haciendo el indio, eso si, menudo compañerismo algunos del equipo que se quedan mirando mientras mueres en el gancho y ni te bajan, coño si estas con los generadores lo entiendo pero pa estar mirando y campeando haz algo joder jajaja.

gracias y salu2


Te habrá visto de alguna manera, no te preocupes que la mejor forma de aprender es a base de ostias

En cuanto al compañerismo, te vas a encontrar de todo, pero la mayoría son un poco cagados y te dejarán tirado, en rango alto cambiará y saben que consiguen más puntos rescatando que apretando el ratón 90 segundos

Jusepe131 escribió:A ver, premade es una putada, porque vamos a imaginar que cuando cuelgan alguien en el gancho en un principio la gente deja de hacer un motor para ir a rescatarle. Si hay premade, va solo 1 y los otros 3 en motor...aún así premade si que hay

El juego está chulo, aún perdiendo es divertido, es mejor ganar, eso no quita que te diviertas...y si ves que el killer sabe dónde estás, será alguna habilidad o algo, también puede seguir las.marcas rojas que dejan los survivors al correr o sangrar, andando no dejan marcas eee


Si hay uno en el gancho como mucho habrá 2 reparando que si no nadie rescata [hallow]
No miraba el foro hace mucho porque no había movimiento xD
@Eddie11 Si no jugabas desde hace mucho te habrían bajado de rango a piñón y te meterían con novatos totales aun sin tiempo sin jugar seguro que tenias mas idea y obviamente te seria mas fácil, los accesorios de killers se gastaron siempre y desde hace un tiempo los accesorios de los objetos de los survis también se consumen pero por contra agotar un objeto no te lo quita y si escapas lo conservas.
No obstante también ha habido un poco de balanceo para el lado de los killers pero los survis siguen estando mas fuerte por norma general que los killers.

@polnuman Hay mil cosas en este juego que dan pistas la experiencia se nota muchísimo en este juego vease mas arriba el tema de Eddie11, no son solo las marcas puede ser barcacoa o otras perks, un cuervo que se va o vuelve, ghostface o myers acechando te ven muy fácil, un motor tocado, ruido por acciones reparar motor / romper totem / Caer de altura / entrar en taquilla, oírte caminar simplemente, oírte herido que gritan una barbaridad.
un killer también puede ir por un survi para quitárselo de la partida y tener una partida "mas tranquila" es mas duro jugar de asesino que de superviviente.
Es que vamos a ver estoy jugando poco a poco y es que si los killers con habilidades van CHETADOS de divertido esto no tiene un pijo, hasta los cojones del Scream y del payaso que me echa gas y termino ciego y n ocorro, es que joder es todo FACILIDADES para el killer, el superviviente los cojones lo tiene facil.

Y lo vuelvo a repetir, estan chetaos hasta las cejas joder, que en 2 partidas el killer de todos los que estabamos juntos SIEMPRE IBA A POR MI JODER, SIEMPRE ¿QUE PASA QUE NO HAY MAS PARA ELEGIR?, vaya karma que se ceban conmigo macho , es para flipar.
polnuman escribió:Es que vamos a ver estoy jugando poco a poco y es que si los killers con habilidades van CHETADOS de divertido esto no tiene un pijo, hasta los cojones del Scream y del payaso que me echa gas y termino ciego y n ocorro, es que joder es todo FACILIDADES para el killer, el superviviente los cojones lo tiene facil.

Y lo vuelvo a repetir, estan chetaos hasta las cejas joder, que en 2 partidas el killer de todos los que estabamos juntos SIEMPRE IBA A POR MI JODER, SIEMPRE ¿QUE PASA QUE NO HAY MAS PARA ELEGIR?, vaya karma que se ceban conmigo macho , es para flipar.

Llevo 2 semanas jugando a diario y al payaso y al Oni todavía no los he visto.

La que mas sale es la cazadora.
Eso es que te falta rodaje. Es un juego facil pero con muchas tonterias que si no te las explican pueden pasarte por alto. Ghost face una vez sabes que es el hay que desvelarlo o estais jodido. El payaso es de los mas faciles de jugar. Creeme juego como killer y los survivors siempre tienen las de ganar. Hay veces que salta el primer motor y aun no he encontrado a nadie. Repito mi oferta. Quien quiera que me añada en steam y jugamos una partida de relax para que veas los intringulis del juego
polnuman escribió:Es que vamos a ver estoy jugando poco a poco y es que si los killers con habilidades van CHETADOS de divertido esto no tiene un pijo, hasta los cojones del Scream y del payaso que me echa gas y termino ciego y n ocorro, es que joder es todo FACILIDADES para el killer, el superviviente los cojones lo tiene facil.

Y lo vuelvo a repetir, estan chetaos hasta las cejas joder, que en 2 partidas el killer de todos los que estabamos juntos SIEMPRE IBA A POR MI JODER, SIEMPRE ¿QUE PASA QUE NO HAY MAS PARA ELEGIR?, vaya karma que se ceban conmigo macho , es para flipar.


Eso es que te faltan horas, piensa que quizá te estás enfrentando a alguien que tiene 200 horas y estoy siendo generoso, que hay gente con miles de horas
Es un juego que tiene varios años y la gente sabe cómo jugar
Ahora quizá está más equilibrado, pero antes los supervivientes eran los que normalmente humillaba al asesino como supieran marcarse un mínimo circuito, ahora que han quitado los infinitos el killer no se frustra tanto
@Dolce que es eso de los infinitos?

entonces si me ponen con gente de mas de 200h el juego no esta bien balanceado joder, ya me diras como voy a aprender o disfrutar si me toca con un asesino CHETADO hasta las cejas. Pero por muchas horas que me falten para pillarle el truco un killer con habilidades que te ven desde el otro extremo, el que va de Fredy, el de Scream por ejemplo, lo he visto a nada de mi y n osonaban los latidos de peligro, eso es porque es asi?, vamos hombre, una locura.
@polnuman

Creo que ya no hay infinitos, pero eran sitios donde podías estar tranquilo porque el asesino nunca te cogeria, siempre era una estructura grande con una ventana, los asesinos pasan más lento las ventanas que los supervivientes y no se podía coger sed de sangre para ir más rápido

Te falta conocimiento del juego, ghostface es un asesino del montón, cuando te encuentres un buen hillbily, enfermera o espíritu entenderás que ghostface no tiene nada, Fredy es actualmente un poco fuerte, pero no llega a ser de los mejores

Supongo que tú problema es que confías mucho en tu oído para el radio de terror, eso es un fallo, debes usar más la vista, ver a los lejos, mirar hacia todos lados buscando al asesino, de lo contrario te puede salir por cualquier lado y estarás jodido
@polnuman al principio vas a morir mucho como nos ha pasado a todos, estás aprendiendo, es normal. En este y en todos los juegos. Intenta aprender a esquivar al asesino y perderlo de vista.

El balance de las partidas se hace por los rangos, pero cada cierto tiempo resetean todos los rangos (no recuerdo cada cuanto era, me quiere sonar que cada mes) por tanto es posible que te toque contra un killer que acaba de empezar a jugar, o puede que sea un killer que lleva una buena temporada sin jugar simplemente y tiene un rango muy bajo por esto. Yo por ejemplo tengo 600 horas pero llevo un año sin tocarlo, si me meto me tocará contra gente nueva o que esta en la misma situación que yo.

Ten paciencia, con el tiempo le irás pillando el truco y entendiendo las mecánicas, es un juegazo.
Me pillé ayer a Michael Myers y voy a tener que acostumbrarme.

Más lento imposible, se me escapan todos XD
Un infinito era un circuito donde el killer nunca podia pillarte y lo quitaron porque era un desproposito. Si aun no sabes como funcionan los killers es que no le has dado suficientes horas.
ya aparece el nuevo asesino: el verdugo (silent hill) y su superviviente correspondiente en los menus
no se pueden comprar con fragmentos iridiscentes.....
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta el DLC de Silent Hill es de pago ?
Todos los dlcs de franquicias siempre han sido de pago por lo que los fragm iridiscentes no sirven
+10 minutos para buscar una partida de killer.

¿Eso ha sido siempre asi?
@Eddie11 cuando yo dejé el juego hará medio año o así, sí, era lo normal (al menos en los rangos más bajos)

Como superviviente no tardabas nada pero como asesino los 10-15 minutos no te los quitaba nadie.

Edito: lo acabo de mirar y la última vez que jugué fue el 6 de febrero.
¿El día siguiente a la salida de un nuevo Killer? Si es normal XD , dale una semana a que la gente pierda la novedad y la cola de Killer volverá a bajar como la espuma, pero ahora mismo el hype de pyramid head es grande.
Y depende mucho de la hora, por la mañana es mas difícil sobre las 9 un horror a mediodía también tarda pero a la noche es rápido en comparación... en la novedad de cada capitulo o en eventos de aniversario o puntos dobles también porque quieren jugar de killer porque consigues mas puntos.
El nuevo mapa para Michael Myers es una mierda pinchada en un palo.
Eddie11 escribió:+10 minutos para buscar una partida de killer.

¿Eso ha sido siempre asi?


por la mañana jugar de asesino es bastante complicado, por la tarde-noche suele haber bastantes mas supervivientes jugando y es mas rapido
Estoy a punto de conseguir los 9k de fragmentos iridiscentes para poder pillar un personaje

¿Cual recomendais? ¿Oni o Arponero?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eddie11 escribió:Estoy a punto de conseguir los 9k de fragmentos iridiscentes para poder pillar un personaje

¿Cual recomendais? ¿Oni o Arponero?


Eso quiere decir que se puede desbloquear los personajes de los DLC’s sin pagar y jugando muchas horas?
loco_bolsa escribió:
Eddie11 escribió:Estoy a punto de conseguir los 9k de fragmentos iridiscentes para poder pillar un personaje

¿Cual recomendais? ¿Oni o Arponero?


Eso quiere decir que se puede desbloquear los personajes de los DLC’s sin pagar y jugando muchas horas?

Excepto los de peliculas/series.

El resto sí.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eddie11 escribió:
loco_bolsa escribió:
Eddie11 escribió:Estoy a punto de conseguir los 9k de fragmentos iridiscentes para poder pillar un personaje

¿Cual recomendais? ¿Oni o Arponero?


Eso quiere decir que se puede desbloquear los personajes de los DLC’s sin pagar y jugando muchas horas?

Excepto los de peliculas/series.

El resto sí.


El asesino Pyramid Head Silent Hill se puede desbloquear con esos fragmentos iridiscentes?

El juego aun no le tocado, pero me tienta por ese DLC de Silent Hill
loco_bolsa escribió:
Eddie11 escribió:
loco_bolsa escribió:
Eso quiere decir que se puede desbloquear los personajes de los DLC’s sin pagar y jugando muchas horas?

Excepto los de peliculas/series.

El resto sí.


El asesino Pyramid Head Silent Hill se puede desbloquear con esos fragmentos iridiscentes?

El juego aun no le tocado, pero me tienta por ese DLC de Silent Hill

No, todos los asesinos que tienen licencia, o sea los que están basados en películas y videojuegos, solo se pueden obtener con dinero real.
Estos son los de pago real: Mayers, Freddy, Scream, Leatherface, Demogorgon, PyramidHead, la cerda de Saw.
El resto de asesinos pueden pillarse con fragmentos iridiscentes.
Alguien que juegue como killer me puede confirmar si se ve mucho al que lleva la corona esta que han puesto en el evento?
MarioLemieux escribió:Alguien que juegue como killer me puede confirmar si se ve mucho al que lleva la corona esta que han puesto en el evento?

Se ve mas al que la coge y deja como confeti por el mapa.
Eddie11 escribió:
MarioLemieux escribió:Alguien que juegue como killer me puede confirmar si se ve mucho al que lleva la corona esta que han puesto en el evento?

Se ve mas al que la coge y deja como confeti por el mapa.


Gracias, pues vaya plan pq yo juego con evasión urbana y me revela continuamente xD. Es para cogerla al final entonces.
El espiritu [tadoramo] [tadoramo]

Mis primeras 3 partidas con ella y los 4 colgados en todas XD
me podeis recomendar este juego? veo que esta de oferta y no se si pillar el basico o el que viene con algunos dlcs por 26 euros, vale la pena? si no puedo dedicarle 3000 horas lo pasaré bien jugando de vez en cuando un rato o ni me molesto?

gracias
Dark_Crystal escribió:me podeis recomendar este juego? veo que esta de oferta y no se si pillar el basico o el que viene con algunos dlcs por 26 euros, vale la pena? si no puedo dedicarle 3000 horas lo pasaré bien jugando de vez en cuando un rato o ni me molesto?

gracias

Sí, lo recomiendo, pero lo recomiendo aún mas si juegas con conocidos.

Sobre la edición de 26€... te viene con el asesino nuevo y un par mas, a mi personalmente de los que vienen solo me gustan 2, pero todo es ver videos con esos asesinos a ver si te convencen (También te vienen con supervivientes)

Pero vamos, yo lo pillé hace 2 años, jugué 11 horas, lo abandoné y lo he retomado hace dos semanas y ya llevo 85 horas [oki]

Yo compraría la edición normal, jugaría un poco y si veo que hay algún asesino que me interesa, lo compraría suelo y ya esta.
Vaya partidón me he pegado hoy! Iva como killer y me han tocado 2 hackers. Rango 2 y rango 1. Me los he despachado a todos y aun tenian el morro de decirme que había switch lag cuando uno se ha puesto a medio volar
r00mezkuh escribió:Vaya partidón me he pegado hoy! Iva como killer y me han tocado 2 hackers. Rango 2 y rango 1. Me los he despachado a todos y aun tenian el morro de decirme que había switch lag cuando uno se ha puesto a medio volar

Yo ayer colgue a 2 tíos al poco de empezar la partida y como no, recibí los insultos de turno al terminar

Acabé colgando a los 4

Camper, Baby Killer, Idiot etc...
@Dark_Crystal pillate el básico y prueba a jugar bastantes partidas en ambos modos a ver si te convence el juego y sobre todo la comunidad.

Y luego si eso gástate más.

Mi opinión.
@Dark_Crystal Si te gusta la temática y juego multijugador, no es single player, totalmente recomendado cómprate la base con el juego base tienes en si mucho contenido para horas y horas, también lo puedes disfrutar ocasionalmente pero al principio puede parecer duro de cara a jugadores nuevos, has los tutoriales y mira algunos gameplays, juega y prueba los dos lados del juego como te dijo @Ossisaverni Survivors (puedes jugar con 3 amigos mas y en 3º persona) vs Killer ( juegas solo y en 1º persona) la gente que solo juega un lado del juego se tiltea mas y lo disfruta menos ademas aprendes a jugar mejor ambos roles :) y disfrútalo con calma puede ser muy duro y/o muy divertido.
Si juegas de survi te recomiendo empezar con Claudette porque te puedes curar solo (autocuración) y se camufla que flipas, como killer para empezar los primeros te irán bien, Hillbilly es muy fuerte.
Saludos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo lo juego desde la xbox one, consulta: hay manera de jugar un mapa especifico en modo público ?, deseo jugar el escenario de Silent Hill ( Primaria Midwich) pero aun no me toca.

En partida personalizada si se puede escoger un mapa en particular , pero se necesita de 4 amigos mas (no tengo ningún amigo que juegue al DBD)
loco_bolsa escribió:Yo lo juego desde la xbox one, consulta: hay manera de jugar un mapa especifico en modo público ?, deseo jugar el escenario de Silent Hill ( Primaria Midwich) pero aun no me toca.

En partida personalizada si se puede escoger un mapa en particular , pero se necesita de 4 amigos mas (no tengo ningún amigo que juegue al DBD)

Tirando la ofrenda de mapas concretos hay bastante posibilidad de que te toque.

Y mira que es raro que no te haya salido todavía... A mi el primer día me salió 3 veces seguidas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eddie11 escribió:
loco_bolsa escribió:Yo lo juego desde la xbox one, consulta: hay manera de jugar un mapa especifico en modo público ?, deseo jugar el escenario de Silent Hill ( Primaria Midwich) pero aun no me toca.

En partida personalizada si se puede escoger un mapa en particular , pero se necesita de 4 amigos mas (no tengo ningún amigo que juegue al DBD)

Tirando la ofrenda de mapas concretos hay bastante posibilidad de que te toque.

Y mira que es raro que no te haya salido todavía... A mi el primer día me salió 3 veces seguidas.


Gracias por responder, ofrenda de mapas concretos, donde consigo eso ?
loco_bolsa escribió:
Eddie11 escribió:
loco_bolsa escribió:Yo lo juego desde la xbox one, consulta: hay manera de jugar un mapa especifico en modo público ?, deseo jugar el escenario de Silent Hill ( Primaria Midwich) pero aun no me toca.

En partida personalizada si se puede escoger un mapa en particular , pero se necesita de 4 amigos mas (no tengo ningún amigo que juegue al DBD)

Tirando la ofrenda de mapas concretos hay bastante posibilidad de que te toque.

Y mira que es raro que no te haya salido todavía... A mi el primer día me salió 3 veces seguidas.


Gracias por responder, ofrenda de mapas concretos, donde consigo eso ?

En la red de sangre te aparecen, son verdes.
Eddie11 escribió:+10 minutos para buscar una partida de killer.

¿Eso ha sido siempre asi?


Va por épocas.
La gente que se queda campeando un palé cuando uso a Myers... [qmparto]
4314 respuestas