[HO] Dead By Daylight

Van a nerfear balanced landing, pero penalizar al asesino por saltar 30 de metros como que no.
elcapoprods escribió:Van a nerfear balanced landing, pero penalizar al asesino por saltar 30 de metros como que no.


esta rota esa habilidad, para mi deberia actuar solo cuando no tenga agotamiento el superviviente, en el momento que se cambiara eso se dejaria de abusar de forma tan descomunal en mapas como haddonfield
Dolce escribió:
elcapoprods escribió:Van a nerfear balanced landing, pero penalizar al asesino por saltar 30 de metros como que no.


esta rota esa habilidad, para mi deberia actuar solo cuando no tenga agotamiento el superviviente, en el momento que se cambiara eso se dejaria de abusar de forma tan descomunal en mapas como haddonfield


Pues por lo que leo en la habilidad, al menos la parte de correr un 150% durante 3 segundos, solo funciona cuando no sufres agotamiento. De hecho antes de darme cuenta me puse caida equilibrada, agilidad y sprint, hasta que me di cuenta que o usabas una u otra.

Lo que tienen que nerfear es tema del gen rush, hay veces que aún no has terminado de colgar al primero y ya te han hecho 3 motores y para cuando tiras a colgar al segundo ya se están abriendo las puertas. Si tienes mala suerte con el mapa y el primero que pillas sabe loopear bien y conectar pales estás vendido.
JaNCeR escribió:
Dolce escribió:
elcapoprods escribió:Van a nerfear balanced landing, pero penalizar al asesino por saltar 30 de metros como que no.


esta rota esa habilidad, para mi deberia actuar solo cuando no tenga agotamiento el superviviente, en el momento que se cambiara eso se dejaria de abusar de forma tan descomunal en mapas como haddonfield


Pues por lo que leo en la habilidad, al menos la parte de correr un 150% durante 3 segundos, solo funciona cuando no sufres agotamiento. De hecho antes de darme cuenta me puse caida equilibrada, agilidad y sprint, hasta que me di cuenta que o usabas una u otra.

Lo que tienen que nerfear es tema del gen rush, hay veces que aún no has terminado de colgar al primero y ya te han hecho 3 motores y para cuando tiras a colgar al segundo ya se están abriendo las puertas. Si tienes mala suerte con el mapa y el primero que pillas sabe loopear bien y conectar pales estás vendido.


Es como dices, pero la habilidad siempre te reduce el 75% el stun de la caída, aunque tengas agotamiento, eso provoca abusos brutales de infinitos, sobre todo en haddonfield

Para que te hagas una idea de lo rota que está, los supervivientes actualmente llevan chungo y caída equilibrada, dos habilidades que dan agotamiento
¿Se ha roto el dbd hoy o que pasa que, literalmente, no encuentra ninguna partida? Alguna vez me ha podido tardar un poquito pero hoy no encuentra de ninguna manera... [facepalm]
JaNCeR escribió:¿Se ha roto el dbd hoy o que pasa que, literalmente, no encuentra ninguna partida? Alguna vez me ha podido tardar un poquito pero hoy no encuentra de ninguna manera... [facepalm]


https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 0137265152
Volador escribió:
JaNCeR escribió:¿Se ha roto el dbd hoy o que pasa que, literalmente, no encuentra ninguna partida? Alguna vez me ha podido tardar un poquito pero hoy no encuentra de ninguna manera... [facepalm]


https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 0137265152


Desactivando el juego cruzado funciona ^^
Si queréis una máscara para Meg y una máscara nueva para el Trampero, bajaos el Deathgarden y jugar una partida, así os darán ambas máscaras en DbD.

Deathgarden es de la misma desarrolladora de DbD, la diferencia es que está pésimamente optimizado, es un clon de DbD pero "mas frenético", y ahora es F2P ya que a finales de año cierra sus servidores.
Ark0 escribió:Si queréis una máscara para Meg y una máscara nueva para el Trampero, bajaos el Deathgarden y jugar una partida, así os darán ambas máscaras en DbD.

Deathgarden es de la misma desarrolladora de DbD, la diferencia es que está pésimamente optimizado, es un clon de DbD pero "mas frenético", y ahora es F2P ya que a finales de año cierra sus servidores.


Pero funciona o comparte servers con el dbd? xDDD
JaNCeR escribió:
Ark0 escribió:Si queréis una máscara para Meg y una máscara nueva para el Trampero, bajaos el Deathgarden y jugar una partida, así os darán ambas máscaras en DbD.

Deathgarden es de la misma desarrolladora de DbD, la diferencia es que está pésimamente optimizado, es un clon de DbD pero "mas frenético", y ahora es F2P ya que a finales de año cierra sus servidores.


Pero funciona o comparte servers con el dbd? xDDD


Yo esta mañana lo he bajado y he jugado una para conseguir las máscaras y bien, eso si, nada mas morir, ALT+F4 y desinstalar. Los servidores van como el culo, nada nuevo xD
@Ark0 A mi por ahora ni me termina de descargar el juego xDDD Ahí lleva desde que lo has dicho con medio giga para descargar.
JaNCeR escribió:
Volador escribió:
JaNCeR escribió:¿Se ha roto el dbd hoy o que pasa que, literalmente, no encuentra ninguna partida? Alguna vez me ha podido tardar un poquito pero hoy no encuentra de ninguna manera... [facepalm]


https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 0137265152


Desactivando el juego cruzado funciona ^^


Nada, ya vi.
El problema fue el domingo, ayer ya se podía jugar normal, con el juego cruzado para que encuentre partida antes,
Cuando empecé en este juego me estresaba mucho jugar de survivor y prefería jugar de killer. Ahora mismo y por culpa de los challenges me he acostumbrado a jugar de survivor y me resulta mucho mas relajado. Hasta puedo jugar mientras me pongo videos de Youtube en la otra pantalla y mientras que me resulta relativamente mas difícil conseguir +2 pips que con killer tambíén me resulta mas difícil que me den un -1 que jugando de killer [qmparto]
Una duda, la divisa esa de suero pútrido dónde se gasta?
@ivalice27 para comprar skins en la tienda, te pondrá el icono en las que sean elegibles, por ejemplo yo me.desbloqueado una de la espiritu de Halloween creo que era
Que pandilla de inútiles hay por desarrolladores.

Te hacen un mapa donde no se ve una santa mierda, donde puedes caer encima de mil estructuras y resulta que si caes en una te puedes quedar bugueado y no moverte.

Imagen

Ahí me he quedado toda la partida al caer, quitarme el invisible y tumbar a un survivor...
@Ark0 La iluminación es horrible, no se ve casi nada [uzi] ayer tuve que hacer varias partidas para una misión diaria de dar 4 golpes con la enfermera que ademas casi no uso [qmparto] me lo tome con paciencia [fumeta]

un día para las penalizaciones a los dcs [beer] aunque el logro de colgar a uno con 3 heridos... ratataaaa [rtfm] así van las partidas con un montón de intentos de dejar a todos en el suelo... mejor ponerse irrompible [jaja]
No sé que han hecho que ahora todos los asesinos nos podemos quedar potencialmente buggeados cuando jodemos un generador. Al parecer es multiplataforma el bug, tanto switch como pc... Gravisimo
ZackHanzo escribió:No sé que han hecho que ahora todos los asesinos nos podemos quedar potencialmente buggeados cuando jodemos un generador. Al parecer es multiplataforma el bug, tanto switch como pc... Gravisimo


A mi me ha pasado ya dos veces como survivor que me pille el hillbily y nada mas cogerme quedarme sin poder forcejear y al colgarme quedarseme la pantalla en gris como si estuviera cayendo infinitamente. En el primer caso hasta me rescataron del gancho pero ya no me podía mover ni hacer nada [facepalm]
cinkratos escribió:@ivalice27 para comprar skins en la tienda, te pondrá el icono en las que sean elegibles, por ejemplo yo me.desbloqueado una de la espiritu de Halloween creo que era



Gracias.

Una duda, tengo un amigo con xboxone, vi que hay juego cruzado, podríamos jugar el con su xbox one y yo desde steam? no veo forma de ponerlo, gracias.
ivalice27 escribió:
cinkratos escribió:@ivalice27 para comprar skins en la tienda, te pondrá el icono en las que sean elegibles, por ejemplo yo me.desbloqueado una de la espiritu de Halloween creo que era



Gracias.

Una duda, tengo un amigo con xboxone, vi que hay juego cruzado, podríamos jugar el con su xbox one y yo desde steam? no veo forma de ponerlo, gracias.

El crossplay es para gente de steam y la tienda de windows 10 según decian.
@ivalice27 podeis jugar juntos pero no invitaros a party, osea solo si teneis la suerte de que os cruceis en el lobby
Isura escribió:@ivalice27 podeis jugar juntos pero no invitaros a party, osea solo si teneis la suerte de que os cruceis en el lobby


Ah vaya... que mierda... en fin, gracias!!!
Bueno, pues ya tenemos en pruebas el sistema de penalización para los ragequiters. Por lo que estuve viendo en el punto de encuentro de Steam, cada uno dice un tiempo diferente pero vamos, que por cada desconexión te quedarás un rato sin poder jugar. Supuestamente 1, 5 , 15 minutos... Ayer jugando no se desconectó ninguno en mis partidas pero si hubo un par que a la primera colgada se dejaron morir. Supongo que esta solución mejora un poco la situación de cara al killer que se le desconectaban de camino al primer cuelgue pero no se ha adelantado mucho mas. ¿Creéis que tocaría buscar alguna forma de penalizar la gente que suicida al primer cuelgue?
JaNCeR escribió:Bueno, pues ya tenemos en pruebas el sistema de penalización para los ragequiters. Por lo que estuve viendo en el punto de encuentro de Steam, cada uno dice un tiempo diferente pero vamos, que por cada desconexión te quedarás un rato sin poder jugar. Supuestamente 1, 5 , 15 minutos... Ayer jugando no se desconectó ninguno en mis partidas pero si hubo un par que a la primera colgada se dejaron morir. Supongo que esta solución mejora un poco la situación de cara al killer que se le desconectaban de camino al primer cuelgue pero no se ha adelantado mucho mas. ¿Creéis que tocaría buscar alguna forma de penalizar la gente que suicida al primer cuelgue?

Seria facil. tal como que en el primer cuelgue vease que entre que te desangras y "sobrevives" fueran 2 minutos.
Dando por sentado que los intentos de salir quitaran 1 min .
Por lo que si en el primer encgancha mueres antes de 40 segundos fuera una penalizacion
Eso haria que la gente no pudiera suicidarse.


--PERO Y SI LE FALLA EL espacio Y SE MUEREN SIN QUERER--
Pues lo mismo mismo que si te caes sin querer... te toca penalizacion



Tambien deberian poner la penalizacion del asesino en plan que si recien colagado a un superviviente se mantiene en el rango del superviviente ( llamale X metros.. largos) mas de 1 minuto ( campeandolo) todos los puntos de cuelgue , persecuccion y cualquier cosa que le haya dado ese superviviente se eliminaran.

--PERO LO MISMO ESTA PERSIGUIENDO A OTRO SUPERVIVIENTE POR AHI --
Entonces si mantiene la persecuccion se anularia la regla anterior ya que el programa puede ver que persigue "continuo" a otro superviviente
@Grinch Estoy de a cuerdo contigo pero también te digo que desde que pusieron el pase de batalla casi siempre juego de survivor, menos lo justo para hacer los desafios de killer, y no me pasa tan a menudo lo del camper exagerado. Rara vez me encuentro alguien tan tonto de ponerse de primeras a campearme en el primer cuelgue ya que eso le resta puntos según tengo entendido y además le quita de hacer mas puntos. Es mas, debido a Barbacoa que bonifica por cada survivor diferente colgado hay veces que ni me tunelean teniendo más fácil venir a por mi. Sí veo tuneleo campeo, cuando en 3 minutos le jodemos al pobre killer 4 gens, ya que sabe que se va ir sin Pip, por lo que de perdidos al rio...

Sinceramente, y aunque ahora me considere main survivor, creo que la mayoría de survivors (sobretodo en el chat) son mas cabrones que el killer xD
@JaNCeR yo pille el dead estas rebajas y con el nuevo pc.. y lo raro es el asesino que no me campee.. supongo que aniveles bajos ocurre. mucho

Con switch sin embargo juego bastante de asesino asi que no tengo ese problema. y aun sin barbacoa no campeo. cuelgo y me largo. Dejo tiempo hasta que se curen cuando lo bajan.

Si ha pasado veces que solo me encuentro al mismo superviviente una y otra vez. Normalmente lo dejo en el suelo 1 o dos veces sin colgarlo para que no se muera... pero cuando vuelvo a encontrarme al mismo una 3 vez .. yo lo siento pero se muere ya xD
Grinch escribió:@JaNCeR yo pille el dead estas rebajas y con el nuevo pc.. y lo raro es el asesino que no me campee.. supongo que aniveles bajos ocurre. mucho

Con switch sin embargo juego bastante de asesino asi que no tengo ese problema. y aun sin barbacoa no campeo. cuelgo y me largo. Dejo tiempo hasta que se curen cuando lo bajan.

Si ha pasado veces que solo me encuentro al mismo superviviente una y otra vez. Normalmente lo dejo en el suelo 1 o dos veces sin colgarlo para que no se muera... pero cuando vuelvo a encontrarme al mismo una 3 vez .. yo lo siento pero se muere ya xD


Yo es lo que suelo hacer, cuelgo y me voy, doy golpes, persigo y demas pero no me quedo campeando, mas que nada porque no consigues puntos y para mi, no es divertido.

Y hago igual que tu cuando me encuentro al mismo casi seguido XD Alguna vez hasta lo he dejado huir despues del primer golpe.

Saludos
aunque es de la version de switch me hizo gracia esto ayer.

Persiguiendo a uno lo perdi pues queria romper el motor con el pim pam pum .. y me llovio del cielo xD
@Grinch Si es que el tema de campear no compensa si quieres ganar pips y subir de nivel ya que si campeas hasta que muera el survivor, de ese ya te pierdes 2 cuelgues. Jugar para tocar los huevos no compensa en lo que respecta a pips, matar a los 4 survivors con un solo cuelgue lo normal es que termine la partida con un -1. De igual modo que hacer los 5 motores a toda leche como survivor y salir, -1 pip. El juego está hecho para que como mínimo hagas un poco de todo lo que puedes hacer si quieres ganar pips. Te haces un motor, rompes un totem y le tiras un palet en la cara al killer, descuelgas y curas a un compañero y con menos puntos de sangre aun te sacas un pip.
claro . yo he llegado a sacarme 26k escapandoseme todos . y los upervivientes el que mas tenia era 28k

asi que ni tan mal. Yo me diverti . ellos se divierten

Es mas si alguien lo hace muy bien ( y no vacila) aunque lo tumbe si es de los ultimos lo llevo a la trampilla o dejo qque se vaya.
Hacia tiempo que no jugaba y me ha dado por mirar el tier list de al gente y tal.

Y para mi sorpresa veo que ahora freddy es A en muchos lugares. Cuando yo deje el juego era la mayor mierda que habia y estaba en tiers bajisimos.

¿Que le han cambiado para que subiese tanto?
@ralt Ahora te duermes solo con el tiempo, o te duermes al darte una ostia (ya te puede pegar sin dormir) tiene trampas que te ralentizan al pisarlas si estas dormido o crea palets falsos que ves si estas dormido que te ralentizan al tirarlos pero se rompen al instante sin afectarle los palets los activa con addons substituyendo a las trampas.
Y para mejorarlo aun mas se puede teletransportar a cualquier motor no terminado con una barra de carga con un cooldown... y tiene addons para que la gente dormida sea mas lenta en sus acciones de progreso.

Si, es una bestia...
Ayer me encontré en una partida un "personaje" que se desvanecía en el aire, había visto cosas raras alguna vez pero eso era demasiado descarado... hoy ya tenia un vac de steam en el pefil... ^_^ eso reconforta parece que algunas veces el sistema funciona.

Si alguien quiere comentarlo por aquí o verlo enlace vídeo en spoiler...
https://www.youtube.com/watch?v=VWgbxjSYt3M&feature=youtu.be
Parece más lag switch que cheto, este juego no banea por VAC a menos que haya sido a petición del propio desarrollador, cuando se le banea sale que el jugador ha sido baneado en un juego, pero nada de VAC.
Como lleváis la grieta/tomos? Yo he llegado ya al último nivel pero me quedan 3 desafíos que no sé si seré capaz de terminar en las dos semanas que quedan. Tumbar 4 palés en la cara del killer en una sola partida se me antoja difícil. Colgar 5 survivors en el sótano en una sola partida me parece bastante difícil y la de matar a los 4 en el sótano en una misma partida, tela...
Yo lo tengo todo terminado el nivel 70 lo pille antes de empezar el nivel 4 por eso y conseguí acabar todos los del 4 pero de asesino me muevo en rangos verdes y de survivor por rango 4 eso ayuda el rango de asesino y que tuve la "suerte" que no se desconectaron y me dejaron hacer los cuatro cuelgues en el sótano ... con el trampero en el shack y con bolsa amarilla de trampas +2 y oscurecidas pero como dije el rango ayuda ^_^"

Juego mas de survivor solo y a veces de killer supongo que 70 / 30 Saludos!

@elcapoprods si solo hubiera pasado una vez diría ... bueno pero 3 veces en una partida en persecuciones estando herida y luego justo al desenganchar la cosa olía y mucho... ademas al empezar la partida se veía una Meg y no una Yui, no se... todo muy raro, en reddit leí algo que tenia que ver con un bug de objetos con una fen ming haciendo algo similar y alguien lo explicaba y pedía reportes a gente que lo hicieran, se fue por otro juego y tenia un vac haría lo propio en varios juegos... total que mejor sin gente así, Saludos!
@SoroiaGaming Ahora mismo solo me queda la de sacrificar a 4 en el sótano pero haciendo la de los 5 cuelgues en el sótano, a la que tenía colgado al que hacia 5, los otros dos se han desconectado. 13 días para probar suerte xD

Yo últimamente solo estoy jugando survivor pero haciendo los tomos aún me mantengo en rangos morados como killer... Habrá que tener suerte de pillar 4 survivors que entiendan lo que estoy haciendo y se dejen querer xD
JaNCeR escribió:@SoroiaGaming Ahora mismo solo me queda la de sacrificar a 4 en el sótano pero haciendo la de los 5 cuelgues en el sótano, a la que tenía colgado al que hacia 5, los otros dos se han desconectado. 13 días para probar suerte xD

Yo últimamente solo estoy jugando survivor pero haciendo los tomos aún me mantengo en rangos morados como killer... Habrá que tener suerte de pillar 4 survivors que entiendan lo que estoy haciendo y se dejen querer xD


Los tomos se pueden seguur haciendo una vez pasado el tiempo, incluso te dara puntos de sangre. Lo que no te dara es progreso en la grieta pero puedes seguir consiguiendo el lore, tranquilo.

Esto está confirmado por los devs, si necesitas fuente te la paso que ahora mismo no recuerdo en que parte de su foro estaba.

Saludos!
Rotison escribió:
JaNCeR escribió:@SoroiaGaming Ahora mismo solo me queda la de sacrificar a 4 en el sótano pero haciendo la de los 5 cuelgues en el sótano, a la que tenía colgado al que hacia 5, los otros dos se han desconectado. 13 días para probar suerte xD

Yo últimamente solo estoy jugando survivor pero haciendo los tomos aún me mantengo en rangos morados como killer... Habrá que tener suerte de pillar 4 survivors que entiendan lo que estoy haciendo y se dejen querer xD


Los tomos se pueden seguur haciendo una vez pasado el tiempo, incluso te dara puntos de sangre. Lo que no te dara es progreso en la grieta pero puedes seguir consiguiendo el lore, tranquilo.

Esto está confirmado por los devs, si necesitas fuente te la paso que ahora mismo no recuerdo en que parte de su foro estaba.

Saludos!


Anda! Pues me acabas de dar una alegría. Yo apurando para terminarlos [facepalm] Pensaba que grieta y tomos iban de la mano. De todos modos a mi los tomos me han venido de maravilla para poder terminar la grieta, sin ellos aun me quedaría bastante progreso xD
Lo que dice @Rotison es cierto una vez acabada la grieta ponían eso en los foros oficiales [oki]
El lore al final había tanto texto que no lo leí [qmparto] y ayer hice de nuevo la misión de los 4 en el sótano en la cuenta de mi novia (que también estaba en rango 12 de killer) y estuve 9 partidas a full trampero con bolsa de trampas extras amarilla / marron y oscurecer trampas / tenazas para retrasar el escape y lo conseguí en la ultima con un streamer que luego vi la partida en su punto de vista el crack llevava 12 horas jugando y con festividad encima jajaja me reí mucho viéndolo en una partida de dos premades de dos [qmparto]
Tras nueve partidas con varias con todos tirados en una me pillaban trampilla, en otra se me desangraba uno buscándolo, en otra corrían lejos del sótano sabiendo donde estaba la trampilla los últimos dos survivors a los que tire unas 8 veces a cada uno y luego se rieron diciendo no conseguiste el desafío... de lo mejorcito de la comunidad dbd [plas] [qmparto] acabas desquiciado de intentarlo cawento es triste casi tener que agradecer que no se desconecten ademas [beer]
Llevaba apretón hierro, agitación, ruina y carnicero chapucero / acechador de ciervos lo que da miedo es posteriores tomos con otros asesinos XD cuando llegue uno inútil nos vamos a cagar [tomaaa] [jaja]
Perdón por el parrafón gente, saludos!

Pd: la grieta esta preparada para que la completes con los desafíos de los tomos y "X" partidas adicionales si tienes menos desafíos hechos pero muchas partidas también la consigues y jugar una partida de killer y surv diaria con el +exp de la primera partida del día también se nota.
Viendo el panorama y tu experiencia voy a seguir jugando de survivor, que me he propuesto llegar por primera vez a rango 1 y cuando se haga el reset de lvls y esté en rango verde con killer ya me haré la que me queda de sacrificar a 4 en el sótano. Gracias por el tocho :p
SoroiaGaming escribió:Lo que dice @Rotison es cierto una vez acabada la grieta ponían eso en los foros oficiales [oki]
El lore al final había tanto texto que no lo leí [qmparto] y ayer hice de nuevo la misión de los 4 en el sótano en la cuenta de mi novia (que también estaba en rango 12 de killer) y estuve 9 partidas a full trampero con bolsa de trampas extras amarilla / marron y oscurecer trampas / tenazas para retrasar el escape y lo conseguí en la ultima con un streamer que luego vi la partida en su punto de vista el crack llevava 12 horas jugando y con festividad encima jajaja me reí mucho viéndolo en una partida de dos premades de dos [qmparto]
Tras nueve partidas con varias con todos tirados en una me pillaban trampilla, en otra se me desangraba uno buscándolo, en otra corrían lejos del sótano sabiendo donde estaba la trampilla los últimos dos survivors a los que tire unas 8 veces a cada uno y luego se rieron diciendo no conseguiste el desafío... de lo mejorcito de la comunidad dbd [plas] [qmparto] acabas desquiciado de intentarlo cawento es triste casi tener que agradecer que no se desconecten ademas [beer]
Llevaba apretón hierro, agitación, ruina y carnicero chapucero / acechador de ciervos lo que da miedo es posteriores tomos con otros asesinos XD cuando llegue uno inútil nos vamos a cagar [tomaaa] [jaja]
Perdón por el parrafón gente, saludos!

Pd: la grieta esta preparada para que la completes con los desafíos de los tomos y "X" partidas adicionales si tienes menos desafíos hechos pero muchas partidas también la consigues y jugar una partida de killer y surv diaria con el +exp de la primera partida del día también se nota.


En mi opinión se han pasado con el farmeo de la grieta.

Tengo los 4 tomos completados que me habrá llevado en total pues, no se, unas 30-40 horas (fácil) y aun solo estoy en el nivel 53. Ahora necesito meter otras tantas horas para poder llegar al nivel 70. Así echando cuentas es a un fragmento por partida (a veces no llega ni a fragmento por partida) y me quedan 130 fragmentos, pues 130 partidas mínimo. A 15 min por partida son 1950 minutos que son otras 30 horas de juego más.

Para mi gusto en vez de necesitar 10 fragmentos para subir de nivel deberías necesitar, mínimo, la mitad, 5.

Saludos!

Edito: Cuando empezó el tomó de la grieta llevaba 595 horas según steam y ahora mismo tengo 649, es decir, en 54 horas he llegado al nivel 53 y me quedan aún fácilmente unas 20-30 horas más. Lo dicho, excesivo.
@Rotison Esta claro que esta preparado para que la gente juegue a su juego y si puede ser diariamente mejor hoy día los juegos están diseñados como "servicios" y tener gente que juega habitualmente les implica posibilidades de ingresos por skins capítulos nuevos etc...
La grieta esta preparada para ese tipo de jugadores y los que les gusta el juego pero dejaron de jugar tanto un intento de estimularlos esta claro, no diré si es mucho o poco y si es ético o no ^_^" pero cuanta mas comunidad activa mejor.
Es el tema de si se debe premiar mas la habilidad o el ser "fan" y que jueguen a tu juego...

[beer]
@SoroiaGaming A mi, a la broma, me ha reenganchado el juego entre la grieta y los tomos. Entre otras cosas me forzó a jugar de survivor que a penas había jugado y ahora me divierte mas que jugar de killer [+risas]
Yo he vuelto a jugar después de varios meses (siempre lo hago) y me parece un acierto lo de los pases por rifts, otro aliciente más para farmear.

Por cierto, le han hecho algo al matchmaking ? Me ha pasado ya varias veces:
Imagen
@Metalhead eso es que los de nivel bajo son amigos de los de los altos y les mete en partidas de su nivel
Después de 2-3 meses sin jugar, vuelvo y veo que la gente sigue siendo igual de tóxica.

Imagen
4314 respuestas