[HO] Dead By Daylight

No se que build hacerme la verdad.

Tampoco se que personajes subir para desbloquear sus perks.

Creo que me haré una con Esprint, De Pies Ligeros, Autocuración y quizás Percepción Oscura, creo que es mas una build para esquivar al killer y las huidas, pero no se que otras builds divertidas hacerme.
@Lord Duke he jugado 2 partidas como superviviente y me han matado y 2 como asesino, donde en una mate a 1 y se escaparon 3 y la otra me cargué a los 4, sin campera en ninguna de ellas.

Me ha molado el juego, además que cuando te matan puedes salir de la partida y no tienes que estar ahí viendo como pasa el tiempo.

Echaré un ojo a los dlcs que están baratos jejeje [sonrisa]

Lo que no me queda claro es cómo funciona el evento ese a la hora de reparar que pega el chispazo.

He visto que comprando un dlc te dan asesino, superviviente y mapa. Si no tienes esos dlcs entonces no te salen esos mapas? En cuantos mapas se puede jugar con el juego base?
@Ossisaverni Los mapas pueden tocarte cualquiera, no son parte de los DLC. A mie ha tocado por ejemplo el mapa de Stranger Things y no tengo el DLC.

Lo del evento ese te refieres a el círculo que sale cuando estás reparando un motor?

Saludos
@Ossisaverni Los mapas son gratuitos y salen para todo el mundo, esto ya te lo dijo el compañero ^_^.

Cuando sale la chispa en un generador es que el asesino tiene una perk llamada ruina (de la bruja) son perks de maleficio estas perks son fuertes pero están unidas a un tótem de los que hay por el mapa y que en vez de tener la vela apagada la tienen encendida, si se rompe el tótem la perk se anula para el resto de la partida.
Con ruina activa si aciertas en el blanco fuerte (skillchek perfecto) la reparación sigue avanzando si le das a la parte buena se para el progreso de reparación x segundos mientras salen las chispas.

Saludos.
@Lord Duke @SoroiaGaming ok gracias [beer]

Estuve viendo algunos dlcs y como incluían un mapa pensaba que si no los comprabas no podías jugarlos.

Si, es el evento ese al reparar el generador que me daba un chispazo y se perdía progreso de la reparación.
Ya me he terminado el primer tomo de misiones. ¿Se sabe cuando sacan el segundo tomo? ¿Cuando termine la primera grieta? ¿O hay varios tomos por grieta?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke @SoroiaGaming ok gracias [beer]

Estuve viendo algunos dlcs y como incluían un mapa pensaba que si no los comprabas no podías jugarlos.

Si, es el evento ese al reparar el generador que me daba un chispazo y se perdía progreso de la reparación.


En InstantGaming tienes los DLCs bastante baratos, yo pillé todos ahí menos los de skins y el de Stranger Things por algo más de 20€.

Sobre las pruebas de habilidad (skill checks), o como tu dices, "eventos", si al salirte el círculo te aparece en rojo, es que el asesino lleva la habilidad (perk) "Ruina", es una perk de la asesina "La Plaga" y consiste en que si no pulsas espacio en el punto exacto de la línea que hay en el círculo, retrocede el generador un 5% si mal no recuerdo, para que esa perk deje de tener efecto en la partida te toca buscar el Totem de Maleficio, que es eso que ves por el mapa que tiene huesos y calaveras, pues el que esté encendido (que emita luz) es el que inhabilitará esa perk al destruir ese totem, el resto son Totems Opacos, los cuales también te recomiendo romper cuando los veas, así si el asesino tiene la perk "Nadie Escapa de la Muerte", si rompes los totems opacos, al final de la partida no surtirá efecto esa perk (esa perk consiste en que al reparar el último generador, si el asesino te da, te tumba, aunque no te haya dado antes), aunque hay varias perks que se activan al abrir las puertas de salida. Hay una que bloquea la salida si cuelga a alguien una vez las puertas están abiertas.

Yo cuando veo que el killer tiene Ruina o Barbacoa y Chile, empiezo como un cabrón a buscar el totem de maleficio [qmparto]

Por si tienes la duda, Barbacoa y Chile es una perk que lo que hace es que cuando el killer cuelga a alguien, ve el aura del resto de survivals, ergo sabrá donde estás. Si sabes que lleva Barbacoa y Chile y aun no se ha roto el totem de maleficio, cuando veas que coge a alguien, escóndete en los armarios, así no le saldrá tu aura.
@Ossisaverni Respecto al Maleficio Ruina, si vas a jugar de superviviente te da igual pero si quieres jugar de asesino y la quieres usar, la perk es de "La Bruja", no de "La Plaga".

Saludos!
@JaNCeR gracias, iré jugando un poco con ambos, asesino y supervivientes; el juego es entretenido aunque la cola de espera para asesino se hace un poco aburrida.
@JaNCeR en teoria son todos los tomos por grieta, lo que no se es cuando se abre el 2. Supongo que sera la semana ke entra o la sigiuiente

@Ark0 barbacoa y chile no es una perk de totem eh
Isura escribió:@JaNCeR en teoria son todos los tomos por grieta, lo que no se es cuando se abre el 2. Supongo que sera la semana ke entra o la sigiuiente

@Ark0 barbacoa y chile no es una perk de totem eh


¿Barbacoa y chile no es de totem? ¿No se le puede anular esa perk al killer rompiendo el totem de maleficio? Pensaba que si.

@JaNCeR fallo mio, suelo confundir a La Bruja y La Plaga, no se porqué xd
Ark0 escribió:
Isura escribió:@JaNCeR en teoria son todos los tomos por grieta, lo que no se es cuando se abre el 2. Supongo que sera la semana ke entra o la sigiuiente

@Ark0 barbacoa y chile no es una perk de totem eh


¿Barbacoa y chile no es de totem? ¿No se le puede anular esa perk al killer rompiendo el totem de maleficio? Pensaba que si.

@JaNCeR fallo mio, suelo confundir a La Bruja y La Plaga, no se porqué xd


Nop barbacoa y Chile no es un maleficio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:
Isura escribió:@JaNCeR en teoria son todos los tomos por grieta, lo que no se es cuando se abre el 2. Supongo que sera la semana ke entra o la sigiuiente

@Ark0 barbacoa y chile no es una perk de totem eh


¿Barbacoa y chile no es de totem? ¿No se le puede anular esa perk al killer rompiendo el totem de maleficio? Pensaba que si.

@JaNCeR fallo mio, suelo confundir a La Bruja y La Plaga, no se porqué xd


Nop barbacoa y Chile no es un maleficio.

Saludos!


Jodo, pues creía que si, vaya faena. Si ya es una perk medio rota, como para encima no poder anularsela al killer rompiendo totems.
@Ark0 Contra barbacoa y chile las soluciones pasan por acercarse al killer, ya que solo se revelan los supervivientes a partir de X metros o meterse en una taquilla o intentar ocultarte un poco tras un motor. Es muy buena, a parte da puntos extra por cada superviviente diferente que se cuelgue. Que yo sepa lo lleva to quisqui xD

@Isura Pues menos mal porque sin misiones cuesta un poco de subir el progreso de la grieta.
@Ark0 el surv ke venia con legion tiene una perk que anula 3 veces barbacoa
JaNCeR escribió:@Ark0 Contra barbacoa y chile las soluciones pasan por acercarse al killer, ya que solo se revelan los supervivientes a partir de X metros o meterse en una taquilla o intentar ocultarte un poco tras un motor. Es muy buena, a parte da puntos extra por cada superviviente diferente que se cuelgue. Que yo sepa lo lleva to quisqui xD

@Isura Pues menos mal porque sin misiones cuesta un poco de subir el progreso de la grieta.

Es un abuso el que se hace de barbacoa y chili... No se si deberian tocarlos...nunca juego con killer, y juego para divertirme asi que tampoco me influye demasiado.
zenither escribió:
JaNCeR escribió:@Ark0 Contra barbacoa y chile las soluciones pasan por acercarse al killer, ya que solo se revelan los supervivientes a partir de X metros o meterse en una taquilla o intentar ocultarte un poco tras un motor. Es muy buena, a parte da puntos extra por cada superviviente diferente que se cuelgue. Que yo sepa lo lleva to quisqui xD

@Isura Pues menos mal porque sin misiones cuesta un poco de subir el progreso de la grieta.

Es un abuso el que se hace de barbacoa y chili... No se si deberian tocarlos...nunca juego con killer, y juego para divertirme asi que tampoco me influye demasiado.


Es facil de contrarrestar. Como te han dicho si estas escondido en una taquilla no le surte efecto ¨(no te ve el aura), si estas X metros (creo q son 32 o 64) cerca del asesino tampoco te ve. Y si aun no puedes hacer uso de nada de eso pon te detras de un generador de tal forma q el generador quede entre tu y el asesino cuando lo cuelgue que el aura del generador impedira que vea la tuya.
Y si ya falla todo lo que yo hago es que cuando lo cuelga me quedo quieto, cuento hasta 3 y me muevo, asi me vera, pero no sabra en que direccion iba.
Se ha roto el juego? encontrar partida como asesino requiere tiempo, pero es que te pones como superviviente y es imposible, parece que no hay manera de que haya un asesino en la partida (los 4 supervivientes están listos pero la quinta línea cruzada ni está ni se la espera) [mamaaaaa]

Menos mal que mientras espero puedo jugar al WoW en el alien ¬_¬

eDIT: vale, debía de ser un bug, cambié a otro superviviente y ya parece que va mejor.
Pegando un vistazo por la web oficial he visto la información sobre los tomos. Los siguientes tomos vendrán en las siguientes fechas:

Level II: November 5th
Level III: November 19th
Level IV: December 10th
Ossisaverni escribió:Se ha roto el juego? encontrar partida como asesino requiere tiempo, pero es que te pones como superviviente y es imposible, parece que no hay manera de que haya un asesino en la partida (los 4 supervivientes están listos pero la quinta línea cruzada ni está ni se la espera) [mamaaaaa]

Menos mal que mientras espero puedo jugar al WoW en el alien ¬_¬

eDIT: vale, debía de ser un bug, cambié a otro superviviente y ya parece que va mejor.


Al acabar de empezar a jugar rondarás por rango 16-17, y no hay demasiados killers en esos rangos, al menos cuando yo jugaba, por eso tarda. No es cosa del survival que elijas ni es un bug, es por eso mismo.
@Ark0 no, no, debía de ser un bug porque no había forma de entrar en una partida con mi superviviente nivel 5. Después de entrar y salir varias veces de la sala previa.

Fue cuestión de seleccionar otro (el resto los tengo a nivel 1) y ya fue todo perfecto.

Estoy en el rango 19 y es flipante la de camperos que hay de asesinos, cuelgan a uno y se quedan alrededor esperando.

Yo que juego de pena y me la pela ganar o perder, les cuelgo y me piro por ahí; trato de no atacar al mismo si van juntos, etc ... así pasa que me ganan siempre [+risas]

Como superviviente duro dos telediarios [carcajad]
Ossisaverni escribió:@Ark0 no, no, debía de ser un bug porque no había forma de entrar en una partida con mi superviviente nivel 5. Después de entrar y salir varias veces de la sala previa.

Fue cuestión de seleccionar otro (el resto los tengo a nivel 1) y ya fue todo perfecto.

Estoy en el rango 19 y es flipante la de camperos que hay de asesinos, cuelgan a uno y se quedan alrededor esperando.

Yo que juego de pena y me la pela ganar o perder, les cuelgo y me piro por ahí; trato de no atacar al mismo si van juntos, etc ... así pasa que me ganan siempre [+risas]

Como superviviente duro dos telediarios [carcajad]


Pues es raro, yo diría que fue mas casualidad que un bug.

Sobre los camperos, si, en esos rangos suelen campear, por desgracia, y tunelear también, pero bueno. A malas es jugar con dos amigos más y cuando te cuelguen, que uno intente hacerle el lío y el otro descolgarte.
Ossisaverni escribió:@Ark0 no, no, debía de ser un bug porque no había forma de entrar en una partida con mi superviviente nivel 5. Después de entrar y salir varias veces de la sala previa.

Fue cuestión de seleccionar otro (el resto los tengo a nivel 1) y ya fue todo perfecto.

Estoy en el rango 19 y es flipante la de camperos que hay de asesinos, cuelgan a uno y se quedan alrededor esperando.

Yo que juego de pena y me la pela ganar o perder, les cuelgo y me piro por ahí; trato de no atacar al mismo si van juntos, etc ... así pasa que me ganan siempre [+risas]

Como superviviente duro dos telediarios [carcajad]


Eso no es pelartela ganar o perder. Cuando termines una partida, en la parte que te sale la puntuación pon el cursor encima de Caza y verás que se te restan puntos por quedarte ahí parado mirando al que tienes colgado. De hecho, ahora que estoy jugando bastante mas de survivor echo en falta camperos que me dejen reparar tranquilamente xDDD

Y lo de no ir a por el mismo ayuda a ganar mas puntos con Barbacoa y Chile ya que tienes bonificación por cada survivor diferente que cuelgues.
Una vez completado el tomo 1 cuando vas a la grieta y vuelves a la pantalla del tomo XD muestra el 4 y wtf... que cosas mas jodidas me veo que habrá que hacerlos rápidos los primeros días que todo el mundo estará intentando hacerlos porque si no habrá que intentar farmearlos de forma friendly porque son jodidos jodidos... creo que ya hubo quejas por reddit xD

@JaNCeR se tarda en subir pero se van subiendo piensa que en cada 3 partidas son casi dos llamitas azules y 10 llamas son un nivel y quedan 66-67 días y 3 tomos por llegar.

Yo pensando que la ultima de killer era 4 moris y no me han dicho que no XD con lo que me estresé haciéndolo con el Hillbilly XD aunque me salio a la 1º

Saludos!
JaNCeR escribió:Eso no es pelartela ganar o perder. Cuando termines una partida, en la parte que te sale la puntuación pon el cursor encima de Caza y verás que se te restan puntos por quedarte ahí parado mirando al que tienes colgado. De hecho, ahora que estoy jugando bastante mas de survivor echo en falta camperos que me dejen reparar tranquilamente xDDD

Y lo de no ir a por el mismo ayuda a ganar mas puntos con Barbacoa y Chile ya que tienes bonificación por cada survivor diferente que cuelgues.


Los niveles bajos, noobs o novatos (como quieras llamarlos) Se creen que ganan por colgar y matar, pero no es exactamente asi, si campeas aunque mates pierdes puntos, si se te muere un superviviente al primer cuelgue pierdes puntos (o mejor dicho dejas de ganar).
En resumen, el asesino no gana por matarlos, hasta se podria decir que pierde si los mata muy rapido (campeando y tuneleando). Gana si los hace sufrir, colgandolos pero no matandolos.

Yo en mi caso si algun survivor ha tenido muy mala suerte y me lo he cruzado de forma continua (por suerte no pq lo buscar aa él en concreto) y ya lo he colgado 2 veces, la 3ª vez q lo tiro al suelo lo dejo ahi, no lo cuelgo. Al colgar a alguien casi siempre me voy a menos que haya visto a un superviviente cerca, que entonces lo persigo, pero sin campear al colgado.
Todo eso son puntos de sangre y esquirlas para el asesino, aunque al final se escapen.

SoroiaGaming escribió:Una vez completado el tomo 1 cuando vas a la grieta y vuelves a la pantalla del tomo XD muestra el 4 y wtf... que cosas mas jodidas me veo que habrá que hacerlos rápidos los primeros días que todo el mundo estará intentando hacerlos porque si no habrá que intentar farmearlos de forma friendly porque son jodidos jodidos... creo que ya hubo quejas por reddit xD

@JaNCeR se tarda en subir pero se van subiendo piensa que en cada 3 partidas son casi dos llamitas azules y 10 llamas son un nivel y quedan 66-67 días y 3 tomos por llegar.

Yo pensando que la ultima de killer era 4 moris y no me han dicho que no XD con lo que me estresé haciéndolo con el Hillbilly XD aunque me salio a la 1º

Saludos!


A mi me quedan 2 misiones del tomo 1, las 2 de asesino. La de patear motores y/o romper palets 5 veces en una partida y la de que caigan en 2 trampas del trampero. No son dificiles, pero tarda un mundo en encontrar partida para el asesino.
Entonces ¿has podido ver las misiones del tomo4? ¿Podrias comentar alguna de ellas?
Sylvestre escribió:Entonces ¿has podido ver las misiones del tomo4? ¿Podrias comentar alguna de ellas?


Mira una entrada de reddit que vi ahora https://www.reddit.com/r/deadbydaylight ... el_4_tome/
es que para la descripción es un pantallazo por cada una con el cursor marcado, todas son reto maestro (hacer en una partida) se les fue un poco XD

Si tarda de asesino eventos de puntos etc es normal... siempre pasa y depende de la hora a la que juegues también por la noche por ejemplo tarda menos en encontrar y los rangos en los que se este.

Para llegar al nivel 70 dará igual porque seguramente no sean necesarios... pero desbloquear lore y entradas de los archivos... WTF vaya palo jajaja

Saludos!
@Sylvestre pues es bueno saberlo, veo que entonces mi forma de jugar de no campera ni ir a saco a matar al final es más lucrativa [sonrisa]

En algunas partidas al acabar, me ponían el gg y todo [carcajad]
SoroiaGaming escribió:
Sylvestre escribió:Entonces ¿has podido ver las misiones del tomo4? ¿Podrias comentar alguna de ellas?


Mira una entrada de reddit que vi ahora https://www.reddit.com/r/deadbydaylight ... el_4_tome/
es que para la descripción es un pantallazo por cada una con el cursor marcado, todas son reto maestro (hacer en una partida) se les fue un poco XD

Si tarda de asesino eventos de puntos etc es normal... siempre pasa y depende de la hora a la que juegues también por la noche por ejemplo tarda menos en encontrar y los rangos en los que se este.

Para llegar al nivel 70 dará igual porque seguramente no sean necesarios... pero desbloquear lore y entradas de los archivos... WTF vaya palo jajaja

Saludos!


En 2 de supervivientes se han pasado 33 pueblos:
[*]Cegar al asesino 2 veces cuando lleva un superviviente. Si ya de por si es muy chungo cegarlo completamente, encima 2 veces y llevando un superviviente. Esta yo no la consigo ni loco.
[*]Desenganchar a 3 supervivientes en el "endgame" (cuando se cierra la trampilla o se habre una puerta). Esta es literalmente imposible si el asesino no se deja. Como vas a poder desenganchar a 3 supervivientes en una misma partida en el endgane (y de forma segura)

Las de asesino sin ser faciles si que son mucho mas accesibles

Imagen
Soy al único al que le tarda mil años en encontrar partida tanto de superviviente como de asesino?
strongald escribió:Soy al único al que le tarda mil años en encontrar partida tanto de superviviente como de asesino?


De superviviente no suele tardar casi nada, pero este fin de semana si que tardaba minimo 5 minutos en encontrar partida (y de asesino no hablemos que se ha multiplicado el tiempo de espera)
Sylvestre escribió:
strongald escribió:Soy al único al que le tarda mil años en encontrar partida tanto de superviviente como de asesino?


De superviviente no suele tardar casi nada, pero este fin de semana si que tardaba mínimo 5 minutos en encontrar partida (y de asesino no hablemos que se ha multiplicado el tiempo de espera)


Gracias por la respuesta, pues a ver si lo solucionan porque parece que este en el modo de pruebas ptb, tarda la vida de asesino xdd
Sylvestre escribió:
SoroiaGaming escribió:
Sylvestre escribió:Entonces ¿has podido ver las misiones del tomo4? ¿Podrias comentar alguna de ellas?


Mira una entrada de reddit que vi ahora https://www.reddit.com/r/deadbydaylight ... el_4_tome/
es que para la descripción es un pantallazo por cada una con el cursor marcado, todas son reto maestro (hacer en una partida) se les fue un poco XD

Si tarda de asesino eventos de puntos etc es normal... siempre pasa y depende de la hora a la que juegues también por la noche por ejemplo tarda menos en encontrar y los rangos en los que se este.

Para llegar al nivel 70 dará igual porque seguramente no sean necesarios... pero desbloquear lore y entradas de los archivos... WTF vaya palo jajaja

Saludos!


En 2 de supervivientes se han pasado 33 pueblos:
[*]Cegar al asesino 2 veces cuando lleva un superviviente. Si ya de por si es muy chungo cegarlo completamente, encima 2 veces y llevando un superviviente. Esta yo no la consigo ni loco.
[*]Desenganchar a 3 supervivientes en el "endgame" (cuando se cierra la trampilla o se habre una puerta). Esta es literalmente imposible si el asesino no se deja. Como vas a poder desenganchar a 3 supervivientes en una misma partida en el endgane (y de forma segura)

Las de asesino sin ser faciles si que son mucho mas accesibles

Imagen


Había visto que salían pero no me había parado a leerlas. Madre mia si se han pasado. La de cegar aun la veo algo factible... La de soltar del gancho cuando se abren las puertas... Eso de tener que hacerlo en una sola partida lo pone muy hardcore. Para la del gancho habrá que hacerlo en premade sí o sí. Tener suerte para llegar bastantes al final y cada partida que descuelgue uno.
@strongald para rango 19-20, 10 minutos mínimo para entrar como asesino.

Y como superviviente es un par de minutos de espera, si ves que entras en la sala desespera y no hay asesino, prueba a cambiar de superviviente, que debe de ser algún error con la última actualización.

Esto en horas punta, a cualquier hora del día ni idea.
@JaNCeR @Sylvestre Mirad dark sense XD hacer 4 motores completos en una partida [qmparto] fijo que las retocan digo yo porque algunas como comentáis... [rtfm]

@Ossisaverni en rangos 20 - 18 es normal que te tarde en encontrar el juego intenta no meterte con gente de otros rangos y ... tardas en encontrar, tienes la opcion de jugar con alguien mas con amigos de steam.
La sala sin asesino ahora es normal hace colas de survivors y killers y a veces entran los 4 survivors y luego asigna un asesino, no es como antes que el killer era la sala.

Saludos!
@SoroiaGaming no entiendo para qué sirven los rangos si me empareja con un 13 siendo yo 20/19.

Que voy con el asesino y ni los huelo.
SoroiaGaming escribió:@JaNCeR @Sylvestre Mirad dark sense XD hacer 4 motores completos en una partida [qmparto] fijo que las retocan digo yo porque algunas como comentáis... [rtfm]
Saludos!


No lo veo tan dificil ese prueba. Mas que hacer 4 motores es hacer 4 barras de motores. En una partida con Ruina, si nose rompre el totem no deberia ser muy dificil hacer 4 barras. Si encima el asesino golpea los motores pues aun mas facil.
Me explico, la Ruina o que el asesino golpee el motor no hace que internamente te reste para el objetivo. Si llevabas media barra de un motor, viene el asesino y lo golpea bajando a 0 lese motor, si tu luego vuelve sa hacer media barra en verdad ya has hecho una entera.

No digo que sea facil, pero si mucho mas accesible que los otros 2 objetivos que comente antes.
Sylvestre escribió:
SoroiaGaming escribió:@JaNCeR @Sylvestre Mirad dark sense XD hacer 4 motores completos en una partida [qmparto] fijo que las retocan digo yo porque algunas como comentáis... [rtfm]
Saludos!


No lo veo tan dificil ese prueba. Mas que hacer 4 motores es hacer 4 barras de motores. En una partida con Ruina, si nose rompre el totem no deberia ser muy dificil hacer 4 barras. Si encima el asesino golpea los motores pues aun mas facil.
Me explico, la Ruina o que el asesino golpee el motor no hace que internamente te reste para el objetivo. Si llevabas media barra de un motor, viene el asesino y lo golpea bajando a 0 lese motor, si tu luego vuelve sa hacer media barra en verdad ya has hecho una entera.

No digo que sea facil, pero si mucho mas accesible que los otros 2 objetivos que comente antes.


Buah! No la había visto. Eso creo que ya es pasarse xD Me quedo con la de cegar al killer. Creo que la de los 4 motores y los 3 rescates, ambas en una sola partida o las retocan o va a costar hacerlas hasta con premade [qmparto]

Me huelo a que si no lo cambian es porque tienen estadísticas de que mucha gente juega premade o que quieren incentivar las premades. Yo Hasta que no tenga todos los tomos completados no pienso comprar el pase así que ya verán xDDD
El pase no merece nada la pena en cuanto a skins, son cutrisimas.

Y los emblemas esos que dan no sé ni como se equipan.
@elcapoprods Hombre piensa que si pones 10 € dan muchas skins y que sean horribles eso va al gusto de cada uno... completando la grieta te retornan esos diez euros en células (esta claro que la pasta ya la has invertido XD) y podrás pagar la siguiente etc con ellas...

Los llaveritos y adornos de ganchos se ponen desde el menú de personalizar el aspecto de cada personaje, salen tres casillas pequeñas.

@Ossisaverni los rangos sirven realmente para matchmaking pero si no ve mas gente de tu rango te mete con otros para que puedas jugar por eso te tarda dándole poco a poco encontraras partida antes y te equiparara en rango, cuando a veces ves un 16 con un 8 o cosas así es que juegan juntos en premade.
Si ves que te atascas simplemente échale horas ve algunos streamings pregunta por aquí y prueba otros asesinos hay una diferencia abismal de jugar con uno o otro asesino hay algunos mucho mas fuertes que otros.

@JaNCeR @Sylvestre yo sigo viendo jodida la de 4 gens porque si no es en premade y todos van a reparar xD a la que te hagan gens te quedas sin ellos, yo la de linterna veo jodida porque ademas juego con mando de One / PC y así cegar me cuesta y mucho, no lo tengo entrenado [qmparto], las de end game si las veo jodidas y que pisen una trampa los 4 jugadores survivors... [rtfm] pero sigo pensando que la comunidad farmeara misiones sobre todo los primeros días.

Saludos!
@SoroiaGaming Ya ves, ayer las estaba viendo. Cuatro jugadores diferentes con trampas en una misma partida [facepalm]

Esta gente creo que fuma algo muy fuerte [qmparto]

@elcapoprods Si no recuerdo mal, si terminas toda la grieta te dan puntos suficientes para comprar la siguiente grieta por eso lo de comprar el pase si lo tengo todo terminado [sonrisa]
Woah he vuelto al juego y al estar en rango 19 supongo que tardaría en encontrar partidas como asesino pero joder...... 10 minutos y ni una sola partida....

Así dan ganas de no volver al juego xDD
me resulta raro que os tarde tanto en encontrar partida. En xbox y switch encuentra partida relativamente rapido. Suponia que en pc iria hasta mejor
Grinch escribió:me resulta raro que os tarde tanto en encontrar partida. En xbox y switch encuentra partida relativamente rapido. Suponia que en pc iria hasta mejor

no es raro.. mucha cosa meten, en este juego es normal, en xbox pasan pruebas de calidad jaajajaja
@AKOSSO pero con el evento y todo eso..
Iba a pillarlo también en pc pero me esperaré a ver
Soy rango 9 de survival y me empareja con otros survivals de rango 20-19-18... What?!
Grinch escribió:@AKOSSO pero con el evento y todo eso..
Iba a pillarlo también en pc pero me esperaré a ver


Despues del fin de semana a mi me ha vuelto a la normalidad. Ahora de superviviente me empareja en 1 minutos (el finde eran casi 5 minutos). Y de asesino me tarda menos que en el fin de semana, aunque siempre mas que de superviviente.

@Ark0 Tambien me est apasando a mi. Soy nivel 9-8 (ando por ahi, ganando y perdiendo esquirlas) y hay bastantes partidas q me emparejan con gente entre el 20 y el 18. Algo estaran haciendo

Por cierto, soy el unico que le entra pereza cambiar entre superviviente y asesino? Si empiezo a jugar un dia como superviviente tengo mucha pereza para jugar como asesino (por hacer las misiones de él y llevarme los puntos extras de la primera partida del dia) y al reves igual.
No sé ni para que compro asesinos, si no encuentra partidas.
@Ark0 a mi me paso que con asesino rango 2 me metio con survs 19 y 18
Isura escribió:@Ark0 a mi me paso que con asesino rango 2 me metio con survs 19 y 18


Pobrecitos [qmparto]

JaNCeR escribió:Pegando un vistazo por la web oficial he visto la información sobre los tomos. Los siguientes tomos vendrán en las siguientes fechas:

Level II: November 5th
Level III: November 19th
Level IV: December 10th


¿Tanto les costará implementar el segundo tomo? Ya podrían haber hecho antes el 2 que el 4 [uzi]
4314 respuestas