Mutaracha escribió:Consiste en ir siempre a por el mismo superviviente para quitártelo de encima cuanto antes. Yo, sinceramente, no lo veo mal. La gente olvida que esto es un juego y es para divertirse, si has tenido la mala suerte de que hayan cogido 3 veces seguidas... pues a pasar página y ya está. Nadie dice nada del rush que hacen los supervivientes con los generadores.
Mutaracha escribió:Consiste en ir siempre a por el mismo superviviente para quitártelo de encima cuanto antes. Yo, sinceramente, no lo veo mal. La gente olvida que esto es un juego y es para divertirse, si has tenido la mala suerte de que hayan cogido 3 veces seguidas... pues a pasar página y ya está. Nadie dice nada del rush que hacen los supervivientes con los generadores.
. Me hizo gracia la verdad, lastima que no me quedé con el nombre.Ark0 escribió:Me estoy dando cuenta que a partir del nivel 12 para abajo, la gente es muy tóxica y da muchísimo asco. Les tumban y se desconectan, les cuelgan una vez y se dejan matar, o vas a descolgarlos y cuando estás en su cara dejan de pulsar space y se dejan matar.
Disfrutaba mas el juego en rangos peores rollo 16-17 que ahora.
Rotison escribió:Ark0 escribió:Me estoy dando cuenta que a partir del nivel 12 para abajo, la gente es muy tóxica y da muchísimo asco. Les tumban y se desconectan, les cuelgan una vez y se dejan matar, o vas a descolgarlos y cuando estás en su cara dejan de pulsar space y se dejan matar.
Asi es, y anda que no te queda. Mi recomendacion es que no bajes del 6. Sino lo unico que encontraras seran los mismos asesinos con las misma builds una y otra vez y survivors con todo instaheals y desconexiones en cuanto algo no les gusta (Vease plaga, legion, spirit, payaso...)
Hay mucha gente en este juego que no sabe divertirse y la mayoria estan precisamente por esos rangos.
Saludos
Ark0 escribió:Rotison escribió:Ark0 escribió:Me estoy dando cuenta que a partir del nivel 12 para abajo, la gente es muy tóxica y da muchísimo asco. Les tumban y se desconectan, les cuelgan una vez y se dejan matar, o vas a descolgarlos y cuando estás en su cara dejan de pulsar space y se dejan matar.
Asi es, y anda que no te queda. Mi recomendacion es que no bajes del 6. Sino lo unico que encontraras seran los mismos asesinos con las misma builds una y otra vez y survivors con todo instaheals y desconexiones en cuanto algo no les gusta (Vease plaga, legion, spirit, payaso...)
Hay mucha gente en este juego que no sabe divertirse y la mayoria estan precisamente por esos rangos.
Saludos
Yo disfruto hasta que me toca una puñetera bruja tunelera y que te pone tps en todos los ganchos y generadores. En serio, no se como alguien disfruta jugando así.
Está al nivel de jugar con Myers y subirlo a TIER3 nada mas empezar. Con lo divertido que es en TIER1 que apenas te escuchan llegar, y con una build ninja te lo pasas repera.
Una opción de betar killers contra los que no quieres jugar estaría curioso. Algo similar es jugar con amigos, pero es que no tengo amigos
JaNCeR escribió:Al final todo es aprenderse las peculiaridades de cada killer. Yo cuando juego con Myers se me da bastante como el culo. Soy muy paquete con él pero en parte es porque no me he parado a estudiar bien como funciona y por eso no tengo en cuenta cosas como la que acabas de decir que Tier 1 no te escuchan a penas. A razón de lo que comentaste de la bruja le eché unas partidas y si bien a la primera partida que jugué me hice un pleno, a las siguientes me torearon de lo lindo y poco pude hacer, esos survivors sabían bien como contrarestar mis trampas
Ark0 escribió:JaNCeR escribió:Al final todo es aprenderse las peculiaridades de cada killer. Yo cuando juego con Myers se me da bastante como el culo. Soy muy paquete con él pero en parte es porque no me he parado a estudiar bien como funciona y por eso no tengo en cuenta cosas como la que acabas de decir que Tier 1 no te escuchan a penas. A razón de lo que comentaste de la bruja le eché unas partidas y si bien a la primera partida que jugué me hice un pleno, a las siguientes me torearon de lo lindo y poco pude hacer, esos survivors sabían bien como contrarestar mis trampas
Lo peor del TP de la bruja es que cuando activas una la cámara se te va a la mierda enfocándote el TP, y te desorienta y te cambia la dirección, por la cara.
PD: Tengo 8,526 fragmentos iridiscentes de esos, ¿los gasto en skins o los guardo para algo?
Grinch escribió:el 13 de diciembre llegara el proximo DLC y parece ser sera el payaso de IT
Grinch escribió:@Stanjov los dos están gracioso... uno te tira botellas a la cabeza y el otro te pondrá globitos jaja.
Poniendo asesinos famosos es inevitable repetir .
Mira a los dos del serrucho.
Aún espero un alien o un critter xD.
Aunque molaría mucho que pudiera a los monstruos clásicos. Dracula,momia, frank, etc
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ark0 escribió:Acabo de hacerme todo ébano menos altruismo (plata) en el laboratorio contra una cazadora que campeaba los ganchos
¿Cuánto duran los arañazos que dejas al esprintar? Veo perks que te quitan segundos a las marcas, y estoy por usar alguna.
PD: Aquí todos hablando de killers básicos que no dan miedo y nadie hablando del killer que mas miedo da: Hacienda
zenither escribió:Grinch escribió:@Stanjov los dos están gracioso... uno te tira botellas a la cabeza y el otro te pondrá globitos jaja.
Aunque molaría mucho que pudiera a los monstruos clásicos. Dracula,momia, frank, etc
Yo espero a chuky
Ark0 escribió:Acabo de hacerme todo ébano menos altruismo (plata) en el laboratorio contra una cazadora que campeaba los ganchos
¿Cuánto duran los arañazos que dejas al esprintar? Veo perks que te quitan segundos a las marcas, y estoy por usar alguna.
PD: Aquí todos hablando de killers básicos que no dan miedo y nadie hablando del killer que mas miedo da: Hacienda
JaNCeR escribió:zenither escribió:Grinch escribió:@Stanjov los dos están gracioso... uno te tira botellas a la cabeza y el otro te pondrá globitos jaja.
Yo espero a chuky
Un Chuky estaría muy gracioso pero con tan poca altura sería un poco delicado caminar por en medio de los hierbajos o cultivos que miden un poco. Por no hablar de lo difícil que sería verlo venir pero bueno, con un poco de imaginación creo que se podría meter de alguna forma.
Ark0 escribió:Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.
Perfecto, lección mas que aprendida, no salvo a nadie más en ninguna partida.
Ark0 escribió:Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.
Cananas escribió:Ark0 escribió:Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.
Nunca nadie debería llamarte noob, sea cual sea la situación.
En este caso, el killer no tiene nada mejor que hacer que campear en busca de incautos que se acerquen sin las perk adecuadas. No suele ser buena idea ir a rescatar a un servidor cuando eres el último y las puertas ya están abiertas. Si sois más de uno, todavía podéis hacerle el lío al killer, pero uno solo...
De todas formas, no por eso deberías dejar de ayudar a la gente, eh?
Jusepe131 escribió:Ark0 escribió:Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.
Y por eso ya no ayudarás?? Yo intento ayudar, si campea pues espero hasta que se pide y sino pues bye
Delico escribió:La gente se olvida que no deja de ser un juego, y si has jugado una partida normal ya pipeas y te llevas tus 18000 puntos fácil.
Me refiero, que sin menos preciar a nadie, mucha gente es muy cagona...llevo una semana que de cada 10 killers 8 llevan noed, la gente hace mucho gen rush y abren puertas, y se piran.
A mi me gusta esperar a ese final a ver si tiene noed o no, de si cuelga a alguien o no... si veo que tira a alguien y lo campea yo me pongo a buscar totem e intento salvarlo.Pero la mayoría se pira.
Es mas cuestion de mentalidad, yo mas o menos con la partida que me sale se si pipeo o no me quitan pepita y me da entonces igual si muero o no, e intento salvar a mi compi, he incluso si quedamos dos de ponerme a buscar al killer para hacer un poco de juego y cuando me coge me suicido para darle trampilla o ponérselo mas fácil a mi compi.
Pero vamos gente con mentalidad asi muy muy poquita.
Y también de si mi equipo a hecho gen rush y el killer se ha comportado sin campear ni hacer tunel, le doy mi gancho y a otra partida.
Cuando cambias la mentalidad os aseguro que os divertiréis mucho mas con este juego. Antes me jodía perder objetos morados o verdes y en ocasiones tiraba del cable, ahora me la bufa y tengo el inventario lleno de objetos.
Carpen diem
Rotison escribió:Delico escribió:La gente se olvida que no deja de ser un juego, y si has jugado una partida normal ya pipeas y te llevas tus 18000 puntos fácil.
Me refiero, que sin menos preciar a nadie, mucha gente es muy cagona...llevo una semana que de cada 10 killers 8 llevan noed, la gente hace mucho gen rush y abren puertas, y se piran.
A mi me gusta esperar a ese final a ver si tiene noed o no, de si cuelga a alguien o no... si veo que tira a alguien y lo campea yo me pongo a buscar totem e intento salvarlo.Pero la mayoría se pira.
Es mas cuestion de mentalidad, yo mas o menos con la partida que me sale se si pipeo o no me quitan pepita y me da entonces igual si muero o no, e intento salvar a mi compi, he incluso si quedamos dos de ponerme a buscar al killer para hacer un poco de juego y cuando me coge me suicido para darle trampilla o ponérselo mas fácil a mi compi.
Pero vamos gente con mentalidad asi muy muy poquita.
Y también de si mi equipo a hecho gen rush y el killer se ha comportado sin campear ni hacer tunel, le doy mi gancho y a otra partida.
Cuando cambias la mentalidad os aseguro que os divertiréis mucho mas con este juego. Antes me jodía perder objetos morados o verdes y en ocasiones tiraba del cable, ahora me la bufa y tengo el inventario lleno de objetos.
Carpen diem
Buenas
Verdades como puños. Lo decia yo tambien un par de paginas mas atras:
El juego es lo que es gente. Es un juego casual, hay que saber disfrutarlo con lo que se tiene e intentar divertirse con cada partida. Mi consejo es que no vayáis de tryhard. Divertios, probad builds, trollead un poco con moderacion. No os paseis toda la partida escondidos solo porque queréis escapar. Que mas da vivir o morir, a otra partida y listo.
Yo estuve mucho tiempo quemado del juego (Año y medio o algo así). Volví con la mentalidad cambiada tras ver muchos streamers durante ese año y medio (principalmente MORF_UK que es muy divertido) y ahora lo disfruto muchísimo más que antes.
Al juego hay que darle un enfoque diferente. Mucha gente se pica, ragea, va a saco... Hay que aprender a divertirse.
Saludos
Ark0 escribió:A ver que se me han puesto a bajar 6GB del Dead by Daylight, ¿a alguien más? Es que no se si han metido algo nuevo o es que mi HDD está idiota y le apetece bajar 6GB, ya que Star Citizen se me ha borrado también y no tengo las partidas guardadas de Kingom Come y no se si es que han metido un update de la hostia a DBD o es un problema mio.
Pregunto ya que no puedo comprobar ahora si se trata de un error o de un update.
davidbangtheory escribió:Ark0 escribió:A ver que se me han puesto a bajar 6GB del Dead by Daylight, ¿a alguien más? Es que no se si han metido algo nuevo o es que mi HDD está idiota y le apetece bajar 6GB, ya que Star Citizen se me ha borrado también y no tengo las partidas guardadas de Kingom Come y no se si es que han metido un update de la hostia a DBD o es un problema mio.
Pregunto ya que no puedo comprobar ahora si se trata de un error o de un update.
Han puesto el evento de Halloween y el Pase de la Grieta (pase de batalla). No es un error, es una update grande. A parte, creo que han cambiado el motor gráfico.
Ossisaverni escribió:Merece la pena por 10 euros que está de oferta?
Ossisaverni escribió:Merece la pena por 10 euros que está de oferta?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ossisaverni escribió:@Lord Duke muchas gracias, yo siempre voy con mentalidad de jugar para entretenerme, lo de ganar o perder me da bastante igual
El juego base es suficiente o se necesita algún dlc para jugar?