[HO] Dead By Daylight

Que es túnel era con el asesino? Veo q os quejáis mucho cuando lo hacen pero me pierdo porque no se lo q es.
Consiste en ir siempre a por el mismo superviviente para quitártelo de encima cuanto antes. Yo, sinceramente, no lo veo mal. La gente olvida que esto es un juego y es para divertirse, si has tenido la mala suerte de que hayan cogido 3 veces seguidas... pues a pasar página y ya está. Nadie dice nada del rush que hacen los supervivientes con los generadores.
Mutaracha escribió:Consiste en ir siempre a por el mismo superviviente para quitártelo de encima cuanto antes. Yo, sinceramente, no lo veo mal. La gente olvida que esto es un juego y es para divertirse, si has tenido la mala suerte de que hayan cogido 3 veces seguidas... pues a pasar página y ya está. Nadie dice nada del rush que hacen los supervivientes con los generadores.


+1. Lo único que veo mal es el campeo con un superviviente colgado del gancho. Aunque por otra parte mientras está campeando, los otros puedes reparar tranquilos.
Mutaracha escribió:Consiste en ir siempre a por el mismo superviviente para quitártelo de encima cuanto antes. Yo, sinceramente, no lo veo mal. La gente olvida que esto es un juego y es para divertirse, si has tenido la mala suerte de que hayan cogido 3 veces seguidas... pues a pasar página y ya está. Nadie dice nada del rush que hacen los supervivientes con los generadores.


Normalmente te lo dicen cuando ante la posibilidad de ir a por el mismo herido o ir a por otro (cuando lo están sacando del gancho por ejemplo) siempre vas a por el que mas cuelgues lleva. A mi me lo han dicho alguna vez pero es absurdo... si en ese momento no veo a nadie mas que a el que voy a hacer dejarlo irse como si nada? xD eso es que a tenido mala suerte y ya esta. Si tengo para elegir intentare ir a por otro ya que cuanta mas gente herida mejor.

Edit: De todas formas algunos survivors se ganan los campeos, ya van un par de partidas que aun siendo medio majo o sin saber usar aun el personaje muy bien... cuando termina la partida se burlan de ti. Algún día voy a empezar a apuntar nombres y campeos que les van a caer.

Saludos!
A mi me hace gracia los mensajes de : tunneler noob.
No tuneleo pero si vamos 4 cloudettes idénticas como cojones esperas que os diferencie xD
@Grinch A mi se me puso a burlar uno por que jugué una partida malísima con la bruja y otro survivor le reprochó en plan "why so salty" encima le dijo que se burlaba aún cuando el había hecho una mierda de puntuación XD. Me hizo gracia la verdad, lastima que no me quedé con el nombre.

Saludos
A veces pienso que si quitaran el chat del final de la partida el juego sería mas agradable porque o no se dice nada o se insulta/burla de la gente.
@JaNCeR En xbox no hay chat y te mandan mensajitos. Y en switch ( donde juego ultimamente) no se puede mandar mensajes así que en parte si es mejor ... perooo se echa de menos pues no puedes decir gg o hablar de algunas jugadas graciosas ( cuando se juega bien y para reírse ( todos no de alguien) .

Así que es un poco ... mejor ,pero se echa de menos xD
@JaNCeR se puede quitar, al lado del chat tienes una flechita hacia la derecha si le das el chat se oculta y hasta que no le des a la flecha o salgas del juego no veras ningun mensaje. Desde que lo descubri juego mas tranquilo
Me estoy dando cuenta que a partir del nivel 12 para abajo, la gente es muy tóxica y da muchísimo asco. Les tumban y se desconectan, les cuelgan una vez y se dejan matar, o vas a descolgarlos y cuando estás en su cara dejan de pulsar space y se dejan matar.

Disfrutaba mas el juego en rangos peores rollo 16-17 que ahora.
Ark0 escribió:Me estoy dando cuenta que a partir del nivel 12 para abajo, la gente es muy tóxica y da muchísimo asco. Les tumban y se desconectan, les cuelgan una vez y se dejan matar, o vas a descolgarlos y cuando estás en su cara dejan de pulsar space y se dejan matar.

Disfrutaba mas el juego en rangos peores rollo 16-17 que ahora.


Asi es, y anda que no te queda. Mi recomendacion es que no bajes del 6. Sino lo unico que encontraras seran los mismos asesinos con las misma builds una y otra vez y survivors con todo instaheals y desconexiones en cuanto algo no les gusta (Vease plaga, legion, spirit, payaso...)

Hay mucha gente en este juego que no sabe divertirse y la mayoria estan precisamente por esos rangos.

Saludos
Sers que soy muy malo pero del 10 creo q no he bajado nunca.
¿Se sabe cuándo van a dar puntos dobles por el evento del Halloween?
Rotison escribió:
Ark0 escribió:Me estoy dando cuenta que a partir del nivel 12 para abajo, la gente es muy tóxica y da muchísimo asco. Les tumban y se desconectan, les cuelgan una vez y se dejan matar, o vas a descolgarlos y cuando estás en su cara dejan de pulsar space y se dejan matar.

Disfrutaba mas el juego en rangos peores rollo 16-17 que ahora.


Asi es, y anda que no te queda. Mi recomendacion es que no bajes del 6. Sino lo unico que encontraras seran los mismos asesinos con las misma builds una y otra vez y survivors con todo instaheals y desconexiones en cuanto algo no les gusta (Vease plaga, legion, spirit, payaso...)

Hay mucha gente en este juego que no sabe divertirse y la mayoria estan precisamente por esos rangos.

Saludos


Yo disfruto hasta que me toca una puñetera bruja tunelera y que te pone tps en todos los ganchos y generadores. En serio, no se como alguien disfruta jugando así.

Está al nivel de jugar con Myers y subirlo a TIER3 nada mas empezar. Con lo divertido que es en TIER1 que apenas te escuchan llegar, y con una build ninja te lo pasas repera.

Una opción de betar killers contra los que no quieres jugar estaría curioso. Algo similar es jugar con amigos, pero es que no tengo amigos [beer]
Ark0 escribió:
Rotison escribió:
Ark0 escribió:Me estoy dando cuenta que a partir del nivel 12 para abajo, la gente es muy tóxica y da muchísimo asco. Les tumban y se desconectan, les cuelgan una vez y se dejan matar, o vas a descolgarlos y cuando estás en su cara dejan de pulsar space y se dejan matar.

Disfrutaba mas el juego en rangos peores rollo 16-17 que ahora.


Asi es, y anda que no te queda. Mi recomendacion es que no bajes del 6. Sino lo unico que encontraras seran los mismos asesinos con las misma builds una y otra vez y survivors con todo instaheals y desconexiones en cuanto algo no les gusta (Vease plaga, legion, spirit, payaso...)

Hay mucha gente en este juego que no sabe divertirse y la mayoria estan precisamente por esos rangos.

Saludos


Yo disfruto hasta que me toca una puñetera bruja tunelera y que te pone tps en todos los ganchos y generadores. En serio, no se como alguien disfruta jugando así.

Está al nivel de jugar con Myers y subirlo a TIER3 nada mas empezar. Con lo divertido que es en TIER1 que apenas te escuchan llegar, y con una build ninja te lo pasas repera.

Una opción de betar killers contra los que no quieres jugar estaría curioso. Algo similar es jugar con amigos, pero es que no tengo amigos [beer]


Al final todo es aprenderse las peculiaridades de cada killer. Yo cuando juego con Myers se me da bastante como el culo. Soy muy paquete con él pero en parte es porque no me he parado a estudiar bien como funciona y por eso no tengo en cuenta cosas como la que acabas de decir que Tier 1 no te escuchan a penas. A razón de lo que comentaste de la bruja le eché unas partidas y si bien a la primera partida que jugué me hice un pleno, a las siguientes me torearon de lo lindo y poco pude hacer, esos survivors sabían bien como contrarestar mis trampas [qmparto]
el 13 de diciembre llegara el proximo DLC y parece ser sera el payaso de IT
JaNCeR escribió:Al final todo es aprenderse las peculiaridades de cada killer. Yo cuando juego con Myers se me da bastante como el culo. Soy muy paquete con él pero en parte es porque no me he parado a estudiar bien como funciona y por eso no tengo en cuenta cosas como la que acabas de decir que Tier 1 no te escuchan a penas. A razón de lo que comentaste de la bruja le eché unas partidas y si bien a la primera partida que jugué me hice un pleno, a las siguientes me torearon de lo lindo y poco pude hacer, esos survivors sabían bien como contrarestar mis trampas [qmparto]


Lo peor del TP de la bruja es que cuando activas una la cámara se te va a la mierda enfocándote el TP, y te desorienta y te cambia la dirección, por la cara.

PD: Tengo 8,526 fragmentos iridiscentes de esos, ¿los gasto en skins o los guardo para algo?
Ark0 escribió:
JaNCeR escribió:Al final todo es aprenderse las peculiaridades de cada killer. Yo cuando juego con Myers se me da bastante como el culo. Soy muy paquete con él pero en parte es porque no me he parado a estudiar bien como funciona y por eso no tengo en cuenta cosas como la que acabas de decir que Tier 1 no te escuchan a penas. A razón de lo que comentaste de la bruja le eché unas partidas y si bien a la primera partida que jugué me hice un pleno, a las siguientes me torearon de lo lindo y poco pude hacer, esos survivors sabían bien como contrarestar mis trampas [qmparto]


Lo peor del TP de la bruja es que cuando activas una la cámara se te va a la mierda enfocándote el TP, y te desorienta y te cambia la dirección, por la cara.

PD: Tengo 8,526 fragmentos iridiscentes de esos, ¿los gasto en skins o los guardo para algo?



Yo esos fragmentos los guardo para comprar killers/survivors y ahorrarme así algún dlc. Si ya los has comprado todos... Para skins supongo xD
@Ark0

Para gustos colores, lo mejor es no decirle a la gente como debe jugar, cada uno se divierte como quiere
Pero la gracia de myers no es subirlo rapido a nivel 3? Con nivel 1 la embestida es una mierda y es imposible darle sin aumentarla. O me he perdido algo?
¿Hay forma de saber por que lado viene el killer por el sonido de la música? Es que me desespera escuchar la música y escuchar ambos altavoces de los cascos igual, y con la nana de la cazadora igual, se escucha por ambos y no por el lado por el que viene...
Grinch escribió:el 13 de diciembre llegara el proximo DLC y parece ser sera el payaso de IT


En ese caso, me sobra un payaso.
@Stanjov los dos están gracioso... uno te tira botellas a la cabeza y el otro te pondrá globitos jaja.

Poniendo asesinos famosos es inevitable repetir .
Mira a los dos del serrucho.



Aún espero un alien o un critter xD.
Aunque molaría mucho que pudiera a los monstruos clásicos. Dracula,momia, frank, etc
Grinch escribió:@Stanjov los dos están gracioso... uno te tira botellas a la cabeza y el otro te pondrá globitos jaja.

Poniendo asesinos famosos es inevitable repetir .
Mira a los dos del serrucho.



Aún espero un alien o un critter xD.
Aunque molaría mucho que pudiera a los monstruos clásicos. Dracula,momia, frank, etc


Yo espero a chuky
Yo no le haría ascos a un Slenderman.

A mí me molaría que metieran de otros videjuegos: pyramid head, el guardián de Evil Within, los bichos del Dead Space...
Acabo de hacerme todo ébano menos altruismo (plata) en el laboratorio contra una cazadora que campeaba los ganchos [qmparto]

¿Cuánto duran los arañazos que dejas al esprintar? Veo perks que te quitan segundos a las marcas, y estoy por usar alguna.

PD: Aquí todos hablando de killers básicos que no dan miedo y nadie hablando del killer que mas miedo da: Hacienda
Ark0 escribió:Acabo de hacerme todo ébano menos altruismo (plata) en el laboratorio contra una cazadora que campeaba los ganchos [qmparto]

¿Cuánto duran los arañazos que dejas al esprintar? Veo perks que te quitan segundos a las marcas, y estoy por usar alguna.

PD: Aquí todos hablando de killers básicos que no dan miedo y nadie hablando del killer que mas miedo da: Hacienda


Creo que duran 4 segundos y la habilidad que tu dices a nivel 3 te quita 3 segundos, asi que solo dejarias las marcas 1 segundo.
Del evento nada aún, no? xD
zenither escribió:
Grinch escribió:@Stanjov los dos están gracioso... uno te tira botellas a la cabeza y el otro te pondrá globitos jaja.

Poniendo asesinos famosos es inevitable repetir .
Mira a los dos del serrucho.



Aún espero un alien o un critter xD.
Aunque molaría mucho que pudiera a los monstruos clásicos. Dracula,momia, frank, etc


Yo espero a chuky


Un Chuky estaría muy gracioso pero con tan poca altura sería un poco delicado caminar por en medio de los hierbajos o cultivos que miden un poco. Por no hablar de lo difícil que sería verlo venir pero bueno, con un poco de imaginación creo que se podría meter de alguna forma.

Ark0 escribió:Acabo de hacerme todo ébano menos altruismo (plata) en el laboratorio contra una cazadora que campeaba los ganchos [qmparto]

¿Cuánto duran los arañazos que dejas al esprintar? Veo perks que te quitan segundos a las marcas, y estoy por usar alguna.

PD: Aquí todos hablando de killers básicos que no dan miedo y nadie hablando del killer que mas miedo da: Hacienda


Con lo de hacienda te has pasado. Nadie puede plantarle cara, siempre ganaría el Killer [qmparto]
JaNCeR escribió:
zenither escribió:
Grinch escribió:@Stanjov los dos están gracioso... uno te tira botellas a la cabeza y el otro te pondrá globitos jaja.

Poniendo asesinos famosos es inevitable repetir .
Mira a los dos del serrucho.



Aún espero un alien o un critter xD.
Aunque molaría mucho que pudiera a los monstruos clásicos. Dracula,momia, frank, etc


Yo espero a chuky


Un Chuky estaría muy gracioso pero con tan poca altura sería un poco delicado caminar por en medio de los hierbajos o cultivos que miden un poco. Por no hablar de lo difícil que sería verlo venir pero bueno, con un poco de imaginación creo que se podría meter de alguna forma.

Además del problema añadido de su capacidad para portar cuerpos y subir la gente al gancho. Lo veo muy difícil pero no imposible (cambiando cosas como que no debe de engancharlo si no hacer algo a ras de suelo sin necesidad de transportarlo).

¿Cual es la fuente de que van a meter al payaso de IT?
Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.

Perfecto, lección mas que aprendida, no salvo a nadie más en ninguna partida.
Ark0 escribió:Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.

Perfecto, lección mas que aprendida, no salvo a nadie más en ninguna partida.



Y por eso ya no ayudarás?? Yo intento ayudar, si campea pues espero hasta que se pide y sino pues bye
Ark0 escribió:Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.

Perfecto, lección mas que aprendida, no salvo a nadie más en ninguna partida.


Nunca nadie debería llamarte noob, sea cual sea la situación.

En este caso, el killer no tiene nada mejor que hacer que campear en busca de incautos que se acerquen sin las perk adecuadas. No suele ser buena idea ir a rescatar a un servidor cuando eres el último y las puertas ya están abiertas. Si sois más de uno, todavía podéis hacerle el lío al killer, pero uno solo...

De todas formas, no por eso deberías dejar de ayudar a la gente, eh?
Cananas escribió:
Ark0 escribió:Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.

Perfecto, lección mas que aprendida, no salvo a nadie más en ninguna partida.


Nunca nadie debería llamarte noob, sea cual sea la situación.

En este caso, el killer no tiene nada mejor que hacer que campear en busca de incautos que se acerquen sin las perk adecuadas. No suele ser buena idea ir a rescatar a un servidor cuando eres el último y las puertas ya están abiertas. Si sois más de uno, todavía podéis hacerle el lío al killer, pero uno solo...

De todas formas, no por eso deberías dejar de ayudar a la gente, eh?


Jusepe131 escribió:
Ark0 escribió:Soy el único sin colgar, abro la puerta, cuelgan al último survival que quedaba conmigo, trato de ir a salvarlo pero el killer le campea, consigue pillarme y aun me dicen a mi noob y demás.

Perfecto, lección mas que aprendida, no salvo a nadie más en ninguna partida.



Y por eso ya no ayudarás?? Yo intento ayudar, si campea pues espero hasta que se pide y sino pues bye


Hombre, toca un poco las narices que pudiendo escapar decida ayudar y encima me lluevan a mi los palos, tampoco es la primera vez que me pasa, o estar colgado, quedar todos los survivors y pasar de mi y escapar. No se, durante la partida trataré de ayudar por el altruismo, pero una vez las puertas abiertas, voy a ser el primero en salir por patas.
La gente se olvida que no deja de ser un juego, y si has jugado una partida normal ya pipeas y te llevas tus 18000 puntos fácil.
Me refiero, que sin menos preciar a nadie, mucha gente es muy cagona...llevo una semana que de cada 10 killers 8 llevan noed, la gente hace mucho gen rush y abren puertas, y se piran.
A mi me gusta esperar a ese final a ver si tiene noed o no, de si cuelga a alguien o no... si veo que tira a alguien y lo campea yo me pongo a buscar totem e intento salvarlo.Pero la mayoría se pira.
Es mas cuestion de mentalidad, yo mas o menos con la partida que me sale se si pipeo o no me quitan pepita y me da entonces igual si muero o no, e intento salvar a mi compi, he incluso si quedamos dos de ponerme a buscar al killer para hacer un poco de juego y cuando me coge me suicido para darle trampilla o ponérselo mas fácil a mi compi.
Pero vamos gente con mentalidad asi muy muy poquita.
Y también de si mi equipo a hecho gen rush y el killer se ha comportado sin campear ni hacer tunel, le doy mi gancho y a otra partida.
Cuando cambias la mentalidad os aseguro que os divertiréis mucho mas con este juego. Antes me jodía perder objetos morados o verdes y en ocasiones tiraba del cable, ahora me la bufa y tengo el inventario lleno de objetos.
Carpen diem
@Ark0 Haters gonna hate. No hagas caso del chat y sigue jugando como mas te divierta. Yo que sobretodo juego de killer he optado por quitar el chat porque: Si juego un killer que sé usar o no dicen nada o insultan. Si uso un killer que no sé usar por las diarias, me llaman noob. Ayer uno me estaba llamando noob al usar un killer que no sé usar y eso que fue el único superviviente [facepalm]
Yo me lo paso pipa con el chat [qmparto]
Delico escribió:La gente se olvida que no deja de ser un juego, y si has jugado una partida normal ya pipeas y te llevas tus 18000 puntos fácil.
Me refiero, que sin menos preciar a nadie, mucha gente es muy cagona...llevo una semana que de cada 10 killers 8 llevan noed, la gente hace mucho gen rush y abren puertas, y se piran.
A mi me gusta esperar a ese final a ver si tiene noed o no, de si cuelga a alguien o no... si veo que tira a alguien y lo campea yo me pongo a buscar totem e intento salvarlo.Pero la mayoría se pira.
Es mas cuestion de mentalidad, yo mas o menos con la partida que me sale se si pipeo o no me quitan pepita y me da entonces igual si muero o no, e intento salvar a mi compi, he incluso si quedamos dos de ponerme a buscar al killer para hacer un poco de juego y cuando me coge me suicido para darle trampilla o ponérselo mas fácil a mi compi.
Pero vamos gente con mentalidad asi muy muy poquita.
Y también de si mi equipo a hecho gen rush y el killer se ha comportado sin campear ni hacer tunel, le doy mi gancho y a otra partida.
Cuando cambias la mentalidad os aseguro que os divertiréis mucho mas con este juego. Antes me jodía perder objetos morados o verdes y en ocasiones tiraba del cable, ahora me la bufa y tengo el inventario lleno de objetos.
Carpen diem


Buenas

Verdades como puños. Lo decia yo tambien un par de paginas mas atras:

El juego es lo que es gente. Es un juego casual, hay que saber disfrutarlo con lo que se tiene e intentar divertirse con cada partida. Mi consejo es que no vayáis de tryhard. Divertios, probad builds, trollead un poco con moderacion. No os paseis toda la partida escondidos solo porque queréis escapar. Que mas da vivir o morir, a otra partida y listo.

Yo estuve mucho tiempo quemado del juego (Año y medio o algo así). Volví con la mentalidad cambiada tras ver muchos streamers durante ese año y medio (principalmente MORF_UK que es muy divertido) y ahora lo disfruto muchísimo más que antes.


Al juego hay que darle un enfoque diferente. Mucha gente se pica, ragea, va a saco... Hay que aprender a divertirse.

Saludos
Rotison escribió:
Delico escribió:La gente se olvida que no deja de ser un juego, y si has jugado una partida normal ya pipeas y te llevas tus 18000 puntos fácil.
Me refiero, que sin menos preciar a nadie, mucha gente es muy cagona...llevo una semana que de cada 10 killers 8 llevan noed, la gente hace mucho gen rush y abren puertas, y se piran.
A mi me gusta esperar a ese final a ver si tiene noed o no, de si cuelga a alguien o no... si veo que tira a alguien y lo campea yo me pongo a buscar totem e intento salvarlo.Pero la mayoría se pira.
Es mas cuestion de mentalidad, yo mas o menos con la partida que me sale se si pipeo o no me quitan pepita y me da entonces igual si muero o no, e intento salvar a mi compi, he incluso si quedamos dos de ponerme a buscar al killer para hacer un poco de juego y cuando me coge me suicido para darle trampilla o ponérselo mas fácil a mi compi.
Pero vamos gente con mentalidad asi muy muy poquita.
Y también de si mi equipo a hecho gen rush y el killer se ha comportado sin campear ni hacer tunel, le doy mi gancho y a otra partida.
Cuando cambias la mentalidad os aseguro que os divertiréis mucho mas con este juego. Antes me jodía perder objetos morados o verdes y en ocasiones tiraba del cable, ahora me la bufa y tengo el inventario lleno de objetos.
Carpen diem


Buenas

Verdades como puños. Lo decia yo tambien un par de paginas mas atras:

El juego es lo que es gente. Es un juego casual, hay que saber disfrutarlo con lo que se tiene e intentar divertirse con cada partida. Mi consejo es que no vayáis de tryhard. Divertios, probad builds, trollead un poco con moderacion. No os paseis toda la partida escondidos solo porque queréis escapar. Que mas da vivir o morir, a otra partida y listo.

Yo estuve mucho tiempo quemado del juego (Año y medio o algo así). Volví con la mentalidad cambiada tras ver muchos streamers durante ese año y medio (principalmente MORF_UK que es muy divertido) y ahora lo disfruto muchísimo más que antes.


Al juego hay que darle un enfoque diferente. Mucha gente se pica, ragea, va a saco... Hay que aprender a divertirse.

Saludos


Yo suelo jugar como asesino y muchas veces veo como la peña abre la puerta y se pira al momento sin esperar al resto o aunque este uno colgado, hay algunos que se portan bien y incluso dejan que le pegues una hostia antes de pirarse o dejan que le tumbes y escapan arrastras... quieras o no son algunos puntos extra que le das al asesino pero luego hay otros que madre mia... y ya los que hacen típicas burlas y teabags es para darles con la mano abierta.

Saludos!
A ver que se me han puesto a bajar 6GB del Dead by Daylight, ¿a alguien más? Es que no se si han metido algo nuevo o es que mi HDD está idiota y le apetece bajar 6GB, ya que Star Citizen se me ha borrado también y no tengo las partidas guardadas de Kingom Come y no se si es que han metido un update de la hostia a DBD o es un problema mio.

Pregunto ya que no puedo comprobar ahora si se trata de un error o de un update.
Ark0 escribió:A ver que se me han puesto a bajar 6GB del Dead by Daylight, ¿a alguien más? Es que no se si han metido algo nuevo o es que mi HDD está idiota y le apetece bajar 6GB, ya que Star Citizen se me ha borrado también y no tengo las partidas guardadas de Kingom Come y no se si es que han metido un update de la hostia a DBD o es un problema mio.

Pregunto ya que no puedo comprobar ahora si se trata de un error o de un update.


Han puesto el evento de Halloween y el Pase de la Grieta (pase de batalla). No es un error, es una update grande. A parte, creo que han cambiado el motor gráfico. [angelito]
davidbangtheory escribió:
Ark0 escribió:A ver que se me han puesto a bajar 6GB del Dead by Daylight, ¿a alguien más? Es que no se si han metido algo nuevo o es que mi HDD está idiota y le apetece bajar 6GB, ya que Star Citizen se me ha borrado también y no tengo las partidas guardadas de Kingom Come y no se si es que han metido un update de la hostia a DBD o es un problema mio.

Pregunto ya que no puedo comprobar ahora si se trata de un error o de un update.


Han puesto el evento de Halloween y el Pase de la Grieta (pase de batalla). No es un error, es una update grande. A parte, creo que han cambiado el motor gráfico. [angelito]


Menos mal, ya pensaba que el HDD nuevo que tiene dos semanas había muerto y le había dado por borrarme todo.

Pues ya tengo el update instalado, a ver qué tal
Merece la pena por 10 euros que está de oferta?
Ossisaverni escribió:Merece la pena por 10 euros que está de oferta?


El juego esta bastante bien pero claro... tienes que tener claro que tipo de juego es xD. Para jugar unas cuantas partidas en plan tranquilo esta bastante bien y siempre tienes que ir con mentalidad de pasártelo bien y no de ganar si o si. El juego no es perfecto y tiene sus fallos por eso te digo que si vas con mentalidad de pasártelo bien pues esas cosas las pasaras por alto.

Como Asesino jugaras puteando a los supervivientes mientras que como superviviente jugaras con tensión y acojonado intentando no cruzarte con el asesino.

Saludos!
Ossisaverni escribió:Merece la pena por 10 euros que está de oferta?


Si, bastante, pero como te dice el compi, ve con mentalidad de disfrutarlo y crear varias builds en diferentes personajes. Yo las veces que rageo es cuando menos disfruto.

Por cierto, ¿qué es lo de fantasmas amigables? Acabo de desbloquear una linterna del evento y me pone que aumenta la aparición de fantasmas amigables.
@Lord Duke muchas gracias, yo siempre voy con mentalidad de jugar para entretenerme, lo de ganar o perder me da bastante igual [+risas]

El juego base es suficiente o se necesita algún dlc para jugar?
@Ark0 usa la linterna contra una pared del juego y lo veras

p.d: es una chorrada como un templo aviso xD

p.d2: pues yo voy mas tenso como asesino la verdad te tocan 4 tocapelotas toxicos y te fastidian bastante
Ossisaverni escribió:@Lord Duke muchas gracias, yo siempre voy con mentalidad de jugar para entretenerme, lo de ganar o perder me da bastante igual [+risas]

El juego base es suficiente o se necesita algún dlc para jugar?


Suficiente es pero claro.. si te gusta jugar como Asesino no esta mal el comprar mas para tener un estilo de juego totalmente diferente ya que cada asesino tiene su habilidad propia que te hace jugar diferente. Los survivors al final casi es por la skin mas que nada por que las habilidades que tienen se pueden desbloquear en el santuario y enseñárselas a otros. El asesino también tiene habilidades que se pueden aprender en el santuario pero la habilidad propia que marca el estilo de juego pues es única para cada uno... por ejemplo con el trampero te dedicas a poner trampas y si un survivor cae pues esta jodido, con la bruja pones marcas en el suelo y si un survivor pasa al lado sale un clon tuyo asustándole (dándote una alerta a ti) y si estas cerca puedes teleportarte al clon para atizar al superviviente.

Yo empezaría con el juego base y si te termina gustando mas adelante puedes ir pillando mas DLC cuando te vayas cansando de jugar con los que ya tienes. Yo en su día me compre el juego junto al DLC de Myers (el de Halloween Chapter, que ahora viene que ni pintado xD) por que estaba un poco cheto y es fácil de jugar y el DLC de la Bruja por que me gustaba el estilo de juego de la Bruja.

Ahora que he vuelto a retomar el juego he aprovechado y me pillado un par de DLC por variar un poco. No son muy caros los DLC y menos cuando están de oferta asi que puedes comprarlos en cualquier momento.

El DLC de LeatherFace es recomendable por la perk que tiene el asesino (si te gusta jugar con ellos) aunque esta semana esta esa perk en el santuario (hasta el miércoles) con lo que dándole un poco de caña puedes conseguir puntos para desbloquear esa perk y te ahorras el DLC xD.

Saludos!
@Lord Duke muchas gracias [beer] me he pillado el base a ver que tal [hallow]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke muchas gracias [beer] me he pillado el base a ver que tal [hallow]


Solo te diré que no te desesperes al principio por que puede llegar a frustrar tanto siendo superviviente que te maten de los primeros como de Asesino que te troleen y no mates a nadie xD. Al final lo que mas importa no es cuantos matas o si escapas si no la cantidad de puntos que hagas en la partida.

Saludos!
4314 respuestas