[HO] Dead By Daylight

ElSrStinson escribió:
xxkaozxx escribió:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega

¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.

Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón? cawento
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando


Si solo enseñas parte de la conversacion (la que te interesa), estas claramente manipulando la situacion


Una cosa es creer lo que digo y otra ir en contra mía. Para qué voy a venir aquí a manipular un chat enseñando solo una cosa? jajajaajajajaja. Vaya panorama. A la próxima os hago 2 capturas y solo del chat para que os entretengáis y saquéis conclusiones de 2 páginas de hilo.

Leed lo que puse antes, joder. El killer fue el primero en hablar, dijo: que jodidos sois con la autocuración. A continuación, menciono 3 o 4 veces la autocuración. TRES O CUATRO VECES, lo leéis bien? Pues eso, ese tio no estaba bien de la cabeza quejándose tanto de la autocuración. Yo ni sé que perks llevaba el killer ni me importa, solo sé que noed no tenía, y ya está. Todos felices.


[beer] Resumen, la próxima excusa de los killers será culparte por ir con Claudette que se ve menos en la oscuridad.
Me da miedo en lo que se esta convirtiendo el dead by daylight , se va pareciendo al lol , si hubiera chat ingame no me quiero imaginar lo que se diria [sonrisa]
Hace un par de semanas que estoy jugando a esto. Desde el primer día he recibido insultos al jugar de asesino si me salía una partida "decente". A veces me ha dado la impresión de que cuando cuelgas a alguien y ves por el rabillo a otro esperando para soltarlo nada mas acabe yo de colgarlo, si no quieres malos rollo al acabar la partida, lo mejor es hacer como si no hubieses visto a este otro superviviente e irte bien lejos para que pueda rescatar tranquilamente a su compañero. Sino, se le llama campear.

Cuando persigues a un superviviente, si no lo abates y lo cuelgas en menos de 30 segundos, lo mejor es dejarlo ir porque sino se le llama hacer tunneling.

La partida mas sana que he jugado ha sido una en la que me fui a abrir la puerta de casa a un amigo y se quedo el asesino como 10 minutos en medio del mapa sin hacer nada. Al acabar la partida, fue un GG por parte de los 4 supervivientes.

Ya podrían poner unos tutoriales actualizados con los usos y costumbres de la comunidad para los que acabamos de entrar porque cuando juego a este juego siempre me da la impresión de estar jugando mal. Tanto si gano como si pierdo.
@Swanky el dead no es mas toxico que el lol simplemente por ke nbo hay char durante el juego,pero amos que eso es asi desde que salio el juego
De hecho para mi fue un error meter chat al final de la partida xD ojalá pudiesen dar la opción de quitarlo
@baronrojo2 la tienes! la flechita que esta al lado del chat, si la pulsas no leeras nada a no ser que le vuelvas a dar, una veza le de se mantiene asi hasta que vuelvas a abrir el juego
Isura escribió:@baronrojo2 la tienes! la flechita que esta al lado del chat, si la pulsas no leeras nada a no ser que le vuelvas a dar, una veza le de se mantiene asi hasta que vuelvas a abrir el juego


No lo sabía, la usaré! Aunque un poco coñazo tener que darle cada vez que abres el juego
Metalhead escribió:
xxkaozxx escribió:
Metalhead escribió:
Pero si eres tú el que empieza el flame, el otro te soltará lo primero que se le ocurra.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega

¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.

Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón? cawento
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando


Me importa entre poco y nada, con ese tonito ya se ve de que pie cojeas; me hago una idea de como serán los chats de tus lobbys y tu contribución a esta maravilla de comunidad.

Es un complejo de inferioridad, se ha sentido ofendido y viene aquí a reafirmarse.

ElSrStinson escribió:
xxkaozxx escribió:
Metalhead escribió:
Pero si eres tú el que empieza el flame, el otro te soltará lo primero que se le ocurra.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega

¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.

Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón? cawento
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando


Si solo enseñas parte de la conversacion (la que te interesa), estas claramente manipulando la situacion

+1

Swanky escribió:Me da miedo en lo que se esta convirtiendo el dead by daylight , se va pareciendo al lol , si hubiera chat ingame no me quiero imaginar lo que se diria [sonrisa]

Lo bueno de este chat es que se lo come el que quiere, yo si veo a dos payasos asi discutiendo paso y me voy. Dont feed the troll [amor]
Lo único que según yo tenían que tocar... y han tocado todo menos el tiempo de los motores...
bueno y han hecho algo a los camperos, solo les baja el emblema.... pero a los survivors los han nerfeado atope..
Yo juego tanto de killer como de surv, pero cada vez es más fácil matar a los 4.
xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?

Oh, vaya, desde ahora ya no voy a usar más autocuración para mantener contentos a cada uno de los asesinos con los que me tope. Seguro que al final de la partida me dirán: thank you for not using self care [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Este tío uso su mori en la primera persona que vio, paso de colgarlo ni una vez.

Imagen


Vas con una build buena, el asesino va con el payaso y habilidades que dejan que desear, dices que usa el mori sin colgar a nadie, lo cual es imposible

Has llegado a rango 3 porque ahora subes hasta sin querer, vaya nivel [qmparto]
Al final es todo lo mismo, tanto jugadores de un lado como de otro están cansados de piques por los demás jugadores, por eso es bueno jugar tanto de killer como de survivor y vas viendo la dificultad en uno u otro lado.

Posiblemente con quien jugaste @xxkaozxx estaba quemado de otras partidas y tu también... como todos alguna vez.

Los EZ sobran siempre... mas aún del 2º que murió y no deja de ser chat toxico, empezara el o no, es el motivo de que la gente en ambos lados se pique. @Dolce Con lo del mori te ha matado ;)

Tampoco aquí debería hacerse una caza de brujas... [sonrisa] este juego quema muchas veces yo lo deje dos meses... y me perdí el evento de puntos por no tener ganas ni de jugar... y el juego es bueno pero todo juego competitivo agobia según subes rango y se vuelve menos divertido.

Saludos gente [beer]
xxkaozxx escribió:
ElSrStinson escribió:
xxkaozxx escribió:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega

¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.

Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón? cawento
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando


Si solo enseñas parte de la conversacion (la que te interesa), estas claramente manipulando la situacion


Una cosa es creer lo que digo y otra ir en contra mía. Para qué voy a venir aquí a manipular un chat enseñando solo una cosa? jajajaajajajaja. Vaya panorama. A la próxima os hago 2 capturas y solo del chat para que os entretengáis y saquéis conclusiones de 2 páginas de hilo.

Leed lo que puse antes, joder. El killer fue el primero en hablar, dijo: que jodidos sois con la autocuración. A continuación, menciono 3 o 4 veces la autocuración. TRES O CUATRO VECES, lo leéis bien? Pues eso, ese tio no estaba bien de la cabeza quejándose tanto de la autocuración. Yo ni sé que perks llevaba el killer ni me importa, solo sé que noed no tenía, y ya está. Todos felices.


[beer] Resumen, la próxima excusa de los killers será culparte por ir con Claudette que se ve menos en la oscuridad.


Buen numerito de victima, vamos en contra tuya. Porque claro, te odiamos, porque sí.

Lo que digo es que nos enseñas una parte de la conversacion, y la otra la comentas. Que sea como tu digas o no, ni lo pongo en duda pero tampoco lo afirmo, mas que nada porque no tengo pruebas para decir si es cierto o no. Lo que si tengo claro es que pones una captura de un trozo que te es conveniente en lo que sea que intentas demostrar (que el asesino se ha picado), pero hay mas que no muestras.

Sobre quejarse de autocuracion, es una queja comun entre asesinos. No suelo jugar como tal, pero me parece mas que comprensible: el juego esta diseñado para que dependas de tus compañeros, y autocuracion rompe mucho de esa dependencia. Y sobre claudette, mas que normal, Segun que mapas, es casi imposible ver a claudette con prendas oscuras (de hecho, "nerfearon" su camiseta de L4D por esto, o una chaqueta de un PTB porque era basicamente invisible. Te animo a verla en la siguiente captura
Imagen
)
La chaqueta de la PTB era esta, y como puedes ver, es jodidamente dificil de ver en un bosque
Imagen
Sirve de algo reportar a alguien cuando acaba la partida??
¿Hay alguna forma de no tener que invitar cada partida?

Es un coñazo XD
Eddie11 escribió:¿Hay alguna forma de no tener que invitar cada partida?

Es un coñazo XD


Nop xD


Erznal escribió:Sirve de algo reportar a alguien cuando acaba la partida??


No, eso va a parar a un agujero negro del espacio.
@ElSrStinson flipante la foto de Claudette, precisamente ayer había comprado antes de jugar y según subía de nivel a Adam el siguiente traje [qmparto]

Yo mas que cosas vacilonas y/o guays siempre intento ir por skins oscuras y uniformes al menos en lo posible por la espalda porque a veces dices esta es oscura genial... y luego por la espalda tienes la diana, los gatos etc [plas]

@Dolce No si lo decía porque es obvio que para el mori debía colgar como tu dijiste [beer] lo del corrector era comprensible y a quien no le ha pasado [agggtt] [jaja]

Eddie11 escribió:¿Hay alguna forma de no tener que invitar cada partida?
Es un coñazo XD

No juegues en SWF y veras que rápido pasas de una partida a otra [poraki] XD

Skin Adam comprada para jugar con el próximamente :Ð que la maldita bata blanca flipas...
Imagen
Es que manda huevos. Como los desarrolladores no hagan algo.. El juego se va por el agujero del retrete. 4 asesinuchos que ni les gustara el juego se lo están cargando. Te quitan las ganas de jugar, y eso os lo dice el menda que es rango 1 y siempre gana lagrima. Pero lo que no puede ser, es que los killer solo esten pensando en tunelear a los del gancho.. se cargan la partida en 7 minutos, consiguen 22000 puntos y a otra cosa.. Y que después de esos 7 minutos, el superviviente que mas puntos tenga sean 9000 puntos. No puede haber esa diferencia de puntaje.. Asi de sencillo. Autocuración? Si tardas un huevo y parte del otro en curarte.. Todo son ventajas para los killer y la prueba la tienes, que de superviviente tardas 5 seg en encontrar partida y como asesino tardas 10 minutos, por cada superviviente que hay jugando a este juego, tienes 4 killers.. La proporción es esa.. y no me extraña. Cuando quieras subir un superviviente, no jueges con el, juega como asesino y en 2 horas, lo subes a nivel 50... Cuando ya no te importen los puntos, juega como superviviente. Es un cachondeo, a perk como barbacoa y chili se le suman otras como ruina.. 2 años para terminar un generador, y mientras el killer de turno, con barbacoa cuelga a un compi tuyo, y con la motosierra se planta donde estas tu antes de que terminen los 4 seg en los que te esta viendo.. Como escapas? hazte fantasma..
JcValencia escribió:Es que manda huevos. Como los desarrolladores no hagan algo.. El juego se va por el agujero del retrete. 4 asesinuchos que ni les gustara el juego se lo están cargando. Te quitan las ganas de jugar, y eso os lo dice el menda que es rango 1 y siempre gana lagrima. Pero lo que no puede ser, es que los killer solo esten pensando en tunelear a los del gancho.. se cargan la partida en 7 minutos, consiguen 22000 puntos y a otra cosa.. Y que después de esos 7 minutos, el superviviente que mas puntos tenga sean 9000 puntos. No puede haber esa diferencia de puntaje.. Asi de sencillo. Autocuración? Si tardas un huevo y parte del otro en curarte.. Todo son ventajas para los killer y la prueba la tienes, que de superviviente tardas 5 seg en encontrar partida y como asesino tardas 10 minutos, por cada superviviente que hay jugando a este juego, tienes 4 killers.. La proporción es esa.. y no me extraña. Cuando quieras subir un superviviente, no jueges con el, juega como asesino y en 2 horas, lo subes a nivel 50... Cuando ya no te importen los puntos, juega como superviviente. Es un cachondeo, a perk como barbacoa y chili se le suman otras como ruina.. 2 años para terminar un generador, y mientras el killer de turno, con barbacoa cuelga a un compi tuyo, y con la motosierra se planta donde estas tu antes de que terminen los 4 seg en los que te esta viendo.. Como escapas? hazte fantasma..


Toda la razón. A final de mes sale el juego Hide or Die que le hace competencia directa, encima ha tenido éxito con el kickstarter. Ojalá que sea divertido de jugar y haya un porcentaje que se cambie a ese juego para que de una vez se replanteen seriamente el feedback de los jugadores.

En el próximo parche, si nada cambia, hay nerf a la autocuración.
xxkaozxx escribió:
JcValencia escribió:Es que manda huevos. Como los desarrolladores no hagan algo.. El juego se va por el agujero del retrete. 4 asesinuchos que ni les gustara el juego se lo están cargando. Te quitan las ganas de jugar, y eso os lo dice el menda que es rango 1 y siempre gana lagrima. Pero lo que no puede ser, es que los killer solo esten pensando en tunelear a los del gancho.. se cargan la partida en 7 minutos, consiguen 22000 puntos y a otra cosa.. Y que después de esos 7 minutos, el superviviente que mas puntos tenga sean 9000 puntos. No puede haber esa diferencia de puntaje.. Asi de sencillo. Autocuración? Si tardas un huevo y parte del otro en curarte.. Todo son ventajas para los killer y la prueba la tienes, que de superviviente tardas 5 seg en encontrar partida y como asesino tardas 10 minutos, por cada superviviente que hay jugando a este juego, tienes 4 killers.. La proporción es esa.. y no me extraña. Cuando quieras subir un superviviente, no jueges con el, juega como asesino y en 2 horas, lo subes a nivel 50... Cuando ya no te importen los puntos, juega como superviviente. Es un cachondeo, a perk como barbacoa y chili se le suman otras como ruina.. 2 años para terminar un generador, y mientras el killer de turno, con barbacoa cuelga a un compi tuyo, y con la motosierra se planta donde estas tu antes de que terminen los 4 seg en los que te esta viendo.. Como escapas? hazte fantasma..


Toda la razón. A final de mes sale el juego Hide or Die que le hace competencia directa, encima ha tenido éxito con el kickstarter. Ojalá que sea divertido de jugar y haya un porcentaje que se cambie a ese juego para que de una vez se replanteen seriamente el feedback de los jugadores.

En el próximo parche, si nada cambia, hay nerf a la autocuración.


Hide or Die me recuerda mas a Deceit / Viernes 13 que a DBD. También tiene que salir en breves "Last of year" que tampoco tiene mala pinta.

Pero siendo sinceros, no creo que ningún juego actualmente vaya a desbancar DBD.

Espero que no nerfeen autocuración, pero de los Devs. me espero cualquier cosa.
Darkcaptain escribió:Hide or Die me recuerda mas a Deceit / Viernes 13 que a DBD. También tiene que salir en breves "Last of year" que tampoco tiene mala pinta.
Pero siendo sinceros, no creo que ningún juego actualmente vaya a desbancar DBD.
Espero que no nerfeen autocuración, pero de los Devs. me espero cualquier cosa.


Yo opino Hide or die similar parece para partidas mas "largas" y menos competitivo, last year no tiene mala pinta no, pero también lo que llama de DBD son los grandes personajes licenciados y tiene una variedad entre asesinos y perks brutal... a veces como a dicho mas de una vez @ElSrStinson lo pasas mejor pillando perks diferentes que no jugando de la forma habitual, aunque con todas las enseñables desbloqueadas subir de prestigio y niveles un personaje es una autentica lotería... [qmparto]

Le vendría bien algún otro modo de juego quizá pero dividir la lista de jugadores de matchmaking también puede conllevar problemas de mas tiempo de espera, ojala pusieran servidores dedicados eso sí.
SoroiaGaming escribió:
Darkcaptain escribió:Hide or Die me recuerda mas a Deceit / Viernes 13 que a DBD. También tiene que salir en breves "Last of year" que tampoco tiene mala pinta.
Pero siendo sinceros, no creo que ningún juego actualmente vaya a desbancar DBD.
Espero que no nerfeen autocuración, pero de los Devs. me espero cualquier cosa.


Yo opino Hide or die similar parece para partidas mas "largas" y menos competitivo, last year no tiene mala pinta no, pero también lo que llama de DBD son los grandes personajes licenciados y tiene una variedad entre asesinos y perks brutal... a veces como a dicho mas de una vez @ElSrStinson lo pasas mejor pillando perks diferentes que no jugando de la forma habitual, aunque con todas las enseñables desbloqueadas subir de prestigio y niveles un personaje es una autentica lotería... [qmparto]

Le vendría bien algún otro modo de juego quizá pero dividir la lista de jugadores de matchmaking también puede conllevar problemas de mas tiempo de espera, ojala pusieran servidores dedicados eso sí.


La gracia del DBD es que es un juego agil, rápido.. una partida te puede durar 2 minutos o 15, pero normalmente no se hace "pesada", tiene un gameplay muy "ligero".

Y como has dicho, gran parte de la gracia son la gran cantidad de Perks que hay, escenarios, survivors, asesinos, tiene su "qué", no es solo habilidad, aprender toda la variedad de Perks que pueden existir si quieres saber jugar de verdad.

Tema modos de juego, es algo que ya comenté hace tiempo, pero como tu has dicho quizás lo que no quieren es "dividir" a los players.

Los Servidores dedicados los podrían haber puesto desde hace mucho tiempo, otros juegos Indies del estilo los han puesto de lanzamiento y no han vendido ni un 10% del DBD, este con 5 millones de copias vendidas se les ocurre poner Skins xD
@Darkcaptain Totalmente de acuerdo contigo , un juego rapido , ágil , según como juegues duras más o menos . Y muy divertido , pueden pasar mil cosas en cada partida.

Eso si , lo de no tener server dedicados es un delito ya ... no puede ser que estemos como en la época de los primeros juegos online en los cuales tú eras el host o la otra persona , tienen pasta de sobra para meterlos y eliminar de una vez el p.. lag
Vaya colmo de juego. Os cuento la partidita que acabo de jugar pero antes de decir nada quiero mencionar que solamente estoy jugando al DBD porque no me atrae otro juego y me entretengo luchando cuerpo a cuerpo contra killers mientras espero a que salga el Blackout este viernes.

La partida ha consistido en tener al killer el 80% de la partida persiguiéndome. Teníamos una Laurie de survivor que al final de la partida me ha recriminado "I saved your life!" en un momento de la partida donde yo estaba siendo perseguido y ella se ha puesto en un pallet para tirármelo en la cara, no pude pasar y me comí un hit del killer así que me fui al gancho del sótano.. pero esta gente que fuma? O tiene memoria de pez? Encima lo único que ha hecho en toda la partida ha sido reparar motores y esconderse para coger la trampilla al final de la partida. También comentar que este killer también se ha quejado de la autocuración, hola? Digo yo que me habré podido curar si me has perdido de vista, no?

Para que sepáis quien habla en el chat:
- jusmd (Laurie, la troll)
- Abaddon (killer)

No voy a defenderme con el tema tebag, ni hace falta que me ataquéis diciéndome que está mal hacer teabag al killer, porque después de tenerle entretenido 15 minutos lo único que puedes hacerle teabag (no da puntos) mientras que él puede darte con su habilidad o darte un golpe y llevarse puntos, fácil. Demasiadas oportunidades ha tenido para matarme, le gané todos los mind-games así que es lo que hay. Pero los post-chat games son la hostia. Yo he sido el bufón está partida y mis compis supervivientes los gen-rushers con algún que otro troll por allí.

Acabo el post recordando la gran frase del killer: "si usas autocuración, no vaciles al killer".

Casi se me olvidaba, no he hecho más capturas del chat pero también se ha quejado de la adrenalina. Menos mal que no me ha acusado de ir en premade imaginaria o a saber que se podría inventar más xDDDDDD


Imagen
Imagen
Imagen
xxkaozxx escribió:Vaya colmo de juego. Os cuento la partidita que acabo de jugar pero antes de decir nada quiero mencionar que solamente estoy jugando al DBD porque no me atrae otro juego y me entretengo luchando cuerpo a cuerpo contra killers mientras espero a que salga el Blackout este viernes.

La partida ha consistido en tener al killer el 80% de la partida persiguiéndome. Teníamos una Laurie de survivor que al final de la partida me ha recriminado "I saved your life!" en un momento de la partida donde yo estaba siendo perseguido y ella se ha puesto en un pallet para tirármelo en la cara, no pude pasar y me comí un hit del killer así que me fui al gancho del sótano.. pero esta gente que fuma? O tiene memoria de pez? Encima lo único que ha hecho en toda la partida ha sido reparar motores y esconderse para coger la trampilla al final de la partida. También comentar que este killer también se ha quejado de la autocuración, hola? Digo yo que me habré podido curar si me has perdido de vista, no?

Para que sepáis quien habla en el chat:
- jusmd (Laurie, la troll)
- Abaddon (killer)

No voy a defenderme con el tema tebag, ni hace falta que me ataquéis diciéndome que está mal hacer teabag al killer, porque después de tenerle entretenido 15 minutos lo único que puedes hacerle teabag (no da puntos) mientras que él puede darte con su habilidad o darte un golpe y llevarse puntos, fácil. Demasiadas oportunidades ha tenido para matarme, le gané todos los mind-games así que es lo que hay. Pero los post-chat games son la hostia. Yo he sido el bufón está partida y mis compis supervivientes los gen-rushers con algún que otro troll por allí.

Acabo el post recordando la gran frase del killer: "si usas autocuración, no vaciles al killer".

Casi se me olvidaba, no he hecho más capturas del chat pero también se ha quejado de la adrenalina. Menos mal que no me ha acusado de ir en premade imaginaria o a saber que se podría inventar más xDDDDDD


Imagen
Imagen
Imagen

Es tontería que hables de puntos o mind-games cuando haces tebag, digno de críos de 13 años que arruinan completamente la partida y al nivel del facecamp. Destrozas completamente el sentido del juego, haciendo que los killers dejen de jugar como tal por querer joderte, pasando de puntos y de perseguir a los demás. Ojalá el Blackout te enganche y dejes la comunidad porque el 'colmo' del juego es la gente como tú.
Auriok escribió:Es tontería que hables de puntos o mind-games cuando haces tebag, digno de críos de 13 años que arruinan completamente la partida y al nivel del facecamp. Destrozas completamente el sentido del juego, haciendo que los killers dejen de jugar como tal por querer joderte, pasando de puntos y de perseguir a los demás. Ojalá el Blackout te enganche y dejes la comunidad porque el 'colmo' del juego es la gente como tú.


Te da envidia que yo haya conseguido esos puntos mientras estaba perseguido el 80% de la partida? Acabé sobreviviendo por haberme leído la mente en todo momento y es lo que hay.

Por cierto, el colmo de la gente que es así es de 3/4 personas que lo juegan. Disfruta de la estadística, por si no sabías allí en rango bajo.

Uy, cuidado, ha hecho teabag ahora mismo estoy SUPER TILT porque se ha agachado con un personaje en un videojuego. Al FINAL de la partida.

Ya lo he dicho, no tocaré esto si no es en eventos de dobles puntos. Y, a ver si aprendemos a no quejarnos por todo, que jugando 1 hora al dia y me encuentro especímenes como los que os comento aquí en el foro así que imaginaos la gente que juega más de 2h al día. La comunidad será mucho mejor sin mi, claro que sí amigo Auriok jajajajajaja

Te lo repito, si crees que el teabag arruina la partida es que eres medio lerdo ya que mientras un survivor hace eso está perdiendo tiempo (sin moverse) así que besitos. Esa fue mi revancha contra un tío que me hizo tunneling después del primer cuelgue y punto.

Acabo esto citando tu mejor frase: "Destrozas completamente el sentido del juego, haciendo que los killers dejen de jugar como tal por querer joderte, pasando de puntos y de perseguir a los demás"

Recapacita, si un killer que solo va a por 1 survivor y no sabe cuando dejarlo estar, sudando de todo lo que pasa a su alrededor.. déjame decir que ese killer está en rango 1, sí, claro, por la mierda de sistema pero, debería estar en rango 20.

Quién diga que el rango 1 no está lleno de campers y tunnelers es que no está jugando al mismo juego o, claro, están en rangos bajos y opinan desde allí sin decir que hablan desde los low ranks donde la gente no hace genrush y el killer no campea... me parece bien. Pero como aún así me llevéis la contraria con esto de los rangos altos y rangos bajos os linkeo un video de Menos Trece en el cual juega 2 partidas en rango 20 y lo que pasa en la partida es lo que he dicho antes.
No se si te percatas de que el killer es el mismo que el de la otra partida
xxkaozxx escribió:
Auriok escribió:Es tontería que hables de puntos o mind-games cuando haces tebag, digno de críos de 13 años que arruinan completamente la partida y al nivel del facecamp. Destrozas completamente el sentido del juego, haciendo que los killers dejen de jugar como tal por querer joderte, pasando de puntos y de perseguir a los demás. Ojalá el Blackout te enganche y dejes la comunidad porque el 'colmo' del juego es la gente como tú.


Te da envidia que yo haya conseguido esos puntos mientras estaba perseguido el 80% de la partida? Acabé sobreviviendo por haberme leído la mente en todo momento y es lo que hay.

Por cierto, el colmo de la gente que es así es de 3/4 personas que lo juegan. Disfruta de la estadística, por si no sabías allí en rango bajo.

Uy, cuidado, ha hecho teabag ahora mismo estoy SUPER TILT porque se ha agachado con un personaje en un videojuego. Al FINAL de la partida.

Ya lo he dicho, no tocaré esto si no es en eventos de dobles puntos. Y, a ver si aprendemos a no quejarnos por todo, que jugando 1 hora al dia y me encuentro especímenes como los que os comento aquí en el foro así que imaginaos la gente que juega más de 2h al día. La comunidad será mucho mejor sin mi, claro que sí amigo Auriok jajajajajaja

Te lo repito, si crees que el teabag arruina la partida es que eres medio lerdo ya que mientras un survivor hace eso está perdiendo tiempo (sin moverse) así que besitos. Esa fue mi revancha contra un tío que me hizo tunneling después del primer cuelgue y punto.

Acabo esto citando tu mejor frase: "Destrozas completamente el sentido del juego, haciendo que los killers dejen de jugar como tal por querer joderte, pasando de puntos y de perseguir a los demás"

Recapacita, si un killer que solo va a por 1 survivor y no sabe cuando dejarlo estar, sudando de todo lo que pasa a su alrededor.. déjame decir que ese killer está en rango 1, sí, claro, por la mierda de sistema pero, debería estar en rango 20.

Quién diga que el rango 1 no está lleno de campers y tunnelers es que no está jugando al mismo juego o, claro, están en rangos bajos y opinan desde allí sin decir que hablan desde los low ranks donde la gente no hace genrush y el killer no campea... me parece bien. Pero como aún así me llevéis la contraria con esto de los rangos altos y rangos bajos os linkeo un video de Menos Trece en el cual juega 2 partidas en rango 20 y lo que pasa en la partida es lo que he dicho antes.


Simplemente, abandona el juego.

Ultimamente te pasas por aqui solo para hacer eco de lo bueno que eres y de como todo el mundo es un imbecil menos tu.

Acordaros que cuando jugamos a juegos PVP, todos somos personas, algunos se lo toman muy en serio y otros no tanto.

Quiza tengas que entender que despues de 10 minutos persiguiendo a la misma persona, haciendo pallet lopping, mind games... etc etc el tio no estaria precisamente contento y si encima te "burlas" de el (porque vamos todos sabemos que el t-bag es una forma de burla), pues se cabree y se "tiltee".

Yo no te quito razon, el tio por lo que dices no era muy bueno, le ganaste, pues ya esta tio, dejalo estar. El estaba cabreado y por eso te dijo aquello.

Repito, recordad que en el PVP, el personaje contra el que juegas, es tambien una persona.

Saludos
@Rotison se puede decir mas alto pero no mas claro
ElSrStinson escribió:No se si te percatas de que el killer es el mismo que el de la otra partida


Ahora mismo estoy flipando, ni me había fijado en eso. Pues son 2-3 días de diferencia y me encuentro al mismo killer con lo poco que le doy al dbd, estoy en la mierda. Buen dato por cierto, entonces no hay que decir nada más. Ese tío mientras desayuna también se está quejando de la autocuración.

@Rotison Acabas de entusiasmar a unos cuantos a que posteen, ni entiendo el porqué jajajajajaja yo no he dicho que sea bueno, no soy bueno jugando porque simplemente no me sé los infinitos y no sé exactamente después de cuantas vueltas de looping tengo que tirar la tabla. Simple y claro, amigos, ya he dicho que cuando juego juego 1-2 horas al día y ya así que no pretendo ser bueno ni nada. Alguna partida que otra sí que me salen las cosas pero mis posts no iban por allí. Eh, y tranquilo, que si me leyeras sabrías cuándo cada cuanto juego al dbd. Así que no voy a desinstalarlo porque tú lo digas y porque unos cuantos killers campeen y jueguen como cerdos.

Entonces que no se quejen los killers de que le hacen genrush cuando lo único que ha hecho toda la partida ha estado todo el rato detrás del mismo tío. En ese caso se dan los respuestas:
- Survivor tryhard que se sabe el timing del looping y los infinitos
- Killer malísimo que no gana los mindgames de meterles un golpe en cada tabla y ni da vueltas por motores

Con lo fácil que es pasarse un momento a ver unas cuantas partidas de killer en twitch, o algún video en youtube, en 2 partidas ya ves como se debe jugar a un killer y como liarsela a los survivors. Fácil.
Últimamente no se que pasa pero jugando en Ps4 me he encontrado ya 6 veces un bug en el que el Asesino se queda quieto en un sitio golpeando todo el rato pero sin moverse de ahí, cosa que viene genial porque te juntas con los otros survivors para recibir golpes y ganar puntos de cura. Lo raro es que el asesino no se desconecta de la partida o quizás si se haya desconectado pero el juego no ha cerrado la sesión, no se, es muy raro.
Por cierto de las 6 veces que me ha pasado 4 han sido con la bruja y las otras 2 con la cazadora y el doctor.
xxkaozxx escribió:@Rotison Acabas de entusiasmar a unos cuantos a que posteen, ni entiendo el porqué jajajajajaja yo no he dicho que sea bueno


No hay más que leerte y ver tu forma de expresarte, tan agresiva y prepotente, para ver que te comportas como un niñato que se cree el mejor del mundo, de esos que cuando algo sale mal, culpa siempre a todo lo que le rodea.


Así que no voy a desinstalarlo porque tú lo digas y porque unos cuantos killers campeen y jueguen como cerdos.

No lo dice solamente él. Precisamente eres TÚ el que lo lleva diciendo desde hace más de año y medio (sí, haya por enero de 2017, unos meses después de comprarte el juego ya estabas dando la matraca).

Así que ale, que ya ha salido el BO4, a ver si nos dejas tranquilos en este hilo y vas al suyo a decir lo bueno que eres y lo malos que son los desarrolladores y los demás jugadores, que nunca están a tu estratosférico nivel ni hacen las cosas como tú quieres.

No te jode...
Muy buenas compañeros!

En la tienda, en la sección donde venden perks para que puedan aparecer en todos los personajes, pueden aparecer habilidades de personajes que no tengas en propiedad?

Saludos!

PD: Estoy viendo que hay una perk de un personaje que no tengo [facepalm]
@JaNCeR si, de hecho nos salen a todos las mismas y se cambian cada semana
Isura escribió:@JaNCeR si, de hecho nos salen a todos las mismas y se cambian cada semana


Una alegría que me acabo de llevar porque estaba a punto de comprar un par de personajes por sus habilidades [beer]
@Veyron89 se llaman bots y lo unico que hacen es eso para farmear puntos por muy pocos que gane si lo dejas mientras duermes a la mañana siguiente tendran cantidades insanas de ellos
Habia comprado el juego hace bastante tiempo y entre una cosa y otra lo jugue poco. Ahora volvi a jugarlo y estoy enganchado [fumando] [fumando]
Volador escribió:Habia comprado el juego hace bastante tiempo y entre una cosa y otra lo jugue poco. Ahora volvi a jugarlo y estoy enganchado [fumando] [fumando]


Yo había visto muchas veces gameplays y streams del juego pero nunca me llamó la atención probarlo. El otro finde que lo pusieron gratis lo probé y desde entonces que no juego a otra cosa [qmparto]
JaNCeR escribió:Yo había visto muchas veces gameplays y streams del juego pero nunca me llamó la atención probarlo. El otro finde que lo pusieron gratis lo probé y desde entonces que no juego a otra cosa [qmparto]


Es que tiene un punto de tensión cuando no sabes que asesino es, después lo dinámico que es todo le da un toque especial
Una pregunta.
Si una victima no sobrevive pierde los objetos equipados.
Que pasa con los objetos de los asesinos??
Erznal escribió:Una pregunta.
Si una victima no sobrevive pierde los objetos equipados.
Que pasa con los objetos de los asesinos??

No hay objetos de asesino como tal, solo Addons y ofrendas
edu253 escribió:
Erznal escribió:Una pregunta.
Si una victima no sobrevive pierde los objetos equipados.
Que pasa con los objetos de los asesinos??

No hay objetos de asesino como tal, solo Addons y ofrendas


Los addons los pierde mate a los 4 superviviente o no. Al terminar la partida los pierde siempre. Tanto addons como ofrendas.
Yo ya voy jugando mejor en el tema de curar, quitar del gancho... pero a la hora de huir del asesino sigo siendo un poco paquete, tengo que mejorar eso jajaja
Volador escribió:Yo ya voy jugando mejor en el tema de curar, quitar del gancho... pero a la hora de huir del asesino sigo siendo un poco paquete, tengo que mejorar eso jajaja

Pues yo llevo así un año :P

Como juego con colegas vamos por oficio y el que sabe huir hace eso... Hasta que el asesino pasa de él y nos pilla a todos xD
alohl669 escribió:
Volador escribió:Yo ya voy jugando mejor en el tema de curar, quitar del gancho... pero a la hora de huir del asesino sigo siendo un poco paquete, tengo que mejorar eso jajaja

Pues yo llevo así un año :P

Como juego con colegas vamos por oficio y el que sabe huir hace eso... Hasta que el asesino pasa de él y nos pilla a todos xD

Jajaja yo veo videos y parece facil, pero luego.... yo juego solo asi que solo puedo comunicarme con eso de "alli" y "ven" XD XD
Soy al único que en ps4 desde la actualización de ayer le va como el p*to culo?
Hay fallos del servidor cada 2x3,mas de lo habitual, y al esconderse en una taquilla pasa algo raro y es que pareve como que el escenario no carga bien y no se ve el suelo, solo se ven algunos árboles a lo lejos y algo d tierra, y al salir de la taquilla no se ve la animación, simplemente apareces afuera.
Veyron89 escribió:Soy al único que en ps4 desde la actualización de ayer le va como el p*to culo?
Hay fallos del servidor cada 2x3,mas de lo habitual, y al esconderse en una taquilla pasa algo raro y es que pareve como que el escenario no carga bien y no se ve el suelo, solo se ven algunos árboles a lo lejos y algo d tierra, y al salir de la taquilla no se ve la animación, simplemente apareces afuera.


No sabría decirte porque no uso las taquillas, me pillaron las primeras veces que las usé y ya no me meto más. Si me entero de algo te escribo.
4314 respuestas