[HO] Dead By Daylight

@sefirus Ni los 14€ rebajados valen, ahi lo vuelvo a repetir.

Y para gustos colores, estoy dando mi opinion y si no te gusta ya sabes, pero de ahi a que diga "tonterias".....
polnuman escribió:@sefirus Ni los 14€ rebajados valen, ahi lo vuelvo a repetir.

Y para gustos colores, estoy dando mi opinion y si no te gusta ya sabes, pero de ahi a que diga "tonterias".....


A ver a lo que se refiere es que valer los vale, es un buen juego... otra cosa es que a ti no te guste y eso es normal por que como bien dices para gustos colores, pero "no puedes" decir que un juego no vale eso o que es una puta mierda solo por que no te guste.

A mi hay muchos juegos que no me gustan pero se que son buenos juegos por que están currados, no voy a decir que no vale eso o que es una puta mierda por que se que hay gente a la que le gusta y se que el juego en si esta currado (si no, no tendría ese "éxito"). Simplemente es un juego que no es para mi y punto.

Creo que se entiende a lo que me quiero referir, Dead by Daylight es un buen juego pero evidentemente habrá gente a la que no le guste pero eso no lo convierte en una mierda xD.

P.D: Que conste que yo no lo tengo y lo probare este finde, he visto vídeos y me parece bastante entretenido... pero cuando lo pruebe ya veré si para mi compensa el gasto o no.

Saludos!
Lo que no es normal que tarde tanto en buscar partida....
Yo me esperaré a que salga en algún bundle, que no se por qué me da que caerá esa breva... Los que tenéis el juego, ¿no es demasiado repetitivo? ¿Las localizaciones de los elementos de cada mapa son aleatorias en cada partida?
El juego sigue teniendo sus problemas para encontrar partida (sobretodo si sois 4) pero ha mejorado MUCHISIMO en ese aspecto con cada actualización. Llevo 150 horas y puedo decir que al principio es normal que se piense que es una mierda por dos motivos: La primera es que la mecánica de juego no es sencilla (por ejemplo, los nuevos suelen salir corriendo como un pollo sin cabeza en cuanto oyen el latido del asesino y es lo peor que se puede hacer porque te va a dar un castañazo en nada). Y lo segundo es que cuando empiezas estas en clara desventaja porque no tienes nada de perks. Pero esta segunda condicion es lo que lo hace atractivo, conforme vas subiendo en la red de sangre, vas progresando tu como jugador (ya no solo por los perks que consigues, si no por tu experiencia jugando) y se nota muchisimo.

Creo que es una mala opcion el jugarlo de finde gratuito, porque a no ser que te pases todo el fin de semana jugandolo, no se va a apreciar lo que he comentado arriba.
No iban a sacar un juego similar basado en viernes 13??
er_piltrafilla escribió:No iban a sacar un juego similar basado en viernes 13??


Si, para primero del 2017, aun sin fecha exacta.

Dead By Daylight o te engancha mucho o te aburre de primeras.

A mi el juego nunca me atrajo del todo, se lo pillaron los colegas y dije "venga va, por 13€ así lo juego con ellos" y llevo mas de 200 horas.

Obviamente nada mas comenzar el juego te puedes sentir perdido, manco, n00b.. sobretodo si da la casualidad que el asesino tiene algo de experiencia, tiene habilidades buenas etc... te va a pillar en nada, lo que mola son las partidas de alto nivel, con gente ya experimentada y todos con sus habilidades, se convierte en una partida mas igualada y competitiva.

Como en todos los juegos, has de conocerte el mapa, saber cuales son los mejores sitios para esconderte, interectuar con lo que tienes (palets, ventanas etc..) saber cuando correr y cuando no, si se juega con amigos mejor, así tendrás casi siempre localizado al asesino y será mas fácil, habrá "Teamplay" (saber cuando puedes curar / rescatar a alguien) etc...

Y sobretodo, nunca jugar a lo "loco", sed pacientes e ir aprendiendo y subiendo nivel, ya con nivel 15-20 que puedes llevar varias habilidades la cosa ves como va cambiando...
Tíos leo muchas quejas sobre buscar partida pero yo tanto de asesino como de superviviente encuentro estoy jugando en menos d 1 minuto todas las veces que le doy a buscar, ya sea solo o en premade con varios.

A mí de momento me está encantando aunque me va algo mal de rendimiento, puede q acabe cayendo.

PD: Ya llevo dos plenos, con el motosierras y el espectro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
er_piltrafilla escribió:No iban a sacar un juego similar basado en viernes 13??


El día 20 sale la beta cerrada para la gente que ha hecho pre-order (a cada uno le darán 4 invitaciones para compartir con los amigos). También hay un vídeo de IGN recién salido con 17 minutos del juego y tiene una pinta espectacular.
Mutaracha escribió:Yo me esperaré a que salga en algún bundle, que no se por qué me da que caerá esa breva... Los que tenéis el juego, ¿no es demasiado repetitivo? ¿Las localizaciones de los elementos de cada mapa son aleatorias en cada partida?


Son aleatorias en cada partida.
Lo más divertido es cuando quedas tú solo contra el asesino y rezas por encontrarte la trampilla :D
Anisotropo escribió:
er_piltrafilla escribió:No iban a sacar un juego similar basado en viernes 13??


El día 20 sale la beta cerrada para la gente que ha hecho pre-order (a cada uno le darán 4 invitaciones para compartir con los amigos). También hay un vídeo de IGN recién salido con 17 minutos del juego y tiene una pinta espectacular.


Tengo entendido que el asesino será controlable solo por la ia
xxkaozxx escribió:Lo más divertido es cuando quedas tú solo contra el asesino y rezas por encontrarte la trampilla :D


Acabo de jugar una partida que fue asi como dices, pero acabamos la trampilla y el asesino a un lado y yo al otro jajaja no pude escapar XD XD
@sefirus

Hay un vídeo del pasado E3 (creo) en el que se ve como manejan a Jason (teletransportándose para cortar las salidas, apagando las luces en el momento oportuno, etc.), pero no sé si eso lo habrán cambiado.
Le estoy jugando con el findw gratis y la verdad es que me encanta, creeis que bajara mas de precio con las rebajas de navidad?
NeuL escribió:Le estoy jugando con el findw gratis y la verdad es que me encanta, creeis que bajara mas de precio con las rebajas de navidad?


Yo creo que no, es al mismo precio que estuvo en haloween y el juego lleva poco en el mercado. De todas formas en páginas de keys está a un par de euros menos.
La ropa que te puedes poner he visto en algunos videos que hay alguna como de fuego. No eres mas visible asi para el asesino?
Volador escribió:La ropa que te puedes poner he visto en algunos videos que hay alguna como de fuego. No eres mas visible asi para el asesino?

Si, pero como la tienes al conseguir el prestigio, se supone que eres bueno xD
mecavergil escribió:
Volador escribió:La ropa que te puedes poner he visto en algunos videos que hay alguna como de fuego. No eres mas visible asi para el asesino?

Si, pero como la tienes al conseguir el prestigio, se supone que eres bueno xD


Pues menuda gracia XD XD XD
Volador escribió:
mecavergil escribió:
Volador escribió:La ropa que te puedes poner he visto en algunos videos que hay alguna como de fuego. No eres mas visible asi para el asesino?

Si, pero como la tienes al conseguir el prestigio, se supone que eres bueno xD


Pues menuda gracia XD XD XD

Pues sí.

Ahora estoy jugando con superviviente y se nota mucho cuando has visto ya vídeos y +- sabes lo que hay que hacer.
@mecavergil Yo no llevo mucho tiempo jugando y he aprendido viendo videos. La verdad que el juego me encanta.
Volador escribió:@mecavergil Yo no llevo mucho tiempo jugando y he aprendido viendo videos. La verdad que el juego me encanta.

Los de Genuine993 son bastante buenos.
mecavergil escribió:
Volador escribió:@mecavergil Yo no llevo mucho tiempo jugando y he aprendido viendo videos. La verdad que el juego me encanta.

Los de Genuine993 son bastante buenos.


Si, veo esos y los de menos trece :)
Siguen sin devolverme el progreso........, me han mandado un mail que lo están mirando, pero llevan una semana así.
SMaSeR escribió:Siguen sin devolverme el progreso........, me han mandado un mail que lo están mirando, pero llevan una semana así.



Pense que eso estaba solucionado, por twitter lei algo de que estaban empezando a devolver todo a la gente
No conozco a nadie que lo juegue y solo aburre un poco, si alguien le apetece jugar con ODIN_FUMAKE que me agregue. Mi ID de steam es ODIN_FUMAKE
Lo del puto stund esta muy op
sefirus escribió:Lo del puto stund esta muy op

Que stun?
Soy al único que le cuesta en los últimos días entrar a partida?? Se me queda en cargando cuando me quiero unir a una sala, se me sale al menú principal...
mecavergil escribió:
sefirus escribió:Lo del puto stund esta muy op

Que stun?
Soy al único que le cuesta en los últimos días entrar a partida?? Se me queda en cargando cuando me quiero unir a una sala, se me sale al menú principal...


Jode la puñalada del superviviente, 4 segundos te quedas mirando pal suelo y si los 4 lo llevan gg
sefirus escribió:
mecavergil escribió:
sefirus escribió:Lo del puto stund esta muy op

Que stun?
Soy al único que le cuesta en los últimos días entrar a partida?? Se me queda en cargando cuando me quiero unir a una sala, se me sale al menú principal...


Jode la puñalada del superviviente, 4 segundos te quedas mirando pal suelo y si los 4 lo llevan gg

1 vez más quew tienes que seguirle y machetearle. Más puntos para ti
mecavergil escribió:
sefirus escribió:Lo del puto stund esta muy op

Que stun?
Soy al único que le cuesta en los últimos días entrar a partida?? Se me queda en cargando cuando me quiero unir a una sala, se me sale al menú principal...


Menos mal que no soy el único! Me acabo de comprar también el juego y ya me estaba arrepintiendo, pensando que no podía unirme a ninguna partida por mi conexión! Esperemos que sea problema de los servidores y lo arreglen dentro de poco :-? :-?

Supongo que se referirá cuando tiras una tabla en la cara del asesino, que se queda stuneado durante algunos segundos. Bueno, y la enfermera después de usar el salto también queda stuneada.
bnkt4p escribió:
mecavergil escribió:
sefirus escribió:Lo del puto stund esta muy op

Que stun?
Soy al único que le cuesta en los últimos días entrar a partida?? Se me queda en cargando cuando me quiero unir a una sala, se me sale al menú principal...


Menos mal que no soy el único! Me acabo de comprar también el juego y ya me estaba arrepintiendo, pensando que no podía unirme a ninguna partida por mi conexión! Esperemos que sea problema de los servidores y lo arreglen dentro de poco :-? :-?

Supongo que se referirá cuando tiras una tabla en la cara del asesino, que se queda stuneado durante algunos segundos. Bueno, y la enfermera después de usar el salto también queda stuneada.

Está rarísimo estos 2 últimos días, no se por que.
Qué coño hago si me rompen todos los ganchos? llevarlos al sótano no suele ser la mejor opción ya que se me sueltan y los pierdo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zhaelx escribió:Qué coño hago si me rompen todos los ganchos? llevarlos al sótano no suele ser la mejor opción ya que se me sueltan y los pierdo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Déjalos que se desangren en el suelo y échales un ojo por si van a ayudarlos
kiras escribió:
Zhaelx escribió:Qué coño hago si me rompen todos los ganchos? llevarlos al sótano no suele ser la mejor opción ya que se me sueltan y los pierdo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Déjalos que se desangren en el suelo y échales un ojo por si van a ayudarlos


Bueno hay varias opciones:

Una puede ser llevar apretón de hierro, si ves en el lobby que llevan muchas cajas de herramientas o son Jake Park, te dará tiempo a llevarlos hasta el sótano. Para mi es la mejor opción sin duda, esa habilidad es casi obligatoria. Gana puntos con otros asesinos o con superviviente, hasta que te salga esa habilidad..

Otra es desangrarlos si, aunque para mi es la peor opción porque no ganas puntos así.

La última es intentar llevarlos y aunque se suelten, les vuelves a atizar y los vas llevando poco a poco.

Se que es una putada pero se acaba consiguiendo. Están en proceso de arreglarlo, tranquilo.

Saludos!
Muchas gracias por las respuestas. Soy nivel 15 de asesino y a los asesinos los tengo al nivel 7 u 8 y todavía no tengo esa habilidad. Entonces la solución es campearlos no? Joder a mí me mola ir a por los demás y que se caguen encima jajajaja. Últimamente me suelo quedar sin ganchos y con escotilla abierta y me la lían.
Encima me empareja con supervivientes con todas las skills al 3 y niveles por debajo de 10... Y claro se me escapan todos algunas veces porque yo solo llevo jugando este fin de semana y soy noob :(
Zhaelx escribió:Muchas gracias por las respuestas. Soy nivel 15 de asesino y a los asesinos los tengo al nivel 7 u 8 y todavía no tengo esa habilidad. Entonces la solución es campearlos no? Joder a mí me mola ir a por los demás y que se caguen encima jajajaja. Últimamente me suelo quedar sin ganchos y con escotilla abierta y me la lían.
Encima me empareja con supervivientes con todas las skills al 3 y niveles por debajo de 10... Y claro se me escapan todos algunas veces porque yo solo llevo jugando este fin de semana y soy noob :(

No por matarlos vas a conseguir siempre más puntos. Mejor golpearles 8 veces y que se escapen a golpearles 2, colgarles y que mueran.
Por que cosas se caracteriza cada superviviente? :-|
xxkaozxx escribió:Por que cosas se caracteriza cada superviviente? :-|

Claudette se mimetiza con el entorno por su color de piel, está OP
kiras escribió:
xxkaozxx escribió:Por que cosas se caracteriza cada superviviente? :-|

Claudette se mimetiza con el entorno por su color de piel, está OP


Tienen que nerfearla, a lo michael jackson
Pregunta sobre el santuario. Cuando compras una habilidad, luego te sale en la red de sangre del resto de personajes. Pero solo la de nivel 1? O las de nivel 2 y 3 tambien?
Chicos hace 2 dias tuve un problema muy gordo y pregunto por aqui por si alguien mas le a pasado.

Reinicie el juego cerrandolo forzadamente ya que se quedo el menu bugueado y no encontraba partida y al volver a entrar resulta que Laurie que la tenia al nivel 11 aparecio con el nivel 0 y los demas pjs se quedaron al nivel 1 perdiendo todos los perks de todos los personajes y no hay manera de arreglarlo, a alguien mas le a pasado algo parecido?
Druaga escribió:Chicos hace 2 dias tuve un problema muy gordo y pregunto por aqui por si alguien mas le a pasado.

Reinicie el juego cerrandolo forzadamente ya que se quedo el menu bugueado y no encontraba partida y al volver a entrar resulta que Laurie que la tenia al nivel 11 aparecio con el nivel 0 y los demas pjs se quedaron al nivel 1 perdiendo todos los perks de todos los personajes y no hay manera de arreglarlo, a alguien mas le a pasado algo parecido?


En los foros de Steam hay bastantes casos reportados y están trabajando en ello. Ficha este post donde dicen a quién contactar y el proceso a seguir para poder hacer un backup de nuestro progreso en el juego.

https://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/1843493219431986240/

La verdad es que con este bug se han superado a ellos mismos...
Parche de hoy:

1.3.1d Patch Notes
FEATURES
Added the display of the Player ID in the settings screen (for Customer Support)
Added support for a double blood points weekend from December 23rd to December 27th

BUG FIXING
Added an error message when the game is about to write save data with regressed progress (should display a message instead of overriding the save game)
Fixed an issue causing Adept & Prestige related achievements to not be properly awarded when launching the game if the requirements are already met
Fixed an issue making it impossible for the Nurse to blink on the ground around the large boat in the Pale Rose map
Fixed an issue making it possible to gain progress on the Hag’s Rite of Flesh and Mud Daily Ritual by hitting a hooked camper

Note: After this patch, please inform let us know if you get a lost save game, and the context in which it happened. Additionally, also let us know (through Steam & Reddit forums) if you encounter an error message that indicates that the save data could not be saved, and inform us on what happen prior to this message being displayed.
mecavergil escribió:Pregunta sobre el santuario. Cuando compras una habilidad, luego te sale en la red de sangre del resto de personajes. Pero solo la de nivel 1? O las de nivel 2 y 3 tambien?
xxkaozxx escribió:
mecavergil escribió:Pregunta sobre el santuario. Cuando compras una habilidad, luego te sale en la red de sangre del resto de personajes. Pero solo la de nivel 1? O las de nivel 2 y 3 tambien?


Creo que ya contesté a una pregunta así, si, te saldrán todas las habilidades que tienes desbloqueadas hasta el nivel 3, no de forma consecutiva, si no aleatoria, pero salen.
Darkcaptain escribió:
xxkaozxx escribió:
mecavergil escribió:Pregunta sobre el santuario. Cuando compras una habilidad, luego te sale en la red de sangre del resto de personajes. Pero solo la de nivel 1? O las de nivel 2 y 3 tambien?


Creo que ya contesté a una pregunta así, si, te saldrán todas las habilidades que tienes desbloqueadas hasta el nivel 3, no de forma consecutiva, si no aleatoria, pero salen.

Vale, perfecto. Entonces saboteador desbloqueada xD
Una pregunta chicos, el sprint de Meg cuando podré tenerlo con los otros supervivientes? Subiendo a Meg a nivel 30? :-?
xxkaozxx escribió:Una pregunta chicos, el sprint de Meg cuando podré tenerlo con los otros supervivientes? Subiendo a Meg a nivel 30? :-?

Si. O pillandola en el santuario.
Osea si subo a Meg a nivel 40, puede que me salgan sus 3 perks en otros supervivientes? :)
4314 respuestas
15, 6, 7, 8, 987