[HO] Dead By Daylight

Kain SirKoT escribió:Buenas gente, acabo de pillar el juego y hay un par de dudas que tengo sobre todo en lo referente a los prestigios

El prestigio ¿se hace al llegar a cierto nivel de la red de sangre o con el rango? ¿que pierdes y que mantienes?

Cuando se acaba la temporada y se hace reset ¿que pierdes y que mantienes?

Gracias.


Al llegar al nivel 50 puedes hacer prestigio,perdiendo todas las skills y objetos que tengas con ese personaje y cuando hacen reset de temporada te bajan de rango tanto survivor como asesino pero mantienes tanto skills como objetos.

saludos
ubeshadow escribió:
Kain SirKoT escribió:


Al llegar al nivel 50 puedes hacer prestigio,perdiendo todas las skills y objetos que tengas con ese personaje y cuando hacen reset de temporada te bajan de rango tanto survivor como asesino pero mantienes tanto skills como objetos.

saludos


Vale, muchas gracias, me quedo mas tranquilo al saber que al acabar la temporada no pierdes todo, tengo entendido que hay un maximo de 3 prestigios por personaje o no es asi ¿?

Y otra dudilla rapida, el tema de enseñar por ejemplo autocuracion de claudette a meg ¿como va? tengo que subir a Caludette hasta conseguir esa habilidad o hay que comprarla en el santuario, no tengo ni idea :S

gracias !
Kain SirKoT escribió:
ubeshadow escribió:
Kain SirKoT escribió:


Al llegar al nivel 50 puedes hacer prestigio,perdiendo todas las skills y objetos que tengas con ese personaje y cuando hacen reset de temporada te bajan de rango tanto survivor como asesino pero mantienes tanto skills como objetos.

saludos


Vale, muchas gracias, me quedo mas tranquilo al saber que al acabar la temporada no pierdes todo, tengo entendido que hay un maximo de 3 prestigios por personaje o no es asi ¿?

Y otra dudilla rapida, el tema de enseñar por ejemplo autocuracion de claudette a meg ¿como va? tengo que subir a Caludette hasta conseguir esa habilidad o hay que comprarla en el santuario, no tengo ni idea :S

gracias !


A partir de cierto lvl, por ejemplo en Cloudette, sale su habilidad para aprender en la red de sangre, pero en este caso, saldrá de color naranja. Una vez aprendas la de color naranja, esa habilidad saldrá en todos los demás personajes en sus cadenas de sangre.
Kain SirKoT escribió:Y otra dudilla rapida, el tema de enseñar por ejemplo autocuracion de claudette a meg ¿como va? tengo que subir a Caludette hasta conseguir esa habilidad o hay que comprarla en el santuario, no tengo ni idea :S

gracias !


Cualquiera de las dos formas te vale, cuando llegan a X nivel (30 creo) desbloquean la habilidad para que el resto de personajes la aprendan. En el Santuario puedes comprar las habilidades directamente con lo que no te hace falta subir de nivel a el personaje que la enseña.

Saludos!
SMaSeR escribió:A partir de cierto lvl, por ejemplo en Cloudette, sale su habilidad para aprender en la red de sangre, pero en este caso, saldrá de color naranja. Una vez aprendas la de color naranja, esa habilidad saldrá en todos los demás personajes en sus cadenas de sangre.


Lord Duke escribió:Cualquiera de las dos formas te vale, cuando llegan a X nivel (30 creo) desbloquean la habilidad para que el resto de personajes la aprendan. En el Santuario puedes comprar las habilidades directamente con lo que no te hace falta subir de nivel a el personaje que la enseña.

Saludos!


Vale, gracias a ambos, la idea era tener autocuracion de Claudette y sprint de Meg para todos cuanto antes, esto me lleva a otra duda (disculpad) Si tengo autocuracion enseñable y hago prestigio a Claudette ¿pierdo esa habilidad o la oportunidad de enseñarla a otros hasta que vuelva a conseguirla en la red de sangre de Claudette? Gracias
Kain SirKoT escribió:
SMaSeR escribió:A partir de cierto lvl, por ejemplo en Cloudette, sale su habilidad para aprender en la red de sangre, pero en este caso, saldrá de color naranja. Una vez aprendas la de color naranja, esa habilidad saldrá en todos los demás personajes en sus cadenas de sangre.


Lord Duke escribió:Cualquiera de las dos formas te vale, cuando llegan a X nivel (30 creo) desbloquean la habilidad para que el resto de personajes la aprendan. En el Santuario puedes comprar las habilidades directamente con lo que no te hace falta subir de nivel a el personaje que la enseña.

Saludos!


Vale, gracias a ambos, la idea era tener autocuracion de Claudette y sprint de Meg para todos cuanto antes, esto me lleva a otra duda (disculpad) Si tengo autocuracion enseñable y hago prestigio a Claudette ¿pierdo esa habilidad o la oportunidad de enseñarla a otros hasta que vuelva a conseguirla en la red de sangre de Claudette? Gracias


No, la habilidad enseñable se queda permanente ya.

Saludos!
Lord Duke escribió:
No, la habilidad enseñable se queda permanente ya.

Saludos!


Vale, listo, muchas gracias, ale al lio.
Me acabo de comprar el juego para PS4 y por ahora me está encantando. Estoy jugando mucho al asesino de invisible, es bueno?

Lo que he notado es que pega unas buenas bajadas de fps y lagazos, espero que lo arreglen .
Luquetxu escribió:Me acabo de comprar el juego para PS4 y por ahora me está encantando. Estoy jugando mucho al asesino de invisible, es bueno?

Lo que he notado es que pega unas buenas bajadas de fps y lagazos, espero que lo arreglen .


Juega con el que mas te divierta,en teoria es el mas facil de llevar,yo solo llevo el hillbilly por que me encanta ir con la motosierra XD.
Estos anormales han cambiado todos los controles del mando , haciéndolos aun mas incómodos , ¿alguien sabe exactamente como coño estaban antes?
Imagen
Pues nada, aquí, disfrutando de una partida con un asesino versátil y con una amplia variedad de tácticas para jugar y eso.
Desde este `parche me sale que no tengo internet (lol) cuando intento jugar casi todo el rato, ¿alguna solucion?
baronrojo2 escribió:Desde este `parche me sale que no tengo internet (lol) cuando intento jugar casi todo el rato, ¿alguna solucion?


Me pasaba igual, al intentar jugar en party, (juego en one) ha sido abrir los puertos para tener la nat abierta y llevo un rato jugando sin problemas.
a alguno le pasa que el juego tiene un volumen muy muy bajo?

Solo me pasa con este, de hecho si cambio de juego y me despisto me quedo sordo de la hostia que me dan los auriculares. Y tengo requetemirado el tema de los volumenes en el juego, windows etc.
hola lokos os dejo un discord donde podreis encontrar gente de habla hispana para jugar juntos al dead by daylight somos gentuza mas o menos sociable y sereis bienvenidos, si quereis alguno algun dia compañia de superviviente en el juego.

perdon por la molestia y el spam un saludo fª

https://discord.gg/aH8G94H
Esta jodido jugar cada 2 por 3 cayéndose. Usando partida, y encima he perdido 6 pepitas sin nisiquiera haber.entrado en partida, vaya asco de.parche.

Yo no entro más hasta q lo solucionen.

Saludos
Nada el juego va fatal, me sale cada 2x3 lo de que no tengo internet y se me cierra el juego, horrible
Alucinante este hilo en el foro, no sabia que estaba sobre este juego, vine para poner el discord donde solemos jugar varios lokos fanaticos del dead, y no pude resistirme de leermelo desde la pag nª1 hasta la ultima, he visto opiniones y ideas muy buenas respecto a como jugar para ser lo mas honestos posible en el juego,

me gusto una mucho de un chaval que se referia a ir a rescatar si a alguien lo estan campeando, y me gusto otra de otro chaval que la contradice, diciendo que hay que hacer generadores mientras campea el killer, y me gustaron mucho las dos ideas, pero por desgracia las dos ideas son muy dificiles de llevar a cabo, yo soy de los que la suele cagar, por que veo al compi colgado dando a la barra como un campeon para conseguir time a los demas para que hagan generadores y no puedo, mi religion no me lo permite y tengo que hacer lo posible para salvarlo del gancho, me da igual que sea un amig@ o desconocid@, y claro simpre me digo, voy a salvarle voy a salvarle y acabamos los dos el y yo colgados del gancho xDD

joder lo que se puede aprender leyendo por aqui las ideas de los demas , me encanta este hilo, ya que el dead by no solo es un simple juego, es un bucle de aprendizaje entre victimas y killer, y cada dia poder jugar un poco mejor, cogiendo ideas de unos y de otros,

cuando empezo el juego en la beta me creo adiccion, consegui una key para probarlo gratis por un amiguete que me la paso, no me dijo nada de que era el juego solo me dijo descargalo y juega, va de un killer y supervivientes, no vi ningun video no sabia nada del tema, lo descarge, le di a jugar, y jugue de superviviente, no sabia que coño hacer ni que coño me esperaba,

de repente sono un corazon y vi al jodido trampero venir hacia mi, mis ojos no podian creer lo que estaba viendo, soy adicto a los juegos de terror desde los primeros silent hill de la play 1, y jamas algo me habia dado tanto terror como cuando vi al puto trampero dandome ostias y llevandome en su hombro a un sotano colgandome de unos ganchos, sinceramente casi me caigo de la silla, mi cuerpo estaba en tension mis ojos como platos no podian creer lo que estaba sintiendo, jamas olvidare mi primera partida.

baje corriendo a un locutorio para comprar tarjeta y meter pasta en steam para tener posiblemente mi juego favorito en mi biblioteca, desde ese dia no puedo dejarlo xDD

tengo unas 1800 horas jugadas xDD

de killer mi nik al principio era r4tamahatta mi modo de juego era rarito, ya que me daban mucha pena los chavalillos que jugaban de supervivientes y pasaba de matarlos,

los colgaba dos veces a cada uno y luego los dejaba por el suelo para que se curaran unos a otros, pero jamas quise sacrificar ninguno,

no era friendly, los agobiaba hasta el final dadoles caña que no se notara mucho que no los queria matar, queria ser diferente a los demas killer, usaba todos los modos para acojonarlos durante todos los minutos de la partida, les daba sustos con insidioso escondido troleandolos en lugares menos sospechados, jugandosela con ideas raras en cada momento usaba a veces noed para hacer el juego un poco mas largo usaba habilidades guarras si, pero jamas para acabar matandolos, intentaba ser diferente y hacer un juego divertido para mi y tambien para ellos y todos consiguiendo sus puntitos al final vivitos y contentos,

hasta que empezo la moda de la estupidez en este juego....

los tipicos que sin saber como iba a desarrollarse mi modo de juego en el transcurso de la partida cuando los llevaba por primera vez al gancho tiraban del cable, si fueron cogidos con insidioso o llevaba apreton de hierro o cualquier cosa guarra que ellos no veian justo en el juego, y jamas sospechaban que mi intencion no era matarlos si no agobiarlos hasta el final,
pues cuando empezo la gilipollez en el juego me acusaban de noob en mi perfil de steam por usar cosillas que segun los llorones o niños rata deben ser prohibidas en el juego por sus cojo..

se empezo a decir que el noed es para noob luego el apreton de hierro y asi un largo ect.. ,
vamos que quieren jugar con los asesinos sentados en una puta silla de ruedas y salir de rositas por las puertas llenitos de poins sintiendo haberse reido del killer.
empezaron a criticar todo lo que no les gusta a los llorones de este juego, luego los mancos sacaron la moda del tuneling te acusaban de perseguirlos recien descolgados del gancho (aun sin haberles campeado) te puedes ir a la otra parte del mapa para que lo salven que si por casualidad te lo vuelves a encontrar herido y le metes la ostia te tira del cable y te acusa de tunelvision o cualquier gilipollez de palabra que se inventen para acusarte de cualquier tontuna, y no solo eso ademas te vienen de Flanders al stream y te ponen a parir...

pero luego ellos pueden llevar ds, tiempo prestado, te hacen infinitos vacilandote con sentadillas ect.. y llamalos noob que no se lo van a quitar y te seguiran vacilando a ti o a otro killer en la siguiente partida xDD

con decir que acabe arto y elimine mi stream y cree otro, solo para cambiarme de nombre y llamarme el tio de la vara, para estar dando varazos a todos los tontos de este juego sin llegar a MATARLOS en los ganchos, varazos y varazos, al suelo le curan varazos y varazos y asi un bucle interminable de varazos para terminar con tanta tontuna xDD

luego me calme, se me acabo la neura xDD y ahora hago stream con otro nik xDD

pero ahora a cambiado todo, para conseguir diamante debes de matar en los ganchos cosa que no me gusta, no me gusta matarlos, me dan penilla incluso matar a los tontos que rulan por el juego, he intentado darles y darles y darles enganchandolos a varios sin llegar a la tercera vez del ente para que no murieran, y no se consigue llegar al diamante, una pena, gracias a los camper han puesto un modo de juego ahora que tienes que matar si o si, pero aun con este sistema nuevo los camper siguen campeando, no han conseguido cambiar nada...

con 1800 horas he visto de todo incluso los tipicos que en vez de hacer generadores te buscan para comenzar a reirse de ti, con sus habilidades bien chetadas, los he colgado me he pirado a la otra parte del mapa para que lo puedan salvar y curar y incluso asi siendo honesto jugando con ellos vuelven a buscarte para seguirte vacilando,

esto es el dead by daylight queramos o no es lo que tenemos, pagan justos por pecadores, hay camperos que lo hacen por los gilipollas que solo entran para vacilar al killer,
al killer se le hinchan las pelotas les hace facecamp a los tontitos y luego el noob siempre siempre siempre termina siendo el killer xDD

estoy hablando como killer lo que siento jugando a este juego y lo que veo, pero si hablo como superviviente tambien hay demasiada tontuna en algunos killer, pero eso imagino que ya lo habeis sufrido en vuestras horas de juego xDD

he conocido gente que solo instalar el juego y echar su primera partida como killer lo primero que piensa es campear a lado de la victima para joder a los superviviente...

el juego realmente esta medio llenito de gente gilipollas que solo juega para joder y no para divertirse, esto esta bastante claro lo estareis sufriendo todos, todos los dias la tontuna y el putear al projimo, con lo que mola el juego y lo bonito que es jugar un poco honestamente para divertirse y siempre acabas quemado da igual si eres killer o superviviente...

yo hago stream me encanta, no para ser famoso ni nada por el estilo, ya me gustaria xDD pero ni tengo dos pantallas ni puedo estar pendiente de los que me dice la gente por el chat del stream, y ademas no soy como el que invento el giro de los cojones de 360 grados xDD

seguramente si alguien ve mi stream acabaria aburriendose xDD no tengo nada que aportar soy un jugador vulgar y corriente sufro en las partidas como las sufren muchos de los demas xDD

pero si, me encanta stremear, me encanta por una razon, por que las partidas quedan todas grabadas en el stream, y si alguno te acusa de algo le plantas el puto video en su puta geta y le dices ve el video, y demuestrame que es verdad lo que me estas diciendo, puto lloron.

he callado muchisimas bocas con el bendito y glorioso stream xDD de echo no tenia visitantes para disfrutar de mis videos, y de como juego, al reves!!, he tenido siempre a 4 o 5 visitantes insultandome y callandoles las bocas xDD

yo juego 100% para divertirme y me gusta jugar con amiguetes que juegen tambien en ese plan (solo para divertirse) me da asco la gente que se te queja por simplemnente fallar un puto generador o que este todo el rato diciendote lo que tienes que hacer y lo que no, claro que tambien muchas veces al ir a salvar a alguien del gancho sin tiempo prestado la he cagado por que el puto killer se da la vuelta a la primera de cambio y no te das cuenta y le vuelve a meter la ostia al que acabas de soltar del gancho, me la pelan los puntos me gustan para subir level y terner cosas pero sinceramente a la hora de salvar a los demas me la pelan,

salvo por que tambien me gustaria que cuando yo este en el gancho vengan a salvarme a mi,

joder, si gaste el tiempo prestado con otro y esta otro en el gancho y me la juego por salvarle y si sale mal por un error encima te ponen a parir, si ya se de sobra que por mi culpa te acaban de matar,

pero joder que no se hace aposta, que me llevao un golpe y despues del golpe te intento sacar del ente pero por lag o por tardar un poco o por los putos nervios del killer a tu espalda que no te lo esperabas que fuera a volverse la cagas y no lo consigues y acabamos muertos los dos o yo salgo vivo y el del gancho la palma joder la que te arma en el chat luego para fliparla,

no podria contar las veces que me han matado a mi mis mismos compañeros en el juego, si existiera un logro para eso tendria miles de logros, imagino que a todos os a pasado lo mismo muchas veces de morir por errores asi o matar a tu compi asi,

de eso consiste el juego joder el killer comete errores y el superviviente tambien,

ahora si no llevas tiempo prestado mejor no lo salves a tus compis si esta campeando el killer, por que no te va a acabar matando el killer en la partida, te acabara matando tu mismo compañero si te pilla en la vida real por la calle por haber intentao salvarlo de un camper y haberla cagado en el intento...

esa clase de gentuza suelo borrarlos rapido de mi steam, por que no lo voy a negar la cago mas veces de las que salvo xDD

y no no voy a negar que tambien he echo lo de vacilar a al killer todo lo que he podido para reirme de el xDD pero tambien asumo las consecuencias de que si me ha cazado y se ha quedado mirandome en el gancho diciendome si si si con la cabeza me tengo que joder y decir que cabron se tiene que estar partiendo la polla ahora mismo el de mi xDD

a los killer que vacilo o hago un intento de vacilar que suele ser siempre un intento fallido xDD
si a algun killer lo consigo vacilar hasta que mis compis han conseguido mientras hacer todos los generadores, si lo consigo, luego suelo intentar hacerle puntos, simplemente me acerco a el en plan amiguete y segun como se lo haya tomado o acabo en el gancho o acabo haciendole puntillos hasta que me lleva a la trampilla o a alguna puerta y me deja salir ya por pesado y quiere verme desaparecer de su partida xDD

jugar para divertirse es la clave, aunque acabes el primero en el gancho y el notas te campee, mueres y punto a otra partida y a seguir divirtiendose...

el que es mas o menos bueno se mantendra en rango 1 casi siempre, y el que es malo jugando pues siempre estara llorando o acabara convirtiendose en un futuro niño rata...

dead by daylight
un corre que te pilla?, no, es un corre que te campea.
es lo que hay, asi es dead by daylight y de momento es lo que tenemos un lobby simuleitor para charlar con algunos amigos mientras miras una maldita hogera placebo ademas con el calor que hace xDD

pues eso, siento el tocho XDD me encantan las ideas que he leido en este hilo algunas ayudan bastante a plantearte como jugar en tu proxima partida, y me ha encantado encontrar un lugar donde poder expresar las mias sobre este juego, siento las faltas que tenga de ortografia en este tocho, pero son mias y las quiero mucho, , un saludo a tos.
Estoy como al 99,999999% segura de que hemos jugado alguna vez, no sé si juntos o enfrentados, pero eso de el tío la vara me suena un montón. Ahora bien, no sé si nos fue bien o mal porque este juego saca lo peor de mí muchas a veces. [qmparto]

Para mí no hay ningún juego similar a este. Friday mola y es divertido, pero las estrategias que haces en DBD y, sinceramente, la satisfacción tanto por salirte con la tuya como por matar a los supervivientes son inigualables. En Friday hay muuucho factor de suerte, anda que no me he escapado partidas por estar cerca de la barca. Mientras que en DBD es totalmente distinto: el equipo depende mucho de ti o, si eres asesino, una gran responsabilidad recae en ti. Si no haces generadores por estar cagado, por ejemplo, estás ayudando al asesino indirectamente. Y así un largo etc, además de que las habilidades afectan mucho al juego y es un factor sorpresa (quizá a veces afectan demasiado, hay algunas muy chetas XD) que puedes ir calculando mientras juegas.
r4tamahatta como vas a sentirte un jugador vulgar con 1800 horas por dios,cada cual juega a su manera.Los tipicos vacilillas los hay desde siempre que pasan de hacer motores y van en busca del asesino (que no critico) pero luego cuando lo enganchan y lo cuelgan me lo pienso muy mucho si bajarlo por hacer el parguela.
Yo cuando voy de killer muchas veces al ultimo le suelo dejar que se salga por la trampilla y como superviviente a full motores y ayudar que de eso trata el juego,LAT2005 usas ese nick en steam? me suena de jugar contigo [sonrisa]

saludos
con 153 horas de juego y estoy viviendo las peores partidas desde la salida del juego.. este juego ya da PUTO ASCO! Hoy 3 partidas... 3 camperos... que puto sida de comunidad tiene este juego... al final harán que la peña no juegue.. porque es puto sida de verdad jugar una partida.
LAT2005 escribió:Estoy como al 99,999999% segura de que hemos jugado alguna vez, no sé si juntos o enfrentados, pero eso de el tío la vara me suena un montón. Ahora bien, no sé si nos fue bien o mal porque este juego saca lo peor de mí muchas a veces. [qmparto]

Para mí no hay ningún juego similar a este. Friday mola y es divertido, pero las estrategias que haces en DBD y, sinceramente, la satisfacción tanto por salirte con la tuya como por matar a los supervivientes son inigualables. En Friday hay muuucho factor de suerte, anda que no me he escapado partidas por estar cerca de la barca. Mientras que en DBD es totalmente distinto: el equipo depende mucho de ti o, si eres asesino, una gran responsabilidad recae en ti. Si no haces generadores por estar cagado, por ejemplo, estás ayudando al asesino indirectamente. Y así un largo etc, además de que las habilidades afectan mucho al juego y es un factor sorpresa (quizá a veces afectan demasiado, hay algunas muy chetas XD) que puedes ir calculando mientras juegas.


Te da a ti también el error de que no hay internet cuando intentas jugar cpon amigos? Se hace insufrible
baronrojo2 escribió:Te da a ti también el error de que no hay internet cuando intentas jugar cpon amigos? Se hace insufrible


A mí y unos amigos nos pasó el domingo. Al principio nos pasaba 1 de cada 4 o 5 partidas, pero probábamos de nuevo y encontraba partida sin problema. Tras varias partidas si que se hizo imposible jugar, tuvimos que dejarlo porque no había manera... lo intentamos 6 o 7 veces y en todas ellas tiraban del juego al que crease la partida con el error ese de que no hay internet.
A mi me vuelve loco en este parche. De entrada lo que comentáis de desconexiones random e incluso expulsión total del juego. Pero si añades Discord a la ecuación, después de cada expulsión Discord se me vuelve loco y tengo que reiniciarlo porque dejan de oírme. Además, por el jack principal de auriculares el juego ha bajado por su cuenta el volumen a cero y tengo que usar el adaptador usb de otros cascos.

Lo peor de esto es que no he visto a nadie más con estos problemas tan específicos, ni mis colegas ni en los foros de steam, por lo que mis esperanzas de que se enteren y quieran mirarlo son nulas. Y ya os digo que he hecho mil pruebas y solo me pasa en este juego. Este parche lo ha roto muchísimo.
baronrojo2 escribió:
Te da a ti también el error de que no hay internet cuando intentas jugar cpon amigos? Se hace insufrible

Llevaba como más de una semana sin jugar, ayer me puse pero sola y no tuve problema. A ver si hoy puedo liar a alguien para jugar y te comento. [angelito]

Aunque SWF siempre ha ido tan regular y tarda tanto en encontrar partida…

ubeshadow escribió:r4tamahatta como vas a sentirte un jugador vulgar con 1800 horas por dios,cada cual juega a su manera.Los tipicos vacilillas los hay desde siempre que pasan de hacer motores y van en busca del asesino (que no critico) pero luego cuando lo enganchan y lo cuelgan me lo pienso muy mucho si bajarlo por hacer el parguela.
Yo cuando voy de killer muchas veces al ultimo le suelo dejar que se salga por la trampilla y como superviviente a full motores y ayudar que de eso trata el juego,LAT2005 usas ese nick en steam? me suena de jugar contigo [sonrisa]

saludos

Juego como Latatun (antes tenía otro nick, pero creo que lo cambié al poco de engancharme). :P
si ayer daba asco jugar como dice mas atras el compi xDD ahora casi todos camperoS como ahora hay que matar si o si para sacar diamante te campean al ladito xDD y si juegas de killer se desconectan muchos por el error ese de que te dice que no tienes internet, san lucio con el ultimo parche xDD

la solucion para mi es muy simple, si un killer campea segun a la distancia que este de la victima colgada, los generadores se puedan arreglar un poco mas rapido, es decir, contra mas pegao al gancho mas rapidos.

y windows diez con su ultima actualizacion tambien san lucio xDD mi teclado loco perdio, consegui restablecer las letras pero no puedo poner ahora numeros xD asi que hoy he pasado del dead, pero veo que no intentan solucionar nada de la cagada del parche.
r4tamahatta escribió:si ayer daba asco jugar como dice mas atras el compi xDD ahora casi todos camperoS como ahora hay que matar si o si para sacar diamante te campean al ladito xDD y si juegas de killer se desconectan muchos por el error ese de que te dice que no tienes internet, san lucio con el ultimo parche xDD

la solucion para mi es muy simple, si un killer campea segun a la distancia que este de la victima colgada, los generadores se puedan arreglar un poco mas rapido, es decir, contra mas pegao al gancho mas rapidos.

y windows diez con su ultima actualizacion tambien san lucio xDD mi teclado loco perdio, consegui restablecer las letras pero no puedo poner ahora numeros xD asi que hoy he pasado del dead, pero veo que no intentan solucionar nada de la cagada del parche.


También han aumentado bastantes segundos la duración del proceso de morir en el gancho, ahora, si un asesino campea, si los supervivientes tienen algo de nivel, le van a hacer 3 motores mínimo.
Bueno y también tenemos ahora la habilidad de bill, que es anti camper total xD.

Y si, infumable el tema este despues del ultimo parche "no hay conexión a internet" y de tu grupo de amigos, quien haya invitado a los demás, se va al escritorio directamente...., vaya tela. El otro día no pudimos ni jugar.

Si alguien quiere echarse algunas, soy SMaSeR, rank 1 con 483 horas..

Habéis probado las nuevas ruletas? xDD, me parecen divertidas de cojones pero claro, ya no puedes gastar una caja amarilla, dejarle a un click para que se gaste y usar la ruleta xD.
Que cambio hay al engranaje?
baronrojo2 escribió:Que cambio hay al engranaje?



te sale el circulo como si lo hicieras normal pero la rayita mas gorda y todo muy deprisa, si fallas una adios caja de herramientas xD

Dead By Daylight - Gift Key Sweeps!

http://www.mmorpg.com/sweepstakes/dead- ... 1000000004
r4tamahatta escribió:
baronrojo2 escribió:Que cambio hay al engranaje?



te sale el circulo como si lo hicieras normal pero la rayita mas gorda y todo muy deprisa, si fallas una adios caja de herramientas xD

Dead By Daylight - Gift Key Sweeps!

http://www.mmorpg.com/sweepstakes/dead- ... 1000000004


Una vez empiezas a usar la caja no hay forma de pararlo, si dejas de usarla se rompe, si reparas se rompe, si fallas un skillcheck, se rompe.
Estoy de una mala hostia con este juego. A pesar de que he subido de nivel en todas (menos una me parece, pero tampoco bajé), hoy de verdad que no puedo más con la mierda de asesinos que me han tocado.

En la primera, un trampero que por alguna razón (posiblemente por su Decisive Strike) le tenía manía a una Claudette y se quedaba en el gancho golpeándola. Íbamos dos, uno servía de cebo para llevarse un guantazo y el otro la salvaba. En la partida nos engancha a algunos, en un principio todo normal excepto ese detalle de antes. Cuando terminamos el último generador, veo que el tótem que estaba en la colina se enciende: un NOED como una casa, aunque antes de poder quitarlo, golpea a su amada Claudette. Al final usamos la misma estrategia de cebo y en la persecución yo me como el golpe para que pueda ir la Claudette a la puerta. Y cuando estamos a punto de escapar todos, se desconecta. Era prestigio 3 o 2, no recuerdo, pero como si no lo fuera.

Luego, un Billy que campeaba cerca del gancho con bastante lag (de eso que corres y acabas chocando contra una pared). En esta fue cuando no llegué a subir de nivel porque me da rabia que los supervivientes disfruten solo de las vistas y no de jugar un mínimo. Al morir veo que también lleva NOED. Una pena malgastar Billy así, es un personaje MUY divertido en las persecuciones y puede tener un gran control de mapa. Y en la última partida toca un espectro también bastante camper, no, perdón, patrulla porque ha visto marcas en el suelo mágicas. Y, sorpresa, llevaba NOED también, aunque otra vez dejé el último tótem a la vista y no le sirvió para nada. De este la verdad es que apenas puedo comentar porque ha sido una partida aburrida donde el tío solo ha colgado un par de veces.

Sinceramente, creo que tanto NOED se debe al bug de Borrowed Time (no se activa tras abrirse las puertas), al reinicio de rango y al cambio para subir de rangos en asesinos (que dudo de su eficacia visto lo visto, yo creía que sería para mejorar el juego pero parece que lo hayan estropeado aún más), así que me alegro mucho de haber estado pensando desde el minuto 0 que podían llevar NOED y estar pendiente de los tótems. Yo no llevo ya BT (un asesino me dio la morga en chat por usarla) desde hace muchas partidas: uso Lithe, Self-Care, Iron Will y Quick and Quiet, aunque esta última la voy cambiando. En fin, os puedo decir que no he disfrutado realmente ninguna partida, todas han terminado con un mal sabor de boca.
LAT2005 escribió:Estoy de una mala hostia con este juego. A pesar de que he subido de nivel en todas (menos una me parece, pero tampoco bajé), hoy de verdad que no puedo más con la mierda de asesinos que me han tocado.

En la primera, un trampero que por alguna razón (posiblemente por su Decisive Strike) le tenía manía a una Claudette y se quedaba en el gancho golpeándola. Íbamos dos, uno servía de cebo para llevarse un guantazo y el otro la salvaba. En la partida nos engancha a algunos, en un principio todo normal excepto ese detalle de antes. Cuando terminamos el último generador, veo que el tótem que estaba en la colina se enciende: un NOED como una casa, aunque antes de poder quitarlo, golpea a su amada Claudette. Al final usamos la misma estrategia de cebo y en la persecución yo me como el golpe para que pueda ir la Claudette a la puerta. Y cuando estamos a punto de escapar todos, se desconecta. Era prestigio 3 o 2, no recuerdo, pero como si no lo fuera.

Luego, un Billy que campeaba cerca del gancho con bastante lag (de eso que corres y acabas chocando contra una pared). En esta fue cuando no llegué a subir de nivel porque me da rabia que los supervivientes disfruten solo de las vistas y no de jugar un mínimo. Al morir veo que también lleva NOED. Una pena malgastar Billy así, es un personaje MUY divertido en las persecuciones y puede tener un gran control de mapa. Y en la última partida toca un espectro también bastante camper, no, perdón, patrulla porque ha visto marcas en el suelo mágicas. Y, sorpresa, llevaba NOED también, aunque otra vez dejé el último tótem a la vista y no le sirvió para nada. De este la verdad es que apenas puedo comentar porque ha sido una partida aburrida donde el tío solo ha colgado un par de veces.

Sinceramente, creo que tanto NOED se debe al bug de Borrowed Time (no se activa tras abrirse las puertas), al reinicio de rango y al cambio para subir de rangos en asesinos (que dudo de su eficacia visto lo visto, yo creía que sería para mejorar el juego pero parece que lo hayan estropeado aún más), así que me alegro mucho de haber estado pensando desde el minuto 0 que podían llevar NOED y estar pendiente de los tótems. Yo no llevo ya BT (un asesino me dio la morga en chat por usarla) desde hace muchas partidas: uso Lithe, Self-Care, Iron Will y Quick and Quiet, aunque esta última la voy cambiando. En fin, os puedo decir que no he disfrutado realmente ninguna partida, todas han terminado con un mal sabor de boca.


Yo el otro día me encontré con algo bastante reseñable, un doctor camper, no se alejaba del gancho, encima soltando descargas para localizar donde estaban los compañeros y a su vez subir locura.
LAT2005 escribió:Estoy de una mala hostia con este juego. A pesar de que he subido de nivel en todas (menos una me parece, pero tampoco bajé), hoy de verdad que no puedo más con la mierda de asesinos que me han tocado.

En la primera, un trampero que por alguna razón (posiblemente por su Decisive Strike) le tenía manía a una Claudette y se quedaba en el gancho golpeándola. Íbamos dos, uno servía de cebo para llevarse un guantazo y el otro la salvaba. En la partida nos engancha a algunos, en un principio todo normal excepto ese detalle de antes. Cuando terminamos el último generador, veo que el tótem que estaba en la colina se enciende: un NOED como una casa, aunque antes de poder quitarlo, golpea a su amada Claudette. Al final usamos la misma estrategia de cebo y en la persecución yo me como el golpe para que pueda ir la Claudette a la puerta. Y cuando estamos a punto de escapar todos, se desconecta. Era prestigio 3 o 2, no recuerdo, pero como si no lo fuera.

Luego, un Billy que campeaba cerca del gancho con bastante lag (de eso que corres y acabas chocando contra una pared). En esta fue cuando no llegué a subir de nivel porque me da rabia que los supervivientes disfruten solo de las vistas y no de jugar un mínimo. Al morir veo que también lleva NOED. Una pena malgastar Billy así, es un personaje MUY divertido en las persecuciones y puede tener un gran control de mapa. Y en la última partida toca un espectro también bastante camper, no, perdón, patrulla porque ha visto marcas en el suelo mágicas. Y, sorpresa, llevaba NOED también, aunque otra vez dejé el último tótem a la vista y no le sirvió para nada. De este la verdad es que apenas puedo comentar porque ha sido una partida aburrida donde el tío solo ha colgado un par de veces.

Sinceramente, creo que tanto NOED se debe al bug de Borrowed Time (no se activa tras abrirse las puertas), al reinicio de rango y al cambio para subir de rangos en asesinos (que dudo de su eficacia visto lo visto, yo creía que sería para mejorar el juego pero parece que lo hayan estropeado aún más), así que me alegro mucho de haber estado pensando desde el minuto 0 que podían llevar NOED y estar pendiente de los tótems. Yo no llevo ya BT (un asesino me dio la morga en chat por usarla) desde hace muchas partidas: uso Lithe, Self-Care, Iron Will y Quick and Quiet, aunque esta última la voy cambiando. En fin, os puedo decir que no he disfrutado realmente ninguna partida, todas han terminado con un mal sabor de boca.



Que cambio han hecho para subir de rango a asesinos? Peor si ya era muy faácil sacarse unos 13k sin hacer practicamente nada
LAT2005 escribió:Estoy de una mala hostia con este juego. A pesar de que he subido de nivel en todas (menos una me parece, pero tampoco bajé), hoy de verdad que no puedo más con la mierda de asesinos que me han tocado.

En la primera, un trampero que por alguna razón (posiblemente por su Decisive Strike) le tenía manía a una Claudette y se quedaba en el gancho golpeándola. Íbamos dos, uno servía de cebo para llevarse un guantazo y el otro la salvaba. En la partida nos engancha a algunos, en un principio todo normal excepto ese detalle de antes. Cuando terminamos el último generador, veo que el tótem que estaba en la colina se enciende: un NOED como una casa, aunque antes de poder quitarlo, golpea a su amada Claudette. Al final usamos la misma estrategia de cebo y en la persecución yo me como el golpe para que pueda ir la Claudette a la puerta. Y cuando estamos a punto de escapar todos, se desconecta. Era prestigio 3 o 2, no recuerdo, pero como si no lo fuera.

Luego, un Billy que campeaba cerca del gancho con bastante lag (de eso que corres y acabas chocando contra una pared). En esta fue cuando no llegué a subir de nivel porque me da rabia que los supervivientes disfruten solo de las vistas y no de jugar un mínimo. Al morir veo que también lleva NOED. Una pena malgastar Billy así, es un personaje MUY divertido en las persecuciones y puede tener un gran control de mapa. Y en la última partida toca un espectro también bastante camper, no, perdón, patrulla porque ha visto marcas en el suelo mágicas. Y, sorpresa, llevaba NOED también, aunque otra vez dejé el último tótem a la vista y no le sirvió para nada. De este la verdad es que apenas puedo comentar porque ha sido una partida aburrida donde el tío solo ha colgado un par de veces.

Sinceramente, creo que tanto NOED se debe al bug de Borrowed Time (no se activa tras abrirse las puertas), al reinicio de rango y al cambio para subir de rangos en asesinos (que dudo de su eficacia visto lo visto, yo creía que sería para mejorar el juego pero parece que lo hayan estropeado aún más), así que me alegro mucho de haber estado pensando desde el minuto 0 que podían llevar NOED y estar pendiente de los tótems. Yo no llevo ya BT (un asesino me dio la morga en chat por usarla) desde hace muchas partidas: uso Lithe, Self-Care, Iron Will y Quick and Quiet, aunque esta última la voy cambiando. En fin, os puedo decir que no he disfrutado realmente ninguna partida, todas han terminado con un mal sabor de boca.


¿Puede ser debido al reset de los rangos? No sé, yo últimamente le estuve dando de seguido y me lo estaba pasando de lujo la semana pasada. Buenos killers, compañeros que trabajaban en equipo por lo general, poco camper (aunque siempre hay alguno)...

Pero después del reset me da la impresión de que toca pringar un poco hasta que los rangos se estabilicen de nuevo.
Ahora los puntos de sangre no cuentan para subir de nivel (como asesino, esto en superviviente aún no lo han cambiado), sino satisfacer a la Entidad (con el parche de Victory Cube): consigues puntos al colgar al primer superviviente, cuando son sacrificados, si se desconectan en partida… Necesitas un mínimo de 8 puntos para no bajar de nivel y a partir de 9 subes. Más info: http://deadbydaylight.gamepedia.com/Victory_Cube
Veo que han nerfeado también los Memento Mori.

A mí personalmente no me gusta el cambio. Siento que no piensan bien las cosas, porque yo veo más camperos que nunca y ya es decir. Reinicio de rango ha habido todos los meses y al principio es un coñazo, pero yo ya ando en nivel 10 (empecé en 14 me parece, juraría que antes se bajaba menos cuando alcanzabas rango 1 en la anterior temporada) y veo la misma mierda (además que el nuevo sistema está creando que haya muchos supervivientes con rango alto contra asesinos de rango bajo porque cuesta más subir y, si no, esos supervivientes prácticamente no jugarían).

Y doctores yo he visto de todo, algunos que se les olvida que tiene también para golpear al superviviente o algo. [qmparto]
LAT2005 escribió:Ahora los puntos de sangre no cuentan para subir de nivel (como asesino, esto en superviviente aún no lo han cambiado), sino satisfacer a la Entidad (con el parche de Victory Cube): consigues puntos al colgar al primer superviviente, cuando son sacrificados, si se desconectan en partida… Necesitas un mínimo de 8 puntos para no bajar de nivel y a partir de 9 subes. Más info: http://deadbydaylight.gamepedia.com/Victory_Cube
Veo que han nerfeado también los Memento Mori.

A mí personalmente no me gusta el cambio. Siento que no piensan bien las cosas, porque yo veo más camperos que nunca y ya es decir. Reinicio de rango ha habido todos los meses y al principio es un coñazo, pero yo ya ando en nivel 10 (empecé en 14 me parece, juraría que antes se bajaba menos cuando alcanzabas rango 1 en la anterior temporada) y veo la misma mierda (además que el nuevo sistema está creando que haya muchos supervivientes con rango alto contra asesinos de rango bajo porque cuesta más subir y, si no, esos supervivientes prácticamente no jugarían).

Y doctores yo he visto de todo, algunos que se les olvida que tiene también para golpear al superviviente o algo. [qmparto]


los memento mori tampoco es nada del otro mundo, lo normal si quieres hacer puntos aunque uses memento, es colgar supervivientes primero, sino haces una mierda en la partida
Yo llevo 10 días sin tocar el.juefo, gracias a q cada vez q parchean joden algo, entre q cuesta horrores entrar a una partida sin q te tire, ciertos bugs q antes no existían, ahora incentivan el campeo de asesinos para conseguir 2 pepitas... Un asco.


Saludos
Lo que le han hecho a la rosca esa roja de la caja de herramientas para reparar me parece una puta broma, un addon raro que cuesta 8000 y no hace nada.

Es como hacer que para usar el memento vayas matando al superviviente lentamente por partes haciendo skillcheck, los desarrolladores de este juego no sé que piensan a veces.
Dolce escribió:
los memento mori tampoco es nada del otro mundo, lo normal si quieres hacer puntos aunque uses memento, es colgar supervivientes primero, sino haces una mierda en la partida

Depende. He visto que los de matar a uno en la partida se usaban mucho con las perks de obsesión, sobre todo con la de generadores. Si tienes suerte y pillas al poco a la obsesión, los generadores se reparaban más lentamente y esta vez sin solución.

Y a pesar de que muchos asesinos hacían lo que dices (enganchar al menos una vez para conseguir puntos), ahora ya sabes que es obligatorio para que puedan usar el Mori (excepto en el de matar al último superviviente).

elcapoprods escribió:Lo que le han hecho a la rosca esa roja de la caja de herramientas para reparar me parece una puta broma, un addon raro que cuesta 8000 y no hace nada.

Es como hacer que para usar el memento vayas matando al superviviente lentamente por partes haciendo skillcheck, los desarrolladores de este juego no sé que piensan a veces.

Ya, es un rollo. Yo tampoco veía que se usasen tanto, yo creo que habré usado dos o tres en las +300 horas que llevo y siempre para hacer la coña o enseñárselo a alguien. Pero bueno, tengo curiosidad del cambio que han hecho, aunque normalmente estoy leyendo algo mientras reparo generadores y eso de cada dos segundos me jorobaría. [+risas]
Después de mas de 1 año el juego sigue teniendo infinidad de bugs y con cada Update arreglan 2 y salen 4 nuevos, así que tiene el mismo numero de bugs (o mas) que en su lanzamiento, por no hablar de que no creo que tengan pensado poner servidores dedicados que es una de las pegas mas grandes que tiene el juego (el Killer hace de Host y no puedes ver el ping... muy triste) con partidas de mucho lag y desconexiones

Con cada parche o cambios que meten da la sensación que chetan mas a los Killers, nerfeo del tiempo prestado, de la caja de recambios etc... y lo jodido es que es raro la partida que no te toquen Killers Campers, haciendo Tunneling o incluso Facecamping

Siempre he pensado que es un juego fresco, original y dinámico, pero que por 2 o 3 detalles que desde mi punto de vista son "fáciles" de mas o menos arreglar, el juego tiene unos "contras" muy grandes y en ocasiones causa frustración.

En este juego ponen servidores y arreglan el tema del campeo - que pueden utilizar muchas formulas para ello - y es 300 % mas disfrutable.

Y que no me vengan que poner servidores dedicados es muy costoso (que lo es), pero que han vendido muy bien (mas de 2 millones de unidades vendidas) posiblemente ahora ya estén alcanzando casi los 3M, el juego lleva 13 meses en el mercado (en PC) y 1 mes en consolas.

Sorry por el deshaogo, pero tenía que soltarlo xD

PD: Aun y con todo esto, como ya digo, sigo jugando bastante...
Darkcaptain escribió:Después de mas de 1 año el juego sigue teniendo infinidad de bugs y con cada Update arreglan 2 y salen 4 nuevos, así que tiene el mismo numero de bugs (o mas) que en su lanzamiento, por no hablar de que no creo que tengan pensado poner servidores dedicados que es una de las pegas mas grandes que tiene el juego (el Killer hace de Host y no puedes ver el ping... muy triste) con partidas de mucho lag y desconexiones

Con cada parche o cambios que meten da la sensación que chetan mas a los Killers, nerfeo del tiempo prestado, de la caja de recambios etc... y lo jodido es que es raro la partida que no te toquen Killers Campers, haciendo Tunneling o incluso Facecamping

Siempre he pensado que es un juego fresco, original y dinámico, pero que por 2 o 3 detalles que desde mi punto de vista son "fáciles" de mas o menos arreglar, el juego tiene unos "contras" muy grandes y en ocasiones causa frustración.

En este juego ponen servidores y arreglan el tema del campeo - que pueden utilizar muchas formulas para ello - y es 300 % mas disfrutable.

Y que no me vengan que poner servidores dedicados es muy costoso (que lo es), pero que han vendido muy bien (mas de 2 millones de unidades vendidas) posiblemente ahora ya estén alcanzando casi los 3M, el juego lleva 13 meses en el mercado (en PC) y 1 mes en consolas.

Sorry por el deshaogo, pero tenía que soltarlo xD

PD: Aun y con todo esto, como ya digo, sigo jugando bastante...


Que es que ni siquiera hace falta un server dedicado, que hagan ping a todos los integrantes de la sala y el que menos tenga que sea el server, fiesta xD: Lo del lag es infumable, lo peor del juego. A los campers cuando hay nivel siempre se la puedes liar, y mas ahora que hay perks para ello y han aumentado el tiempo necesario para completar el ritual de sacrificio.
SMaSeR escribió:
Darkcaptain escribió:Después de mas de 1 año el juego sigue teniendo infinidad de bugs y con cada Update arreglan 2 y salen 4 nuevos, así que tiene el mismo numero de bugs (o mas) que en su lanzamiento, por no hablar de que no creo que tengan pensado poner servidores dedicados que es una de las pegas mas grandes que tiene el juego (el Killer hace de Host y no puedes ver el ping... muy triste) con partidas de mucho lag y desconexiones

Con cada parche o cambios que meten da la sensación que chetan mas a los Killers, nerfeo del tiempo prestado, de la caja de recambios etc... y lo jodido es que es raro la partida que no te toquen Killers Campers, haciendo Tunneling o incluso Facecamping

Siempre he pensado que es un juego fresco, original y dinámico, pero que por 2 o 3 detalles que desde mi punto de vista son "fáciles" de mas o menos arreglar, el juego tiene unos "contras" muy grandes y en ocasiones causa frustración.

En este juego ponen servidores y arreglan el tema del campeo - que pueden utilizar muchas formulas para ello - y es 300 % mas disfrutable.

Y que no me vengan que poner servidores dedicados es muy costoso (que lo es), pero que han vendido muy bien (mas de 2 millones de unidades vendidas) posiblemente ahora ya estén alcanzando casi los 3M, el juego lleva 13 meses en el mercado (en PC) y 1 mes en consolas.

Sorry por el deshaogo, pero tenía que soltarlo xD

PD: Aun y con todo esto, como ya digo, sigo jugando bastante...


Que es que ni siquiera hace falta un server dedicado, que hagan ping a todos los integrantes de la sala y el que menos tenga que sea el server, fiesta xD: Lo del lag es infumable, lo peor del juego. A los campers cuando hay nivel siempre se la puedes liar, y mas ahora que hay perks para ello y han aumentado el tiempo necesario para completar el ritual de sacrificio.


Exactamente, que mínimo que saber el Ping en el lobby, ahí decides si buscar otra partida o quedarte.

Se que existe un programa para eso (funciona en Java creo) pero tener que usar programas externos para algo tan básico me parece triste no, lo siguiente.
Pero coño que lo hagan ellos, nada de programitas externos, que lo programen en el propio juego.
Dijeron en un stream me parece que habían hablado con el creador de la aplicación esa del ping, pero que todavía no podían decir cuándo estaría. Yo la probé una vez, pero me bajaba el rendimiento del juego (mi ordenador no era puntero cuando lo compré y los años van pesando :().

A mí me pasa igual con este juego: me quejo un montón, me cabreo… Pero cuando las partidas son divertidas, es que son MUY divertidas. No digo del palo "el asesino me deja vivir y farmeamos", de hecho, odio ese tipo de partidas.
Y también es que no hay otro igual, no tiene rival todavía. Compré el Friday para buscar un sustituto y, aunque me gusta, el DBD tiene ese toque de estrategia, un montón de perks que cambian tu estilo de juego en cada partida, diferentes asesinos y etc. No sé, tiene algo por desgracia. XD
El friday no da la adrenalina que puede dar este, dbd es mucho mas rapido y eso ayuda mucho
....




http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc ... BF4BD1B9D/


no se yo, si se acabara el campeo de algunos killer creo que el juego perderia mucha magia tambien, esa cosilla de a ver como coño salvar al compi delante del killer xDD o ver como el killer se queda mirando fijamente al freak que ha estado vacilandole toda la partida tambien tiene su lado comico xDD el ponerte al lado del killer y señalarle o hacerle sentadilla a ver si se pica y te lo llevas mientras otros salvan al freak de turno, el campeo forma parte de la estrategia no me refiero al que se queda mirandote al lado fijamente eso es joder la partida al superviviente, tambien ahi campeos que tienen su merecido motivo por ejemplo ver el nik de uno y recordar, coño este mamon ayer mismo me hizo un bonito campeo a mi, hoy me toca a mi vengarme ect.. ect.. el juego quema mucho si pero no es ahi la magia que tiene este juego? yo creo que si ninguno campeara seria un puto aburrimiento ir descolgar ir descolgar sin adrenalina de quie este o no el killer cerca...

y lo del tuneling depende de los compis que te toquen en la partida tambien, si descuelgas a un nota con time prestado y se le hace entre todos un buen Body blocking o como coño se llame al killer es incapaz de darle otro golpe al recien descolgado, eso ya depende si juegas con amigos o desconocidos..
luego estan los tipicos pijeras que se quejan si los has salvado sin tener time prestado, venga coño que esa pijeria del time prestado no ha estado siempre en el juego antes se salvava a pelo delante o sin el killer te han descolgao buscate la vida y corre para que no te vuelva a dar, buscate la vida y juega con amigos que usen linternas que saboten o que se molesten en poner ofrendas, que hay gente que entra a la torera a jugar, aqui estoy yo dispuesto a vacilar al killer sin ni si quiera llevar una miserable linterna....

en fin yo un dia pienso una cosa y al siguiente opino diferente xDD

cuando me quemo mucho con el juego voy al punto de encuentro un rato y me parto el culo con las cosas graciosas que pone la gente y me vuelvo a animar para seguir jugando...

si alguien se siente quemado por un campero puede picar al killer de la siguiente forma..

vas a grupos de steam y te creas tu propio grupo llamado por ejemplo: the best camper 2017 fucking noob o algo parecido, con la foto de un dedo de insulto o cualquier parida,

cuando te este campeando solo tienes que estar invitandolo a tu grupo y aunque tenga el perfil privado le saldra el sonidito y el cartelito estas siendo invitado a un grupo o tambien cuando finalize la partida.

algunos se pican y aceptan y comienzan a poner insultos en el chat del grupo xDD y si tienes algun amigo agregado al grupo como admin o moderador os lo podeis pasar muy bien poniendole las pilas al campero xD


que conste que siempre he opinado que estan en todo su derecho los killer de campear, pero los demas tambien estamos en nuestro derecho de darle caña de cualquier forma posible y esta os aseguro que es una de ellas xDD
Nuevo DLC, y con ello nuevo killer, survivor, mapa.. y nuevos bugs (que manda narices la de bugs que sigue teniendo el juego, igual o mas que cuando salió hace 13 meses)

https://www.youtube.com/watch?v=9sXTC-uzjWM

En cuanto salga, lo probaremos en Stream
Darkcaptain escribió:Nuevo DLC, y con ello nuevo killer, survivor, mapa.. y nuevos bugs (que manda narices la de bugs que sigue teniendo el juego, igual o mas que cuando salió hace 13 meses)

https://www.youtube.com/watch?v=9sXTC-uzjWM

En cuanto salga, lo probaremos en Stream

Es muy interesante también el enlace que pone uno en los comentarios, ya que aparece una imagen del superviviente y comenta sus habilidades: https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... le-person/

Las habilidades del asesino meh aunque su arma a priori tiene buena pinta, pero es que las del superviviente me parecen muy tochas y divertidas. Esa de empezar herido pero tener básicamente tres perks en una es bestia.
Tengo el juego de salida, pero lo retomé anteayer, así que me voy a permitir el lujo de comentaros las diferencias que hay del día 1 hasta ahora:

1.- Muchos más DLcs.

2.- Muchos más bugs.

Eso es todo señores, espero haberles ayudado.
Hace mucho que no encuentro un bug gordo en este juego, que os ocurre para estar quejandoos casi en cada mensaje?

El problema ahora es encontrar partida por mi parte, no se que habran tocado pero madre mia....
4314 respuestas