[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Yo es que luego veo videos de streamers y tal y joder, no se si es que sacan sólo las partes guapas, pero suelen ser videos largos y la verdad que parece bastante entretenido el juego, por qué decís que es tan mierda? (aparte de que cobren por el marca de Livonia).

La IA de los zombies ya os he leído que es inexistente, luego "entiendo" que es muy fácil matarles. ¿Entonces el atractivo es por su parte PVP y de looteo?.

¿El tema del looteo/supervivencia/crafteo es tan "hardcore" como en SCUM?. Es decir, que tengas que cagar, mear, encontrar que si proteínas, hidratos, etc o es más light en ese aspecto¿?
No, no es tan hardcore ni mucho menos, Scum está a otro nivel en ese sentido..........
El juego es jugable, de lo que nos quejamos es de su penosa IA sus 6 años de desarrollo y de no haber sabido alcanzar los objetivos que se tenían marcados de salida................
Aparte la falta de delicadeza de la compañía cobrando el mapa de Livoria...............

Ahora si te digo una cosa..............dayz será lo que será, pero siempre me acabo dando unos vicios buenos..............eso no quiere decir que digamos sus defectos......
cocom escribió:No, no es tan hardcore ni mucho menos, Scum está a otro nivel en ese sentido..........
El juego es jugable, de lo que nos quejamos es de su penosa IA sus 6 años de desarrollo y de no haber sabido alcanzar los objetivos que se tenían marcados de salida................
Aparte la falta de delicadeza de la compañía cobrando el mapa de Livoria...............

Ahora si te digo una cosa..............dayz será lo que será, pero siempre me acabo dando unos vicios buenos..............eso no quiere decir que digamos sus defectos......


Y la comunidad en plan gente full gear, se dedica a andar puteando en los servers o es más o menos decente?. Que no se si es completamente PVP o tienes también zonas seguras, aunque imagino que eso lo mismo luego lo personalizan por servidores estilo SCUM.

Y si mueres pierdes todo, no?. Es que en Atlas por ejemplo, si te mataban, pero no te looteaban, podías volver y recuperar el cuerpo. Aquí no se cómo será. En SCUM vi que eso no se puede hacer, aunque mueras tú contra la IA.

La verdad es que 50 pavazos por el juego + Livonia........

Imagen

Pero el mapa de Livonia.... ¿es algo extra digamos, después de pasarte cierta parte del juego o amplía el mapa que tienes en la versión normal?

Lo que dice uno con casi 300h jugadas:

PUBLICADA EL 15 DICIEMBRE
Es un Juegaso pero actualmente esta tan lleno de bugs que desmotiva jugarlo, te matan Zombis que no les podes hacer nada, objetos que no podes agarrar, cosas que te desaparecen. No esta bueno correr 2 horas de un lado al otro y morirse de la nada. muy mal la actitud de los desarrolladores para con la gente fiel al titulo. menos ganas le meten !

Aunque otros dicen que es la hostia con 700h jugadas o este con 1300h jugadas que dice esto :

Capitan_Miller 1,305.5 h
PUBLICADA EL 12 DICIEMBRE

Dayz Brings some new things to the table that are almost unique, and the reason is so love and so hated. It is revolutionary and probably opens a new era of gaming in which is no longer a matter of playing 30 minutes in rounds of 2 minutes in which you spawn, kill or die and repeat.

* In Dayz there are not goals, apart from just living.
* Open world, massive, full of loot, players and zombies, and a bunch of realistic mechanics for you to play with.
* Rocket wanted a game that was not a game, and by that he ment that is an interactive virtual space, but there are not NPCs with question marks and missions, no points, not progression system.

I played Dayz because I like hardcore challenging games that are not only about your speed and your aim but your thinking, your awareness and your tactics. Noone is unvulnerable in the harsh reality of Chernarus, but the real progression system is you, your experience: One veteran and smart player can endure agaisnt incredible oods...thing that in other games will be almost impossible. So the harder game is also the best one if you want to test your inteligence.
DarkMessiah escribió:
cocom escribió:No, no es tan hardcore ni mucho menos, Scum está a otro nivel en ese sentido..........
El juego es jugable, de lo que nos quejamos es de su penosa IA sus 6 años de desarrollo y de no haber sabido alcanzar los objetivos que se tenían marcados de salida................
Aparte la falta de delicadeza de la compañía cobrando el mapa de Livoria...............

Ahora si te digo una cosa..............dayz será lo que será, pero siempre me acabo dando unos vicios buenos..............eso no quiere decir que digamos sus defectos......


Y la comunidad en plan gente full gear, se dedica a andar puteando en los servers o es más o menos decente?. Que no se si es completamente PVP o tienes también zonas seguras, aunque imagino que eso lo mismo luego lo personalizan por servidores estilo SCUM.

Y si mueres pierdes todo, no?. Es que en Atlas por ejemplo, si te mataban, pero no te looteaban, podías volver y recuperar el cuerpo. Aquí no se cómo será. En SCUM vi que eso no se puede hacer, aunque mueras tú contra la IA.

La verdad es que 50 pavazos por el juego + Livonia........

Imagen

Pero el mapa de Livonia.... ¿es algo extra digamos, después de pasarte cierta parte del juego o amplía el mapa que tienes en la versión normal?

Lo que dice uno con casi 300h jugadas:

PUBLICADA EL 15 DICIEMBRE
Es un Juegaso pero actualmente esta tan lleno de bugs que desmotiva jugarlo, te matan Zombis que no les podes hacer nada, objetos que no podes agarrar, cosas que te desaparecen. No esta bueno correr 2 horas de un lado al otro y morirse de la nada. muy mal la actitud de los desarrolladores para con la gente fiel al titulo. menos ganas le meten !

Aunque otros dicen que es la hostia con 700h jugadas o este con 1300h jugadas que dice esto :

Capitan_Miller 1,305.5 h
PUBLICADA EL 12 DICIEMBRE

Dayz Brings some new things to the table that are almost unique, and the reason is so love and so hated. It is revolutionary and probably opens a new era of gaming in which is no longer a matter of playing 30 minutes in rounds of 2 minutes in which you spawn, kill or die and repeat.

* In Dayz there are not goals, apart from just living.
* Open world, massive, full of loot, players and zombies, and a bunch of realistic mechanics for you to play with.
* Rocket wanted a game that was not a game, and by that he ment that is an interactive virtual space, but there are not NPCs with question marks and missions, no points, not progression system.

I played Dayz because I like hardcore challenging games that are not only about your speed and your aim but your thinking, your awareness and your tactics. Noone is unvulnerable in the harsh reality of Chernarus, but the real progression system is you, your experience: One veteran and smart player can endure agaisnt incredible oods...thing that in other games will be almost impossible. So the harder game is also the best one if you want to test your inteligence.


Instantgaming es tu mejor opción ahora mismo, no sé cómo está en otras webs, por 25 el juego y 35 juego+dlc.

Yo estoy dándole al Miscreated que está en oferta hasta mañana mientras sigo pensando en si pillarme en algún momento el DayZ o no. El SCUM lo tengo pero estoy esperando a qué hagan algo, no sé el qué pero espero que saquen algo guapo. Eso sí, se ha visto un leak de que sacaran una nueva ciudad en el parche 0.3.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
cocom escribió:No, no es tan hardcore ni mucho menos, Scum está a otro nivel en ese sentido..........
El juego es jugable, de lo que nos quejamos es de su penosa IA sus 6 años de desarrollo y de no haber sabido alcanzar los objetivos que se tenían marcados de salida................
Aparte la falta de delicadeza de la compañía cobrando el mapa de Livoria...............

Ahora si te digo una cosa..............dayz será lo que será, pero siempre me acabo dando unos vicios buenos..............eso no quiere decir que digamos sus defectos......


Y la comunidad en plan gente full gear, se dedica a andar puteando en los servers o es más o menos decente?. Que no se si es completamente PVP o tienes también zonas seguras, aunque imagino que eso lo mismo luego lo personalizan por servidores estilo SCUM.

Y si mueres pierdes todo, no?. Es que en Atlas por ejemplo, si te mataban, pero no te looteaban, podías volver y recuperar el cuerpo. Aquí no se cómo será. En SCUM vi que eso no se puede hacer, aunque mueras tú contra la IA.

La verdad es que 50 pavazos por el juego + Livonia........

Imagen

Pero el mapa de Livonia.... ¿es algo extra digamos, después de pasarte cierta parte del juego o amplía el mapa que tienes en la versión normal?

Lo que dice uno con casi 300h jugadas:

PUBLICADA EL 15 DICIEMBRE
Es un Juegaso pero actualmente esta tan lleno de bugs que desmotiva jugarlo, te matan Zombis que no les podes hacer nada, objetos que no podes agarrar, cosas que te desaparecen. No esta bueno correr 2 horas de un lado al otro y morirse de la nada. muy mal la actitud de los desarrolladores para con la gente fiel al titulo. menos ganas le meten !

Aunque otros dicen que es la hostia con 700h jugadas o este con 1300h jugadas que dice esto :

Capitan_Miller 1,305.5 h
PUBLICADA EL 12 DICIEMBRE

Dayz Brings some new things to the table that are almost unique, and the reason is so love and so hated. It is revolutionary and probably opens a new era of gaming in which is no longer a matter of playing 30 minutes in rounds of 2 minutes in which you spawn, kill or die and repeat.

* In Dayz there are not goals, apart from just living.
* Open world, massive, full of loot, players and zombies, and a bunch of realistic mechanics for you to play with.
* Rocket wanted a game that was not a game, and by that he ment that is an interactive virtual space, but there are not NPCs with question marks and missions, no points, not progression system.

I played Dayz because I like hardcore challenging games that are not only about your speed and your aim but your thinking, your awareness and your tactics. Noone is unvulnerable in the harsh reality of Chernarus, but the real progression system is you, your experience: One veteran and smart player can endure agaisnt incredible oods...thing that in other games will be almost impossible. So the harder game is also the best one if you want to test your inteligence.


Instantgaming es tu mejor opción ahora mismo, no sé cómo está en otras webs, por 25 el juego y 35 juego+dlc.

Yo estoy dándole al Miscreated que está en oferta hasta mañana mientras sigo pensando en si pillarme en algún momento el DayZ o no. El SCUM lo tengo pero estoy esperando a qué hagan algo, no sé el qué pero espero que saquen algo guapo. Eso sí, se ha visto un leak de que sacaran una nueva ciudad en el parche 0.3.


En teoría en SCUM sacan el parche nuevo en nada. Joer pues 35 eur juego+dlc es otra cosa respecto a los 50 de Steam... thx por la info.
¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?
xxkaozxx escribió:¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?


Vi que en instant gaming anda agotado ese pack. Metí el email para recibir aviso y ya veré entonces
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?


Vi que en instant gaming anda agotado ese pack. Metí el email para recibir aviso y ya veré entonces


Pillé el juego base a 20 a un trader y el dlc a 9 a otro trader. Ahora a alimentarme un poco más de info sobre el juego y a empezar a darle. Será difícil ir intercambiando entre Miscreated y DayZ.

Ya sé el servidor español que jugar, así que cuando te lo pilles podemos hacer duo e ir aprendiendo los dos [beer]
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?


Vi que en instant gaming anda agotado ese pack. Metí el email para recibir aviso y ya veré entonces


Pillé el juego base a 20 a un trader y el dlc a 9 a otro trader. Ahora a alimentarme un poco más de info sobre el juego y a empezar a darle. Será difícil ir intercambiando entre Miscreated y DayZ.

Ya sé el servidor español que jugar, así que cuando te lo pilles podemos hacer duo e ir aprendiendo los dos [beer]


Ok si lo cojo te aviso [beer]

EDIT: Pues ya está disponible de nuevo, pero esos 35 eurillos duelen un poco jajaja me lo pienso a ver [carcajad] (más que nada, porque compré SCUM hace poco y tampoco le estoy metiendo mucha caña, como para meter otro juego más del estilo).
xxkaozxx escribió:¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?


Buenas chavales, comentar que yo tambien compre el juego hace un año y lo deje aparcado.
Desde hace un mes hemos encontrado una comunidad, discord y server español modeado que nos estas flipando, jugar dayz asi es canelita en rama. Server con 80 personas constantes, todos de habla hispana, zonas seguras, banco, zonas de mercadeo, zonas de mercado negro....
La gente suele ir de buen rollo, no es un aqui te veo aqui te mato, suelen rolear bastante.
Zona-Z se llama, tienen tres servers, uno casi siempre lleno, otro en proceso de llenado y otro supervivencia pve en mapa nevado.
Los admins nos explicaron todo el primer dia, muy majos la verdad, os lo recomiendo sin duida para una experiencvia Dayz cojonuda.
Lo dicho, el juego tendra sus bugs y tal, pero jugarlo asi eclipsa todo eso y se disfruta muchisimo, no daba un duro por este juego despues de probarlo de serie pero llevamos unas semanas con un enganchon..... [tadoramo]
Compra mas que recomendada, en cambio SCUm que tambien lo tenemos no le llega a la suela de momento..
Chechumo84 escribió:
xxkaozxx escribió:¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?


Buenas chavales, comentar que yo tambien compre el juego hace un año y lo deje aparcado.
Desde hace un mes hemos encontrado una comunidad, discord y server español modeado que nos estas flipando, jugar dayz asi es canelita en rama. Server con 80 personas constantes, todos de habla hispana, zonas seguras, banco, zonas de mercadeo, zonas de mercado negro....
La gente suele ir de buen rollo, no es un aqui te veo aqui te mato, suelen rolear bastante.
Zona-Z se llama, tienen tres servers, uno casi siempre lleno, otro en proceso de llenado y otro supervivencia pve en mapa nevado.
Los admins nos explicaron todo el primer dia, muy majos la verdad, os lo recomiendo sin duida para una experiencvia Dayz cojonuda.
Lo dicho, el juego tendra sus bugs y tal, pero jugarlo asi eclipsa todo eso y se disfruta muchisimo, no daba un duro por este juego despues de probarlo de serie pero llevamos unas semanas con un enganchon..... [tadoramo]
Compra mas que recomendada, en cambio SCUm que tambien lo tenemos no le llega a la suela de momento..

Yo estoy dándole al 7dtd en un server pvp, pero me está picando mucho pillar el day z.
Seguramente me lo autoregale estas navidades y entre al servidor que has comentado.
Chechumo84 escribió:
xxkaozxx escribió:¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?


Buenas chavales, comentar que yo tambien compre el juego hace un año y lo deje aparcado.
Desde hace un mes hemos encontrado una comunidad, discord y server español modeado que nos estas flipando, jugar dayz asi es canelita en rama. Server con 80 personas constantes, todos de habla hispana, zonas seguras, banco, zonas de mercadeo, zonas de mercado negro....
La gente suele ir de buen rollo, no es un aqui te veo aqui te mato, suelen rolear bastante.
Zona-Z se llama, tienen tres servers, uno casi siempre lleno, otro en proceso de llenado y otro supervivencia pve en mapa nevado.
Los admins nos explicaron todo el primer dia, muy majos la verdad, os lo recomiendo sin duida para una experiencvia Dayz cojonuda.
Lo dicho, el juego tendra sus bugs y tal, pero jugarlo asi eclipsa todo eso y se disfruta muchisimo, no daba un duro por este juego despues de probarlo de serie pero llevamos unas semanas con un enganchon..... [tadoramo]
Compra mas que recomendada, en cambio SCUm que tambien lo tenemos no le llega a la suela de momento..


Lo tendré en cuenta, gracias. Con el que me has recomendado entonces tendría a mi disposición:

BAMBILAND para PvP
Zona-Z para ROL
No hay ningun mod de Arma 3 tipo DayZ que valga realmente la pena? en Arma 2 había varios, incluso uno creado por los admins de Zombiespain, donde podias crear tu base, ataques entre bases, etc. que estaba muy guapo y luego la cosa parece que ha ido a menos en lugar de ir a más.
xxkaozxx escribió:
Chechumo84 escribió:
xxkaozxx escribió:¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?


Buenas chavales, comentar que yo tambien compre el juego hace un año y lo deje aparcado.
Desde hace un mes hemos encontrado una comunidad, discord y server español modeado que nos estas flipando, jugar dayz asi es canelita en rama. Server con 80 personas constantes, todos de habla hispana, zonas seguras, banco, zonas de mercadeo, zonas de mercado negro....
La gente suele ir de buen rollo, no es un aqui te veo aqui te mato, suelen rolear bastante.
Zona-Z se llama, tienen tres servers, uno casi siempre lleno, otro en proceso de llenado y otro supervivencia pve en mapa nevado.
Los admins nos explicaron todo el primer dia, muy majos la verdad, os lo recomiendo sin duida para una experiencvia Dayz cojonuda.
Lo dicho, el juego tendra sus bugs y tal, pero jugarlo asi eclipsa todo eso y se disfruta muchisimo, no daba un duro por este juego despues de probarlo de serie pero llevamos unas semanas con un enganchon..... [tadoramo]
Compra mas que recomendada, en cambio SCUm que tambien lo tenemos no le llega a la suela de momento..


Lo tendré en cuenta, gracias. Con el que me has recomendado entonces tendría a mi disposición:

BAMBILAND para PvP
Zona-Z para ROL



Los servers de Zona-Z no son de rol, son PVP y otro PVE lo que queria decir es que no es un server de hijos de puta que matan del tiron...jajja, aunque tambien los hay! Pero bueno, que mola el ambiente del server la verdad. Tambien que es el servidor mas lleno que me he encontrado, esta siempre casi lleno.
De hecho puedes verlo en la pagina de battlemtrics:
Bambiland (ahora): 5/127
Zona-Z (ahora): 43/80. (por las tardes mas de 60 suele haber, findes petao)
Chechumo84 escribió:
xxkaozxx escribió:
Chechumo84 escribió:
Buenas chavales, comentar que yo tambien compre el juego hace un año y lo deje aparcado.
Desde hace un mes hemos encontrado una comunidad, discord y server español modeado que nos estas flipando, jugar dayz asi es canelita en rama. Server con 80 personas constantes, todos de habla hispana, zonas seguras, banco, zonas de mercadeo, zonas de mercado negro....
La gente suele ir de buen rollo, no es un aqui te veo aqui te mato, suelen rolear bastante.
Zona-Z se llama, tienen tres servers, uno casi siempre lleno, otro en proceso de llenado y otro supervivencia pve en mapa nevado.
Los admins nos explicaron todo el primer dia, muy majos la verdad, os lo recomiendo sin duida para una experiencvia Dayz cojonuda.
Lo dicho, el juego tendra sus bugs y tal, pero jugarlo asi eclipsa todo eso y se disfruta muchisimo, no daba un duro por este juego despues de probarlo de serie pero llevamos unas semanas con un enganchon..... [tadoramo]
Compra mas que recomendada, en cambio SCUm que tambien lo tenemos no le llega a la suela de momento..


Lo tendré en cuenta, gracias. Con el que me has recomendado entonces tendría a mi disposición:

BAMBILAND para PvP
Zona-Z para ROL



Los servers de Zona-Z no son de rol, son PVP y otro PVE lo que queria decir es que no es un server de hijos de puta que matan del tiron...jajja, aunque tambien los hay! Pero bueno, que mola el ambiente del server la verdad. Tambien que es el servidor mas lleno que me he encontrado, esta siempre casi lleno.
De hecho puedes verlo en la pagina de battlemtrics:
Bambiland (ahora): 5/127
Zona-Z (ahora): 43/80. (por las tardes mas de 60 suele haber, findes petao)

Hola en el server Z ese se pueden construir bases?, es que no me molan los servers con bases, en mi opinion pierden la esencia del juego, aparte de que hay que farmear demasiado.
Bruzei escribió:
Chechumo84 escribió:
xxkaozxx escribió:
Lo tendré en cuenta, gracias. Con el que me has recomendado entonces tendría a mi disposición:

BAMBILAND para PvP
Zona-Z para ROL



Los servers de Zona-Z no son de rol, son PVP y otro PVE lo que queria decir es que no es un server de hijos de puta que matan del tiron...jajja, aunque tambien los hay! Pero bueno, que mola el ambiente del server la verdad. Tambien que es el servidor mas lleno que me he encontrado, esta siempre casi lleno.
De hecho puedes verlo en la pagina de battlemtrics:
Bambiland (ahora): 5/127
Zona-Z (ahora): 43/80. (por las tardes mas de 60 suele haber, findes petao)

Hola en el server Z ese se pueden construir bases?, es que no me molan los servers con bases, en mi opinion pierden la esencia del juego, aparte de que hay que farmear demasiado.


Si se puede, pero yo llevo 20 dias jugando sin base y ningun problema, eso si en breve tendremos que hacer un chamizo para ir guardando cositas. Tampoco es necesario hacer una base de 0, lo suyo es localizar un granero, garaje o hangar un poco apartado y tapar las entradas, hay algunos que solo tienen una entrada, con lo que en un ratito de farmeo ya lo tienes. ;)
Todos los servidores de DayZ que salen en esta página, son de la standalone? o algunos son del DayZ Mod?

https://www.battlemetrics.com/servers/d ... t=-players
@Bakidok Del standalone, ahí no hay estadísticas del mod
@Senegio Ok, gracias :)

Hay algun servidor a destacar? que tenga PVP, Traders, Vehículos, etc. que esté bien?
Bakidok escribió:@Senegio Ok, gracias :)

Hay algun servidor a destacar? que tenga PVP, Traders, Vehículos, etc. que esté bien?


Zona-Z y Bambiland, por lo que he leído
Al servidor de Zona-Z parece que va con whitelist. Hay algun lugar (página, foro, etc) para que permitan el acceso?
Bakidok escribió:Al servidor de Zona-Z parece que va con whitelist. Hay algun lugar (página, foro, etc) para que permitan el acceso?


Yo lo he hecho esta tarde y todo bastante rápido y atentos los mods.

La whitelist es tan fácil como entrar a este discord y abrir un ticket para que un mod te atienda y te explique las 4 normas que hay, super básicas, y que te explique que tienes que instalarte el DZSA Launcher, para instalar los mods, y te dará permiso (whitelist) para poder entrar al server.
Buenas, estoy pensando en pillarlo pero tengo la duda. No tengo amigos con el juego y para jugar solo se q lo voy a dejar, y seria la primera vez q juego a esta clase de juegos, aun asi lo recomendais?
Bueno yo he estado esta tarde noche por primera vez en el servidor español que se ha mencionado aquí.
Un lujo los admins y el ambiente que hay.
Por el que dice de jugar solo, yo creo que no hay problema, seguro que conoces gente enseguida
comance escribió:Bueno yo he estado esta tarde noche por primera vez en el servidor español que se ha mencionado aquí.
Un lujo los admins y el ambiente que hay.
Por el que dice de jugar solo, yo creo que no hay problema, seguro que conoces gente enseguida

En cuál has entrado? yo estoy intentando al de Zona-Z pero es por whitelist. He entrado al discord y he abierto un ticket para ver si me pueden añadir.

Tenia pocas esperanzas en el DayZ, pero he visto que ya se pueden hacer mods igual que en el Arma 2 con el DayZ Mod, así que al final la comunidad será la que dará vidilla con los mods al juego y creará servidores personalizados como había en el DayZ Mod, cosa que me ha devuelto las ganas por jugar al juego. Por lo que he visto ya hay bastantes mods creados y varios servidores personalizados.
Bakidok escribió:
comance escribió:Bueno yo he estado esta tarde noche por primera vez en el servidor español que se ha mencionado aquí.
Un lujo los admins y el ambiente que hay.
Por el que dice de jugar solo, yo creo que no hay problema, seguro que conoces gente enseguida

En cuál has entrado? yo estoy intentando al de Zona-Z pero es por whitelist. He entrado al discord y he abierto un ticket para ver si me pueden añadir.

Tenia pocas esperanzas en el DayZ, pero he visto que ya se pueden hacer mods igual que en el Arma 2 con el DayZ Mod, así que al final la comunidad será la que dará vidilla con los mods al juego y creará servidores personalizados como había en el DayZ Mod, cosa que me ha devuelto las ganas por jugar al juego. Por lo que he visto ya hay bastantes mods creados y varios servidores personalizados.


Te habla de Zona-Z, estuve con @comance en la misma sala de espera para explicarnos las cosas y todo bien.

Tu abre el ticket y espera en ese chat a que te respondan, ahora mismo no sé si habrá algún administrador que te pueda atender pero por la tarde-noche seguro que hay unos cuantos.

Sobre los mods, yo me tuve que bajar fácilmente unos 20 mods para el servidor. Ahora mismo creo que es el servidor con más gente española jugando simultáneamente.
Bakidok escribió:
comance escribió:Bueno yo he estado esta tarde noche por primera vez en el servidor español que se ha mencionado aquí.
Un lujo los admins y el ambiente que hay.
Por el que dice de jugar solo, yo creo que no hay problema, seguro que conoces gente enseguida

En cuál has entrado? yo estoy intentando al de Zona-Z pero es por whitelist. He entrado al discord y he abierto un ticket para ver si me pueden añadir.

Tenia pocas esperanzas en el DayZ, pero he visto que ya se pueden hacer mods igual que en el Arma 2 con el DayZ Mod, así que al final la comunidad será la que dará vidilla con los mods al juego y creará servidores personalizados como había en el DayZ Mod, cosa que me ha devuelto las ganas por jugar al juego. Por lo que he visto ya hay bastantes mods creados y varios servidores personalizados.

En el zona-z PvP 1
Metete en el chat de voz de la sala de espera en su discord cuando veas a alguien dentro.
A mí me metieron en la whitelist en un momento.
Leete las normas porque los admin son bastante serios con ellas.
Ayer banearon a uno estando yo jugando.
@xxkaozxx @comance Ok, ya he podido entrar en el servidor, gracias :)
buenas chicos estoy intentando entrar al servidor zonez que comentais, sabeis que mods son los necesarios para entrar? ya he entrado en el canal discord y he dado los datos necesarios....
SAludos y gracias!!
agus00 escribió:buenas chicos estoy intentando entrar al servidor zonez que comentais, sabeis que mods son los necesarios para entrar? ya he entrado en el canal discord y he dado los datos necesarios....
SAludos y gracias!!

Ponte el DayZ Launcher: https://dayzsalauncher.com/#/home

Allí cuando entras al servidor ya te baja automaticamente los mods necesarios.
Bakidok escribió:
agus00 escribió:buenas chicos estoy intentando entrar al servidor zonez que comentais, sabeis que mods son los necesarios para entrar? ya he entrado en el canal discord y he dado los datos necesarios....
SAludos y gracias!!

Ponte el DayZ Launcher: https://dayzsalauncher.com/#/home

Allí cuando entras al servidor ya te baja automaticamente los mods necesarios.


genial compañero!! sabeis si un compi puede jugar con mods mediante geforce now???
El zona-z ese tiene coches?
DarkMessiah escribió:El zona-z ese tiene coches?

Supongo que si (porque el juego base tiene coches), pero yo no ví ni uno.

Nosotros estamos buscando algun server que sea dinámico: que puedas encontrar armas con relativa facilidad para defenderte, ni que sea una pistola con un cargador. Hay servers que te pegas caminatas para no encontrar nada y morir de hambre... Luego también que tenga bastantes vehículos, aunque sean rotos y los puedas reparar con cierta facilidad, sinó cuando tienes tu compañero en una punta del mapa y tu estas en la otra, es un coñazo intentar juntarte con relativa facilidad, y luego que el server tenga cosas que ayuden en la dinámica del juego, ya sean heli-crashes, airdrops, misiones, ataques a bases, etc.

Al final lo mejor es que tengas objetivos, sea cual sea: reparar un coche para ir a buscar a un compañero, encontrarte un heli y intentarlo llevarlo a la base, construir una base, hacer una misión, ir a buscar un airdrop, ir en busca de armas, ir en busca de recursos para la base, atacar una base, etc. Pero tener siempre algo que hacer y no andar por el mapa dando tumbos sin nada especial que hacer. Estos servers al final son los que triunfan y los que mas gente tienen.

El de Zona-Z no está mal, parece que se lo estan currando bastante, pero para nuestro gusto aun le falta cosas que mejorar. De momento estamos probando mas servers para ver si encontramos alguno que nos guste.
@Bakidok es que lo de los coches para mi, se carga la esencia de un survival.

El que tenga coche, tiene una ventaja brutal.

A ver si le meto caña a SCUM mientras, que hubo parche gordo el otro día, con ciudad nueva y muchas cosillas más.
El "gunplay" de DayZ ¿sigue siendo horrible o han conseguido arreglarlo?
DarkMessiah escribió:@Bakidok es que lo de los coches para mi, se carga la esencia de un survival.

El que tenga coche, tiene una ventaja brutal.

A ver si le meto caña a SCUM mientras, que hubo parche gordo el otro día, con ciudad nueva y muchas cosillas más.


Tiene traders, zonas no seguras, coches, etc pero claro para los coches es como en el Miscreated que tienes que encontrar varias piezas del coche para que funcione tal como: batería, ruedas, etc.

@Bakidok Si encuentras algún otro server que no sea Zona-Z, tendrá menos de 20-30 jugadores conectados y si la intención es pegarte de tiros... te encontrará gente con suerte cada 2 horas. Jugar en un server de habla hispana con bastante gente está jodido.
xxkaozxx escribió:@Bakidok Si encuentras algún otro server que no sea Zona-Z, tendrá menos de 20-30 jugadores conectados y si la intención es pegarte de tiros... te encontrará gente con suerte cada 2 horas. Jugar en un server de habla hispana con bastante gente está jodido.

En el DayZ Launcher si ordenas por nº de jugadores hay bastantes servidores con buen ping (<100ms) llenos de gente de 80 a 100 personas (servers no-hispanos claro). Por ejemplo hay el server de APEX o el server de USONIA que tienen mucha gente. Te sueles encontrar gente en los pueblos o puntos mas conflictivos.

Aunque parece que todos carecen un poco de lo mismo (para lo que nosotros buscamos) y es que no hay vehículos, ni una triste bicicleta. Y el problema está en que si vas dos juntos, estas por el norte del mapa y matan a uno de los dos, el otro se queda solo y tu sales en la playa a 12 km de distancia. Para volver a llegar al sitio te puedes tirar dos dias andando no si antes morir de hambre seguramente.

Supongo que nosotros buscamos algo mas estilo PVP y con mas facilidades para moverte por el mapa. Para poner un ejemplo, hace unos años en los servidores de Zombiespain tenien un server del DayZ Mod muy bien configurado, con ataques a bases, tema de vehículos y helicopteros bastante guai, helicrashes, traders, etc. Algo así estaba muy bien y el server solia estar lleno.

El tema de los mods para este DayZ cuanto hace que han salido? unos pocos meses?
Servidor Zona-Z de lo mejor que hay sin duda, casi siempre unas 70-80 personas conectadas, buenos mods, buen loot, trader para hacer dinero vendiendo bien a los bots o entre jugadores, los coches se compran ahi, si quieres armas vas a una comisaria, coche de policia o base militar y ecuentras armas seguro.
Esta claro que ir al norte siendo dos y sin coche es un suicidio, si se hace y muere uno de los dos esta claro lo que iba a pasar.
Lo mejor es no alejarse mucho de las costa, lootear varias bases, personas, etc y venderlo todo, en dos tres dias tienes pasata pa un coche y ya te puedes mover por donde quieras ;)
Chechumo84 escribió:Servidor Zona-Z de lo mejor que hay sin duda, casi siempre unas 70-80 personas conectadas, buenos mods, buen loot, trader para hacer dinero vendiendo bien a los bots o entre jugadores, los coches se compran ahi, si quieres armas vas a una comisaria, coche de policia o base militar y ecuentras armas seguro.
Esta claro que ir al norte siendo dos y sin coche es un suicidio, si se hace y muere uno de los dos esta claro lo que iba a pasar.
Lo mejor es no alejarse mucho de las costa, lootear varias bases, personas, etc y venderlo todo, en dos tres dias tienes pasata pa un coche y ya te puedes mover por donde quieras ;)

Una duda, el coche te lo pueden robar si te matan?
comance escribió:
Chechumo84 escribió:Servidor Zona-Z de lo mejor que hay sin duda, casi siempre unas 70-80 personas conectadas, buenos mods, buen loot, trader para hacer dinero vendiendo bien a los bots o entre jugadores, los coches se compran ahi, si quieres armas vas a una comisaria, coche de policia o base militar y ecuentras armas seguro.
Esta claro que ir al norte siendo dos y sin coche es un suicidio, si se hace y muere uno de los dos esta claro lo que iba a pasar.
Lo mejor es no alejarse mucho de las costa, lootear varias bases, personas, etc y venderlo todo, en dos tres dias tienes pasata pa un coche y ya te puedes mover por donde quieras ;)

Una duda, el coche te lo pueden robar si te matan?


Que me corrijan pero estoy al 99% seguro de que si encuentran tu coche te lo pueden robar si tiene todas la piezas o si le ponen las piezas que le falten. Supongo que tendrás que esconderlo en tu base o en algún sitio poco visible para que no te lo roben.
Conoceis algun server sin traders? todo los que veo tienen traders y personalmente creo que se carga la experiencia. Sin traders, todo lo que quieres lo tendrias que lootear del mapa, encontrarias mas vehiculos por el mapa, mas armas, mas cosas para reparar vehiculos, etc. y en general habría mas movimiento por el mapa. Tendría tambien mas sentido atacar a las bases porque no habria los bancos y la gente tendria que guardar sus cosas en sus bases. Ahora hay mas gente en los traders que voltando por el mapa.

Me da la sensación que mi época del DayZ tal y como lo conocia del DayZ Mod ya ha pasado [buuuaaaa]
Bakidok escribió:Conoceis algun server sin traders? todo los que veo tienen traders y personalmente creo que se carga la experiencia. Sin traders, todo lo que quieres lo tendrias que lootear del mapa, encontrarias mas vehiculos por el mapa, mas armas, mas cosas para reparar vehiculos, etc. y en general habría mas movimiento por el mapa. Tendría tambien mas sentido atacar a las bases porque no habria los bancos y la gente tendria que guardar sus cosas en sus bases. Ahora hay mas gente en los traders que voltando por el mapa.

Me da la sensación que mi época del DayZ tal y como lo conocia del DayZ Mod ya ha pasado [buuuaaaa]


Simplemente no uses el trader, crea tu propia dificultad a partir de los servers con mods. Sino, puedes jugar en los servers oficiales.
Tienes varios servers...
TRMZ.... the runningmanZ
Karmacrew
DUG dayzunderground

Usa la aplicacion Dzsalauncher para entrar en los servers con mods sin complicaciones

Para los que digan es dayz murió hace tiempo que mire las estadísticas de los últimos meses..

El juego ahora mismo tiene 22000 players de pico
JohnMarston escribió:Tienes varios servers...
TRMZ.... the runningmanZ
Karmacrew
DUG dayzunderground

Usa la aplicacion Dzsalauncher para entrar en los servers con mods sin complicaciones

Para los que digan es dayz murió hace tiempo que mire las estadísticas de los últimos meses..

El juego ahora mismo tiene 22000 players de pico

No se si los escribo mal o que, pero no encuentro los servers que has nombrado.
Usa esta aplicacion https://dayzsalauncher.com
Ahí puedes filtrar los servidores y se descargan los mods de cada servidor de forma automatica
Chechumo84 escribió:
xxkaozxx escribió:¿Dónde puedo ver los servidores españoles más concurridos? ¿Y sabéis de algún discord oficial español?


Buenas chavales, comentar que yo tambien compre el juego hace un año y lo deje aparcado.
Desde hace un mes hemos encontrado una comunidad, discord y server español modeado que nos estas flipando, jugar dayz asi es canelita en rama. Server con 80 personas constantes, todos de habla hispana, zonas seguras, banco, zonas de mercadeo, zonas de mercado negro....
La gente suele ir de buen rollo, no es un aqui te veo aqui te mato, suelen rolear bastante.
Zona-Z se llama, tienen tres servers, uno casi siempre lleno, otro en proceso de llenado y otro supervivencia pve en mapa nevado.
Los admins nos explicaron todo el primer dia, muy majos la verdad, os lo recomiendo sin duida para una experiencvia Dayz cojonuda.
Lo dicho, el juego tendra sus bugs y tal, pero jugarlo asi eclipsa todo eso y se disfruta muchisimo, no daba un duro por este juego despues de probarlo de serie pero llevamos unas semanas con un enganchon..... [tadoramo]
Compra mas que recomendada, en cambio SCUm que tambien lo tenemos no le llega a la suela de momento..


me interesa, busco una forma de jugar de ese estilo. Puedes pasar discord?
xxkaozxx escribió:
Bakidok escribió:Al servidor de Zona-Z parece que va con whitelist. Hay algun lugar (página, foro, etc) para que permitan el acceso?


Yo lo he hecho esta tarde y todo bastante rápido y atentos los mods.

La whitelist es tan fácil como entrar a este discord y abrir un ticket para que un mod te atienda y te explique las 4 normas que hay, super básicas, y que te explique que tienes que instalarte el DZSA Launcher, para instalar los mods, y te dará permiso (whitelist) para poder entrar al server.


@ReinRaus
Hola, sabriais decirme cuando muero, cuanto tiempo està mi cuerpo con el loot visible para poder volver a por el? Gracias
Ir a por el loot de tu cuerpo es más factible en Livonia porque seguramente sales más cerca... Pero el cuerpo suele durar media hora aunque no estoy seguro... Más de media hora es improbable que permanezca

Edito:
Los servidores vanilla lo tienen configurado a 1 hora. Cuálquier server en la 1.06 lo tendrá configurado por defecto salvo que añadan o disminuyan el valor en el parametro.
2708 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55