[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Gracias, es para saber mas o menos porque lo juego en Xbox y hay muy poca info.
El juego actualmente esta guapisimo, pero sigue habiendo mucho lag, una lastima, si arreglasen eso seria perfecto.

EDITADO: Tras unos dias dandole, pues lo dicho, uno de cada dos jugadores que me cruzaba iba lageado como el infierno en plan teletransportaciones y todo. Los items del suelo lo mismo, demasiadas veces se bugean/lagean y no se pueden pillar y a veces mueres absurdamente por no poder pillar las benditas del suelo, medicinas o comida.

Desinstalado, una lastima lo de este juego con el potencial que tiene, no va a salir del agujero jamas.
Hola! Ultimamente tengo mono de este tipo de juegos... ¿Me recomendaríais pillarme Day Z para ps4 o PC? ¿En cual plataforma va mejor?

Otra cosilla, siento si no es el hilo pero.. Solo conozco este porque es el más famosillo. ¿Alguno que sea superior y que también recomendéis su compra?
Therequiem escribió:Hola! Ultimamente tengo mono de este tipo de juegos... ¿Me recomendaríais pillarme Day Z para ps4 o PC? ¿En cual plataforma va mejor?

Otra cosilla, siento si no es el hilo pero.. Solo conozco este porque es el más famosillo. ¿Alguno que sea superior y que también recomendéis su compra?



Hola, esa misma duda la tuve yo porque estaba indeciso entre el Conan, DayZ y 7 Days to die. Me apetecía un juego de supervivencia en el que el crafteo fuese la parte fuerte y tras pedir consejo me dijeron el 7 days to die... el juego es muy muy bueno y de vez en cuando en steam lo rebajan de los 22 euros a 5/6

En resumen el 7 days to die es un juego de supervivencia zombie en el que cada 7 días si o si te ataca una horda de 22:00 a 4:00 por lo que debes ir construyéndote una base para defenderte. Por el día los zombies son algo más lentos y por la noche más rápidos y agresivos.

Debes ir registrando casas para buscar comida, armas, recetas, libros de habilidades, materiales, tienes que minar carbón, nitrato, hierro, piedra, arena, plomo... todo para poder fabricar pólvora, hierro forjado, acero, casquillos de bala.

Como te he dicho la parte de crafteo es inmensa y muy bien estructurada: por ejemplo, para fabricarte una bala necesitas:

-Pólvora: pólvora que se consigue mezclando carbón y nitrato es una estación química, por tanto antes es recomendable craftear la estación quimica que a su vez necesita madera como combustible
-Puntas de bala: necesitas minar plomo para fabricar las puntas de bala pero las debes craftear en una forja que debes fabricarte antes y claro en la forja necesitas tener madera, fuelle y otros materiales
- casquilos de bala: con latón que sacas loteando trofeos y partes de los aires acondicionados que debes fundir en la forja

Con esos tres elementos crafteas una bala en una mesa de trabajo de las que hay en el mapa o en tu propia mesa de trabajo que debes craftear antes.

Lo puedes jugar sólo en un mundo generado aleatoriamente o en un mundo predefinido o con varios jugadores en un servers de los muchos que tiene. Ya eliges tu si quieres PVE o PVP

Hay un hilo en el subforo de PC, pásate porque lo mismo te interesa. En cuanto al Dayz me tienta también y no dudo de que tenga calidad pero dos juegos come horas que sean de la misma temática o similar serían incompatibles para mi
ReinRaus escribió:
Therequiem escribió:Hola! Ultimamente tengo mono de este tipo de juegos... ¿Me recomendaríais pillarme Day Z para ps4 o PC? ¿En cual plataforma va mejor?

Otra cosilla, siento si no es el hilo pero.. Solo conozco este porque es el más famosillo. ¿Alguno que sea superior y que también recomendéis su compra?



Hola, esa misma duda la tuve yo porque estaba indeciso entre el Conan, DayZ y 7 Days to die. Me apetecía un juego de supervivencia en el que el crafteo fuese la parte fuerte y tras pedir consejo me dijeron el 7 days to die... el juego es muy muy bueno y de vez en cuando en steam lo rebajan de los 22 euros a 5/6

En resumen el 7 days to die es un juego de supervivencia zombie en el que cada 7 días si o si te ataca una horda de 22:00 a 4:00 por lo que debes ir construyéndote una base para defenderte. Por el día los zombies son algo más lentos y por la noche más rápidos y agresivos.

Debes ir registrando casas para buscar comida, armas, recetas, libros de habilidades, materiales, tienes que minar carbón, nitrato, hierro, piedra, arena, plomo... todo para poder fabricar pólvora, hierro forjado, acero, casquillos de bala.

Como te he dicho la parte de crafteo es inmensa y muy bien estructurada: por ejemplo, para fabricarte una bala necesitas:

-Pólvora: pólvora que se consigue mezclando carbón y nitrato es una estación química, por tanto antes es recomendable craftear la estación quimica que a su vez necesita madera como combustible
-Puntas de bala: necesitas minar plomo para fabricar las puntas de bala pero las debes craftear en una forja que debes fabricarte antes y claro en la forja necesitas tener madera, fuelle y otros materiales
- casquilos de bala: con latón que sacas loteando trofeos y partes de los aires acondicionados que debes fundir en la forja

Con esos tres elementos crafteas una bala en una mesa de trabajo de las que hay en el mapa o en tu propia mesa de trabajo que debes craftear antes.

Lo puedes jugar sólo en un mundo generado aleatoriamente o en un mundo predefinido o con varios jugadores en un servers de los muchos que tiene. Ya eliges tu si quieres PVE o PVP

Hay un hilo en el subforo de PC, pásate porque lo mismo te interesa. En cuanto al Dayz me tienta también y no dudo de que tenga calidad pero dos juegos come horas que sean de la misma temática o similar serían incompatibles para mi


Uff.. Precisamente el 7 days to die si que lo tengo y lo jugué en su momento, me aburrí bastante de hecho... Quizá porque lo jugué solo y te sueltan ahí sin saber de ná, pero en cuanto llegó la primera horda me mató porque lo que construí sería de materiales mierdosos xD y me sentí como que había dedicado muchísimo tiempo a la nada.
Buenas, llevo tiempo tentado a comprar este juego pero no me decidia... Ahora que esta gratis lo he probado hoy mismo y, como puede ser que me vaya a 180 fps y baje a 10 todo el rato aunque lo ponga todo al minimo. He probado todo lo que se me ocurre y es imposible jugarlo, en el momento que muevo la camara se va a la mierda, bajando los fps a 10,20,35 da igual es un juego constante de ellos. Asi me es imposible jugar claro esta, existe alguna forma de solucioinar esto? por ordenador no es, ya que juego a SCUM todo al maximo y me sobra...
I7 6700K
1080 OC
16 de ram 3200
algun consejo¿? si logro solucionarlo lo comprare pero asi es imposible que me lo plantee. Muchas gracias y un saludo
@bruzei te recomendaría que te mirases SCUM

PD: veo q esto esta muerto, que pena.. desinstalando en 3,2,1... hello Scum
Elunicoo escribió:Buenas, llevo tiempo tentado a comprar este juego pero no me decidia... Ahora que esta gratis lo he probado hoy mismo y, como puede ser que me vaya a 180 fps y baje a 10 todo el rato aunque lo ponga todo al minimo. He probado todo lo que se me ocurre y es imposible jugarlo, en el momento que muevo la camara se va a la mierda, bajando los fps a 10,20,35 da igual es un juego constante de ellos. Asi me es imposible jugar claro esta, existe alguna forma de solucioinar esto? por ordenador no es, ya que juego a SCUM todo al maximo y me sobra...
I7 6700K
1080 OC
16 de ram 3200
algun consejo¿? si logro solucionarlo lo comprare pero asi es imposible que me lo plantee. Muchas gracias y un saludo
@bruzei te recomendaría que te mirases SCUM

PD: veo q esto esta muerto, que pena.. desinstalando en 3,2,1... hello Scum

Si no te contesta la gente imagino que será por qué no saben cómo ayudarte.
Yo lo que te puedo decir es a mí con una 1060 con casi todo en ultra a 1080p me va a 60 fps como rocas.
Yo estuve mirando el Scum antes del dayz y me decidí por este último porque lo juega muchísima más gente y estoy cansado de early acces que pasado su momento de gloria, se quedan con los servidores vacíos.
Para mí dayz es un juegazo y tienes muchísimos servidores modeados muy buenos y llenos de gente a rebosar.
Escum no lo he probado , pero la verdad es que mala pinta no tiene
@comance Gracias, no pensaba que no supieran como ayudarme, mas bien pensaba q nadie lo jugaba ya que veo el hilo muyyy muerto. Pero gracias igualmente, la verdad q es muy raro q no me vaya bien ya que un amigo con menos equipo que yo le iba perfecto. Ya no se que puede ser, una pena porque lo poco que probe me molo, un saludo.
Pd: hoy entre en un server español modeado y.... nada que ver, asi si es un juegazo. En Vanilla pues....
Hola a todos, aqui uno que compro el juego cuando era una beta el dia que lo sacaron, de esto hace ya...

Bueno que ultimamente le estoy dando, pero la verdad es que esto es frustrante, mapas con cero comida, todo abierto y ultra trillado.

LA verdad que empiezo a pensar que es un juego para jugarlo cuand reinicia n los servers y puedas lootear,etc. Sino no tiene sentido este juego de por si. Sabeis mas o menos porque horas reinician los servers.

Bechis.
deltonin escribió:Hola a todos, aqui uno que compro el juego cuando era una beta el dia que lo sacaron, de esto hace ya...

Bueno que ultimamente le estoy dando, pero la verdad es que esto es frustrante, mapas con cero comida, todo abierto y ultra trillado.

LA verdad que empiezo a pensar que es un juego para jugarlo cuand reinicia n los servers y puedas lootear,etc. Sino no tiene sentido este juego de por si. Sabeis mas o menos porque horas reinician los servers.

Bechis.


Me pasa lo mismo. Me compré el juego de salida y me resultaba más divertido que ahora.

Lo de no encontrar nada de comer ni de beber, vale, está bien. Sobrevives a base de gallinas y cocinarlas.

Pero que tu personaje en literalmente media hora de juego (que no es ni medio día "ingame"), se muera de hambre... [facepalm]
Inquiristor escribió:
deltonin escribió:Hola a todos, aqui uno que compro el juego cuando era una beta el dia que lo sacaron, de esto hace ya...

Bueno que ultimamente le estoy dando, pero la verdad es que esto es frustrante, mapas con cero comida, todo abierto y ultra trillado.

LA verdad que empiezo a pensar que es un juego para jugarlo cuand reinicia n los servers y puedas lootear,etc. Sino no tiene sentido este juego de por si. Sabeis mas o menos porque horas reinician los servers.

Bechis.


Me pasa lo mismo. Me compré el juego de salida y me resultaba más divertido que ahora.

Lo de no encontrar nada de comer ni de beber, vale, está bien. Sobrevives a base de gallinas y cocinarlas.

Pero que tu personaje en literalmente media hora de juego (que no es ni medio día "ingame"), se muera de hambre... [facepalm]



Yo ayer desistí, el juego basicamente es para arrancarlo a ciertas horas, los que no trabajan ni estudian es su juego, para lootear, porque arrancar el juego despues de cenar a ver si te "montas" un personaje es totalmente imposible.

Y la verdad que no veo eso de dejarme el trabajo a las 12 de la mañana para ir a casa a arrancar el juego.
deltonin escribió:
Inquiristor escribió:
deltonin escribió:Hola a todos, aqui uno que compro el juego cuando era una beta el dia que lo sacaron, de esto hace ya...

Bueno que ultimamente le estoy dando, pero la verdad es que esto es frustrante, mapas con cero comida, todo abierto y ultra trillado.

LA verdad que empiezo a pensar que es un juego para jugarlo cuand reinicia n los servers y puedas lootear,etc. Sino no tiene sentido este juego de por si. Sabeis mas o menos porque horas reinician los servers.

Bechis.


Me pasa lo mismo. Me compré el juego de salida y me resultaba más divertido que ahora.

Lo de no encontrar nada de comer ni de beber, vale, está bien. Sobrevives a base de gallinas y cocinarlas.

Pero que tu personaje en literalmente media hora de juego (que no es ni medio día "ingame"), se muera de hambre... [facepalm]



Yo ayer desistí, el juego basicamente es para arrancarlo a ciertas horas, los que no trabajan ni estudian es su juego, para lootear, porque arrancar el juego despues de cenar a ver si te "montas" un personaje es totalmente imposible.

Y la verdad que no veo eso de dejarme el trabajo a las 12 de la mañana para ir a casa a arrancar el juego.


Puedes entrar en un servidor con poca gente, que no estará saqueado y cuando tengas al personaje medianamente equipado ir a uno más poblado. Es una idea..
buenas, al final despues de probar alguna version "sparrow" he decicido comprarlo (por lo poco que llevo me está encantando). Hay algun clan o algo del foro? pregunto mas por curiosidad que por otra cosa, suelo ser un lobo solitario y creo que en este juego es un punto a mi favor [qmparto] aunque supongo que en grupo será algo mas facil y con un objetivo mas definido.

Por hacer preguntas chorras:
- Se suele morir mucho ? ya he dicho que era chorra. Pero quitando un par de muertes (por hambre/enfermedad) al principio aun no he muerto (lo que no está mal). Cierto es que voy buscando servers con poca gente y cuando veo alguien de lejos aun ando a hurtadillas para evitar el encontronazo (solo tengo un cuchillo de cocina) pero me extraña ya haber durado tanto.

Alguna forma de ver el mapa "online"? ya he conseguido ubicarme (las nociones basicas de ruso al final han servido de algo), pero es un poco coñazo andar mirando el mapa en la web mientras juego.

Saludos
Ahora con las vacaciones en el pueblo y tal es complicado encontrar conexión y hay mono... ¿Existe alguna manera de jugarlo offline? Juego con versión steam.
cómo está a día de hoy el juego?
DeltaDoce escribió:Ahora con las vacaciones en el pueblo y tal es complicado encontrar conexión y hay mono... ¿Existe alguna manera de jugarlo offline? Juego con versión steam.


https://github.com/Arkensor/DayZCommunityOfflineMode

Recuerdo que tambien habia una forma de ponerlo desde steam sin instalar nada de forma externa, pero ya hace tiempo.
Añado, si quieres experiencia offline en un juego de este estilo, te recomendaria el SCUM.
¿A día de hoy es posible eliminar personajes? Siempre tengo 4 pero cuando voy a crear un quinto y entro en un servidor me carga uno de los otros 4.
¿Algún server interesante ahora mismo español? Sin mods absurdos...

¿El sv de Zona-Z ha muerto?
hkg36e escribió:
DeltaDoce escribió:Ahora con las vacaciones en el pueblo y tal es complicado encontrar conexión y hay mono... ¿Existe alguna manera de jugarlo offline? Juego con versión steam.


https://github.com/Arkensor/DayZCommunityOfflineMode

Recuerdo que tambien habia una forma de ponerlo desde steam sin instalar nada de forma externa, pero ya hace tiempo.
Añado, si quieres experiencia offline en un juego de este estilo, te recomendaria el SCUM.


¿Se pueden meter mods a ese mod? Lo malo del singleplayer de SCUM es que hasta donde yo se, no hay NPCs humanos y se hace coñazo.
¿Conocéis algun server con estas características?
- Bases
- NO traders (que las armas las encuentres por el mapa explorando)
- Vehículos
- Helicopteros
- Se puedan crear grupos

Hecho de menos el server que tenian montando en zombiespain XD
Hemos creado un servidor, por si hay alguien interesado en un servidor español, os dejo la lista de mods: https://bit.ly/38d6mqC

Hay traders pero las automáticas y snipers buenas no se pueden comprar, varios coches,más zombis pero sin sprint, zonas seguras y garajes en ellas, metabolismo lento, bases, raideo solo los viernes (de momento, se puede estudiar abrir sabado tambien), armas nuevas, equipamiento modular, parches de países, grupos etc etc

De momento tiene 20 slots por que acabamos de abrir, pero si vemos que se llena se puede ampliar sin problema

direccion:
[ESP] Tarkovitas o 151.80.216.248:2302
Un par de dudas:
- ¿Sabéis como se cambia de cargador en una arma presionando una tecla? porque la tecla R simplemente cambia la bala de la recámara, pero no el cargador.
- ¿Sabéis como se desactivan las trampas para osos que algun otro ha colocado? con alguna herramienta en concreto?

Muchas gracias!

St Keroro escribió:Hemos creado un servidor, por si hay alguien interesado en un servidor español, os dejo la lista de mods: https://bit.ly/38d6mqC

Hay traders pero las automáticas y snipers buenas no se pueden comprar, varios coches,más zombis pero sin sprint, zonas seguras y garajes en ellas, metabolismo lento, bases, raideo solo los viernes (de momento, se puede estudiar abrir sabado tambien), armas nuevas, equipamiento modular, parches de países, grupos etc etc

De momento tiene 20 slots por que acabamos de abrir, pero si vemos que se llena se puede ampliar sin problema

direccion:
[ESP] Tarkovitas o 151.80.216.248:2302

Interesante! [beer]
@Bakidok lo de los cargadores es dejando pulsada la r, tambien es asi para desatascar un arma.

Y lo de las trampas de oso es con un palo largo.

[beer]
St Keroro escribió:@Bakidok lo de los cargadores es dejando pulsada la r, tambien es asi para desatascar un arma.

Y lo de las trampas de oso es con un palo largo.

[beer]

Perfecto, muchas gracias! creo que probé lo de dejar pulsada la R pero no lo cambiaba, volveré a probar jeje

EDIT: Pues no me lo hace no, tengo asignada la tecla R, pero si dejo presionado no cambia de cargador aunque tengo uno en el chaleco. En cambio a mis compañeros sí dicen que le funciona.
Bakidok escribió:
St Keroro escribió:@Bakidok lo de los cargadores es dejando pulsada la r, tambien es asi para desatascar un arma.

Y lo de las trampas de oso es con un palo largo.

[beer]

Perfecto, muchas gracias! creo que probé lo de dejar pulsada la R pero no lo cambiaba, volveré a probar jeje

EDIT: Pues no me lo hace no, tengo asignada la tecla R, pero si dejo presionado no cambia de cargador aunque tengo uno en el chaleco. En cambio a mis compañeros sí dicen que le funciona.


Mira a ver si el otro cargador que tienes en el chaleco tiene balas, si está vacío no lo carga.
tritio escribió:
Bakidok escribió:
St Keroro escribió:@Bakidok lo de los cargadores es dejando pulsada la r, tambien es asi para desatascar un arma.

Y lo de las trampas de oso es con un palo largo.

[beer]

Perfecto, muchas gracias! creo que probé lo de dejar pulsada la R pero no lo cambiaba, volveré a probar jeje

EDIT: Pues no me lo hace no, tengo asignada la tecla R, pero si dejo presionado no cambia de cargador aunque tengo uno en el chaleco. En cambio a mis compañeros sí dicen que le funciona.


Mira a ver si el otro cargador que tienes en el chaleco tiene balas, si está vacío no lo carga.

Sí, tiene balas. Tendré que probar con otra arma que no sea eso, para ir descartando cosas.
@Bakidok

Pues es raro, lo mismo puede ser que el cargador esté bug (a veces se bugean los objetos) o que directamente no es un cargador compatible con ese arma. También podría ser que el arma esté destrozada. No se me ocurre otra cosa.
tritio escribió:@Bakidok

Pues es raro, lo mismo puede ser que el cargador esté bug (a veces se bugean los objetos) o que directamente no es un cargador compatible con ese arma. También podría ser que el arma esté destrozada. No se me ocurre otra cosa.

Parece que el otro día había algo bugueado, porque hoy he probado y me ha funcionado a la primera, eso sí, era con una HK y el otro dia estaba probando con una M16, quizá cambiando algo del inventario se quedó algo bug y no iba bien.

Gracias!
Buenas, actualmente existe un inventario global? Que todo lo que cojas puedas llegar a una zona segura y se guarde sin tener que construir bases con espacios limitados, eso me echaba para atrás mucho.

Gracias.
Hola
me gustaria encontrar gente para jugar dayz, me gustaria aprender a jugar este juegos.
saludos
Ya se que la gracia es jugar online, pero no existe algún mod decente para jugar single player?
Lo de los servidores oficiales es de traca, nada más que hay gilipollas full equipo matando bambis, que pasa que no tienen cojones a irse al oeste y luchar en igualdad de condiciones?
La gente tiene un complejo de inferioridad que lo flipas. Arruinan la experiencia a cualquiera
Este juego esta mas muerto que otra cosa, solo lo salva la comunidad y los modders que hacen trabajos increibles, Dayz sigue siendo el mismo despropósito que era hace 6 ó 7 años, muy a mi pesar............desisto, me quedo con mis RUST, Hunt Showdown, Scum, Project Zomboid, 7 days to die, Escape of Tarkov y mas que me dejo en el tintero que le dan mil vueltas al Dayz.
Respecto a lo que te pasa, es la dejadez de una compañía, ¿tan difícil es hacer respawn en todo el mapa y no solo en la maldita costa al sur y al este? de vergüenza ajena............
cocom escribió:Este juego esta mas muerto que otra cosa, solo lo salva la comunidad y los modders que hacen trabajos increibles, Dayz sigue siendo el mismo despropósito que era hace 6 ó 7 años, muy a mi pesar............desisto, me quedo con mis RUST, Hunt Showdown, Scum, Project Zomboid, 7 days to die, Escape of Tarkov y mas que me dejo en el tintero que le dan mil vueltas al Dayz.
Respecto a lo que te pasa, es la dejadez de una compañía, ¿tan difícil es hacer respawn en todo el mapa y no solo en la maldita costa al sur y al este? de vergüenza ajena............


Dejé de leer cuando dijiste juego muerto. 30k jugadores simultáneos diariamente = juego muerto.
@cocom mejor seria decir que no te gusta o que te gusta más otros juegos , pero decir que esta muerto , opino lo mismo que el compañero de arriba.
Para mi es un juegazo .. mejorable , por supuesto .
Pero pocos juegos me dan lo que me da dayz ..realmente sentir la supervivencia y la tensión que sufres cada vez que juegas a este juego ..
Lo de los respawn en la costa .. yo te aconsejaría que jugases mejor en servidores privados donde hay elijiras mejor los respawn que a ti te guste.
jimdavid escribió:@cocom mejor seria decir que no te gusta o que te gusta más otros juegos , pero decir que esta muerto , opino lo mismo que el compañero de arriba.
Para mi es un juegazo .. mejorable , por supuesto .
Pero pocos juegos me dan lo que me da dayz ..realmente sentir la supervivencia y la tensión que sufres cada vez que juegas a este juego ..
Lo de los respawn en la costa .. yo te aconsejaría que jugases mejor en servidores privados donde hay elijiras mejor los respawn que a ti te guste.

Ojo, que yo sigo jugando al juego, pero en servers modificados, eso no quita que me parezca un juego que podía estar muchísimo mas elaborado después del tiempo de desarrollo que ha gastado y la gota que colma el vaso es cobrar a la gente por un mapa nuevo, menos mal que los modders le han dado un aire distinto al juego, porque en Vanilla me parece un poco "soso".
Y ojo, que tengo comprado el mapa nuevo.......
A ver, si es cierto que para el tiempo que lleva de desarrollo, podrían haber hecho mucho más, por que el peor enemigo que hay cuando estás jugando no son los otros jugadores o los zombis, es el propio juego en sí, que los zombis sigan siendo inútiles, después de diez años, es absurdo, para los que queremos jugar más PvE que PvP es un simulador de andar muchas veces, por que los zombis suponen un desafio por lo mal programados que están, no por que den miedo o sean peligrosos, o como cambian de posición de pie, a posición de cuatro patas de golpe sin animación previa, o como dan hits sin tocarte, o como no registra los impactos que tu les das... Me recuerda a cuando leía que "Project Zomboid es el DayZ en vista aerea", y ahora es más "ojalá DayZ fuese el Project Zomboid en 3D".

Como survival no está mal, pero por ejemplo, SCUM para mi está muy por encima en todo respecto a DayZ, y como se duerman en los laureles, en nada DayZ quedará en el olvido, que survivals salen ya hasta de debajo de las piedras, y cada vez mejores.
Resumen de DayZ a día de hoy:

Imagen

Y ojo que no es servidor comunitario, es de los oficiales. De risa lo que le suda a Bohemia este juego [qmparto] Battleye dicen, pues que se gradue la vista que el "eye" lo tiene tuerto xD
Ark0 escribió:Resumen de DayZ a día de hoy:

Imagen

Y ojo que no es servidor comunitario, es de los oficiales. De risa lo que le suda a Bohemia este juego [qmparto] Battleye dicen, pues que se gradue la vista que el "eye" lo tiene tuerto xD


El battleye es una soberana mierda y no ha funcionado nunca bien. Pero viendo el video, no me extrañaría nada que con el desync que tienen los servidores (hay privados que van mejor que los oficiales) pues que posiblemente haya sido eso. Si eso me lo hacen en el CS o valorant, pues ahi no, pero en este tipo de juegos me ha pasado y a otros fijo que les ha pasado eso conmigo.
Yo no veo nada raro tampoco. Seguramente sea eso, que por temas de ping estés viendo el cuerpo del rival atrasado en el tiempo.

Luego tampoco se ve si te tira de un golpe porque se desmaya o porque te pega un mochón, pero en cualquier caso vas a mitad de vida así que tampoco es nada excepcional
Senegio escribió:Yo no veo nada raro tampoco. Seguramente sea eso, que por temas de ping estés viendo el cuerpo del rival atrasado en el tiempo.

Luego tampoco se ve si te tira de un golpe porque se desmaya o porque te pega un mochón, pero en cualquier caso vas a mitad de vida así que tampoco es nada excepcional


No he jugado al juego por lo tanto no voy a opinar sobre que el tio sale ya dsparando, porque puede que ya le hubiera visto etc.. pero no te llama la atención el zombi que medio segundo antes no estaba? Digo que no estaba porque cuando se ve viene de frente, y milisegundos antes solo estaba y lejos el jugador que le mata.

El juego me llama, pero es ver los movimientos que hacen los zombis, como se agachan instantaneo (sin animación), los ataques totalmente mal hechos también, y se me quitan las ganas de jugar, sinceramente.
@The_Reaper No caigas en el error de comprarlo xD. Esta gente no se merece el dinero, ya cometimos muchos el error de financiarlo cuando salió en Steam porque el mod nos gustó mucho y han pasado 8 años, que se dice pronto, 8 malditos años desde finales de 2013 que salió, y da auténtica vergüenza.

Escribí yo una reseña en 2015 diciendo que no lo veía posible ni que lo terminaran decentemente en 2020... y mira, no me equivoqué nada. Además tienen la poca vergüenza de hace ¿3? años haber dicho que ya está la 1.0 disponible como si el juego estuviera bien hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes el Arma 3 comprado puedes probar el mod del DayZ allí. Si tienes el 2 también puedes probarlo, no sé cómo estará de gente ese juego a día de hoy. Pero huye como de la peste del Standalone porque, supongo que como habrás visto de los streamers que le están dando ahora, el juego da pena, penita, pena.
@Senegio yo lo intento probar de vez en cuando pero es que es vergonzoso como esta hecho. Va de realista y es todo ortopedico, animaciones horribles, graficos justitos, las hitboxes no existen en los zombies, es que esta todo bugueado despues de 8 años. No se que motor usan pero deberian rehacerlo todo. Y copiar cosas del tarkov no les vendria mal
@anibaltw Yo creo que el motor que usan es el del Arma pero es que el mod no tiene todos los problemas que tiene este.

Que el mod tenía sus cositas como que saltabas desde 1 metro y lo mismo el juego decidía que te rompías las piernas, pero ya.

A mí lo de las hitboxes me desespera, junto con la desincronización de las animaciones de los zombies y el daño infligido. Pegas a los zombies en la cabeza y les das en el pecho, huyes de un zombie que tienes como a 3 metros y hace la animación de pegar y te da (menudo brazo largo que tiene), te estás pegando contra un zombie 1vs1, midiendo bien las animaciones para cubrirte y de pronto te hace daño sin mover brazos ni nada xD

Y así todo, yo cada año o así vuelvo, ahora como están los streamers jugando he dicho: voy a probarlo. Y sigue igual de penoso que siempre, lo peor es que esta gente está dando publicidad a un juego que no se lo merece y que va a vender copias que van a decepcionar a todos los que lo compren
The_Reaper escribió:
Senegio escribió:Yo no veo nada raro tampoco. Seguramente sea eso, que por temas de ping estés viendo el cuerpo del rival atrasado en el tiempo.

Luego tampoco se ve si te tira de un golpe porque se desmaya o porque te pega un mochón, pero en cualquier caso vas a mitad de vida así que tampoco es nada excepcional


No he jugado al juego por lo tanto no voy a opinar sobre que el tio sale ya dsparando, porque puede que ya le hubiera visto etc.. pero no te llama la atención el zombi que medio segundo antes no estaba? Digo que no estaba porque cuando se ve viene de frente, y milisegundos antes solo estaba y lejos el jugador que le mata.

El juego me llama, pero es ver los movimientos que hacen los zombis, como se agachan instantaneo (sin animación), los ataques totalmente mal hechos también, y se me quitan las ganas de jugar, sinceramente.


Huye y no mires atrás. Ni se te ocurra dar un solo euro a Bohemia, pero ni comprando DayZ ni comprando ninguno de sus juegos, que tampoco te creas que ArmA 3 es mucho mejor que esta basura. Bohemia es una desarrolla de videojuegos, que oh, chopecha, no sabe hacer videojuegos.

Si quieres algo como DayZ, pero mejor, con los zombies bien hechos, con sistemas mas complejos, Scum.
Si quieres algo como ArmA 3, iba a decir pero mejor, pero tampoco, aunque mas disfrutable que Bugarma 3, Escape from Tarkov.

Cuando veas un juego de Bohemia, piensa que SIEMPRE, y SIEMPRE es SIEMPRE, habrá otro juego de otra desarrolladora que sea mejor.
The_Reaper escribió:
Senegio escribió:Yo no veo nada raro tampoco. Seguramente sea eso, que por temas de ping estés viendo el cuerpo del rival atrasado en el tiempo.

Luego tampoco se ve si te tira de un golpe porque se desmaya o porque te pega un mochón, pero en cualquier caso vas a mitad de vida así que tampoco es nada excepcional


No he jugado al juego por lo tanto no voy a opinar sobre que el tio sale ya dsparando, porque puede que ya le hubiera visto etc.. pero no te llama la atención el zombi que medio segundo antes no estaba? Digo que no estaba porque cuando se ve viene de frente, y milisegundos antes solo estaba y lejos el jugador que le mata.

El juego me llama, pero es ver los movimientos que hacen los zombis, como se agachan instantaneo (sin animación), los ataques totalmente mal hechos también, y se me quitan las ganas de jugar, sinceramente.


Si lo ves en oferta a 20 eurillos cómpralo del tirón, la IA de los zombies es una basura pero el juego es inmersivo. Te va a dar bastantes horas de diversión.
The_Reaper escribió:
Senegio escribió:Yo no veo nada raro tampoco. Seguramente sea eso, que por temas de ping estés viendo el cuerpo del rival atrasado en el tiempo.

Luego tampoco se ve si te tira de un golpe porque se desmaya o porque te pega un mochón, pero en cualquier caso vas a mitad de vida así que tampoco es nada excepcional


No he jugado al juego por lo tanto no voy a opinar sobre que el tio sale ya dsparando, porque puede que ya le hubiera visto etc.. pero no te llama la atención el zombi que medio segundo antes no estaba? Digo que no estaba porque cuando se ve viene de frente, y milisegundos antes solo estaba y lejos el jugador que le mata.

El juego me llama, pero es ver los movimientos que hacen los zombis, como se agachan instantaneo (sin animación), los ataques totalmente mal hechos también, y se me quitan las ganas de jugar, sinceramente.


Es que es eso, el jugador enemigo aparece instantaneamente. Posiblemente el disparo se lo pegó medio segundo antes.
El juego está en la mierda y no han hecho mucho por el. Pero el mapa, la idea y el contenido es bueno. Pero cuando detras tienes un departamento que no se lo está currando pues hay lo que hay. Posiblemente si el juego no hubiese vendido nada y no fuese muy jugado, o lo habrian dejado de lado o habrian invertido en el para arreglarlo, pero como vende... y mas ahora que está lo de los youtubers esos jugandolo
Eso que estais discutiendo puede pasar en cualquier juego online y lo sabeis. En tarkov es plato de cada dia. El peak advantage no es una cosa exclusiva que solo pase en dayz.....

Si el juego estuviese en la putisima mierda como decis, no tenia la comunidad que tiene, ni los mods que tiene, ni 20 pico mil simultaneos al dia en steam, estaria muerto.

A mi me gustan los cambios que van haciendo, los zombies nuevos si son peligrosos ( a mi casi me mata una horda el otro dia y iba full stack con el mejor equipo militar que te puedas topar), por ejemplo.
Miguemi escribió:Eso que estais discutiendo puede pasar en cualquier juego online y lo sabeis. En tarkov es plato de cada dia. El peak advantage no es una cosa exclusiva que solo pase en dayz.....

Si el juego estuviese en la putisima mierda como decis, no tenia la comunidad que tiene, ni los mods que tiene, ni 20 pico mil simultaneos al dia en steam, estaria muerto.

A mi me gustan los cambios que van haciendo, los zombies nuevos si son peligrosos ( a mi casi me mata una horda el otro dia y iba full stack con el mejor equipo militar que te puedas topar), por ejemplo.


Tiene suerte que se salva por que se llama "DayZ" y que ya tiene antecedentes buenos por el mod de arma 3 y le cambias el nombre y se convierte en un juego muerto como les paso a otros que ni pena ni gloria.

Pero claro entre el nombre "DayZ" y los streaming "pagados" pues juegan al juego hablando "bien" pues tambien ayuda.

SCUM le da mil vueltas a DayZ, pero claro no tiene el mismo tiron porque no tiene el nombre de moda.
Overdrack escribió:
Miguemi escribió:Eso que estais discutiendo puede pasar en cualquier juego online y lo sabeis. En tarkov es plato de cada dia. El peak advantage no es una cosa exclusiva que solo pase en dayz.....

Si el juego estuviese en la putisima mierda como decis, no tenia la comunidad que tiene, ni los mods que tiene, ni 20 pico mil simultaneos al dia en steam, estaria muerto.

A mi me gustan los cambios que van haciendo, los zombies nuevos si son peligrosos ( a mi casi me mata una horda el otro dia y iba full stack con el mejor equipo militar que te puedas topar), por ejemplo.


Tiene suerte que se salva por que se llama "DayZ" y que ya tiene antecedentes buenos por el mod de arma 3 y le cambias el nombre y se convierte en un juego muerto como les paso a otros que ni pena ni gloria.

Pero claro entre el nombre "DayZ" y los streaming "pagados" pues juegan al juego hablando "bien" pues tambien ayuda.

SCUM le da mil vueltas a DayZ, pero claro no tiene el mismo tiron porque no tiene el nombre de moda.


Lo de dayz y twitch ( si lo dices por eso) de pagado nada, lo han hecho porque les mola ese juego a muchos de los que crearon el server, ni mas ni menos, hay gente en ese server que ha crecido jugando a dayz.

Scum esta cogiendo fuerza poco a poco, pero de momento el survival dominante es dayz, si oye, luego resulta que scum le come la tostada, pues de lujo. Tengo los dos.

Pero decir que el juego es una vergüenza y una basura porque te ha matao un tio con 900 de ping me parece de ser un pelin exagerado y de venir al foro a soltar la rabieta porque te han matao
2708 respuestas
151, 52, 53, 54, 55