[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Entro a los servers de la experimental y no me deja conectarme, es raro, tengo las actualizaciones automáticas en steam y no me deja entrar a ningún server de la supuesta experimental, tengo que hacer algo? o la 0.63 o la beta ya está en la estable?
cocom escribió:Entro a los servers de la experimental y no me deja conectarme, es raro, tengo las actualizaciones automáticas en steam y no me deja entrar a ningún server de la supuesta experimental, tengo que hacer algo? o la 0.63 o la beta ya está en la estable?


La beta ya es la estable pero hoy hay mantenimiento programado y comentaron que duraría más de lo normal.

Gracias a todos y al moderador.
Esto es un cachondeo, entro a probar la BETA y madre mía, todos los servidores de noche, ni subiendo el brillo eres capaz de caminar por el mapa, que despropósito.
Y siguen con el jodido respawn en la costa, es increible...........lo poco que encontré por ahí, 2 zombis desorientados, de momento verguenza ajena me está dando este tema........
y la noche muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga.
ya ni me acordaba de este juego jaja a ver si lo instalo
cocom escribió:Esto es un cachondeo, entro a probar la BETA y madre mía, todos los servidores de noche, ni subiendo el brillo eres capaz de caminar por el mapa, que despropósito.
Y siguen con el jodido respawn en la costa, es increible...........lo poco que encontré por ahí, 2 zombis desorientados, de momento verguenza ajena me está dando este tema........
y la noche muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga.


El tema de noche se ha modificado para que se utilicen fuentes de luz, ya sea linternas o generadores, que ya están disponibles. Han evitado que aún subiendo el gamma puedas ver.

Personalmente no me gusta y ya hay servidores de la comunidad con iluminación en edificios, que no será tan realista pero para mí es más jugable.
Es que si respaneas de noche la bengala se agota en nada, y cuando llegas a un pueblo ya no te queda luz, así es imposible jugar, no sé en qué tienen la cabeza esta gente, mira que le doy oportunidades a este juego, pero nunca me acaba de convencer, de. Momento seguiremos al scum esperando que esto sea jugable
Bueno, yo os recomiendo jugar en servidores de la comunidad, en el buscador de servidores id a la pestaña comunidad. Hay algunos servidores españoles, yo suelo jugar en ellos y la noche dura muy poco (unos 20 minutos). De todas formas hay servidores siempre de día.
Pues yo veo bien el tema de la noche. Tiene que ser oscura. Ademas hay linternas tiradas por todos lados.

En servidores de comunidad ya modificaron los spawns, los hay por el norte y por el oeste.

De momento la beta perfecta, le faltan cosas, pero con mods de comunidad este juego sera la leche.

PD: Lo malo de Scum es que los servidores se desincronizan mucho y asi es imposible jugar.
Yo estoy jugando en el server ESP GAS, siempre es de día y la verdad que es loot ahora es brutal, hay de todo.
HE estado en el server de ESP GAS y puffffffff no se que decirte respecto al loot, me he muerto dos veces por no tener agua, ni una fuente, ni un charco, ni una lata de nada.
A este juego no lo salva ya nadie, que desastre..............el implemento de sed y hambre me parece extremadamente irreal, te obliga a estar continuamente comiendo y bebiendo.........................convirtiendose en tu única misión, lo de lootear armar e ir al salseo eso es lo de menos...............a esta gente se le va la cabeza..........
Pues no se... yo el loot lo veo bien la verdad. Por encontrar he encontrado una tienda de campaña, una tela de camuflaje para ponerle encima e incluso unas luces de Navidad para decorarla.

Hoy han sacado un nuevo parche pero han roto el tema de combinar objetos con lo cual no podías usar un abrelatas para abrir una lata. Eso ha sido hacia las 8 de la tarde.

Han comentado que mañana por la mañana lo solucionan.

Así que mientras lo que he hecho es cazar pollos y comerlos. XD

Puedes beber agua de los rios, por cierto. Por si no encuentras algunos de los pozos que hay en la ciudad o alguna bebida.
Nunca pensé que llegaría este día.

DayZ se lanza hoy en PC.

Versión 1.0
masini2002 escribió:Nunca pensé que llegaría este día.

DayZ se lanza hoy en PC.

Versión 1.0


Los devs tampoco jaja.

¿En qué estado se encuentra?
Wolfoo escribió:
masini2002 escribió:Nunca pensé que llegaría este día.

DayZ se lanza hoy en PC.

Versión 1.0


Los devs tampoco jaja.

¿En qué estado se encuentra?



El juego ha mejorado mucho, si hace tiempo que no juegas, merece la pena. Eso si, en realidad no es 1.0, ellos pueden llamarlo como quieran, pero es una beta avanzada, aún queda por implementar los helicópteros, bicicletas, escalada, más armas....Según dicen lo van a ir metiendo después de la 1.0
Mientras SCUM en menos tiempo ya tiene mas contenido que DayZ... y encima funciona mejor.

Ah y mucho mas barato a precio oficial de steam...
Overdrack escribió:Mientras SCUM en menos tiempo ya tiene mas contenido que DayZ... y encima funciona mejor.

Ah y mucho mas barato a precio oficial de steam...


Otra cosa no pero en rendimiento DayZ va fino fino.
masini2002 escribió:
Overdrack escribió:Mientras SCUM en menos tiempo ya tiene mas contenido que DayZ... y encima funciona mejor.

Ah y mucho mas barato a precio oficial de steam...


Otra cosa no pero en rendimiento DayZ va fino fino.


Despues de 5 años....
Qué vergüenza de juego. Las animaciones de los zombies son lamentables. 10 minutos he durado jugando, ni una oportunidad más
esta gratis para probar el fin de semana en steam
Overdrack escribió:Mientras SCUM en menos tiempo ya tiene mas contenido que DayZ... y encima funciona mejor.

Ah y mucho mas barato a precio oficial de steam...

El scum pintaba bien. Tuve el boom inicial por los youtubers, pero ayer miré y rondaba las 2500 personas jugándolo, cuando al inicio vi unas 50.000
hay algun video guia o algo por ahi?? porque he estado jugando un rato y no se que cojones hacer [jaja] [jaja]
Senegio escribió:Qué vergüenza de juego. Las animaciones de los zombies son lamentables. 10 minutos he durado jugando, ni una oportunidad más

¿Los zombis siguen estando bugueados? [flipa]
Mutaracha escribió:
Senegio escribió:Qué vergüenza de juego. Las animaciones de los zombies son lamentables. 10 minutos he durado jugando, ni una oportunidad más

¿Los zombis siguen estando bugueados? [flipa]


¿Bugueados? Ayer lo probé por curiosidad y creo que su inteligencia artificial se reduce a una línea de código.

Uno de ellos se quedó atrapado en una valla de madera no sé muy bien cómo, estaba de pie y de un segundo para otro apareció tumbado atravesando una valla para entrar a una casa.
Yo llevo jugando desde 2013 al DayZ Standalone y os puedo asegurar que el fallo de los zombies lo arreglaran en nada.
En la 0.63, antes de la 1.0, los zombies estaban bien, reaccionaban al sonido de las puertas, cuando un zombie gritaba los demas reaccionaban y venian en masa. Es verdad que dijeron que los iban a mejorar, cosa necesaria, pero no estaban tan buggeados como ahora. El fallo de los devs es que sacaron la 1.0 y pusieron el finde gratis sin probarla en la experimental, y los parches que sacan siempre necesitan unos dias para estar finos, y, lamentablemente para los que lo prueben gratis, los fines de semana no trabajan y no actualizan.
Yo jugue ayer por primera vez y la verdad, es un juego pesimo.

Osea he jugado a muchisimos juegos de supervivencia (Just,Rust,Ark,Subnautica,The Forest,SCUMM etc) y este me parecio un muermazo mal hecho.

Y me jode porque siempre lo ponían como la panacea de los juegos de supervivencia pero por las criticas de que las updates tardaban años en salir mi grupo de amigos y yo lo fuimos postergando de comprar y justo vemos que lo ponen gratis para probar y encima parece que ya se acaba su estado de EA y cuando lo jugamos no llegamos ni a 1h y dios todos dijimos de desinstalarlo.

Tantos años de espera para que luego sea mas vació que sus cientos de hijos/copias en fin.
Sea como sea, la mayoría de survivals ahora mismo sin contar Rust y Ark están sobre los 2000 jugadores simultáneos. DayZ bajará a esa cifra cuando se acabe este free weekend.

Una pena, ya podría venir una compañía y currarse un survival en condiciones quedándose con todos los jugadores que le guste este género.
Estoy jugándolo con 5 amigos y nos está encantando, no sé lo que espera la gente pero para mí es un juegazo, la ambientación insuperable para mi gusto, nos lo estamos pasando muy bien looteando para la base y matando a otros survivors curiosos que se nos acercan a merodear jeje. Eso sí, es un juego para gente paciente, puede llegar a desesperar pegarte una pateada de una hora para llegar a donde quieres, te maten por la cara y volver a empezar. Mejor jugar en grupo y cuidándose las espaldas. Saluds.
busco gente con la que jugar al dayz y pasar unos ratos de risas, soy novatillo y no me sé el mapa, pero bueno me pongo la app del movil y algo me oriento, lo dicho, si alguien quiere jugar o sabe de servers españoles sin whitelist y que estén bien me podeis escribir un privado, un saludo!
Yo acabo de comprarlo y descargarlo, veterano del mod de arma, quien quiera echarse unas risas y demás que me hable por privado para agregarlo!
Little Anzony escribió:Yo acabo de comprarlo y descargarlo, veterano del mod de arma, quien quiera echarse unas risas y demás que me hable por privado para agregarlo!


Lo has comprado hoy? Pero si sigue a 39,99 sin oferta. Las rebajas de verano de Steam empiezan mañana.


PD: El juego sigue con sus 60% de opiniones positivas.
El juego a día de hoy no tiene nada que ver con la mierda que fue antaño. Es una pena que por la mala prensa que tiene mucha gente se esté perdiendo este juego. Tiene una ambientación de 10, el sonido ambiental y de las armas de lo mejor que hay y una experiencia de supervivencia que no te la dan otros juegos. Por otro lado, tiene defectos y cosillas que hacen que mucha gente le tire para atrás, como un sistema muy regulero de melee, animaciones y reacciones de los zombies algo cutres, algunos bugs relacionados con las armas y mucha dificultad para el jugador que llega nuevo. No obstante, el número de jugadores sigue subiendo desde que salió la 1.0 y ya está en experimental el parche 1.04 con nuevas features.
papachak escribió:El juego a día de hoy no tiene nada que ver con la mierda que fue antaño. Es una pena que por la mala prensa que tiene mucha gente se esté perdiendo este juego. Tiene una ambientación de 10, el sonido ambiental y de las armas de lo mejor que hay y una experiencia de supervivencia que no te la dan otros juegos. Por otro lado, tiene defectos y cosillas que hacen que mucha gente le tire para atrás, como un sistema muy regulero de melee, animaciones y reacciones de los zombies algo cutres, algunos bugs relacionados con las armas y mucha dificultad para el jugador que llega nuevo. No obstante, el número de jugadores sigue subiendo desde que salió la 1.0 y ya está en experimental el parche 1.04 con nuevas features.

totalmente de acuerdo, el juego tiene una ambientación que no la e vivido en ningún otro, esa sensación de estar perdido por el bosque y no sabes donde puede haber alguien para dispararte o robarte es una autentica pasada, las armas y todo eso están muy bien pero los zombies si que son super arcaicos, pero bueno no dejan de ser atrezzo
La actualización 1.04 sale en breve y trae bastantes novedades. Nosotros estamos jugando por DayZLauncher en servidores =OMNICIDAL= . Servidores con bastantes novedades: Mercado, Chat global etc

Muy recomendable.
@masini2002 COMO ENTRO MAQUINA QUE DEBO HACER
zidane_enzo_21 escribió:@masini2002 COMO ENTRO MAQUINA QUE DEBO HACER


Ya ha salido el parche 1.04

Para entrar solo descarga DayZlauncher:

https://dayzsalauncher.com/#/home

Buscas el server, le das al simbolo "play", luego a load la primera vez para que se descarguen los mods correspondientes al server y a jugar.
xxkaozxx escribió:
Little Anzony escribió:Yo acabo de comprarlo y descargarlo, veterano del mod de arma, quien quiera echarse unas risas y demás que me hable por privado para agregarlo!


Lo has comprado hoy? Pero si sigue a 39,99 sin oferta. Las rebajas de verano de Steam empiezan mañana.


PD: El juego sigue con sus 60% de opiniones positivas.


Pues si macho, no me pude resistir, decir que no lo pillé en steam y me he ahorrado un poco, tampoco sabía de las ofertas de verano... llevo desconectado del PC gaming mucho tiempo jajaja.
@masini2002 gracias tio espero encontrarte por ai un saludo
(mensaje borrado)
Me apunto solo porque me mola el nick jajaja
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Buenas, ¿vale la pena el juego por 26 pavos? Teniendo el SCUM o el Miscreated por mucho menos dinero.

¿Alguien podría decirme porqué debería de elegir este y no otro? ¿Hay servidores decentes de España?
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿vale la pena el judío por 26 pavos? Teniendo el SCUM o el Miscreated por mucho menos dinero.

¿Alguien podría decirme porqué debería de elegir este y no otro? ¿Hay servidores decentes de España?


Para mi si vale la pena, Miscreated no es mal juego, pero tiene un mapa muy pequeño y no es tan completo como Dayz. Scum me resulta un juego sin alma, un mapa poco creíble y un pastiche de mecánicas que no han llegado a cuajar. DayZ lo peor que tiene, ahora mismo, son los zombies que resultan algo cutres, aunque están bastante mejor que antes. También tienes que tener en cuenta que es un juego difícil y con algunas mecánicas hardcore, como tener que ponerte el cargador vacío en la mano y meter las balas una a una y cosas así.

Puedes ver unos vídeos de Ryoga o PeroniaxDeluxe que suben Dayz, a ver si te convence.

Respecto a los Servidores, ahora mismo los que están siempre llenos son guiris, aunque la comunidad de DayZ ESP acaba de montar un servidor, poco modeado, para que sea una experiencia cercana a la vanilla. Yo he estado jugando en este servidor, de momento bastante bien, poca gente, aunque es normal porque acaban de abrir. A ver que tal evoluciona. Creo que hay que buscarlo como old school.

Edito: A medidas que vas aprendiendo cosas del juego, va gustando más. La verdad es que al principio el juego se hace muy difícil, hasta cuesta encontrar agua porque no sabes dónde están las fuentes, tienes que tirar de mapa externo y buscar los carteles en ruso que hay en la ciudad para saber dónde estás XD.
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿vale la pena el juego por 26 pavos? Teniendo el SCUM o el Miscreated por mucho menos dinero.

¿Alguien podría decirme porqué debería de elegir este y no otro? ¿Hay servidores decentes de España?


Pues yo te recomendaria el SCUM. Tengo el DayZ también y para mi estaba mejor el Mod antiguo en servers custom que ahora. Scum el online es un coñazo, como la mayoría de estos, un COD. Pero tiene modo offline funcional, y por lo menos te aseguras de que el juego va servir de algo cuando muera. DayZ creo que tambien tiene uno, pero había que bajar algo. Lo probé hace tiempo, no se como estará ahora pero antes los zombies y demás useless.
Este juego no tiene compatibilidad ninguna con mando verdad? Es que ando de baja por la clavícula partida y básicamente no puedo estar con teclado y ratón y ahora que estoy muy aburrido pues quería darle caña a un juego de este tipo.
hkg36e escribió:
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿vale la pena el juego por 26 pavos? Teniendo el SCUM o el Miscreated por mucho menos dinero.

¿Alguien podría decirme porqué debería de elegir este y no otro? ¿Hay servidores decentes de España?


Pues yo te recomendaria el SCUM. Tengo el DayZ también y para mi estaba mejor el Mod antiguo en servers custom que ahora. Scum el online es un coñazo, como la mayoría de estos, un COD. Pero tiene modo offline funcional, y por lo menos te aseguras de que el juego va servir de algo cuando muera. DayZ creo que tambien tiene uno, pero había que bajar algo. Lo probé hace tiempo, no se como estará ahora pero antes los zombies y demás useless.


Hace tiempo que no lo pruebas, prueba a disparar en mitad de una ciudad,a ver que pasa, como no tengas un sitio donde meterte te crujen los zombies.

@rafalillo10 Si se puede jugar con mando, pero no creo que sea totalmente funcional. Yo probé el mando de la xbox y el personaje se controlaba bien, pero no conseguí averiguar como gestionar el inventario con el mando XD. Tampoco puedes acceder a los accesos directos con el mando, yo no lo recomiendo.
A mi lo que me interesa saber es que tal la comunidad. Es decir, se puede jugar realmemte como survival? O es el típico juego en que la gente simplemente se dedica a cazar otros jugadores, destrozar bases y joder la marrana?

Hace muuuucho que no toco el miscreated, pero lo que me gustaba es que mientras no te metieses en zonas de salseo, podías ir a tu bola medio tranquilo. Lo malo, que las mecánicas survival brillaban por su ausencia.
papachak escribió:
hkg36e escribió:
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿vale la pena el juego por 26 pavos? Teniendo el SCUM o el Miscreated por mucho menos dinero.

¿Alguien podría decirme porqué debería de elegir este y no otro? ¿Hay servidores decentes de España?


Pues yo te recomendaria el SCUM. Tengo el DayZ también y para mi estaba mejor el Mod antiguo en servers custom que ahora. Scum el online es un coñazo, como la mayoría de estos, un COD. Pero tiene modo offline funcional, y por lo menos te aseguras de que el juego va servir de algo cuando muera. DayZ creo que tambien tiene uno, pero había que bajar algo. Lo probé hace tiempo, no se como estará ahora pero antes los zombies y demás useless.


Hace tiempo que no lo pruebas, prueba a disparar en mitad de una ciudad,a ver que pasa, como no tengas un sitio donde meterte te crujen los zombies.



Hace ya unos meses que no lo pruebo si. Pero vamos, que por lo que vi era poco mas que lo que tienen los servers modeados del mod original.
DayZ aún no es ni la sombra de lo que fue el mod. Pero si es verdad que ha mejorado y lo mejor que tiene es la comunidad (que bendita paciencia tiene). No hay objetivo, faltan mecánicas para hacerlo atractivo (la construcción tiene un pase pero está llena de bugs), solo hay unos pocos modelos de vehículos (que tardarás la vida en hacerlo funcionar en un server oficial, en los de la comunidad lo harás más rápido), pero que luego su funcionamiento deja mucho que desear. Hace años que se pide una puñetera bicicleta para al menos hacer más liviano el ir de un lado a otro(en los oficiales la stamina es criminal, en los de la comunidad lo han quitado).

Aún así, vuelvo a repetir, por la comunidad. Es un juego al que le dedico bastantes horas.
masini2002 escribió:DayZ aún no es ni la sombra de lo que fue el mod. Pero si es verdad que ha mejorado y lo mejor que tiene es la comunidad (que bendita paciencia tiene). No hay objetivo, faltan mecánicas para hacerlo atractivo (la construcción tiene un pase pero está llena de bugs), solo hay unos pocos modelos de vehículos (que tardarás la vida en hacerlo funcionar en un server oficial, en los de la comunidad lo harás más rápido), pero que luego su funcionamiento deja mucho que desear. Hace años que se pide una puñetera bicicleta para al menos hacer más liviano el ir de un lado a otro(en los oficiales la stamina es criminal, en los de la comunidad lo han quitado).

Aún así, vuelvo a repetir, por la comunidad. Es un juego al que le dedico bastantes horas.


Para mi gusto con la stamina y la noche se han colado, necesita un poco de balance. Me gusta jugar con stamina, le da profundidad al juego, pero es que en cuanto llevas un par de armas y la mochila con comida, se acabó la stamina. Y con la noche pasa lo mismo, las mecánicas hardcore, en la teoría quedan muy bien, pero luego no funcionan, te pilla la noche sin una fuente de luz y te quedas con la pantalla en negro...Menos mal que en los servidores de comunidad la noche suele durar poco.

Edito: Respecto a la comunidad es cierto, creo que tiene una de las mejores comunidades de este género y además está creciendo desde que sacaron la 1.0, por eso recomiendo Dayz antes que otros survivals. Por otro lado, si el juego no lo mereciera, la comunidad lo habría dejado de lado, todo hay que decirlo. Tiene una comunidad fiel porque la experiencia Dayz no la consigues en otros juegos.
Vamos a ser realistas, hay una base de jugadores porque el nombre "DayZ" se vendio mucho en su dia, hoy en dia le cambias el nombre y no entra ni dios.

Que conste que tengo el DayZ desde que salio, unos casi 30€ me costo en su dia...
2713 respuestas