[HO] Days Gone Remaster

15, 6, 7, 8, 9
Vale. Y la pregunta del millón, pensáis que saldrá físico en la 5?
Guanakoko escribió:Vale. Y la pregunta del millón, pensáis que saldrá físico en la 5?

Es posible,todos los exclusivos de Playstation versión remaster para PS5 tienen formato físico.
Ayer salio por fin el parche de 40 fps, para televisores o monitores de 120hz y vrr...

Hoy tocara jugar a ver si rinde bien, son 1800p a 40fps estables en ps5... si cumple lo que promete sera hora de volver a jugarlo enterito .

En ps5 pro son 4k y 40fps

El parche arregla tambien mas cosillas parece ser
Con este ultimo parche ya me han salido dos bugs graves en la pro, una que no habian texturas en la carretera ni los alrededores en un tramo de unos 400 metros y el otro que no salian los mercaderes en los pueblos.. antes del parche le e dado unas 20h y 0 bugs 🤦‍♂️... puede ser coincidencia pero lo dudo...
fanatico_mgs4 escribió:Con este ultimo parche ya me han salido dos bugs graves en la pro, una que no habian texturas en la carretera ni los alrededores en un tramo de unos 400 metros y el otro que no salian los mercaderes en los pueblos.. antes del parche le e dado unas 20h y 0 bugs 🤦‍♂️... puede ser coincidencia pero lo dudo...

Antes del parche si habían bugs. Enemigos que desaparecían, acciones que no respondían a veces y hordas que no estaban en el sitio que tocaba.

Veremos luego cuando pruebe el nuevo parche si me pasa lo que comentas, porque lo de testear son los padres.
Galon_2000 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Con este ultimo parche ya me han salido dos bugs graves en la pro, una que no habian texturas en la carretera ni los alrededores en un tramo de unos 400 metros y el otro que no salian los mercaderes en los pueblos.. antes del parche le e dado unas 20h y 0 bugs 🤦‍♂️... puede ser coincidencia pero lo dudo...

Antes del parche si habían bugs. Enemigos que desaparecían, acciones que no respondían a veces y hordas que no estaban en el sitio que tocaba.

Veremos luego cuando pruebe el nuevo parche si me pasa lo que comentas, porque lo de testear son los padres.

Antes del parche a mí me salian bugs menores sin importancia pero esto son bugs chungos.... espero que no haya ninguno de trofeos que voy a por el platino.
PeGaSoX escribió:Ayer salio por fin el parche de 40 fps, para televisores o monitores de 120hz y vrr...

Hoy tocara jugar a ver si rinde bien, son 1800p a 40fps estables en ps5... si cumple lo que promete sera hora de volver a jugarlo enterito .

En ps5 pro son 4k y 40fps

El parche arregla tambien mas cosillas parece ser

Con vrr el framerate se desbloquea y el modo equilibrado va prácticamente a 60:

Jugado con el parche y a mí de momento no me ha salido ningún bug raro. Ni texturas que no cargan ni nada por el estilo. Quizá necesites una limpieza de caché?
Se sigue viendo después de la actualización como se dice, que peor que la versión original?
He estado viendo videos y me parece que en la versión remaster han censurado mucha sangre que sale en el juego en la piel y en la ropa.

¿Esto es así?
usuariopc escribió:He estado viendo videos y me parece que en la versión remaster han censurado mucha sangre que sale en el juego en la piel y en la ropa.

¿Esto es así?

Asi es. ¿Motivo? Se desconoce, que que no han dicho nada al respecto.
usuariopc escribió:He estado viendo videos y me parece que en la versión remaster han censurado mucha sangre que sale en el juego en la piel y en la ropa.

¿Esto es así?

Que censuren sangre cuando puedes hacer decapitaciónes con el sable y partir por la mitad a la peña lanzando explosivos..es como el que tiene sed y se arrasca los cojones :-?

Por cierto,voy por la misión de liquidar a la horda de chemult,no hay manera de acabar con ella ¿Alguien me da algún consejo?
ElpequeSaurio escribió:

¿Esto es así?

Que censuren sangre cuando puedes hacer decapitaciónes con el sable y partir por la mitad a la peña lanzando explosivos..es como el que tiene sed y se arrasca los cojones :-?

Por cierto,voy por la misión de liquidar a la horda de chemult,no hay manera de acabar con ella ¿Alguien me da algún consejo?

Yo planificaba antes de enfrentarme. Igual te ayuda.
Wallapopero escribió:
ElpequeSaurio escribió:

¿Esto es así?

Yo planificaba antes de enfrentarme. Igual te ayuda.

Acabo de ver en youtube a uno que se escondía en los matorrales y a base de tirar piedras y garrafas de napalm los iba quemando poco a poco sin ser descubierto.

Galon_2000 escribió:

Jugado con el parche y a mí de momento no me ha salido ningún bug raro. Ni texturas que no cargan ni nada por el estilo. Quizá necesites una limpieza de caché?

He jugado mas horas y no me a vuelto a pasar, veremos.
Al fin juego pasado,me ha gustado pero al final se me ha echo un poquito bola deseando que acabara,es tan abrumador en hacer misiones de recadero como cualquier juego de Ubisoft.
ElpequeSaurio escribió:Al fin juego pasado,me ha gustado pero al final se me ha echo un poquito bola deseando que acabara,es tan abrumador en hacer misiones de recadero como cualquier juego de Ubisoft.

Es un puto coñazo, la verdad. Llegado un punto se vuelve muy monótono, como bien dices, como un juego de Ubisoft de mundo abierto.
ElpequeSaurio escribió:Al fin juego pasado,me ha gustado pero al final se me ha echo un poquito bola deseando que acabara,es tan abrumador en hacer misiones de recadero como cualquier juego de Ubisoft.

Yo lo dejé por eso. De hecho esperaba un remaster para volver a engancharme, pero el remaster a fecha de hoy no me convence pagar por lo que ofrece.
De todas maneras, me parece un buen juego. Yo lo hubiera acortado algo y hubiera metido algo más de ritmo a la historia, sin tener que ir de aquí allá en plan recadero.
Frankkappa escribió:

Yo lo dejé por eso. De hecho esperaba un remaster para volver a engancharme, pero el remaster a fecha de hoy no me convence pagar por lo que ofrece.
De todas maneras, me parece un buen juego. Yo lo hubiera acortado algo y hubiera metido algo más de ritmo a la historia, sin tener que ir de aquí allá en plan recadero.

Las últimas 5 horas me las pasé omitiendo las cinemáticas,ya es que pasaba de la historia principal.

Es como meterte en la boca manteca de cacahuete sin parar y no poder tragarla,ni siquiera bebiendo agua,así se resume la experiencia que he tenido con éste videojuego.
Recomendarme un mundo abierto que no sea choped o manteca y repetitivo.
Gracias.
Pambalar escribió:Recomendarme un mundo abierto que no sea choped o manteca y repetitivo.
Gracias.

Red Dead Redemption 2.
Pambalar escribió:Recomendarme un mundo abierto que no sea choped o manteca y repetitivo.
Gracias.

Red dead redemption 2
@pambalar Kingdom Come Deliverance (de momento estoy jugando al 1) aunque tb tengo el 2)
@ElpequeSaurio

Muy guapo técnicamente, pero me aburrió a larga, mas que DG.

Graciassss
Pambalar escribió:@ElpequeSaurio

Muy guapo técnicamente, pero me aburrió a larga, mas que DG.

Graciassss

¿Has jugado al Batman Arkham Knight?
@ElpequeSaurio

Si, ese si que es de nivel... !! [beer]
Pambalar escribió:@ElpequeSaurio

Si, ese si que es de nivel... !! [beer]

Mola eh [beer]
Gracias.

Kingdome Come Deliverance I y II
Hola! Nunca he jugado al juego y tengo la edición de PS4 + el remaster de PS5. Lo voy a jugar en una PS5 normal.

¿Cuál modo de juego en cuanto a Video me recomendáis? ¿Equilibrado? ¿O como se llama el modo de video que te da 1800p a 40fp, que luego con VRR y tal la sensación es casi como de 60 fps?

Tengo una LG C3 OLED, supuestamente debería poder tener todo el tema del VRR y demás... ¿no?
El_Viajero escribió:Hola! Nunca he jugado al juego y tengo la edición de PS4 + el remaster de PS5. Lo voy a jugar en una PS5 normal.

¿Cuál modo de juego en cuanto a Video me recomendáis? ¿Equilibrado? ¿O como se llama el modo de video que te da 1800p a 40fp, que luego con VRR y tal la sensación es casi como de 60 fps?

Tengo una LG C3 OLED, supuestamente debería poder tener todo el tema del VRR y demás... ¿no?

Yo tengo esa misma TV y si, puede manejar perfectamente el VRR. Yo lo juego en equilibrado y va de lujo.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9