[HO] Days Gone Remaster

13, 4, 5, 6, 7
DoctaIgnorantia escribió:
Prodyhig escribió:Pro enhanced mode:

Imagen
Imagen
Imagen

[amor]

Me lo pienso volver a meter en vena. Vaya juegarral se marcó Bend Studio.

Desde 2019, cada vez que escucho este temazo, me viene esa jodida escena a la mente. Qué momentazo (no debería ser spoiler, porque ya han pasado 6 años… pero no voy a destripar nada)

Bufff esa canción......
No cuentes nada MAM_N jejejeje
Si hay ganas de rejugarlo y disfrutarlo bien ;)
Que ha pasado? Al cargar mi antigua partida de ps4 con la cual saque el platino han saltado todos los trofeos menos tres invluido el platino claro
Muy fan de esa parte cuando
Deacon se lleva a Boozer en la moto al campamento de Mike en busca de medicamentos y cirugía para el brazo y va sonando esa canción durante el trayecto
Como lo tuve por el PS collection no lo tenía como tal así que lo he pillado por 15€ de segunda zarpa + 10 de actualización.

Deseando que me llegue para volver a gozarlo que se me han olvidado muchas cosas ya
Pues jugado 3 horitas y menudo juegazo. Lo jugué en 2019 cuando salió y me pareció un pepino, además de un juego muy defenestrado por la crítica. Una lástima que no tengamos segunda parte...

El Remaster al menos en PS5 Pro y en una OLED se ve espectacular, el manejo de la moto, los tiroteos.... De los juegos que me encanta recolectar toda la mierda que veo y perdería tardes enteras solo recolectando.
Creo que no está este video pero os dejo comparación, versión original a versión Remastered
https://youtu.be/9kDA3MlLyDQ?si=dEO8aklr5rURDw0q
Hola, hay enlace en la Store para comprar la actualización a 10 euros o solo se puede por consola?

Un saludo
Kenji_Rage escribió:Hola, hay enlace en la Store para comprar la actualización a 10 euros o solo se puede por consola?

Un saludo

El enlace es éste,te logeas con tu cuenta y en teoría tendría que salirte,y sinó lo haces desde la consola que es súper sencillo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NEREMASTER
¿Las pantallas de carga siguen? O ya han desaparecido?
Me refiero a las que se ponían entre escenas
Cuyami escribió:¿Las pantallas de carga siguen? O ya han desaparecido?

Siguen, lo que pasa es que ahora no duran ni medio segundo.
Pero si, siguen
DrSerpiente escribió:
Cuyami escribió:¿Las pantallas de carga siguen? O ya han desaparecido?

Siguen, lo que pasa es que ahora no duran ni medio segundo.
Pero si, siguen

Gracias. Una pena que sigan.

Para los que no hayan jugado aún, es un juegazo.
Bueno opiniones diversas sobre el remaster, para mi este es sin duda el mejor juego al que he jugad yo, seguro que los habra de mejores pero yo no me canso de jugarlo, ni se ya cuantas veces me lo he pasado, ahora por 10€ hacen esto y me parece perfecto, yo ya lo probe ayer y las escenas oscuras han mejorado una barbaridad, ahora me lo pasare entero y luego probare lo nuevo que han puesto y probare eso de hacerlo con muerte permanente a ver si puedo.
Alguien sabría decir las diferencias entre el modo rendimiento y el de PSSR?
Acabo de actualizarlo para ps5, como tenéis pues el principio del menú? Que sale lo de asistente de IA y eso? No se si empezar una partida nueva ahora en ps5 porque se tiene que ver perfecto!!!
TERCIO escribió:Alguien sabría decir las diferencias entre el modo rendimiento y el de PSSR?

Rendimiento (1440p/60 FPS) PS5 Pro (1800p/60 FPS gracias al PSSR), junto a otras mejoras globales en sombras y atmósfera.
He empezado nueva partida en supervivencia 2 y veo que no tiene minimapa, sigo la partida o reinicio en otro modo de dificultad? Cual es la dificultad recomendada? .me gusta un reto pero no tener minimapa y perderme cada dos por tres es una lata...
@ElpequeSaurio realmente en modo PSSR tiene menos resolución
Modos gráficos mejorados para PlayStation 5 Pro
- Modo rendimiento: 1800p - 60 FPS
- Modo calidad: 2880p - 30 FPS
- Modo mejorado: 1584p - 60 FPS con PSSR
No sé si el modo mejorado mete algo más aparte de el reescalado a 4 k
ElpequeSaurio escribió:
Kenji_Rage escribió:Hola, hay enlace en la Store para comprar la actualización a 10 euros o solo se puede por consola?

Un saludo

El enlace es éste,te logeas con tu cuenta y en teoría tendría que salirte,y sinó lo haces desde la consola que es súper sencillo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NEREMASTER

Si, es la ficha del juego pero es que no lo entiendo que me ponga

"Ya tienes otra edición"

Y el precio en vez de 10 euros me salga a 49.99 euros

Hay algo que no me cuadra

Un saludo
@Kenji_Rage eso me sale a mí y es porque tengo la versión del plus.
wisanitos escribió:He empezado nueva partida en supervivencia 2 y veo que no tiene minimapa, sigo la partida o reinicio en otro modo de dificultad? Cual es la dificultad recomendada? .me gusta un reto pero no tener minimapa y perderme cada dos por tres es una lata...

Es que ya indica que el Supervivencia 1 y 2 no te ofrece la interfaz que es que te indique el camino y ese mini mapa, yo lo he iniciado asi también ya sabiendlo, si quieres seguimiento y mini mapa escoge Dificil 2 que diria que es Dificil+ si no recuerdo mal como maxima dificultad.
Buenas,

Tengo la edición en físico y me sale la actualización por 10€, si la compro aunque sea el remastered, ¿es necesario que meta el disco cada vez que vaya a jugar?
@xavieuropa1973 bueno pues seguiré en esta dificultad, espero no quedarme estancado jaja
juampa92 escribió:Buenas,

Tengo la edición en físico y me sale la actualización por 10€, si la compro aunque sea el remastered, ¿es necesario que meta el disco cada vez que vaya a jugar?

Claro
LuysmiiEOL escribió:
juampa92 escribió:Buenas,

Claro

Ok, muchas gracias
LuysmiiEOL escribió:@Kenji_Rage eso me sale a mí y es porque tengo la versión del plus.

Ah vale entonces me pasa lo mismo, pensaba que la tenía la versión en digital y no
A mi lo que me resulta raro es que en su día compre la edición digital deluxe edition y no me salga la versión remaster a 10e, me sale solo la de 50e
Yo me voy esperar el parche que dijeron que saldria despues, de 40fps.
Para mi un modo intermedio, que se vea mas nitido con mas resolucion que en 60fps, y que corra a 40 es mas que suficiente...
Este modo,ya dijeron que solo para tvs y monitores con 120 y hdmi 2.1

A ver si no tardan en sacarlo
RaulvallecaS escribió:A mi lo que me resulta raro es que en su día compre la edición digital deluxe edition y no me salga la versión remaster a 10e, me sale solo la de 50e

Pero tienes también canjeada la versión normal del plus?
LuysmiiEOL escribió:
RaulvallecaS escribió:A mi lo que me resulta raro es que en su día compre la edición digital deluxe edition y no me salga la versión remaster a 10e, me sale solo la de 50e

Pero tienes también canjeada la versión normal del plus?

Creo que si, como lo soluciono entonces? Por que yo como digo, tengo la versión deluxe comprada pero no puedo actualizarlo por 10e
Estará en físico ?
@RaulvallecaS tienes que contactar con Sony para que te quiten la licencia del plus.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7