He visto videos y demás y es raro, es decir, el juego ya se veía muy bien en 2019 dejando de lado las cosillas como las excesivas pantallas de carga o el pop-up, en este remaster veo una iluminación diferente de noche, mejor recreada en mi opinión, pero no mucho más, las texturas y otras cosas son muy similares al juego original corriendo en una PS5 con parche de por medio, algo menores las pantallas de carga. Quizá lo más importante, el modo horda, el modo foto y poco más, supongo que por los 10 pavos no está tan mal si se quiere jugar. Lo más sangrante de todo, es ver que la versión de pc simplemente se actualiza y acá quien quiera toca pagar, una pena las movidas de Sony, deberían ser menos hijos de puta con los usuarios de consola que al final son los que le sostienen el negocio.
Respecto a la comparación con el remaster del primer Horizon es que no hay color, el juego de Guerrilla luce espectacular, se acerca incluso más a remake por la cantidad de contenido recreado como todas las animaciones faciales y conversaciones, los cortes de cámara y demás. Aquí se nota un trabajo cutre, sencillo, a lo rápido para rascar algo de pasta. Es un simple remaster con la ley del mínimo esfuerzo, ya cada uno sabrá si le compensa. Yo pagaré los 10 cuando tenga algo de tiempo que ese modo horda si me lo quiero jugar.