[HO] Days Gone Remaster

15, 6, 7, 8, 9
ElpequeSaurio escribió:Anoche probé el modo calidad y son insufribles esos 30fps por muy bien que se vea el juego,definitivamente me quedo con el modo mejorado de la Pro.

Me sucedió lo mismo y además que en el modo mejorado de la pro se ve genial tb y 60fps rocosos
Lo tengo pendiente desde la pasada generación en breve me quiero poner con el en mi PS5 realmente entan justificados los 10 pavos!? O tiro de retrocompatibilidad!? 🤔

Saludos [beer]
No os parece el manejo de la moto mejor que antes?

A mí al menos me está resultando más sencillo
Lo dw los gatillos adaptativos en la moto riene una pinta de joder el mando super rapido, super duro lo desactivé de 1 y como tbn lo juego en la portal pues con mas razón.

Ojala saquen una segunda parte, para mí es uno de los mejores mundos abiertos que hay, me pareció un juegazo de principio a fín.
Cómo es posible que se vea bastante mejor la versión normal del juego en PS5, que la versión "remasterizada" del juego en PS5?? [facepalm]
fanatico_mgs4 escribió:Lo dw los gatillos adaptativos en la moto riene una pinta de joder el mando super rapido, super duro lo desactivé de 1 y como tbn lo juego en la portal pues con mas razón.

Ojala saquen una segunda parte, para mí es uno de los mejores mundos abiertos que hay, me pareció un juegazo de principio a fín.

Supongo no juegas a juegos de coches. En esos juegos los gatillos adaptativos se usan muchísimo

Yo miedo cero
Eduardo_ Martín27 escribió:Cómo es posible que se vea bastante mejor la versión normal del juego en PS5, que la versión "remasterizada" del juego en PS5?? [facepalm]

Los cambios no son muy significativos pero si tuviera que quedarme con una versión me quedaba con la remaster,en temas de iluminación lo veo algo mejor.
plt586 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo dw los gatillos adaptativos en la moto riene una pinta de joder el mando super rapido, super duro lo desactivé de 1 y como tbn lo juego en la portal pues con mas razón.

Supongo no juegas a juegos de coches. En esos juegos los gatillos adaptativos se usan muchísimo

Yo miedo cero

Estoy jugando al forza al igual que el gt7 que lo jugué en su momento y no tiene ese efecto, simplemente se pone duro todo el recorrido, no como este daygone que esta duro hasta la mitad y despues dá el golpe. Ni de coña juego en la portal con eso activado que cosa mas mala.
ElpequeSaurio escribió:
Eduardo_ Martín27 escribió:Cómo es posible que se vea bastante mejor la versión normal del juego en PS5, que la versión "remasterizada" del juego en PS5?? [facepalm]

Los cambios no son muy significativos pero si tuviera que quedarme con una versión me quedaba con la remaster,en temas de iluminación lo veo algo mejor.

Mi problema es con la resolución, no se por qué es mas baja que en la versión del juego normal en PS5, eso si tienes razón que la iluminación es mejor, pero a mi al menos se me nota mucho la menor resolución respecto al juego normal...
Nunca jugué al juego en ps4 , tengo la ps5 pro , merece la pena comprar este remastered?
@juert8
Si nunca lo has jugado pillalo.Tienes muchas horas de diversion
[oki]
Los que jugáis con auriculares, que modo de sonido habéis elegido? Juego con unos Logitech 733 y noto el sonido algo pobre
Eduardo_ Martín27 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Mi problema es con la resolución, no se por qué es mas baja que en la versión del juego normal en PS5, eso si tienes razón que la iluminación es mejor, pero a mi al menos se me nota mucho la menor resolución respecto al juego normal...

De PS5 fat o Pro? Yo en la pro en el modo Enchanced lo veo mucho más nítido que en el modo 60 FPS de PS4 pro
TERCIO escribió:
Eduardo_ Martín27 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Los cambios no son muy significativos pero si tuviera que quedarme con una versión me quedaba con la remaster,en temas de iluminación lo veo algo mejor.

De PS5 fat o Pro? Yo en la pro en el modo Enchanced lo veo mucho más nítido que en el modo 60 FPS de PS4 pro

En la ps5 fat, la normal
Yo sigo a la espera del modo 40 fps que dijeron...

Para tv o monitores de 120 y hdmi 2.1

Ese modo se vera a mas resolucion y los lls 40 fps son estables sera el modo ideal para jugar.
Hablo en ps5 mormal.

Calidad ahora a 30 es injugable...y rendimiento a 60 la borrosidad me saca del juego seguido... me quedo viendo las zonas borrosas y asi paso de jugarlo...
Esoero no tarden para el parche y modo 40 fps
Por lo que os leo, estáis diciendo las mejoras en versión ps5 fat, son mínimas o incluso es peor? Y yo que estaba planteando pillarlo….
ron_con_cola escribió:Por lo que os leo, estáis diciendo las mejoras en versión ps5 fat, son mínimas o incluso es peor? Y yo que estaba planteando pillarlo….

Yo pensaba pillarlo, pero como se vea borroso al estilo FF Rebirth, ahí se queda.
Pero qué borroso ni borroso, el modo Pro se ve perfectamente nítido. Y a 60 fps como rocas.
Poetiso escribió:Pero qué borroso ni borroso, el modo Pro se ve perfectamente nítido. Y a 60 fps como rocas.

Se refieren a la PS5 normal, no la Pro.
ron_con_cola escribió:Por lo que os leo, estáis diciendo las mejoras en versión ps5 fat, son mínimas o incluso es peor? Y yo que estaba planteando pillarlo….

El juego se ve perfectamente en ambas consolas,tienes muchas comparativas por youtube.
ElpequeSaurio escribió:

El juego se ve perfectamente en ambas consolas,tienes muchas comparativas por youtube.

Ya bueno, pero las comparativas de YouTube no me acabo de fiar demasiado, prefiero ver de alguien que lo esté jugando me dé su feedback real. De momento lo estoy jugando en la versión con el plus y oye no está nada mal y parece que también va a 60fps. También me gustaría saber si se han reducido algo los tiempos de carga o no con la versión normal en la ps5fat.
A alguien más le pasa que se queda sin poder seguir, me explico he llegado al punto donde tengo que guardar los explosivos en la cabaña y no me deja entrar a la cabaña, reinicio la misión desde el último punto y nada, reinicio la consola y me sigue ahí llego a la cabaña.y no me deja entrar y esta ahí el icono amarillo, que puede ser, alguna solución?
He reinicio en la.mision anterior y nada, me da que es.un fallo. Vaya cagada la verdad.
Edito al final después de apagar la.consola varias veces y reinicia la misión varias más si me ha entrado en la cabaña, así que a seguir.
Una pregunta, si pago los 10€ del remaster, ya no podria volver a la version anterior del juego?
Megaknot escribió:Una pregunta, si pago los 10€ del remaster, ya no podria volver a la version anterior del juego?

Son versiones diferentes e independientes.
LuysmiiEOL escribió:
Megaknot escribió:Una pregunta, si pago los 10€ del remaster, ya no podria volver a la version anterior del juego?

Son versiones diferentes e independientes.

Perfecto pues, a comprarlo, gracias.
Bueno por más que busco y rebusco no encuentro un vídeo comparativo entre la versión remaster en ps5 normal y la versión original de ps4 con el parche de ps5.
Todas las comparativas o son de la versión original va ps5 pro, o lo son entre las diferentes versiones del remasrer en tres plataformas. Así que sospecho que la mejora en os5 fat va el original no es tan grande como parece. Si alguien encuentra algo que lo ponga por favor.
ron_con_cola escribió:Bueno por más que busco y rebusco no encuentro un vídeo comparativo entre la versión remaster en ps5 normal y la versión original de ps4 con el parche de ps5.
Todas las comparativas o son de la versión original va ps5 pro, o lo son entre las diferentes versiones del remasrer en tres plataformas. Así que sospecho que la mejora en os5 fat va el original no es tan grande como parece. Si alguien encuentra algo que lo ponga por favor.

Lo de los gatillos se nota eh? Yo en ps5 normal lo veo bastante fluido
ron_con_cola escribió:Bueno por más que busco y rebusco no encuentro un vídeo comparativo entre la versión remaster en ps5 normal y la versión original de ps4 con el parche de ps5.

Cada vez me convence menos. han subido contraste y han enfriado la imagen (azulado).
Salvo en una escena de la mesa que se ve el nombre de la lata más nítido, todo lo demás o no igual a no convence.
Un detalle:
Imagen
personalmente lo que más se nota es el uso del dualsense y el nuevo modo horda

El nuevo modo horda, que aún no he probado, dicen que aparecen muchisimos más enemigos sin ralentización

Creo también hay más peña en la horda del aserradero también sin ralentización, aunque aún no he llegado

Comparativas de si se ve un árbol mejor o peor, cuando uno se mete en el juego, le da exactamente igual

Ahora si pensáis que es un remaster de la ostia en verso, pues os vais a llevar una gran decepción, pero señores que pensamos que nos van a dar por 10€!!!!
Es un Remaster muy justito, pero siempre se agradecen más opciones.
Poetiso escribió:Es un Remaster muy justito, pero siempre se agradecen más opciones.

Si, estoy de acuerdo que es un remake muy justito... apenas un lavado de cara
plt586 escribió:personalmente lo que más se nota es el uso del dualsense y el nuevo modo horda

El nuevo modo horda, que aún no he probado, dicen que aparecen muchisimos más enemigos sin ralentización

Creo también hay más peña en la horda del aserradero también sin ralentización, aunque aún no he llegado

Comparativas de si se ve un árbol mejor o peor, cuando uno se mete en el juego, le da exactamente igual

Ahora si pensáis que es un remaster de la ostia en verso, pues os vais a llevar una gran decepción, pero señores que pensamos que nos van a dar por 10€!!!!

10€ para el que tenga la versión de PS4. Los que vayan a ciegas y paguen 50€ se van a llevar un chasco.
plt586 escribió:pero señores que pensamos que nos van a dar por 10€!!!!

Por 10 euros he y hemos jugado a juegos muy buenos Top con los mismos años que el Days Gone.
Los 10 euros del Remastered del Horizon Daw Zero, si que los merecen. En este caso lo merece sólo para quién quiera jugar a las nuevas opciones, pero no puramente porque haya una mejora visual del juego.
Es lo que hay.
A esperar ese prometido y misterioso parche, que libera los fps para TV con VRR (PS5 Normal)
Frankkappa escribió:

Por 10 euros he y hemos jugado a juegos muy buenos Top con los mismos años que el Days Gone.
Los 10 euros del Remastered del Horizon Daw Zero, si que los merecen. En este caso lo merece sólo para quién quiera jugar a las nuevas opciones, pero no puramente porque haya una mejora visual del juego.
Es lo que hay.
A esperar ese prometido y misterioso parche, que libera los fps para TV con VRR (PS5 Normal)

Cuando sale?
Si compro el remaster continuo la historia del de ps4 o empiezo de nuevo?
chris76 escribió:Si compro el remaster continuo la historia del de ps4 o empiezo de nuevo?

Puedes volcar la partida
Frankkappa escribió:

Es lo que hay.

Yo creo que nadie ha hablado de un cambio bestial del remaster del days gone. Un poco mejor iluminación sobre todo de noche y el nuevo modo horda

Ahora tu dices que es mejor el remaster de horizon dawn y es tu opinión, porque ese remaster es el juego exacto igual. Sólo mejoras visuales y a mi personalmente eso no me interesa

Cada uno es cada uno y tiene sus preferencias

Para gustos, los colores
plt586 escribió:
Frankkappa escribió:

Es lo que hay.

Yo creo que nadie ha hablado de un cambio bestial del remaster del days gone. Un poco mejor iluminación sobre todo de noche y el nuevo modo horda

Ahora tu dices que es mejor el remaster de horizon dawn y es tu opinión, porque ese remaster es el juego exacto igual. Sólo mejoras visuales y a mi personalmente eso no me interesa

Cada uno es cada uno y tiene sus preferencias

Para gustos, los colores

No son gustos, es la RAE majo.
Remastered es una remasterización, que no es ni más ni menos que "Mejorar la calidad del sonido o imagen de una grabación ya existente mediante procedimientos digitales". Lo que han hecho a Horizon Daw Zero. Por eso se esperaba un cambio visual mucho mayor. Como si han hecho en el ejemplo de Zero que puse.
Lo otro es añadir opciones.
Vamos que me puedo jugar tranquilamente la versión de PS4 en la PS5 si las opciones que añade me dan lo mismo, no?

Bueno saberlo.
He visto videos y demás y es raro, es decir, el juego ya se veía muy bien en 2019 dejando de lado las cosillas como las excesivas pantallas de carga o el pop-up, en este remaster veo una iluminación diferente de noche, mejor recreada en mi opinión, pero no mucho más, las texturas y otras cosas son muy similares al juego original corriendo en una PS5 con parche de por medio, algo menores las pantallas de carga. Quizá lo más importante, el modo horda, el modo foto y poco más, supongo que por los 10 pavos no está tan mal si se quiere jugar. Lo más sangrante de todo, es ver que la versión de pc simplemente se actualiza y acá quien quiera toca pagar, una pena las movidas de Sony, deberían ser menos hijos de puta con los usuarios de consola que al final son los que le sostienen el negocio.

Respecto a la comparación con el remaster del primer Horizon es que no hay color, el juego de Guerrilla luce espectacular, se acerca incluso más a remake por la cantidad de contenido recreado como todas las animaciones faciales y conversaciones, los cortes de cámara y demás. Aquí se nota un trabajo cutre, sencillo, a lo rápido para rascar algo de pasta. Es un simple remaster con la ley del mínimo esfuerzo, ya cada uno sabrá si le compensa. Yo pagaré los 10 cuando tenga algo de tiempo que ese modo horda si me lo quiero jugar.
Tearshock escribió:He visto videos y demás y es raro, es decir, el juego ya se veía muy bien en 2019 dejando de lado las cosillas como las excesivas pantallas de carga o el pop-up, en este remaster veo una iluminación diferente de noche, mejor recreada en mi opinión, pero no mucho más, las texturas y otras cosas son muy similares al juego original corriendo en una PS5 con parche de por medio, algo menores las pantallas de carga. Quizá lo más importante, el modo horda, el modo foto y poco más, supongo que por los 10 pavos no está tan mal si se quiere jugar. Lo más sangrante de todo, es ver que la versión de pc simplemente se actualiza y acá quien quiera toca pagar, una pena las movidas de Sony, deberían ser menos hijos de puta con los usuarios de consola que al final son los que le sostienen el negocio.

Respecto a la comparación con el remaster del primer Horizon es que no hay color, el juego de Guerrilla luce espectacular, se acerca incluso más a remake por la cantidad de contenido recreado como todas las animaciones faciales y conversaciones, los cortes de cámara y demás. Aquí se nota un trabajo cutre, sencillo, a lo rápido para rascar algo de pasta. Es un simple remaster con la ley del mínimo esfuerzo, ya cada uno sabrá si le compensa. Yo pagaré los 10 cuando tenga algo de tiempo que ese modo horda si me lo quiero jugar.

El remaster del Horizon creo que utiliza el motor de la segunda parte (el decima ps5 edition [+risas] ) por eso se acerca mas a un remake. En este tendrían que haber utilizado el UE5 para que hubiera habido un salto en igualdad de condiciones, pero supongo que en un juego que ellos consideran menor y no va a tener continuación, pues a gastar poco. Una pena no tener un "remaster" en UE5 y una segunda parte con este motor }:/
Los que lo tengáis terminado, podéis decirme qué porcentaje de historia llevo más o menos?

Acaban de cortarle el brazo a boozer
NikeDemonpz escribió:Los que lo tengáis terminado, podéis decirme qué porcentaje de historia llevo más o menos?

30% mas o menos.
NikeDemonpz escribió:Los que lo tengáis terminado, podéis decirme qué porcentaje de historia llevo más o menos?

Aún te queda mucho juego.
Entiendo que con el juego de PS4 en físico hay que pagar los 10 lereles para jugar al remaster, pero es necesario o no hay apenas diferencia?
Guanakoko escribió:Entiendo que con el juego de PS4 en físico hay que pagar los 10 lereles para jugar al remaster, pero es necesario o no hay apenas diferencia?

Las diferencias se centran mayormente en la iluminación,no es un cambio brutal pero ahí está para quien lo quiera.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9