[HO] Days Gone Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada,lo tengo en físico desde el día uno de lanzamiento y la versión del plus regalada (menudo regalo envenenado).

Y me sale a 50 puñales,si lo arreglan lo pillo,que no, pues la vida sigue.
vicente75 escribió:Nada,lo tengo en físico desde el día uno de lanzamiento y la versión del plus regalada (menudo regalo envenenado).

Y me sale a 50 puñales,si lo arreglan lo pillo,que no, pues la vida sigue.

No está disponible la actualización en físico todavía y tienes que tener el disco dentro (no hace falta instalar).
@LuysmiiEOL Ostiasss,muchas gracias ya me quedo más tranquilo.

Pues el 25 lo pillo fijo.

[beer]
Pero y cuando podremos pillarlo los que lo tenemos físico? Entre lo que se dijo de la versión del plus y demás me tienen un poco mosca. Mi idea es el viernes empezarlo a tope pagando los 10 pavazos. A ver si aún me hacen reclamar a sony para que me elimine la licencia del que regalan en el plus
Este Remaster era para haberlo sacado en fisico como el Horizon... Y eso que aun no me he pasado el Days Gone en la version de ps4..
La gente quejándose porque no les venden el mismo juego 14 veces...yo alucino
En todos los hilos los testigos de lo físico.
Megaknot escribió:En todos los hilos los testigos de lo físico.

Esa es otra. El día que desaparezca el formato dejan de jugar (si es que juegan). Mira que he comprado juegos físicos a cascoporro y yo no me quedo sin jugar a algo que me interese por el formato. Ni sin ver una película...vamos que se trata de disfrutar, no de acumular.

Parece que es mejor que te hagan pasar por caja para tener otra caja de otro color...
Wallapopero escribió:

Esa es otra. El día que desaparezca el formato dejan de jugar (si es que juegan). Mira que he comprado juegos físicos a cascoporro y yo no me quedo sin jugar a algo que me interese por el formato. Ni sin ver una película...vamos que se trata de disfrutar, no de acumular.

Parece que es mejor que te hagan pasar por caja para tener otra caja de otro color...

Si no hay más remedio digital. Pero si me cuesta lo mismo físico que digital va a caer físico si o si. No hay mas
Que no quiero que suene mal. He dado mi opinión, es obvio que me gusta mas lo físico que lo digital. Si en este caso llega el punto en que algo no sale en físico, pues tiene que ser en digital.. En este caso, no me quedará mas remedio que pillarme el remaster y poder pasarme le juego ejejeje.
Creo que puede hacer más de 10 años que no compro un juego físico. Sobre gustos…
Wallapopero escribió:

Yo soy de los que compro juegos digitales, que se que se van a quedar conmigo, juegos que formarán parte de mi vida, por eso no entiendo tanta obsesión con lo físico, cuando compro un juego no pienso en qué sea de usar y tirar(vender)

Es una pasada comprar un juego en un click, que se quede instalado en la consola, si no cabe en la consola, guardarlo en un disco duro externo.
El físico siempre te permite reinvertir el dinero con el mercado de segunda mano. El digital te lo comes con papas. Sinceramente, no entiendo la defensa a ultranza de algo que, a esos precios, es perjudicial para toda la comunidad. El día que un lanzamiento digital no valga lo que vale de salida, hablamos.
J_Paz escribió:El físico siempre te permite reinvertir el dinero con el mercado de segunda mano. El digital te lo comes con papas. Sinceramente, no entiendo la defensa a ultranza de algo que, a esos precios, es perjudicial para toda la comunidad. El día que un lanzamiento digital no valga lo que vale de salida, hablamos.

Aparte yo tengo varios amigos que nos intercambiamos juegos. El indiana jones en la vida hubiera pensado en comprarlo, pero un amigo lo tiene y cuando se lo pase me lo dejará, si se lo hubiera pillado digital no lo hubiera olido. Por poner un ejemplo de muchos…
@pliskin_18 Totalmente de acuerdo contigo.
Buenas noches, a alguien le deja upgradear la versión física al remastered? Si es así… como se hace? ¬_¬
AngelGC escribió:Buenas noches, a alguien le deja upgradear la versión física al remastered? Si es así… como se hace? ¬_¬

Te permitirá hacerlo cuando salga a la venta, entonces podrás actualizarlo
Y no se supone que en digital ya salió hace media hora ?
AngelGC escribió:Y no se supone que en digital ya salió hace media hora ?

Sale mañana, día 25 a las 00:00h.
AngelGC escribió:Y no se supone que en digital ya salió hace media hora ?

Que yo sepa el juego sale mañana día 25.
Lo estoy mirando en la store por el móvil y pone reservar, no dice nada de comprar.
Tengo entendido que hasta que no salga el remaster el día 25 no se podrá actualizar. Lo que no sé es si habrá que introducir el Days Gone en la consola o tenerlo instalado para poder hacer el upgrade.
@Make creo que con insertar el disco ya vale
Make escribió:Tengo entendido que hasta que no salga el remaster el día 25 no se podrá actualizar. Lo que no sé es si habrá que introducir el Days Gone en la consola o tenerlo instalado para poder hacer el upgrade.

La putada es que cada vez que introduzcas el disco, la consola lo irá a instalar. Y estar con el coñazo de eliminar la instalación cada dos por tres... Yo lo dejo instalado, la de PS4 y así no me está tocando las narices.
Galon_2000 escribió:
Make escribió:Tengo entendido que hasta que no salga el remaster el día 25 no se podrá actualizar. Lo que no sé es si habrá que introducir el Days Gone en la consola o tenerlo instalado para poder hacer el upgrade.

La putada es que cada vez que introduzcas el disco, la consola lo irá a instalar. Y estar con el coñazo de eliminar la instalación cada dos por tres... Yo lo dejo instalado, la de PS4 y así no me está tocando las narices.

No lo instala. Los juegos con actualizaciones no sé instalan solos pero siempre te mostrará el icono del juego de PS4 porque te lo está reconociendo el lector. Salvo excepciones esto es así siempre.
Una vez actualizado a la versión de PS5, esta se queda descargada de manera digital y no creo que te pida el juego de PS4 insertado, puesto esta versión es diferente. Creo que es así también con otros juegos que están actualizados de PS4 a PS5, una vez instalados ya juegas con esa descarga y no te exige el disco del juego físico de la versión anterior.
Pues no sé, pero a mí con el AC Mirage con la versión de PS5 instalada (tengo versión física de PS4), cada vez que meto el disco intenta instalarlo y tengo que eliminarlo.

No sé si hay que tocar algo en los ajustes para que no lo haga, pero desde que salió la consola ha sido algo que ha tocado mucho las narices.

No he probado a no meter el disco para ver si funciona la de PS5 por si sola.
Poetiso escribió:Creo que puede hacer más de 10 años que no compro un juego físico. Sobre gustos…

Es totalmente respetable pero yo soy de los que opinan que el formato fisico murio con los cartuchos, eran en algunos casos una extension de la propia consola, con incluso chips que añadian funciones como guardar la partida, efectos graficos avanzados, memoria extra y cosas asi y el juego era ese y siempre seria asi, ahora en los discos solo estan los mismos datos que si lo descargas digital,y en todo caso si lo tienes en fisico sigues dependiendo de los servidores online para descargar parches o directamente para que el juego arranque, no le veo el sentido al formato fisico tal y como esta la cosa, salvo por la posibilidad de vender y comprar los juegos
Descargando.... Son poco menos de 45Gb

Tenía pensado darle otra pasada al juego, así que...mañana a darle caña en mejor calidad
maikel_xp escribió:
Poetiso escribió:Creo que puede hacer más de 10 años que no compro un juego físico. Sobre gustos…

Es totalmente respetable pero yo soy de los que opinan que el formato fisico murio con los cartuchos, eran en algunos casos una extension de la propia consola, con incluso chips que añadian funciones como guardar la partida, efectos graficos avanzados, memoria extra y cosas asi y el juego era ese y siempre seria asi, ahora en los discos solo estan los mismos datos que si lo descargas digital,y en todo caso si lo tienes en fisico sigues dependiendo de los servidores online para descargar parches o directamente para que el juego arranque, no le veo el sentido al formato fisico tal y como esta la cosa, salvo por la posibilidad de vender y comprar los juegos

Al final estamos en una era en la que el 100% de los juegos no salen acabados o pulidos, y hay que tirar de actualizaciones si o si

Pero es que estamos en una era en la que las lavadoras tienen wifi... que tenemos internet hasta en los dientes, yo no le veo el problema

Y la caja, sigue estando, por el tema coleccionismo, romanticismo o lo que sea. Creo que hay que asumir que esto es asi y el fisico como era en la epoca de los cartuchos o primeros cds, murio hace ya muchos años.

Mientras se pueda compartir/vender y traiga caja, yo lo considero fisico
Make escribió:Una vez actualizado a la versión de PS5, esta se queda descargada de manera digital y no creo que te pida el juego de PS4 insertado, puesto esta versión es diferente. Creo que es así también con otros juegos que están actualizados de PS4 a PS5, una vez instalados ya juegas con esa descarga y no te exige el disco del juego físico de la versión anterior.

El disco hace de llave para iniciar la versión de PS5.
Me parece mu bien el tema de comprar y venderlo una vez pasado, pero es que aqui hay enfermos que compran juegos y lo dejan sin quitar el precinto en una estanteria cogiendo polvo PORQUESI, que no lo va abrir nunca, pa mi gusto me parece un coleccionismo un poco caro
Buenas ¿Se podrá ejecutar el juego esta noche a partir de las 00:00?
Hola compañeros. El juego ya está disponible para comprar por 10$ si tenemos el juego físico (ps4) o hay que esperar a mañana? Y para ser específicos a qué hora sería?

Muchas gracias
LuysmiiEOL escribió:
Make escribió:Una vez actualizado a la versión de PS5, esta se queda descargada de manera digital y no creo que te pida el juego de PS4 insertado, puesto esta versión es diferente. Creo que es así también con otros juegos que están actualizados de PS4 a PS5, una vez instalados ya juegas con esa descarga y no te exige el disco del juego físico de la versión anterior.

El disco hace de llave para iniciar la versión de PS5.

Exacto, el disco hace falta siempre para jugar la versión de PS5.
ElpequeSaurio escribió:Buenas ¿Se podrá ejecutar el juego esta noche a partir de las 00:00?

Si.
led zepp escribió:
ElpequeSaurio escribió:Buenas ¿Se podrá ejecutar el juego esta noche a partir de las 00:00?

Si.

Gracias.
DrSerpiente escribió:Descargando.... Son poco menos de 45Gb

Tenía pensado darle otra pasada al juego, así que...mañana a darle caña en mejor calidad

Tienes la versión de PS4 en disco?
@djsny no, la tengo en digital.
Si es en disco, hasta mañana no se puede actualizar. Imagino que hoy a las 00h ya se podrá
Xelukadizta escribió:Me parece mu bien el tema de comprar y venderlo una vez pasado, pero es que aqui hay enfermos que compran juegos y lo dejan sin quitar el precinto en una estanteria cogiendo polvo PORQUESI, que no lo va abrir nunca, pa mi gusto me parece un coleccionismo un poco caro

Hombre llamarlos enfermos es pasarse, un buen amigo mío se compra en físico los juegos que tiene en digital para tenerlos en la estantería y yo no lo entiendo pero es una de las personas más confiables y sensatas que conozco y lo respeto
@maikel_xp
Ai ai.+1.Yo cuando ya bajan bastante de precio me los compro de nuevo en fisico y los dejo sin abrir de coleccion.Quien sabe el dia de mañana lo que pueden valer o si simplemente los dejo en la estanteria para alegrarme la vista.
Se sabe si la partida de ps4 vale para la versión de ps5?
DrSerpiente escribió:@djsny no, la tengo en digital.
Si es en disco, hasta mañana no se puede actualizar. Imagino que hoy a las 00h ya se podrá

No está la actualización en la store no?
djsny escribió:

Si tienes el juego en digital, ya puedes comprar la actualización.

Si lo tienes en físico, a partir de las 00h de esta noche, metes el disco y te saldrá. Antes no
DrSerpiente escribió:
djsny escribió:

Si tienes el juego en digital, ya puedes comprar la actualización.

Si lo tienes en físico, a partir de las 00h de esta noche, metes el disco y te saldrá. Antes no

Entonces esta noche a las 00:00 lo pruebo, lo que no sé si lo guardado de PS4 valdría para la versión de Ps5
Padom escribió:Se sabe si la partida de ps4 vale para la versión de ps5?

Lo tengo descargado y me sale un un mensaje de que puedo cargar la partida de PS4.
@djsny bend studios confirmo que las partidas guardadas de Ps4 valdrán para el remastered

No sé porque me da error al enlazar el tweet, pero vaya...que si son compatibles
DrSerpiente escribió:@djsny bend studios confirmo que las partidas guardadas de Ps4 valdrán para el remastered

No sé porque me da error al enlazar el tweet, pero vaya...que si son compatibles

Muchas gracias!!!
Las noches van a dar muuuucho miedo.

Yo seguramente juegue en muerte permanente (por capítulos)
Cancele la licencia del plus y ahora se supone que a las 00:00 poniendo el cd de PS4 podré actualizar a la versión remaster ps5 por 10€ no?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6