[HO] Days Gone Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Eormonder

DrSerpiente escribió:
djsny escribió:
DrSerpiente escribió:@djsny no, la tengo en digital.
Si es en disco, hasta mañana no se puede actualizar. Imagino que hoy a las 00h ya se podrá

No está la actualización en la store no?

Si tienes el juego en digital, ya puedes comprar la actualización.

Si lo tienes en físico, a partir de las 00h de esta noche, metes el disco y te saldrá. Antes no
DrSerpiente escribió:@Eormonder

DrSerpiente escribió:
djsny escribió:No está la actualización en la store no?

Si tienes el juego en digital, ya puedes comprar la actualización.

Si lo tienes en físico, a partir de las 00h de esta noche, metes el disco y te saldrá. Antes no

Perfecto gracias [beer]
Eormonder escribió:Cancele la licencia del plus y ahora se supone que a las 00:00 poniendo el cd de PS4 podré actualizar a la versión remaster ps5 por 10€ no?

No hacia falta cancelar la licencia de la del plus si tenias el disco.
Poco mas de una oreja!!
kron-ragnarok escribió:Poco mas de una oreja!!

Que cabron! Que bien tirado teniendo en cuenta cuál es la moneda del juego😅
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:Cancele la licencia del plus y ahora se supone que a las 00:00 poniendo el cd de PS4 podré actualizar a la versión remaster ps5 por 10€ no?

No hacia falta cancelar la licencia de la del plus si tenias el disco.

Y yo peleándome con atención al cliente [+risas]
DrSerpiente escribió:
kron-ragnarok escribió:Poco mas de una oreja!!

Que cabron! Que bien tirado teniendo en cuenta cuál es la moneda del juego😅

Pues lo puse en plan(1 oreja=60 minutejos), ni me acordaba ya que las orejas era la moneda [+risas] [+risas] [+risas]
Raphter escribió:Ya hay comparativa:

Pues luce genial. Se nota el cambio sobre todo en la iluminación. Y bastante fluidez en el gameplay.
Ahora me sale la.opción de actualizar por 10€ la versión física, pero al.comprar me da error..

A alguien mas le pasa?
Yo lo e podido comprar bien ahora mismo
Nada solucionado, era que no habia actualizado la tarjeta... jajajjaa
Actualizado también, cuando me pase el Expedition 33 volveré a darle caña en nueva partida+ :).
fanatico_mgs4 escribió:Nada solucionado, era que no habia actualizado la tarjeta... jajajjaa

Para comprarlo a 10€ has de hacerlo desde la consola, no?
Galon_2000 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Nada solucionado, era que no habia actualizado la tarjeta... jajajjaa

Si es físico sí, con solo meter el juego te sale el upgrade, y tambien tengo la versión que regalaron en el plus.
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:

Si es físico sí, con solo meter el juego te sale el upgrade, y tambien tengo la versión que regalaron en el plus.

Si, lo tengo físico. A ver si mañana no me da el coñazo al pagarlo porque la última vez que hice algo así desde la consola me costó la vida.
Galon_2000 escribió:

Pues luce genial. Se nota el cambio sobre todo en la iluminación. Y bastante fluidez en el gameplay.

Sobre todo se nota los 1440p y los 60 fps, el resto no tanto
Comprado por 9.65€ por tarjeta ps Network en instagaming , se ve bastante mejor sobre todo por la noche y a oscuras el modo mejorado para ps5 pro se ve muy bien y va muy fluido
Unas 3 horas le he dado, la verdad que va muy bien de rendimiento.

A vosotros os sale para elegir gráfica/FPS?

Yo al menos no lo he visto.

Mañana más.
PapaGamer75 escribió:
Galon_2000 escribió:

Sobre todo se nota los 1440p y los 60 fps, el resto no tanto

se nota que?
en ps4 pro iba a 1800p fijos
y en ps5 el original va a esos 1800p y 60fps como rocas

Me gusta más como se ven los colores del original. El remaster es una chorrada.
Pues tengo un problema: no me deja actualizar el juego de ninguna forma. No me deja pagar los 10€ de rigor. Lo tengo en formato digital, y estoy casi seguro de que lo compré, pero al lado del juego me aparece el icono del Plus. ¿Puede ser que, en algún momento, lo haya bajado del Plus y se haya reescrito la licencia? He probado a restaurar también la licencia, pero nada.

No puedo asegurar al 100% que sea comprado porque es que hacen muchos años ya, pero estoy casi seguro, vaya. ¿Se os ocurre alguna opción que pueda probar?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6