[HO] Days Gone Remaster

14, 5, 6, 7, 8, 9
@Eormonder

DrSerpiente escribió:
djsny escribió:
DrSerpiente escribió:@djsny no, la tengo en digital.
Si es en disco, hasta mañana no se puede actualizar. Imagino que hoy a las 00h ya se podrá

No está la actualización en la store no?

Si tienes el juego en digital, ya puedes comprar la actualización.

Si lo tienes en físico, a partir de las 00h de esta noche, metes el disco y te saldrá. Antes no
DrSerpiente escribió:@Eormonder

DrSerpiente escribió:
djsny escribió:No está la actualización en la store no?

Si tienes el juego en digital, ya puedes comprar la actualización.

Si lo tienes en físico, a partir de las 00h de esta noche, metes el disco y te saldrá. Antes no

Perfecto gracias [beer]
Eormonder escribió:Cancele la licencia del plus y ahora se supone que a las 00:00 poniendo el cd de PS4 podré actualizar a la versión remaster ps5 por 10€ no?

No hacia falta cancelar la licencia de la del plus si tenias el disco.
Poco mas de una oreja!!
kron-ragnarok escribió:Poco mas de una oreja!!

Que cabron! Que bien tirado teniendo en cuenta cuál es la moneda del juego😅
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:Cancele la licencia del plus y ahora se supone que a las 00:00 poniendo el cd de PS4 podré actualizar a la versión remaster ps5 por 10€ no?

No hacia falta cancelar la licencia de la del plus si tenias el disco.

Y yo peleándome con atención al cliente [+risas]
DrSerpiente escribió:
kron-ragnarok escribió:Poco mas de una oreja!!

Que cabron! Que bien tirado teniendo en cuenta cuál es la moneda del juego😅

Pues lo puse en plan(1 oreja=60 minutejos), ni me acordaba ya que las orejas era la moneda [+risas] [+risas] [+risas]
Raphter escribió:Ya hay comparativa:

Pues luce genial. Se nota el cambio sobre todo en la iluminación. Y bastante fluidez en el gameplay.
Ahora me sale la.opción de actualizar por 10€ la versión física, pero al.comprar me da error..

A alguien mas le pasa?
Yo lo e podido comprar bien ahora mismo
Nada solucionado, era que no habia actualizado la tarjeta... jajajjaa
Actualizado también, cuando me pase el Expedition 33 volveré a darle caña en nueva partida+ :).
fanatico_mgs4 escribió:Nada solucionado, era que no habia actualizado la tarjeta... jajajjaa

Para comprarlo a 10€ has de hacerlo desde la consola, no?
Galon_2000 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Nada solucionado, era que no habia actualizado la tarjeta... jajajjaa

Si es físico sí, con solo meter el juego te sale el upgrade, y tambien tengo la versión que regalaron en el plus.
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:

Si es físico sí, con solo meter el juego te sale el upgrade, y tambien tengo la versión que regalaron en el plus.

Si, lo tengo físico. A ver si mañana no me da el coñazo al pagarlo porque la última vez que hice algo así desde la consola me costó la vida.
Galon_2000 escribió:

Pues luce genial. Se nota el cambio sobre todo en la iluminación. Y bastante fluidez en el gameplay.

Sobre todo se nota los 1440p y los 60 fps, el resto no tanto
Comprado por 9.65€ por tarjeta ps Network en instagaming , se ve bastante mejor sobre todo por la noche y a oscuras el modo mejorado para ps5 pro se ve muy bien y va muy fluido
Unas 3 horas le he dado, la verdad que va muy bien de rendimiento.

A vosotros os sale para elegir gráfica/FPS?

Yo al menos no lo he visto.

Mañana más.
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
PapaGamer75 escribió:
Galon_2000 escribió:

Sobre todo se nota los 1440p y los 60 fps, el resto no tanto

se nota que?
en ps4 pro iba a 1800p fijos
y en ps5 el original va a esos 1800p y 60fps como rocas

Me gusta más como se ven los colores del original. El remaster es una chorrada.
Pues tengo un problema: no me deja actualizar el juego de ninguna forma. No me deja pagar los 10€ de rigor. Lo tengo en formato digital, y estoy casi seguro de que lo compré, pero al lado del juego me aparece el icono del Plus. ¿Puede ser que, en algún momento, lo haya bajado del Plus y se haya reescrito la licencia? He probado a restaurar también la licencia, pero nada.

No puedo asegurar al 100% que sea comprado porque es que hacen muchos años ya, pero estoy casi seguro, vaya. ¿Se os ocurre alguna opción que pueda probar?
J_Paz está baneado por "troll de usuario inmolado, ya no puedes volver"
@Shisui Vete a la consola y pon el filtro de PS Store en la biblioteca para ver tus juegos en propiedad. Así podrás salir de dudas.
J_Paz escribió:@Shisui Vete a la consola y pon el filtro de PS Store en la biblioteca para ver tus juegos en propiedad. Así podrás salir de dudas.

Muchísimas gracias. Al final, gracias a ese método, he podido darme cuenta de que estaba comprado en la cuenta de mi hermano que compartimos. Lo he comprado desde ahí y luego solo he tenido que ponerlo a descargar.
J_Paz está baneado por "troll de usuario inmolado, ya no puedes volver"
@Shisui Perfecto crack. Ahora a disfrutarlo [oki]
Pues viendo el vídeo del analista lo único que cambia son los colores no? Porque en PS5 ya iba el juego a 4k y 60fps no? O que es lo que a cambiado aqui
pliskin_18 escribió:Pues viendo el vídeo del analista lo único que cambia son los colores no? Porque en PS5 ya iba el juego a 4k y 60fps no? O que es lo que a cambiado aqui

Colores, iluminación y alguna textura por aquí y por allá... Un remaster descafeinado. Otra cosa hubiera sido si lo hubieran pasado a unreal engine 5 (como han hecho muchos juegos), ahí hubiera habido un buen cambio y estaría algo más justificado el volver a cobrar por el juego. Pero bueno, en algo tienen que tener ocupados a los equipos de desarrollo, o los pones a hacer remaster/remake rápidos (después de cancelar todos los gas) o cierras estudios.
Acabo de ver el video y me he quedado :O . Casi veo mejor el original.
Un ejemplo: La iluminación con el foco de la moto es más potente porque han contrastado más y el resto se ve más oscuro. Tengo la sensación que han subido en general el contraste de las imágenes, con pérdida en el detalle con baja iluminación. No sé. También hay que fiarse de la calibración de la capturadora de video del tipejo ese.
Se ve muy bien el juego en el modo Pro con el PSSR.
Soy un hombre de palabra y como dije que si lo arreglaban para los que tuviésemos el "regalito del plus" y el disco como es mi caso lo pillaría.

Osea que pillado está,pero sin poderlo catar aún en el video del analista parece un filtro azulado y más oscuro.

Pendiente me quedo de darle un repaso, desconozco si tiene alguna mejora (que dudo la tenga) en la Pro de los cojones.
Han metido algo en los gatillos?
@flejep
1800p 60 fps en la play 4 base? Jajaja
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
PapaGamer75 escribió:@flejep
1800p 60 fps en la play 4 base? Jajaja

lee bien…
ps4 pro 1800p 30fps
ps5 modo pro a 60fps

lee bien.
djsny escribió:Han metido algo en los gatillos?

Si, de hecho para acelerar la moto a tope hay que apretar bastante😅

Muy chula la vibración del mando cuando llueve, tipo astrobot
DrSerpiente escribió:

A mi mi lo único que me interesa para pagar los 10 leuros sería si se nota mucho el uso del mando
plt586 escribió:
DrSerpiente escribió:

A mi mi lo único que me interesa para pagar los 10 leuros sería si se nota mucho el uso del mando

Se nota,especialmente cuando vas con la moto,los gatillos tienen una resistencia muy chula al acelerar y frenar,cuando llueve notas la vibración háptica como si las gotas cayeran en el mando,está muy logrado,por 10 euros están muy bien las mejoras,aparte que el juego se ve muy muy bien,especialmente en el modo Pro con la implementación del PSSR.
Para los que lo juegan en la Po se nota mucho la diferencia enguanto a gráficos del modo 30 fps al de 60 fps?
ElpequeSaurio escribió:
plt586 escribió:
DrSerpiente escribió:

Se nota,especialmente cuando vas con la moto,los gatillos tienen una resistencia muy chula al acelerar y frenar,cuando llueve notas la vibración háptica como si las gotas cayeran en el mando,está muy logrado,por 10 euros están muy bien las mejoras,aparte que el juego se ve muy muy bien,especialmente en el modo Pro con la implementación del PSSR.

Pues gracias, es una buena razón para pagar esos 10 leuros para mi
Cual seria lo mejor para jugar la mejor version en ps5 fat? La rendimiento?
leafar8 escribió:Cual seria lo mejor para jugar la mejor version en ps5 fat? La rendimiento?

Pienso para este juego lo ideal es rendimiento pero cada persona es diferente y lo ideal es probar ambos
Imagino que si tienes el juego que dieron cuando salió PS5, no hay forma de Upgradearlo a version PS5 por 10€, no? Un saludo
nene15708 escribió:Imagino que si tienes el juego que dieron cuando salió PS5, no hay forma de Upgradearlo a version PS5 por 10€, no? Un saludo

Con la versión de plus no se puede

Edito. pero no pienses que hay una diferencia abismal entre el "normal" VS remake
patito244 escribió:Para los que lo juegan en la Po se nota mucho la diferencia enguanto a gráficos del modo 30 fps al de 60 fps?

La ps5 estandar ya tiene 60 fps en modo rendimiento
Buenas!!! Alguien que lo esté jugando puede confirmar si hay opción de alejar la cámara del personaje??? He leído que está la opción de ampliar campo de visión, pero no se si será lo mismo… Gracias!!!
plt586 escribió:
nene15708 escribió:Imagino que si tienes el juego que dieron cuando salió PS5, no hay forma de Upgradearlo a version PS5 por 10€, no? Un saludo

Con la versión de plus no se puede

Edito. pero no pienses que hay una diferencia abismal entre el "normal" VS remake

Principalmente los fps y en nuevo modo de juego, pero lo que han hecho con los colores del remake es pa matarlos
patito244 escribió:Para los que lo juegan en la Po se nota mucho la diferencia enguanto a gráficos del modo 30 fps al de 60 fps?

Yo prefiero el modo Pro que te mete el PSSR y la mayoría del tiempo prioriza los 60 fps,el modo calidad no está mal porque te da una muy buena imagen con unos 30 fps bastante estables,eso es a gusto de cada uno.
Una pregunta...

Lo tengo he físico en PS4 y he pagado los 10 euros esta mañana para el remaster pero...

Cuando lo me lo he descargado y al empezar le he dado a importar partida de PS4, no me han dando todos los trofeos.

Os saltan todos los trofeos a vosotros???

A mi solo me han dado 4 trofeos, tenia la partida metida en la PS5, he probado a bajarme los datos de la nube y nada, incluso he desempolvado la PS4 PRO (me lo pase entero al 100% ahí en su día)...y tampoco, incluso borrando datos y pasarlos de PS4 a PS5 en un USB y nada, no me dan los trofeos restantes.

Me paso en su día algo parecido con el UNCHARTED: Coleccion legado de los ladrones, que me faltaron unos 20 trofeos.

Me tocara pasarmelo de nuevo entero xD.

SALU2
DrSerpiente escribió:

Muchas gracias, lo voy a actualizar ahora mismo, decís que el mejor modo para jugarlo en ps5 normal es en rendimiento?
Vengo de jugar el remake de the last of us 1 y pienso por qué no an mejorado la linterna en este remaster? No ilumina casi nada y el efecto de linterna es nulo
Prodyhig escribió:Pro enhanced mode:

Imagen
Imagen
Imagen

[amor]

Me lo pienso volver a meter en vena. Vaya juegarral se marcó Bend Studio.

Desde 2019, cada vez que escucho este temazo, me viene esa jodida escena a la mente. Qué momentazo (no debería ser spoiler, porque ya han pasado 6 años… pero no voy a destripar nada)

431 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9