[HO] Dark Souls: Remastered

Lazebrazul escribió:@adriano_99 Texturas, sombras, reflejos, partículas (de esto les encanta a From), etc... no es más que pedir lo que viene en cualquier juego hoy en día, no me esperaba un DS3 pero sí algo más como SOTFS, que pese a no ser el último grito si que daba la sensación de ser algo digno de la generación actual consolera y que tambien funcionaban con los 60fps, el Dark Souls Remastered en consola parece más bien un juego emulado, como que estás ante algo anticuado (el primero es retrocompatible en XBO), me recordó mucho a Darksiders Warmastered en cuanto a nivel de pereza pero este salió a nada y menos de precio


Y por lo menos en STEAM lo regalaron a los que tenían el original... [fiu]
me parece una pasada pagar 40 euros por este port, por cierto, muchos bugs he visto...
cada uno con su dinero sabrá, pero yo la verdad es que paso
@adriano_99

En fin.. otro conformista más...
Xexo-xxx escribió:@adriano_99

En fin.. otro conformista más...

No me has entendido.
Lo que han hecho es poco? Si.
Pero eso se sabia desde el momento en que se anunció y ya nos quejamos entonces.
Pero el dice que le ha decepcionado no lo que dijeron sino lo que el ha visto en la demo/network test.
Si le decepciona el network test es por qyue esperaba mas de lo que dijeron que darían, y eso es únicamente culpa suya.
Precisamente por ser incluso un paso atrás con respecto a DS2 SOTFS no debería de costar 40 eurazos que es lo que valía de salida cualquier juego hace no mucho en Steam y no estoy diciendo que me haya decepcionado en consola sino que es un port directo de las versiones de consola sin opciones a más en PC (mismo juego en una XOX que con una GPU de mil pavos)
Ya he dicho en más de una ocasión que para mi prefiero comprarlo para consola porque en cuatro días el físico se va a devaluar por ser un pobre resultado y que a 20€ lo vas a ver en la tienda de turno, no quiero un mercado digital peor que el físico y si para jugar a Dark Souls en condiciones han pasado varios años, no me importa esperar unos meses más y además las webs de keys siguen sin tenerlo a la venta
Ha esta gente de From se les ha subido la franquicia a la cabeza,mira que me gusta la saga pero se han pasado con el precio 20 pueblos,un refrito mal echo y encima digital y van los mozos y le meten 40 euracos...es para darles un zas y no comprarselo nadie.
Y tanto que se les ha subido a la cabeza.

Llevan haciendo morralla desde que empezaron,es normal que aprovechen la época de vacas gordas pero,ya vendrá la sequía,ya.

EDIT: Directo de Bandai en estos momentos,no sé hasta dónde llegarán pero han empezado en el Santuario y van por la parroquia.

https://www.youtube.com/watch?v=6GVzuBqC-30
¿Pero el precio lo pone From Software o Bandai Namco?
pdriko31 escribió:Ha esta gente de From se les ha subido la franquicia a la cabeza,mira que me gusta la saga pero se han pasado con el precio 20 pueblos,un refrito mal echo y encima digital y van los mozos y le meten 40 euracos...es para darles un zas y no comprarselo nadie.

El problema viene de la gente de "Me da igual como salga, From Software se lo merece todo".
15 minutos de gameplay en Ciudad Infestada (PS4):
https://www.youtube.com/watch?v=EfCmGvUZuaU

Y otra nueva comparativa entre el original y el remaster (Quitando la parte final el resto ya lo hemos visto de sobra en otros videos)
https://www.youtube.com/watch?v=vpGcCpU-9VM
Sph1nx escribió:15 minutos de gameplay en Ciudad Infestada (PS4):
https://www.youtube.com/watch?v=EfCmGvUZuaU

Y otra nueva comparativa entre el original y el remaster (Quitando la parte final el resto ya lo hemos visto de sobra en otros videos)
https://www.youtube.com/watch?v=vpGcCpU-9VM

El remaster gana mucha visibilidad en esta zona, yo por lo menos lo agradezco.
Sigo diciendo que para un juego que tiene 7 años podrian haber echo un remake en condiciones y mas con la de fans que tiene la saga pero claro,es mejor tirar del seat 127 y que caigan los leuros.
pdriko31 escribió:Sigo diciendo que para un juego que tiene 7 años podrian haber echo un remake en condiciones y mas con la de fans que tiene la saga pero claro,es mejor tirar del seat 127 y que caigan los leuros.


Ya harán un remake para PS5, XBTwo y PC. Y remaster del remake para PS6... [+risas]
Sph1nx escribió:15 minutos de gameplay en Ciudad Infestada (PS4):
https://www.youtube.com/watch?v=EfCmGvUZuaU


La verdad que se nota mucho el cambio, parece que va muy fino y la luminosidad también se nota.
Buenas,
yo compré la versión anterior y con esto de la diógenes lo tengo por empezar. Lo probé en su día y se veía bastante mal (errores de pantalla). No se puede copiar los nuevos archivos en el antiguo juego? (es broma) [sati], aunque no voy a pagar de nuevo por el mismo juego.
Saludos.
Curiosidad.

La edición Prepare to die vuelve a estar disponible en IG después de haber sido eliminada de Steam.
(mensaje borrado)
@hecttor_ev No lo digo por el precio,es solo una curiosidad.

No deja de ser anecdótico que después de haber sido eliminado de Steam empiezen a aparecer Keys a punta pala.
@Samhain

Lo que sí que es anecdótico es que quede 1 semana para el lanzamiento y no haya aparecido aún la preorder.
Xexo-xxx escribió:@Samhain

Lo que sí que es anecdótico es que quede 1 semana para el lanzamiento y no haya aparecido aún la preorder.

Me apuesto lo que querais a que no aparece en Steam hasta el mismo 25 xD.
Xexo-xxx escribió:@Samhain

Lo que sí que es anecdótico es que quede 1 semana para el lanzamiento y no haya aparecido aún la preorder.

Está claro que no habrá preorder, aparecerá el viernes y ya.
@Xexo-xxx La verdad es que todo lo que está envolviendo al juego me parece de risa,empezando por su desarrollo y terminando por las malas decisiones de la editora.
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:@Samhain

Lo que sí que es anecdótico es que quede 1 semana para el lanzamiento y no haya aparecido aún la preorder.

Me apuesto lo que querais a que no aparece en Steam hasta el mismo 25 xD.


Eso segurísimo.. ya a las alturas que estamos de la película...
(mensaje borrado)
hecttor_ev escribió:
Samhain escribió:@hecttor_ev No lo digo por el precio,es solo una curiosidad.

No deja de ser anecdótico que después de haber sido eliminado de Steam empiezen a aparecer Keys a punta pala.



stock de keys que tienen "escondidas" y que saben que las van a vender para quienes les interese sacarse el remastered mas barato


Pues ya tienes que comprarlo barato para que salgan las cuentas.
hecttor_ev escribió:
Samhain escribió:@hecttor_ev No lo digo por el precio,es solo una curiosidad.

No deja de ser anecdótico que después de haber sido eliminado de Steam empiezen a aparecer Keys a punta pala.



stock de keys que tienen "escondidas" y que saben que las van a vender para quienes les interese sacarse el remastered mas barato


Exacto, me acaba de llegar un email de IG diciendo que hay stock de la prepare to die, curiosamente, tras llevar más de 1 año agotado. Valía 7€ y ahora lo han puesto a 18€ y pico, vamos casi como su precio normal [carcajad]
Madre mia, 18,50€ en IG, y la gente comprandolas [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:Madre mia, 18,50€ en IG, y la gente comprandolas [+risas] [+risas]

Y pensar que yo pagué 4 euros y poco...

Es que no tiene sentido por que por poco que mejore el remaster solo los 60fps estables hacen que no tenga sentido comprar el original y si lo compras para luego tener el descuento estas pagando en total 38,50 en vez de 40.
Ahorras un euro y medio y pierdes todas las ventajas de comprar directamente en steam.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Madre mia, 18,50€ en IG, y la gente comprandolas [+risas] [+risas]

Y pensar que yo pagué 4 euros y poco...

Es que no tiene sentido por que por poco que mejore el remaster solo los 60fps estables hacen que no tenga sentido comprar el original y si lo compras para luego tener el descuento estas pagando en total 38,50 en vez de 40.
Ahorras un euro y medio y pierdes todas las ventajas de comprar directamente en steam.


Las ventajas de comprar en Steam las tienes de todos modos, porque supongo que el descuento se aplicará en la tienda de Steam a los que tengan la versión anterior en la biblioteca.

A parte de ahorrarse dinero, supongo que la gente lo hace o por coleccionismo o por si la versión anterior resulta ser peor que la original.
Kei00 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Madre mia, 18,50€ en IG, y la gente comprandolas [+risas] [+risas]

Y pensar que yo pagué 4 euros y poco...

Es que no tiene sentido por que por poco que mejore el remaster solo los 60fps estables hacen que no tenga sentido comprar el original y si lo compras para luego tener el descuento estas pagando en total 38,50 en vez de 40.
Ahorras un euro y medio y pierdes todas las ventajas de comprar directamente en steam.


Las ventajas de comprar en Steam las tienes de todos modos, porque supongo que el descuento se aplicará en la tienda de Steam a los que tengan la versión anterior en la biblioteca.

A parte de ahorrarse dinero, supongo que la gente lo hace o por coleccionismo o por si la versión anterior resulta ser peor que la original.

Dark souls ha estado tiradisimo de precio, no creo que nadie que quiera tener las dos versiones no lo haya comprado antes cuando estaba barato.
Y si, tienes las ventajas de steam pero solo respecto a los 20 euros del remaster, los 18,5 del original no.
Si luego te arrepientes o te va mal o sale una chapuza steam te devolverá los 20 solo.
Con el dark souls 2 u otros juegos hay razones para tener ambas versiones ( dificultad, posiciones de enemigos, cambios en objetos) por que aun considerando a SOTFS superior la anterior puede tener alicientes para jugarse de nuevo ademas de tener comunidades diferentes en el online.
Pero quien va a decir algún día:" me apetece jugar a 30fps y con peores texturas"?
Precisamente lo han quitado de la venta porque al ser un remaster tan conservador se solapan totalmente.
adriano_99 escribió:Dark souls ha estado tiradisimo de precio, no creo que nadie que quiera tener las dos versiones no lo haya comprado antes cuando estaba barato.
Y si, tienes las ventajas de steam pero solo respecto a los 20 euros del remaster, los 18,5 del original no.
Si luego te arrepientes o te va mal o sale una chapuza steam te devolverá los 20 solo.
Con el dark souls 2 u otros juegos hay razones para tener ambas versiones ( dificultad, posiciones de enemigos, cambios en objetos) por que aun considerando a SOTFS superior la anterior puede tener alicientes para jugarse de nuevo ademas de tener comunidades diferentes en el online.
Pero quien va a decir algún día:" me apetece jugar a 30fps y con peores texturas"?
Precisamente lo han quitado de la venta porque al ser un remaster tan conservador se solapan totalmente.

Estoy convencido de que habrá unos cuantos que no lo compraron en su dia y ahora con el remaster a la vuelta de la esquina les interesa. Y seguro que más de uno ni se habrá enterado que lo quitaban de Steam.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Dark souls ha estado tiradisimo de precio, no creo que nadie que quiera tener las dos versiones no lo haya comprado antes cuando estaba barato.
Y si, tienes las ventajas de steam pero solo respecto a los 20 euros del remaster, los 18,5 del original no.
Si luego te arrepientes o te va mal o sale una chapuza steam te devolverá los 20 solo.
Con el dark souls 2 u otros juegos hay razones para tener ambas versiones ( dificultad, posiciones de enemigos, cambios en objetos) por que aun considerando a SOTFS superior la anterior puede tener alicientes para jugarse de nuevo ademas de tener comunidades diferentes en el online.
Pero quien va a decir algún día:" me apetece jugar a 30fps y con peores texturas"?
Precisamente lo han quitado de la venta porque al ser un remaster tan conservador se solapan totalmente.

Estoy convencido de que habrá unos cuantos que no lo compraron en su dia y ahora con el remaster a la vuelta de la esquina les interesa. Y seguro que más de uno ni se habrá enterado que lo quitaban de Steam.

Pero es que de nuevo, el original queda totalmente tapado por el remaster.
Quien en su sano juicio va a querer un juego inestable y capado que necesita mods para ser minimamente jugable?
El juego salió hace 7 años, si han podido esperar hasta ahora pueden esperar a que el remaster baje de precio, pero pagar eso a estas alturas es ridículo a todos los niveles.
adriano_99 escribió:Quien en su sano juicio va a querer un juego inestable y capado que necesita mods para ser minimamente jugable?
El juego salió hace 7 años, si han podido esperar hasta ahora pueden esperar a que el remaster baje de precio, pero pagar eso a estas alturas es ridículo a todos los niveles.

Pues basicamente porque si compras el original y luego el remaster te llevas ambos por unos 40€, que es lo valdría el remaster solo ¿Que es una gilipollez? Totalmente. Pero es la única razón por la que a alguien le interesaria a estas alturas el original.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Quien en su sano juicio va a querer un juego inestable y capado que necesita mods para ser minimamente jugable?
El juego salió hace 7 años, si han podido esperar hasta ahora pueden esperar a que el remaster baje de precio, pero pagar eso a estas alturas es ridículo a todos los niveles.

Pues basicamente porque si compras el original y luego el remaster te llevas ambos por unos 40€, que es lo valdría el remaster solo ¿Que es una gilipollez? Totalmente. Pero es la única razón por la que a alguien le interesaria a estas alturas el original.

Posibilidad que ya he tenido en cuenta antes y para lo único que "sirve" es para que si el juego no te gusta o no te funcione bien solo tengas devolución de la mitad del precio.
Creeis que este remaster estara libre de chetos que te bajan los stats a 1 ? Apostaria a que tardan 2 semanas en salir a lo maximo
Sangreyfuego escribió:Creeis que este remaster estara libre de chetos que te bajan los stats a 1 ? Apostaria a que tardan 2 semanas en salir a lo maximo

es lo malo de pc en este juego... me parece mucho 2 semanas
https://www.youtube.com/watch?v=EyRzpUQTIGA
Review técnica de los de siempre, Blighttown arreglado, al loro con el uso de CPU, que indica claramente que es un port de mierda [fiu]
Lazebrazul escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EyRzpUQTIGA
Review técnica de los de siempre, Blighttown arreglado, al loro con el uso de CPU, que indica claramente que es un port de mierda [fiu]

El uso de CPU que se ve en el video no es del remaster, es del original con DSFix.
Lazebrazul escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EyRzpUQTIGA
Review técnica de los de siempre, Blighttown arreglado, al loro con el uso de CPU, que indica claramente que es un port de mierda [fiu]

Pero hijo mio, escuchas lo que dice el que analiza? [facepalm] [facepalm]
al final lo pondran el dia de salida...
En resumen,Dark Souls con Dsfix adolece ante el remastered en consolas,especialmente en ps4.
Yo me lo pasé con DSFix hace unos meses y ningún problema en ninguna parte del juego, todo a 60 fps perfectamente fluido.

Saludos.
@eRgAlle

Ni tu te lo crees jaja

No lo muevo estable con un i7 8700k y una gtx 1070...
Yo lo juego con un 8700k y una 1080ti a 4k y no se mueve de 60 nunca, salvo cuando carga que baja a 57 como un cuarto de segundo y ya se pone estable otra vez...y lo tengo cargado de mods...
Samhain escribió:En resumen,Dark Souls con Dsfix adolece ante el remastered en consolas,especialmente en ps4.

Vamos, lo que algunos llevamos diciendo desde el anuncio.
Xexo-xxx escribió:@eRgAlle

Ni tu te lo crees jaja

No lo muevo estable con un i7 8700k y una gtx 1070...

Perdona, pero ¿qué necesidad tengo yo de mentir?... no voy a decir las características de mi equipo porque no lo creo necesario, pero sólo te diré que la tarjeta gráfica es superior a la tuya por poner un ejemplo...

Dudas de mi palabra porque sí, pues bueno, tú mismo, pero no me pongas de mentiroso delante de los demás compañeros porque ya te digo que no tengo ninguna necesidad de mentir.

Saludos.
Haya paz,hermanos.

@eRgAlle No es que dudemos de tu palabra,pero los testeos están ahí y ninguno puede darte la razón,otra cosa es que tú no te dieras cuenta (cosa bastante improbable).

Mira el video que han puesto por ahí detrás,Dark Souls con dsfix rasca que da gusto en una 980ti.

@adriano_99
Haremos quedada para echarnos un PVP, ¿no? XD

Me temo que con la tontería que llevan algunos encima vamos a comprar el juego cuatro gatos.
Samhain escribió:Haya paz,hermanos.

@eRgAlle No es que dudemos de tu palabra,pero los testeos están ahí y ninguno puede darte la razón,otra cosa es que tú no te dieras cuenta (cosa bastante improbable).

Mira el video que han puesto por ahí detrás,Dark Souls con dsfix rasca que da gusto en una 980ti.

@adriano_99
Haremos quedada para echarnos un PVP, ¿no? XD

Me temo que con la tontería que llevan algunos encima vamos a comprar el juego cuatro gatos.

Te puedes creer que llevo más de 600 horas entre los 3 juegos y nunca, ni una sola vez, he hecho PvP? XD
Obviamente me han invadido varias veces pero me refiero de buscarlo yo a posta.
adriano_99 escribió:Te puedes creer que llevo más de 600 horas entre los 3 juegos y nunca, ni una sola vez, he hecho PvP? XD
Obviamente me han invadido varias veces pero me refiero de buscarlo yo a posta.

Eso tiene fácil solución xD
@adriano_99 Por lo menos no eres de esos que se ponen nerviosos y acaban tirando del cable [qmparto]

Nahhh,algo haremos hombre,ya veremos qué.
10811 respuestas