[HO] Dark Souls: Remastered

Elunicoo escribió:@adriano_99 ¿ xq los canales pequeños o que estan empezando no pueden estar igual de informados que uno grande? Incluso existen muchos canales pequeños que dan mucha mejor información que los grandes! En fin...

Un canal con 406 suscriptores y ni una sola reacción al vídeo dando una información contraria a la oficial hasta entonces no tiene credibilidad ni aquí ni en la china popular.
Es que eso no llega ni a "canal pequeño", eso esta al nivel de "lo ha dicho mi abuela".
Un canal pequeño seria por ejemplo power bazinga, y aun siendo pequeño si fuese el es alguien que dentro de sus dimensiones tiene fama de ser veraz y no hacer clickbait.
Sin embargo si pones la cuenta oficial de from software o que se yo, ign o digital foundry pues la cosa ya cambia.
adriano_99 escribió:
Elunicoo escribió:@adriano_99 ¿ xq los canales pequeños o que estan empezando no pueden estar igual de informados que uno grande? Incluso existen muchos canales pequeños que dan mucha mejor información que los grandes! En fin...

Un canal con 406 suscriptores y ni una sola reacción al vídeo dando una información contraria a la oficial hasta entonces no tiene credibilidad ni aquí ni en la china popular.
Es que eso no llega ni a "canal pequeño", eso esta al nivel de "lo ha dicho mi abuela".
Un canal pequeño seria por ejemplo power bazinga, y aun siendo pequeño si fuese el es alguien que dentro de sus dimensiones tiene fama de ser veraz y no hacer clickbait.
Sin embargo si pones la cuenta oficial de from software o que se yo, ign o digital foundry pues la cosa ya cambia.


Jaja qué grande Power.. y cuando mete al hermano (Rusin) es un despoye [qmparto]
Sph1nx escribió:
Samhain escribió:@pdriko31 Cierto es que no pinta nada próspero el online pero espero que al menos nos de tiempo a sacar las pruebas de pacto mantenido. XD

Yo las voy a farmear offline xD

Pero no creo que haya poca gente, al menos no durante las primeras semanas. Muchas quejas y al final caerá todo dios.


Lo del farmeo offline es para alargar la vida del juego y amortizar el dinero. XD

Ná,enserio, ¿por qué quieres hacerlo así?
ya esta el trailer de lanzamiento enportada y aun sin el juego en steam.... [facepalm]
adriano_99 escribió:Es caro, pero nadie te obliga a comprarlo.
La guarrada ya la hicieron lanzando un juego roto, lo de ahora me parece lógico.

¿Te parece lógico que sacaran el juego roto y más tarde pretendan volver a cobrarte por el juego tal y como debió haber salido en su día? A mí me parece una tomadura de pelo.

Jugarlo lo voy a jugar, el remaster, pero no pienso pagar por él.
Samhain escribió:
Sph1nx escribió:
Samhain escribió:@pdriko31 Cierto es que no pinta nada próspero el online pero espero que al menos nos de tiempo a sacar las pruebas de pacto mantenido. XD

Yo las voy a farmear offline xD

Pero no creo que haya poca gente, al menos no durante las primeras semanas. Muchas quejas y al final caerá todo dios.


Lo del farmeo offline es para alargar la vida del juego y amortizar el dinero. XD

Ná,enserio, ¿por qué quieres hacerlo así?

Lo mismo que voy a hacer yo, odio el online.

General_Mente escribió:
adriano_99 escribió:Es caro, pero nadie te obliga a comprarlo.
La guarrada ya la hicieron lanzando un juego roto, lo de ahora me parece lógico.

¿Te parece lógico que sacaran el juego roto y más tarde pretendan volver a cobrarte por el juego tal y como debió haber salido en su día? A mí me parece una tomadura de pelo.

Jugarlo lo voy a jugar, el remaster, pero no pienso pagar por él.


No me has entendido.
Fue una guarrada el sacar el juego roto, eso no se lo quitará nunca nadie.
Pero independientemente de eso arreglarlo lleva horas, trabajo y dinero.
Lo que no es lógico es sacar un juego hecho mierda, pero querer cobrar por tu trabajo arreglándolo si.
Si vas a jugarlo y no vas a jugar al original es por que de verdad crees que hay una diferencia entre ellos, y ese trabajo se paga.
Si no crees que ese trabajo merezca pagar por el juega al original.
O una cosa u otra, lo demás son excusas.
adriano_99 escribió:No me has entendido.
Fue una guarrada el sacar el juego roto, eso no se lo quitará nunca nadie.
Pero independientemente de eso arreglarlo lleva horas, trabajo y dinero.
Lo que no es lógico es sacar un juego hecho mierda, pero querer cobrar por tu trabajo arreglándolo si.
Si vas a jugarlo y no vas a jugar al original es por que de verdad crees que hay una diferencia entre ellos, y ese trabajo se paga.
Si no crees que ese trabajo merezca pagar por el juega al original.
O una cosa u otra, lo demás son excusas.

El original ya lo compré y lo jugue, pero a 30fps porque por alguna razón no conseguí hacer funcionar el Dsfix. Y tuve que modearlo para poder verlo a una resolución que no parezca de PS2. Como comprenderás, no voy a pagar 40 pavos (o 30 y pico la key) por el mismo juego solo para poder disfrutarlo a 60fps, que es como ya tendría que haber salido en su día. El online no me interesa.
General_Mente escribió:
adriano_99 escribió:No me has entendido.
Fue una guarrada el sacar el juego roto, eso no se lo quitará nunca nadie.
Pero independientemente de eso arreglarlo lleva horas, trabajo y dinero.
Lo que no es lógico es sacar un juego hecho mierda, pero querer cobrar por tu trabajo arreglándolo si.
Si vas a jugarlo y no vas a jugar al original es por que de verdad crees que hay una diferencia entre ellos, y ese trabajo se paga.
Si no crees que ese trabajo merezca pagar por el juega al original.
O una cosa u otra, lo demás son excusas.

El original ya lo compré y lo jugue, pero a 30fps porque por alguna razón no conseguí hacer funcionar el Dsfix. Y tuve que modearlo para poder verlo a una resolución que no parezca de PS2. Como comprenderás, no voy a pagar 40 pavos (o 30 y pico la key) por el mismo juego solo para poder disfrutarlo a 60fps, que es como ya tendría que haber salido en su día. El online no me interesa.

Pues juega al original.
Es que es muy simple: crees que hay una diferencia apreciable? Paga.
Crees que no la hay? Juega al original.
Crees que la hay pero no justifica los 20 euros ? Espera a que baje.
Ya te lo has pasado y no vas a jugar online, no tienes prisa.
Lo demás son excusas.
Samhain escribió:Lo del farmeo offline es para alargar la vida del juego y amortizar el dinero. XD

Ná,enserio, ¿por qué quieres hacerlo así?

Porque lo primero que voy a hacer, antes de meterme con el online, es sacar todos los logros, y conseguir los recuerdos offline es más rápido que si se hace online (o deberia serlo, claro) Además mi primer personaje va a ser un clérigo y al milagro de la luna oscura le voy dar bastante uso duranto el juego y luego en PvP.
Pues yo sí creo que va a estar el online a tope. La gente tiene muchas ganas de Souls y todos saben que los primeros meses es cuando más actividad hay así que mucha gente lo pillara de salida.
adriano_99 escribió:Pues juega al original.
Es que es muy simple: crees que hay una diferencia apreciable? Paga.
Crees que no la hay? Juega al original.
Crees que la hay pero no justifica los 20 euros ? Espera a que baje.
Ya te lo has pasado y no vas a jugar online, no tienes prisa.
Lo demás son excusas.

No necesito "excusas", me lo bajo piratón porque no me sale de los huevos volver a pagar por los errores de Fromsoftware. Ellos la cagaron, ellos han de apechugar, no nosotros que depositamos nuestra confianza en su producto y YA pagamos por él. Si tú eres feliz pagando por él, me alegro por ti. Desde luego con usuarios como tú no es de extrañar que nos extrujen las bolas tanto y tan fuerte, y no hablo solo de FS.
Veremos que hacen los modders con esta versión. Yo esperaré un poco.
General_Mente escribió:
adriano_99 escribió:Pues juega al original.
Es que es muy simple: crees que hay una diferencia apreciable? Paga.
Crees que no la hay? Juega al original.
Crees que la hay pero no justifica los 20 euros ? Espera a que baje.
Ya te lo has pasado y no vas a jugar online, no tienes prisa.
Lo demás son excusas.

No necesito "excusas", me lo bajo piratón porque no me sale de los huevos volver a pagar por los errores de Fromsoftware. Ellos la cagaron, ellos han de apechugar, no nosotros que depositamos nuestra confianza en su producto y YA pagamos por él. Si tú eres feliz pagando por él, me alegro por ti. Desde luego con usuarios como tú no es de extrañar que nos extrujen las bolas tanto y tan fuerte, y no hablo solo de FS.


Y con usuarios como tú sencillamente no existiría ésta industria. Todos tus argumentos son válidos pero deberían acabar con un "Así que no lo compro" y no con un "Así que lo pirateo".

El primer Dark Souls tuvo problemas, obviamente, pero nadie te obligó a comprarlo... éste Remastered viene a solucionar esos problemas y poco más. ¿A ti no te parece suficiente para pasar por caja?, no lo hagas. Pero de ninguna manera NADA de todo esto justifica la piratería.

Que tampoco te estoy diciendo que no piratees, seguro que ya tienes edad suficiente para saber lo que haces, pero no intentes justificar un robo.

PD: Ahorrarte, porque te veo venir, la típica respuesta de "Un robo es lo hacen ellos cobrando X por un parche" porque es demagogia pura.
General_Mente escribió:
adriano_99 escribió:Pues juega al original.
Es que es muy simple: crees que hay una diferencia apreciable? Paga.
Crees que no la hay? Juega al original.
Crees que la hay pero no justifica los 20 euros ? Espera a que baje.
Ya te lo has pasado y no vas a jugar online, no tienes prisa.
Lo demás son excusas.

No necesito "excusas", me lo bajo piratón porque no me sale de los huevos volver a pagar por los errores de Fromsoftware. Ellos la cagaron, ellos han de apechugar, no nosotros que depositamos nuestra confianza en su producto y YA pagamos por él. Si tú eres feliz pagando por él, me alegro por ti. Desde luego con usuarios como tú no es de extrañar que nos extrujen las bolas tanto y tan fuerte, y no hablo solo de FS.

Los errores de Fromsoftware no los pagas ahora, los pagaste cuando compraste un juego roto ya sea a sabiendas o sin informarte.
Como ya te han dicho si no estas de acuerdo con la política de una empresa ni lo compras NI LO JUEGAS.
Cualquier otra cosa es echarle morro y punto, por que te parezca lo que te parezca lo que han hecho la realidad es que lo quieres.
Yo hace años que no le compro un sólo juego a ubisoft, igual el origins será el primero en 5 años, pero en esos 5 años tampoco he pirateado ninguno de ellos.
jondaime_sama escribió:PD: Ahorrarte, porque te veo venir, la típica respuesta de "Un robo es lo hacen ellos cobrando X por un parche" porque es demagogia pura.

Hombre, algo de verdad sí que hay en esa frase. Al poco de lanzar el juego ya salieron mods para corregir los graves defectos del port. Si un simple modder (o varios) es capaz de hacer eso en su tiempo libre en unos pocos días, ya me explicarás por qué FS no lanzó un parche sin más, al cabo de un tiempo. Quizá porque pensaron que, en caso de hacerlo, perderían las futuras ventas de un hipotético remaster para pc. O eso o sencillamente no les dio la gana. En cualquiera de los dos casos es un gesto muy feo por parte de FS.

adriano_99 escribió:Los errores de Fromsoftware no los pagas ahora, los pagaste cuando compraste un juego roto ya sea a sabiendas o sin informarte.
Como ya te han dicho si no estas de acuerdo con la política de una empresa ni lo compras NI LO JUEGAS.
Cualquier otra cosa es echarle morro y punto, por que te parezca lo que te parezca lo que han hecho la realidad es que lo quieres.
Yo hace años que no le compro un sólo juego a ubisoft, igual el origins será el primero en 5 años, pero en esos 5 años tampoco he pirateado ninguno de ellos.

¿Acaso yo te doy la vara para que lo bajes pirata? Pues no hagas tú lo propio con tu argumento de "ni lo compras NI LO JUEGAS", que suena a campaña noventera contra la piratería. Vive y deja vivir y tal.
General_Mente escribió:
jondaime_sama escribió:PD: Ahorrarte, porque te veo venir, la típica respuesta de "Un robo es lo hacen ellos cobrando X por un parche" porque es demagogia pura.

Hombre, algo de verdad sí que hay en esa frase. Al poco de lanzar el juego ya salieron mods para corregir los graves defectos del port. Si un simple modder (o varios) es capaz de hacer eso en su tiempo libre en unos pocos días, ya me explicarás por qué FS no lanzó un parche sin más, al cabo de un tiempo. Quizá porque pensaron que, en caso de hacerlo, perderían las futuras ventas de un hipotético remaster para pc. O eso o sencillamente no les dio la gana. En cualquiera de los dos casos es un gesto muy feo por parte de FS.

adriano_99 escribió:Los errores de Fromsoftware no los pagas ahora, los pagaste cuando compraste un juego roto ya sea a sabiendas o sin informarte.
Como ya te han dicho si no estas de acuerdo con la política de una empresa ni lo compras NI LO JUEGAS.
Cualquier otra cosa es echarle morro y punto, por que te parezca lo que te parezca lo que han hecho la realidad es que lo quieres.
Yo hace años que no le compro un sólo juego a ubisoft, igual el origins será el primero en 5 años, pero en esos 5 años tampoco he pirateado ninguno de ellos.

¿Acaso yo te doy la vara para que lo bajes pirata? Pues no hagas tú lo propio con tu argumento de "ni lo compras NI LO JUEGAS", que suena a campaña noventera contra la piratería. Vive y deja vivir y tal.

Haz lo que quieras, pero no pongas excusas.
General_Mente escribió:
jondaime_sama escribió:PD: Ahorrarte, porque te veo venir, la típica respuesta de "Un robo es lo hacen ellos cobrando X por un parche" porque es demagogia pura.

Hombre, algo de verdad sí que hay en esa frase. Al poco de lanzar el juego ya salieron mods para corregir los graves defectos del port. Si un simple modder (o varios) es capaz de hacer eso en su tiempo libre en unos pocos días, ya me explicarás por qué FS no lanzó un parche sin más, al cabo de un tiempo. Quizá porque pensaron que, en caso de hacerlo, perderían las futuras ventas de un hipotético remaster para pc. O eso o sencillamente no les dio la gana. En cualquiera de los dos casos es un gesto muy feo por parte de FS.

adriano_99 escribió:Los errores de Fromsoftware no los pagas ahora, los pagaste cuando compraste un juego roto ya sea a sabiendas o sin informarte.
Como ya te han dicho si no estas de acuerdo con la política de una empresa ni lo compras NI LO JUEGAS.
Cualquier otra cosa es echarle morro y punto, por que te parezca lo que te parezca lo que han hecho la realidad es que lo quieres.
Yo hace años que no le compro un sólo juego a ubisoft, igual el origins será el primero en 5 años, pero en esos 5 años tampoco he pirateado ninguno de ellos.

¿Acaso yo te doy la vara para que lo bajes pirata? Pues no hagas tú lo propio con tu argumento de "ni lo compras NI LO JUEGAS", que suena a campaña noventera contra la piratería. Vive y deja vivir y tal.


En realidad yo creo que la gente que se queja de que, "From Software está timando a los PCeros sacando una versión ligeramente superior que la versión normal + mods" viene un poco de la misma naturaleza del PC, y es que nos creemos los peceros que somos el mercado principal, y aunque el PC es la mejor plataforma donde jugar, para los desarrolladores que son al fin y al cabo empresas, somos consumidores de segunda clase. Simplemente generamos menos beneficios que los usuarios de Sony y Microsoft juntos, y por eso los esfuerzos de los desarrolladores van en proporción.

Yo no lo veo como un "falta de respeto" hacia el PCero, es más, ahora que el PC está en auge desde que salen más juegos free2play en PC y no hay que pagar online, las compañías están tomándose más en serio el PC, pero aun así, por las razones que sean, yo creo que está claro que el PC para las desarrolladoras es un mercado más obtuso.

Lo que vengo a decir con esto, es que esta versión Dark Souls Remastered no la han hecho pensando en nosotros, sino para volver a venderlo en consolas ya que hoy en día jugar al original a 720p en consolas duele a la vista, y saben que hay fans que lo volverán a pillar por no desenpolvar su consola de la anterior generación, y en Switch seguro que van a vender bastante. Dime tu, si has visto a algún consolero quejarse de esta remasterización, imposible porque entre la versión de consolas sí que se nota mucha diferencia.

A nosotros este Dark Souls Remastered nos llega de rebote, pero como ya se ha visto, pocas diferencias va a haber entre el original y este teniendo mods y opciones gráficas. Y aun así muchos fans caeremos, solo por tener una versión más pulida y no tener que andar rebuscando mods para rejugar esta obra de arte dentro de 10-20 años.
Alexroyer escribió:Simplemente generamos menos beneficios que los usuarios de Sony y Microsoft juntos, y por eso los esfuerzos de los desarrolladores van en proporción.

No sé cuanto vendería DS1 en pc pero apuesto a que lo suficiente como para justificar el esfuerzo mínimo que hubiera supuesto parchearlo, al menos para poder alcanzar los 1080p y 60fps sin necesidad de recurrir a mods. Que no, que es que no tiene justificación alguna se mire como se mire.

adriano_99 escribió:Haz lo que quieras, pero no pongas excusas.

Pongo lo que me da la gana [fumeta]
Dark Souls: Remastered to be sold on Steam from 8 A.M. JST, Thursday 24th
FromSoft Tweet. Now what i don't know if it will be instantly playable or not.
@General_Mente Antes de instalar dsfix tienes que iniciar el juego por primera vez y desactivar las opciones gráficas TXAA porque si no, o te crashea, o aparece a la resolución original en pantalla completa pero sin estirar
El juego ya esta en Steam, descuento incluido. Ahora informo sobre si es jugable.

EDITO: Creando al personaje [tadoramo]
Mr.BigPig escribió:El juego ya esta en Steam, descuento incluido. Ahora informo sobre si es jugable.

EDITO: Creando al personaje [tadoramo]


Cierto.. 6,6GB pesa.. no está mal..
Ya se escucha la campana de la parroquia. La gente va a ritmo de speedrun por lo que se ve [qmparto]
Como es lo del descuento, si por ejemplo quiero comprarlo mas adelante y esta en oferta o rebajado, seguira valiendo ese 50%?
xs1 escribió:Como es lo del descuento, si por ejemplo quiero comprarlo mas adelante y esta en oferta o rebajado, seguira valiendo ese 50%?


Ni idea la verdad. No me fiaría mucho de que en caso de una rebaja se vaya a aplicar el descuento. De hecho no me extrañaría que el descuento del 50% sea temporal. Aun así hablo desde el desconocimiento. En mi caso no tuve la opción de disfrutar originalmente el juego en su vertiente online y es por eso que lo he comprado ya, que se supone que es cuando la base de jugadores va a ser mayor.
En IG está el antiguo a 17,99€,si me lo pillo me sale el nuevo 20 pavos justo?es que sino me pillo los dos y me sale mas barato aun¿?
ed:sale 30,99 el remastered
De momento lo que llevo provado es lo que prometieron, 1080p/60 rocosos, pinta bien, mañana me adentrare mas en lordran y seguire explorando.

Salu2.
Mr.BigPig escribió:Ya se escucha la campana de la parroquia. La gente va a ritmo de speedrun por lo que se ve [qmparto]

El juego te lo puedes pasar en menos de dos horas y devolverlo, el speedrun profesional está en menos de una hora y no me quiero imaginar ahora que funciona como un juego de pc de verdad [Ooooo]
Imagino que meterle reshade no hay riesgo de ban no?
¡Brutal! Ya está el Codex [fiu]
Hache86 está baneado por "Troll"
Lazebrazul escribió:¡Brutal! Ya está el Codex [fiu]

esta version es la buena. La gratuita que debemos tener todos
descargando!!! 20€ sale con el descuento, que no se como nadie lo comento aun, supongo que porque se deba por sabido ya [poraki]
Por si no se ha dicho, pack del remaster, del 2 y del 3 en IndieGala. 58 euros por los tres juegos, que baja a 38 si tenéis la Prepare to die edition en Steam:

https://www.indiegala.com/dark-souls-co ... -+20180523
Comprado!!!! Vamoooooos
Asi que al final se ha adelantado, un poco cachondeo el lanzamiento xD. Yo tengo que ir a comprar ahora en un rato y en cuanto venga toca vicio.
Comentan en otros foros que hay un usuario que al colarse en tu partida se la carga y te deja un softban de regalo. Dicen que ya era conocido por hacer lo mismo en los otros Dark Souls, y que a pesar de los reportes ni Valve ni Namco hicieron nada con él.

Por si acaso, haced copia de la partida: C: \ Usuarios \ Tu usuario \ Documentos \ NBGI \ DARK SOULS REMASTERED
Mr.BigPig escribió:El juego ya esta en Steam, descuento incluido. Ahora informo sobre si es jugable.

EDITO: Creando al personaje [tadoramo]

Whaaaaaaaatttt the fuuuuuuuuuckkkkkkk??????
Mas de 24 horas antes?
Lo ha comprado alguien en indiegala teniendo el prepare to die en la bilbioteca? Sabeis si dan el juego en formato key o lo meten directamente en la biblioteca de steam?
HongKi está baneado por "Game over"
Mr.BigPig escribió:Ya se escucha la campana de la parroquia. La gente va a ritmo de speedrun por lo que se ve [qmparto]

es que si te sabes el camino, en 10 minutos llegas ahi
Ghandig escribió:De momento lo que llevo provado es lo que prometieron, 1080p/60 rocosos, pinta bien, mañana me adentrare mas en lordran y seguire explorando.

Salu2.

¿y de luces, texturas y tal? ¿Se nota mucho o como con los mods de nexus y dsfix?
Kei00 escribió:Comentan en otros foros que hay un usuario que al colarse en tu partida se la carga y te deja un softban de regalo. Dicen que ya era conocido por hacer lo mismo en los otros Dark Souls, y que a pesar de los reportes ni Valve ni Namco hicieron nada con él.

Por si acaso, haced copia de la partida: C: \ Usuarios \ Tu usuario \ Documentos \ NBGI \ DARK SOULS REMASTERED

Que puta basura de gente, a los extremos que llegan algunos para joder a los demás.


Bueno, yo lo acabo de descargar. Ahora mismo empezaré.
Jack Sparrow dice que ya tiene el juego en sus manos

Saludos
Yo voy a esperar a las rebajas de verano, a ver si alguna web de keys lo baja a 20 y pocos.
Jurenito escribió:
Ghandig escribió:De momento lo que llevo provado es lo que prometieron, 1080p/60 rocosos, pinta bien, mañana me adentrare mas en lordran y seguire explorando.

Salu2.

¿y de luces, texturas y tal? ¿Se nota mucho o como con los mods de nexus y dsfix?


Pues en la iluminacion si que se nota algo pero en texturas y demas poca mejora hay, lo que mas se nota es la extrema suavidad que tiene el juego ahora, tengo que seguir avanzando pero de momento contento, ademas tenia 16€ de saldo en steam asi que me ha salido por 4€ el juego XD.

Salu2.
Hasta la tarde no puedo jugarlo ( estoy en clase que me subo por las paredes), alguien puede decirme si tiene soporte 21:9?

Ghandig escribió:Pues en la iluminacion si que se nota algo pero en texturas y demas poca mejora hay, lo que mas se nota es la extrema suavidad que tiene el juego ahora, tengo que seguir avanzando pero de momento contento, ademas tenia 16€ de saldo en steam asi que me ha salido por 4€ el juego XD.

Salu2.

Pues tengo un amigo jugandolo a 4k y dice que las texturas es lo que mas nota.
adriano_99 escribió:Hasta la tarde no puedo jugarlo ( estoy en clase que me subo por las paredes), alguien puede decirme si tiene soporte 21:9?

Ghandig escribió:Pues en la iluminacion si que se nota algo pero en texturas y demas poca mejora hay, lo que mas se nota es la extrema suavidad que tiene el juego ahora, tengo que seguir avanzando pero de momento contento, ademas tenia 16€ de saldo en steam asi que me ha salido por 4€ el juego XD.

Salu2.

Pues tengo un amigo jugandolo a 4k y dice que las texturas es lo que mas nota.


A ver yo lo juego a 1080p que es lo que da mi monitor y comparandolo con el anterior a igual resolucion hay poca diferencia, a 4K pues si la habra, sobre todo cuando creo que son texturas rehechas para esa resolucion.

Salu2.
Ay dios, que SI tiene soporte para 21:9 https://www.youtube.com/watch?v=zKHtCPRlbs4
Entre esto y los 60fps como rocas lo voy a gozar like a puto enano!!!
HongKi está baneado por "Game over"
gonzo3420 escribió:Jack Sparrow dice que ya tiene el juego en sus manos

Saludos


Asi es:D
Aunque no tengo intencion de gastarme 20€ en un juego que ya le he dado mucha caña tanto en PS3 como en PC y que trae minimas mejoras gráficas me alegro por todos los que lo estáis disfrutando / vais a disfrutar. [beer]

PD: Os dejo el trailer de la versión Prepare to Die que a mi personalmente me encanta con esa canción:
Prepare to DIE-FIGHT-STRUGGLE-ENDURE-SUFFER-LIVE
elamos escribió:Yo voy a esperar a las rebajas de verano, a ver si alguna web de keys lo baja a 20 y pocos.

Haces bien,yo me lo he pillado por el tema del online pero no sé,a pesar de ser uno de mis juegos favoritos me ha dolido un poco soltar la pasta,el cambio no me ha parecido para tanto.
10811 respuestas