[HO] Dark Souls: Remastered

Samhain escribió:@adriano_99 Por lo menos no eres de esos que se ponen nerviosos y acaban tirando del cable [qmparto]

Nahhh,algo haremos hombre,ya veremos qué.

Yo no tiro del cable pero si me invaden y no tengo ganas de pelear me suicido yo mismo y santas pascuas xD
No me gusta nada jugar contra otras personas.
@Samhain
La prueba del video no sirve.
El dsfix hay que configurarlo, a saber que resolucion interna le han puesto, cuanto aa y demas historias.
@Sangreyfuego Lo dice cuando empieza a analizar la versión de PC.

En cualquier caso,si no te vale ese vídeo busca otra prueba,total,van todos igual.
@Samhain
No te he entendido como que van todos igual? Dices con el dsfix? Xq no es lo mismo poner 4k de resolución interna y el aa mas agresivo que 1080p y el minimo aa
Sangreyfuego escribió:@Samhain
No te he entendido como que van todos igual? Dices con el dsfix? Xq no es lo mismo poner 4k de resolución interna y el aa mas agresivo que 1080p y el minimo aa

Dice claramente que ha puesto 1080p de resolucion y la única mejora la de los 60fps, ni antialias ni texturas ni nada.
@Sph1nx @adriano_99 Fallo mio, mis disculpas [facepalm]

4 días y seguismos sin saber una mierda
Se acaban de filtrar los trofeos (quien no haya jugado nunca que ni se acerque si no quiere spoilearse) y son exactamente los mismos que ya habia. Ya les podrian haber dado una vuelta, no se, meter nuevos, quitar otros... Aunque solo hubiera sido añadir uno por cada jefe del DLC para que la lista no fuera calcada pero ni siquiera eso. Mira que son vagos.
Sph1nx escribió:Se acaban de filtrar los trofeos (quien no haya jugado nunca que ni se acerque si no quiere spoilearse) y son exactamente los mismos que ya habia. Ya les podrian haber dado una vuelta, no se, meter nuevos, quitar otros... Aunque solo hubiera sido añadir uno por cada jefe del DLC para que la lista no fuera calcada pero ni siquiera eso. Mira que son vagos.

Eso ya sí que me parece fatal.
adriano_99 escribió:Eso ya sí que me parece fatal.

Yo como les conozco ya me lo imaginaba, pero no deja de ser decepcionante. Podrian haber hecho, literalmente, lo que les hubiera dado la gana, si total los trofeos/logros no es que valgan para mucho. Desde trofeos típicos (matar x boss) hasta algo rollo reto del tipo terminar el juego sin subir de nivel, sin tocar hogueras o cualquier otra cosa que se les hubiera ocurrido. De todas maneras, el fin de semana los acabaré sacando todos igualmente xD.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Eso ya sí que me parece fatal.

Yo como les conozco ya me lo imaginaba, pero no deja de ser decepcionante. Podrian haber hecho, literalmente, lo que les hubiera dado la gana, si total los trofeos/logros no es que valgan para mucho. Desde trofeos típicos (matar x boss) hasta algo rollo reto del tipo terminar el juego sin subir de nivel, sin tocar hogueras o cualquier otra cosa que se les hubiera ocurrido. De todas maneras, el fin de semana los acabaré sacando todos igualmente xD.

No solo es una gran oportunidad perdida sino que seria taaan fácil darle a los veteranos un motivo para jugar...
Yo lo estoy deseando y lo voy a comprar de todas formas pero es que es hasta triste.
Xexo-xxx escribió:@eRgAlle

Ni tu te lo crees jaja

No lo muevo estable con un i7 8700k y una gtx 1070...


yo con el equipo de mi firma lo muevo en 4096x2160p a 60fps estables, con reshade y texturas en HD, en el hilo de capturas colgué varias del remaster + dsfix y cero problema
HongKi está baneado por "Game over"
yo tengo entendido que los 60 fps no eran recomendados por que el juego no fue programado para que fuera asi, y daba problemas ( algo asi).
HongKi escribió:yo tengo entendido que los 60 fps no eran recomendados por que el juego no fue programado para que fuera asi, y daba problemas ( algo asi).


En los saltos, pero si no me equivoco es paste de lo que arreglaba el DSfix, y por descontado estará también arreglado en el remaster.
Kei00 escribió:
HongKi escribió:yo tengo entendido que los 60 fps no eran recomendados por que el juego no fue programado para que fuera asi, y daba problemas ( algo asi).


En los saltos, pero si no me equivoco es paste de lo que arreglaba el DSfix, y por descontado estará también arreglado en el remaster.

No, el dsfix desbloquea el framerate pero a causa de eso se joden animaciones de saltos y se reducen los fotogramas de invulnerabilidad.Incluso algunos bugs como uno que no te deja levantarte de la hoguera y tienes que reiniciar el juego.
No hay mod ni nada que arregle eso en el original.
Yo el único bug que me encontré fue el de cierto salto que hay que hacer en un momento específico que no es obligatorio por que bien puedes tomar una ruta alternativa

Del resto, ni problemas con los fotogramas ni bug de hogueras ni nada por el estilo, juego completado tranquilamente sin errores y sin nada que jodiera la experiencia, al contrario
_revan_ escribió:Yo el único bug que me encontré fue el de cierto salto que hay que hacer en un momento específico que no es obligatorio por que bien puedes tomar una ruta alternativa

Del resto, ni problemas con los fotogramas ni bug de hogueras ni nada por el estilo, juego completado tranquilamente sin errores y sin nada que jodiera la experiencia, al contrario

Y había gente a la que assasins creen unity y batman arkham knight les iban bien de salida, pero eso no cambia nada.
A veces es cuestión de suerte.
adriano_99 escribió:
_revan_ escribió:Yo el único bug que me encontré fue el de cierto salto que hay que hacer en un momento específico que no es obligatorio por que bien puedes tomar una ruta alternativa

Del resto, ni problemas con los fotogramas ni bug de hogueras ni nada por el estilo, juego completado tranquilamente sin errores y sin nada que jodiera la experiencia, al contrario

Y había gente a la que assasins creen unity y batman arkham knight les iban bien de salida, pero eso no cambia nada.
A veces es cuestión de suerte.


no digo que los errores que comentas no existen, me refiero a que yo no he tenido ningún problema y ya es la cuarta vuelta que le doy al juego

lo de los fotogramas de invulnerabilidad si que fue algo de lo que me di cuenta pero a mi no me afecto en lo mas mínimo, lo de las hogueras nunca me ha pasado pero tampoco es algo que te joda la partida y es a eso a lo que voy precisamente, no hay nada que te impida acabar el juego ni que te estropee la partida, sin ir mas lejos tengo un colega que en la parte del "salto" desactivaba el mod y una vez completada dicha parte, se volvía a poner los 60fps

pasaba algo muy similar con Dark Souls 2, los 60fps hacía que el desgaste de las armas fuera mucho mas rápido, esto lo arreglaron en la scholar of the first sin y había mucha gente que se quejo por que le quitaba dificultad al juego y hasta hay mod que cambián el desgaste de las armas para acercarlo a aquella primera versión de DS2
Me supongo que lo de los trofeos hoy en día no es tan drama y más teniendo en cuenta que lo van a parchear si surgen bugs ¿verdad? [sati]
Tengo curiosidad de cuanto valdrá en steam con el descuento incluido por tener el anterior.
20?
Exilon escribió:Tengo curiosidad de cuanto valdrá en steam con el descuento incluido por tener el anterior.
20?

tiene toda la pinta, pero parece que hasta el ultimo dia no lo sabremos [tomaaa]
Exilon escribió:Tengo curiosidad de cuanto valdrá en steam con el descuento incluido por tener el anterior.
20?

A lo mejor un poquito menos, piensa que muchos remasters en steam salen con un pequeño descuento del 10-20% para los primeros días.
Pero yo por si acaso voy concienciado con los 20 y si me sorprenden que sea para mejor.
Estamos a tres días de su lanzamiento y no se ha filtrado todavía.

No interesa ni a los piratillas,qué triste.

Menos mal que @Sph1nx , @adriano_99 y yo cumpliremos religiosamente con nuestro deber y nos bajaremos los pantalones el día 25.
Yo ya me lo bajaré 2 veces, que me lo pillo tanto en pc como en switch hasta con amiibo [carcajad] :D
Samhain escribió:Estamos a tres días de su lanzamiento y no se ha filtrado todavía.

No interesa ni a los piratillas,qué triste.

Menos mal que @Sph1nx , @adriano_99 y yo cumpliremos religiosamente con nuestro deber y nos bajaremos los pantalones el día 25.

Yo no considero que me esté bajando los pantalones, llevo mucho tiempo pidiendo precisamente esto, poder jugar en condiciones.
No es lo ideal, podrían habérselo currado mas con cosas como los logros pero lo voy a disfrutar como un enano y estoy super hipeado.
Elefante escribió:Yo ya me lo bajaré 2 veces, que me lo pillo tanto en pc como en switch hasta con amiibo [carcajad] :D

Yo el Amiibo tambien lo pillé, y eso que solo lo voy a comprar en PC [carcajad]

Ah, y la guia la tengo reservada, que ya se me habia olvidado xD.
Sph1nx escribió:
Elefante escribió:Yo ya me lo bajaré 2 veces, que me lo pillo tanto en pc como en switch hasta con amiibo [carcajad] :D

Yo el Amiibo tambien lo pillé, y eso que solo lo voy a comprar en PC [carcajad]

Ah, y la guia la tengo reservada, que ya se me habia olvidado xD.

eso ya es abusar... aunque si la encontrase en tapa dura y en castellano... [360º]
Elefante escribió:
Sph1nx escribió:
Elefante escribió:Yo ya me lo bajaré 2 veces, que me lo pillo tanto en pc como en switch hasta con amiibo [carcajad] :D

Yo el Amiibo tambien lo pillé, y eso que solo lo voy a comprar en PC [carcajad]

Ah, y la guia la tengo reservada, que ya se me habia olvidado xD.

eso ya es abusar... aunque si la encontrase en tapa dura y en castellano... [360º]

En tapa dura si, pero en castellano... ya va a ser más complicado. De todas maneras yo la he pedido por coleccionismo realmente, la guia no la necesito para nada ya que el juego me lo se de memoria.
@Elefante Bajada de pantalón con penetración buco-anal. XD

@adriano_99 Era una forma de hablar,hombre.

En cualquier caso,sé que no te voy a hacer cambiar de opinión pero,quitando un par de efectos (que ni te vas a enterar luego) todo lo demás podía haber venido a través de un simple parche y esto lo sabemos todos.

Y tampoco digo que tenga que ser gratis pues detrás hay trabajo y eso se paga pero se las ha ido de las manos abusando de nuestra confianza.

Dark Souls tiene mucho material descartado,podrían haber metido algo como extra,no sé,la historia de Oscar ya estaba hecha y con una nueva línea de diálogo opcional cuando te lo encuentras hubiera sido suficiente para hacer saltar la trama "alternativa".

Podrían haber hecho tantísimas cosas...

En fin,yo tengo el original en consola y me toca pagar 40 eurazos por "esto",igual si estuvieras en mi lugar te indignarías un poquito y empezabas a pensar concienzudamente en el palo que están metiendo.
jajaja, tengo el original de xbox 360 edición limitada pero lo de poder jugarlo desde donde quiera en switch me puede, y ya no digo la nueva versión de pc, solo es una excusa para tirar todo mi dinero en otro souls, no sería la peor cosa que hago.
Ya me pillé una ps3 slim solo para poder jugar a Demon's Souls.

Imagen
Samhain escribió:@Elefante Bajada de pantalón con penetración buco-anal. XD

@adriano_99 Era una forma de hablar,hombre.

En cualquier caso,sé que no te voy a hacer cambiar de opinión pero,quitando un par de efectos (que ni te vas a enterar luego) todo lo demás podía haber venido a través de un simple parche y esto lo sabemos todos.

Y tampoco digo que tenga que ser gratis pues detrás hay trabajo y eso se paga pero se las ha ido de las manos abusando de nuestra confianza.

Dark Souls tiene mucho material descartado,podrían haber metido algo como extra,no sé,la historia de Oscar ya estaba hecha y con una nueva línea de diálogo opcional cuando te lo encuentras hubiera sido suficiente para hacer saltar la trama "alternativa".

Podrían haber hecho tantísimas cosas...

En fin,yo tengo el original en consola y me toca pagar 40 eurazos por "esto",igual si estuvieras en mi lugar te indignarías un poquito y empezabas a pensar concienzudamente en el palo que están metiendo.

Es caro, pero nadie te obliga a comprarlo.
La guarrada ya la hicieron lanzando un juego roto, lo de ahora me parece lógico.
No sería la primera vez que se paga 2 veces por el mismo juegos, con darks souls 2 yo lo hice y mira la verdad, que para ser el peor de los tres lo volvería a hacer [carcajad]
@Samhain Estaremos casi todos de acuerdo en que han hecho lo justo y necesario para poder venderlo de nuevo (como el resto de empresas, ojo) porque sacar la versión de Switch en todas las plataformas era demasiado canteo.
En InstaGaming ya está para reservar por 30€.. pero en Steam aún nada..
Xexo-xxx escribió:En InstaGaming ya está para reservar por 30€.. pero en Steam aún nada..

Seguramente no te darán la key hasta el viernes, lo han puesto para reservar como lo podría poner yo en mi perfil.
Pues fíjate que cuando lo anunciaron estaba convencidisimo de que lo compraría pero poco a poco me a bajado el hype empicado...hasta estar en duda de si comprarlo o no.
adriano_99 escribió:
Xexo-xxx escribió:En InstaGaming ya está para reservar por 30€.. pero en Steam aún nada..

Seguramente no te darán la key hasta el viernes, lo han puesto para reservar como lo podría poner yo en mi perfil.


Sí, seguramente... pero es que lo veo raro... deberían a lo sumo en Steam meterlo el 24 para que la gente al menos lo tenga precargado. Pero está el asunto un tanto encubierto... veremos a ver el viernes...
pdriko31 escribió:Pues fíjate que cuando lo anunciaron estaba convencidisimo de que lo compraría pero poco a poco me a bajado el hype empicado...hasta estar en duda de si comprarlo o no.

A mí me pasa al revés, cuento las horas para jugarlo.


Xexo-xxx escribió:
adriano_99 escribió:
Xexo-xxx escribió:En InstaGaming ya está para reservar por 30€.. pero en Steam aún nada..

Seguramente no te darán la key hasta el viernes, lo han puesto para reservar como lo podría poner yo en mi perfil.


Sí, seguramente... pero es que lo veo raro... deberían a lo sumo en Steam meterlo el 24 para que la gente al menos lo tenga precargado. Pero está el asunto un tanto encubierto... veremos a ver el viernes...

Aún con las nuevas texturas no pesará nada, no veo necesaria una predescarga.
Aparecerá el viernes a las 7 de la tarde o como muy muy pronto las 00:00.
¿En Japón el juego sale antes? Es que acabo de ver un trailer y pone de fecha: 2018.5.24.
Sph1nx escribió:¿En Japón el juego sale antes? Es que acabo de ver un trailer y pone de fecha: 2018.5.24.

A ver, ponlo.
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:¿En Japón el juego sale antes? Es que acabo de ver un trailer y pone de fecha: 2018.5.24.

A ver, ponlo.

https://www.youtube.com/watch?v=S4mXKrqep7c
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:¿En Japón el juego sale antes? Es que acabo de ver un trailer y pone de fecha: 2018.5.24.

A ver, ponlo.

https://www.youtube.com/watch?v=S4mXKrqep7c

El canal tiene 406 suscriptores y el vídeo ni un me gusta, no le daría mucha importancia xD
adriano_99 escribió:El canal tiene 406 suscriptores y el vídeo ni un me gusta, no le daría mucha importancia xD

He puesto ese porque es el que yo he visto pero el mismo video lo tienes en el canal de From. Vamos, que es algo oficial.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:El canal tiene 406 suscriptores y el vídeo ni un me gusta, no le daría mucha importancia xD

He puesto ese porque es el que yo he visto pero el mismo video lo tienes en el canal de From. Vamos, que es algo oficial.

En Japón los juegos suelen salir en Jueves, en vez de Viernes, de ahí el día de diferencia.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:El canal tiene 406 suscriptores y el vídeo ni un me gusta, no le daría mucha importancia xD

He puesto ese porque es el que yo he visto pero el mismo video lo tienes en el canal de From. Vamos, que es algo oficial.

Ah vale, pues para la próxima pon siempre canales oficiales o como mínimo con fama.
Bueno por lo que veo va a ver poca gente jugando online,los 4 que estamos aqui hablando+4chinos+alguno que se cuele.
@pdriko31 Cierto es que no pinta nada próspero el online pero espero que al menos nos de tiempo a sacar las pruebas de pacto mantenido. XD
Samhain escribió:@pdriko31 Cierto es que no pinta nada próspero el online pero espero que al menos nos de tiempo a sacar las pruebas de pacto mantenido. XD

Yo las voy a farmear offline xD

Pero no creo que haya poca gente, al menos no durante las primeras semanas. Muchas quejas y al final caerá todo dios.
Sph1nx escribió:
Samhain escribió:@pdriko31 Cierto es que no pinta nada próspero el online pero espero que al menos nos de tiempo a sacar las pruebas de pacto mantenido. XD

Yo las voy a farmear offline xD

Pero no creo que haya poca gente, al menos no durante las primeras semanas. Muchas quejas y al final caerá todo dios.

Eso espero,porque la verdad lo unico que me atrae es el online,la campaña la tengo mas que quemada.
@adriano_99 ¿ xq los canales pequeños o que estan empezando no pueden estar igual de informados que uno grande? Incluso existen muchos canales pequeños que dan mucha mejor información que los grandes! En fin...
10811 respuestas