[HO] Dark Souls: Remastered

No hay network test en PC?? :-?

En la web de Bandai Namco sólo hablando de las plataformas de PS4 y Xbox:

https://es.bandainamcoent.eu/dark-souls ... 12-de-mayo
alanwake escribió:
alberpotes escribió:
sobshark escribió:Puede ser que alguna vez haya estado a 5 euros en steam??

Me suena haberlo comprado por ese precio

Y por menos, a poco de salir el 2 le pille yp por menos de 2 pavos en steam

El 1º el precio mas bajo en steam fueron 4,99€, nunca estuvo por menos, seria una key que creo que si estuvo mas barata
saludos!
@Sph1nx desactivas¿¿??

acabo de mirar el historial de compras y tienes razon, el que me costo eso fue el witcher 2 que compre a la vez XD
pere_powa escribió:No hay network test en PC?? :-?

En la web de Bandai Namco sólo hablando de las plataformas de PS4 y Xbox:

https://es.bandainamcoent.eu/dark-souls ... 12-de-mayo

No, el Network Test es solo para consolas.
Sph1nx escribió:
alanwake escribió:Hombre la ciudad infestada si vas equipado con bastantes musgos tóxicos, de veneno es muy fácil.
si queréis ir con bastantes, sólo tenéis que pillar el atajo desde el principio de burgos directo a aries (con salto) , y camináis hasta la vieja que está detrás de las rejas que los vende.
para los magos es dpm, ya que liberais al aprendiz de mago ya que estais ahi para comprarle las magias, matais a aries con pasteles bosta y ya estais algo top nada mas empezar y sin haber matado a ningun boss aún XD
Imagen

Y no necesitas ni los pasteles bosta. "Desactivas" a Aries y lo puedes matar a puños si quieres.


No fastidiéis. [+risas] No sabía ni lo de los pasteles ni lo del glitch. Con piromante y luego con mago las pasé canutas con el jefe ese, enfrascados en el minipatio y con los dos perros dando por saco.
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:No hay network test en PC?? :-?

En la web de Bandai Namco sólo hablando de las plataformas de PS4 y Xbox:

https://es.bandainamcoent.eu/dark-souls ... 12-de-mayo

No, el Network Test es solo para consolas.

Pero no funciona.. acabos de meterme ahora y está en mantenimiento..
Xexo-xxx escribió:
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:No hay network test en PC?? :-?

En la web de Bandai Namco sólo hablando de las plataformas de PS4 y Xbox:

https://es.bandainamcoent.eu/dark-souls ... 12-de-mayo

No, el Network Test es solo para consolas.

Pero no funciona.. acabos de meterme ahora y está en mantenimiento..

Porque los servidores no los habren hasta el 11 y 12 (el horario para Europa de momento es un misterio)

@Kei00
Y tambien se le puede matar desde fuera de la niebla con bombas [carcajad]
@Kei00 Por ese tipo de situaciones yo siempre abogo por clases híbridas.

Con una quality build tipo fuerza/fe o inteligencia entras ahí y con un par de porrazos a dos manos Aries cae en menos de un minuto.
Samhain escribió:@Kei00 Por ese tipo de situaciones yo siempre abogo por clases híbridas.

Con una quality build tipo fuerza/fe o inteligencia entras ahí y con un par de porrazos a dos manos Aries cae en menos de un minuto.


Así es como los maté, a tajos con la espada, a ese y a otros jefes. Tampoco es que el juego te deje usar magia/piromancia infinita como en otros RPGs, si no usas arma secundaria estás vendido. XD Lo malo de las clases híbridas es que, tienes que repartir los puntos y vas más pillado. A parte que no soy de subir mucho el nivel...
Kei00 escribió:
Samhain escribió:@Kei00 Por ese tipo de situaciones yo siempre abogo por clases híbridas.

Con una quality build tipo fuerza/fe o inteligencia entras ahí y con un par de porrazos a dos manos Aries cae en menos de un minuto.


Así es como los maté, a tajos con la espada, a ese y a otros jefes. Tampoco es que el juego te deje usar magia/piromancia infinita como en otros RPGs, si no usas arma secundaria estás vendido. XD Lo malo de las clases híbridas es que, tienes que repartir los puntos y vas más pillado. A parte que no soy de subir mucho el nivel...

No te creas que tienes que repartir tanto los puntos. Con un mago te coges por ejemplo la Uchigatana (14 Fuerza/14 Destreza, que es muy poco) la haces Encantada y tienes arma para todo el juego.
@Sph1nx Hombre,cualquier arma a +15 más bufos pega más que una encantada a +5.

En líneas generales es mucho mejor una quality tipo 40/40 que ponerte a imbuir y depender de un solo atributo.

Yo tampoco soy de subir niveles como un loco y siempre suelo establecer el máximo en 125 porque para la mayoría es más que suficiente para crear un personaje totalmente roto.
Samhain escribió:@Sph1nx Hombre,cualquier arma a +15 más bufos pega más que una encantada a +5.

En líneas generales es mucho mejor una quality tipo 40/40 que ponerte a imbuir y depender de un solo atributo.

Yo tampoco soy de subir niveles como un loco y siempre suelo establecer el máximo en 125 porque para la mayoría es más que suficiente para crear un personaje totalmente roto.

Pega más si, y tambien tienes que repartir mas los puntos. Todo depende del tipo de personaje que quieras hacer, pero con cualquier arma que pida pocos atributos es más que suficiente para pasarte el juego. Los hechizos tochos los guardas para los jefes, que caen en cuestión de segundos, y para el resto del camino puedes tiras de arma.
Sph1nx escribió:
Samhain escribió:@Sph1nx Hombre,cualquier arma a +15 más bufos pega más que una encantada a +5.

En líneas generales es mucho mejor una quality tipo 40/40 que ponerte a imbuir y depender de un solo atributo.

Yo tampoco soy de subir niveles como un loco y siempre suelo establecer el máximo en 125 porque para la mayoría es más que suficiente para crear un personaje totalmente roto.

Pega más si, y tambien tienes que repartir mas los puntos. Todo depende del tipo de personaje que quieras hacer, pero con cualquier arma que pida pocos atributos es más que suficiente para pasarte el juego. Los hechizos tochos los guardas para los jefes, que caen en cuestión de segundos, y para el resto del camino puedes tiras de arma.



Eso está claro,para pasarte el juego te vale el garrote o la maza,pero si se va a jugar pvp lo suyo sería potenciar al máximo el daño por golpe.

Sé que no es tu caso pero vamos,he visto builds por aquí para llevarse las manos a la cabeza,fijando el nivel en 125 puedes optimizar el personaje casi al 100%.

Con alcanzar los softcaps o quedarse muy cerca de ellos es más que suficiente.


Lo que quiero decir es que,sobre el papel,repartir entre tantos atributos suena jodido pero luego en la práctica no es para tanto.
Vaya charlas os montáis!!

Todo esto se aclara en PvP [fumando] [sati] [poraki]
Yo desde que descubri el atajo, por las alcantarillas y la parte de arriba de ciudad infestada no no he vuelto a pasar . A mi no me gustaba nada esa zona, mucho asquete los dardos, malas experiencias [carcajad]
Paradójicamente Ciudad Infectada es la zona más conectada del juego [fiu]
314KO escribió:Yo desde que descubri el atajo, por las alcantarillas y la parte de arriba de ciudad infestada no no he vuelto a pasar . A mi no me gustaba nada esa zona, mucho asquete los dardos, malas experiencias [carcajad]


Ciudad infestada daba asco por lo absurdamente mal optimizado que estaba el juego original en esa zona, yo cuando lo sacaron en PC lo volví a jugar y esa zona me resulto un absoluto paseo.
Para mi las zonas más asquerosas son las catacumbas y la tumba de gigantes.
Sigo viendo mejor el antiguo con mods y le tengo parado a la espera de que hacer si cojer el remaster o pasarme el antiguo con los mods intalados que tengo....
Lazebrazul escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-can-dark-souls-remastered-improve-on-the-modded-pc-original
https://www.youtube.com/watch?v=WtI4SS1_reU

Lo que yo decía hace semanas, que por mas que le metas el dsfix hay cosas inlogrables y sus 60fps no son estables ademas de traer bugs.

terriblePICHON escribió:Sigo viendo mejor el antiguo con mods y le tengo parado a la espera de que hacer si cojer el remaster o pasarme el antiguo con los mods intalados que tengo....

Pero has escuchado lo que dice el del vídeo? Por que dice claramente que hay mejoras visuales y en el gameeplay IMPOSIBLES de hacer con mods en el original.r
adriano_99 escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-can-dark-souls-remastered-improve-on-the-modded-pc-original
https://www.youtube.com/watch?v=WtI4SS1_reU

Lo que yo decía hace semanas, que por mas que le metas el dsfix hay cosas inlogrables y sus 60fps no son estables ademas de traer bugs.

terriblePICHON escribió:Sigo viendo mejor el antiguo con mods y le tengo parado a la espera de que hacer si cojer el remaster o pasarme el antiguo con los mods intalados que tengo....

Pero has escuchado lo que dice el del vídeo? Por que dice claramente que hay mejoras visuales y en el gameeplay IMPOSIBLES de hacer con mods en el original.r

Que va lo unico lo que visto en el video, lo tenia sin volumen,lo unico que veo mejor son las llamas y las almas que caen.... no veo nada mejor , en lo unico que gana el remaster es en borrosidad.
Pero espero que saquen mods mejores para el remaster...
Esperare a que salga para tomar una decision....
terriblePICHON escribió:
adriano_99 escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-can-dark-souls-remastered-improve-on-the-modded-pc-original
https://www.youtube.com/watch?v=WtI4SS1_reU

Lo que yo decía hace semanas, que por mas que le metas el dsfix hay cosas inlogrables y sus 60fps no son estables ademas de traer bugs.

terriblePICHON escribió:Sigo viendo mejor el antiguo con mods y le tengo parado a la espera de que hacer si cojer el remaster o pasarme el antiguo con los mods intalados que tengo....

Pero has escuchado lo que dice el del vídeo? Por que dice claramente que hay mejoras visuales y en el gameeplay IMPOSIBLES de hacer con mods en el original.r

Que va lo unico lo que visto en el video, lo tenia sin volumen,lo unico que veo mejor son las llamas y las almas que caen.... no veo nada mejor , en lo unico que gana el remaster es en borrosidad.
Pero espero que saquen mods mejores para el remaster...
Esperare a que salga para tomar una decision....

El blur es cosa de la versión de consolas, en PC se podrá modificar.
terriblePICHON escribió:
adriano_99 escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-can-dark-souls-remastered-improve-on-the-modded-pc-original
https://www.youtube.com/watch?v=WtI4SS1_reU

Lo que yo decía hace semanas, que por mas que le metas el dsfix hay cosas inlogrables y sus 60fps no son estables ademas de traer bugs.

terriblePICHON escribió:Sigo viendo mejor el antiguo con mods y le tengo parado a la espera de que hacer si cojer el remaster o pasarme el antiguo con los mods intalados que tengo....

Pero has escuchado lo que dice el del vídeo? Por que dice claramente que hay mejoras visuales y en el gameeplay IMPOSIBLES de hacer con mods en el original.r

Que va lo unico lo que visto en el video, lo tenia sin volumen,lo unico que veo mejor son las llamas y las almas que caen.... no veo nada mejor , en lo unico que gana el remaster es en borrosidad.
Pero espero que saquen mods mejores para el remaster...
Esperare a que salga para tomar una decision....

Te aconsejo que lo mires con audio.
No solo es una comparación gráfica sino que comparan aspectos técnicos, jugables, rendimiento, y nombran varias cosas que hace el remaster y son imposibles con mods, como el humo y partículas.
Buenas gente, me estoy terminando el juego con un piromántico y una build basada en fuerza y vitalidad.
En su día ya me lo pasé con un guerrero, y ahora para el remastered no sé qué build hacer. Había pensado hacerme un clérigo o un mago, que nunca he jugado así.

¿Qué build me recomendarías?
¿Con qué clase jugareis vosotros el remastered?

Escucho ideas ;)
@abablat Pues siendo el 1 las opciones son simples. Fuerza+Destreza, Destreza+Piromancia, Fuerza+Fe, Destreza+Magia o Magia esto suponiendo que no andes pensando en algún arma especifica que se salga de los requisitos estándar.

Y sobre que jugare pues nada ya que no lo voy a comprar.
@abablat pues yo sólo me lo he pasado una vez, en diciembre o así y con el guerrero así que para el remaster cogeré un piromántico ya que dicen que está tan OP y cambiar de aires ya que el 2 me lo estoy apunto de terminar con un mago y al final se hace muy repetitivo.
pere_powa escribió:@abablat pues yo sólo me lo he pasado una vez, en diciembre o así y con el guerrero así que para el remaster cogeré un piromántico ya que dicen que está tan OP y cambiar de aires ya que el 2 me lo estoy apunto de terminar con un mago y al final se hace muy repetitivo.


Lo bueno del piromántico es que no tienes por qué ceñirte a ningún estilo en particular,puedes ser mago o clérigo y seguir usando piromancias como apoyo.

Si vas a jugar PVP te recomendaría la típica quality build 40 fuerza/40 destreza más la mano piromántica a +15.

Para PVE no hace falta complicarse,haz lo que más te guste.
Yo estoy jugandolo ahora con una build del tipo duelista enfocado en resistencia, defensa y armas pesadas, ademas voy con la Zweihander y el juego se me esta haciendo un paseo, al cerdo metalico ese me lo cargue de literalmente 2 hostias XD
abablat escribió:¿Con qué clase jugareis vosotros el remastered?

A menos que cambie a última hora, con un Clérigo. Enfocado sobre todo a PvP, aunque lo primero que voy a hacer es sacar todos los logros.
abablat escribió:Buenas gente, me estoy terminando el juego con un piromántico y una build basada en fuerza y vitalidad.
En su día ya me lo pasé con un guerrero, y ahora para el remastered no sé qué build hacer. Había pensado hacerme un clérigo o un mago, que nunca he jugado así.

¿Qué build me recomendarías?
¿Con qué clase jugareis vosotros el remastered?

Escucho ideas ;)

Te recomiendo que busques un vídeo de cómo coger la gran guadaña prácticamente nada más comenzar y te lo pases entero con ella.
No solo es una de las mejores armas de destreza sino que tiene un alcance y set de movimientos que la hacen muy divertida de usar.

Yo en la primera partida seguramente me lo pasé con la zweyhander, hace mucho que no me hago una run con ultra espadón, desde que lo hice con el espadón de Caballero negro.
Iré a dos manos con 30 de fuerza, 40 de destreza y la vida y aguante que me llegue.
Lo que no se es si me sacaré los logros en esa partida o en otra, espero que pongan logros nuevos y no un copia pega ya que es la única saga donde me los saco todos.
@adriano_99 Lo malo de la gran guadaña es que en sitios "estrechos" falla muchísimo,no es nada fácil controlarla.

En mis builds de mago es un arma imprescindible...hasta que consigo el estoque de Balder. XD
Samhain escribió:@adriano_99 Lo malo de la gran guadaña es que en sitios "estrechos" falla muchísimo,no es nada fácil controlarla.

En mis builds de mago es un arma imprescindible...hasta que consigo el estoque de Balder. XD

Si estas en un sitio estrecho siempre puedes usar el golpe fuerte o pasar a una mano.
Pero si, obviamente como todas tiene sus puntos flojos, pero para mi es divertidisima.
Lo único con lo que me he divertido mas en esta saga es con las armas duales, ya sea en el 2 o en el 3.
Para los despistaos, mañana desaparece de Steam la Prepare To Die Edition, hoy es el último dia para comprarla.

P.D A mi también me encantan las guadañas, en especial la de Priscilla.
Sph1nx escribió:Para los despistaos, mañana desaparece de Steam la Prepare To Die Edition, hoy es el último dia para comprarla.

P.D A mi también me encantan las guadañas, en especial la de Priscilla.

Creéis que pondrán ya mañana para reservar el juego?
Sería absurdo que durante mas de 2 semanas no se pueda comprar ninguna de las dos versiones.
adriano_99 escribió:
abablat escribió:Buenas gente, me estoy terminando el juego con un piromántico y una build basada en fuerza y vitalidad.
En su día ya me lo pasé con un guerrero, y ahora para el remastered no sé qué build hacer. Había pensado hacerme un clérigo o un mago, que nunca he jugado así.

¿Qué build me recomendarías?
¿Con qué clase jugareis vosotros el remastered?

Escucho ideas ;)

Te recomiendo que busques un vídeo de cómo coger la gran guadaña prácticamente nada más comenzar y te lo pases entero con ella.
No solo es una de las mejores armas de destreza sino que tiene un alcance y set de movimientos que la hacen muy divertida de usar.

Yo en la primera partida seguramente me lo pasé con la zweyhander, hace mucho que no me hago una run con ultra espadón, desde que lo hice con el espadón de Caballero negro.
Iré a dos manos con 30 de fuerza, 40 de destreza y la vida y aguante que me llegue.
Lo que no se es si me sacaré los logros en esa partida o en otra, espero que pongan logros nuevos y no un copia pega ya que es la única saga donde me los saco todos.


La gran guadaña desde el principio? :O
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:Para los despistaos, mañana desaparece de Steam la Prepare To Die Edition, hoy es el último dia para comprarla.

P.D A mi también me encantan las guadañas, en especial la de Priscilla.

Creéis que pondrán ya mañana para reservar el juego?
Sería absurdo que durante mas de 2 semanas no se pueda comprar ninguna de las dos versiones.

En algunas noticias dicen (o al menos eso entiendo yo) que la ficha del remaster aparecerá en cuanto se quite la Prepare to Die.
Mañana todos a reservar jajaja
_revan_ escribió:La gran guadaña desde el principio? :O

Si, desde que sales del asilo.
Puedes ir en cuanto llegas al santuario de enlace de fuego, si te sabes donde está sólo tienes que matar al primero de los nigromantes y tener suerte esquivando a los esqueletos, con un par de intentos lo logras fácil.
Si ves que te cuesta puedes avanzar lo justo para conseguir la espada recta de dragón y matar a los enemigos que no puedas esquivar.
No lleva mas de 20 minutos en total.

Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:Para los despistaos, mañana desaparece de Steam la Prepare To Die Edition, hoy es el último dia para comprarla.

P.D A mi también me encantan las guadañas, en especial la de Priscilla.

Creéis que pondrán ya mañana para reservar el juego?
Sería absurdo que durante mas de 2 semanas no se pueda comprar ninguna de las dos versiones.

En algunas noticias dicen (o al menos eso entiendo yo) que la ficha del remaster aparecerá en cuanto se quite la Prepare to Die.

Es que es lo único que tiene algo de sentido.
Vaya basura de prensa que tenemos en españa en serio, dan a entender que nos eliminan el juego de la biblioteca, es que son unos incompetentes de la hostia
Silverquick85 escribió:Vaya basura de prensa que tenemos en españa en serio, dan a entender que nos eliminan el juego de la biblioteca, es que son unos incompetentes de la hostia

Solo les importan las visitas, no informar.
He estado viendo videos comparativos entre el dark souls original con el dsfix y este remaster y no me queda claro que mejore gran cosa. ¿Realmente vale la pena comprarlo teniendo el original con el dsifx? No es un pregunta malintencionada, tan solo quiero saber vuestra opinión. Es que si no lo que haré será comprarlo en la switch y ya está, ya que al poderse jugar en modo portátil me llama más la atención.

Un saludo.
thens escribió:He estado viendo videos comparativos entre el dark souls original con el dsfix y este remaster y no me queda claro que mejore gran cosa. ¿Realmente vale la pena comprarlo teniendo el original con el dsifx? No es un pregunta malintencionada, tan solo quiero saber vuestra opinión. Es que si no lo que haré será comprarlo en la switch y ya está, ya que al poderse jugar en modo portátil me llama más la atención.

Un saludo.

Por mas mods que le metas hay mejoras y cambios imposibles: humo y particulas, nuevo sistema de iluminación directamente en el motor ( eso significa que ese cuando tenga mods se verá mucho mejor), consumir varios objetos a la vez, una nueva hoguera, mas opciones graficas.
Y eso sin contar con que los 60 fps del dsfix son mucho ams inestables y generan bugs.
thens escribió:He estado viendo videos comparativos entre el dark souls original con el dsfix y este remaster y no me queda claro que mejore gran cosa. ¿Realmente vale la pena comprarlo teniendo el original con el dsifx? No es un pregunta malintencionada, tan solo quiero saber vuestra opinión. Es que si no lo que haré será comprarlo en la switch y ya está, ya que al poderse jugar en modo portátil me llama más la atención.

Un saludo.

Para mi si lo vale, pero claro, es mi juego favorito y se que le voy a echar bastante horas (a menos que se hayan cargado el online, que es algo que habrá que ver porque no lo tengo muy claro) Si solo lo quieres para rejugarlo una vez y ya, no creo que merezca mucho la pena.
Yo creo que la mejora visual es lo de menos,lo de mas es el pvp activo que va a tener con las mejoras que lleva.
abablat escribió:Mañana todos a reservar jajaja


No han puesto la pre compra y me da que hasta el 25 nada.
elamos escribió:
abablat escribió:Mañana todos a reservar jajaja


No han puesto la pre compra y me da que hasta el 25 nada.

WTF?????
Van a estar hasta el día 25 sin vender ninguna de las versiones? Son subnormales?
adriano_99 escribió:
elamos escribió:
abablat escribió:Mañana todos a reservar jajaja


No han puesto la pre compra y me da que hasta el 25 nada.

WTF?????
Van a estar hasta el día 25 sin vender ninguna de las versiones? Son subnormales?

Yo tampoco lo entiendo. Si no vas a vender el remaster hasta el 25 no se para que quitar la Prepare tan pronto.
Jugada maestra por parte de Bandai.

Lo peor de todo es que lo voy a comprar el día uno.

Sí,lo sé,soy lo peor. [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Silverquick85 escribió:Vaya basura de prensa que tenemos en españa en serio, dan a entender que nos eliminan el juego de la biblioteca, es que son unos incompetentes de la hostia


Pues pon la noticia.. que no sé por que deberíamos creerlo.

Estuve jugando un NG+ y no sé, lo veo una chorrada, el juego es un paseo sabiendo como pasarte los bosses, no le veo sentido a lo que hace la gente de pasárselo 500 veces. Vamos me mate 5 bosses y no mori ni 1 vez
HongKi escribió:
Silverquick85 escribió:Vaya basura de prensa que tenemos en españa en serio, dan a entender que nos eliminan el juego de la biblioteca, es que son unos incompetentes de la hostia


Pues pon la noticia.. que no sé por que deberíamos creerlo.

Estuve jugando un NG+ y no sé, lo veo una chorrada, el juego es un paseo sabiendo como pasarte los bosses, no le veo sentido a lo que hace la gente de pasárselo 500 veces. Vamos me mate 5 bosses y no mori ni 1 vez


bueno en un ng + es normal xD pero en un ng +++ quizá te cueste mas.


Por cierto, aqui ya se puede pre comprar xD.

https://www.gamesrocket.com/dark-souls- ... 4&pba=9963
elamos escribió:
Por cierto, aqui ya se puede pre comprar xD.

https://www.gamesrocket.com/dark-souls- ... 4&pba=9963


Son clavazos sanos teniendo en cuenta que las copias físicas han llegado a estar a 30 pavos en FNAC,Play Asia y demás tiendas.
10811 respuestas