[HO] Dark Souls: Remastered

HongKi está baneado por "Game over"
@elamos si tienes el otro te sale a 20 euros.. asi que cuidadin.
estoy jugando a la prepare to die y creo que únicamente por los 60fps ya merece mucho la pena el remaster, que con dsfix hay zonas que pegan rascadas considerables como el puente donde sale el dragon rojo

Le daré una o 2 vueltas más y ya pillare el remaster cuando lo vea bien de precio a partir de fin de año, que todavía no he tocado El DS3 aún y me estoy tentando a darle al demon souls con rpcs3 viendo lo bien que corre el jodio xD
¿Se sabe si tendrá "Steamcloud" y "modo offline"?.
HongKi escribió:
Silverquick85 escribió:Vaya basura de prensa que tenemos en españa en serio, dan a entender que nos eliminan el juego de la biblioteca, es que son unos incompetentes de la hostia


Pues pon la noticia.. que no sé por que deberíamos creerlo.

Estuve jugando un NG+ y no sé, lo veo una chorrada, el juego es un paseo sabiendo como pasarte los bosses, no le veo sentido a lo que hace la gente de pasárselo 500 veces. Vamos me mate 5 bosses y no mori ni 1 vez

En mi caso me he pasado los souls montones de veces, y nunca he pasado del N+++, más que nada porque lo hago para montar distintas builds específicas para pvp de niveles varios (una build por personaje, de ahí que me fastidie tanto tener solo 10 slots y tener que estar cambiando saves), además de runs "reto" al estilo lv1, solo flechas, solo puños y demás.
Cuando necesitas pasarte el n++ con un personaje de nivel muy bajo para conseguir el equipo que quieres para pvp no siempre es un paseo [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
rubentb escribió:¿Se sabe si tendrá "Steamcloud" y "modo offline"?.

el de ahora ya lo tiene
rubentb escribió:¿Se sabe si tendrá "Steamcloud" y "modo offline"?.

Hay una opción llamada "Launch Settings" para cambiar entre "Start Online" y "Start Offline". Pero vamos, que el modo offline ya existe: ser hueco.
elamos escribió:
HongKi escribió:
Silverquick85 escribió:Vaya basura de prensa que tenemos en españa en serio, dan a entender que nos eliminan el juego de la biblioteca, es que son unos incompetentes de la hostia


Pues pon la noticia.. que no sé por que deberíamos creerlo.

Estuve jugando un NG+ y no sé, lo veo una chorrada, el juego es un paseo sabiendo como pasarte los bosses, no le veo sentido a lo que hace la gente de pasárselo 500 veces. Vamos me mate 5 bosses y no mori ni 1 vez


bueno en un ng + es normal xD pero en un ng +++ quizá te cueste mas.


Por cierto, aqui ya se puede pre comprar xD.

https://www.gamesrocket.com/dark-souls- ... 4&pba=9963

para que nos salga a 20€, teniendo el primero en la biblioteca, tenemos que pillarlo en steam :( me temo que aun queda por esperar... mientras voy farmeando cromos [fumando]
Se sabe si lo de los 20€ a los poseedores del prepare to die, será solo al principio o permanente?
makowar escribió:Se sabe si lo de los 20€ a los poseedores del prepare to die, será solo al principio o permanente?

Lo dudo mucho, durará unos días.

Que por cierto, solo nosotros hablamos de que serán 20 euros, ellos siempre han dicho 50%.
Igual me equivoco pero tengo la sensación de que 40 euros es el precio en consola, que aquí será menos pero no lo quieren decir para que la máxima gente compre el de consola.
Por eso cuando se filtró el descuento lo negaron durante un tiempo y por eso aún no han puesto una página de Steam para el juego habiendo incluso quitado la versión antigua y ahora mismo literalmente no tienen nada a la venta en pc.
Si tuviese que apostar diría que va a salir a 30 euros o menos y luego el descuento.
adriano_99 escribió:
makowar escribió:Se sabe si lo de los 20€ a los poseedores del prepare to die, será solo al principio o permanente?

Lo dudo mucho, durará unos días.

Que por cierto, solo nosotros hablamos de que serán 20 euros, ellos siempre han dicho 50%.
Igual me equivoco pero tengo la sensación de que 40 euros es el precio en consola, que aquí será menos pero no lo quieren decir para que la máxima gente compre el de consola.
Por eso cuando se filtró el descuento lo negaron durante un tiempo y por eso aún no han puesto una página de Steam para el juego habiendo incluso quitado la versión antigua y ahora mismo literalmente no tienen nada a la venta en pc.
Si tuviese que apostar diría que va a salir a 30 euros o menos y luego el descuento.

[angelito] [angelito] [amor] [amor]
adriano_99 escribió:
makowar escribió:Se sabe si lo de los 20€ a los poseedores del prepare to die, será solo al principio o permanente?

Lo dudo mucho, durará unos días.

Que por cierto, solo nosotros hablamos de que serán 20 euros, ellos siempre han dicho 50%.
Igual me equivoco pero tengo la sensación de que 40 euros es el precio en consola, que aquí será menos pero no lo quieren decir para que la máxima gente compre el de consola.
Por eso cuando se filtró el descuento lo negaron durante un tiempo y por eso aún no han puesto una página de Steam para el juego habiendo incluso quitado la versión antigua y ahora mismo literalmente no tienen nada a la venta en pc.
Si tuviese que apostar diría que va a salir a 30 euros o menos y luego el descuento.

ojala saliera en steam por 30€ o aunque fueran 35€ más el 50% de descuento luego seria un sold
@adriano_99 @Yuluga dudo mucho que salga más barato que en consola la verdad ya que en steam los juegos nuevos suelen valer 60€ en digital al igual que en consola. Si fuera páginas de keys puede ser pero en la propia steam...no creo que valga menos de 40€.
pere_powa escribió:@adriano_99 @Yuluga dudo mucho que salga más barato que en consola la verdad ya que en steam los juegos nuevos suelen valer 60€ en digital al igual que en consola. Si fuera páginas de keys puede ser pero en la propia steam...no creo que valga menos de 40€.

Yo también lo dudo pero necesito darle algún sentido a la subnormalidad que están haciendo xD
pere_powa escribió:@adriano_99 @Yuluga dudo mucho que salga más barato que en consola la verdad ya que en steam los juegos nuevos suelen valer 60€ en digital al igual que en consola. Si fuera páginas de keys puede ser pero en la propia steam...no creo que valga menos de 40€.

yo tambien lo dudo :(
Pero teniendo el dark soul prepare to die edition,no te lo actualiza gratis a la versión,del resmaster?
pecneyst escribió:Pero teniendo el dark soul prepare to die edition,no te lo actualiza gratis a la versión,del resmaster?

No. Te hacen un 50% de descuento.
pecneyst escribió:Pero teniendo el dark soul prepare to die edition,no te lo actualiza gratis a la versión,del resmaster?

No se de donde has sacado eso.
DimiSan87 está baneado por "Troll"
pecneyst escribió:Pero teniendo el dark soul prepare to die edition,no te lo actualiza gratis a la versión,del resmaster?


¿From Software regalando un upgrade?
[qmparto] [qmparto]

viendo los antecedentes con la actualización a DX11 de DS2 que a muchos se la colaron
Sph1nx escribió:
rubentb escribió:¿Se sabe si tendrá "Steamcloud" y "modo offline"?.

Hay una opción llamada "Launch Settings" para cambiar entre "Start Online" y "Start Offline". Pero vamos, que el modo offline ya existe: ser hueco.


No lo recuerdo, pero siendo hueco , ¿No se ven señales y sangre de las muertes de otros jugadores?.
rubentb escribió:
Sph1nx escribió:
rubentb escribió:¿Se sabe si tendrá "Steamcloud" y "modo offline"?.

Hay una opción llamada "Launch Settings" para cambiar entre "Start Online" y "Start Offline". Pero vamos, que el modo offline ya existe: ser hueco.


No lo recuerdo, pero siendo hueco , ¿No se ven señales y sangre de las muertes de otros jugadores?.

Se ven fantasmas, mensajes y manchas de sangre. Si no quieres absolutamente nada, para eso está la opción nueva. Es la misma que ya hay en Dark Souls 3 y te lo quita todo.
DimiSan87 escribió:
pecneyst escribió:Pero teniendo el dark soul prepare to die edition,no te lo actualiza gratis a la versión,del resmaster?


¿From Software regalando un upgrade?
[qmparto] [qmparto]

viendo los antecedentes con la actualización a DX11 de DS2 que a muchos se la colaron

En favor de la versión SOTFS del segundo juego, rehicieron un montón de cosas como las antorchas, nuevos objetos y recolocaron enemigos e incluso iene un boss final y la mejora gráfica es muy notable
Lazebrazul escribió:
DimiSan87 escribió:
pecneyst escribió:Pero teniendo el dark soul prepare to die edition,no te lo actualiza gratis a la versión,del resmaster?


¿From Software regalando un upgrade?
[qmparto] [qmparto]

viendo los antecedentes con la actualización a DX11 de DS2 que a muchos se la colaron

En favor de la versión SOTFS del segundo juego, rehicieron un montón de cosas como las antorchas, nuevos objetos y recolocaron enemigos e incluso iene un boss final y la mejora gráfica es muy notable

Y ahi, para de contar, esas cosas fueron al juego base, las expansiones no cambiaron casi nada, y te recuerdo que From-Bandai Namco, se pasaron de frenada el año anterior mandando notificaciones de abogados para joder los mods que implementaban dx11 al DS2 y se pasaron de frenada al mandarle una citacion al creador del dsfix. Las mejoras que dices hubieran valido quizas diez o quince euros, pero el cobrar el parche grafico fue una guarrada.
@silfredo Tampoco lo he justificado pero es que el trabajo que le han hecho al primero vale cero porque eso viene de serie en cualquier juego de PC que se precie, lo del dx11 lo desconocía
Lazebrazul escribió:@silfredo Tampoco lo he justificado pero es que el trabajo que le han hecho al primero vale cero porque eso viene de serie en cualquier juego de PC que se precie, lo del dx11 lo desconocía

No estoy de acuerdo en que valga cero.
Tendría que haber salido así desde un principio? Pues si.
Pero nos guste o no salió el juego roto que salió y si de verdad lo han arreglado no solo en rendimiento sino en los 60 fps de verdad y la resolución eso tiene mucho más trabajo que cambiar enemigos de sitio y añadir un jefe.
Es mucho menos obvio pero te aseguro que arreglar código jodido puede ser un gran dolor de cabeza, no solo por mi experiencia sino por ejemplo en juegos como Minecraft, que ni aun habiendo vendido decenas de millones y la compra de Microsoft hay partes muy antiguas de su código que están hechas con el culo y no tienen cojones a cambiarlas o arreglarlas, las evitan hasta que la versión de w10 tome el protagonismo.
Estoy probando el Network Test, no se si alguno tiene curiosidad por saber algo en concreto. Aunque tampoco es que se pueda hacer mucho, parece que ni siquiera se puede invadir (coop si)
Sph1nx escribió:Estoy probando el Network Test, no se si alguno tiene curiosidad por saber algo en concreto. Aunque tampoco es que se pueda hacer mucho, parece que ni siquiera se puede invadir (coop si)

Que zona tienes disponible?
Tienes una capturadora para mirar los fps?
De las armas y armaduras a las que tienes acceso ha cambiado alguna? Daño, peso, etc.
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:Estoy probando el Network Test, no se si alguno tiene curiosidad por saber algo en concreto. Aunque tampoco es que se pueda hacer mucho, parece que ni siquiera se puede invadir (coop si)

Que zona tienes disponible?
Tienes una capturadora para mirar los fps?
De las armas y armaduras a las que tienes acceso ha cambiado alguna? Daño, peso, etc.

La zona de la parroquia.

En cuanto a armas y armaduras todas están igual: set de Solaire (completo, incluido arma y escudo), Caballero Negro (lo mismo, con arma y escudo), set de Piromántico y Claymore.

Las magias que he podido probar (flecha de alma, bola de fuego y lanza relampago) están igual que siempre. Personalmente me hubiera gustado que la lanza relampago (las 3) la hubieran hecho un poco más rapida a la hora de lanzarla.

He tenido 2 combates PvP (han puesto el ojo rojo en un único personaje de los 6 que hay, no entiendo la razón) En el 1º habia un lag terrible, me han matado del típico backstab que hace que el personaje se teletransporte. Y en el 2º ha ido todo perfecto. Seguiré echando combates a ver que tal, ya que tampoco es que haya mucho más que hacer.

Los 1080p/60fps se notan un montón, como no podia ser de otra manera.

Y poco más. Al ser la zona tan reducida no hay mucho más que ver ni que hacer.
Alguno sabe cuándo activarán la pre-purchase en PC?
Sph1nx escribió:La zona de la parroquia.

En cuanto a armas y armaduras todas están igual: set de Solaire (completo, incluido arma y escudo), Caballero Negro (lo mismo, con arma y escudo), set de Piromántico y Claymore.

Las magias que he podido probar (flecha de alma, bola de fuego y lanza relampago) están igual que siempre. Personalmente me hubiera gustado que la lanza relampago (las 3) la hubieran hecho un poco más rapida a la hora de lanzarla.

He tenido 2 combates PvP (han puesto el ojo rojo en un único personaje de los 6 que hay, no entiendo la razón) En el 1º habia un lag terrible, me han matado del típico backstab que hace que el personaje se teletransporte. Y en el 2º ha ido todo perfecto. Seguiré echando combates a ver que tal, ya que tampoco es que haya mucho más que hacer.

Los 1080p/60fps se notan un montón, como no podia ser de otra manera.

Y poco más. Al ser la zona tan reducida no hay mucho más que ver ni que hacer.


Hubiera estado bien que se pudiera ir a ciudad infestada para ver si se mantiene el framerate XD, yo tengo intencion de pillarlo en steam y tirar para ciudad infestada lo mas rapido posible y como me pegue un solo bajon pido reembolso.

Salu2.
@Sph1nx

¿Hay alguna mejora gráfica aparte del upgrade del framerate?
Kikokage escribió:@Sph1nx

¿Hay alguna mejora gráfica aparte del upgrade del framerate?

Texturas e iluminación, aunque esta última yo no la he notado diferente. Puede que fuera cosa de la zona.

Edito: No se cuanta gente habrá conectada pero parece que, en general, las invasiones ahora son más rápidas. Usar el orbe, aparecer el mensaje de "buscando un mundo que invadir..." y unos pocos segundos despues ya estás invadiendo. Y salvo un par de veces, todas iban bien.
Algunx sabe por casualidad cuando aparecerá en Steam la reserva...? Porque a este paso.. quedan 2 semanas para la salida.
Xexo-xxx escribió:Algunx sabe por casualidad cuando aparecerá en Steam la reserva...? Porque a este paso.. quedan 2 semanas para la salida.

No se sabe nada.
Esperábamos que la pusiesen el día 9 que quitaban la prepare to die pero parece que por alguna razón han decidido estar sin vender nada...

Yo diría que hasta 24/48 horas antes, para la precarga, no lo pondrán.
¿Hay requisitos oficiales ya? Entro a steam a ver la ficha y todavía no está registrada...
nerzhul1994 escribió:¿Hay requisitos oficiales ya? Entro a steam a ver la ficha y todavía no está registrada...

Mínimos:
S.O: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 64bit
CPU: Intel(R) Core(TM) i5 2300 2.8GHz / AMD FX-6300 3.5GHz
Memoria: 6 GB
Gráficos: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 460 1GB / ATI Radeon(TM)HD 6870 1GB
DirectX: DirectX 11
Almacenamiento: 8GB de espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
Conexión a Internet necesaria para activación e iniciar por primera vez el juego

Recomendados:
S.O: Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel Core i5-4570 @ 3.20 GHz / AMD FX 8350 @ 4.20 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 / ATI Radeon HD 7870
DirectX: DirectX 11
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
A este ritmo sacan la ficha el día antes. XD
Yo lo iba a pre comprar, pero viendo el plan que llevan me voy a esperar, no vaya a ser que lo compre y luego no haya ni dios jugando-lo, me interesa mucho la modalidad online así que estare pendiente de ver que tal anda por steam las primeras semanas.
elamos escribió:Yo lo iba a pre comprar, pero viendo el plan que llevan me voy a esperar, no vaya a ser que lo compre y luego no haya ni dios jugando-lo, me interesa mucho la modalidad online así que estare pendiente de ver que tal anda por steam las primeras semanas.

los dark souls su mejor vida son en sus primeros meses
@Sph1nx

La verdad es que me parece que pide mucho para lo que es.

No sé,yo creo que si está bien optimizado no sobrepasará los requisitos recomendados de DS2,
40$ por un fix que debieron hacer hace años? Hahaha no gracias.
(mensaje borrado)
No sé si el otro día estuvisteis dandole a la beta en consolas, pero como salga así en PC es otro port con todas las letras, por supuesto, me mantengo a la espera de las opciones gráficas más allá del AA, AO y sobretodo el asqueroso blur que gasta y que nadie ha pedido (¿tal vez con el AA activado?)
Lazebrazul escribió:No sé si el otro día estuvisteis dandole a la beta en consolas, pero como salga así en PC es otro port con todas las letras, por supuesto, me mantengo a la espera de las opciones gráficas más allá del AA, AO y sobretodo el asqueroso blur que gasta y que nadie ha pedido (¿tal vez con el AA activado?)

La pregunta es, cuando se ha dicho que iban a dar mas que eso?
Nuevo sistema de iluminación ( comprobado por digital foundry, otra cosa es que emule demasiado a la original, pero estar está), 60 fps estables, multijugador funcional y ligeros cambios jugables como el uso de objetos.
Entiendo que molaría un remake curradisimo y con gráficos actuales pero nunca han prometido mas.
Entiendo si no te merece la pena, por mi parte es todo lo que he pedido siempre.
adriano_99 escribió:
Lazebrazul escribió:No sé si el otro día estuvisteis dandole a la beta en consolas, pero como salga así en PC es otro port con todas las letras, por supuesto, me mantengo a la espera de las opciones gráficas más allá del AA, AO y sobretodo el asqueroso blur que gasta y que nadie ha pedido (¿tal vez con el AA activado?)

La pregunta es, cuando se ha dicho que iban a dar mas que eso?
Nuevo sistema de iluminación ( comprobado por digital foundry, otra cosa es que emule demasiado a la original, pero estar está), 60 fps estables, multijugador funcional y ligeros cambios jugables como el uso de objetos.
Entiendo que molaría un remake curradisimo y con gráficos actuales pero nunca han prometido mas.
Entiendo si no te merece la pena, por mi parte es todo lo que he pedido siempre.

Que no haya un gran cambio gráfico a mi personalmente me da igual, con lo que han hecho me vale (aunque la nueva iluminación tiene alguna cosa rara) Pero lo que más me ha decepcionado es que no hayan arreglado los problemas/bugs del backstab. No se como de fácil/dificil será, pero una de las peores cosas del juego, sabida por todos, y no lo arreglas... Eso si, los glitches que permitian duplicar objetos, tener almas o humanidades infinitas, etc ya se ha confirmado que no funcionan.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:
Lazebrazul escribió:No sé si el otro día estuvisteis dandole a la beta en consolas, pero como salga así en PC es otro port con todas las letras, por supuesto, me mantengo a la espera de las opciones gráficas más allá del AA, AO y sobretodo el asqueroso blur que gasta y que nadie ha pedido (¿tal vez con el AA activado?)

La pregunta es, cuando se ha dicho que iban a dar mas que eso?
Nuevo sistema de iluminación ( comprobado por digital foundry, otra cosa es que emule demasiado a la original, pero estar está), 60 fps estables, multijugador funcional y ligeros cambios jugables como el uso de objetos.
Entiendo que molaría un remake curradisimo y con gráficos actuales pero nunca han prometido mas.
Entiendo si no te merece la pena, por mi parte es todo lo que he pedido siempre.

Que no haya un gran cambio gráfico a mi personalmente me da igual, con lo que han hecho me vale (aunque la nueva iluminación tiene alguna cosa rara) Pero lo que más me ha decepcionado es que no hayan arreglado los problemas/bugs del backstab. No se como de fácil/dificil será, pero una de las peores cosas del juego, sabida por todos, y no lo arreglas... Eso si, los glitches que permitian duplicar objetos, tener almas o humanidades infinitas, etc ya se ha confirmado que no funcionan.

Que problemas hay ? Nunca he notado nada.
adriano_99 escribió:Que problemas hay ? Nunca he notado nada.

Los backstab siguen siendo instantaneos. Hitbox rotas, puedes hacerlo sin necesidad de estar justo en la espalda del enemigo. Cadenas de backstab. "Salirte" de la animación cuando te van a hacer uno para esquivarlo y así no recibir daño. Y me dejo más cosas que ahora no recuerdo.

Pueden parecer tonterias, y para PvE realmente lo son, pero en PvP se notan y mucho. No puedes corregir ciertas cosas (como los angulos muertos por ejemplo) y dejar el resto tal cual están.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Que problemas hay ? Nunca he notado nada.

Los backstab siguen siendo instantaneos. Hitbox rotas, puedes hacerlo sin necesidad de estar justo en la espalda del enemigo. Cadenas de backstab. "Salirte" de la animación cuando te van a hacer uno para esquivarlo y así no recibir daño. Y me dejo más cosas que ahora no recuerdo.

Pueden parecer tonterias, y para PvE realmente lo son, pero en PvP se notan y mucho. No puedes corregir ciertas cosas (como los angulos muertos por ejemplo) y dejar el resto tal cual están.

Claro, yo pvp no hago nada...
@adriano_99 Texturas, sombras, reflejos, partículas (de esto les encanta a From), etc... no es más que pedir lo que viene en cualquier juego hoy en día, no me esperaba un DS3 pero sí algo más como SOTFS, que pese a no ser el último grito si que daba la sensación de ser algo digno de la generación actual consolera y que tambien funcionaban con los 60fps, el Dark Souls Remastered en consola parece más bien un juego emulado, como que estás ante algo anticuado (el primero es retrocompatible en XBO), me recordó mucho a Darksiders Warmastered en cuanto a nivel de pereza pero este salió a nada y menos de precio
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Que problemas hay ? Nunca he notado nada.

Los backstab siguen siendo instantaneos. Hitbox rotas, puedes hacerlo sin necesidad de estar justo en la espalda del enemigo. Cadenas de backstab. "Salirte" de la animación cuando te van a hacer uno para esquivarlo y así no recibir daño. Y me dejo más cosas que ahora no recuerdo.

Pueden parecer tonterias, y para PvE realmente lo son, pero en PvP se notan y mucho. No puedes corregir ciertas cosas (como los angulos muertos por ejemplo) y dejar el resto tal cual están.

Claro, yo pvp no hago nada...


Básicamente al igual que los compañeros y me incluyo, se esperaba más esmero y esfuerzo por parte de FS en corregir bugs y dar un buen soporte... que son 20€ o 40€ en caso de no tener DS... lo que cobrarán... que si fuese gratis pues mira...
Lazebrazul escribió:@adriano_99 Texturas, sombras, reflejos, partículas (de esto les encanta a From), etc... no es más que pedir lo que viene en cualquier juego hoy en día, no me esperaba un DS3 pero sí algo más como SOTFS, que pese a no ser el último grito si que daba la sensación de ser algo digno de la generación actual consolera y que tambien funcionaban con los 60fps, el Dark Souls Remastered en consola parece más bien un juego emulado, como que estás ante algo anticuado (el primero es retrocompatible en XBO), me recordó mucho a Darksiders Warmastered en cuanto a nivel de pereza pero este salió a nada y menos de precio



Xexo-xxx escribió:Básicamente al igual que los compañeros y me incluyo, se esperaba más esmero y esfuerzo por parte de FS en corregir bugs y dar un buen soporte... que son 20€ o 40€ en caso de no tener DS... lo que cobrarán... que si fuese gratis pues mira...

Hombre, yo lo siento pero si esperáis cosas que nunca han dicho que iban a dar es mas que lógico que os sintáis decepcionados, pero esa decepción viene de vosotros.
Podrían habérselo currado muchísimo mas? Eso es innegable.
Pero han dado lo que dijeron que darían, no se que esperabais al probar el network test.
10811 respuestas