[HO] Dark Souls: Remastered

Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que la jugabilidad sea como minimo la de DS3 en cuanto a ágil y fluida. Con eso ya estoy contento y el lavado de cara minimo obviamente
Imagen
Imagen

La trilogy creo que son unos 355€ [facepalm] [facepalm]
La del busto ni idea ZzzZZ
Kojimada escribió:Espero que la jugabilidad sea como minimo la de DS3 en cuanto a ágil y fluida. Con eso ya estoy contento y el lavado de cara minimo obviamente

Vete olvidando, el juego necesitaría rebalancearse a fondo y eso es casi un remake.
Versión normal 4,800 yenes + impuestos
La trilogy creo que son unos 355€ [facepalm] [facepalm]
La del busto ni idea ZzzZZ
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Kojimada escribió:Espero que la jugabilidad sea como minimo la de DS3 en cuanto a ágil y fluida. Con eso ya estoy contento y el lavado de cara minimo obviamente

Vete olvidando, el juego necesitaría rebalancearse a fondo y eso es casi un remake.


Joder menudo insider y programador estas hecho.

Cuando salga algun gameplay hablamos amigo.
Menuda mierda de portada, nada que ver con la soledad iluminadora de esta:

Imagen
¿y AHORA QUÉ hago? ¿Me espero para terminarlo? Estoy justo donde los silver knights arqueros de Anor Londo... A nivel 80 [carcajad] y a la espera de que me llegue el mando nuevo.
Habrá que hacer un hilo del remastered no?Vaya pasote,lo pienso comprar el dia 1!!!!

@Jurenito esperate y comprate el nuevo,ademas habra un buen subidon de trafico pvp y pve.
Invadir, invadir,invadir :Ð :Ð :Ð [looco]
PD: He visto la edición Trilogy y me he dicho - venga a tirar de los ahorrillos que dispongo en paypal, veo el precio y todo a la mierda [buuuaaaa]
Kojimada escribió:
adriano_99 escribió:
Kojimada escribió:Espero que la jugabilidad sea como minimo la de DS3 en cuanto a ágil y fluida. Con eso ya estoy contento y el lavado de cara minimo obviamente

Vete olvidando, el juego necesitaría rebalancearse a fondo y eso es casi un remake.


Joder menudo insider y programador estas hecho.

Cuando salga algun gameplay hablamos amigo.

Macho, que no tengas un mínimo conocimiento de lo que estas hablando no significa que que otros no puedan tenerlo.
El timming es una de las cosas mas importantes en la saga souls y cualquier cambio en eso rompe todo el juego y el balance.
La pelea contra gwyn es super desafiante bajo los timmings del primer dark souls pero si te dan la misma movilidad y agilidad que en el 3 el boss sería demasiado lento.
Y no, no es tan fácil como hacerles a ellos mas rápidos, se necesitaría un balanceo de cada enemigo y todas sus animaciones de ataque una a una.
Jurenito escribió:¿y AHORA QUÉ hago? ¿Me espero para terminarlo? Estoy justo donde los silver knights arqueros de Anor Londo... A nivel 80 [carcajad] y a la espera de que me llegue el mando nuevo.

Farmeando a tope, vas 20 niveles por encima [carcajad]
Kojimada escribió:Espero que la jugabilidad sea como minimo la de DS3 en cuanto a ágil y fluida. Con eso ya estoy contento y el lavado de cara minimo obviamente

Pues a lo mejor soy el único pero yo no quiero que cambien la jugabilidad. Para jugar así ya existe precisamente Dark Souls 3.
Pues no es tan descabellado lo de usar el motor del 3, en teoría eso dicen por ahí:

Kotaku UK is also reporting that Dark Souls: Remastered will be heading to PlayStation 4, Xbox One, and PC during the same time frame. The outlets says the Switch port will be handled by a seperate company from the other releases, with the overall remaster being based on the Dark Souls 3 engine. Further, Bandai Namco is planning to remaster all three games, but is doing them one at a time.


Fuente:
http://www.usgamer.net/articles/dark-so ... h-this-may
Viendo que nos van a hacer pasar por caja dejo este mod para el que quiera jugar a un Dark Souls de forma diferente:
https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1372/?
Que es algo como lo que hicieron en el Dark Souls 2 para hacer la versión Scholar, cambiar de sitio a los enemigos
Lazebrazul escribió:
Jurenito escribió:¿y AHORA QUÉ hago? ¿Me espero para terminarlo? Estoy justo donde los silver knights arqueros de Anor Londo... A nivel 80 [carcajad] y a la espera de que me llegue el mando nuevo.

Farmeando a tope, vas 20 niveles por encima [carcajad]

Incluso diría que más [+risas]
Kojimada escribió:Espero que la jugabilidad sea como minimo la de DS3 en cuanto a ágil y fluida. Con eso ya estoy contento y el lavado de cara minimo obviamente

Espero que no se les ocurra tocar la jugabilidad, porque sino no seria el DS1, después de la "Bloodbornizada" que le metieron al 3 como le metan mano en ese aspecto al remaster del 1 seria una gran decepción para muchos.
Lazebrazul escribió:Viendo que nos van a hacer pasar por caja dejo este mod para el que quiera jugar a un Dark Souls de forma diferente:
https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1372/?
Que es algo como lo que hicieron en el Dark Souls 2 para hacer la versión Scholar, cambiar de sitio a los enemigos

Yo me lo pasé hace unos dias así y "meh" (Bueno, me pasé hasta donde pude porque en los 4 Reyes se me bugueo y no pude pasar de ahí). No está mal para el que como yo se conozca el juego de memoria, pero hay ciertos enemigos que se repiten mucho.
Tengo mucha curiosidad de como harán esta versión, así que lo seguiré de cerca.

En su momento me lo pasé con todos los trofeos y jugando con teclado y ratón (que se merece otro trofeo solo por eso xD) y me parece el mejor de los tres dark souls de lejos, pero aun así no creo que me lo compre, y más teniendo el cuenta que el tres ni me lo pasé aun.
@Sph1nx ¿No hacías copias de seguridad de la partida? El bug de 4 reyes lo arregló en la 1.7 por lo que leo
Según Bandai Namco, el precio de la Remastered será de $40 para cada una de las plataformas.
Un remaster es un cambio de motor y ya.

Todo lo demas se mantiene.

Dicho esto, meterle el motor del 3 me sabe a poco, la verdad.

Necesita algo mas... contundente, al menos para mi y justificar pillarlo de nuevo despues de las cientos de horas que le meti.
Kei00 escribió:Según Bandai Namco, el precio de la Remastered será de $40 para cada una de las plataformas.

Seguramente era para sacarlo a $60, pero despues dijeron: "va, lo hacemos por nuestros jugadores, y rebajamos un 33% el precio" Son buenas personas.
Ahora en serio, cobrar esa cantidad por el juego en PC debería de ser delito, sobre todo para la gente que ya lo tiene. Igual veo el trabajo que han hecho y me callo, pero lo dudo.
Lazebrazul escribió:
Jurenito escribió:¿y AHORA QUÉ hago? ¿Me espero para terminarlo? Estoy justo donde los silver knights arqueros de Anor Londo... A nivel 80 [carcajad] y a la espera de que me llegue el mando nuevo.

Farmeando a tope, vas 20 niveles por encima [carcajad]

Pues menos de los que pensaba que llevaría , la verdad [+risas]
Una vez le pillé el truco a la Falange del Mundo Pintado era demasiado tentador el farmeo indiscriminado. [qmparto]
Lazebrazul escribió:@Sph1nx ¿No hacías copias de seguridad de la partida? El bug de 4 reyes lo arregló en la 1.7 por lo que leo

Pues la verdad es que no xD. Que tampoco me importó mucho, me quedaban solo 10 minutos para terminarlo, 4 Reyes y Gwyn.
Un descuento para usuarios que tienen 1,2 goty y 3 goty estaría bien, que menos.
He leído en Vandal que en vez de ser hasta 4 jugadores (invocaciones) en este es hasta 6. No se como lo veis.
zell1990 escribió:
Kei00 escribió:Según Bandai Namco, el precio de la Remastered será de $40 para cada una de las plataformas.

Seguramente era para sacarlo a $60, pero despues dijeron: "va, lo hacemos por nuestros jugadores, y rebajamos un 33% el precio" Son buenas personas.
Ahora en serio, cobrar esa cantidad por el juego en PC debería de ser delito, sobre todo para la gente que ya lo tiene. Igual veo el trabajo que han hecho y me callo, pero lo dudo.


Yo te diría que el que quiera mejores gráficos (sin mods), que se rasque el bolsillo. El problema del Prepare to Die Edition es que es una mierda de port, y tienes que depender del DSFix para que llegue a los 30fps en algunas zonas. Solo por eso, en este caso, deberían hacer un gesto y regalarlo o darle algún descuento a los que ya lo tenemos en PC. Deberían, otra cosa es que lo hagan.

Bethesda regaló la Legendary, que traía mejoras gráficas y demás, a pesar de que la versión original no estaba "rota". Y hablamos de Bethesda, cuidado. XD
Night Terror escribió:He leído en Vandal que en vez de ser hasta 4 jugadores (invocaciones) en este es hasta 6. No se como lo veis.

La tónica del 2 y el 3. A mi sinceramente me da un poco igual. Para PvP estará bien para crear clubes de lucha o cosas del estilo, pero para coop da bastante igual porque ya siendo 3 el juego es tremendamente fácil.
Si lo sacan a 40$/€ ni tan mal.... podría ser peor...

Hombre lo suyo es que lo regalaran a los que tenemos el primero en PC (o los que tenemos TODO lo que han sacado del 1 al 3 versiones completas incluidas) pero bueno al menos no es 60 que ya me lo estaba temiendo

Espero que den más info pronto... parece que usaran el motor de 3 pero veo mucho cambio con respecto al 1 casi hubiera preferido el motor del 2 que era más parecido en jugabilidad, timing y demás... a ver que hacen y a ver si no la cagan con el tema del desgaste de las armas y los FPS
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Macho, que no tengas un mínimo conocimiento de lo que estas hablando no significa que que otros no puedan tenerlo.
El timming es una de las cosas mas importantes en la saga souls y cualquier cambio en eso rompe todo el juego y el balance.
La pelea contra gwyn es super desafiante bajo los timmings del primer dark souls pero si te dan la misma movilidad y agilidad que en el 3 el boss sería demasiado lento.
Y no, no es tan fácil como hacerles a ellos mas rápidos, se necesitaría un balanceo de cada enemigo y todas sus animaciones de ataque una a una.


Aqui el que está mas perdido que Simón Perez en los alpes eres tu rey. Sigue estudiando, que vas con retraso [bye]
Si realmente van a dejarlo "a lo DS3" dudo mucho que nos rebajen nada...
100 Horas juegue a la versión normal, si es un buen remastered con alguna cosilla nueva caerá otro paseo por Lordran, eso si, rebajado, aunque con el rumor de la triologia completa se espera que pase lo mismo con el 2.
Tengo el primero comprado hace años en steam y sigue ahí aparcado, esto definitivamente es una señal así que tengo que jugarlo y completarlo antes que saquen el remaster, eso sí. Dudo que lo regalen a quienes tengan el original, sería demasiada maravilla
Yo le tengo metidas algo más de 700h a la versión pc, en 360 otras tantas, y si este remaster sale bien, me aseguro otras cientos [360º]
Es puro vicio ponerte retos y sobretodo invadir
alanwake escribió:Yo le tengo metidas algo más de 700h a la versión pc, en 360 otras tantas, y si este remaster sale bien, me aseguro otras cientos [360º]
Es puro vicio ponerte retos y sobretodo invadir

Idem. Casi 800h en PS3 y 50h en PC, y si hacen el remaster bien volveré a quemar el juego y en especial el online.
Lo que me llama mucho es la de gente que va haber online,estan los foros que arden,que ganazas!!
alanwake escribió:Yo le tengo metidas algo más de 700h a la versión pc, en 360 otras tantas, y si este remaster sale bien, me aseguro otras cientos [360º]
Es puro vicio ponerte retos y sobretodo invadir
@Sph1nx el mismo día de salida, directo a por el ojo rojo [fumando] [fumando] [fumando] [qmparto]
alanwake escribió:
alanwake escribió:Yo le tengo metidas algo más de 700h a la versión pc, en 360 otras tantas, y si este remaster sale bien, me aseguro otras cientos [360º]
Es puro vicio ponerte retos y sobretodo invadir
@Sph1nx el mismo día de salida, directo a por el ojo rojo [fumando] [fumando] [fumando] [qmparto]

Yo soy más del azul pero si, directo a por ello [carcajad]
Seria un buen momento para el juego cruzado ya que todas salvo Swicht alcanzan los 60 fps
clamp escribió:Seria un buen momento para el juego cruzado ya que todas salvo Swicht alcanzan los 60 fps


No cuentes con ello

:(
Y si acaso hubiera (que yo tambien lo dudo muchísimo) seria solo con One. Sony no quiere Cross-Play.
Como la Artorias Edition salga sólo en consolas y pasen de PC, me hago una Artorias Edition Made in.. XD XD
Imagen
alanwake escribió:Como la Artorias Edition salga sólo en consolas y pasen de PC, me hago una Artorias Edition Made in.. XD XD
Imagen

¿Cuantas ediciones especiales piensan sacar? Está es ya la tercera que veo hoy [+risas]
50% de descuento para los dueños de la Prepare To Die Edition en PC

Pues eso. Nos descuentan lo que vale el Prepare To Die Edition. No está mal.
Exprimir lo que puedan XD, (porque saben que pueden), mira las ediciones del 3 de 450€, volaron XD
Kei00 escribió:50% de descuento para los dueños de la Prepare To Die Edition en PC

Pues eso. Nos descuentan lo que vale el Prepare To Die Edition. No está mal.

Bueno algo es algo... Entonces se quedará en 20€ en PC... No está demasiado mal la jugada entonces
Kei00 escribió:50% de descuento para los dueños de la Prepare To Die Edition en PC

Pues eso. Nos descuentan lo que vale el Prepare To Die Edition. No está mal.

Algo es algo, me hubiera gustado algo mas de descuento o gratis, que recordemos que en PC nos hicieron una mierda de port. La pregunta es si aparte de poner la iluminacion y cosas del 3 tocaran alguna otra cosa, como aumentar los puntos de teletransporte (y ya puestos hacerlos algo mas tempraneros), pero eso si, que no toquen el regalo de la llave y la colocacion del escudo de hierba, que desde hace años todas mis run empiezan haciendo un speedrun hacia el escudo, pillar el upgrade de los estus y ya de paso desbloquear el ascensor.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kei00 escribió:50% de descuento para los dueños de la Prepare To Die Edition en PC

Pues eso. Nos descuentan lo que vale el Prepare To Die Edition. No está mal.


poco me parece
10811 respuestas