[HO] Dark Souls: Remastered

_revan_ escribió:gracias a todos por responder pero decir que no he leído nada, así que por favor, no me digáis nada mas que quiero pasarme el juego por mi mismo XD

alguna ayudita sobre los mods estaría bien, le acabo de meter el que mejora la interfaz y la resolución de las fuentes y no se que mas meter, algo leí por ahí de un mod que mejoraba la experiencia online pero aun estoy buscando :D

El mod para el multi es este: http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1047/?

Yo cuando me lo pasé creo recordar que use el DSFix, texturas en HD, mayor resolución de las fuentes y flora mejorada. Basicamente los más populares xD.
_revan_ escribió:gracias a todos por responder pero decir que no he leído nada, así que por favor, no me digáis nada mas que quiero pasarme el juego por mi mismo XD

alguna ayudita sobre los mods estaría bien, le acabo de meter el que mejora la interfaz y la resolución de las fuentes y no se que mas meter, algo leí por ahí de un mod que mejoraba la experiencia online pero aun estoy buscando :D



Ni se me ocurriría revelar nada ni mucho menos. Solo he hecho un apunte para futuras partidas, pero descubrirlo es cosa tuya.

Y otro consejo te voy a dar. El Lore de Dark Souls están en los objetos, asi que no dudes en comprar y buscar todo lo que puedas, incluso magias aunque solo seas guerrero (o viceversa) por leer el lore y coleccionarlo todo. Da muchas pistas de todo lo que no cuenta la historia de Dark Souls pero que sucede en ese universo.

Jugar Dark souls Descubriendo por ti mismo en Lore es un placer inexplicable y que hace de la experiencia algo insuperable. Hay muchas teorias sobre algunas partes, e ir descubriendo todo lo que oculta a base de leer el lore en los objetos es una de las investigaciones que más he disfrutado del juego. Luego cuando te lo pases, si quieres buscas y completas el resto con videos e info de internet. Pero al principio, haz todo lo que puedas por tu cuenta. Multiplica las horas de juego, la diversión y el interés por el juego.
Bueno pues estoy ya al final del juego. Esta vez me he cargado a casi todo boss viviente y en la mayoria cortandoles la cola. Me ha costado mucha paciencia para cortarsela al Kalameet... [uzi]
Tambien me he cargado algun que otro npc y pilladas muchas armas que no hice en mi primera partida hace años. Pensaba que el dragon rojo del puente daria algo mas jugoso a parte de su arma al cortarle la cola.
Y estoy un poco decepcionado con la fuerza que tienen las espadas de artorias mejoradas al maximo. La del abismo me gusta mas por sus ataques fuertes que son bastante chulos. Pero no se, creo que la lanza de ornstein me ha ido mejor basicamente por su largo alcance y luego esta el espadon number one para mi que es el del rey caballero en +5. La jodida mete un daño bestial en comparacion con todas estas que comento y es la que he tenido que usar siempre cuando las cosas se me complicaban.

Por otro lado, cuales son las armas mas buenas del juego? de la categoria espadon por ejemplo. Tengo el del dragon eterno cortandole la cola que parece tener mucho daño pero se necesita mucha fuerza. De las espadas dragon, cual es la mejor para mejorarla al maximo? Yo por ahora tengo el espadon obsidiana en +4 que te dan al cortarle la cola a kalameet pero no se si es de las mejores. Tampoco voy a farmear nada mas ya porque estoy un poco cansado de darle tan cera al juego xD Me queda el boss final y pista.

Por cierto...
Un puntazo esto de petar la ilusion de Gwynevere y ver como toda annor londo se sumerge en oscuridad xD Es increible como cambia el escenario siendo mucho mas aterrador.
Y la parte final del dlc cuando te metes en pleno abismo total lleno de espiritus estilo humanidades, es la leche. Me encanta toda esta oscuridad que forma el juego. Y como me jode que el bloodborne sea exclusivo de ps4... [toctoc] [toctoc]
THumpER escribió:Por otro lado, cuales son las armas mas buenas del juego? de la categoria espadon por ejemplo. Tengo el del dragon eterno cortandole la cola que parece tener mucho daño pero se necesita mucha fuerza. De las espadas dragon, cual es la mejor para mejorarla al maximo? Yo por ahora tengo el espadon obsidiana en +4 que te dan al cortarle la cola a kalameet pero no se si es de las mejores. Tampoco voy a farmear nada mas ya porque estoy un poco cansado de darle tan cera al juego xD Me queda el boss final y pista.

El mejor espadón es la espada de Artorias. El mejor Ultra-Espadón depende, porque según cómo se mejore cada arma la lista cambia.
La Claymore con fuego o electricidad, es muy buena y versátil, te sirve para matar cualquier cosa [+risas]

Pero usa y mejora las que más te gusten y ya está, tampoco es que sea algo que influya demasiado (a menos que te quieras dedicar al pvp)
(mensaje borrado)
@moroter pudiste solucionar lo de la sincronizacion vertical?
evanclark28 escribió:@moroter pudiste solucionar lo de la sincronizacion vertical?

Por lo que he visto el dsfix tiene una opción para eso pero parece que no es funcional, en mi caso las rayas horizontales que me salían han desaparecido al activar en las opciones del dsfix el "borderless fullscreen" y en el juego desactivando la opción de jugar a pantalla completa.
moroter escribió:
evanclark28 escribió:@moroter pudiste solucionar lo de la sincronizacion vertical?

Por lo que he visto el dsfix tiene una opción para eso pero parece que no es funcional, en mi caso las rayas horizontales que me salían han desaparecido al activar en las opciones del dsfix el "borderless fullscreen" y en el juego desactivando la opción de jugar a pantalla completa.


Interesante, voy a probar esas opciones ya que también tengo el problema de las rayas horizontales después de que desbloquee los FPS en el DSFix.
evanclark28 escribió:
moroter escribió:
evanclark28 escribió:@moroter pudiste solucionar lo de la sincronizacion vertical?

Por lo que he visto el dsfix tiene una opción para eso pero parece que no es funcional, en mi caso las rayas horizontales que me salían han desaparecido al activar en las opciones del dsfix el "borderless fullscreen" y en el juego desactivando la opción de jugar a pantalla completa.


Interesante, voy a probar esas opciones ya que también tengo el problema de las rayas horizontales después de que desbloquee los FPS en el DSFix.

Una vez que desactives la opción de pantalla completa en el menú del juego, cierra el juego y vuelve a iniciarlo, ya me dirás si logras solucionarlo.
voy a darle caña al juego este finde y despues de instalarlo desde steam e instalar los principales mod al arrancar el juego no tengo forma de quitarle las franjas negras en la parte superior e inferior.

se que debe ser algo del relacion aspecto pero por mas que busco y toqueteo no logro arreglarlo.

es como si jugara a juegos 16:9 em un monitor 16:10, y aclaro que tanto mi monitor como el televisor son 16:9 / 1080.

que parámetro es??
Hola,

Me encanta este juego y llevo mucho tiempo sin jugarlo¿El online sigue funcionando? Lo digo por hacer algunas invansiones. [sati]


Un saludo.
Auron83 escribió:voy a darle caña al juego este finde y despues de instalarlo desde steam e instalar los principales mod al arrancar el juego no tengo forma de quitarle las franjas negras en la parte superior e inferior.

se que debe ser algo del relacion aspecto pero por mas que busco y toqueteo no logro arreglarlo.

es como si jugara a juegos 16:9 em un monitor 16:10, y aclaro que tanto mi monitor como el televisor son 16:9 / 1080.

que parámetro es??



Alguno conoce el problema??

Gracias
moroter escribió:
evanclark28 escribió:
moroter escribió:Por lo que he visto el dsfix tiene una opción para eso pero parece que no es funcional, en mi caso las rayas horizontales que me salían han desaparecido al activar en las opciones del dsfix el "borderless fullscreen" y en el juego desactivando la opción de jugar a pantalla completa.


Interesante, voy a probar esas opciones ya que también tengo el problema de las rayas horizontales después de que desbloquee los FPS en el DSFix.

Una vez que desactives la opción de pantalla completa en el menú del juego, cierra el juego y vuelve a iniciarlo, ya me dirás si logras solucionarlo.


Funciono parcialmente pero no me incomoda demasiado, el problema es que cuando reinicio el juego arranca en pantalla completa y debo volver a seleccionar el modo ventana en opciones, es que no se guarda esa opción?
evanclark28 escribió:Funciono parcialmente pero no me incomoda demasiado, el problema es que cuando reinicio el juego arranca en pantalla completa y debo volver a seleccionar el modo ventana en opciones, es que no se guarda esa opción?

Sí, es que es así, no se aprecia diferencia pero si en el rendimiento, al estar seleccionada la pantalla completa puede dar algunos problemas gráficos.
Hola, a ver si alguien puede iluminarme un poco, llevo un piromántico nivel 91 y tengo destreza a 40 , he acabado fácil con los 4 reyes y ahora iba a los archivos del duque y he pasado de matar 100 y pico o 200 y algo con alabarda +10 a matar 30 y tantos y es imposible pasar la zona, me crujen vivo, la mejoro a relampago? a +15 o que arma podría utilizar y mejorar para pasar la zona? Tengo claymore, uchigatana, pero me gustan las alabardas, llevo el set completo de armadura de hierro un poco mejorada, no quiero desperdiciar materiales a lo tonto. Muchas gracias de antemano.
Yo acabo de empezar el juego y me ha dejao to loco. Hay que joerse como el juego te machaca, te humilla, te aplasta y pone a prueba tu habilidad como jugador. Se agradece que en los tiempos que corren nos den algo así para someter nuestras capacidades y no nos regalen nada. Cada pequeño avance es un tesoro de incalculable valor.

Un saludo
blade088 escribió:Hola, a ver si alguien puede iluminarme un poco, llevo un piromántico nivel 91 y tengo destreza a 40 , he acabado fácil con los 4 reyes y ahora iba a los archivos del duque y he pasado de matar 100 y pico o 200 y algo con alabarda +10 a matar 30 y tantos y es imposible pasar la zona, me crujen vivo, la mejoro a relampago? a +15 o que arma podría utilizar y mejorar para pasar la zona? Tengo claymore, uchigatana, pero me gustan las alabardas, llevo el set completo de armadura de hierro un poco mejorada, no quiero desperdiciar materiales a lo tonto. Muchas gracias de antemano.

Estoy un poco oxidado, pero juraria que los enemigos de los archivos del duque (los de cristal al menos) eran debiles a los ataques de estocada, precisamente los que tiene la alabarda.

Usando ese arma, vas a tener más daño base si la haces electrica que si la subes a +15.
@Hoz3 y eso es lo que mola de este juego. Que cualquier enemigo te puede robar la humanidad y dejarte to hueco.
Hoz3 escribió:Yo acabo de empezar el juego y me ha dejao to loco. Hay que joerse como el juego te machaca, te humilla, te aplasta y pone a prueba tu habilidad como jugador. Se agradece que en los tiempos que corren nos den algo así para someter nuestras capacidades y no nos regalen nada. Cada pequeño avance es un tesoro de incalculable valor.

Un saludo


Sii, pero la satisfacción que se obtiene cada vez que superas un reto donde te han liquidado brutalmente es mayor. Y cuanto más se resiste el reto más satisfacción se obtiene. Todavía recuerdo que me costó 5 intentos pillarle el punto al puto Artorias de los "Webs". Y todavía no se me olvida la sensación de Euforia cuando lo derroté.

Y si te pones a investigar el lore por tucuenta, el juego es todavía muchisimo mejor.
Sph1nx escribió:
blade088 escribió:Hola, a ver si alguien puede iluminarme un poco, llevo un piromántico nivel 91 y tengo destreza a 40 , he acabado fácil con los 4 reyes y ahora iba a los archivos del duque y he pasado de matar 100 y pico o 200 y algo con alabarda +10 a matar 30 y tantos y es imposible pasar la zona, me crujen vivo, la mejoro a relampago? a +15 o que arma podría utilizar y mejorar para pasar la zona? Tengo claymore, uchigatana, pero me gustan las alabardas, llevo el set completo de armadura de hierro un poco mejorada, no quiero desperdiciar materiales a lo tonto. Muchas gracias de antemano.

Estoy un poco oxidado, pero juraria que los enemigos de los archivos del duque (los de cristal al menos) eran debiles a los ataques de estocada, precisamente los que tiene la alabarda.

Usando ese arma, vas a tener más daño base si la haces electrica que si la subes a +15.


Si la he subido a eléctrica y mucho mejor, ahora se puede pasar la zona haciendo mas daño, es otra cosa.
Vengo a este hilo para llorar un poco [360º]
Después de haber seguido este hilo y haber sido un participante activo hace ya tiempo cuando jugaba a dark souls (creo que fui activo sobre todo en el de xbox pero bueno) decidí que quería continuar la aventura y al ver la oferta en steam de dark souls 2 me lo compré sin demora ya pensando en las horas de juego + las horas de foro que echaría, debatiendo sobre en que arma es mejor usar una losa o sobre si sale rentable matar a x npc.
Me pongo a jugar y cuando más o menos ya me he pasado un poco del juego (y me han matado una docena de veces) me meto en el foro dispuesto a encontrarme con el "[Hilo oficial] Dark Souls 2". Cual es mi sorpresa cuando no encuentro dicho hilo ToT
Pero bueno, aun sigo conservando ciertos conocimientos del Dark Souls así que ya me quedo suscrito por si puedo ayudar a alguien en algo [beer]
Juanillooo92 escribió:Vengo a este hilo para llorar un poco [360º]
Después de haber seguido este hilo y haber sido un participante activo hace ya tiempo cuando jugaba a dark souls (creo que fui activo sobre todo en el de xbox pero bueno) decidí que quería continuar la aventura y al ver la oferta en steam de dark souls 2 me lo compré sin demora ya pensando en las horas de juego + las horas de foro que echaría, debatiendo sobre en que arma es mejor usar una losa o sobre si sale rentable matar a x npc.
Me pongo a jugar y cuando más o menos ya me he pasado un poco del juego (y me han matado una docena de veces) me meto en el foro dispuesto a encontrarme con el "[Hilo oficial] Dark Souls 2". Cual es mi sorpresa cuando no encuentro dicho hilo ToT
Pero bueno, aun sigo conservando ciertos conocimientos del Dark Souls así que ya me quedo suscrito por si puedo ayudar a alguien en algo [beer]

Aquí tienes el hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin_1840624

Muchas gracias compañero, no lo encontraba por ningún lado.
Te debo una titanita centelleante como poco ;)
Buenas gente. Supongo que muchos estaréis al tanto pero como no lo veo por aquí comparto esto con vosotros:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -el-24-de/

Van a repoblar Dark Souls y quería preguntaros dónde puedo pillarlo barato para probar ya que no quería gastarme mucho. De esta saga sólo he jugado Bloodborne y aunque llevo poco avanzado y me costó mucho al principio me está gustando bastante. Por eso DS me llama pero mejor empezar con el 1 por si no me gusta.

En instant gaming lleva meses agotado y en g2a vale casi como en steam.

Saludos.
@pere_powa Para probar siempre puedes comprar en steam y luego pedir reembolso si no te gusta. Para mirar el precio más barato yo suelo usar esta web https://isthereanydeal.com/ y esta otra https://goo.gl/jJnV9G
Le he echado un vistazo por ti, está en todos los lados a precio similar a steam. Lo suyo sería pillarlo en rebajas que siempre se queda por unos 5 euros pero claro, el evento de volver a Lordran es ahora.



Y por eso estoy aquí, por lo del evento. Me he motivado y me he he creado un personaje nuevo y parece que ha calado, hay bastante gente jugando ya desde el principio. He visto una marca en el suelo que no había visto nunca, creo, "tocar restos de dragón". ¿Qué es exactamente?

PD. No lo recordaba tan tosco todo [+risas]
Servasky escribió:@pere_powa Para probar siempre puedes comprar en steam y luego pedir reembolso si no te gusta. Para mirar el precio más barato yo suelo usar esta web https://isthereanydeal.com/ y esta otra https://goo.gl/jJnV9G
Le he echado un vistazo por ti, está en todos los lados a precio similar a steam. Lo suyo sería pillarlo en rebajas que siempre se queda por unos 5 euros pero claro, el evento de volver a Lordran es ahora.



Y por eso estoy aquí, por lo del evento. Me he motivado y me he he creado un personaje nuevo y parece que ha calado, hay bastante gente jugando ya desde el principio. He visto una marca en el suelo que no había visto nunca, creo, "tocar restos de dragón". ¿Qué es exactamente?

PD. No lo recordaba tan tosco todo [+risas]

Esa marca es de la gente del pacto "Camino del Dragón"
Que buen momento para regresar a Tamriel! alguien de aca ya se creo un personaje?
Cómo se abrían las puertas dónde está Havel? Supongo que con la llave maestra de regalo de inicio, pero si no la elegiste? [+risas]
@Servasky el otro lado de la puertacreo que esta al final de la cuenta tenebrosa... cuando llegas a la zona de los golem de cristal, en la torre que hay a la derecha mirando hacia la hydra.
Servasky escribió:Cómo se abrían las puertas dónde está Havel? Supongo que con la llave maestra de regalo de inicio, pero si no la elegiste? [+risas]

con la llave de la torre de vigilancia. La consigues de un herrero petrificado despues de matar a la mariposa lunar.
@Servasky muchas gracias por la info compañero, voy a pensar a ver que hago, me jode perderme el evento pero seguramente esperaré a rebajas ya que aún me queda Bloodborne para rato.
pere_powa escribió:@Servasky muchas gracias por la info compañero, voy a pensar a ver que hago, me jode perderme el evento pero seguramente esperaré a rebajas ya que aún me queda Bloodborne para rato.


Sigue con Bloodborne, para mí es el mejor de los juegos de From Software xD
Servasky escribió:
pere_powa escribió:@Servasky muchas gracias por la info compañero, voy a pensar a ver que hago, me jode perderme el evento pero seguramente esperaré a rebajas ya que aún me queda Bloodborne para rato.


Sigue con Bloodborne, para mí es el mejor de los juegos de From Software xD



Hazle caso a este hombre, Bloodborne es sublime [amor]
Una vez has matado al jefe de una zona, puedes ayudar a otros a derrotarlo? O ya no? No recuerdo como iba exactamente xD
Servasky escribió:Una vez has matado al jefe de una zona, puedes ayudar a otros a derrotarlo? O ya no? No recuerdo como iba exactamente xD

Si, ayudar puedes. Lo que no puedes es invocar a nadie.
Hola gente, tengo un problema con mi DualShock 4 al jugar en mi macbook mediante lo de retransmisión en casa de steam, el caso es que lo configuro y se me ejecuta correctamente el juego y todo normal, pero no responde al mando. En la pantalla de titulo donde pone "Pulsa start" no me deja continuar. Obviamente jugando en mi PC normal donde tengo instalado el juego sí que me funciona correctamente y puedo jugar sin problemas. No se si tendría que configurar algo más que se me escapa para que funcione, por eso lo pregunto por aquí, a ver si alguien puede echarme un cable. Gracias de antemano :)
pere_powa escribió:Buenas gente. Supongo que muchos estaréis al tanto pero como no lo veo por aquí comparto esto con vosotros:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -el-24-de/

Van a repoblar Dark Souls y quería preguntaros dónde puedo pillarlo barato para probar ya que no quería gastarme mucho. De esta saga sólo he jugado Bloodborne y aunque llevo poco avanzado y me costó mucho al principio me está gustando bastante. Por eso DS me llama pero mejor empezar con el 1 por si no me gusta.

En instant gaming lleva meses agotado y en g2a vale casi como en steam.

Saludos.

Que buenos momentos XD XD, he vuelto a jugar después de meses y 8 invasiones (con el ojo rojo) 8 victorias lv1.
la verdad que me lo paso pipa con este juego, tiene ese "algo" que pocos me dan :Ð :Ð
y ahora que está lleno de gente mucho mejor.
Rumores muy muy verídicos dicen que este día 15 se anunciará una remasterizacion del primer dark souls para todas las plataformas incluidas switch y pc.
Espero que sea verdad y que arreglen el port desastroso que sacaron.
Si ademas arreglan el online puede ser un must.
Espero que lo regalen especialmente a los que como yo tenemos las 3 entregas pero lo comparé si o si.
De esa manera estaría la trilogía en PS4/One. Supongo que también lo harán por eso.

adriano_99 escribió:Rumores muy muy verídicos dicen que este día 15 se anunciará una remasterizacion del primer dark souls para todas las plataformas incluidas switch y pc.
Espero que sea verdad y que arreglen el port desastroso que sacaron.
Si ademas arreglan el online puede ser un must.
Espero que lo regalen especialmente a los que como yo tenemos las 3 entregas pero lo comparé si o si.
Pues como saquen un remaster de calidad tocará volver a jugarlo... por tercera vez xD. Yo que me iba a poner este finde con el 2... esperaré a ver qué pasa [carcajad]
Tambien lo lei, pero no mencionan PC.
No se que tan cierto sera, pero lo vi en otra parte y pusieron este link de la nota:
https://seasonedgaming.com/2017/12/05/r ... nd-switch/
Yo con gusto pagaría por el remaster aun teniéndolo ya en Steam. El port es un cagarro.
El mio tiene el bug del "patinador", asi que no iria mal el remaster. Aunque me molaria recuperar mi partida...
Lo tengo en PS3 y PC y pagaria de nuevo con gusto, eso si, quiero un remaster currado, con un online mejor, entre otras cosas. Si piensan sacar el mismo juego pero con 4 texturas mejoradas conmigo que no cuenten.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pagar un remaster, madre mía. Lo que tienen que hacer es regalarlo a los que ya lo tenemos
Sionis escribió:Pagar un remaster, madre mía. Lo que tienen que hacer es regalarlo a los que ya lo tenemos


Si te leyeran los consoleros...
xs1 escribió:Tambien lo lei, pero no mencionan PC.
No se que tan cierto sera, pero lo vi en otra parte y pusieron este link de la nota:
https://seasonedgaming.com/2017/12/05/r ... nd-switch/

Yo he leído ambas cosas, con y sin pc.
Lo mas lógico sería sacarlo también ahí ya que es su comunidad mayor y mas activa.

Sionis escribió:Pagar un remaster, madre mía. Lo que tienen que hacer es regalarlo a los que ya lo tenemos


Los remaster no se hacen solos pulsando un botón y dejando el pc, requieren trabajo.
Y mas en un juego como este que tiene un port de mierda muy muy dificil de arreglar.
Si hacen lo que tienen que hacer, es decir; mejoras visuales por el paso de los años, rendimiento bueno, soporte para mas resoluciones y mas de 30 fps y online funcional, el juego es un must.
Que sería un puntazo si lo regalan? Pues si, sobretodo para gente como yo que tenemos toda la saga, pero no creo que estén obligados a trabajar gratis.
Hay remasterizados y remasterizados. Una cosa es que te saquen un Remaster de The Last of Us al muy poco de salir la versión "normal", y otra cosa es que te saquen un Remaster de un Dark Souls 1 que tiene ya bastantes años y, encima, una versión normal en PC que da bastante pena.

Lo suyo sería que lo sacarán también en PC porque no tienen nada que perder y es dinero gratis. Si ya lo ganan con el port de mierda que tenemos, si hacen un remaster de calidad... En semana y media saldremos de dudas.
Sionis escribió:Pagar un remaster, madre mía. Lo que tienen que hacer es regalarlo a los que ya lo tenemos


Bueno, eso es discutible:

Opcion 1, el remaster en cuestión consiste en agregar filtros en HD, un poco de estabilidad y ya. En ese caso creo que lo suyo seria regalarlo a los que ya lo tienen.

Opción 2, se curran el juego de 0 con los gráficos de DS3 respetando el juego original, consiguen un buen rendimiento, un buen online y opcionalmente añadir algo nuevo (rediseño de Izalith perdida que se quedo de esa manera por falta de tiempo) hay esta justificado el pagar por el juego.
10811 respuestas